NEUROSIS
+66
iguana
bertt
Golden Pis
Celis
Bokor
Emeritus Pope
alvaroantipodas
El Loguer
Albaider
Schuldiner
pasmarote
silverfuck
káiser
Caffeine
Evolardo
colorista
Muzak
Juntacadaveres
Dopesmoker
Vilches
Hunter
Beodo
silver
eldritch
blacksnake
sapir
stone the crow
The Chapel
closer
angel dust
Blood
Locust Star
Unsein16
el barón
gyntoni
javi clemente
hcsickness
Miss Brownstone
Annie
Jane Doe
danitoledo
Hoon
Bettie
Jincho
HamTyler
Dust N Bones !?
sonic buzzard
cortinas
JihadJoe
Shunt
KILLER
Rockenberg
memanifiesto
alflames
crancranc
Amakriskris
elbrujo69
jackster
Rocket
Tramuntana
elway
Kupak
harry666
vandelay
deniztek
Hank
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NEUROSIS
Blood escribió:Quien son los koreans?
Jambinai. Juraría que hasta salieron en el metal topic gracias a bokor. No me detuve mucho pero.......
Unsein16- Mensajes : 20049
Cabrones!Schuldiner escribió:Blood escribió:Lo que estoy leyendo or ahí es que los Ramesses fueron un apisonadora,que tenéis que decir al respecto losque eestuvieron?
aflojaron los tornillos de la estructura de la carpa del valley, poderosisimos, metal fundido, un directo acojonante
Blood- Mensajes : 21821
Cierto!! Hay que revisarlos.unsanetool16 escribió:Blood escribió:Quien son los koreans?
Jambinai. Juraría que hasta salieron en el metal topic gracias a bokor. No me detuve mucho pero.......
Firess within Fires en septiembre a ver con que nos sorprenden
El Loguer- Mensajes : 43
Yo no espero nada exagerado. Un gran/buen disco porque no saben hacer otra cosa pero nada más. Ni se lo pido, sólo faltaría a estas alturas.
Los que pillasteis la caja, podrías poner fotos no?? que siempre mola mucho ver estas ediciones...
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:Los que pillasteis la caja, podrías poner fotos no?? que siempre mola mucho ver estas ediciones...
Silver tiene 100 fotos, ....
Hank escribió:Locust Star escribió:Los que pillasteis la caja, podrías poner fotos no?? que siempre mola mucho ver estas ediciones...
Silver tiene 100 fotos, ....
Donde?? porque por aqui no he visto ninguna, de hecho creo que sólo están las de mi colección...
Yo como mi hermano unsane no les pido nada, sólo con que este disco se parezca al último que adoro me basta.
Blood escribió:Yo como mi hermano unsane no les pido nada, sólo con que este disco se parezca al último que adoro me basta.
Tío....te lo tengo que confesar......una vez suena at the well me olvido del resto del disco. Es un disco más que respetable pero me sigue sabiendo a poco comparado con la MAGNIFICIENCIA del anterior. En mi cabeza casi es un ep . Culpa mía.
Te entiendo, pero ese disco me emociona, me pone a cien de principio a fin. Lo pongo en el top seguro
Blood escribió:Te entiendo, pero ese disco me emociona, me pone a cien de principio a fin. Lo pongo en el top seguro
Normal. Creo que me pareció tan soberbio ese tema que es lo único que me viene a la mente. Ese tema para mí es top.
unsanetool16 escribió:Blood escribió:Yo como mi hermano unsane no les pido nada, sólo con que este disco se parezca al último que adoro me basta.
Tío....te lo tengo que confesar......una vez suena at the well me olvido del resto del disco. Es un disco más que respetable pero me sigue sabiendo a poco comparado con la MAGNIFICIENCIA del anterior. En mi cabeza casi es un ep . Culpa mía.
eso me pasa con mas de un disco de la banda , los discos de Neurosis funcionan genial como unidad, pero reconozco que a veces hay una perla que me eclipsa el resto del álbum
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:unsanetool16 escribió:Blood escribió:Yo como mi hermano unsane no les pido nada, sólo con que este disco se parezca al último que adoro me basta.
eso me pasa con mas de un disco de la banda , los discos de Neurosis funcionan genial como unidad, pero reconozco que a veces hay una perla que me eclipsa el resto del álbum
A mí con enemy también me pasa. El comienzo es tan, tan, tan grande con lost que irremediablemente....
Curioso que el disco que siempre me ha gustado menos de ellos (the eye of every storm) hoy en día es el primer candidato a reproducir cuando quiero escucharlos. Me ha cautivado poco a poco pero irremediablemente. Lo pongo por encima del a sun that never sin ponerme colorado.
yo solo os digo que os leo y...
Bueno. Una última cosa para quedarme a gusto.....justicia para Jason Roeder de una vez. Salud.
más de 3 minutos de audios de lo nuevo de esta gente:
http://diablorock.com/2016/08/01/escucha-mas-3-minutos-del-nuevo-disco-neurosis/
http://diablorock.com/2016/08/01/escucha-mas-3-minutos-del-nuevo-disco-neurosis/
Estos teasers me matan...ganazas ya de algo de verdad.Toca seguir esperando...Schuldiner escribió:más de 3 minutos de audios de lo nuevo de esta gente:
alvaroantipodas escribió:Estos teasers me matan...ganazas ya de algo de verdad.Toca seguir esperando...Schuldiner escribió:más de 3 minutos de audios de lo nuevo de esta gente:
Suena muy Silverchair
Caffeine- Mensajes : 14217
alvaroantipodas escribió:Estos teasers me matan...ganazas ya de algo de verdad.Toca seguir esperando...Schuldiner escribió:más de 3 minutos de audios de lo nuevo de esta gente:
yo para un disco de 5 temas veo mejor eso que compartir un tema entero, asi ademas no hay tentación de escucharlo compulsivamente y que luego esté el tema sobado cuando salga el resto
Schuldiner escribió:alvaroantipodas escribió:Estos teasers me matan...ganazas ya de algo de verdad.Toca seguir esperando...Schuldiner escribió:más de 3 minutos de audios de lo nuevo de esta gente:
yo para un disco de 5 temas veo mejor eso que compartir un tema entero, asi ademas no hay tentación de escucharlo compulsivamente y que luego esté el tema sobado cuando salga el resto
Alguien tiene hecho el preorder del nuevo? Tentado con alguna golosinaca más...
Jincho- Mensajes : 15268
Yo! Más una camiseta gris y otra de totimoshi.Jincho escribió:Alguien tiene hecho el preorder del nuevo? Tentado con alguna golosinaca más...
Fue un shut up and take my money en toda regla.
Blood escribió:Yo! Más una camiseta gris y otra de totimoshi.Jincho escribió:Alguien tiene hecho el preorder del nuevo? Tentado con alguna golosinaca más...
Y qué edición de Fires within fires pillaste? Algunas no las envían hasta noviembre...
solo cd por ahoraJincho escribió:Blood escribió:Yo! Más una camiseta gris y otra de totimoshi.Jincho escribió:Alguien tiene hecho el preorder del nuevo? Tentado con alguna golosinaca más...
Y qué edición de Fires within fires pillaste? Algunas no las envían hasta noviembre...
yo estoy palote.unsanetool16 escribió:
Joder pintaza! que ganas que me lleguen los pre orders!!
A ver qué tal hoy en Porto. Ganazas
Vilches- Mensajes : 5150
Otro suertudo!Vilches escribió:A ver qué tal hoy en Porto. Ganazas
Blood escribió:Otro suertudo!Vilches escribió:A ver qué tal hoy en Porto. Ganazas
Por una vez me siento afortunado de vivir a hora y media de un sitio.
Esas cosas no se desaprovechan jeje, a pasarlo bien amigo,ya nos contarás.
Neurosis Setlist at Hard Club, Oporto, Portugal
Times of Grace
Given to the Rising
Bending Light
Lost
Locust Star
Broken Ground
Takeahnase
At the Well
Stones from the Sky
Times of Grace
Given to the Rising
Bending Light
Lost
Locust Star
Broken Ground
Takeahnase
At the Well
Stones from the Sky
Impresionante. La sala espectacular, nunca había estado
Cagoendios, si parece un dios del olimpo.
Acabo de ver en amazon que el nuevo disco dura unos 40minutos, me ha entrado un poco de bajón.
Neurosis sin sus 50-60 minutos de disco se hace raro pero bueno, serán singles como dices jeje
Track listing
1 Bending Light 7:47
2 A Shadow Memory 6:50
3 Fire Is the End Lesson 6:54
4 Broken Ground 8:44
5 Reach 10:36
Total length: 40:51
1 Bending Light 7:47
2 A Shadow Memory 6:50
3 Fire Is the End Lesson 6:54
4 Broken Ground 8:44
5 Reach 10:36
Total length: 40:51
La verdad es que si se hubieran estirado con un par de ellas más no hubiera pasado nada
O unos interludios marca de la casa de esos de minuto - minuto y medio. Para dar atmósfera y tal.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20