El topic de LA IGNORANCIA MUSICAL
+91
Cerpin Taxt
Damià
p0pi
HAL 9000
alcasa
niko_l3v
Esmeralda
icarus
Gallardo
Rikileaks
Stoneheart
javi clemente
KILLER
Humpty Dumpty
Pendejo
Infernu
nacho
RegSound
medlocke_van_zant
CrackerSoul
Yen
Vampa
Boohan
Requexu
Evolardo
Zarpas
jonikk
fearless
ruso
Poisonblade
Steve Trumbo
Francois Zappa
sapiserv
red ryder
Celis
Monra
RockRotten
Jud
crancranc
Hank
morley
dantes
deniztek
Joseba
Ricky´s Appetite
locovereas
pinkpanther
Kei
Trumbo
Nashville
Bela Lugosi's dad
SEÑOR KAPLAN
guede
JLL
Ellis
Joe Yamanaka
getyaya
Gora Rock
Bettie
sapir
loaded
sonic buzzard
Rizzy
Kupak
coolfurillo
Txomin
Sugar Bug
Sean
freakedu
Docayro
Jincho
Lucifer Sam
haymansoldtom
Slovako
Charlie don't surf
Maniac is out
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
Neenah Menasha
jackinthebox
rebellion
Ausente
Telekon
pantxo
celtasnake
modes garcia
Eloy
Logan
albichuela
Zeppo
Barchi
95 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de LA IGNORANCIA MUSICAL
Y una vez en mi coche con el XTRMNTR de Primal Scream un colega de mi pueblo que además es un chaval con buen gusto musical, le gustan mucho mucho U2, The Cure, los Rolling Stones... "¿Luci esto esto es así o tienes la radio rota?" y lo dijo sin atisbo de ironía, de verdad pensaba que al equipo de mi coche le pasaba algo.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Jincho escribió:ah, y cuando comentas que tu sueño es viajar a USA en seguida te salta el lumbreras de turno con el típico:
-"oh sí, Nueva York! Central Park, rascacielos, ha de ser impresionante!!"
-ehhmmm, no, mis preferencias son otras
-¿como cuáles?
-pues la zona del Delta como Nueva Orleans o Nashville, Texas, Arizona, el desierto de California...todo eso
-
-
o "yo quiero ir a los USA" "hostia si, yo también a comprarme ropa de marca super barata"
SISTER-MORPHINE escribió:a mi la que me enerva de verdad es la típica respuesta..."Yo escucho todo tipo de música"
Yo suelo dar esa respuesta matizándola con un menos lo que ponen en los 40 principales. Y mucha gente me suele mirar como preguntandose si existe otra música.
Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
freakedu escribió:SISTER-MORPHINE escribió:a mi la que me enerva de verdad es la típica respuesta..."Yo escucho todo tipo de música"
Yo suelo dar esa respuesta matizándola con un menos lo que ponen en los 40 principales. Y mucha gente me suele mirar como preguntandose si existe otra música.
y luego está la inversa, La suposición de que a mi, y supongo que a algunos del foro les pasará, solo me gusta el heavy metal. Normalmente contesto que no, que a mi esa música no me gusta. Lo hago por descolocarlos, o suelto: si Frank Sinatra hace heavy debo ser heavy...
Un día que puse GY!BE en el coche, me preguntaron si no me estaba fallando el motor
Sean- Mensajes : 30035
Iba a decir: este es mi topic! Pero que el abuelo de maniac le llamara maestro me parece merecedor de homenaje.
Vivan los abuelos!!!!!
Vivan los abuelos!!!!!
Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Me pasaba parecido de más chaval, ahora ya es tradición que me digan, tu comprate lo que quieras y luego ya nos dices lo que te tenemos que dar.
O esa frase de "ay hijo, yo no se pedir eso".
Maniac escribió:freakedu escribió:SISTER-MORPHINE escribió:a mi la que me enerva de verdad es la típica respuesta..."Yo escucho todo tipo de música"
y luego está la inversa, La suposición de que a mi, y supongo que a algunos del foro les pasará, solo me gusta el heavy metal. Normalmente contesto que no, que a mi esa música no me gusta. Lo hago por descolocarlos, o suelto: si Frank Sinatra hace heavy debo ser heavy...
El problema es cuando uno piensa que descoloca a los demás, pero los demás piensan "los problemas que debe de tener en la cabeza".
En ambas situaciones los interlocutores se suelen quedar con media sonrisa. Si ves un poco de ternura en sus ojos es que están pensando lo de los problemas.
Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Hombre, mandar a tu abuelo a comprar un disco de la polla records es muy de jefe. "pero abuelo asegurese usted de que es el que tiene "ellos dicen mierda, nosotros amén; si tienen otro no, en ese caso me compra usted el de los 37 hostias o en su defecto el de los Sindios".
Última edición por Lucifer Sam el Sáb 21 Jul 2012 - 19:42, editado 1 vez
Comentario escuchando el Los Sounds de Krauts en el salón de casa un finde por la mañana: ¿y no te duele la cabeza escuchando ésto?
Lucifer Sam escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Hombre, mandar a tu abuelo a comprar un disco de la polla records es muy de jefe. "pero abuelo asegurese usted de que es el que tiene "ellos dicen mierda, nosotros amén; si tienen otro no, en ese caso me compra usted el de los 37 hostias o en su defecto el de los Sindios".
Yo por conserbar un poco la sorpresa de los regalos he llegado a proponer dar una lista de posibles y ni así. Sin tener que pronunciar nombres raros, sólo llegar a la tienda y decirle al dependiente: "uno de los del papel este para el raro de mi hijo". Pero ni así.
Lucifer Sam escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Parecido me paso cuando yo pedí uno de Segismundo Toxicomano
buff lo de pronunciar nombres de grupos a dependientes también da para largo... en los tiempos pre-internet cuando realizaba un pedido a Tipo vía telefónica era un puto suplicio deletrearle a la operadora que quería el White light... de Social Distortion o una cami de Bad Religion...desesperante es poco (no tenía las referencias del catálogo a mano)... digo yo que si estás procesando los pedidos de una web de rock y música alternativa que menos que tener una mínima idea del rollete, no? tampoco ser una súper erudita en materia, pero coño, que a veces hasta me preguntaban cómo se escribía Hendrix!!
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
buff lo de pronunciar nombres de grupos a dependientes también da para largo... en los tiempos pre-internet cuando realizaba un pedido a Tipo vía telefónica era un puto suplicio deletrearle a la operadora que quería el White light... de Social Distortion o una cami de Bad Religion...desesperante es poco (no tenía las referencias del catálogo a mano)... digo yo que si estás procesando los pedidos de una web de rock y música alternativa que menos que tener una mínima idea del rollete, no? tampoco ser una súper erudita en materia, pero coño, que a veces hasta me preguntaban cómo se escribía Hendrix!!
Ay, las tiendas tipo, que cosa tan entrañable, esos catálogos con modelos carabancheleros luciendo camisetas de Piperrak y el Ultimo Ke Zierre... eran años loquísimos...
Lucifer Sam escribió:Jincho escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Ay, las tiendas tipo, que cosa tan entrañable, esos catálogos con modelos carabancheleros luciendo camisetas de Piperrak y el Ultimo Ke Zierre... eran años loquísimos...
De vez en cuando todavía les gasto.
Txomin- Mensajes : 31769
A un conocido le puse el Hey, Joe de Hendrix y me dice que qué le veo a eso de especial..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Txomin escribió:Lucifer Sam escribió:Jincho escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
De vez en cuando todavía les gasto.
Deben estar un poco ajadas las pobres ¿no?
A mi me pidieron un disco de "crieitor" y no sabía quienes eran...hasta que le dije que me lo escribiera y eran KREATOR.
A mi cuñao:
- Te suena Hole?
- Sí hombre, la novia de Nirvana.
Qué grande!!!
- Te suena Hole?
Qué grande!!!
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:A mi cuñao:
- Te suena Hole?
Qué grande!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Maniac escribió:A mi me pidieron un disco de "crieitor" y no sabía quienes eran...hasta que le dije que me lo escribiera y eran KREATOR.
Le dije a un guitarrista que mis favoritos eran Hendrix, McCready y alguno mas
empezó a tocar y yo, extasiado… "oh, de mis favoritas del Ten"
pude leer un leve facepalm en su mirada mientras seguia tocando Hey fucking Joe
empezó a tocar y yo, extasiado… "oh, de mis favoritas del Ten"
pude leer un leve facepalm en su mirada mientras seguia tocando Hey fucking Joe
Ausente- Mensajes : 771
freakedu escribió:Lucifer Sam escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Yo por conserbar un poco la sorpresa de los regalos he llegado a proponer dar una lista de posibles y ni así. Sin tener que pronunciar nombres raros, sólo llegar a la tienda y decirle al dependiente: "uno de los del papel este para el raro de mi hijo". Pero ni así.
Me sucedió una de esas cuando me llamo mi hermana desde el Corte Inglés diciéndome que me iba a regalar un disco por mi cumple, que a ver cuál me interesaba, le dije que el último de Danko Jones (por esa época era el "Born a lion"), y me suelta "siempre con tus gustos punkies raros, yo eso no te pido ¿no te vale el nuevo de Coldplay?"
Me trajo el "A Rush of Blood to the Head"
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:freakedu escribió:Lucifer Sam escribió:Maniac escribió:Yo mandé a mi abuelo a comprarme un disco de la polla records... y cuando volvió me dió mil pesetas y me dijo: "maestro, compratelo tú que a mi me da verguenza pedir eso..."
Me sucedió una de esas cuando me llamo mi hermana desde el Corte Inglés diciéndome que me iba a regalar un disco por mi cumple, que a ver cuál me interesaba, le dije que el último de Danko Jones (por esa época era el "Born a lion"), y me suelta "siempre con tus gustos punkies raros, yo eso no te pido ¿no te vale el nuevo de Coldplay?"
Me trajo el "A Rush of Blood to the Head"
Y saliste ganando
rebellion- Mensajes : 51049
freakedu escribió:Maniac escribió:freakedu escribió:SISTER-MORPHINE escribió:a mi la que me enerva de verdad es la típica respuesta..."Yo escucho todo tipo de música"
El problema es cuando uno piensa que descoloca a los demás, pero los demás piensan "los problemas que debe de tener en la cabeza".
En ambas situaciones los interlocutores se suelen quedar con media sonrisa. Si ves un poco de ternura en sus ojos es que están pensando lo de los problemas.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy- Mensajes : 85406
Lo típico que te dice alguien cuando lo conoces y te ven con el pelo largo: ¿Tú eres jebi verdad?
O las caras de la família al día siguiente de ver algún bolo de estos del Rocksound y decirles que ayer estuve viendo a un tipos salidos de un pueblucho americano de mala muerte.
O las caras de la família al día siguiente de ver algún bolo de estos del Rocksound y decirles que ayer estuve viendo a un tipos salidos de un pueblucho americano de mala muerte.
Rizzy- Mensajes : 41516
2 buenas que van sobre lo mismo:
"Que guitarra mas rara, si tiene 4 cuerdas!"
"Que rara suena esa guitarra"
O tambien escuchando a Janis Joplin:
"Que mal canta ¿quien es?"
Escuchando a QOTSA:
"Esto suena muy parecido Los Planetas"
Escuchando "Livin' on a prayer":
"Es la mejor cancion de los 80"
Escunchando "Rearviemirror":
"Como mola el violin"
.... y asi puedo pasarme una semana contando cosas.
"Que guitarra mas rara, si tiene 4 cuerdas!"
"Que rara suena esa guitarra"
O tambien escuchando a Janis Joplin:
"Que mal canta ¿quien es?"
Escuchando a QOTSA:
"Esto suena muy parecido Los Planetas"
Escuchando "Livin' on a prayer":
"Es la mejor cancion de los 80"
Escunchando "Rearviemirror":
"Como mola el violin"
.... y asi puedo pasarme una semana contando cosas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
las mejores baladas son las de grupos heavys
rebellion- Mensajes : 51049
Vivir entre vosotros y escucharos pronunciar nombres de bandas anglosajonas .....
Y añado :
Y añado :
celtasnake- Mensajes : 47584
rEbEH escribió:las mejores baladas son las de grupos heavys
las de los Scorpions para ser más croquetos
Última edición por Jincho el Sáb 21 Jul 2012 - 20:57, editado 1 vez
Ya lo he contado alguna vez: un amigo en el Vellido de Moyua,actual h&m:
-Tienes algo de Ramones? (pronunciado a la vasca).
-Ni idea,mira en grupos españoles.
loaded- Mensajes : 46000
Hace la tira de tiempo con un compañero de facultad:
- Me gusta el hardcore.
- Eso qué es como los Blind Mellon?
- Me gusta el hardcore.
Jincho escribió:rEbEH escribió:las mejores baladas son las de grupos heavys
las de los Scorpions para ser más croquetos
Zeppo- Mensajes : 99583
punkuboi escribió:Hace la tira de tiempo con un compañero de facultad:
- Me gusta el hardcore.
es que el hardcore to cristo lo relaciona directamente con el techno-hardcore de Pont-Aeri, Central y demás catedrales de pastis and buenrri...anda que...
loaded escribió:Ya lo he contado alguna vez: un amigo en el Vellido de Moyua,actual h&m:
Esa se perdona, entre Ramones y Ramoncín no hay tanta distancia (fonética).
Old Logan escribió:Mi madre, años atrás: "Por qué te compras tantos discos, hijo, todavía no tienes bastantes?"
Lo mismo con los discos y añado comics y juegos de rol. Mi respuesta: "Si lo prefieres me lo gasto en drogas". Ningún comentario desde entonces. Lo que "creo" que no saben es que también me gastaba dinero en drogas.
:goofy:
sapir- Mensajes : 135859
Decir "Muerte al falso metal!" llevando una camiseta de los mayores fantoches del metal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Decir "Muerte al falso metal!" llevando una camiseta de los mayores fantoches del metal.
Wimps and posers .... leave the hall ..... !!
celtasnake- Mensajes : 47584
sapir escribió:Old Logan escribió:Mi madre, años atrás: "Por qué te compras tantos discos, hijo, todavía no tienes bastantes?"
Lo mismo con los discos y añado comics y juegos de rol. Mi respuesta: "Si lo prefieres me lo gasto en drogas". Ningún comentario desde entonces. Lo que "creo" que no saben es que también me gastaba dinero en drogas.
:goofy:
Esta tambien suele ser mi respuesta. La cosa es que, en mi caso, yo ni bebo, ni fumo.
celtasnake escribió:Vivir entre vosotros y escucharos pronunciar nombres de bandas anglosajonas .....
Y añado :
Cabrón
celtasnake escribió:Vivir entre vosotros y escucharos pronunciar nombres de bandas anglosajonas .....
Y añado :
Cómo se pronuncia correctamente Queensrÿche? Kuinsrik? Kuinraik? Kuinsrike? Kuinsraike? Yo digo los Kuinsesosalgo los del opereishon
P.d: Cuando fui al Wacken iban tocar Slayer (pronunciado a la española Eslaller) con la palatal bien marcada , y habia hecho allí amistades europeas que me miraban con cara de wtf cada vez que lo pronunciaba, es que lo de sleia, no me sale ni pa'tras
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:celtasnake escribió:Vivir entre vosotros y escucharos pronunciar nombres de bandas anglosajonas .....
Y añado :
Cómo se pronuncia correctamente Queensrÿche? Kuinsrik? Kuinraik? Kuinsrike? Kuinsraike? Yo digo los Kuinsesosalgo los del opereishon
Yo los llamo Kuinsraich. Igual que Acedecé, Linireskinir, Zetazetatop, Rus, etc...
Bettiexxx escribió:P.d: Cuando fui al Wacken iban tocar Slayer (pronunciado a la española Eslaller) con la palatal bien marcada , y habia hecho allí amistades europeas que me miraban con cara de wtf cada vez que lo pronunciaba, es que lo de sleia, no me sale ni pa'tras
Es que son Eslaier!
Metalica, Megadez, Ántrax y Eslaier. Los bigfor del zras!
Rizzy escribió:Bettiexxx escribió:P.d: Cuando fui al Wacken iban tocar Slayer (pronunciado a la española Eslaller) con la palatal bien marcada , y habia hecho allí amistades europeas que me miraban con cara de wtf cada vez que lo pronunciaba, es que lo de sleia, no me sale ni pa'tras
Es que son Eslaier!
Metalica, Megadez, Ántrax y Eslaier. Los bigfor del zras!
Bueno tu al menos eliminas la "ll" xd, linriskinrid al menos tiene excusa que ni los angloparlantes sabían pronunciarlo bien
Sugar Bug escribió:Yo digo obus!
Dirás obús...
Mi madre, años ha con el AC DC Live: "me va a volver loca esta música ratonera"modes garcia escribió:una vez mi madre me dijo (bueno miles de veces), no pongas la musica tan alta, y si la pones no pongas a ese grupo que acaba de sonar, el que canta me pone de los nervios, por supuesto era el gran bon scott, uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La mayor mentira que hay.SISTER-MORPHINE escribió:a mi la que me enerva de verdad es la típica respuesta..."Yo escucho todo tipo de música"
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8