Popular 1

+122
GarC/DC
Mr.AD
gaboto
Dj Crust
efecto diablo
Planet Caravan
el noi del sucre
Blind Lemon Jefferson
atila
bigsubi
Susie Q
MEMYSELF&I
Truco o Trato
Chris Peterson
borope
The Red Dwarf
Boohan
Piña
kaneda
Yomis
Trumbo
Invitado_Z
Frogalone
Fronkonstin
jcboystardust
manel.
scabbed wings
TORIMAN
Max Rockatansky
eetu
Kei
Chinaski
mars
akhenaten666
Joan Planes
sofaqueen
Joe Yamanaka
Groucho
Killer's Henry
GODINEZ
nathalia
sanfreebird72
2ill3
Sugerio
Gregorio
burton
Phishead
armored
blackfoot
ingeniero_pelotudo
capitain poon
elreycarmesi
candymanray
Mikel Faulkner
Gora Rock
Inframan
HELLBOY
Maniac is out
La Motta
gbg_rock
Slovako
BALEN
Joseba
Le Bichô
Starsailor
coolfurillo
Rockenberg
sweet little lau
luiggy pop
lwilbury
Mr. Encías
Geme
Nashville
keith_caputo
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
BONZO
halo
Pigs on the Wing 1
Eloy
Rock till I die
tricko
harry666
thunderpussy
Rasputin
haserretuta
Blas
Al Bundy
Killer Wolf
zas
Barfly
Up Your Ass Tray
romuloyeah
rocks
shandi rocks
Vanilla Queen
el barón
Perry go round
favorite 77
FACESRULES
watts
kent b.
Ed Wood
MR.PUNCHY
pinkpanther
emma-o
asdasdash
SAL PARADISE
nanochichi
wakam
Rocket
Ayers
ZoSo
Ricky´s Appetite
xailor
DarthMercury
KIM_BACALAO
Djalma
Carlton
El Puto Fary
Moltisanti
126 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Popular 1 - Página 15 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Nashville Jue 16 Jul 2009 - 14:28

Dr. Gonzzorock escribió:Si los viejos lectores del Popu (de los que Cesar siempre ha presumido por su fidelidad) empiezan a quitarse del medio, está claro que el destino del Popu sea la desaparición...dudo mucho que los chavales de 14,15 ó 16 años tengan el más mínimo interés por la revista, es algo que me pregunto a menudo, habrá muchos lectores de menos de 20 años???

Creo que eso que dice Cesar un millón de veces de "has cambiado tú y no el Popu" ha dejado de ser cierto, la excitación por el nuevo número desaparece tras la primera ojeada, si no fuera por la gran fidelidad de la mayoría de lectores, esta revista tendría serios problemas para subsistir.
Nashville
Nashville

Mensaje por Ed Wood Jue 16 Jul 2009 - 14:40

Nashville escribió:

Creo que eso que dice Cesar un millón de veces de "has cambiado tú y no el Popu" ha dejado de ser cierto

Nashville, yo creo que hay un 50/50. Es innegable que el nivel de los redactores puede haber bajado, pero es que
A/el nivel de la música actual en comparación con el momento en que la mayoría de los foreros comenzamos a comprar la revista (principios de los 90) es catastrófico. No es lo mismo hablar sobre la publicación de un Superunknown,un Soup o un Ritual de lo Habitual que sobre un disco de Eli Reed o Rose Hill Drive. Había magia en el mundillo musical en aquella época y era fácil trasladarla a palabras.
B/ Aún más decisivo, la importancia que tenía el Popu u otras publicaciones ha desaparecido en gran parte, porque todos tenemos acceso a la misma info que ellos en unos segundos a través de Internet, e incluso estamos saturados de entrevistas. Antes una exclusiva con Lucinda Williams podía ser la ostia, pero es que ahora uno puede leer 20 que haya concedido a diversos medios con darle a un botón y el Popu ha dejado de ser un pequeño oasis mensual.
Además, yo creo que, por un lado, la mayor parte de la gente sigue disfrutando de la música en la treintena, pero la "necesita" menos, deja de ser una cuestión de vida o muerte (hablo en general) y, sobre todo, los tiempos han cambiado por la red y, lo mismo que la industria discográfica se ha ido al carajo, se hundirá toda la industria que vivía de la música, no sólo por la falta de medios, que ahora no viene a cuento, sino porque estamos saturados.

Última edición por Ed Wood el Jue 16 Jul 2009 - 14:43, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Groucho Jue 16 Jul 2009 - 14:41

Nashville escribió:
Dr. Gonzzorock escribió:Si los viejos lectores del Popu (de los que Cesar siempre ha presumido por su fidelidad) empiezan a quitarse del medio, está claro que el destino del Popu sea la desaparición...dudo mucho que los chavales de 14,15 ó 16 años tengan el más mínimo interés por la revista, es algo que me pregunto a menudo, habrá muchos lectores de menos de 20 años???

Creo que eso que dice Cesar un millón de veces de "has cambiado tú y no el Popu" ha dejado de ser cierto, la excitación por el nuevo número desaparece tras la primera ojeada, si no fuera por la gran fidelidad de la mayoría de lectores, esta revista tendría serios problemas para subsistir.

No creo que deje de ser cierto, hemos cambiado, está claro que no somos los mismos que hace 15 años cuando empezamos a leer la revista.
Groucho
Groucho

Mensaje por mars Jue 16 Jul 2009 - 14:50

estáis en lo cierto, pero también es cierto que antes el nivel de fiabilidad del Popu era mucho más elevado que hoy día. por ejemplo en la sección de comentarios de cds, en la calificación y comentarios de los discos del mes y de los discos en general, no sé, te fiabas, está claro que todos tenemos gustos diferentes, pero podías ver que el redactor había hecho el "esfuerzo" de escucharse a conciencia el disco que comentaba, y podías estar de acuerdo o no con lo que decía o su puntuación, pero más o menos articulaba una opinión, algo que hoy día no sucede en algunos redactores, sus reseñas a menudo no aportan nada -ya no digamos sus discografías de artistas entrevistados o que se les ha dedicado un artículo-, una colección de topicazos y clichés que cualquiera podría escribir sin haberse escuchado el disco, no sé, se notan hechas deprisa y corriendo.

mars

Mensaje por Nashville Jue 16 Jul 2009 - 14:56

Ed Wood escribió:
Nashville escribió:

Creo que eso que dice Cesar un millón de veces de "has cambiado tú y no el Popu" ha dejado de ser cierto

Nashville, yo creo que hay un 50/50. Es innegable que el nivel de los redactores puede haber bajado, pero es que
A/el nivel de la música actual en comparación con el momento en que la mayoría de los foreros comenzamos a comprar la revista (principios de los 90) es catastrófico. No es lo mismo hablar sobre la publicación de un Superunknown,un Soup o un Ritual de lo Habitual que sobre un disco de Eli Reed o Rose Hill Drive. Había magia en el mundillo musical en aquella época y era fácil trasladarla a palabras.
B/ Aún más decisivo, la importancia que tenía el Popu u otras publicaciones ha desaparecido en gran parte, porque todos tenemos acceso a la misma info que ellos en unos segundos a través de Internet, e incluso estamos saturados de entrevistas. Antes una exclusiva con Lucinda Williams podía ser la ostia, pero es que ahora uno puede leer 20 que haya concedido a diversos medios con darle a un botón y el Popu ha dejado de ser un pequeño oasis mensual.
Además, yo creo que, por un lado, la mayor parte de la gente sigue disfrutando de la música en la treintena, pero la "necesita" menos, deja de ser una cuestión de vida o muerte (hablo en general) y, sobre todo, los tiempos han cambiado por la red y, lo mismo que la industria discográfica se ha ido al carajo, se hundirá toda la industria que vivía de la música, no sólo por la falta de medios, que ahora no viene a cuento, sino porque estamos saturados.

Pues a mi no me pasa una cosa que me pasaba antes, y es que devoraba las entrevistas aunque no tuviera idea del grupo o lo detestara, porque me resultaban super interesantes, y era por los cuestionarios y la forma de enfocarlas, y no por los grupos en si (porque no todos tienen cosas interesantes que contar) sino que eran en gran parte los redactores quienes las hacían muy interesantes. Ahora me resultan bastante más planas.

Yo creo que Richard Royuela y Jordi Meya han cambiado, no me cabe duda, sin embargo los articulos que hicieron para el Popu me encantaban, y te digo Charly'90, el mismo Joan Planes, Jose María Vidal Buchs, o cualquier otro. Hacían que la revista tuviera "un estilo propio", creo que parte de eso se ha perdido, no digo que no se pueda recuperar, bastaría con que César se volviera a centrar en su labor de redactor jefe, porque insisto, creo que el asunto está en el enfoque de las cosa, y no en que no haya grupos interesantes, que hay miles de grupos en el mundo como para tener que esperar a los próximos Soundgarden.
Nashville
Nashville

Mensaje por Groucho Jue 16 Jul 2009 - 15:00

mars escribió:estáis en lo cierto, pero también es cierto que antes el nivel de fiabilidad del Popu era mucho más elevado que hoy día. por ejemplo en la sección de comentarios de cds, en la calificación y comentarios de los discos del mes y de los discos en general, no sé, te fiabas, está claro que todos tenemos gustos diferentes, pero podías ver que el redactor había hecho el "esfuerzo" de escucharse a conciencia el disco que comentaba, y podías estar de acuerdo o no con lo que decía o su puntuación, pero más o menos articulaba una opinión, algo que hoy día no sucede en algunos redactores, sus reseñas a menudo no aportan nada -ya no digamos sus discografías de artistas entrevistados o que se les ha dedicado un artículo-, una colección de topicazos y clichés que cualquiera podría escribir sin haberse escuchado el disco, no sé, se notan hechas deprisa y corriendo.

Pues me consta que antes tampocon se esmeraban demasiado, y se hacían críticas a los 20 minutos de escuchar el disco en cuestión...de ahí a que el debut de Rage Against the Machine tuviera un 6!!!
Groucho
Groucho

Mensaje por Ed Wood Jue 16 Jul 2009 - 15:03

Nashville escribió:]

Pues a mi no me pasa una cosa que me pasaba antes, y es que devoraba las entrevistas aunque no tuviera idea del grupo o lo detestara, porque me resultaban super interesantes, y era por los cuestionarios y la forma de enfocarlas. .

Sí, sí, estoy de acuerdo, y lo pensé el otro día. Yo me leía hasta la última puta letra de todas las entrevistas y, aunque fuese un grupo de mierda, rara era la que no incluía un detalle interesante, normalmente por alusiones a otras bandas, o anécdotas de interés. Ahora eso no ocurre. Ése es el 50 % del que te hablaba antes y en el que influye la bajada de nivel de la revista
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Max Rockatansky Jue 16 Jul 2009 - 15:29

eetu escribió: Existe la mala constumbre de pensar que escribir sobre música, cine y cultura en general es un hobby y no una profesión. Yo no veo a ningún fontanero que sus arreglos gratis ni los panaderos regalan el pan, con lo que no entiendo por qué un periodista musical tiene que trabajar gratis. A la larga, los escritores con talento se dedican a otra cosa.

pues sencillamente porque la gente está dispuesta a hacerlo. No se trata de malas costumbres, sino de malas equiparaciones. Trata de encontrar a un fontanero gustoso de trabajar gratis, como tú dices.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensaje por Ed Wood Jue 16 Jul 2009 - 16:18

Groucho escribió:

de ahí a que el debut de Rage Against the Machine tuviera un 6!!!
Es que en la época en que salió, el debut de RATM era un 6. Rompedor sí, pero al lado de las obras maestras que caían cada mes se queda en nada. Y ésa es una gran diferencia de aquella época y ésta, que influye en cómo apreciamos la revista. Si yo tengo que hablar sobre el disco de Temple of the dog me sale un artículo de Pulitzer, aunque lo escriba improvisando. Ahora hay que forzar un poco el entusiasmo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Maniac is out Jue 16 Jul 2009 - 16:21

Max Rockatansky escribió:
eetu escribió: Existe la mala constumbre de pensar que escribir sobre música, cine y cultura en general es un hobby y no una profesión. Yo no veo a ningún fontanero que sus arreglos gratis ni los panaderos regalan el pan, con lo que no entiendo por qué un periodista musical tiene que trabajar gratis. A la larga, los escritores con talento se dedican a otra cosa.

pues sencillamente porque la gente está dispuesta a hacerlo. No se trata de malas costumbres, sino de malas equiparaciones. Trata de encontrar a un fontanero gustoso de trabajar gratis, como tú dices.

y asi andamos,con fotografos amateurs que se creen la pera porque tienen buena cámara y saben darle a dos botones en el photoshop mientras a los profesionales nadie considera necesario pagarles. entre otras cosas.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por eetu Jue 16 Jul 2009 - 16:23

por desgracia, sí, hay juntaletras que lo hacen gratis, lo cual no justfica que la política de las revistas sea el no pagar. si a las revistas un artículo les costara dinero, exigirían más calidad y atraerían mejores escritores.
eetu
eetu

Mensaje por Al Bundy Jue 16 Jul 2009 - 17:17

Honey Bee escribió:El popu te puede flipar con 20 pocos y más allá muy poco.....

Si el popu,Cesar.... te flipan tanto a una cierta edad ....

Creo que es un problema... Rolling Eyes

Yo no entiendo eso de la edad... lo siento. ¿por que coño no va agustarme un articulo por no tener 20 años? Tengo 37 y sigo disfrutando con el 60% de lo escrito. El resto no lo leo y ya esta ... pero lo de la edad.... joder... eso es como decir que a partir de los 50 solo me gustara el Jazz fusion por que el Rock'n'Roll es para jovenes.. y una mierda!!!
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Max Rockatansky Jue 16 Jul 2009 - 17:29

eetu escribió:

por desgracia, sí, hay juntaletras que lo hacen gratis, lo cual no justfica que la política de las revistas sea el no pagar. si a las revistas un artículo les costara dinero, exigirían más calidad y atraerían mejores escritores.

en mi opinión lo justifica bastante, habida cuenta de que no necesitan pagar ningún tipo de contraprestación a redactores que se ofrecen voluntarios para hacerlo gratis. La política de las revistas se basa en el negocio, no en la justicia y la solidaridad con los profesionales del sector.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensaje por eetu Jue 16 Jul 2009 - 17:43

eetu escribió:

en mi opinión lo justifica bastante, habida cuenta de que no necesitan pagar ningún tipo de contraprestación a redactores que se ofrecen voluntarios para hacerlo gratis. La política de las revistas se basa en el negocio, no en la justicia y la solidaridad con los profesionales del sector.

Lo que dices no tiene ningún sentido. No es una cuestión de justicia, sino de profesionalidad. Y una revista que basa sus textos en colaboraciones gratuitas nunca podrá alcanzar un gran nivel y ser profesional. Eso es lo que pasa precisamente con el Popu. Tiene un diseño horrible, redactores temporales, muchos textos mal escritos y editados y por lo que parece, menos publicidad en cada número. Por no entrar en la estrectura de la revista y la repetición de contenidos. Incluso me atrevería a decir que el Popu podría haber hecho mucho más dinero durante todos estos años.
eetu
eetu

Mensaje por scabbed wings Jue 16 Jul 2009 - 17:50

yo lo que no entiendo es tanto odio contra el popu si hasta ha conseguido que hablemos como un redactor más...
ojalá no se cierre nunca, bendita revista
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Max Rockatansky Jue 16 Jul 2009 - 18:06

eetu escribió:
eetu escribió:

Lo que dices no tiene ningún sentido. No es una cuestión de justicia, sino de profesionalidad. Y una revista que basa sus textos en colaboraciones gratuitas nunca podrá alcanzar un gran nivel y ser profesional. Eso es lo que pasa precisamente con el Popu. Tiene un diseño horrible, redactores temporales, muchos textos mal escritos y editados y por lo que parece, menos publicidad en cada número. Por no entrar en la estrectura de la revista y la repetición de contenidos. Incluso me atrevería a decir que el Popu podría haber hecho mucho más dinero durante todos estos años.

bueno, algo de sentido me vas a dejar que diga que tiene, al fin y al cabo no comparto por completo tu visión de que una empresa haya de condicionar el éxito de la misma a la contraprestación económica. Podríamos discutir mucho sobre esto, pero la verdad es que me interesaría saber realmente el grado comparativo de implicación que podría llegar a existir entre una persona que trabaja por dinero y otra que vuelca toda su motivación en la propia iniciativa personal que le lleva a querer escribir algo de forma gratuita por el mero hecho de que se lo van a publicar en una revista que le va a permitir entrevistas a sus ídolos. Servirse de este aliciente que tiene la persona para no pagar, como hace César, es mezquino, pero una cosa no quita la otra.

No discuto que el dinero sea un gran atractivo, pero desde luego no es el único y, tal y como digo, desde luego que tampoco el que más vaya a garantizar la existencia de buenos textos. Hablas de éxito profesional y lo haces en relación a una revista con una trayectoria envidiable a nivel europeo, por muy chapucera que sea para muchas cosas. El problema está más en el criterio selectivo a la hora de meter a gente que en el sistema retributivo.
Max Rockatansky
Max Rockatansky

Mensaje por eetu Jue 16 Jul 2009 - 18:21

eetu escribió:
eetu escribió:

bueno, algo de sentido me vas a dejar que diga que tiene, al fin y al cabo no comparto por completo tu visión de que una empresa haya de condicionar el éxito de la misma a la contraprestación económica. Podríamos discutir mucho sobre esto, pero la verdad es que me interesaría saber realmente el grado comparativo de implicación que podría llegar a existir entre una persona que trabaja por dinero y otra que vuelca toda su motivación en la propia iniciativa personal que le lleva a querer escribir algo de forma gratuita por el mero hecho de que se lo van a publicar en una revista que le va a permitir entrevistas a sus ídolos. Servirse de este aliciente que tiene la persona para no pagar, como hace César, es mezquino, pero una cosa no quita la otra.

No discuto que el dinero sea un gran atractivo, pero desde luego no es el único y, tal y como digo, desde luego que tampoco el que más vaya a garantizar la existencia de buenos textos. Hablas de éxito profesional y lo haces en relación a una revista con una trayectoria envidiable a nivel europeo, por muy chapucera que sea para muchas cosas. El problema está más en el criterio selectivo a la hora de meter a gente que en el sistema retributivo.

Eso es precisamente a lo que me refiero, es mezquino, de tiempos medievales. Cuántos discos, películas y muñequitos se habrá comprado César gracias a lo ahorrado en pagar a los redactores? Es una SL, así que todo beneficio va para él y sus padres, que son los editores. Por supuesto, han hecho un producto único y han atraído a muchos lectores lo que es digno de alabar, pero eso lo han hecho aprovechándose de los demás. Si ahora tienen redactores que plagian y copian, es lo que se han buscado.
eetu
eetu

Mensaje por manel. Jue 16 Jul 2009 - 18:23

Al Bundy escribió:
eetu escribió:
rocket69 escribió:Ya sé que siempre digo lo mismo pero es que es lo que hay: a César Martín le ha salido el tiro por la culata. Ese rollo de que con ilusión se puede todo, de que es más importante ser fan que periodista y bla bla bla. Error como la copa de un pino. Hay que ser periodista, hay que ser profesional y luego, hay que ser fan. Entiendo que es obligatorio la suma profesionalidad+fan, pero el orden es importante para un buen resultado. Primero profesional, que sepa por dónde anda y qué hace. Y luego fan. Y no al revés, porque al final la gente se cree que ésto es jauja, que con internet en mano todos parecemos muy listos y con unos conocimientos descomunales. El resultado es que, como ya he dicho antes, hay muchos monos con pistola y claro, un bala perdida puede acabar en cualquier rueda de coche. Por ejemplo.

axl

Cuantos periodistas crees que hay en Ruta o Popular 1?

En el Popular 1 no te puedo decir los que hay. Ni ahora ni cuando militaba entre sus colaboradores. Entre los redactores del RUTA te puedo asegurar que hay bastantes.
manel.
manel.

Mensaje por ZoSo Jue 16 Jul 2009 - 23:03

Pues yo creo que los articulos de Alex Cerrato sobre Love, Nina Simone o Dennis Wilson me parecen muy buenos, diferentes a lo que se espera del Popu, abriendo otras miras. Y entrevistas como las de Lucinda Williams, Jess Franco, Jodorowsky o la de Eugenio Mira, no las veo yo en ninguna revista. Eso si, se echa mucho de menos que escriba the man, si escribiera la revista seria la numero uno, pero parece mas ocupado con el puto ak, el verdadero cancer de esta historia, junto a Tanxencias, que es muy malo.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Al Bundy Jue 16 Jul 2009 - 23:37

manel. escribió:
Al Bundy escribió:
eetu escribió:
rocket69 escribió:Ya sé que siempre digo lo mismo pero es que es lo que hay: a César Martín le ha salido el tiro por la culata. Ese rollo de que con ilusión se puede todo, de que es más importante ser fan que periodista y bla bla bla. Error como la copa de un pino. Hay que ser periodista, hay que ser profesional y luego, hay que ser fan. Entiendo que es obligatorio la suma profesionalidad+fan, pero el orden es importante para un buen resultado. Primero profesional, que sepa por dónde anda y qué hace. Y luego fan. Y no al revés, porque al final la gente se cree que ésto es jauja, que con internet en mano todos parecemos muy listos y con unos conocimientos descomunales. El resultado es que, como ya he dicho antes, hay muchos monos con pistola y claro, un bala perdida puede acabar en cualquier rueda de coche. Por ejemplo.

axl

En el Popular 1 no te puedo decir los que hay. Ni ahora ni cuando militaba entre sus colaboradores. Entre los redactores del RUTA te puedo asegurar que hay bastantes.

Como mucho un 10%... y seguramente me paso... lo cual me importa una mierda sea de paso... yo en una revista de musica no espero escritores, solamente transmisores de sensaciones, gustos, etc
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por thunderpussy Jue 16 Jul 2009 - 23:46

Max Rockatansky escribió:A pesar de que alegar que en la sección de noticias puedan tener cabida los plagios (atención a la frase, volvedla a leer) no es ni tan siquiera discutible, sino más bien despreciable y una excusa tan rastrera como echar las culpas al jefe (o "consejo de dirección", en lenguaje del "coordinador" de no sé si un holding de empresas o una revista que no paga a sus redactores), se da el caso de que no sólo se ha servido de los servicios de otros ("subcontratados", "acreedores pignoraticios", "Presidentes de los Estados Unidos" y demás nombres para los fans del argot "tráteme de usted") para esta sección, sino que también ha plagiado textos que ha usado en sus artículos.

Aquí la queja:

http://marcmonje.blogspot.com/2008/05/popular-1.html

Aquí el artículo plagiado:

http://mundomusica.portalmundos.com/johnny-cash-at-san-quentin-de-johnny-cash-1969/
buen blog, gracias por el enlace
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por manel. Vie 17 Jul 2009 - 16:00

Al Bundy escribió:
manel. escribió:
Al Bundy escribió:
eetu escribió:

axl

Como mucho un 10%... y seguramente me paso... lo cual me importa una mierda sea de paso... yo en una revista de musica no espero escritores, solamente transmisores de sensaciones, gustos, etc

Creo que supera el porcentaje que citas ampliamente. Pero bueno, la valoración de la respuesta ya es cosa particular tuya. Has preguntado. Yo he respondido. Wink
manel.
manel.

Mensaje por Joseba Sáb 18 Jul 2009 - 4:38

Ni una palabra más en contra de Cesar Martin o no respondo de mis actos.

Joseba

Mensaje por jcboystardust Sáb 18 Jul 2009 - 5:06

Joseba escribió:Ni una palabra más en contra de Cesar Martin o no respondo de mis actos.

Te apoyo 100 por 1000..............................Envidia cochina, el gran pecado capital HISPANO.
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por Nashville Sáb 18 Jul 2009 - 11:05

scabbed wings escribió:yo lo que no entiendo es tanto odio contra el popu si hasta ha conseguido que hablemos como un redactor más...

Yo desde luego odio no siento, en todo caso agradecimiento, pero creo que ser realista y analizar las cosas con honestidad no es malo, aunque nos pueda doler la reflexión. No por mucho repetirse algo uno mismo se convierte en realidad.
Nashville
Nashville

Mensaje por Fronkonstin Sáb 18 Jul 2009 - 17:20

scabbed wings escribió:yo lo que no entiendo es tanto odio contra el popu si hasta ha conseguido que hablemos como un redactor más...

Arrow

Compro esta revista desde el 2001 y creo que nunca me ha decepcionado. Cada mes hay algo destacable: una entrevista (muy buena la de Jess Franco), alguna foto (espectaculares fotos de Iggy Pop, por cierto) o una carta interesante.
Esperemos que Cesar se decida a publicar los NMJ!!
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensaje por burton Sáb 18 Jul 2009 - 17:56

yo pensaba que lo habian inventado ellos
burton
burton

Popular 1 - Página 15 Empty ¡LA HISTORIA DEL POPU PUBLICADA EN INGLÉS!

Mensaje por Joseba Jue 6 Ago 2009 - 16:19

www.popular1.com

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 6 Ago 2009 - 16:20

También en español. Pero es que me ha hecho gracia...

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 6 Ago 2009 - 16:21

Con unas fotos muy jugosas, he de añadir.

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 6 Ago 2009 - 16:25

Impresionantes los pies de foto.

"Robert Plant, Bertha and Jose Luis"

"Bertha with El Drogas" Laughing

Joseba

Mensaje por Slovako Jue 6 Ago 2009 - 16:37

pig pig
Slovako
Slovako

Mensaje por candymanray Jue 6 Ago 2009 - 16:39

el popu de cada dia mas se parece a un fanzine cutre Joseba.

El numero de este mes es de escandalo. Con el material que han tenido en las manos y me hacen un numero de tan tosco y ... "pesado" por decirlo de algun modo. Eso siendo suave. Lo mejor de la revista ha sido (como siempre) Cesar, recordando las cartas de los heavys cañis a las revistas heavy-rock, metal hammer y cia. donde detras de los posters se "ofertaban" ante las rockeras patrias de la epoca... poco mas.
candymanray
candymanray

Mensaje por Frogalone Jue 6 Ago 2009 - 17:04

Pero esto que dice aqui es una paletada:
En 1976 – con Franco todavía en el poder
Frogalone
Frogalone

Mensaje por Invitado_Z Jue 6 Ago 2009 - 17:12

http://www.myspace.com/cesarmartinpopular1 :goofy:

Invitado_Z

Mensaje por jcboystardust Jue 6 Ago 2009 - 17:43

Joseba escribió:Impresionantes los pies de foto.

"Robert Plant, Bertha and Jose Luis"

"Bertha with El Drogas" Laughing
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por Trumbo Jue 6 Ago 2009 - 18:38

Bertha with Popocho, también mola lo suyo Laughing Laughing Laughing

Qué jamona estaba la Bertha, por cierto.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ed Wood Jue 6 Ago 2009 - 19:17

Vaya, esto desvela la edad de César. Si la revista comenzó en el 73, y césar era un crío de 3, obviamente está a las puertas de la cuarentena, 38 o 39.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Trumbo Jue 6 Ago 2009 - 19:25

Ed Wood escribió:Vaya, esto desvela la edad de César. Si la revista comenzó en el 73, y césar era un crío de 3, obviamente está a las puertas de la cuarentena, 38 o 39.

justamente esos cálculos he hecho yo Laughing Laughing Laughing .

De todas maneras, era lógico, viendo los años que lleva en la revista y su aspecto físico. Yo pensaba que podría tener más de 40 y todo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Jue 6 Ago 2009 - 19:29

No he comprado el popu en mi vida,me parece un bodrio,al igual que Rock de Lux.
Yomis
Yomis

Mensaje por Groucho Jue 6 Ago 2009 - 19:29

que bueno! Viva popular 1!!!!
Groucho
Groucho

Mensaje por Trumbo Jue 6 Ago 2009 - 19:32

YOMISMO escribió:No he comprado el popu en mi vida,me parece un bodrio,al igual que Rock de Lux.

Puede que Joseba no te vuelva a hablar por esto, yo te advierto.

Yo aún la compro esporadicamente, si me interesa algún número en concreto, pero está claro que desde hace muchos años no es lo mismo, por muchas razones ( cambio de redactores, la mínima implicación de César - el correo y poco más- , etc...).
Eso sí, el libro recopilatorio de los NMJ lo espero como agua de mayo.

La Rockdelux siempre ha representado el gafapatismo y snobismo más rancio, ahí sí que estamos de acuerdo. Incluso a la Heavy Rock le veo más clase.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Jue 6 Ago 2009 - 19:38

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:No he comprado el popu en mi vida,me parece un bodrio,al igual que Rock de Lux.

Yo aún la compro esporadicamente, si me interesa algún número en concreto, pero está claro que desde hace muchos años no es lo mismo, por muchas razones ( cambio de redactores, la mínima implicación de César - el correo y poco más- , etc...).

La Rockdelux siempre ha representado el gafapatismo y snobismo más rancio, ahí sí que estamos de acuerdo. Incluso a la Heavy Rock le veo más clase.
[b]
Éso tambien lo pienso del Popu.Espero que Joseba me siga hablando What a Face
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Jue 6 Ago 2009 - 19:39

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:

[b]
Éso tambien lo pienso del Popu.Espero que Joseba me siga hablando What a Face

Gafapastismo no. Pero cierto grado de snobismo tiene cualquier popuhead, eso seguro.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por kaneda Jue 6 Ago 2009 - 20:14

Yo considero que es un número interesante. En Estados Unidos y en el Reino Unido todas las revistas especializadas han dedicado su portada a Michael Jackson. Eso, y la entrevista a Chris Isaak, ya valen por si sólo su lectura.
kaneda
kaneda

Mensaje por Piña Jue 6 Ago 2009 - 20:29

Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:Vaya, esto desvela la edad de César. Si la revista comenzó en el 73, y césar era un crío de 3, obviamente está a las puertas de la cuarentena, 38 o 39.

De todas maneras, era lógico, viendo los años que lleva en la revista y su aspecto físico. Yo pensaba que podría tener más de 40 y todo.

¿Y lo de que empezó a escribir en la revista a partir de 1984? ¡¡¡Tendría unos 11 años!!!
Piña
Piña

Mensaje por Trumbo Jue 6 Ago 2009 - 20:31

Piña escribió:
Steve Trumbo escribió:

¿Y lo de que empezó a escribir en la revista a partir de 1984? ¡¡¡Tendría unos 11 años!!!

Viviendo en ese ambiente es normal que fuera un puto niño prodigio rockerillo. El johny kasimiro de los 80 Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Boohan Jue 6 Ago 2009 - 20:33

Cada vez que la ojeo un poco y leo cosas a Cesar Martin, más flipo con la de clones que le salen en este foro. No son pocos los foreros que usan sus mismas expresiones. Sobran los ejemplos...
Boohan
Boohan

Mensaje por Groucho Jue 6 Ago 2009 - 20:46

Piña escribió:
Steve Trumbo escribió:

empezó con 14 ó 15 años, siempre ha dicho que sus primeros artículos han sido los peores que llegó a publicar, pero según sus propias palabras "fue el mejor momento de su vida!!"
Groucho
Groucho

Mensaje por Piña Jue 6 Ago 2009 - 21:46

Groucho escribió:
Piña escribió:
Steve Trumbo escribió:

empezó con 14 ó 15 años, siempre ha dicho que sus primeros artículos han sido los peores que llegó a publicar, pero según sus propias palabras "fue el mejor momento de su vida!!"

scratch
Piña
Piña

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente