Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

+157
My Buddy
arise
The Red Dwarf
Usagi
disturbiau
rearviewmirror
Kupak
ion
Alcaudon
Enric67
Jefe Rojo
Rock Zone
karlos gasteiz
Requexu
SISTER-MORPHINE
scabbed wings
bigsubi
Jincho
modes garcia
Adso
nacho
Sagan
Rockin' Yakuza
Stone
Unsein16
Tapiman
Perimaggot
helterstalker
Blas
Palmer
Killer Wolf
Joe Yamanaka
elway
Twig
PaulKossoff
clawfinger
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
Murdock
Fronkonstin
Coltrane
celtasnake
Javier Maroto
Nashville
Rizzy
Tramuntana
Alinoe
Itlotg
Telekon
clashcityrockers
cantrell
Hank
Katxorro
copter76
káiser
Mustang
Jabs
inmortus
Miss Brownstone
Black Flamingo
Bela Lugosi's dad
fundo1977
o'tuerto
Perry go round
Logan
Dust N Bones !?
Spirit 76
Jack The CdRipper
Bettie
Chinaski
uno cualquiera
Joseba
Sugar Bug
Cobra
Vietcong
mikel erecto
rebellion
Mr.AD
Zarpas
Jevi Ochentero
Johnny Kashmir
Mayor Tom
Sean
almorvi
Boohan
harry666
bluebeetle
MR.PUNCHY
akhenaten666
Gregg
MEMYSELF&I
Supernaut
Al Bundy
Neenah Menasha
Groucho
katrastrov
efecto diablo
Ripple.
icarus
grahambonnetrules
Trumbo
zangief
Le Bichô
atila
the beautiful loser
stone the crow
k7
halo
Gregorio
Maniac is out
HELLBOY
candymanray
javi clemente
2ill3
blackfoot
Ricky´s Appetite
Slovako
Donnie Vie
Carlton Banks
Rockenberg
Inframan
gorilla monsoon
BONZO
DarthMercury
Poison Ivy
Barfly
favorite 77
FACESRULES
Celis
Funkymen
MONKEY
Pigs on the Wing 1
Eloy
Curtis Loew
canko
Rocket
tricko
kent b.
Incremento
polaris
pinkpanther
wakam
Godofredo
Geme
SAL PARADISE
coolfurillo
asdasdash
alflames
El Puto Fary
el barón
KIM_BACALAO
Moltisanti
Jano
joselette
Ayers
Txemari
keith_caputo
161 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Empty Re: Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

Mensaje por RockRotten 25.01.17 9:52

colorista escribió:
RockRotten escribió:
Enric67 escribió:
RockRotten escribió:Y curiosamente muchos de ellos se criaron con el Popu del que ahora, hoy día, reniegan por haber "superado esa etapa". Como si el popu fuese cosa de niños, y ahora, en su madurez intelectual, les resulte ridículo.

En mi caso, me crié con el Popu y fuí adicto durante una década (87/97), pero un día me di cuenta de que cada mes me dejaba más páginas por leer. ¿Porqué? Por todo (variedad de grupos y estilos, repetición en el correo, nivel de redactores,...).
Y punto. El que lo quiera leer que lo lea, y me parecerá perfecto.
Por eso no entiendo lo que pongo en cursiva. ¿De donde lo sacas? ¿Quién y cuándo lo han escrito en este foro?.

RockRotten escribió:Al final es lo de siempre, el popu no ha cambiado tanto, somos nosotros los que cambiamos. Tratar de echarle la culpa a la revista de que uno ya no sea el de 18 años sí que me parece ridículo.

Te doy toda la razón. No soy aquel chaval que tenía 18 años, y (sin culpar a la revista) desde hace muchos años... ¡quiero más!.  ¿Y os parece pedante que lo diga?.  Shocked

RockRotten escribió:Aun así, es obvio que ha habido un bajón de calidad en la revista, que curiosamente empezó con la fuga de talentos al Ruta y con el matrimonio César - Arieff Laughing  Con respecto a lo primero, la revista se ha recuperado ya, prácticamente, aunque para ello hemos tenido que sufrir a redactores impresentables indignos de llamarse "redactores".

Y estas frases las cito solo para confirmar que lo de la calidad lo hemos visto todos.

A ver por dónde empiezo.....

Lo primero..... ¿me preguntas que dónde saco lo que pones en cursiva?, ¿en serio?, te estás quedando conmigo, ¿no?. Porque otra cosa no, pero rajar contra el popu con argumentos como los que expongo, se dan día sí día no en toooooooooooooooooodos los tópics de tooooooooooodos los meses del Popu que aquí se ponen. Por no hablar de fuera del foro, internet, hasta colegas propios. Lo más habitual es despotricar contra el popu precisamente por antiguos lectores. Al Popu le pasa algo parecido al tabaco, los que más lo odian son los que antes lo consumían. Esa actitud altiva de estar ya por encima del popu es de los más corriente, hombre! De hecho el siguiente paso es reirse de uno, o en su defecto, sorprenderse porque..... "¿todavía compras el Popu?", extrañados porque les resulta taaaaaan lejano todo eso....

Con respecto a lo segundo, es muy entendible que se "quiera más!" Entonces yo me pregunto, si quieres más, ¿por qué restas dejando de comprar el Popu? Yo mismo también quiero más muchas veces, por eso ADEMAS de comprar el Popu, compro el Ruta, miro por internet, etc.... No cuela eso de que necesitas más y por eso te vas a otra revista. En todo caso no querrás MÁS, querrás algo distinto

Con respecto a lo tercero....... joder, ¿quién coño mantiene el nivel durante más de 40 años?, ni los putos Rolling Stones lo han hecho durante toda su carrera! Joder, es entendible que haya ciertos bajones, cómo no!! Lo importante es volver a recuperarse, y esa jodida revista siempre resucita como el ave phoenix cuando muchos la daban por muerta hacer tiempo

Me cago en la puta, Rotten, estos tres párrafos, tío, estos tres párrafos!!!!!!! Especialmente los dos últimos... Lo más LÚCIDO que he leído en este santo foro en los 5 años o más que debe hacer que lo leo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Qué LUCIDEZ joder, qué bien sintetizado, coño!!!!!!!!!

Ahí sí que A-MEN. BRABO.

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Tumblr_ms7dzur8Zt1seyi8qo1_500

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Empty Re: Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

Mensaje por colorista 25.01.17 11:00

cheers cheers cheers cheers cheers
hi
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Empty Re: Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

Mensaje por helterstalker 11.02.17 0:33

Corregidme si me equivoco, pero que en el Popu se haya pasado por alto a éstos tios es una cosa que no me cabe en la puta cabeza

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Empty Re: Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

Mensaje por colorista 11.02.17 9:20

Ya lo he comentado un par de veces por aquí: cuando estuve un año de Erasmus en Göteborg (2001/2002) iba mucho a la pizzería preferida de estos porque mi primera novia vivía al lado. La pizzería (en la zona de Masthuget o como se escriba) tiene fotos de la banda en las paredes y pizza con su nombre en su honor.

Dicho esto, siempre me han parecido pelín sobrevalorados.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos) - Página 16 Empty Re: Popular 1 - Hypes y ninguneos (negativos y positivos)

Mensaje por Itlotg 11.02.17 10:19

Yo recuerdo un reportaje bastante amplio sobre ellos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.