Black Mirror
+144
Surfer.Satanico
Woody
Refrescospepito
Cults
Jud
In Ñute
Lazaretto
bruceboss73
Toro
JCRZ
fuzzy
Zul
clichentero
nicort
davegahanynograham
Elba
millino
BillyPilgrim
Lateralus
Cheesehead
Evolardo
Carlos Tartera
sapiserv
Daraniz
RegSound
Steve Trumbo
The Hustler
Surfinbitxo
Redder
Edko Fuzz
el barón
Lalo Mancini
Drakixx
turbolover
Moderno
Ashra
Hunter
Lennie Logan
Black Flamingo
Infernu
Rikileaks
Rayo
jojomojo
Marcial Garañón
metalbert
eskoriez
Txemari
JE_DD
Requexu
azamzar
sijord
Juntacadaveres
salakov
Micromegas
xupis
Vampa
krawling
Joseba
Fresx
zerismo
Slovako
disturbiau
Yusefly
Tom Traubert
hellpatrol
JihadJoe
astroman
MrYggdrasil
Balachina
Azrael
starfuckers
Neska
Minus Human
kirenenko
radiorag
Trumbo
iguana
DarthMercury
Stoner
Stonerider
bitx
borogis
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Only
rearviewmirror
freakedu
fundo1977
E.Corleone
Superunknown
quakto
Edward_TH
Daeshu
Van
Adso
Eloy
keith_caputo
Señor Bolardo
joebatte
Shunt
Clairvoyant
jackinthebox
m señor
thespidersfrommars
Floyd
Javier Maroto
ruso
goscinny
RickMahorn
aracelijover
Johnny Kashmir
Blas
hcsickness
Mustang
Gelocatil
Otherside
Celis
danitoledo
Invitado_Z
vandelay
deniztek
pinkpanther
coolfurillo
Ezra Furman
Geme
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Boohan
Dani
TIENENOMBRESMIL
Logan
Jincho
jopeagar
crancranc
Heisenberg
Rockenberg
alflames
Docayro
eskubeltz
Eric Sachs
silver
morley
148 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Black Mirror
RickMahorn escribió:Elba escribió:RickMahorn escribió:Elba escribió:davegahanynograham escribió:Elba escribió:Ayer vi el tercero de la tercero: los hackers chantajistas. Mi cuestión es:
- Spoiler:
No me termina de encajar el chaval como pedófilo. Primero porque no tiene pinta de tener más de 20 o 21 y no es lo mismo que un chaval de 20 años mire fotos de chicas de 15 años a que lo haga un señor de 40. Segundo porque, aunque no se enseñen las imágenes, doy por hecho que son las chicas que salen en el vídeo que está viendo por la televisión. Y son o parecen creciditas. Si son menores, me remonto al punto 1. Y aunque el chaval tuviese 24 años, se le puede tachar de pedófilo por ver fotos de chicas de 15 años? Otra cosa es que tuviesen 10, pero no me pega nada.
Por supuesto que lo es. ¿Estamos tontos?
Además, se ve en la primera escena (SPOILER), pero no deberíamos ni tener estas dudas, no jodamos...
- Spoiler:
(la niña que se deja el juguete)Steve Trumbo escribió:A ver, que al final del capítulo
- Spoiler:
la madre le llama por tlf y le dice que eran niños...
Aparte que ese giro le dio un macabro giro a una escena intrascendente del principio:
- Spoiler:
cuando le devuelve a la niña el juguete que se le había olvidado en el burger y posteriormente se queda embobado mirando el dibujo que había hecho en el mantel
- Spoiler:
Vale. La verdad es que me había olvidado de esas escenas. La del juguete todavía, pero la del dibujo es pura intranscendencia. Luego todo cuadra. El caso es que antes de que se haga la paja, está viendo un video de Britney Spears por la tele. Ahora ya se ve que era un engaño para despistar al espectador. Igual que el hecho de que no le diga nada a la madre, ni invite a salir a la encargada del restaurante. Puedes pensar que es porque es un pringado que no tiene huevos, pero realmente le van las niñitas. Ya me cuadra más la cosa, pero me parece un poco enrevesado.
Es que además es un giro puro Black Mirror, muy del estilo del de White Bear. El desarrollo te fuerza a empatizar con el protagonista y de repente el giro te he darte cuenta de que estás de parte de un monstruo.
La idea de los dos capítulos es buenísima, pero son los capítulos que menos me gustan de Black Mirror. Bueno, luego está el del oso ...
Pues mira, para mi al contrario, son dos de mis top 5 sin ninguna duda. Y oye, que bonito es disentir.
Top 5 mejores: 3x01 - 2x01 - 1x02 - Especial de Navidad - 1x03
- Spoiler:
- Este, ahora con la aclaración, me gusta más y me parece mejor. Aquí al menos se van dando pistas sobre la falta de inocencia del chaval. En el capítulo del oso es una revelación final que es imposible de adivinar y que llega de golpe. Eso es lo que no me gustó. En este, lo que no me gusta, ahora cobra algo más de sentido: todas las peripecias que le hacen pasar es para que, a falta de sus delitos que no son tan fáciles de probar, le detengan por atraco y homicidio? Es por lo que al final le detienen, no? Por cierto, la escena del atraco y la interpretación del chaval si que sería un top 3 de escenas de la serie.
Elba- Mensajes : 1809
1x02
3x01
2x01
1x01
Christmas especial
3x01
2x01
1x01
Christmas especial
morley- Mensajes : 34200
1. San Junipero
2. The Entire History Of You
3. White Christmas
4. Be Right Back
5. Nosedive
Por ejemplo...
(A falta de ver la cuarta, aunque ayer, al fin, vi el primero).
2. The Entire History Of You
3. White Christmas
4. Be Right Back
5. Nosedive
Por ejemplo...
(A falta de ver la cuarta, aunque ayer, al fin, vi el primero).
Última edición por davegahanynograham el Lun Ene 08 2018, 05:59, editado 1 vez
morley escribió:1x02
3x01
2x01
1x01
Christmas especial
Casi los mismos
El 1x01 sería mi top 6.
Top 5:
2x02
3x01
Especial Navidad
2x03
1x03
2x02
3x01
Especial Navidad
2x03
1x03
Heisenberg- Mensajes : 12111
Visto San Junipero. Bastante sin más.
- Spoiler:
- Al igual que todos los capítulos que no me han gustado tanto, no se muestra la tecnología de primeras y juega al despiste. Aún así, ya desde el minuto uno, no es difícil adivinar por donde van a ir los tiros. Antes del primer "one week later", me olía a que era una historia de fantasmas. Y no deja de serlo, hablando mal y rápido, aplicada a la tecnología del nuevo siglo. Juega mucho la carta de la nostalgia y supongo que por eso gusta tanto.
Elba escribió:Visto San Junipero. Bastante sin más.
- Spoiler:
Al igual que todos los capítulos que no me han gustado tanto, no se muestra la tecnología de primeras y juega al despiste. Aún así, ya desde el minuto uno, no es difícil adivinar por donde van a ir los tiros. Antes del primer "one week later", me olía a que era una historia de fantasmas. Y no deja de serlo, hablando mal y rápido, aplicada a la tecnología del nuevo siglo. Juega mucho la carta de la nostalgia y supongo que por eso gusta tanto.
Supones mal.
El del homenaje a Star Trek me ha encantado.
Adso- Mensajes : 33136
Visto La Ciencia de Matar. El más flojo de todos los capítulos hasta la fecha. Se me ha hecho eterno y aburrido. 40 minutos de aburrimiento y 20 minutos de "explicación". Muy flojo. ¿Hasta cuando van a estar exprimiendo los implantes oculares?
¿El de los soldados? Ese para mí el peor de toda la serie con Waldo.
Daraniz- Mensajes : 634
Mi top 5 sería:
2x01
1x01
¿3x04? San Junipero
1x03
3x01
Mi top 5 por debajo:
Waldo
La ciencia del matar
El videojuego de la tercera temporada
White bear
Arkangel/Crocodile
2x01
1x01
¿3x04? San Junipero
1x03
3x01
Mi top 5 por debajo:
Waldo
La ciencia del matar
White bear
Arkangel/Crocodile
Daraniz- Mensajes : 634
davegahanynograham escribió:Elba escribió:Visto San Junipero. Bastante sin más.
- Spoiler:
Al igual que todos los capítulos que no me han gustado tanto, no se muestra la tecnología de primeras y juega al despiste. Aún así, ya desde el minuto uno, no es difícil adivinar por donde van a ir los tiros. Antes del primer "one week later", me olía a que era una historia de fantasmas. Y no deja de serlo, hablando mal y rápido, aplicada a la tecnología del nuevo siglo. Juega mucho la carta de la nostalgia y supongo que por eso gusta tanto.
Supones mal.
Yo creo que también. Gusta tanto porque la historia de amor llega pese a todo el envoltorio. Y porque su propuesta Sci Fi suena cada vez más plausible. Lo de la nostalgia mola, claro, pero creo que se conecta mucho con los personajes, algo no muy habitual en Black Mirror.
Daraniz escribió:
Mi top 5 por debajo:
Waldo
La ciencia del matar
White bear
Arkangel/Crocodile
No he visto el quinto que mencionas, pero los otros cuatro los firmo como los peores episodios de la serie.
DarthMercury escribió:davegahanynograham escribió:Elba escribió:Visto San Junipero. Bastante sin más.
- Spoiler:
Supones mal.
Yo creo que también. Gusta tanto porque la historia de amor llega pese a todo el envoltorio. Y porque su propuesta Sci Fi suena cada vez más plausible. Lo de la nostalgia mola, claro, pero creo que se conecta mucho con los personajes, algo no muy habitual en Black Mirror.
- Spoiler:
- La historia de amor está bien, pero a mi no me ha llegado por el juego entre las dimensiones real y artificial. La parte de los ancianos me sobra totalmente. Hubiese preferido que todo el capítulo se moviese en el mundo artificial y si hubiese algo que explicar, se hubiese hecho allí.
La propuesta me ha gustado mucho. De hecho, a mi me interesaría formar parte de algo así.
Recién terminada la cuarta, creo que la peor hasta el momento. Se nota falta de frescura y falta de tiempo para mimar los episodios.
Black Museum me ha encantado, eso sí, menudo final de temporada, puro Black Mirror.
Disfruté mucho el "experimento" de capítulo que es "Metalhead".
Acabé satisfecho con el 4.
El 1 me parece entretenido pero creo que hace aguas por muchas partes.
El 2 una buena idea pero previsible y sin carisma.
Y el 3 me ha parecido una castaña. Ese final me resulta gracioso y me hubiera encantado en una Twilight Zone moderna con un capítulo de 20min, pero después de una hora...
Clasificación: 6 > 5 > 4 > 1 > 2 > 3
Black Museum me ha encantado, eso sí, menudo final de temporada, puro Black Mirror.
Disfruté mucho el "experimento" de capítulo que es "Metalhead".
Acabé satisfecho con el 4.
El 1 me parece entretenido pero creo que hace aguas por muchas partes.
El 2 una buena idea pero previsible y sin carisma.
Y el 3 me ha parecido una castaña. Ese final me resulta gracioso y me hubiera encantado en una Twilight Zone moderna con un capítulo de 20min, pero después de una hora...
Clasificación: 6 > 5 > 4 > 1 > 2 > 3
Micromegas- Mensajes : 1762
Finiquitada la 4ª también.
- Spoiler:
- El primero de Stark Trek el que menos me ha gustado de todos con diferencia. Muy sin más.
Arkangel el que más me ha gustado. No entiendo como es el que parece que menos gusta por aquí. Yo creo que es el que más hace reflexionar de toda esta temporada y a mi modo de ver esa es la gracia de la serie.
Luego Hang The DJ está genial, mucho mejor que el San Junipero ese. Black Museum como cierre también muy chulo.
Metalhead y Cocodrilo parecen más bien experimentos. El primero está bastante logrado con la atmosfera que consigue, pero no tiene ese trasfondo moral que es lo que más me llama de Black Mirror. Y el otro yo lo veo como una especie de thriller rollo Fargo... not bad.
En definitiva: probablemente sí sea la temporada más flojilla de todas, pero aún así sigue teniendo capítulos interesantes. De todas maneras, estaría bien que renovasen un poquito las ideas porque muchas parecen girar sobre lo mismo... y cuando intentan nuevas formas de contar la historia creo que se terminan desviando mucho de lo que es la esencia de la serie.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
DarthMercury escribió:davegahanynograham escribió:Elba escribió:Visto San Junipero. Bastante sin más.
- Spoiler:
Supones mal.
Yo también lo creo. Kelly es un personaje fascinante.
Muy curioso que de los 6 capítulos, los 3 dirigidos por Directores de HollyWood, Jodie Foster ( arkangel), Jhon Hillcoat ( Crocodile ) y David Slade ( Metalhead) sean los más flojos de esta temporada.
El 6 y el 1 lo único que se salva de la temporada.
La fórmula está agotada. Me esperaba mucho mas.
La fórmula está agotada. Me esperaba mucho mas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
La terminé ayer
Me gustó mucho
Leyendo vuestros comentarios parecía que iba a ver la peor temporada de castle
Pero no
Interesantes todos
Me gustó mucho
Pero no
Interesantes todos
Jano- Mensajes : 31935
Heisenberg escribió:Muy curioso que de los 6 capítulos, los 3 dirigidos por Directores de HollyWood, Jodie Foster ( arkangel), Jhon Hillcoat ( Crocodile ) y David Slade ( Metalhead) sean los más flojos de esta temporada.
No estoy de acuerdo. De hecho Arkangel me parece el mejor de la temporada.
rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:Muy curioso que de los 6 capítulos, los 3 dirigidos por Directores de HollyWood, Jodie Foster ( arkangel), Jhon Hillcoat ( Crocodile ) y David Slade ( Metalhead) sean los más flojos de esta temporada.
Para mí Arkangel ha sido el más soso de toda la temporada y el más predecible, pero bueno, es lo bueno de esta serie, que cada capítulo despierta diferentes sensaciones en el espectador. Por ejemplo para mí el del "Tinder" de esta temporada me ha gustado muchísimo más que el adorado San Junipero.
Mi ránking de la temporada 4 sería:
6 > 4 > 2 > 1 > 3 > 5
6 > 4 > 2 > 1 > 3 > 5
Drakixx- Mensajes : 21820
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:Muy curioso que de los 6 capítulos, los 3 dirigidos por Directores de HollyWood, Jodie Foster ( arkangel), Jhon Hillcoat ( Crocodile ) y David Slade ( Metalhead) sean los más flojos de esta temporada.
Para mí Arkangel ha sido el más soso de toda la temporada y el más predecible, pero bueno, es lo bueno de esta serie, que cada capítulo despierta diferentes sensaciones en el espectador. Por ejemplo para mí el del "Tinder" de esta temporada me ha gustado muchísimo más que el adorado San Junipero.
En eso sí que coincido.
Vista la cuarta temporada. Entre patinazos de guión (en el 1º y, sobre todo, en el 3º, que me ha dado hasta vergüenza ajena) y un ejercicio de estilo vacío (el 5º), dos tocadas de techo al nivel de los mejores (el 4º y el 6º) y un capítulo en la media, el tercero.
Posiblemente, y aun con puntos álgidos, la peor temporada.
Posiblemente, y aun con puntos álgidos, la peor temporada.
En serio
Parece que habláis de la que se avecina
Jano escribió:La terminé ayer
Me gustó mucho
Pero no
Interesantes todos
Es que el nivel sigue siendo más que notable. Sólo que las anteriores temporadas eran mejores y, sobre todo, con ideas más frescas.
No he muchas series con mejores seis capitulos que estos seis
Es a lo que voy
Es a lo que voy
A mí más me gusta cuanto más cercanas están las distopias al momento presente... cuando empiezan con giritos artificiosos como en Black Musseum desconecto enseguida...
PD: Hola Jano!
PD: Hola Jano!
Última edición por morley el Mar Ene 09 2018, 01:18, editado 1 vez
Jano escribió:Morley mariquita
DarthMercury escribió:Jano escribió:La terminé ayer
Me gustó mucho
Pero no
Interesantes todos
Es que el nivel sigue siendo más que notable. Sólo que las anteriores temporadas eran mejores y, sobre todo, con ideas más frescas.
No se, yo veo que muchas ideas no están muy desarrolladas.
Metalhead por ejemplo es survival puro en el que no nos cuentan que ha pasado ahí. O Arkangel, que en mi opinión daba para mucho más.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:La terminé ayer
Me gustó mucho
Pero no
Interesantes todos
No se, yo veo que muchas ideas no están muy desarrolladas.
Metalhead por ejemplo es survival puro en el que no nos cuentan que ha pasado ahí. O Arkangel, que en mi opinión daba para mucho más.
Yo veo acercamientos al cine indie y al survival serie B respectivamente. Y para mi, aunque puede que no sean los mejores, sí son episodios que aportan oxígeno a la fórmula. Y, qué narices, el de Jodie Foster me parece muy bueno, aunque se aleje de lo que se espera del típico episodio de Black Mirror (aka el 'giro' final).
Jano escribió:En serio
De "La que se avecina" hablaría peor . Entiéndase que valora la serie en su contexto, uno de series de calidad y varios peldaños por encima de tanta burda producción.
Está el listón de series muy, muy alto, y el propio de Black Mirror también, demasiado como para lanzar capítulos de calidad tan dispar. Hablo sobre todo del tercero, que me pareció sonrojante.
Ha sido una temporada de puta madre, ¡dejen de odiar!
salakov- Mensajes : 52275
He visto tres episodios, el de star Trek, el museo y la del perrillo metálico.
Solo el último me ha disgustado, me parece el peor capítulo de toda la serie pero los otros dos están de puta madre, espero terminar la serie está semana.
Solo el último me ha disgustado, me parece el peor capítulo de toda la serie pero los otros dos están de puta madre, espero terminar la serie está semana.
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:He visto tres episodios, el de star Trek, el museo y la del perrillo metálico.
Para mí los dos mejores de la temporada y el del perrillo el peor de todas las temporadas también.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El del museo es cojonudo, el mejor de esta temporada.
"Black Museum", aparte de ser el capítulo más "Black Mirror", cosa que no tiene por qué indicar el nivel de calidad, es el más cruel y lleno de sorpresas de todos. Muy divertido también.
Heisenberg escribió:El del museo es cojonudo, el mejor de esta temporada.
Creo que el hecho de contar diferentes historias (y que luego conecten entre sí) le da cierta frescura, algo que personalmente ya no esperaba para la season finale.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Heisenberg escribió:El del museo es cojonudo, el mejor de esta temporada.
Creo que el hecho de contar diferentes historias (y que luego conecten entre sí) le da cierta frescura, algo que personalmente ya no esperaba para la season finale.
- Spoiler:
Además la historia del Doctor es cojonuda, pura comedia negra.
Cocodrilo me ha parecido exagerado, menudo protagonista. Me ha recordado a Silvia Charro.
Adso escribió:Cocodrilo me ha parecido exagerado, menudo protagonista. Me ha recordado a Silvia Charro.
A medida que avanzaba me parecía más absurdo y ridículo.
Mi orden de la temporada:
USS Callister > Black Museum > Hang The DJ > Arkangel > Metalhead > Crocodile.
USS Callister > Black Museum > Hang The DJ > Arkangel > Metalhead > Crocodile.
Van escribió:Heisenberg escribió:El del museo es cojonudo, el mejor de esta temporada.
Aunque para mí le sobra el doctor sadomaso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Van escribió:Heisenberg escribió:El del museo es cojonudo, el mejor de esta temporada.
Aunque para mí le sobra el doctor sadomaso.
Lo de doctor sadomaso es muy Chuck Palahniuk.
Pues ya he visto todos
1x04>1x02>1x01>1x05>1x03>1x06
1x04>1x02>1x01>1x05>1x03>1x06
Yo creo que 3 muy buenos. (Star trek, Black Museo, The Smiths)
Uno muy interesante con un final exagerado (La niña del Ipad)
Otro al que le faltan cosas por contar (el perrillo metálico), me ha recordado a los episodios de Halloween de The Simpsons.
Y el de Silvia Charro, cuyo personaje no entiendo.
Uno muy interesante con un final exagerado (La niña del Ipad)
Otro al que le faltan cosas por contar (el perrillo metálico), me ha recordado a los episodios de Halloween de The Simpsons.
Y el de Silvia Charro, cuyo personaje no entiendo.
top 5/6 por arriba
1x02>>especial de navidad>> 3x01>4x02>3x05= 2x02
top 5 por abajo
1x03>2x03 >4x01>>3x02>>4x05
1x02>>especial de navidad>> 3x01>4x02>3x05= 2x02
top 5 por abajo
1x03>2x03 >4x01>>3x02>>4x05
alflames- Mensajes : 28071
San Junipero es el mejor puto episodio que han hecho hasta ahora.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20