PUTA PUTA I MES QUE PUTA (La Hija de Carlos Fabra)
+102
SAL PARADISE
Bettie
Phishead
Aurora Boreal
Admin Blas
TRAQUETE-QUETE
Neenah Menasha
thunderpussy
Orion
Ellis
Duff
Rocket
Moltisanti
Maniac is out
Starsailor
rebellion
loaded
Coltrane
TIENENOMBRESMIL
morley
skydog
Perry go round
locovereas
Zascandil
Funkymen
haserretuta
Curtis Loew
Johnny Kashmir
red_mosquito
Godofredo
Chinaski
capitain poon
bigsubi
Jano
Ladylog
Zurico
red_shoes
Perunautiko
goscinny
Piri Piri Grao
DarthMercury
polaris
Murdock
Floyd
celtasnake
luiggy pop
Trumbo
Eric Sachs
MAZINGER
Joker
McLovin
akhenaten666
SEÑOR KAPLAN
RockRotten
Breath
nacho
Gora Rock
elbrujo69
Goletti
Ashra
Ricky´s Appetite
SIXX´N SEX
uno cualquiera
Tramuntana
KIM_BACALAO
tor
Al Bundy
beriboogie
pepepótamo
ZoSo
Morrison
modes garcia
Joseba
o'tuerto
Blas
harry666
Bela Lugosi's dad
Rayo
Señor Bolardo
durruti rules
Telekon
Malkobitch
El Puto Fary
efecto diablo
Eloy
Nashville
Stonerider
BillyBudd
Criminal pentatónico
thejesu
coolfurillo
Hank
®Lucy Lynskey
Rockenberg
BONZO
atila
Sugar Bug
Logan
pinkpanther
Txemari
javi clemente
Dumbie
106 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: PUTA PUTA I MES QUE PUTA (La Hija de Carlos Fabra)
Steve Trumbo escribió:¿ Cómo se sentirá un parado que haya votado al PP ?
Esperando a que pase esta crisis "que nos ha tocado"
y es que "con la que está cayendo"
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:DEBERIA DIMITIR
De hecho esto me parece bastante más grave que lo del tipo este tajao diciendo lo de gora eta y las pistolas, que ya veo que vas por ahí para variar
Trumbo- Mensajes : 99707
luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:¿ Cómo se sentirá un parado que haya votado al PP ?
Esperando a que pase esta crisis "que nos ha tocado"
y es que "con la que está cayendo"
"Pobre Mariano, no le queda otra si quiere arreglar el pufo que le han dejado los putos rojos"
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:luiggy pop escribió:DEBERIA DIMITIR
De hecho esto me parece bastante más grave que lo del tipo este tajao diciendo lo de gora eta y las pistolas, que ya veo que vas por ahí para variar
ya te digo.... Me tengo que reinventar
luiggy pop- Mensajes : 9989
habria que enterrarlos en cal viva...
Dumbie- Mensajes : 36296
Luiggy pareces un basagoiti, te has quedado en el pasado
Dumbie- Mensajes : 36296
Supongo que ya habrá salido pero no esta de mas recalcarlo:
En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica (no electa por los ciudadanos) en una designación que levantó polvareda en la Comunidad Valenciana, toda vez que muchos vieron tras este ascenso la mano de su padre. Por aquel entonces era vocal del comité ejecutivo provincial.
No solo es una zorra insensible sino que además es una enchufada con todas las letras.
En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica (no electa por los ciudadanos) en una designación que levantó polvareda en la Comunidad Valenciana, toda vez que muchos vieron tras este ascenso la mano de su padre. Por aquel entonces era vocal del comité ejecutivo provincial.
No solo es una zorra insensible sino que además es una enchufada con todas las letras.
Floyd- Mensajes : 3382
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Lucy Lynskey escribió:Joseba escribió:Buena está un rato. Tenéis que reconocerlo.Malkobitch escribió:
si, muy sexi, le cortas las greñas y es un calco del papá
Pues a ver si le sacan un ojo, así, sin anestesia.
A mí no me emparentes con esa montaña de mierda
Murdock- Mensajes : 15437
luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:luiggy pop escribió:DEBERIA DIMITIR
ya te digo.... Me tengo que reinventar
Pues no debería dimitir, deberían echarla, que es lo adecuado, para que aprenda a ser un cargo público.
Nashville- Mensajes : 19749
luiggy pop escribió:DEBERIA DIMITIR
habria que quitarle el carnet de persona
que hija de puta
polaris- Mensajes : 16837
La culpa es de zapatitos, aznar era el mejor, Felipe terrorista, Hilillos de liquido-solido, acido borico!!!!Steve Trumbo escribió:¿ Cómo se sentirá un parado que haya votado al PP ?
O algo del estilo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que bonita copla para dedicársela a esta mujer que tanto nos quiere.
BONZO- Mensajes : 27191
La Fabra ha conseguido que por primera vez en mi curro haya un cabre unánime desde que empezó la crisis. Ni 15M, ni decretazos, ni leches... gracias Fabra por dejarnos claro cual es la opinión extraoficial del PP sobre los parados en Ejpaña. Ya era hora de que alguien dijera la verdad. Recuerdos a su señor padre, a ver si le conseguimos algún avioncito para que juegue en su aeropuerto
¿Qué? ¿No la han linchado todavía?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¿está bastante buena, no?
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
harry666 escribió:... que nadie pase por alto LOS APLAUSOS del resto de energúmenos... Lo de "que se jodan" es tan grave que incluso estos aplausos se nos pueden pasar por alto. Alguien me puede decir a mi que "triunfo" es recortar estas ayudas como par que se tengan que aplaudir como si de un gol se tratará?
Me parece increíble que esta gente sean los que nos están gobernando...
.... esto es el HUNDIMIENTO... no hay más.
El PP desde luego nunca decepciona. Siempre consiguen cabrear a todo el país.
Espero el linchamiento.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Espero el linchamiento.
Se lo ven venir, pero de momento aguantan con la moral alta y rememorando las hazañas bélicas de Ansar....
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-12/rajoy-se-prepara-para-un-problema-gordo-en-las-calles-tras-verano-1276463716/
Creo que este topic ya ha conseguido el mayor número de hija de puta de toda su historia y en sólo 9 páginas, así que para no perder el ritmo, y con todo el fundamento del mundo, sí, valiente hija de puta, la cara de verguneza se la tenía que caer, menuda zorra.
goscinny- Mensajes : 6031
Piri Piri Grao escribió:¿está bastante buena, no?
Pues si, está para sodomizarla con un paraguas decorado con pinchos y abrirlo una vez introducido hasta el mango.
celtasnake- Mensajes : 47584
goscinny escribió:Creo que este topic ya ha conseguido el mayor número de hija de puta de toda su historia y en sólo 9 páginas, así que para no perder el ritmo, y con todo el fundamento del mundo, sí, valiente hija de puta, la cara de verguneza se la tenía que caer, menuda zorra.
De todas maneras yo creo que las pobres putas no se merecen verse mezcladas con la familia Fabra.
OPORTUNISTAluiggy pop escribió:DEBERIA DIMITIR
Gora Rock- Mensajes : 35761
DarthMercury escribió:goscinny escribió:Creo que este topic ya ha conseguido el mayor número de hija de puta de toda su historia y en sólo 9 páginas, así que para no perder el ritmo, y con todo el fundamento del mundo, sí, valiente hija de puta, la cara de verguneza se la tenía que caer, menuda zorra.
De todas maneras yo creo que las pobres putas no se merecen verse mezcladas con la familia Fabra.
Por cierto QUÉ HIJA DE PERRA!!, perdón pobres perras. BASTARDA
Perunautiko- Mensajes : 330
Perunautiko escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió:Creo que este topic ya ha conseguido el mayor número de hija de puta de toda su historia y en sólo 9 páginas, así que para no perder el ritmo, y con todo el fundamento del mundo, sí, valiente hija de puta, la cara de verguneza se la tenía que caer, menuda zorra.
Por cierto QUÉ HIJA DE PERRA!!, perdón pobres perras. BASTARDA
perdon a las pobres bastardas!!! PEDAZO DE ZORRA!!!
Eric Sachs escribió:La culpa es de zapatitos.Steve Trumbo escribió:¿ Cómo se sentirá un parado que haya votado al PP ?
red_shoes- Mensajes : 15701
Los medios internacionales se harán eco de esta noticia? Yo voy a enviarles unos cuántos mails con el vídeo.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Los medios internacionales se harán eco de esta noticia? Yo voy a enviarles unos cuántos mails con el vídeo.
Deberían. Si lo hicieron cuando la ministra italiana lloraba deberían poner a su lado Fabra y la claca del PP para comparar y tal. De hecho yo creo que esto pasa en Italia y hoy Fabra tendría 5 sicarios delante de su casa
red_shoes escribió:Los medios internacionales se harán eco de esta noticia? Yo voy a enviarles unos cuántos mails con el vídeo.
Y yo te mando un beso muy fuerte por tener la idea,porque eso es lo que necesita,que se la caiga la cara de verguenza a nivel internacional,esa pedazo de escoria desconsiderada ya puede hundir la cabeza bajo la arena como un avestruz.
atila- Mensajes : 30965
Una persona(?) que seguramente nunca se quedará parada, gracias a los buenos enchufes...
Casi que mejor que no dimita, le hará más daño a su partido cada vez que salga.
Casi que mejor que no dimita, le hará más daño a su partido cada vez que salga.
Zurico- Mensajes : 394
A su maridito, de frondosa cabellera, lo tuvimos en Madrid de consejero de Sanidad con la marquesa Murillo.
Ladylog- Mensajes : 24497
sigo diciendo que lo me mata es la impunidad, descaro y caradura con la que actúan todos los políticos
si lo pienso es lógico, porque da igual lo que hagan, nunca les pasa nada... pero me cabrea y entristece
si lo pienso es lógico, porque da igual lo que hagan, nunca les pasa nada... pero me cabrea y entristece
Jano- Mensajes : 31935
si dimite sigue con su sueldo vitalicio y esas cosas?
tiene sueldo vitalicio?
tiene sueldo vitalicio?
...
Última edición por Steve Trumbo el Vie 13 Jul 2012 - 18:12, editado 1 vez
lo que mas me jode es que aprovecha el jolgorio de sus compis en el Congreso creyendose, a lo mejor, que no la iban a pillar. que tenga huevos de comparecer ante la prensa y exprese su opinion de viva voz.
Hija de puta!
Hija de puta!
Sugar Bug escribió:si dimite sigue con su sueldo vitalicio y esas cosas?
tiene sueldo vitalicio?
creo que con lo que le toca en la primitiva todas las semanas no le hace falta
:goofy:
Que no se olvide que todos los demás están aplaudiendo como descosidos, vamos que esta solo dijo lo que todos estaban pensando.
Steve Trumbo escribió:Que no se olvide que todos los demás están aplaudiendo como descosidos, vamos que esta solo dijo lo que todos estaban pensando.
Es para bañarles con huevos podridos a la salida del congreso.
Espero que suceda.
Steve Trumbo escribió:Aquí teneís su dirección, por si quereis mandarle algún regalito.
Yo estoy pensando en mandarle un papel embadurnado en mierda por correo certificado.
bigsubi- Mensajes : 6685
atila escribió:Steve Trumbo escribió:Que no se olvide que todos los demás están aplaudiendo como descosidos, vamos que esta solo dijo lo que todos estaban pensando.
Es para bañarles con huevos podridos a la salida del congreso.
Espero que suceda.
mejor les esperamos y les hacemos algo así...
Y te crees tú que esta elementa abre su correo. Eso lo hace la mucama.Steve Trumbo escribió:Yo estoy pensando en mandarle un papel embadurnado en mierda por correo certificado.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Y te crees tú que esta elementa abre su correo. Eso lo hace la mucama.Steve Trumbo escribió:Yo estoy pensando en mandarle un papel embadurnado en mierda por correo certificado.
mucama? se dice cargo de confianza, y así lo pagamos entre todos, no ella...
Steve Trumbo escribió:Aquí teneís su dirección, por si quereis mandarle algún regalito.
ANDREA FABRA FERNANDEZ
....
Yo estoy pensando en mandarle un papel embadurnado en mierda por correo certificado.
Seguro que con el revuelo que se ha montado ya se habrá mudado temporalmente o para siempre,o está en algún hotel,porque lo de que esté en su casa lo dudo mucho.
La culpa es de los perroflautas!!!!!
Viva Rajoy y su equipo compacto y perfecto!!!
Y vivan los millones de empresarios españoles que le votaron!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:La culpa es de los perroflautas!!!!!
No creo que hayan 'millones' de empresarios españoles
Al PP le vota mucho jubilado y también una parte del funcionariado, por ejemplo. Aunque creo que últimamente se lo están replanteando
es que ser funcionario es ser de derechas por si no lo sabiais
Telekon- Mensajes : 6797
"Debería dimitir", "se le debería caer la cara de verguenza", "hija de puta", "merece la muerte".... seguramente, si leyese esto, al igual que si leyese todos los emails enviados, se echaría una risas a vuestra salud!
floreros y floreras... que no sólo és una politica más, que con eso habría suficiente... es que encima es hija de Fabra!
en fin, que no me llaméis para ir a las plazas a levantar las manos, ni a recibir más hóstias de los policias para hacerles entender algo que no quieren entender, tanto ellos como los políticos, como los unineuronales que van a votar y refrendan toda esta mierda. Los que tienen que entender algo somos nosotros, ellos seguirán riendo mientras nosotros no entendamos que nadie nos tiene porqué mandar nada, ni obligar a pagar un diezmo (no, ya no es un diezmo, son más de dos, 21%) a unos "gestores" que se suponen que van a utilizarlo para el bienestar de todos y que no es así, y mucho menos cuando son así de ladrones, mentirosos, hipócritas, egoístas, irracionales y tan poco nobles... tenemos que entender que no van a cambiar, simplemente hay que ser más hijos de puta sin perder las buenas intenciones, sin compasión.
Ellos seguirán riendo, y lo que merecen es una sonrisa para siempre, una de verdad, a lo Joker, para que ría con razón, y cuando alguien lo haga recordad todas las amenazas de muerte que aquí se han vertido, todo el odio que sentís hoy (si es que no lo sentís los otros días leyendo la prensa y pensando un poquito) y sed consecuentes para salir en la defensa del autor de tal magna obra, porque esto, o cualquier sucedáneo, tarde o tremprano ocurrirá.
Y ellos lo saben, tanto que hace un par de días los dos fabras para ir a comer a un pueblo sin ningún peligro se llevaron unos 20 perros (de uniforme, los otros supongo que también estarían), y os aseguro que las caras de los curiosos que allí habían, en su mayoría, no eran de "mira, es el presidente!", sino más bien "qué hijos de la grandísima puta, qué bien viven a nuestra costa"... joder, y tanto que lo saben... y no me extrañaría nada que se vistiesen de corderitos llegada la hora pidiendo clemencia y compasión... es entonces cuando hay que pensar que sólo vamos a vivir una vez, y que por 4 hijos de puta, mucha, muchísima gente, la vive con más pena que alegría, mientras que estos no sólo no hacen nada, sino que se aprovechan de la vulnerabilidad que produce la tristeza y sumisión de una vida así, y si no tienen la suficiente generan el miedo o la desconfianza para crearla, como la que vive casi toda clase media, baja, y los sin clase.
floreros y floreras... que no sólo és una politica más, que con eso habría suficiente... es que encima es hija de Fabra!
en fin, que no me llaméis para ir a las plazas a levantar las manos, ni a recibir más hóstias de los policias para hacerles entender algo que no quieren entender, tanto ellos como los políticos, como los unineuronales que van a votar y refrendan toda esta mierda. Los que tienen que entender algo somos nosotros, ellos seguirán riendo mientras nosotros no entendamos que nadie nos tiene porqué mandar nada, ni obligar a pagar un diezmo (no, ya no es un diezmo, son más de dos, 21%) a unos "gestores" que se suponen que van a utilizarlo para el bienestar de todos y que no es así, y mucho menos cuando son así de ladrones, mentirosos, hipócritas, egoístas, irracionales y tan poco nobles... tenemos que entender que no van a cambiar, simplemente hay que ser más hijos de puta sin perder las buenas intenciones, sin compasión.
Ellos seguirán riendo, y lo que merecen es una sonrisa para siempre, una de verdad, a lo Joker, para que ría con razón, y cuando alguien lo haga recordad todas las amenazas de muerte que aquí se han vertido, todo el odio que sentís hoy (si es que no lo sentís los otros días leyendo la prensa y pensando un poquito) y sed consecuentes para salir en la defensa del autor de tal magna obra, porque esto, o cualquier sucedáneo, tarde o tremprano ocurrirá.
Y ellos lo saben, tanto que hace un par de días los dos fabras para ir a comer a un pueblo sin ningún peligro se llevaron unos 20 perros (de uniforme, los otros supongo que también estarían), y os aseguro que las caras de los curiosos que allí habían, en su mayoría, no eran de "mira, es el presidente!", sino más bien "qué hijos de la grandísima puta, qué bien viven a nuestra costa"... joder, y tanto que lo saben... y no me extrañaría nada que se vistiesen de corderitos llegada la hora pidiendo clemencia y compasión... es entonces cuando hay que pensar que sólo vamos a vivir una vez, y que por 4 hijos de puta, mucha, muchísima gente, la vive con más pena que alegría, mientras que estos no sólo no hacen nada, sino que se aprovechan de la vulnerabilidad que produce la tristeza y sumisión de una vida así, y si no tienen la suficiente generan el miedo o la desconfianza para crearla, como la que vive casi toda clase media, baja, y los sin clase.
Por cierto, a ver si Dumbie nos ilustra, pero ¿qué coño pasa con los PPeros valencianos? No se conforman con haber creado la mitad del agujero financiero del país, haber sido pillados en mil y un chanchullos, haber superpoblado su territorio y costas con proyectos tan absurdos como Marina D'O, Terra Mítica o el famoso aeropuerto Fabra... si no que además se atreven a sacar pecho y chulearle a los parados del país. No sólo es indignante, es que es absolutamente esperpéntico.
Por cierto, que esta tipa tiene entre sus atribuciones al Congreso ser Vocal de la Subcomisión de Transparencia de Productos Financieros e Hipotecarios... joder como se echa en falta a Berlanga en días así
¿Y por qué nadie en Madrid se cabrea con la política valenciana? ¿Les ponen falleras putas gratis cuando van allí de veraneo o qué?
Por cierto, que esta tipa tiene entre sus atribuciones al Congreso ser Vocal de la Subcomisión de Transparencia de Productos Financieros e Hipotecarios... joder como se echa en falta a Berlanga en días así
¿Y por qué nadie en Madrid se cabrea con la política valenciana? ¿Les ponen falleras putas gratis cuando van allí de veraneo o qué?
Última edición por DarthMercury el Vie 13 Jul 2012 - 11:27, editado 1 vez
Telekon escribió:es que ser funcionario es ser de derechas por si no lo sabiais
DarthMercury escribió:Chinaski escribió:La culpa es de los perroflautas!!!!!
No creo que hayan 'millones' de empresarios españoles
Al PP le vota mucho jubilado y también una parte del funcionariado, por ejemplo. Aunque creo que últimamente se lo están replanteando
No se engañen, la calidad no es cara... , digooo al PPSOE le votan hasta en las okupas... 20 millones de españoleitors entre los dos. 1 de cada 2 toreros o folclóricas.
Y lo volverán a hacer a la próxima, y a la próxima, y a la próxima... a no ser que algún partido con una mínima capacidad aglutinadora (vamos, que mienta y le diga a cada uno lo que quiere oir) sea capaz de empezar a quitarles escaños en Soria, Cáceres, Teruel o Lugo, que donde realmente se ganan las elecciones. Y a día de hoy el único partido que tiene una mínima esperanza de conseguir algo semejante es la UPyD de la reencarnacion fascistoide del diablo se viste de prada, RosaDi. O ellos, u otros de esa cuerda, no se engañen . Después habría que ver la fecha de caducidad de los principios que hoy defienden, o más bien cuanto tardan en cambiarlos por otros.
Hasta tanto nos podemos entretener con historias de ciencia ficción y tal, pero vamos, tendríamos que tener claro que salvo que nos invadan los extraterrestres coincidiendo con un tsunami global y un meteorito dinosaúrico, el camino para cambiar de verdad las cosas es el que es y el resto son cuentos. Si hasta en Grecia, que están en una situación casi parecida cuando han visto lo profundo del barranco han reculao y vuelto a lo de siempre...
Última edición por Godofredo el Vie 13 Jul 2012 - 11:26, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9