NEUROSIS
+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
The Chapel
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: NEUROSIS
Blood escribió:Neurosis sin sus 50-60 minutos de disco se hace raro pero bueno, serán singles como dices jeje
Sea lo que sea, será disco del año
Joder , pues si la verdadBlood escribió:Acabo de ver en amazon que el nuevo disco dura unos 40minutos, me ha entrado un poco de bajón.
Unsein16- Mensajes : 20049
Lo mismo preparan algún epe o argo
Blood- Mensajes : 21821
No hay que alarmarse siendo la banda que es, plena confianza. Seguro que serán los 40 minutos mas intensos a los que nos enfrentemos.
Locust Star- Mensajes : 5257
Fecha de salida? Habrá que pillarlo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Fecha de salida? Habrá que pillarlo...
23 de septiembre, me ha parecido ver por ahí.
Thanks!deniztek escribió:Emeritus Pope escribió:Fecha de salida? Habrá que pillarlo...
23 de septiembre, me ha parecido ver por ahí.
Uno de los discos ms esperados por la comunidad metalera o como se llame, todo y acontecimiento. Un putonuevodiscodeNeurosis
Me ha llegado hoy el sovereing EP de la caja. Más vale tarde que nunca. Ya podían haber esperado y meter el nuevo también ahí, ahora quedara raro fuera
Esa caja viene con algo de biografía comentada o algo asin?
Primeras escuchas y muy buenas sensaciones. Se aleja algo de lo ofrecido en Honor Found In Decay, y parecen dar más nervio, a la (no tan) vieja usanza, pero sin su potencia.
Como comentáis, muy cortito, casi 41 minutos. Pero me he quedado con tantas ganas de más que me lo he puesto otra vez, y voy a recuperar el anterior, una decepción en su momento.
Como comentáis, muy cortito, casi 41 minutos. Pero me he quedado con tantas ganas de más que me lo he puesto otra vez, y voy a recuperar el anterior, una decepción en su momento.
Bokor- Mensajes : 17596
Preparado para catarlo esta noche.
Estoy por no entrar aquí hasta escucharlo en cuanto me llegue,me estáis acojonando.
Está en Sputrefy??
Si eso luego me lo oigo, después del curro...
Si eso luego me lo oigo, después del curro...
Lo que hay, está bien pero este no creo que sea mi disco del año. Pobre en muchos sentidos incluso en la produccion, simple, orgánica, sin artificios....lo que para muchos es un plus; pero no para mí. No me......acojona. Me estaré precipitando pero para mí está siendo una simple golosina.
Decir que se hace ameno, no cuesta ponerselo varias veces.
No me odieis.
Decir que se hace ameno, no cuesta ponerselo varias veces.
No me odieis.
Le hace falta un tribes of neurot.
Me está afianzando en lo enorme que fue given to the rising y que no debo dudar cuando lo pongo como mi disco favorito.
Que oye, el disco está bien pero no necesitas descubrirlo y redescubrirlo. Esto es un e.p claramente; uno espera más chicha de NEUROSIS, no me lo podéis negar.
Me está afianzando en lo enorme que fue given to the rising y que no debo dudar cuando lo pongo como mi disco favorito.
Que oye, el disco está bien pero no necesitas descubrirlo y redescubrirlo. Esto es un e.p claramente; uno espera más chicha de NEUROSIS, no me lo podéis negar.
Qué les pasa ultimamente a tus emoticonos? No se ve un huevo.
Supongo que será un "no estoy de acuerdo"......
No sé, repito; el disco entra bien, directo pero sin demasiado punch, voces por doquier, etc, etc..pero joder, a un buen empleado se les exige más como bien he leído en otro topic y NEUROSIS son empleados del mes. Buen disco, sin más
No sé, repito; el disco entra bien, directo pero sin demasiado punch, voces por doquier, etc, etc..pero joder, a un buen empleado se les exige más como bien he leído en otro topic y NEUROSIS son empleados del mes. Buen disco, sin más
Hank escribió:No se ven mis iconos?
Los veo en gris y casi indistingibles
unsanetool16 escribió:Qué les pasa ultimamente a tus emoticonos? No se ve un huevo.
Vale que a Neurosis se les exija más, pero después de Honor quizás haya que ir rebajando las expectativas. Volví a escucharlo ayer, y me gustó más que cuando salió. No sé si significa que era mejor de lo que recordaba o que el nuevo no es tan bueno. En cualquier caso, quizás ha hecho de arrastre y lo he disfrutado, cosa que no hice hace cuatro años.
Bokor- Mensajes : 17596
El honor es un de mis preferidos. He leído por ahí que el último se asemeja bastante aunque sea mas directo
No sé, sólo sé que no cambio at the well por todo este último entero.Bokor escribió:unsanetool16 escribió:Qué les pasa ultimamente a tus emoticonos? No se ve un huevo.
Vale que a Neurosis se les exija más, pero después de Honor quizás haya que ir rebajando las expectativas. Volví a escucharlo ayer, y me gustó más que cuando salió. No sé si significa que era mejor de lo que recordaba o que el nuevo no es tan bueno. En cualquier caso, quizás ha hecho de arrastre y lo he disfrutado, cosa que no hice hace cuatro años.
También llevo tiempo haciendome pajas mentales y fantaseando (no sé por qué) que fuese un disco en plan the eye of every storm. Eso es mi problema pero......joder es que veo muy poco donde perderte o tener que prestar atención. Como si fuese un disco de compromiso con un sello.
Que está bien y tal pero .....
Puede que sea hora como dices de ir exigiendo menos pero es que los tipos aún pueden. Lo noto.
Repito: está bien el disco, problema de expectativas o problema mío, vaya.
dale tiempo unsanetool16, deja que se haga contigo.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:dale tiempo unsanetool16, deja que se haga contigo.
Por supuesto que sí. Que lo disfruten . Son simples impresiones.
Puede que en la actualidad sea una de las cinco bandas de sonidos extremos más en forma.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Puede que en la actualidad sea una de las cinco bandas de sonidos extremos más en forma.
Cuales son las otras 4?
unsanetool16 escribió:John Doe escribió:Puede que en la actualidad sea una de las cinco bandas de sonidos extremos más en forma.
Cuales son las otras 4?
Ni puta idea, en un hipotético top 5 muy mío Neurosis estarían ahí.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Coincido.John Doe escribió:unsanetool16 escribió:John Doe escribió:Puede que en la actualidad sea una de las cinco bandas de sonidos extremos más en forma.
Cuales son las otras 4?
Ni puta idea, en un hipotético top 5 muy mío Neurosis estarían ahí.
Edit: Bueno, pese a mi mal recibimiento a este disco. Se les debe demasiado.
Me he escuchado del tirón "Enemy of the sun". Un disco del año 1993 y parece que está adelantado a su tiempo.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Me he escuchado del tirón "Enemy of the sun". Un disco del año 1993 y parece que está adelantado a su tiempo.
totalmente... me suele pasar con discos de Butthole Surfers, Melvins, etc
¡Discarral!
¿Qué está pasando este año? La lista de discos que me están pareciendo acojonantemente buenos irá ya por los veintitantos.
¿Qué está pasando este año? La lista de discos que me están pareciendo acojonantemente buenos irá ya por los veintitantos.
Shunt- Mensajes : 6684
Me ha gustado entre mucho y bastante el disco. Sí que es cierto que parece más un EP que un disco, pero oye, te lo pones dos veces y listo. No me sobra ninguno de los 5 temas. Ganazas de volver a verles y eso que ya lo he hecho dos veces este año
Yo hasta que no me llegue el disco no lo catare. Quiero mi experiencia old school way.
Locust Star- Mensajes : 5257
Va calando el disco. Tiene más chicha de la que aparenta de primeras.
Jincho- Mensajes : 15268
¿soy al único que la última parte del último tema le parece clavada a la musiquilla del coche fantástico?
Golden Pis- Mensajes : 355
Primeras escuchas: el disco es bueno, pero lejos de su mejor nivel.
Caffeine- Mensajes : 14217
Shunt escribió:¡Discarral!
Ese Shunt! quiero tu listado.
Menuda semana... del finde no pasa... eso sí, en una nube con el de Scheidt en solitario
A mí me está molando mucho el disco. Eso sí, se hace cortísimo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20