El topic de LA IGNORANCIA MUSICAL
+91
Cerpin Taxt
Damià
p0pi
HAL 9000
alcasa
niko_l3v
Esmeralda
icarus
Gallardo
Rikileaks
Stoneheart
javi clemente
KILLER
Humpty Dumpty
Pendejo
Infernu
nacho
RegSound
medlocke_van_zant
CrackerSoul
Yen
Vampa
Boohan
Requexu
Evolardo
Zarpas
jonikk
fearless
ruso
Poisonblade
Steve Trumbo
Francois Zappa
sapiserv
red ryder
Celis
Monra
RockRotten
Jud
crancranc
Hank
morley
dantes
deniztek
Joseba
Ricky´s Appetite
locovereas
pinkpanther
Kei
Trumbo
Nashville
Bela Lugosi's dad
SEÑOR KAPLAN
guede
JLL
Ellis
Joe Yamanaka
getyaya
Gora Rock
Bettie
sapir
loaded
sonic buzzard
Rizzy
Kupak
coolfurillo
Txomin
Sugar Bug
Sean
freakedu
Docayro
Jincho
Lucifer Sam
haymansoldtom
Slovako
Charlie don't surf
Maniac is out
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
Neenah Menasha
jackinthebox
rebellion
Ausente
Telekon
pantxo
celtasnake
modes garcia
Eloy
Logan
albichuela
Zeppo
Barchi
95 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de LA IGNORANCIA MUSICAL
celtasnake escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Old Logan escribió:A mí me pasó algo parecido en en HMV de Londres, hace años. Le pregunto a un dependiente por la sección de Blues y me pregunta, Quién? Blues Springsteen? Imagino que mi pronunciación no fue muy buena...Joseba escribió:En el Corte Inglés de Bilbao, sección música. No encontraba la sección blues y pregunto al trajeado de turno.
Yo: ¿dónde está el blues?
El: Si quieres, bailamos uno.
Yo: Disculpe, creo que no ha comprendido mi pregunta.
El: Que yo no atiendo aquí, joder. Solo estoy comprando discos. Ya eres el segundo que me preguntas.
Yo creía que tenía una pronunciación y acentos bastante correctos hablando inglés (incluso varios ingleses me lo habían dicho) hasta que estuve en Londres y descubrí su jerga.
Recuerdo pedirle a una encantadora viejecita por un pub y no había manera de que me entendiera. Y yo 'The place is called 'Friend at Hand' y la yaya, 'what??
AL final se lo escribí y dijo 'aah, Frungxgrriend at Hand' o algo así.
Estaba en la calle de al lao...
a mí en londres se negaron a servirme cerveza hasta que acerté a pronunciar LAGA (por lager).
en el último día antes de marchar pude beber algo al fin en un pub entre éso y los atentados aquellos fueron unas vacaciones verdaderamente complicadas...
A mi también se negaron en servirme cerveza, claro que tenía 6 años cuando pasó ......putos ingleses.
Un colega mio tuvo mucha más suerte...
colega - "a güan biar, plis"
waiter - "que quieres chaval, que te ponga una cervecita, no?"
siempre fue un cabrón con suerte.
Desde que cerraron megaupload ya casi nadie me pide música (hasta bustamante me pidieron una vez!!!). Ahora me piden series.
Y me harto a pasarles links de piratebay..
Y me harto a pasarles links de piratebay..
Up, que este tópic es una mina
crancranc- Mensajes : 35565
Un día le puse a mi padre en '...And Justice for All' en el coche.
- Parece un gato en celo arañando el tejado.
- Parece un gato en celo arañando el tejado.
Jud- Moderadora
Trumbo escribió:Yo me considero un ignorante en este foro. Hijos de perra.
No ha cambiado na el cuento!!!
locovereas- Mensajes : 33247
La música es sentiiiiiiiiiir, tiiiiiiiiiiiiiiiio
RockRotten- Mensajes : 38987
Bela Lugosi's dad escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:Old Logan escribió:A mí me pasó algo parecido en en HMV de Londres, hace años. Le pregunto a un dependiente por la sección de Blues y me pregunta, Quién? Blues Springsteen? Imagino que mi pronunciación no fue muy buena...Joseba escribió:En el Corte Inglés de Bilbao, sección música. No encontraba la sección blues y pregunto al trajeado de turno.
Yo: ¿dónde está el blues?
El: Si quieres, bailamos uno.
Yo: Disculpe, creo que no ha comprendido mi pregunta.
El: Que yo no atiendo aquí, joder. Solo estoy comprando discos. Ya eres el segundo que me preguntas.
Yo creía que tenía una pronunciación y acentos bastante correctos hablando inglés (incluso varios ingleses me lo habían dicho) hasta que estuve en Londres y descubrí su jerga.
Recuerdo pedirle a una encantadora viejecita por un pub y no había manera de que me entendiera. Y yo 'The place is called 'Friend at Hand' y la yaya, 'what??
AL final se lo escribí y dijo 'aah, Frungxgrriend at Hand' o algo así.
Estaba en la calle de al lao...
a mí en londres se negaron a servirme cerveza hasta que acerté a pronunciar LAGA (por lager).
en el último día antes de marchar pude beber algo al fin en un pub entre éso y los atentados aquellos fueron unas vacaciones verdaderamente complicadas...
A mi también se negaron en servirme cerveza, claro que tenía 6 años cuando pasó ......putos ingleses.
Un colega mio tuvo mucha más suerte...
colega - "a güan biar, plis"
waiter - "que quieres chaval, que te ponga una cervecita, no?"
siempre fue un cabrón con suerte.
Un par de colegas. Primera vez en Londres. Me liaron para hacer de guía. Había estado tantas veces que me movía por el centro sin mapa.
Primera vez en un pub. Uno que pillaba de camino del B&B al metro. Pido primero. El camarero le pregunta al colega que estaba a mi lado y, como no tenía ni puta de las marcas que había en los grifos que teníamos delante, se pone a hacer lo del... "una dola, tela, catola,...". Cuando termina, dice en castellano "esta". El inglés se descojonaba. Cuando entrábamos por la puerta y nos veía se le ponía una sonrisa en la cara, the spanish.
Monra- Mensajes : 8099
Muchos de mis amigos eran fans de S.A. y los ponían a todas horas a todo volumen. Un día se me ocurrió poner Pantera y me dijeron que lo quitara, que aquello era ruido y no se entendía nada.
Celis- Mensajes : 8499
La novia de un amigo cuando vino el tour aquel de Leppard/Whitesnake/Europe a Santiago me dijo (por Def Leppard) :"vienen Led Zeppelin". No supe que contestar. En el fondo la aprecio.
red ryder- Mensajes : 7443
Mi padre, que pasaba bastante de la música, sólo recuerdo de pequeño ver algunas cintas de Antonio Machin y Jose Luis Perales, pero que por el contrario sentía predilección por los westerns y por john wayne, recuerdo que me decía mucho cuando yo ponía música en el radiocassette: "Pon a esos del Oeste, anda". Se refería a La Frontera, su grupo favorito de los que ponía yo. "Los del Oeste", y joder, siempre se lo decía: "Se llaman La Fronteraaaaaaaa"
Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
Noto que hay una chica joven que me está mirando con cara rara. Al cabo de un rato me viene y me pregunta que si estoy a favor del terrorismo.
Me deja descolocado y le digo que por qué dice eso, y me responde "Por tu camiseta"
Resulta que llevaba una camiseta de Isis, el grupo...
Pues ahí me tuve que explicar, y hubo varios que se sumaron a la conversación porque también andaban mosqueados.
No me he vuelto a poner la camiseta, y supongo que no me la podré volver a poner.
Noto que hay una chica joven que me está mirando con cara rara. Al cabo de un rato me viene y me pregunta que si estoy a favor del terrorismo.
Me deja descolocado y le digo que por qué dice eso, y me responde "Por tu camiseta"
Pues ahí me tuve que explicar, y hubo varios que se sumaron a la conversación porque también andaban mosqueados.
No me he vuelto a poner la camiseta, y supongo que no me la podré volver a poner.
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
joder....
Una amiga me dijo que le gustaba el rock and roll clásico de Little Richards y Chuck Norris.
locovereas escribió:Trumbo escribió:Yo me considero un ignorante en este foro. Hijos de perra.
No ha cambiado na el cuento!!!
No, coño. Sigo pensando lo mismo. En el mundo real soy el experto musical entre mis colegas, pero aquí estoy en segunda división.
En los topics de metal flipo bastante con lo que controla la gente, por ejemplo.
Otra cosa es que opine de lo que sí conozco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RockRotten escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
joder....
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No es por ser machista, pero:
Poisonblade- Mensajes : 55502
Steve Trumbo escribió:RockRotten escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
joder....
Yo precisamente llevaba una camiseta de Isis el jueves, cuando ocurrió lo de Barcelona. Únicamente pone el nombre por detrás justo debajo del cuello, así que opté por no recogerme el pelo en todo el día, no me apetecía que se leyese.
Es de mis camisetas favoritas, pero ahora mismo no me apetece nada ponérmela, aunque yo sepa muy bien que no tiene nada que ver ..y por otro lado empezaba a tener algún agujerillo, así que igual ha llegado el momento de jubilarla.
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:RockRotten escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
joder....
fearless- Mensajes : 15332
Sé que suena a leyenda urbana pero yo he presenciado en riguroso directo un "me encanta acedece (...) no, eisidisi no sé quiénes son".
Bien es verdad que la chavala tenía 13 años y a esas edades se sueltan esas y muchas infinitamente peores.
Hoy en día ya está rozando la cuarentena y se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que es tonta
Bien es verdad que la chavala tenía 13 años y a esas edades se sueltan esas y muchas infinitamente peores.
Hoy en día ya está rozando la cuarentena y se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que es tonta
loaded- Mensajes : 46000
Yo me pondría la camiseta, estos días no, evidentemente.
Bueno, yo la lynyrd skynyrd de los manics ya no me la pongo tampoco, y eso que ahí la bandera sureña apenas se intuye, pero se intuye
Pero vamos, no me la pongo porque no sé donde carajo está
En Irun estaís hechos de otra pasta.Poisonblade escribió:Yo me pondría la camiseta, estos días no, evidentemente.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:En Irun estaís hechos de otra pasta.Poisonblade escribió:Yo me pondría la camiseta, estos días no, evidentemente.
Hay que tener pocas luces... aunque sea dudar si ISIS pueda significar otra cosa.
Hay tantas.. que ya iré poniendo.. en mi antiguo curro lisboeta.. recuerdo ir con una cami de la portada del Phisical Graffity de Led Zeppelin cuando una chavalita de Jaén de 23-24 palos, fan de cosas como rigiton o mujeres hombres y tu puta madre, va y me calza..
Leh Zeppelin¿ eso que es lo que éh¿ una pelicula¿ no la he visto.. a lo cual yo solo me dí la vuelta con el conveniente facepalm.. pero de esas.. a patadas.
Leh Zeppelin¿ eso que es lo que éh¿ una pelicula¿ no la he visto.. a lo cual yo solo me dí la vuelta con el conveniente facepalm.. pero de esas.. a patadas.
Zarpas- Mensajes : 11597
hace como 20 años un colega tenía la de nazi punks fuck off de napalm y tuvo mas de un susto..
Evolardo- Mensajes : 64466
Ésta me sigue pasando y es curioso. Tiene que ver con otra camiseta.
Me viene gente y me dice que de qué es la camiseta, y yo les digo que de un grupo de música.
Y más de uno se ha apuntado el grupo, porque quiere buscarlo para su hijo (los críos pequeños se suelen quedar mirándola o directamente me preguntan).
La camiseta en cuestión es ésta.
http://revolvemerchandise.shop/product/fantomas-suspended-baby-mens-black-t-shirt
Me pregunto la cara que se les tiene que quedar al escuchar el disco.
Me viene gente y me dice que de qué es la camiseta, y yo les digo que de un grupo de música.
Y más de uno se ha apuntado el grupo, porque quiere buscarlo para su hijo (los críos pequeños se suelen quedar mirándola o directamente me preguntan).
http://revolvemerchandise.shop/product/fantomas-suspended-baby-mens-black-t-shirt
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Ésta me sigue pasando y es curioso. Tiene que ver con otra camiseta.
y la cami, mola
Evolardo- Mensajes : 64466
Mola un montón la cami
Celis- Mensajes : 8499
Recuerdo ir en el coche de un colega más o menos en el 89/90 escuchando Barbed Wire Kisses, un recopilatorio de caras B y demás zarandajas de la primera época de los Jesus & Mary Chain y ponerse a sonar la versión de Surfin' USA...Lucifer Sam escribió:Y una vez en mi coche con el XTRMNTR de Primal Scream un colega de mi pueblo que además es un chaval con buen gusto musical, le gustan mucho mucho U2, The Cure, los Rolling Stones... "¿Luci esto esto es así o tienes la radio rota?" y lo dijo sin atisbo de ironía, de verdad pensaba que al equipo de mi coche le pasaba algo.
Bastantes años después en una barbacoa con otros colegas del pueblo se puso a sonar el tema trallero que incluye el Mutations de Beck con similares resultados. El noise, siempre fuente de diversión.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El día que les pongáis a Merzbow van a flipar
Requexu- Mensajes : 11377
RockRotten escribió:Bueno, yo la lynyrd skynyrd de los manics ya no me la pongo tampoco, y eso que ahí la bandera sureña apenas se intuye, pero se intuye
por cierto, hemos rehabilitado casi todas las camisetas sobaquinas. Hay un producto que elimina esa lacra de tu vida... SANITOL PARA LAVADORA. Y deja de usar suavizante. Con esas dos cosas, volverás a confiar en tus camisetas Maniac.
Voy a cambiar un poco el palo, al cine.
Estamos un grupo de personas, y me dice un colega que le deje alguna película. Le digo que no, que eso se ha terminado ( le dejo pelis sin problema a todo el mundo, pero este no me las devuelve, tengo que ir yo a por ellas y encima, me perdió una y ni se preocupó de comprarla y ni pagarla)
Y dice otro- Te la dejo yo.
-No, que Maniac tiene películas antiguas
Indignado contesta -Y yo también... de cuando se inventó el cine... de los sesenta por lo menos.
Estamos un grupo de personas, y me dice un colega que le deje alguna película. Le digo que no, que eso se ha terminado ( le dejo pelis sin problema a todo el mundo, pero este no me las devuelve, tengo que ir yo a por ellas y encima, me perdió una y ni se preocupó de comprarla y ni pagarla)
Y dice otro- Te la dejo yo.
-No, que Maniac tiene películas antiguas
Indignado contesta -Y yo también... de cuando se inventó el cine... de los sesenta por lo menos.
Un amigo tenía escrita la letra completa de Heaven, el baladón de Bryan Adams, a boli y tal cual la entendía con esas orejitas que dios le dio. Era para morirse de risa. Veinticinco años después solo recuerdo una frase, "buren heaven".
Boohan- Mensajes : 54464
A este amigo mío le gustaba la música que le recomendaba y grababa. Un día de fiestas de Bilbo quedamos antes en su casa para cocernos un poco mientras escuchábamos algunas de mis cintas y hacer copias de las mismas. Recuerdo que mi labor aquel día era introducirle en el mundo de los Hoodoo Gurus. Al de un rato llega una de sus hermanas, que estaban muy buenas pero eran bastante bobas. "Pero qué mierda de música escuchais", dice la muy hijadeputa (20 años después la odio aún). "Os voy a poner música buena de verdad". Y va la muy puta y pone Rafaella Carrá.
Boohan- Mensajes : 54464
Estoy contándole su papel a una actriz, y me dice...
-pero eso ¿es un sueño?
- Si...
- Eso es un error!!!! Los sueños en el cine se han quedado obsoletos!!! Yo , a mis alumnos les digo que eso es un error, que no se les ocurra hacerlo!!!!
- ¿a ti "La mujer del cuadro" te parece mal?
- Estamos hablando de cine, no me cambies de tema!!!!
-pero eso ¿es un sueño?
- Si...
- Eso es un error!!!! Los sueños en el cine se han quedado obsoletos!!! Yo , a mis alumnos les digo que eso es un error, que no se les ocurra hacerlo!!!!
- ¿a ti "La mujer del cuadro" te parece mal?
- Estamos hablando de cine, no me cambies de tema!!!!
Boohan escribió:A este amigo mío le gustaba la música que le recomendaba y grababa. Un día de fiestas de Bilbo quedamos antes en su casa para cocernos un poco mientras escuchábamos algunas de mis cintas y hacer copias de las mismas. Recuerdo que mi labor aquel día era introducirle en el mundo de los Hoodoo Gurus. Al de un rato llega una de sus hermanas, que estaban muy buenas pero eran bastante bobas. "Pero qué mierda de música escuchais", dice la muy hijadeputa (20 años después la odio aún). "Os voy a poner música buena de verdad". Y va la muy puta y pone Rafaella Carrá.
No sería mi vecino de veraneo...
loaded- Mensajes : 46000
Boohan escribió:A este amigo mío le gustaba la música que le recomendaba y grababa. Un día de fiestas de Bilbo quedamos antes en su casa para cocernos un poco mientras escuchábamos algunas de mis cintas y hacer copias de las mismas. Recuerdo que mi labor aquel día era introducirle en el mundo de los Hoodoo Gurus. Al de un rato llega una de sus hermanas, que estaban muy buenas pero eran bastante bobas. "Pero qué mierda de música escuchais", dice la muy hijadeputa (20 años después la odio aún). "Os voy a poner música buena de verdad". Y va la muy puta y pone Rafaella Carrá.
Yo ahí veo ensañamiento, además de probable alevosía.
El mal.
Vampa- Mensajes : 7481
Me parto
Es que casos así se dan cada día.
Es que casos así se dan cada día.
jonikk- Mensajes : 24123
sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
Poca tontería en Facebook se tuvieron que poner isis band por lo mismo, si estarían en activo se tendrían que cambia el nombre fijo
Yen- Mensajes : 5550
No, si al final van a tener que cambiar la mitología egipcia.
Poisonblade escribió:No, si al final van a tener que cambiar la mitología egipcia.
Matar gente bueno, pero con el grupo jamás
Yen escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
Poca tontería en Facebook se tuvieron que poner isis band por lo mismo, si estarían en activo se tendrían que cambia el nombre fijo
Algo parecido les pasó a los neozelandeses Shihad, tras los ataques del 11-S tuvieron que cambiar su nombre a Pacifier porque sonaba a Yihad, y sacaron un disco bajo ese nuevo nombre. Años después recuperaron el nombre original.
CrackerSoul escribió:Yen escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
Algo parecido les pasó a los neozelandeses Shihad, tras los ataques del 11-S tuvieron que cambiar su nombre a Pacifier porque sonaba a Yihad, y sacaron un disco bajo ese nuevo nombre. Años después recuperaron el nombre original.
Joder, hay que joderse.
Anthrax se iban a cambiar el nombre. Pero por aclamación masiva de la gente de Nueva York, la policia y los bomberos sobre todo, no lo hicieron.
Y a Massive Attack, que tuvieron que mutar temporalmente a Massive a raiz de la guerra del Golfo Pérsico.CrackerSoul escribió:Yen escribió:sapiserv escribió:Hará un año, estando en el metro, yendo a currar.
Logan- Mensajes : 18352
Maniac escribió:RockRotten escribió:Bueno, yo la lynyrd skynyrd de los manics ya no me la pongo tampoco, y eso que ahí la bandera sureña apenas se intuye, pero se intuye
por cierto, hemos rehabilitado casi todas las camisetas sobaquinas. Hay un producto que elimina esa lacra de tu vida... SANITOL PARA LAVADORA. Y deja de usar suavizante. Con esas dos cosas, volverás a confiar en tus camisetas Maniac.
A mi lo que me ha repateado siempre el estómago es el típico que te salta con aquello de:
-Pues cada uno tiene sus gustos-
-A ti te gustan los locos esos y a mi lo que me de la gana-
Y cosas así.
Pedazo de anormal, si no te has comprado un puto disco en tu vidaaa, ni has ido a conciertos ni tienes ni puta idea de nada.
Y cosas así.
Pedazo de anormal, si no te has comprado un puto disco en tu vidaaa, ni has ido a conciertos ni tienes ni puta idea de nada.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Perdonad, pero es que el topic de las tiendas de discos me ha llevado a este. Alguien ha puesto el enlace y me lo he tragado del tirón
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Este es el tópic de León Benavente?
medlocke_van_zant escribió:A mi lo que me ha repateado siempre el estómago es el típico que te salta con aquello de:
Y cosas así.
perfecta definición de la ignorancia...
pero me irritan más esas personas que dicen: yo escucho de todo... y mi pensamiento es: tú no sabes qué es escuchar
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8