Tareas pendientes de LTI (media-alta tabla) para con el ARF

+13
hellpatrol
topper
stoner surf
modes garcia
pantxo
Eric Sachs
nacho
Clairvoyant
Stoner
Blas
rebellion
walter
Txomin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tareas pendientes de LTI (media-alta tabla) para con el ARF - Página 2 Empty Re: Tareas pendientes de LTI (media-alta tabla) para con el ARF

Mensaje por Txomin Lun 9 Jul 2012 - 11:19

Godofredo escribió:
Txomin escribió:Comparto en parte vuestra opinión, pero ya han tocado grupos como: Alice Cooper, Pearl Jam, Black Crowes, Dylan, Kiss, Lynryd, Ozzy (y podía haber sido Black Sabbath), Sex Pistols, Slash, New York Dolls, My Morning jacket, gregg Allman, Paul Weller, Deep Purple, Wilco, Queens of the Stone Age, Kyuss, ....., no sé porqué no AC/DC, y sólo digo AC/DC, no digo ni el boss, ni Metallica, ni RHCP.

Es que no cabríamos en Mendizabala ni aunque montaran sólo un escenario... con más de 20000 personas por día allí no se puede estar. O sea, por poder se puede, pero muy malamente... y si en el Calderón, que cabe el triple de personal, te cobran unos 80-90 pavos de entrada, la entrada del festi se pondría a ¿200? lauros, tirando por lo bajo, y sólo con lo que cobra un grupo. Por no hablar que las entradas durarían a la venta una hora escasa... es que el tirón que tiene ACDC en expain lo tiene el boss, los stones, y yo creo que nadie más. Hablando de rock, se entiende.

Vamos, yo lo veo más que imposible. Antes traen a Petty y toca los tres días y en la virgen blanca haciendo dueto con lemmy.

Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Tareas pendientes de LTI (media-alta tabla) para con el ARF - Página 2 Empty Re: Tareas pendientes de LTI (media-alta tabla) para con el ARF

Mensaje por DarthMercury Lun 9 Jul 2012 - 12:03

Menos mal que alguien menciona a Lemmy. Más de una década de festival y aún nada. ¿Esperan a que se jubile/ muera o qué? Mad

Falta la reunión de L7.
The Hangmen
Y ya que Rock City Angels tristemente es imposible, me pido a Ratt.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 2 de 2. Precedente  1, 2