camaras de fotos digitales

+22
Búho Lunático
dlombardia
Slovako
Telekon
Eloy
SIXX´N SEX
Txemari
Nashville
inkubus
Miss Brownstone
katrastrov
Marcial Garañón
Resurrection
OTHAR
cablehogue
Boohan
Dabidigo
Sean
Gora Rock
Logan
morley
pantxo
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 20:53

Hola aficionados a inmortalizar imagenes!!!
No se si existe un topic especifico, si ya es asi os agradeceria me enviarais...
La cuestion es que me ha petau la camara de fotos digital, una mierdilla de esas peques y quiero comprarme una. Quiero gastarme menos de 300 napos y me gustaria saber que puedo encontrar interesante de cierta calidad por ese precio. Marcas, pixels, modelos, experiencias, lo que se os ocurra...

Sonreid... KLICK!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 21:45

Que os parecen estas? En que me deberia fijar? Zoom, resolucion, objetivo, bateria.. Que detalles me puede dar mas calidad y versativilidad? Ando un tanto pez en el tema, todas estas estan por debajo de los 200 euros, merece la pena gastarse un poco mas y mejorar las prestaciones? Desde ya os digo que no necesito pijadas para fikis, la quiero para sacar fotos...

camaras de fotos digitales Camara_fujifilm_finepix%20s2980_m
4x Baterías Alkalinas tipo AA Correa de Hombro cable USB-A / V Tapa de Lente y Correa de Tapa de Lente CD-ROM Manual de Usuario
Batería 4 x AA
Color Negro
Estabilizador de imagen Tipo CCD-shift
Formato de audio formato WAVE, sonido monoaural
Formato de imagen JPG
Formato de video AVI (Motion JPEG)
Funciones Detección de rostros, detección de parpadeo, eliminación automática de ojos rojos
Memoria/Almacenamiento Tarjeta de memoria SD / tarjeta de memoria SDHC
Resolución 14 Mp
Sensibilidad ISO 64-6400
Sensor CCD de 1/2,3 pulgadas con filtro de colores primarios
Velocidad (Modo automático) ¼ seg. a 1/2000 seg. (Todos los demás modos) 8 seg. a 1/2000 seg. Con obturador mecánico
Vídeo 1280 x 720 píxeles / 640 x 480 píxeles / 320 x 240 píxeles (30 fps) con sonido monoaural
Zoom óptico 18x
Dimensiones 110 x 73 x 81 mm
Peso 437 gr


camaras de fotos digitales Olympus-sp-620-uz-plata_m
AA baterías Alcalina o Ni-MH
Características Flash: AUTO, Reducción de ojos rojos, Relleno, Off
Color Plata
Compatibilidad Con tarjetas Eye-Fi
Conectividad HDMI™ - Entrada CC - USB de alta velocidad
Enfoque Autoenfoque TTL iESP con detección de contraste - iESP, Detección de rostros AF, Punto, AF por seguimiento
Estabilizador de imagen Dual
Filtro Filtro de colores primarios (RGB)
Funciones Detección Avanzada de Rostros y Tecnología de Ajuste de Sombras - Filtro Mágico para fotos y/o vídeos - Modo Mascotas - odo 3D - Modo Belleza - Ráfaga de disparo de alta velocidad
Grabación MPEG-4
Memoria/Almacenamiento Interna: 59MB
Objetivo Distancia focal: 4,5 - 94,5 mm
Pantalla TFT LCD de 3" (7,6cm.)
Resolución 230000 Píxeles
Sensibilidad AUTO / High AUTO - ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600
Sensor 1/2,3 '' Sensor Live CCD
Temporizador 2 seg / 12 seg
Tipo almacenamiento Tarjeta SD / SDHC / SDXC
Vídeo HD de 720p
Zoom Digital: 4 x / 84 x combinado con zoom óptico
Zoom óptico 21x (Angular)
Dimensiones 109,7 x 74,3 x 73,7 mm
Peso 435 gr.
Otros Modos de escena: Retrato, Belleza, Paisaje, Escena nocturna, Escena nocturna con retrato, Deportes, Interiores, Luz de velas, Auto-retrato, Puesta de sol, Fuegos artificiales, Cocina, Documentos, Playa y nieve, Mascota (gato), Mascota (perro)


camaras de fotos digitales Sz-14-black-front_m
Batería LI-50B Batería de ión-litio
Características Flash - reducción ojos rojos - Modos de escena
Color Negro
Contenido F-2AC Adaptador de CA. CB-USB6 Cable USB. CB-AVC3 Cable de Audio/Vídeo. Correa. Manual de instrucciones. Tarjeta de Garantía Internacional. Software de gestión de la imagen
Display TFT de 3 pulgadas (7
Enfoque Autoenfoque TTL iESP con detección de contraste
Formato de video MPEG4
Material Metal
Memoria/Almacenamiento Interna de 59MB
Objetivo Longitud focal: 4.5 - 108mm.
Resolución 14 Mp
Sensibilidad AUTO / High AUTO. Manual ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600
Sensor 1/2
Tipo almacenamiento Tarjeta SD / SDHC / SDXC
Velocidad Del obturador: 1/4 - 1/1700 s
Vídeo 720p HD y control HDMI
Zoom Digital 96x
Zoom óptico 24x
Dimensiones 106.5 x 68.7 x 39.5 mm.
P

camaras de fotos digitales Camara%20evil_fujifilm_S4300_m
Accesorios 4 x AA, correa de hombro, cable USB/AV, tapa del objetivo, CD-ROM, Manual de usuario
Batería 4 x AA
Color Negro
Formato de imagen JPEG
Formato de video AVI
Memoria/Almacenamiento SD/SDHC/SDXC
Objetivo 24-624 mm.
Pantalla Monitor LCD de 3" (7.62 cm)
Resolución 14,1 Mp
Sensibilidad Auto, ISO 64 / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200* / 6400
Sensor CCD de 1/2,3 4288 x 3216 pixels
Vídeo Graba HD
Zoom óptico 26x
Dimensiones 118 x 80.9 x 99.8 mm
Peso 543 gr
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Lun 23 Jul 2012 - 22:11

ahora tienes una reflex muy decente (,la canon 550 d, la que tengo yo) por menos de 450 o 500 con un kit de dos objetivos ( a mi me costo 700 con un objetivo)... yo daría el salto, la calidad y las opciones y versatilidad que te da una reflex no te lo da una semi....
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 22:21

morley escribió:ahora tienes una reflex muy decente (,la canon 550 d, la que tengo yo) por menos de 450 o 500 con un kit de dos objetivos ( a mi me costo 700 con un objetivo)... yo daría el salto, la calidad y las opciones y versatilidad que te da una reflex no te lo da una semi....

No, si me imagino que gastarse 200, 500 o 900 la diferencia se debe notar... Pero tanto? Pregunto desde mi ignorancia... Lo jodido es que estoy pelau y con unas espectativas de currelo muy inciertas...
Tengo hace años una Canon de las de toda la vida, de carrete. La uso todos los años alguna vez para sacarles fotos a los sobrinos y a mi hija, eso si que son fotos!!!!!
Mi mayor duda es que es lo mas influye en la calidad de las digitales, la lente, el objetivo, diferentes marcas...
Gracias Morley!!!!!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Logan Lun 23 Jul 2012 - 22:27

pantxo escribió:
morley escribió:ahora tienes una reflex muy decente (,la canon 550 d, la que tengo yo) por menos de 450 o 500 con un kit de dos objetivos ( a mi me costo 700 con un objetivo)... yo daría el salto, la calidad y las opciones y versatilidad que te da una reflex no te lo da una semi....

No, si me imagino que gastarse 200, 500 o 900 la diferencia se debe notar... Pero tanto? Pregunto desde mi ignorancia... Lo jodido es que estoy pelau y con unas espectativas de currelo muy inciertas...
Tengo hace años una Canon de las de toda la vida, de carrete. La uso todos los años alguna vez para sacarles fotos a los sobrinos y a mi hija, eso si que son fotos!!!!!
Mi mayor duda es que es lo mas influye en la calidad de las digitales, la lente, el objetivo, diferentes marcas...
Gracias Morley!!!!!!!!!
Si no eres fotógrafo experto (es mi caso) y tienes poco presupuesto, yo te recomendaría una cámara tipo Bridge (a medio camino entre las digitales compactas y las reflex), en ese margen de precio puedes encontrar cámaras que están muy bien y disparando en modo automático o semi/manual te va a hacer buenas fotos en casi cualquier situación. Las Fujifilm, sin ser las mejores (Canon y Nikon son bastante superiores) tienen fama de ofrecer una buena relación calidad/precio. Yo he utilizado una Fujifilm Finepix 1550 bastante tiempo y estoy muy satisfecho. Ahora la utilizo menos porque es un pelín aparatosa (a veces no me dejan entrarla en los conciertos) y la cambié por una Samsung WB750 que es más pequeña (me cabe en el bolsillo) y con un Zoom de más aumentos, estoy contento con ella, la compré de oferta en Amazon por 139 EUR.

Yo habitualmente me fijo en dos cosas: Zoom y, sobre todo, óptica, que es lo que acaba marcando la diferencia. No soy un experto ni mucho menos pero, por lo que tengo entendido, las mejores ópticas son Schneider, Carl Zeiss, Canon y Lumix. En cuanto a la resolución, si haces un uso normal y no necesitas muchísima calidad (por ejemplo, fotos para publicar en revistas, ampliaciones, etc.) con 14-16 Megapíxels tienes más que suficiente.

Luego está el tema de pilas o batería y otros detalles. Yo personalmente prefiero batería, siempre llevo una de repuesto y tengo un cargador, de manera que voy alternando entre una y otra batería y no tengo que ir cargado con pilas pero bueno, es una cuestión de gustos personales.

Eso sí, las bridge tienen tendencia a hacer fotos con bastante "ruído" (algunas más que otras), cosa lógica, ya que nunca te van a dar la calidad de una reflex pura pero, a cambio, la calidad media para un usuario no profesional es más que buena, son mucho más baratas y menos aparatosas de llevar.

Todo esto desde la perspectiva de mi experiencia personal como aficionado, seguramente en el foro hay gente que puede darte una visión más experta sobre el tema.

Lo mejor es ir comparando y ver foros con comentarios de usuarios y demás. Las veces que he comprado he consultado estas dos webs, creo que te pueden ser útiles
http://alatest.es/evaluaciones/fotografia/c3-146/
www.dzoom.org.es/camaras.html
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 22:45

Entiendo que las que he puesto mas arriba son tipo Bridge, no? Gracias viejo Logan!!!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Gora Rock Lun 23 Jul 2012 - 22:51

Por menos de 300 la Canon Ixus. Las hay de varios precios en función del zoom. Ah, recuerda que si te la pillas con grabación en HD piensa que eso requiere una tarjeta de memoria que, además de capacidad (memoria), debe tener velocidad de escritura por aquello de que el video HD implica muchos megas por segundo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Sean Lun 23 Jul 2012 - 23:04

morley escribió:ahora tienes una reflex muy decente (,la canon 550 d, la que tengo yo) por menos de 450 o 500 con un kit de dos objetivos ( a mi me costo 700 con un objetivo)... yo daría el salto, la calidad y las opciones y versatilidad que te da una reflex no te lo da una semi....

Viendo lo que busca, no le merece la pena en absoluto. En todo caso, una 1100d con un objetivo todo-terreno y aún así, me parece demasiado ambicioso para sus intenciones.

Para pantxo, yo le puedo recomendar la Kodak EasyShare Z915. http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/pd/Cámara_digital_Z915/productID.147405900
Es la cámara que tenemos "de andar por casa" y no es cara (en tu rango de precios). Una muestra:
camaras de fotos digitales 7632491534_c769c104a2_c



Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Logan Lun 23 Jul 2012 - 23:07

pantxo escribió:Entiendo que las que he puesto mas arriba son tipo Bridge, no? Gracias viejo Logan!!!!!!!
Si, creo que son todas de tipo Bridge. De hecho la primera cámara que sale en tu post es muy parecida a la que tengo yo, debe ser la la Finepix S1800, un modelo superior, con zoom de x18 (la mía de es de x12). Ya te digo, no tiene tanta calidad como las Canon, las Ixus tienen muy buena fama, como comentaba Gora, pero no están nada mal. Ahora, a poca diferencia de precio, me quedaría con la Canon. Para un viaje que hice años atras me dejaron una Reflex analógica y era una maravilla.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 23:08

Gora Rock escribió:Por menos de 300 la Canon Ixus. Las hay de varios precios en función del zoom. Ah, recuerda que si te la pillas con grabación en HD piensa que eso requiere una tarjeta de memoria que, además de capacidad (memoria), debe tener velocidad de escritura por aquello de que el video HD implica muchos megas por segundo.

Pero si es enana? Laughing
Entiendo que es mejor que cualquiera de las de arriba,no? Yo es que soy de los de ande o no ande, caballo grande...
Video camara HD ya tengo, no seria imprescindible...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Logan Lun 23 Jul 2012 - 23:09

Sean Flynn escribió:
morley escribió:ahora tienes una reflex muy decente (,la canon 550 d, la que tengo yo) por menos de 450 o 500 con un kit de dos objetivos ( a mi me costo 700 con un objetivo)... yo daría el salto, la calidad y las opciones y versatilidad que te da una reflex no te lo da una semi....

Viendo lo que busca, no le merece la pena en absoluto. En todo caso, una 1100d con un objetivo todo-terreno y aún así, me parece demasiado ambicioso para sus intenciones.

Para pantxo, yo le puedo recomendar la Kodak EasyShare Z915. http://shop.kodak.es/store/ekconseu/es_ES/pd/Cámara_digital_Z915/productID.147405900
Es la cámara que tenemos "de andar por casa" y no es cara (en tu rango de precios). Una muestra:
camaras de fotos digitales 7632491534_c769c104a2_c



Qué buena la foto!
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Gora Rock Lun 23 Jul 2012 - 23:15

Ah, pues si quieres caballo grande olvídate. Es enanísima, lo que en mi caso lo considero una virtud.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Lun 23 Jul 2012 - 23:15

pues que quereis que os diga, da igual que las expectativas sean un poco más modestas, la diferencia económica entre las semis y las reflex no es suficiente, en mi opinión, para apostar por las primeras. El tema es que si te compras una semi lo más seguro es que te piques, le cojas el gusto y más temprano que tarde se te quede pequeña y empieces a pensar en comprarte una reflex. Lo mejor y, bien pensado, más barato, es comerse ese paso intermedio y comprarse una reflex que, insisto, ultimamente han bajado de precio muchisimo.... por no hablar de que el modo video a partir de la 550D es ALUCINANTE...

morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 23:22

morley escribió:pues que quereis que os diga, da igual que las expectativas sean un poco más modestas, la diferencia económica entre las semis y las reflex no es suficiente, en mi opinión, para apostar por las primeras. El tema es que si te compras una semi lo más seguro es que te piques, le cojas el gusto y más temprano que tarde se te quede pequeña y empieces a pensar en comprarte una reflex. Lo mejor y, bien pensado, más barato, es comerse ese paso intermedio y comprarse una reflex que, insisto, ultimamente han bajado de precio muchisimo.... por no hablar de que el modo video a partir de la 550D es ALUCINANTE...


En que radica la principal diferencia ente ambas, en la nitidez? calidad del zoom? En prestaciones varias? (tambien conocidas como pijadas varias Laughing ) Yo es que quiero algo sencillo, me gusta la fotografia pero me da pereza que el cacharro tenga mil modos...
Gracias a todos!!!!Me esta sirviendo de mucha ayuda...


Última edición por pantxo el Lun 23 Jul 2012 - 23:29, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Sean Lun 23 Jul 2012 - 23:23

Ahora que dices lo del precio, si no me equivoco, pantxo es del País Vasco. En tal caso, recomiendo fervientemente una visita al Hogar del electricista en Barakaldo. Me saqué la 5DMK2 por 1600 euros. No encontrarás precios mas baratos ni en Internet. Tienen prácticamente todo el catálogo de Canon, además de que los dependientes chanan mucho y te pueden aconsejar bien.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Logan Lun 23 Jul 2012 - 23:25

morley escribió:pues que quereis que os diga, da igual que las expectativas sean un poco más modestas, la diferencia económica entre las semis y las reflex no es suficiente, en mi opinión, para apostar por las primeras. El tema es que si te compras una semi lo más seguro es que te piques, le cojas el gusto y más temprano que tarde se te quede pequeña y empieces a pensar en comprarte una reflex. Lo mejor y, bien pensado, más barato, es comerse ese paso intermedio y comprarse una reflex que, insisto, ultimamente han bajado de precio muchisimo.... por no hablar de que el modo video a partir de la 550D es ALUCINANTE...

Eso también, como te pique el gusanillo lo más probable es acabar con una Reflex fijo. Yo no la tengo porque estoy en la ruina y en estos momentos tengo otras prioridades pero si pudiera tendría la Samsung en plan todoterreno para llevarla siempre encima y la Reflex en plan más "serio", aunque me da bastante por saco ir cargado con la cámara.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Lun 23 Jul 2012 - 23:29

pantxo escribió:
morley escribió:pues que quereis que os diga, da igual que las expectativas sean un poco más modestas, la diferencia económica entre las semis y las reflex no es suficiente, en mi opinión, para apostar por las primeras. El tema es que si te compras una semi lo más seguro es que te piques, le cojas el gusto y más temprano que tarde se te quede pequeña y empieces a pensar en comprarte una reflex. Lo mejor y, bien pensado, más barato, es comerse ese paso intermedio y comprarse una reflex que, insisto, ultimamente han bajado de precio muchisimo.... por no hablar de que el modo video a partir de la 550D es ALUCINANTE...


En que radica la principal diferencia ente ambas, en la nitidez? calidad del zoom? En prestaciones varias? (tambien conocidas como pijadas varias Laughing ) Yo es que quiero algo sencillo, me gusta la fotografia pero me da pereza que el cacharro tenga mil modos...
Gracias a todos!!!!Me esta sirviendo de mucha ayuda...

la diferencia en mi opinion es entre mucha y abismal. Lo más importante es que en una reflex puedes poner la optica (objetivo) que te venga en gana que junto al CCD (el sensor que capta la informació) es lo más importante en una camara de fotos. Además en una reflex tienes la libertad total para jugar con todos los parametros de la camara en el modo manual. Por no hablar de que para una correcta sujección, el tamaño mínimo para una camara de fotos debería ser el de una reflex--- Además, ahora el modo video de estas camaras es realmente aocjonante, parece cine.

ya te digo, tienes la 550d ycreo que alguna nikon del nivel con un objetivo por poco más de 500 euros... yo haría ese esfuerzo...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 23:44

La verdad es que esta me hace tilin, la tienen en Media markt por 199 lereles...

Cámara Superzoom Fujifilm S4300

camaras de fotos digitales Camara%20evil_fujifilm_finepix%20S4300_ad_l

14 MP y grabación de vídeo HD para que puedas guardar todos tus recuerdos como quieras y donde quieras con la cámara superzoom Fujifilm S4300. Las ventajas de una cámara réflex sin tener que cargar con su peso.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Lun 23 Jul 2012 - 23:45

pantxo escribió:La verdad es que esta me hace tilin, la tienen en Media markt por 199 lereles...

Cámara Superzoom Fujifilm S4300

camaras de fotos digitales Camara%20evil_fujifilm_finepix%20S4300_ad_l

14 MP y grabación de vídeo HD para que puedas guardar todos tus recuerdos como quieras y donde quieras con la cámara superzoom Fujifilm S4300. Las ventajas de una cámara réflex sin tener que cargar con su peso.

NO

Laughing

morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Lun 23 Jul 2012 - 23:47

por cierto pantxo, no te dejes embaucar por el zoom, ese 25x es un zoom digital, es decir, es el equivalente a sacar la foto normal y recortarle con un recuadre muy pequeño....
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 23:48

morley escribió:
pantxo escribió:La verdad es que esta me hace tilin, la tienen en Media markt por 199 lereles...

Cámara Superzoom Fujifilm S4300

camaras de fotos digitales Camara%20evil_fujifilm_finepix%20S4300_ad_l

14 MP y grabación de vídeo HD para que puedas guardar todos tus recuerdos como quieras y donde quieras con la cámara superzoom Fujifilm S4300. Las ventajas de una cámara réflex sin tener que cargar con su peso.

NO

Laughing


No, si yo tampoco me lo he creido... Laughing
La verdad es que no puedo/debo gastarme mucho mas, ya nos deben la paga extra y a saber donde y como acabaremos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Lun 23 Jul 2012 - 23:56

La verdad es que esta es muy tentadora por 499 con el objetivo de regaliz...

Cámara Réflex Canon EOS 1100D+18-55+75-300

camaras de fotos digitales EOS-1100D-BLACK-FSL-w-EF-S-18-55mm-III_l

Batería ión-litio recargable LP-E10
Características Modo captura: Automático, Retratos, Paisajes, Primeros planos, Deportes, Retratos nocturnos, Sin flash, Creative Auto, AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, A-DEP / Estilos de imagen: Estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) - Procesamiento de imágenes: Prioridad tonal a las altas luces Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes) Reducción de ruido en exposición larga Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes) Corrección Automática de la Iluminación Periférica del objetivo Basic+ (dispara según la selección del ambiente, la iluminación o el tipo de escena)
Color Negro
Display LCD de 2,7'' / 7cm
Duración de la batería Aprox. 700 (a 23° C, AE 50%, FE 50%)
Formato de imagen JPEG: buena, normal (compatible con Exif 2.30 / Regla de diseño para Camera File system (2.0), RAW: RAW, (14 bits, Canon RAW original, 2ª edición), DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1
Formato de video MOV (Vídeo: H.264, sonido: PCM lineal)
Interfaz Hi-Speed USB / Otros: Salida de vídeo (PAL/ NTSC) (incorpora terminal USB), miniterminal de salida HDMI (compatible con HDMI-CEC)
Material Acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra conductiva
Memoria/Almacenamiento Admite tarjetas SD/SDHC/SDXC
Objetivo 18-55mm + 75-300mm
Pantalla TFT de 6,8 cm (2,7”), aprox. 230.000 píxeles
Sistema operativo Compatible con: Windows XP incluido SP3 / Vista incluido SP1 y SP2 (salvo Starter Edition) / 7 (salvo Starter Edition) OS X v10.5-10.6 (procesador Intel necesario)
Vídeo HD 1820 x 72, 29,9 fps
Dimensiones 105,8 x 59,3 x 31,9 mm
Otros ISO 100-6400. Creative Auto y Basic +. Sistema AF de árena amplia de 9 puntos. Batería de litio
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Mar 24 Jul 2012 - 0:00

pantxo escribió:La verdad es que esta es muy tentadora por 499 con el objetivo de regaliz...

Cámara Réflex Canon EOS 1100D+18-55+75-300

camaras de fotos digitales EOS-1100D-BLACK-FSL-w-EF-S-18-55mm-III_l

Batería ión-litio recargable LP-E10
Características Modo captura: Automático, Retratos, Paisajes, Primeros planos, Deportes, Retratos nocturnos, Sin flash, Creative Auto, AE programada, AE con prioridad a la velocidad de obturación, AE con prioridad a la abertura, Manual, A-DEP / Estilos de imagen: Estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) - Procesamiento de imágenes: Prioridad tonal a las altas luces Optimizador Automático de la Iluminación (4 ajustes) Reducción de ruido en exposición larga Reducción de ruido a velocidad ISO alta (4 ajustes) Corrección Automática de la Iluminación Periférica del objetivo Basic+ (dispara según la selección del ambiente, la iluminación o el tipo de escena)
Color Negro
Display LCD de 2,7'' / 7cm
Duración de la batería Aprox. 700 (a 23° C, AE 50%, FE 50%)
Formato de imagen JPEG: buena, normal (compatible con Exif 2.30 / Regla de diseño para Camera File system (2.0), RAW: RAW, (14 bits, Canon RAW original, 2ª edición), DPOF (Formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1
Formato de video MOV (Vídeo: H.264, sonido: PCM lineal)
Interfaz Hi-Speed USB / Otros: Salida de vídeo (PAL/ NTSC) (incorpora terminal USB), miniterminal de salida HDMI (compatible con HDMI-CEC)
Material Acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra conductiva
Memoria/Almacenamiento Admite tarjetas SD/SDHC/SDXC
Objetivo 18-55mm + 75-300mm
Pantalla TFT de 6,8 cm (2,7”), aprox. 230.000 píxeles
Sistema operativo Compatible con: Windows XP incluido SP3 / Vista incluido SP1 y SP2 (salvo Starter Edition) / 7 (salvo Starter Edition) OS X v10.5-10.6 (procesador Intel necesario)
Vídeo HD 1820 x 72, 29,9 fps
Dimensiones 105,8 x 59,3 x 31,9 mm
Otros ISO 100-6400. Creative Auto y Basic +. Sistema AF de árena amplia de 9 puntos. Batería de litio

y ya por un poquito más te vas a la superior que ya esta considerada semiprofesional

http://www.redcoon.es/B374039-Canon-EOS-550D-18-55-IS-II-Es_Semi-profesionales?refId=esbase
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 9:07

Para gente que nos gusta meternos al agua deberías mirar la Nikon AW100.
Pequeña, manejable, da bastante calidad y sobre todo sumergible hasta los 10 metros.
Videos o fotos de los críos en la piscina o del aita con el tablón en Zarautz

Te dejo un articulo de Xatakafoto.
http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-aw100-la-mas-dura-del-mercado



Flipa con la calidad que da grabando (sobre todo se aprecia en la camara lenta)
http://vimeo.com/43737672


Pasa de las reflex. Son una caja sin fondo. Siempre vas a querer otro objetivo, filtros ...
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Mar 24 Jul 2012 - 10:57

Dabidigo escribió:


Pasa de las reflex. Son una caja sin fondo. Siempre vas a querer otro objetivo, filtros ...

eso es verdad, pero yo no lo veo como algo negativo si no como positivo, siempre tienes la posibilidad d eir aprendiendo y encontrando nuevos mundos de posibilidad dentro de la fotografia.

la cosa es asi

Reflex>>>fotografia
No Rflex>>>captador de recuerdos
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 11:06

[quote="morley"]
Dabidigo escribió:



Reflex>>>fotografia
No Rflex>>>captador de recuerdos

No estoy del todo de acuerdo.
Hay compactas que te dejan disparar en manual y hacer tus cosillas.
He estado en una exposición de fotos sacada solo con iphone y he flipado

Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Mar 24 Jul 2012 - 11:08

[quote="Dabidigo"]
morley escribió:
Dabidigo escribió:



Reflex>>>fotografia
No Rflex>>>captador de recuerdos

No estoy del todo de acuerdo.
Hay compactas que te dejan disparar en manual y hacer tus cosillas.
He estado en una exposición de fotos sacada solo con iphone y he flipado


semimanual
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 11:12

[quote="morley"]
Dabidigo escribió:
morley escribió:
Dabidigo escribió:



Reflex>>>fotografia
No Rflex>>>captador de recuerdos

No estoy del todo de acuerdo.
Hay compactas que te dejan disparar en manual y hacer tus cosillas.
He estado en una exposición de fotos sacada solo con iphone y he flipado


semimanual

Quisquilloso

Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2012 - 15:21

Dabidigo escribió:Para gente que nos gusta meternos al agua deberías mirar la Nikon AW100.
Pequeña, manejable, da bastante calidad y sobre todo sumergible hasta los 10 metros.
Videos o fotos de los críos en la piscina o del aita con el tablón en Zarautz

Te dejo un articulo de Xatakafoto.
http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-aw100-la-mas-dura-del-mercado



Flipa con la calidad que da grabando (sobre todo se aprecia en la camara lenta)
http://vimeo.com/43737672


Pasa de las reflex. Son una caja sin fondo. Siempre vas a querer otro objetivo, filtros ...

Entra en el baremo de precios, joder!!! Otra candidata... Laughing
Eskerrik asko Dabi, eso de que sea sumergible es un punto...
Eso si, parece cualquier cosa menos una camara de fotos...
Para fotos, me va dar tanta calidad como las anteriores Fuji por ejemplo?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Boohan Mar 24 Jul 2012 - 15:38

Con lo que me gusta sacar fotos (y además creo que se me da bastante bien) la verdad es que hace tiempo que debería de haber ido a por una cámara decente de esas grandotas, pero me da mucha pereza cargar con ellas...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por cablehogue Mar 24 Jul 2012 - 15:41

pantxo escribió:
morley escribió:
pantxo escribió:La verdad es que esta me hace tilin, la tienen en Media markt por 199 lereles...

Cámara Superzoom Fujifilm S4300

camaras de fotos digitales Camara%20evil_fujifilm_finepix%20S4300_ad_l

14 MP y grabación de vídeo HD para que puedas guardar todos tus recuerdos como quieras y donde quieras con la cámara superzoom Fujifilm S4300. Las ventajas de una cámara réflex sin tener que cargar con su peso.

NO

Laughing


No, si yo tampoco me lo he creido... Laughing
La verdad es que no puedo/debo gastarme mucho mas, ya nos deben la paga extra y a saber donde y como acabaremos...

en la ría como te despistes...

Laughing Laughing Laughing

la canon que has puesto me la compré yo el año pasado... para empezar es más que suficiente... no pesa mucho y es bastante sencilla de usar... y por ese precio creo que es muy buena compra...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Boohan Mar 24 Jul 2012 - 15:53

Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 15:54

pantxo escribió:
Dabidigo escribió:Para gente que nos gusta meternos al agua deberías mirar la Nikon AW100.
Pequeña, manejable, da bastante calidad y sobre todo sumergible hasta los 10 metros.
Videos o fotos de los críos en la piscina o del aita con el tablón en Zarautz

Te dejo un articulo de Xatakafoto.
http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-aw100-la-mas-dura-del-mercado



Flipa con la calidad que da grabando (sobre todo se aprecia en la camara lenta)
http://vimeo.com/43737672


Pasa de las reflex. Son una caja sin fondo. Siempre vas a querer otro objetivo, filtros ...

Entra en el baremo de precios, joder!!! Otra candidata... Laughing
Eskerrik asko Dabi, eso de que sea sumergible es un punto...
Eso si, parece cualquier cosa menos una camara de fotos...
Para fotos, me va dar tanta calidad como las anteriores Fuji por ejemplo?

Seguramente la Fuji tendrá mejor optica y mejor sensor.
Pero la nikon es sumergible Guitar

Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 15:58

Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 16:01

Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

En la charla que hizo Marcial en la Asociacion de fotografia, comentaba que sacaba las fotos con focales fijas y con una luminosidad grande 1.4 o 1.8
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Sean Mar 24 Jul 2012 - 16:05

Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

Los objetivos muy luminosos no destacan precisamente por su precio bajo Rolling Eyes
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por OTHAR Mar 24 Jul 2012 - 16:05

No soy un fotografo del copón, pero me encanta la fotografía. más bien la fotografía de viajes.

Las reflex son mejores, eso es indiscutible, pero pasarte semanas o meses de viaje en, tren, avión, carro, carromato, barco, etc. Para viajar prefiero una compacta.

Mi captador de recuerdos es una Panasonic Lumix DMC-FZ18. además la acompaño con un macro, un ojo de pez y un filtro polarizador. Lo mejor de la cámara es la optica, en este caso Leica.

PD: He podido enseñar mis fotos en varias exposiciones de viajes, y alguna que otra exposición. Con que las NO REFLEX tán malas no serán.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Dabidigo Mar 24 Jul 2012 - 16:14

Sean Flynn escribió:
Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

Los objetivos muy luminosos no destacan precisamente por su precio bajo Rolling Eyes

Focal fija y luminosa:

http://www.fotoprix.com/tienda/canon_ef_50_f_1.8_ii/accesorios_camaras/objetivos/3_7_37097
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20100&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3175&comienzo=0

Caros?? Rolling Eyes
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por morley Mar 24 Jul 2012 - 17:53

Sean Flynn escribió:
Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

Los objetivos muy luminosos no destacan precisamente por su precio bajo Rolling Eyes

los fijos no son muy caros
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2012 - 20:01

Dabidigo escribió:
pantxo escribió:
Dabidigo escribió:Para gente que nos gusta meternos al agua deberías mirar la Nikon AW100.
Pequeña, manejable, da bastante calidad y sobre todo sumergible hasta los 10 metros.
Videos o fotos de los críos en la piscina o del aita con el tablón en Zarautz

Te dejo un articulo de Xatakafoto.
http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-aw100-la-mas-dura-del-mercado



Flipa con la calidad que da grabando (sobre todo se aprecia en la camara lenta)
http://vimeo.com/43737672


Pasa de las reflex. Son una caja sin fondo. Siempre vas a querer otro objetivo, filtros ...

Entra en el baremo de precios, joder!!! Otra candidata... Laughing
Eskerrik asko Dabi, eso de que sea sumergible es un punto...
Eso si, parece cualquier cosa menos una camara de fotos...
Para fotos, me va dar tanta calidad como las anteriores Fuji por ejemplo?

Seguramente la Fuji tendrá mejor optica y mejor sensor.
Pero la nikon es sumergible Guitar


He leido en varios foros que la Nicon sumergible como video es muy buena pero como camara de fotos flojea bastante. Ponen que cualquier compacta semidecente le da pal pelo para fotos...
La tienes tu, Dabi?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Sean Mar 24 Jul 2012 - 20:23

Dabidigo escribió:
Sean Flynn escribió:
Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

Los objetivos muy luminosos no destacan precisamente por su precio bajo Rolling Eyes

Focal fija y luminosa:

http://www.fotoprix.com/tienda/canon_ef_50_f_1.8_ii/accesorios_camaras/objetivos/3_7_37097
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20100&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3175&comienzo=0

Caros?? Rolling Eyes

No conozco los objetivos de Nikon, pero el Canon 50 1.8 se rompe con la mirada. Está hecho de plástico de mierda y no aguanta nada. Yo tengo el 50 1.4 que cuesta unos 350 euros y es muy robusto. De todas formas, no me inspiran demasiada confianza esos objetivos a precios "de risa".

Por cierto, el 85 no me gusta nada y menos aún lo recomendaría para alguien que no busca "especializarse". Como tele se queda cortísimo, para detalles se queda muy largo y no vale mas que para retratos. Yo tengo el de Canon y eso, unos retratos de la hostia, pero no más.

Las focales fijas son muy buenas, pero implican gastarse bastante mas dinero y es un coñazo cargar con ellas. Como ya mencione antes, mi recomendación es un zoom normalito que abarque mucho, creo recordar un 28-300.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Resurrection Mar 24 Jul 2012 - 20:27

Tienes que valorar si realmente necesitas usar esos zooms de tanto alcance. De lo contrario entre las compactas lo mejor sería escoger entre las que tienen sensor 1/1.6" que suelen tener ópticas muy luminosas, como la Olympus xz1, panasonic lx5 o canon s95, que rondan esos 300€ y con las que por ejemplo podrás hacer fotos con poca luz que no harías con esas cámaras superzoom que has mencionado. Otra opción interesante si valoras el tamaño contenido serían las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables que poseen sensores aún mayores. Como pasa con toda la electrónica puedes encontrar muy buenos precios en los modelos "antiguos" como las Panasonic gf2/gf3, Olympus epl2/epm1, sony nex c3, samsung nx100...
Resurrection
Resurrection

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2012 - 21:02

Resurrection escribió:Tienes que valorar si realmente necesitas usar esos zooms de tanto alcance. De lo contrario entre las compactas lo mejor sería escoger entre las que tienen sensor 1/1.6" que suelen tener ópticas muy luminosas, como la Olympus xz1, panasonic lx5 o canon s95, que rondan esos 300€ y con las que por ejemplo podrás hacer fotos con poca luz que no harías con esas cámaras superzoom que has mencionado. Otra opción interesante si valoras el tamaño contenido serían las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables que poseen sensores aún mayores. Como pasa con toda la electrónica puedes encontrar muy buenos precios en los modelos "antiguos" como las Panasonic gf2/gf3, Olympus epl2/epm1, sony nex c3, samsung nx100...

Gracias!!!
La verdades que tengo la picha echa un lio... Mañana me voy al Mediamarkt, me da que voy a recorrer el pasillo unas cuantas veces, para las compras soy un pelin Stoner... Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Sean Mar 24 Jul 2012 - 21:20

No vayas al Mediamarkt, por dios!
Vete al Hogar del Electricista, ya que vas a ir a Barakaldo. Mejores precios y mejor atención al cliente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Marcial Garañón Mar 24 Jul 2012 - 21:31

pantxo escribió:
Tengo hace años una Canon de las de toda la vida, de carrete. La uso todos los años alguna vez para sacarles fotos a los sobrinos y a mi hija, eso si que son fotos!!!!!

Si es una EOS puedes aprovechar los objetivos en una reflex digital actual (Canon, por supuesto). Podrías comprar el cuerpo únicamente y ahorrar en ópticas.

Yo tiraría por ese camino.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el Mar 24 Jul 2012 - 21:36, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Marcial Garañón Mar 24 Jul 2012 - 21:35

Dabidigo escribió:
Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

En la charla que hizo Marcial en la Asociacion de fotografia, comentaba que sacaba las fotos con focales fijas y con una luminosidad grande 1.4 o 1.8

En los conciertos son muy útiles por esas aperturas, pero a los viajes llevo un equipo mixto, más versatil: zoom 24-105/4, un 24/3,5 tilt&shift y un 50/1,4.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Marcial Garañón Mar 24 Jul 2012 - 21:41

Sean Flynn escribió:
Dabidigo escribió:
Sean Flynn escribió:
Dabidigo escribió:
Boohan escribió:Canon EOS Rebel T3 Digital SLR
Body + 18-55mm + 75-300mm lenses

$553.40

Cómo lo veis?


De precio cojonudo.
Por experencia, prefiero un objetivo mas versatil (tipo 18-105) Sino cuando vayas de viaje vas a tener que llevar todo y es coñazo.

Luego te compras un objetivo fijo y muy luminoso 35 mm 1.4 ( Son muy baratos, desenfoques brutales, retratos...)
Luego si lo necesitas pues telezoom ...

Los objetivos muy luminosos no destacan precisamente por su precio bajo Rolling Eyes

Focal fija y luminosa:

http://www.fotoprix.com/tienda/canon_ef_50_f_1.8_ii/accesorios_camaras/objetivos/3_7_37097
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20100&comienzo=0
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3175&comienzo=0

Caros?? Rolling Eyes

No conozco los objetivos de Nikon, pero el Canon 50 1.8 se rompe con la mirada. Está hecho de plástico de mierda y no aguanta nada. Yo tengo el 50 1.4 que cuesta unos 350 euros y es muy robusto. De todas formas, no me inspiran demasiada confianza esos objetivos a precios "de risa".

Por cierto, el 85 no me gusta nada y menos aún lo recomendaría para alguien que no busca "especializarse". Como tele se queda cortísimo, para detalles se queda muy largo y no vale mas que para retratos. Yo tengo el de Canon y eso, unos retratos de la hostia, pero no más.

Las focales fijas son muy buenas, pero implican gastarse bastante mas dinero y es un coñazo cargar con ellas. Como ya mencione antes, mi recomendación es un zoom normalito que abarque mucho, creo recordar un 28-300.

Yo opino todo lo contrario. Esos zooms suelen tener poca luminosidad y poca calidad.

Y no olvidemos que la luminosidad ES versatilidad.

El 50/1,8 de plasticurri de Canon es, seguramente, el objetivo con mejor relación calidad/precio del mercado. Y, aunque, efectivamente, la construcción es muy chunga, tampoco se te va a romper si lo cuidas medianamente (simplemente, con no intentar clavar clavos con él, durará muchos años). Y creo que hablo con conocimiento de causa: tengo todos los 50 de Canon menos el macro. Es una focal que en full frame me encanta (en cámaras con recorte es demasiado largo).

Otro saludo. Marcial Garañón


Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2012 - 21:43

Sean Flynn escribió:No vayas al Mediamarkt, por dios!
Vete al Hogar del Electricista, ya que vas a ir a Barakaldo. Mejores precios y mejor atención al cliente.

Creo que me confundes con algun otro forero, a Baraka solo voy cuando mi mujer quiere ir al Ikea...
La cosa es que me urge, necesito una camara para el viernes...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2012 - 21:45

marcialg2000 escribió:
pantxo escribió:
Tengo hace años una Canon de las de toda la vida, de carrete. La uso todos los años alguna vez para sacarles fotos a los sobrinos y a mi hija, eso si que son fotos!!!!!

Si es una EOS puedes aprovechar los objetivos en una reflex digital actual (Canon, por supuesto). Podrías comprar el cuerpo únicamente y ahorrar en ópticas.

Yo tiraría por ese camino.

Un saludo. Marcial Garañón

A ver, a ver...
La camara es esta pero esta mejor cuidada Laughing

camaras de fotos digitales 18114737_2

Me puedo comprar solo el cuerpo de una digital y aprovechar el objetivo? Me podrias aconsejar alguna opcion?


Última edición por pantxo el Mar 24 Jul 2012 - 21:50, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras de fotos digitales Empty Re: camaras de fotos digitales

Mensaje por Marcial Garañón Mar 24 Jul 2012 - 21:48

[quote="morley"]
Dabidigo escribió:
morley escribió:
Dabidigo escribió:



Reflex>>>fotografia
No Rflex>>>captador de recuerdos

No estoy del todo de acuerdo.
Hay compactas que te dejan disparar en manual y hacer tus cosillas.
He estado en una exposición de fotos sacada solo con iphone y he flipado


semimanual

Hay muchas (muchísimas, de hecho) compactas que te permiten trabajar en modo manual completamente.

Yo tengo ésta:
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-dmc-lx3-analisis,1_4426

que ya tiene unos años, y da la opción.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.