Me gusta la música
+16
Admin Blas
cablehogue
lullaby
Curtis Loew
Jano
TorokElTroll
Kei
Mayor Tom
Sugar Bug
Coltrane
Mr. Mini-Mite
Godofredo
DarthMercury
Rayo
Dan Defensor
tio Charlie
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me gusta la música
tio Charlie escribió:Godofredo escribió:tio Charlie escribió:Godofredo escribió:A mi tampoco.
Y cualquier tonadilla en la que rebuzne Pitbull no es música, es dolor, es pena, es un clavo en el perineo.
Cuando la escucho tengo totalmente claro el tipo de música que es y donde encaja. Salir a bailar, pasarlo bien y punto. No espero nada más, lógicamente. Cumple su función
Jo macho, es que conmigo has pinchao en hueso
Cumplo gran parte de los tópicos del rockista de manual, a saber... no bailo, ya desde antes de tener novia no entraba en garitos de moda (en los que pinchen pachanga, reguetón o la gente lleve el pelo como CR7) y es que si me ponen pachanga a un volumen alto se me pone mala cara y me tengo que salir del garito... evidentemente con 16 años me daba todo igual (y la discopachanga de entonces particularmente me parecía más... "humana") pero a punto de sobrepasar la edad de cristo, ya no hago concesiones.
No es que no me guste según que música, es que me afecta como los flashes de las cámaras de fotos a los robots animatrónicos de rascapiquilandia, no puedo, me vuelvo tarumba, es como si me ponen sexo en NY o el Sálvame en la tele, pierdo los papeles
Taliban and proud
jejejeje te comprendo
A mi, personalmente, me solía pasar de más chaval. Parecía que despues de echar unos lagrimones escuchando el solo de Clarence en "Jungleland" pensando en lo dura que es la vida, salir de fiesta a escuchar musica dance o bailoteo era poco menos que pecado capital. Era uno más radical en gustos, supongo. A todos nos pasa esa época creo yo.
Con los años se va uno abriendo, echando unas escuchas aquí y allá y simplemente, disfrutando de todo en su momento y lugar. Al fin y al cabo para qué cerrarse o autoengañarse? si a uno le gusta algo pues le gusta y ya está, qué más da que sea Rock, pop, punk, rap o como se llame?
Está visto que en este tema -como en otros muchos- he hecho el camino inverso...
Godofredo- Mensajes : 145725
lullaby escribió:hombre tio charlie, con todos mis respetos, lo tuyo es como un vertedero municipal.
paso lo de juan luis guerra mirando para otro lado, pero lo de los coors no te lo acepto.
Pues hace unos años me dió por ellos, hace ya que no los escucho pero estan bastante bien hombre
He leído por ahí que te mola Ryan Adams, para mi es una perla que pocos han descubierto.......... me encanta
tio Charlie- Mensajes : 46
tio Charlie escribió:lullaby escribió:hombre tio charlie, con todos mis respetos, lo tuyo es como un vertedero municipal.
paso lo de juan luis guerra mirando para otro lado, pero lo de los coors no te lo acepto.
Pues hace unos años me dió por ellos, hace ya que no los escucho pero estan bastante bien hombre
He leído por ahí que te mola Ryan Adams, para mi es una perla que pocos han descubierto.......... me encanta
bueno, no se trata de aa bondy. tirón tiene el chico.
lullaby- Mensajes : 15184
Coño ahora he descubierto POR FIN qué coño hacéis los meses en los que el Azkena NO ESTÁ CERCA jajajaja...
Pike- Mensajes : 19289
Napoleon Wilson escribió:si,el oficio de tu padrelullaby escribió:lo gracioso es que se abrió un debate sobre las guitarras de petty.
genial
Napo.
reconozco que me mola el nombre.
Suena a payaso con zapatones y peluca.
Te estas pasando, en serio, de qué vas?
No paras de faltar al respeto a la gente
lullaby escribió:tio Charlie escribió:lullaby escribió:hombre tio charlie, con todos mis respetos, lo tuyo es como un vertedero municipal.
bueno, no se trata de aa bondy. tirón tiene el chico.
Lulla, creo que era irónico el comentario, no?
AA Bondy me mola! Pero el último lo he escuchado solo un par de veces y no me engancho... Le doy otra oportunidad?
tio Charlie escribió:Napoleon Wilson escribió:si,el oficio de tu padrelullaby escribió:lo gracioso es que se abrió un debate sobre las guitarras de petty.
genial
Napo.
oye, que payaso es un oficio tan digno como cualquier otro
y desde luego, mucho más productivo que estar en un foro mierdoso de internet
Coltrane- Mensajes : 19467
tio Charlie escribió:Napoleon Wilson escribió:si,el oficio de tu padrelullaby escribió:lo gracioso es que se abrió un debate sobre las guitarras de petty.
genial
Napo.
Tio Chaaaaaarlie no entres al trapo anda... pasa de todo...
Pike escribió:[
AA Bondy me mola! Pero el último lo he escuchado solo un par de veces y no me engancho... Le doy otra oportunidad?
vamos, no dudes ni un minuto.
ese disco es un joya.
lullaby escribió:Pike escribió:[
ese disco es un joya.
Enga vaaaaaaaaaaaaaaaaale... Me gustan MUCHO los dos anteriores, sobre todo elWhen the Devil's Loose ... así que te haremos caso...
También me emosiono con el tema American Hearts, será que he visto muchas penículas?
DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:DarthMercury escribió:Vale, no me gusta la música
Ya.
Pero me gustan las mujeres, y me gusta el vino
De todas formas me gusta el rock, algo de música popular, y poco más. No creo que eso sea gustar la música. Al fin y al cabo me ponen a Bach y me quedo igual. A menos que nos refiramos al voceras de Skid Row, claro.
Has probado con Wagner? Eso es JEVI METAL!!!
Kei escribió:Hay varios topics de guilty pleasures por el foro. Pegales un vistazo
No por dios, que vergūenz... Ah, calla, que no!
Napoleon Wilson escribió:Tio Charlie, ponte este avatar, que te sienta mejor:
Te pega bastante mas a ti.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pike escribió:lullaby escribió:Pike escribió:[
ese disco es un joya.
Enga vaaaaaaaaaaaaaaaaale... Me gustan MUCHO los dos anteriores, sobre todo elWhen the Devil's Loose ... así que te haremos caso...
También me emosiono con el tema American Hearts, será que he visto muchas penículas?
saldrás ganando.
ya me contarás. un disco fantasmagórico.
TIENENOMBRESMIL escribió:Napoleon Wilson escribió:Tio Charlie, ponte este avatar, que te sienta mejor:
Te pega bastante mas a ti.
Trumbo- Mensajes : 99707
lullaby escribió: un disco fantasmagórico.
cablehogue- Mensajes : 40446
Pike escribió:tio Charlie escribió:Napoleon Wilson escribió:si,el oficio de tu padrelullaby escribió:lo gracioso es que se abrió un debate sobre las guitarras de petty.
genial
Napo.
Ya tio, no quería escribirle mas pero es que ya le vale.. me quedo al margen.
Tio Chaaaaaarlie no entres al trapo anda... pasa de todo...
a mi me gusta la musica, y en el rock no soy ningun taliban al que si su grupo del alma cambia de estilo o se vuelve mas comercial no me llevo las manos a la cabeza por eso, pero disfrutar de cosas como marc anthony, pitbull, bisbal y demas basura eso ya no, no lo considero musica, es algo que esta en el ambiente nada mas, que suena como quien olle el ruido de una moto
Telekon- Mensajes : 6797
Página 2 de 2. • 1, 2