Popular 1
+122
GarC/DC
Mr.AD
gaboto
Dj Crust
efecto diablo
Planet Caravan
el noi del sucre
Blind Lemon Jefferson
atila
bigsubi
Susie Q
MEMYSELF&I
Truco o Trato
Chris Peterson
borope
The Red Dwarf
Boohan
Piña
kaneda
Yomis
Trumbo
Invitado_Z
Frogalone
Fronkonstin
jcboystardust
manel.
scabbed wings
TORIMAN
Max Rockatansky
eetu
Kei
Chinaski
mars
akhenaten666
Joan Planes
sofaqueen
Joe Yamanaka
Groucho
Killer's Henry
GODINEZ
nathalia
sanfreebird72
2ill3
Sugerio
Gregorio
burton
Phishead
armored
blackfoot
ingeniero_pelotudo
capitain poon
elreycarmesi
candymanray
Mikel Faulkner
Gora Rock
Inframan
HELLBOY
Maniac is out
La Motta
gbg_rock
Slovako
BALEN
Joseba
Le Bichô
Starsailor
coolfurillo
Rockenberg
sweet little lau
luiggy pop
lwilbury
Mr. Encías
Geme
Nashville
keith_caputo
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
BONZO
halo
Pigs on the Wing 1
Eloy
Rock till I die
tricko
harry666
thunderpussy
Rasputin
haserretuta
Blas
Al Bundy
Killer Wolf
zas
Barfly
Up Your Ass Tray
romuloyeah
rocks
shandi rocks
Vanilla Queen
el barón
Perry go round
favorite 77
FACESRULES
watts
kent b.
Ed Wood
MR.PUNCHY
pinkpanther
emma-o
asdasdash
SAL PARADISE
nanochichi
wakam
Rocket
Ayers
ZoSo
Ricky´s Appetite
xailor
DarthMercury
KIM_BACALAO
Djalma
Carlton
El Puto Fary
Moltisanti
126 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Popular 1
Para mi el popu sigue siendo la mejor revista q se publica en este pais. Q ya no esta buena como era?. Puede ser o quizas sea que antes con la ausencia de internet todo era mas misteriorso. Es cierto q hace tiempo que no hay articulos como los de hace unos anios donde el Cesar Martin se metia en casa de los Cramps y nos dedicaba uno numero doble de 16 paginas (8 o 9 en cada numero) o en cada numero salia una nueva banda escandinava que podia ser the next big thing (a nivel underground) y tb echo en falta aquellos mega articulos de 8 paginas dedicadas a festivales europeos con fotos de los grupos y una critica decente del concierto q habian dado. Ahora me vienen a la cabeza reportajes sobre el Pinp Pop 97, el Bizarre festival del 98 (creo ) del Serie Z, de los primeros azkena...... y que me decis de cuando el Cesar se iba un par de semanas a L.A y entrevistaba en su casa a los Mother Superior y le llevaban por la ciudad a descubrir miles de sitios miticos y despues iba a entrevistar a algun freak underground....... Todo eso se ha ido ya, pero aun asi sigue siendo la MEJOR revista de este pais.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Jano escribió:BONZO escribió:Jano escribió:solución: hay que pillar la THIS IS ROCK
Yo tengo la de este mes y me sorprendió,no sabía ni de su existencia.
es la mejor
habla de actuales y clásicos, buenas entrevistas, impresionantes fotos, estudios de discos clásicos, y una falta de prejuicios que contagia felicidad
Yo soy de Popu fijo, pero creo que voy a pillarme fija la This Is Rock también una temporada a ver si convence o hago como con el Ruta y la compro cuando me interesa sólo. Aunque en el fondo hoy en día estas cosas se compran por romanticismo y porque no hay internet en el WC
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:A día de hoy, el Popu aburre.
Yo leo las críticas de los discos, el correo y el apéndice (que ya empiezan a oler), y alguna entrevista, y las noticias, aunque pocas veces encuentro verdaderas NOTICIAS.
Las críticas de los conciertos son cutres, cortas y autocomplacientes.
Los artículos principales, deslabazados.
A día de hoy, esa revista va camino de convertirse en un despropósito.
¿Por qué la sigo comprando? Porque a primeros de mes la veo en el kiosko ahí, tan sola, que me da pena no hacerlo.
Así es, Molti, me encuentro igual que tu. Si la sigo comprando es por una mezcla de pena, costumbre o qué se yo. Y lo triste es que no tiene pinta de mejorar ni de avanzar.
Sal, Arcade Fire al Popu!!
Sí, un día de estos...
Al menos, Woven Hand han colado el Ten Stones como disco del mes...ni me lo creía cuando lo ví.
¿Está ya a la venta el nuevo de Woven Hand? Es que este fin de semana voy de compras disquiles
No se, creo que sí. Este fin de semana también quiero hacer compras...el pasado me quedé con las ganas, y eso no puede ser.
¿Qué quieres comprar?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:A día de hoy, el Popu aburre.
Yo leo las críticas de los discos, el correo y el apéndice (que ya empiezan a oler), y alguna entrevista, y las noticias, aunque pocas veces encuentro verdaderas NOTICIAS.
¿Por qué la sigo comprando? Porque a primeros de mes la veo en el kiosko ahí, tan sola, que me da pena no hacerlo.
Así es, Molti, me encuentro igual que tu. Si la sigo comprando es por una mezcla de pena, costumbre o qué se yo. Y lo triste es que no tiene pinta de mejorar ni de avanzar.
Sí, un día de estos...
Al menos, Woven Hand han colado el Ten Stones como disco del mes...ni me lo creía cuando lo ví.
¿Está ya a la venta el nuevo de Woven Hand? Es que este fin de semana voy de compras disquiles
No se, creo que sí. Este fin de semana también quiero hacer compras...el pasado me quedé con las ganas, y eso no puede ser.
¿Qué quieres comprar?
Pues un par de originales de los Roxy, el último de los Quireboys que hace tiempo que lo busco y el de Woven Hand. Y también puede que alguno que otro de Iggy en solitario de los 80. Bueno, que voy a ir a la tienda y compraré hasta que se me agote el presupuesto, vamos
Jano escribió:BONZO escribió:Jano escribió:solución: hay que pillar la THIS IS ROCK
es la mejor
habla de actuales y clásicos, buenas entrevistas, impresionantes fotos, estudios de discos clásicos, y una falta de prejuicios que contagia felicidad
Ni de coña. La mejor revista a día de hoy es el Ruta 66. La progresión desde que metieron el color y ampliaron un poco la línea editorial, ha sido espectacular. Se superan a cada número...
This Is Rock está muy bien, pero para mi gusto le sobra heavy de tercera y demás morralla hard de mercadillo. Eso sí, los artículos sobre bandas clásicas son normalmente muy buenos, por no hablar del material gráfico, apabullante...
Eloy- Mensajes : 85403
Lo que tenía bueno el Popu:
- los especiales (USA, LA, sexo, etc)
- No me judas
- los monográficos sobre una banda con discografía comentada y detalles a tutiplén
- las entrevistas ultrapersonales como las que comenta Caputo en casas de los entrevistados.
- Cuando te descubrían a bandas "minoritarias".
- Las pistas que daban sobre grupos relacionándolos con otros de su entorno (recuerdo que descubrí a Raging Slab porque los comparaban con los Crowes)
Aunque siguen haciendo algunas de esas cosas me siento menos identificado con la revista que antes, The Man suele decir que es uno el que cambia y no la revista, pero lo cierto es que le noto una gran falta de nervio de un par de años para acá.
De lo mejor que les veo ahora es la sección "And now for something completely new", pero creo que han perdido algo del punto bizarro que tenían.
La compro desde el 93, y de hecho estoy suscrito, pero reconozco que tras la ilusión inicial de encontrarla en el buzón, es hojearla y le pierdo bastante interés.
THIS IS ROCK mola, pero cuando se salen de los clásicos (que es verdad que hacen unos reportajes muy buenos) me parece un poco vulgar, con los grupos "nuevos" o actuales se centran demasiado en el heavy, y se echan de menos otros estilos.
Y lo siento por Manel, pero el Ruta 66 tampoco ha resultado ser la gran esperanza cuando se planteó el cambio, si, tiene los contenidos y secciones que a priori debieran de convertirla en la revista esencial, pero le falta algo, y creo que es que no es entretenida, me resulta muy impersonal.
Hala! ya me he cargao el panorama de la prensa musical escrita... lo peor de todo es que seguiré comprándolas.
- los especiales (USA, LA, sexo, etc)
- No me judas
- los monográficos sobre una banda con discografía comentada y detalles a tutiplén
- las entrevistas ultrapersonales como las que comenta Caputo en casas de los entrevistados.
- Cuando te descubrían a bandas "minoritarias".
- Las pistas que daban sobre grupos relacionándolos con otros de su entorno (recuerdo que descubrí a Raging Slab porque los comparaban con los Crowes)
Aunque siguen haciendo algunas de esas cosas me siento menos identificado con la revista que antes, The Man suele decir que es uno el que cambia y no la revista, pero lo cierto es que le noto una gran falta de nervio de un par de años para acá.
De lo mejor que les veo ahora es la sección "And now for something completely new", pero creo que han perdido algo del punto bizarro que tenían.
La compro desde el 93, y de hecho estoy suscrito, pero reconozco que tras la ilusión inicial de encontrarla en el buzón, es hojearla y le pierdo bastante interés.
THIS IS ROCK mola, pero cuando se salen de los clásicos (que es verdad que hacen unos reportajes muy buenos) me parece un poco vulgar, con los grupos "nuevos" o actuales se centran demasiado en el heavy, y se echan de menos otros estilos.
Y lo siento por Manel, pero el Ruta 66 tampoco ha resultado ser la gran esperanza cuando se planteó el cambio, si, tiene los contenidos y secciones que a priori debieran de convertirla en la revista esencial, pero le falta algo, y creo que es que no es entretenida, me resulta muy impersonal.
Hala! ya me he cargao el panorama de la prensa musical escrita... lo peor de todo es que seguiré comprándolas.
Nashville- Mensajes : 19746
KIM_BACALAO escribió:PLdG escribió:Eloy escribió:Por otra parte, era de esperar.
Se les ha largado de allí hasta el tio que llevaba los cafés. Quedan tres, y dos escriben con el boli en el culo.
Los nuevos fichajes parecen sacados directamente de un concurso por los institutos de Barcelona.
Y el ídolo de las masas, ya huele a requemao...
yo al Fari lo había metido en lo del ídolo de masas requemao
Bueno, de institutos y consultas odontológicas...
Eloy escribió:Jano escribió:BONZO escribió:Jano escribió:solución: hay que pillar la THIS IS ROCK
es la mejor
Ni de coña. La mejor revista a día de hoy es el Ruta 66. La progresión desde que metieron el color y ampliaron un poco la línea editorial, ha sido espectacular. Se superan a cada número...
This Is Rock está muy bien, pero para mi gusto le sobra heavy de tercera y demás morralla hard de mercadillo. Eso sí, los artículos sobre bandas clásicas son normalmente muy buenos, por no hablar del material gráfico, apabullante...
la ruta no es lo era, en mi opinión
ultimamente huele demasiado a vaca para mi gusto, y se pasa de indie de granja
con todo, es verdad que hay demasiado hard de mercadillo y metal de tercera regional en la this is rock
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Jano escribió:BONZO escribió:Jano escribió:solución: hay que pillar la THIS IS ROCK
es la mejor
Geme- Mensajes : 23465
Con todo esto, me ha gustado bastante mas la cronica del concierto de Petty que ha hecho el Fary, que la lamentable cronica que han hecho del Azkena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo los últimos meses me la he comprado y no la he leido....
Eso sí, al Fary tengo ganas de leerle...a ver si la pillo hoy...
Eso sí, al Fary tengo ganas de leerle...a ver si la pillo hoy...
Mr. Encías- Mensajes : 16384
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:PLdG escribió:Eloy escribió:Por otra parte, era de esperar.
Se les ha largado de allí hasta el tio que llevaba los cafés. Quedan tres, y dos escriben con el boli en el culo.
Los nuevos fichajes parecen sacados directamente de un concurso por los institutos de Barcelona.
Y el ídolo de las masas, ya huele a requemao...
yo al Fari lo había metido en lo del ídolo de masas requemao
Bueno, de institutos y consultas odontológicas...
Yo tengo fe en el Fary e incluso pienso leer su artículo en el sofá en lugar de en la 'taza'
Pero sí, el Popu es mucho más irregular que antes, el Ruta ha mejorado pero se me sigue haciendo cuesta arriba gran parte de sus páginas y This Is Rock me interesa sólo en parte. Pero vamos, que a poco que me interese un número de una de ellas yo me las compro, que pocos que somos sólo faltan que desaparezcan las revistas del mundillo en este país.
DarthMercury escribió:Yo tengo fe en el Fary e incluso pienso leer su artículo en el sofá en lugar de en la 'taza'
Frase de la semana.....
Mr. Encías- Mensajes : 16384
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:el baron de la birra escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:A día de hoy, el Popu aburre.
Sí, un día de estos...
¿Qué quieres comprar?
Pues un par de originales de los Roxy, el último de los Quireboys que hace tiempo que lo busco y el de Woven Hand. Y también puede que alguno que otro de Iggy en solitario de los 80. Bueno, que voy a ir a la tienda y compraré hasta que se me agote el presupuesto, vamos
No sabía que te gustara Woven Hand.
Qué discos de Roxy quieres comprarte ?(esto ya me encaja más... )
Mr. Encías escribió:DarthMercury escribió:Yo tengo fe en el Fary e incluso pienso leer su artículo en el sofá en lugar de en la 'taza'
Frase de la semana.....
Genial...
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:
¿Qué quieres comprar?
Pues un par de originales de los Roxy...
Darth, de los cinco primeros, los que te falten...
Sin dudarlo. Si no tienes aún 'Country Life', a por él de cabeza...
SAL PARADISE escribió:
No sabía que te gustara Woven Hand.
Qué discos de Roxy quieres comprarte ?(esto ya me encaja más... )
Hombre si te gusta Cave es posible que te gusten los Woven. Y este último suena muy bien.
Respecto a Roxy quiero pillarme los dos que me faltan originales que me faltan de su primera etapa:
El genial Stranded y el 'manzaneresco' Country Life (este si fuera en vinilo sería la hostia ). Quiero dar la barrila con los primeros Roxy en el foro y quiero tener los créditos y demás a mano, aparte de que quiero tenerlos en mi discografía y darles unas cuantas más escuchas en profundidad.
Eloy escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:
¿Qué quieres comprar?
Lo sé, los sé. Ya les he dado un tiento, pero estas cosas no bastan en MP3. Qué ganas tengo de dar la brasa con estos discos por aquí
DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:
¿Qué quieres comprar?
Lo sé, los sé. Ya les he dado un tiento, pero estas cosas no bastan en MP3. Qué ganas tengo de dar la brasa con estos discos por aquí :twisted:
Avísame, que te secundo...
Yo tengo los cinco primeros en vinilaco, los tres primeros en carpeta doble más maja que las pesetas.
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:
¿Qué quieres comprar?
Lo sé, los sé. Ya les he dado un tiento, pero estas cosas no bastan en MP3. Qué ganas tengo de dar la brasa con estos discos por aquí :twisted:
Yo tengo los cinco primeros en vinilaco, los tres primeros en carpeta doble más maja que las pesetas.
Esa es una buena noticia, de Roxy Music se habla muy poco por aquí. Será interesante, sin duda.
Por supuesto, también me gustan, claro.
opino igual que la mayoria de vosotros, actualmente compro con ganas el This is Rock, tb ocasionalmente el Ruta.
Por cierto el Popu lo tuve castigado bastante tiempo, y ahora lo compro con cierta regularidad despues de visionarlo, pero al final lo compro casi como un acto de militancia.
La que no controlo es la Rock Zone, que tal esta, que musicas trata?
Por cierto el Popu lo tuve castigado bastante tiempo, y ahora lo compro con cierta regularidad despues de visionarlo, pero al final lo compro casi como un acto de militancia.
La que no controlo es la Rock Zone, que tal esta, que musicas trata?
lwilbury- Mensajes : 902
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:
¿Qué quieres comprar?
Esa es una buena noticia, de Roxy Music se habla muy poco por aquí. Será interesante, sin duda.
Por supuesto, también me gustan, claro.
Ya tengo a 2 interesados. Casi el doble que los tópics Janiles
Bueno, permanezcan atentos a sus teclados que la semana que viene se va el jefe de viaje
A veces leyendo el ruta parece que estoy siguiendo los dimes y diretes del atormentado Raskolnikov de crimen y castigo y pa eso ya tenemos a Dostoievski.... pero vamos que está bien
luiggy pop- Mensajes : 9989
Eloy escribió:
Madre mía. Algún día debería decir Brian de donde sacaba esas mujeres
Yo solo lei la de mes pasado y no me dejo tan sabor de boca como esperaba, muy buenas fotos si pero en contenidos prefiero las otrasel baron de la birra escribió:Jano escribió:solución: hay que pillar la THIS IS ROCK
No me acaba de convencer a mi.
Aunque alguna cosilla si me gusto
DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Cuidado, que no es oro todo lo que reluce!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:
¿Alguna de ellas ocultaba 'sorpresa'?
yo soy de this is rock.
Reportajes cojonutens de clásicos, fotazas, repaso a discografías de los grandes comentadas, un montón de buena mierda, sí señor.
Respecto a la morralla...yo encantada, como nos hemos movido siempre entre jebis y hards de tercera división, salen colegas y siempre me hace ilusión que salgan. Coño, si hasta nos sacan a nosotras
Reportajes cojonutens de clásicos, fotazas, repaso a discografías de los grandes comentadas, un montón de buena mierda, sí señor.
Respecto a la morralla...yo encantada, como nos hemos movido siempre entre jebis y hards de tercera división, salen colegas y siempre me hace ilusión que salgan. Coño, si hasta nos sacan a nosotras
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:
en For your pleasure sale Amanda lear, que según los rumores era un hombre.
el barón- Mensajes : 24825
pues al hilo de esta reflexion me gustaria en el popu por ejemplo la amplitud de miras de la ruta66 al hablar de rock and roll, y los reportajes clasicos que hacen en thisisrock sobre bandas clasicas, le añadiria los miticos no me judas de antaño y seria mi revista perfecta
THIS IS POPU66
THIS IS POPU66
tricko- Mensajes : 8198
el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Ah, vale, es la chica que más se ve de lejos en las portadas, podría ser... Es que en Country Life se deja poco espacio para la imaginación y el Photoshop en el 74 aún no se había inventado gracias a Lemmy
el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Pobre Brian, qué susto...
es la mejor
Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
Precisamente lo que más echo de menos en el nuevo ruta , ahora es más abierto de miras que antes, pero habían artículos que eran la gloria (aunque a veces tenías que leer dos o tres veces la frase para saber que cojones querían decir)
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:coolfurillo escribió:Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
Precisamente lo que más echo de menos en el nuevo ruta , ahora es más abierto de miras que antes, pero habían artículos que eran la gloria (aunque a veces tenías que leer dos o tres veces la frase para saber que cojones querían decir)
al final estamos viendo que es lo que cada revista ha perdido con el paso de los años o lo que gana, pero es que el popular1 no ha ganado nada, es mas, ha perdido mucho de su personalidad, y ha bajado considerablemente el nivel incluso en las entrevistas, antes leias las entrevistas y madre mia, las volvias a releer varias veces, ahora en cambio con tanto cambio de redactor y con the man mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre, es verla a la deriva.
De la this is rock no se puede analizar su evolucion son solo 4 años los que lleva, asi que tiempo al tiempo.
tricko- Mensajes : 8198
llevo diez o doce años años comprandola , yahora ........ABURRE!
me paso al ruta , tengo el ultimo numero y mola......mazo
me paso al ruta , tengo el ultimo numero y mola......mazo
el mondo sonoro siempre lo pillo pero lo de leerlo......eso se lee? a mí me va de puta madre cuando frego el suelo y no se ha secadoLe Bichô escribió:no mientan! que ustedes solo leen el mondo sonoro y el nuevo vale!
si lo lee usted en el club de la comedia en voz alta fijo que le dan el premio...Ricky´s Appetite escribió:el mondo sonoro siempre lo pillo pero lo de leerlo......eso se lee? a mí me va de puta madre cuando frego el suelo y no se ha secadoLe Bichô escribió:no mientan! que ustedes solo leen el mondo sonoro y el nuevo vale!
Starsailor escribió:coolfurillo escribió:Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
cervezero!coolfurillo escribió:Starsailor escribió:coolfurillo escribió:Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
eso es otro problema...
Le Bichô escribió:cervezero!coolfurillo escribió:Starsailor escribió:coolfurillo escribió:Ahora es más accesible y seguramente llega a más variedad de público, pero aquellos artículos de ocho o diez páginas(algunos en varias entregas en números seguidos), que analizaban en profundidad a bandas clásicas ya no los encuentras.
eso es otro problema...
Nashville escribió:
le noto una gran falta de nervio de un par de años para acá.
Puede ser que no te falte razón, pero también hay que entender que la personalidad de los nuevos nombres no da para grandes despliegues. Hablamos de grandes reportajes ,como los de la casa de Poison Ivy y Lux interior,pero ¿quién coño quiere entrar en la casa de Rose Hill Drive o pasar un fin de semana con el cantante de Glyder? Muchas de las mejores bandas del momento son entrevistadas en el Popu, pero no tienen gran cosa que decir. Esperar encontrar el mismo disfrute en una entrevista con una buena banda emergente que en una con Mike Ness, Sylvain Sylvain, Wyndorf u otros que tal bailen es una utopía.
Ed Wood- Mensajes : 11022
no me seas BrutusLe Bichô escribió:Y yo a Pijus magníficus y a su mujer...Joseba escribió:Siempre le seré fiel al Cesar.
ese julio cesar era un adelantado!Ricky´s Appetite escribió:no me seas BrutusLe Bichô escribió:Y yo a Pijus magníficus y a su mujer...Joseba escribió:Siempre le seré fiel al Cesar.
tuo quoque, brutus?
ya sabía que el niño era un farlopero...
Le Bichô escribió:ese julio cesar era un adelantado!Ricky´s Appetite escribió:no me seas BrutusLe Bichô escribió:Y yo a Pijus magníficus y a su mujer...Joseba escribió:Siempre le seré fiel al Cesar.
tuo quoque, brutus?
Alea Jacta Est.
Joseba- Mensajes : 71963
Ale, farla es.Joseba escribió:Le Bichô escribió:ese julio cesar era un adelantado!Ricky´s Appetite escribió:no me seas BrutusLe Bichô escribió:Y yo a Pijus magníficus y a su mujer...Joseba escribió:Siempre le seré fiel al Cesar.
tuo quoque, brutus?
Alea Jacta Est.
Ala, faralaes.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.