NEUROSIS
+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
The Chapel
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NEUROSIS
silver escribió:A mí me está molando mucho el disco. Eso sí, se hace cortísimo.
no lo quieren decir, pero es un EP
ahora publicarán el disco de verdad
deniztek escribió:Shunt escribió:¡Discarral!
¿Qué está pasando este año? La lista de discos que me están pareciendo acojonantemente buenos irá ya por los veintitantos.
Ese Shunt! quiero tu listado.
Jajaja. Iré preparando, aunque no sé yo si estarás de acuerdo con la mayoría...
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:deniztek escribió:Shunt escribió:¡Discarral!
¿Qué está pasando este año? La lista de discos que me están pareciendo acojonantemente buenos irá ya por los veintitantos.
molaría verlo... el mío lo tengo actualizado a la fecha
Shunt escribió:deniztek escribió:Shunt escribió:¡Discarral!
Esté o no, me interesa igualmente
Quedo a la espera.
Aunque ya la habían presentado en vivo, EL TEMA del disco sin duda:
Jincho- Mensajes : 15268
Me quedo con el tema que más apesta a Times of Grace, aunque ese es el soniquete general pque percibo en todo el EP, como bien dice Hank (Sovereign dura poco menos).
.
Qué bueno y qué corto, joder.
.
Qué bueno y qué corto, joder.
HamTyler- Mensajes : 2135
Y sin embargo sovereign era como un álbum completo. Y con uno de sus mejores temas; an offering (pavor del bueno).
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:Discarral, por Dios... ☺☺☺
¿Mejor del año?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Hank escribió:Discarral, por Dios... ☺☺☺
¿Mejor del año?
NOP
de momento no... es algo pronto para que se corone, de momento me gustan más los de Big Business, Native Daughters o Tombs... aunque mi disco del año desde hace meses es el de Nothing
Hank escribió:Discarral, por Dios... ☺☺☺
Por cierto, hazte mirar lo de los emoticonos
¿Ya se ha filtrado entonces?
Muchas ganas de escucharlo, me gusta prácticamente todo de su discografía, aunque los dos últimos empecé a notar ya demasiada autorreferencia. Es imposible estar cambiando de estilo en cada disco.
Muchas ganas de escucharlo, me gusta prácticamente todo de su discografía, aunque los dos últimos empecé a notar ya demasiada autorreferencia. Es imposible estar cambiando de estilo en cada disco.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:¿Ya se ha filtrado entonces?
no es que se haya filtrado, es que en su bandcamp ya lo puedes escuchar
silver escribió:Hank escribió:Discarral, por Dios... ☺☺☺
Por cierto, hazte mirar lo de los emoticonos
¿no te gustan?
Sovereign es mi tema preferido de ellos:
Y en su día lo lanzaron clarísimamente como EP.
Lo de Nothing (no los he escuchado jamás todavía) me lo olía, Hank
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Sovereign es mi tema preferido de ellos:
no me pidas explicaciones con respecto a Nothing... es mi disco del año... lo que me hacen sentir esos cabrones no tiene nombre... durante los últimos años solo MONO y pocos más...
Brutal!Jincho escribió:Aunque ya la habían presentado en vivo, EL TEMA del disco sin duda:
Tramuntana- Mensajes : 8551
Por fin, primera escucha, como my bro Unsane me ha dejado algo frío.
Pienso en los discos anteriores donde cada uno de ellos tiene su propia personalidad, y los veo bastantes diferentes entre si. Seguramente me faltarán más escuchas, pero éste me ha parecido bastante plano, sin riesgo, tampoco busca algo que no se haya hecho antes.
Pienso en los discos anteriores donde cada uno de ellos tiene su propia personalidad, y los veo bastantes diferentes entre si. Seguramente me faltarán más escuchas, pero éste me ha parecido bastante plano, sin riesgo, tampoco busca algo que no se haya hecho antes.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Por fin, primera escucha, como my bro Unsane me ha dejado algo frío.
bien cierto, aunque no me parece un problema, ya que el disco se sale... en mi top 5 del año
Blood escribió:Por fin, primera escucha, como my bro Unsane me ha dejado algo frío.
Cada día me gusta más el mirrors for psychic warfare....
Edit:
Qué presencia. Creo que no me atrevería a decirle a la cara que me ha dejado tibio el último. Infravalorado disco.
Unsein16- Mensajes : 20049
Más vale tarde que nunca, pero ahí va mi reseña para Metal Symphony:
http://www.metalsymphony.com/neurosis-fires-within-fires-neurot-records/
Me parece un disco disfrutable, pero lejos de lo mejor de su carrera. Me gusta que sea corto y me encantan los dos últimos temas, pero los tres primeros me parecen un pelín genéricos.
http://www.metalsymphony.com/neurosis-fires-within-fires-neurot-records/
Me parece un disco disfrutable, pero lejos de lo mejor de su carrera. Me gusta que sea corto y me encantan los dos últimos temas, pero los tres primeros me parecen un pelín genéricos.
deniztek escribió:silver escribió:A mí me está molando mucho el disco. Eso sí, se hace cortísimo.
es buen disco, pero al final queda confirmado que no es el mejor de su carrera ni de lejos
Pues han anunciado que solo hacen roskilde e Islandia en Europa en 2017. Qué suerte voy a tener
¿Roskilde? Que no me jodan.
Anda que vaya puta mierda de festival eligen, menos mal que los vi en el Ampli
Vilches- Mensajes : 5150
Una pena porque la sesión doble del roadburn ya la empiezo a tener lejana en el tiempo. Los veía en el Resu.
Muzak- Mensajes : 2472
Vilches escribió:¿Roskilde? Que no me jodan.
Eh, chaval. Un respeto al mejor festival de Europa. Y además ya tocaron allí en 2009, bolaco que dieron.
Hank escribió:¿fans de Amebix?
no mucho, casi nada. lo intenté hace tiempo pero el sonido de no recuerdo que disco me quitó las ganas de seguir.
Blood escribió:Hank escribió:¿fans de Amebix?
no mucho, casi nada. lo intenté hace tiempo pero el sonido de no recuerdo que disco me quitó las ganas de seguir.
pues yo pienso que Arise! es muy interesante, y te permite entender el porqué de los primeros Neurosis...
de hecho, hasta me parecen una banda hermana de Voivod, otros alumnos aventajados del metal...
Neurosis will reissue the band’s second LP, The Word As Law, in August, the album having remained out-of-print since the 1990s.
While listening to Neurosis’ discography in chronological order, their sound gradually shifts in a very steady and somewhat seamless progression with each record, though their first few albums are undoubtedly cut from their 80s punk influences and surroundings. The Word As Law was initially released on vinyl only in 1990 through Lookout! Records, alongside the likes of Operation Ivy, Green Day, Screeching Weasel, and other Bay Area punk acts of the time. Upbeat rhythms and enraged vocals fuel The Word As Law, the record picking up where their Pain Of Mind debut’s ripping punk sound left off, while the band simultaneously began experimenting with more dissonant, melancholic, and demoralising tones that would carve the foundation for their next few albums and their signature sound.
Neurosis had yet to infuse keyboards or synthesizers into the mix when The Word As Law was recorded by Mark Lemaire at Sound & Vision in San Francisco of December 1989. The blend of vocals delivered by guitarist Scott Kelly, bassist Dave Edwardson, and new inductee on this album, guitarist Steve Von Till, driven by the powerful rhythms of drummer Jason Roeder, coalesce to formulate an eerie and original sound, which results in the album’s cult status as an incredibly groundbreaking album for countless crust punk, hardcore, and experimental metal artists worldwide.
While prior reissues of the album featured several re-recorded bonus tracks from the band’s prior singles and releases, the 2017 Neurot reissue of The Word As Law will bear the album’s initial eight tracks, all completely remastered by Bob Weston at Chicago Mastering. Additionally, the album’s cover artwork has been reworked and modernised by Neurosis former live visual architect Josh Graham to match the label’s previously-reissued Souls At Zero, Enemy Of The Sun, and other titles.
mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
pues es una jodida maravilla...
Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
pues perfecto, ya me espero a esa reissue a ver que tal.
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
pero si lo puedes escuchar ya...
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
ya, me refería a escucharlo con mejor sonido, remasterizado, soy muy exigente con los discos anteriores al 93/94 por ejemplo, normalmente los discos undergrounds anteriores a esos años tienen sonido mierder, siempre hay excepciones claro.
igual que hay muchas remasters que no sirven para nada, es cierto
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
ya, me refería a escucharlo con mejor sonido, remasterizado, soy muy exigente con los discos anteriores al 93/94 por ejemplo, normalmente los discos undergrounds anteriores a esos años tienen sonido mierder, siempre hay excepciones claro.
ah vale... no sé, no soy tan purista para eso...
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
yeah pensándolo bien, es una chorrada, toma los discos de Thoose poor bastards, sonido mierda pero impacto tremendo.
Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
yeah pensándolo bien, es una chorrada, toma los discos de Thoose poor bastards, sonido mierda pero impacto tremendo.
por ejemplo, los discos de mis adorados Goddamn Gallows... algunas producciones [tipo discos de Kyuss] captan lo que tienen que captar, independientemente de si el resultado es de libro o no...
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:Blood escribió:mola, ese disco no lo tengo escuchado, para mí el primer disco de Neurosis siempre había sido el souls at zero.
por ejemplo, los discos de mis adorados Goddamn Gallows... algunas producciones [tipo discos de Kyuss] captan lo que tienen que captar, independientemente de si el resultado es de libro o no...
exacto, de nada sirve una superproduccíon si luego el resultado es de lo más banal. Por ejemplo, y volvemos al de siempre, el puto Steve Albini, cuando pienso en esas grabaciones, un maestro.
hey Albini debería haber producido un disco de Unsane hace tiempo.
Blood escribió:hey Albini debería haber producido un disco de Unsane hace tiempo.
good grief!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20