Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

+89
viracocha
bitx
kirenenko
karlos gasteiz
Pepe Chubby
BrOMeO
Refrescospepito
Stone
thunderpussy
red_mosquito
SIXX´N SEX
DAVIDCOVERDALE
johnny brusco
BONZO
nacho
Evolardo
Angus Glop
loaded
Annie
Rayo
alexstipe
Pike
Dani
clashcityrockers
OTHAR
Bar Biquernes
Hank
W
Señor Bolardo
R.O.C.K.E.R
MaikelDeLaCalle
Fan
uno cualquiera
Frusciante
Porcino
spacemonkey
luiggy pop
Txemari
Slovako
eskurtze
hellpatrol
Seamus
Melaspiro
modes garcia
vyvyan
Dumbie
Ed Wood
Blas
Didi
Gora Rock
scabbed wings
TIENENOMBRESMIL
Boohan
jackinthebox
®Lucy Lynskey
atabal
Clairvoyant
celtasnake
uM
DarthMercury
Trumbo
Ashra
alflames
fluor (era)
icarus
Telekon
Sugar Bug
helterstalker
getchoo
romuloyeah
nachon
Jace 2.0
Ausente
katrastrov
Logan
Joe Yamanaka
stoner surf
Kupak
coolfurillo
Jincho
Stoner
Sean
Maniac is out
Eric Sachs
REVERENDO
vandelay
Amakriskris
atila
Joseba
93 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Lun Jul 23 2012, 22:38

Tengo varias experiencias curiosas en autobuses. Iré contándolas poco a poco y espero hagáis lo propio.

Viaje de ida al Serie Z desde Vitoria: Diez minutos antes de llegar a Burgos, dos mujeres van donde el conductor y le dicen que hay un hombre borracho sobándolas e insultando al personal. El conductor llama a la policía, que ya está esperando en la estación cuando llegamos a Burgos.

Bajan al susodicho (que olía como el demonio) y le requisan una navaja enorme, una botella de licor, drogas y no sé que más, antes de llevárselo detenido. A todo esto, el W.C. del bus lo había dejado lleno de mierda (en los suelos, el baño...). La mierda que no había dejado ahí la llevaba adherida en la ropa. El bus apestaba.

Salimos de Burgos comentando la jugada y se hace de noche. Hay obras en la carretera, y el conductor se confunde siguiendo las luces de uno de los vehículos de las obras, que se desviaba a un lado, con lo que salimos de la carretera y nos quedamos a dos metros de un precipicio.

Horas más tarde, en el transbordo en Cordoba, una de las pasajeras se desmaya. Todo queda en un susto, pero es que llevábamos varios...

A la vuelta, en el bus Granada-Madrid, una pasajera se levanta y se inclina a la zona donde está el conductor, y es cuando tiene lugar esta conversación:

- Conductor: "Señora, no me pregunte nada, que yo estoy aquí para conducir."
- Señora: "Pero..."
- Conductor: "Ni peros ni hostias. Yo aquí conduzco, no respondo preguntas. Vuelva a su asiento."
- Señora: "Ahora mismo vuelvo, no quería preguntarle nada, me he agachado porque se me había caído la cartera."


Última edición por Joseba el Jue Jul 25 2013, 16:35, editado 2 veces

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por atila Lun Jul 23 2012, 22:56

¡GRAN TOPIC! cheers bounce
atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Lun Jul 23 2012, 23:01

Autobus Orduña-Vitoria (cuando lo había): En plena ascensión del puerto de la Barrerilla se queda parado el bus.

Estábamos solo tres pasajeros (dos señoras mayores y yo). Me dice el conductor sonriente que baje por favor a ver si había alguna rueda en mal estado, y que de paso a ver si puedo empujar.

Bajo, y aunque no soy experto en autobuses, no me parece ver nada fuera de lugar, así que me situo tras el bus e intento empujar con resultados infructuosos. Al de un minuto suena la bocina un par de veces y subo. El conductor me pregunta a ver que coño he estado haciendo todo ese tiempo y le digo que lo que él me ha ordenado: empujar.

Consigue poner en marcha el bus mientras él y las dos pasajeras son presa de una carcajada incontenible. Que quieren que les diga: a mi me ordenan empujar y yo empujo. No puedo adivinar donde está la broma en el asunto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Amakriskris Lun Jul 23 2012, 23:04

A mi, uno de mis mejores amigos, me potó cuando fuimos a ver a Pantera en el '00...
olia a café y queso que mataba...rico rico...menos la camiseta, me bañó entero, por la cara, chupa, pantalones, zapatillas...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por vandelay Lun Jul 23 2012, 23:07

Joseba escribió:Autobus Orduña-Vitoria (cuando lo había): En plena ascensión del puerto de la Barrerilla se queda parado el bus.

Estábamos solo tres pasajeros (dos señoras mayores y yo). Me dice el conductor sonriente que baje por favor a ver si había alguna rueda en mal estado, y que de paso a ver si puedo empujar.

Bajo, y aunque no soy experto en autobuses, no me parece ver nada fuera de lugar, así que me situo tras el bus e intento empujar con resultados infructuosos. Al de un minuto suena la bocina un par de veces y subo. El conductor me pregunta a ver que coño he estado haciendo todo ese tiempo y le digo que lo que él me ha ordenado: empujar.

Consigue poner en marcha el bus mientras él y las dos pasajeras son presa de una carcajada incontenible. Que quieren que les diga: a mi me ordenan empujar y yo empujo. No puedo adivinar donde está la broma en el asunto.
Legendario.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por REVERENDO Lun Jul 23 2012, 23:07

Bus Valencia - Barcelona para ver a Steven Adler.

Me toca al lado una chica enorme sudsahariana que casi no cabía en el asiento. Me pide si le puedo dejar un auricular para escuchar la música que yo escucho en el ipod.

Después de 10 minutos escuchando el "Dopes to infinity" me mira muy seria y me dice "esto no me gusta" con cara de muy mala hostia, me devuelve el auricular y seguimos tres horas de camino sin más conversación.
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 23 2012, 23:08

a mi el año pasado me toco uno que se tiro habalndo por el movil ( en la mano) desde logroño hasta burgos, me estaba poniendo negro.

Y otra vez cuando el 11.s estaba reciente un paron de dos horas en una estacion de servicio por palencia por que habia un musulman en el autobus y alguien habia llamado a la guardia civil diciendo que llevaba una fiambrera sospechosa.

Joder que sospechosa, al final lo que llevaba era un bocata de queso y una botella de agua..... Neutral
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Lun Jul 23 2012, 23:11

Amakriskris escribió:A mi, uno de mis mejores amigos, me potó cuando fuimos a ver a Pantera en el '00...
olia a café y queso que mataba...rico rico...menos la camiseta, me bañó entero, por la cara, chupa, pantalones, zapatillas...
¡Esa es otra! Laughing Tendría su topic propio de "Experiencias en trenes". Estaba en el primer vagón del tren Bilbao-Orduña, se oía el canturreo del piloto en el compartimento de delante y en eso que pota el tío que tengo al lado. Como hay una pequeña inclinación del vagón hacia alante, la pota fluyó por el centro del pasillo y desapareció bajo la puerta de la cabina.

El canturreo cesó, hubo dos segundos de silencio y tensión, y de repente se oyeron juramentos en la cabina, de tal calibre que aquí no puedo reproducirlos.

Salí escopetado hacia otro vagón dejando tras de mi al de al lado centrándose en su siguiente pota.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 23 2012, 23:15

Eric Sachs escribió:a mi el año pasado me toco uno que se tiro habalndo por el movil ( en la mano) desde logroño hasta burgos, me estaba poniendo negro.

Y otra vez cuando el 11.s estaba reciente un paron de dos horas en una estacion de servicio por palencia por que habia un musulman en el autobus y alguien habia llamado a la guardia civil diciendo que llevaba una fiambrera sospechosa.

Joder que sospechosa, al final lo que llevaba era un bocata de queso y una botella de agua..... Neutral


al poco del 11-M,talgo Murcia-Barcelona. Se montan tres moros,dejan sus maletas. Se quedan de pie y en la siguiente parada se bajan corriendo dos, a uno no le da tiempo y sale disparado a la otra punta del tren.
Nos miramos...nadie dice nada...nos levantamos todos y nos vamos a la cantina...cuando llevamos un tiempo todos apretujados contra la otra punta digo, venga ya... llamé al revisor y se lo conté. Lo hicieron para descojonarse de nosotros.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sean Lun Jul 23 2012, 23:16

Viaje Bilbao-Madrid (ida): El conductor pone "Rompedientes" como película para amenizar el trayecto. Me pongo los cascos y me aislo con mi música.
Viaje Madrid-Bilbao (vuelta, al día siguiente): El móvil no tenía pila, el mp4 había muerto, no llevaba nada de lectura y confiaba en la película para no pegarme un tiro durante el trayecto. Cuando vi que el conductor volvía a poner "Rompedientes", terminé escuchando la mítica emisora de música clásica que hay en las radios de los asientos. Mad

PD: Para quien no lo sepa, "Rompedientes" es una película donde The Rock se disfraza de hada de los dientes (versión yanqui del ratoncito Pérez).
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 23 2012, 23:18

Talgo Murcia-Madrid... se va la imagen de la peli... vuelve....se va... y ya no vuelve... se levanta el otro maniac le da un puñetazo a la tele y vuelve definitivamente. El vagón al completo le aplaude. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Stoner Lun Jul 23 2012, 23:19

en trenes me pillé yo un moco camino de Santiago para ver a los Stones, había dos trasbordos, Palencia y el otro no recuerdo, ya en Galicia creo... toda la noche bebiendo Kalimotxo en el vagón y luego en el bar pacharán, nos juntamos con uno que decía ser de la guardia real, estaba como unas maracas, sacó bonito embotado que decía que le hacía su madre y se ponía a comerlo con las manos allí mismo, nosotros declinamos la oferta, no hubiera mezclado bien con el Kalimotxo y el Pacharán... es uno de los pedos más raros que recuerdo, en un tren... ir a mear y ver las vías debajo de mi pito en medio de la volada era muy curioso...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Stoner Lun Jul 23 2012, 23:23

y en bus, yendo al concierto de los 1000 años de A Coruña, con unos 17 o 18 años aprox, también santa tajada, salimos de Bilbao sobre las 22 horas, y toda la noche bebiendo Kalimotxo, aquí el problema es que no te puede menear, mi colega se mamó de cojones, meaba en las botellas vacías y dejaba las cervezas dadas la vuelta, derrmarse en el asiento, tuve que padecer el viaje al lado de él toda la madrugada, sin poder moverme, ya por la mañana veías a la peña de delante dormida con las pieles de los chorizos en la cabeza que este cabrón les había tirado, no hacía más que dar gritos y voces... la gente mandando callar, cuando yo decía "veis, si yo se lo llevo diciendo toda la noche y no me hace caso..." y me espetaban "tú calla también que eres igual de payaso que tu amigo"....


Santa liada
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por atila Lun Jul 23 2012, 23:23

Yo en el bus Vitoria-Madrid tuve en el asiento de delante a una mujer sudamericana a la que le estaba llamando otra mujer(española me pareció,oyendo la voz desde el móvil)intentando convencerla de que dejáse de ver a su marido.La otra,la que se acostaba con el marido,estaba impasible,tranquila,diría que casi divertida con la situación de que la otra fuése tan civilizada al dirigirse a ella(pobrecilla).Pero como suele pasar,la cornuda quería seguir discutiendo y la otra no,así que colgaba,y la otra volvía a llamar.Así 4 veces hasta que la sudamericana colgó y ya apagó el móvil,un tanto cabreada.

atila
atila

Mensajes : 30775
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Jincho Lun Jul 23 2012, 23:24

a mí en un trayecto a Granada una niña monísima (tendría unos 7-8 años, rubita, un angelito!) sentada en el asiento justamente delantero al mío acompañada por su mami, me escribió un minipoema adornado con garabatos tope cursis en los márgenes Sad todavía guardo ese papelito en casa cloud9 es una tontería pero me encantó esa ocurrencia espontánea y repleta de inocencia de la cría a un desconocido, supongo que se aburría mogollón Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Stoner Lun Jul 23 2012, 23:27

Llegamos a Ribadesella y no encuentro mi maleta, todo el bus esperando y el conductor impacientándose... después de 5 minutos abre otro compartimento y estaba en él, el conductor de mala ostia me dice que ese era para los que iban a otro sitio... y yo le contesto que lo he metido donde me dijo un operario que picaba los billetes en la puerta... y es cierto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sean Lun Jul 23 2012, 23:29

No recuerdo la historia con detalles, pero hace unos meses la novia de un amigo me contó una divertidisima historia de como un autobús de Alsa les dejó tirados a ella y a otras tantas personas en una parada por la zona de Burgos y se dedicaron a perseguirlo en sendos taxis hasta que, por fin, consiguieron detenerlo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Lun Jul 23 2012, 23:32

Yo era un crío. En el avión Las Palmas-Madrid voy al servicio, pero tenía que hacer un pequeño esfuerzo poniéndome de puntillas para llegar a la altura del retrete, con resultado de depositar mis heces por todos los lados menos donde se debe.

Salgo escopetado del excusado y vuelvo al lado de mi madre. Al de cinco minutos mi madre me mira a los ojos y me pregunta: "Joseba, ¿qué has hecho?. Desde que has salido del servicio la gente que va a entrar sale al de dos segundos con una cara de asco..."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Stoner Lun Jul 23 2012, 23:34

yo vi una, en una de esas paradas en area de descanso, después del tiempo que te dan... el autobús de al lado nuestro se pone en marcha, y una chica sale todo loca del bar y se va corriendo por la carretera detrás de él... el autobús sigue, al punto que la cogen a la chica una camioneta y la lleva hasta el bus... pero resulta que su bus, era el nuestro, no había salido todavía, así que la volvieron a traer los de la camioneta, imaginad el sofoco de la chavala
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Lun Jul 23 2012, 23:42

Un colega, en la estación de autobuses de Valencia, está meando en un urinario de pared. De pronto escucha un estruendo en los servicios con puerta y oye a un hombre que grita pidiendo auxilio, que lo están violando. Mi colega se pone nervioso, y grita con la voz más grave que puede: POLICIA!!! SALGA AHORA MISMO DE AHI!!!! en ese momento se da cuenta que si sale puede darle a él tambien por el culo, asi que se sale corriendo a la puerta. Sale un moro abrochandose los pantalones...y al rato un ecuatoriano pequeño cojeando levemente.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por coolfurillo Lun Jul 23 2012, 23:54

Se nos ocurrió ir a París a tres colegas en bus(uno de ellos fumador empedernido)cuando Indurain ganó el último tour y ya de paso conocer la ciudad. Nos ponemos en la parte de atrás para intentar que se note lo mínimo lo del tabaco, pero ya al poco de salir el humo se va extendiendo hacia la parte delantera el autobús y el chófer nos avisa de que no se puede fumar, al principio con buenas maneras. El colega que apaga el cigarro pero cada vez se pone más nervioso y vuelve a encender otro, y así todo el rato. El chófer que vuelve a decirnos varias veces que no se puede fumar, ya con otro tono. A mitad de camino para el bus, se viene a la parte de atrás y nos dice que o deja de fumar o se baja, y si no que llama a la policía. La discusión va subiendo de tono y el colega mío se pone a amenazarle también(tiene un pronto bastante violento, para qué negarlo). Se debió acojonar el conductor, porque no sé cómo, pero tiramos para delante y llegamos a París con todo el autobús envuelto en una nube de humo. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Kupak Lun Jul 23 2012, 23:55

Un pervertido se puso a restregar su polla erecta en mi pierna. En el metro.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por stoner surf Lun Jul 23 2012, 23:55

Bus Donosti madrid, iba yo camino al Sonisphere y se puso un moro al lado que no tenia ni puta idea de castellano, yo estaba tan agusto con mi ipod y de repente el tio me pide un auricular (la conversaciion fue en ingles o por gestos). Le pregunte que le gustaba, y le tuve que poner Michael Jackson, cuando acabe hasta los huevos de Jacko le puse Marley, y bueno le gustaba, y ya cuando ya llevaba una hora compartiendo auriculares opte por lo que sabia que le haria quitarse el auricular, puse The Warning de black Sabbath y para cuando llego el solo de la cancion el tio ya se habia quitado el auricular, su cara fue un poema, despues me cambie de asiento y me puse solo (o se cambio el, no me acuerdo)
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 00:00

Camino a Granada iba de encargado de un viaje organizado a un festival. Autobus de dos plantas, llevaba dias lloviendo. Voy sentado al lado del conductor. Vemos un accidente en la via contraria... la gente lo mira, otro coche viene derrapando y pega la ostia, el conductor sale por delante volando...todo el mundo mira hacia atrás...en ese momento pienso que asi suelen haber más accidentes y veo que el conductor tambien tiene girada la cabeza, miro enfrente y otro coche viene dando vueltas de campana por la via contraria...se le clava el morro en la mediana...y antes de caer delante de nosotros vuelve a caer hacía atrás. No cayó delante nuestra por centimetros.

El conductor vuelve a mirar hacia delante y dice: la gente no sabe conducir con el asfalto mojado... me mira y dice: joder,que blanco estás, tranquilo que eso a nosotros no nos va a pasar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por coolfurillo Mar Jul 24 2012, 00:03

punkuboi escribió:Un pervertido se puso a restregar su polla erecta en mi pierna. En el metro.

En el metro de Bilbo un chaval retrasado que iba de pie se puso a cascársela por debajo del pantalón. Un hombre y yo que íbamos sentados justo enfrente nos miramos el uno al otro como diciendo y qué coño hacemos?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 00:04

Y bueno...cuando tenga ganas,porque es larguisimo...contaré el viaje organizado al kobetasonik de kiss y judas... al final el conductor confesó que era la primera vez que conducía un autobus.

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Jincho Mar Jul 24 2012, 00:04

Maniac escribió:Camino a Granada iba de encargado de un viaje organizado a un festival. Autobus de dos plantas, llevaba dias lloviendo. Voy sentado al lado del conductor. Vemos un accidente en la via contraria... la gente lo mira, otro coche viene derrapando y pega la ostia, el conductor sale por delante volando...todo el mundo mira hacia atrás...en ese momento pienso que asi suelen haber más accidentes y veo que el conductor tambien tiene girada la cabeza, miro enfrente y otro coche viene dando vueltas de campana por la via contraria...se le clava el morro en la mediana...y antes de caer delante de nosotros vuelve a caer hacía atrás. No cayó delante nuestra por centimetros.

El conductor vuelve a mirar hacia delante y dice: la gente no sabe conducir con el asfalto mojado... me mira y dice: joder,que blanco estás, tranquilo que eso a nosotros no nos va a pasar.

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Tumblr_m6cxb8IvGi1qdlh1io1_400
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joe Yamanaka Mar Jul 24 2012, 00:10

Maniac escribió:

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Logan Mar Jul 24 2012, 00:13

Maniac escribió:Y bueno...cuando tenga ganas,porque es larguisimo...contaré el viaje organizado al kobetasonik de kiss y judas... al final el conductor confesó que era la primera vez que conducía un autobus.

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.
cheers cheers cheers
Joder Maniac, te has planteado escribir un libro sobre tus experiencias en el transporte público? Si lo haces te lo compro seguro.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por katrastrov Mar Jul 24 2012, 00:13

Maniac escribió:Y bueno...cuando tenga ganas,porque es larguisimo...contaré el viaje organizado al kobetasonik de kiss y judas... al final el conductor confesó que era la primera vez que conducía un autobus.

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.
Por favor extiéndete en esta también…. Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 00:24

bastiduxxx escribió:
Maniac escribió:Y bueno...cuando tenga ganas,porque es larguisimo...contaré el viaje organizado al kobetasonik de kiss y judas... al final el conductor confesó que era la primera vez que conducía un autobus.

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.
Por favor extiéndete en esta también…. Laughing Laughing

tengo que hacer memoria, fueron muchas...

Otro highlight fue a la vuelta.. todo el mundo durmiendo...y un pito intermitente que no para de sonar... me despierto y me acerco a él...y lo veo con una mano fuera del autobus haciendo señas... y dice que hay un tio pitandole y que le quiere dejar paso,pero no le adelanta.

A todo esto se despierta otro del autobus y dice todo tranquilo... ese pito es una alarma, se está quemando el radiador. Para y echale agua.

Y el tio PEGA UN FRENAZO EN MEDIO DE LA AUTOVIA HISTÉRICO PERDIDO!!!! y dice el chaval...no,hombre,no... sal por la primera salida tranquilamente y ya está.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 00:28

Por cierto, el conductor era clavado a Tony Soprano, pero sin carisma ninguno.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Ausente Mar Jul 24 2012, 00:39

Ladrillo va:

El puerto de Mijares tiene unas carreteras propias de los accesos al machu- pichu. Dejando a un lado politica, no es un buen tramo para ir oyendo la cope
Eso que a alguien le sonara a rojismo, lo pense minutos antes de que el conductor, despues de hacer una observacion sobre lo que acababa de oir, diera un volantazo salvador hacia el mal menor, es decir: Retrovisor destrozado, luna y parte de arriba de la carroceria hechas un poema, escape de un liquido que identificamos temporalmente como agua… pero vaya, que la otra alternativa era thelma y louise
Salimos, y tras pasar unos minutos desaparecido el conductor volvió, hizo unas comprobaciones y dijo que no era grave, que podia seguir.
Yo, a parte de ser el unico pasajero que quedaba menor de 60 años tambien era el unico que no se bajaba en el siguiente pueblo. Ellos ante el ofrecimiento dijeron al unisono que les apetecia estirar las piernas (mucho, se pusieron rapido a ello) y yo me monté, a ver si era cierto que podia seguir. Andaba y sonaba distinto, pero iba muy despacio asi que me fié

Al final fuí mas tranquilo que el conductor. Dijo que la compañia en esos caso solia llamar a algun pasajero y le preguntaba su version de los hechos. Yo le dije que iba con los ojos cerrados y no me habia enterado hasta tarde, pero que lo de la cope no me parecia bien. Segun el no habia sido por eso, sino por que se habia dormido un momento What a Face
En cualquier caso acepte darle mi direccion, y esa noche vino (de beber vino claramente) por que efectivamente querian localizar a algun pasajero a quien preguntar. Yo le recordé que habia oido, no visto, pero me dijo que iba a decirles que un coche negro se habia cruzado de mala manera y el habia tenido que dar el volantazo... What a Face What a Face
Bueno, eso tardo en decirmelo, antes estuvo un rato hablando de la pesima vida y sueldo de los conductores de autobus y tal…si se demostraba que era por causa ajena, la compañia se hacia cargo de la factura. Si no, el

Me creí (y aun lo hago) que era la primera vez que le pasaba, y vi que no podia estar más arrepentido. Le recorde otra vez lo de la cope (como os digo fue hace años, y si hoy soy tonto ayer lo era mas), y acabe aceptando, sin saber muy bien si hacia lo correcto
Cuando llamaron intenté sortearlo diciendo que iba con los ojos cerrados, pero al insistirme me parecio que al tio en cuestion le daba igual, que el no iba a pagar al mecanico. Asi que acabe diciendo que si, que al levantarme me pareció ver por el rabillo del ojo un puto coche negro… quedó satisfecho
Yo tambien, de momento, y espero que siga asi

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Jace 2.0 Mar Jul 24 2012, 01:11

Tren de cercanías Guadalajara-Alcalá de Henares... 6:30 de la mañana, casi todo el mundo sobado y sube al vagón el pivón por excelencia... alta, morena con el pelo largo y vestida con una falda de tubo de esas que marcan el culazo que tenia, una blusa blanca apretada y con dos botones desabrochados dejando ver el canalillo de esas dos pedazo de tetacas... salndalias romanas de tacón alto y gafitas de pasta negra para los ojazos verdes....
La conmoción en el vagón fue bestial, segun iba pasando, los tios iban despertando del letargo sin dar crédito a sus ojos... y las tias la miraban con cara de "ande vas así vestida? putón?" fue increible, aun tengo la imagen de la mujeraza en mi retina
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nachon Mar Jul 24 2012, 01:57

bus madrid-toledo, atasco. el tipo del asiento de delante, con evidentes síntomas de embriaguez y ligera pinta de yonki empieza a toser violentamente. me temo lo peor. el tipo parece que también y decide levantarse como puede y tratar de alcanzar algo donde rabar caminando por el pasillo. justo cuando le quedan 2 pasos para llegar a las escaleras de en medio, con su papelerita, rompe en un un chorro de vómito de los buenos y no se le ocurre nada mejor que taparse la boca y girarse 180º. unas 10 filas de asientos son bañadas en vómito, entre ellas 2 monjas octogenarias con hábito blanco. tuve que dejarle mi chaqueta a un chaval. lo más asqueroso que he vivido
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por romuloyeah Mar Jul 24 2012, 02:07

Hace un porrón de años, cuando aún se podía fumar en los autobuses.
Me senté en la penúltima fila, en el único sitio libre, con un tio al que se le veía a la legua que era un figura. Yo unos 13 - 14 años y el otro no mucho mas mayor.
A los 5 minutos de arrancar el bus saca un cigarro, le mete en la punta una china de costo y se pone a fumar. En un minuto el bus olía a costo que tiraba para atrás y la gente empieza a buscar con la mirada de donde viene el olor y como el único fumador
de la zona está fumando un cigarro aparentemente normal la gente empieza a mosquearse.
En eso que una de las dos señoras que van sentadas delante de nosotros se da la vuelta y le ofrece un pastel o un bollo al tio este. El dice que no quiere y sigue a lo suyo, y yo sorprendido por que aparentemente no han notado el olor, y por que negarlo, por que a mi no me han ofrecido nada.
El tio vuelve a repetir la jugada de la china a la media hora y la señora se gira de vez en cuando a ofrecerle lo que iba comiendo con su amiga y pasando de mi, que no iba a comer nada, pero joder, le ofrecen al pintas este y mi no??? El tio contesta cada vez de peores modos que no quiere nada.
Llegando a mi destino se fuma la tercera china, yo ya voy tambien algo colocado, la peña venga a mirar para atrás con cachondeo ya generalizado sobre la burbuja que se había formado, la señora se vuelve a girar a ofrecerle algo y el tio ya explota y grita:" Joder mamá! que no quiero nada, ostias!"

Creo que aún no he salido de mi sorpresa.


Última edición por romuloyeah el Mar Jul 24 2012, 02:10, editado 1 vez
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por getchoo Mar Jul 24 2012, 02:10

-Alsa Enatcar de Murcia a Barcelona para ir al Primavera Sound del 2010. Al lado mio estaba sentada una marroquí que tenía la tela para guardar cosas del asiento delantero llena de latas vacías de cerveza. En el trayecto la hijaputa se debió beber otras 5 o 6 más, y desde luego no se cortó un pelo en eructar cuan jabato en celo cuando le venía en gana. Además, estuvo durante todo el viaje llamando por teléfono a su familia para ver si alguien iba a recogerla a la estación, pero nadie parecía muy por la labor, según se desprendía de lo que hablaba la buena señora Laughing .

-Viaje en tren desde Barcelona a Murcia, Mayo de 2011. Tras 3 noches sin apenas dormir por haber ido al Primavera Sound, el Domingo pillé el tren de vuelta casi de empalmada con el objetivo de poder llegar para ver la segunda parte del Lugo-Murcia, que nos jugábamos el ascenso a Segunda. Durante las 3 o 4 primeras horas de viaje debí alcanzar unas cotas de vergüenza ajena acojonantes, porque hasta yo mismo me despertaba con el volumen de mis ronquidos y con la baba que se me caía por una de las comisuras. Miraba un poco de soslayo a la pasajera que tenía al lado (que, estupefacta ante mi espectáculo, evitaba mirarme) y nada, a seguir sobando.

-Viaje en autobus desde Murcia hasta Benidorm para ver a Bruce Springsteen. A los pocos km de salir una mujer unos pocos asientos por delante echa una raba impresionante, anegando el suelo. El olor se hizo irrespirable y las caras eran un verdadero poema. Por fortuna yo me bajaba pronto, pero para el resto de pasajeros aquello tuvo que ser un calvario insufrible.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nachon Mar Jul 24 2012, 02:13

bus madrid huelva, parada para cambiar de conductor y mear. nos subimos de nuevo. recorridos unos 300 m un par de pasajeros dicen que oyen algo raro, como gritos. el conductor para en el arcén y comprueba el baño. no hay nadie. los gritos y golpes se escuchan claramente, pero apagados. el conductor baja y abre el maletero. una mujer se había quedado encerrada. le cae una bronca de cojones porque no se podía abrir el maletero en la parada. ella se sienta en su asiento avergonzada, sermoneada y con una crisis de ansiedad
nachon
nachon

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por helterstalker Mar Jul 24 2012, 08:42

Joseba escribió:Tengo varias experiencias curiosas en autobuses. Iré contándolas poco a poco y espero hagáis lo propio.

Viaje de ida al Serie Z desde Vitoria: Diez minutos antes de llegar a Burgos, dos mujeres van donde el conductor y le dicen que hay un hombre borracho sobándolas e insultando al personal. El conductor llama a la policía, que ya está esperando en la estación cuando llegamos a Burgos.

Bajan al susodicho (que olía como el demonio) y le requisan una navaja enorme, una botella de licor, drogas y no sé que más, antes de llevárselo detenido. A todo esto, el W.C. del bus lo había dejado lleno de mierda (en los suelos, el baño...). La mierda que no había dejado ahí la llevaba adherida en la ropa. El bus apestaba.


A mí me pasó algo muy similar en un bus Barcelona-Pamplona, el sujeto en cuestión dejó el WC rebosante de vómitos y mierda diarreica con tal suerte que toda la putrefacta sustancia llegó hasta la mitad del pasillo del vehículo ensuciando mochilas, bolsas etc,etc...el conductor paró de madrugada en un área de servicio en mitad de la nada y obligó al factotum de semejante akelarre a limpiarlo, cosa que no sirvió de mucho ya que, reiniciado el trayecto la pocilga en la que se había convertido el rodante habitáculo mareó a dos o tres personas que, a su vez, se unieron a la exaltación del vómito lo que obligó a parar de nuevo.

Hubo un motín, a lo que el conductor se vió obligado a llamar al retén de la empresa pidiendo otro autobús, su petición no fue aceptada y el pobre hombre no tuvo otra cosa que hacer que ensañarse destrozando un arbolico gritando "me cago en dios, mañana le pego dos hostias(imagino que al jefe) y me largo de esta casa de putas"...nos dio penica y le convencimos para que montase de nuevo retirando nuestra amenaza de llamar a la guardia civil aún teniendo que aguantar aquel infierno olfativo.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 24 2012, 08:52

Una vez me encontré a eloy en el metro.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Telekon Mar Jul 24 2012, 11:18

los camarotes de los trenes estos de renfe son un puto asco, recuerdo que compre un billete con cama para dormir por 80 eurazos, cuando voy a la zona de las camas veo que en un espacio insultante hay 6 literas, repartidas en dos camas, uno no se podia ni ponerse de pie, era un jodido asco y en ese momento me senti estafado, en un espacio de grande como mi cuarto de baño eramos 6 personas durmiendo, no te podias ni darla vuelta en la cama de lo pequeña que era

puta renfe, no cojo un tren de estos cretinos nunca mas

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por icarus Mar Jul 24 2012, 13:00

Faul McCartney escribió:
Maniac escribió:

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
me estoy despollando, maniac siempre gana
icarus
icarus

Mensajes : 17024
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 14:03

icarus escribió:
Faul McCartney escribió:
Maniac escribió:

Le dije al tio que pusiera el aire acondicionado...lo vi dubitar encima de los botones...y abrió los maleteros en medio de la autovia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
me estoy despollando, maniac siempre gana

joder, pues no lo pasé mal ni nada...temí por nuestras vidas.

El tio se perdió por Bilbao, se metió en calles en las que no cabía el autobus... nos quedamos atrancados en una... y arrancó un retrovisor de un coche... el tio del coche monta en colera...y el conductor le dice...sube al autobus, y en el festival hablamos. El tio lo mandó a tomar por culo,evidentemente.

Pero es que se le pasó el taco, los kilometros que pueden hacer en un día, y estabamos a kilometros del festival. Y el hijoputa no queria moverse... una discusión surrealista... pero como vas a dejar el autobus aqui en medio!!!! y además... ya me tuve que poner de mala ostia. Soy tu cliente, te he pagado, y estos cincuenta tios son clientes tambien. Nos importa una mierda que se te haya pasado la distancia que puedes recorrer,nos dejas en la puerta del puto festival. Tuve que llamar a la empresa para explicarselo al dueño. Y al final accedió.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out Mar Jul 24 2012, 14:06

Lo mejor de todo, una vez solucionado el viaje... el tio se enfadó conmigo porque me pidió un bono para entrar al festival y le dije que no estaba contemplado.y va y me suelta...¿y que hago yo aqui dos dias sin nada que hacer?...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por fluor (era) Mar Jul 24 2012, 15:29

bus barcelona - madrid, trayecto nocturno... a las dos horas de viaje empiezo a notar una peste horrorosa a mierda-pies-sudor. Me pongo un pañuelo en la cara para evitar que me entre en las fosas nasales, empiezo a tener náuseas..... Era como estar en mitad de un vertedero o una depuradora. Pensé que tenía al sujeto en cuestión detrás, de tan fuerte que era el olor.
Me quito los auriculares y oía gente quejarse y hacer viajes hacia el conductor para comentarselo al conductor.
Estaba al principio del autobús. El conductor grita por megafonía "recordamos que está prohibido sacarse los zapatos durante el trayecto, por favor, el ". Para al cabo de 5 min.
Bajo del bus mareada como una cuba y una chica se pone a vomitar. La gente se reúne para hablar sobre el tema... y yo suelto "No sé que es esto, pero creo que el apestoso está detrás mío." La chica que vomita se incorpora en la discusión y dice: "Nada de eso, lo tengo yo al lado y ha empezado a oler así desde que se ha quitado los zapatos." La chica estaba al final del autobús.... omg Helado sick2
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Mar Jul 24 2012, 15:33

fluor escribió:bus barcelona - madrid, trayecto nocturno... a las dos horas de viaje empiezo a notar una peste horrorosa a mierda-pies-sudor. Me pongo un pañuelo en la cara para evitar que me entre en las fosas nasales, empiezo a tener náuseas..... Era como estar en mitad de un vertedero o una depuradora. Pensé que tenía al sujeto en cuestión detrás, de tan fuerte que era el olor.
Me quito los auriculares y oía gente quejarse y hacer viajes hacia el conductor para comentarselo al conductor.
Estaba al principio del autobús. El conductor grita por megafonía "recordamos que está prohibido sacarse los zapatos durante el trayecto, por favor, el ". Para al cabo de 5 min.
Bajo del bus mareada como una cuba y una chica se pone a vomitar. La gente se reúne para hablar sobre el tema... y yo suelto "No sé que es esto, pero creo que el apestoso está detrás mío." La chica que vomita se incorpora en la discusión y dice: "Nada de eso, lo tengo yo al lado y ha empezado a oler así desde que se ha quitado los zapatos." La chica estaba al final del autobús.... omg Helado sick2

Volviendo de Salamanca a Vitoria en bus: pedos podridos del moro de atrás. Pero podridos podridos.

Le llamábamos la atención y se los tiraba con peor olor.

Se lo comentamos al conductor en la parada de Burgos, pero él nos dijo que no entraba en su competencia. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por alflames Mar Jul 24 2012, 15:38

yo en menos un año me trague 7 trayectos de 17 horas de autobus

no se lo recomiendo a nadie y lo peor son los portugueses, el topico de que las portuguesas son feas es una subnormalidad, pero anda que no son ruidosos los hijosdeperra
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por fluor (era) Mar Jul 24 2012, 15:42

Trayecto Cáceres-Barcelona, autobús lleno de yayetes que comentaban en voz alta cada coche, árbol, señal de tránsito, población pasada....
13 horas con dos pelis repetidas de Cantinflas.
Cuando ya estaba a punto de suicidarme se me duerme la Yaya que tenía al lado. Roncó y me tiró el aliento en la cara durante 5 horas.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por fluor (era) Mar Jul 24 2012, 15:49

El mismo trayecto, unos meses antes, el conductor se pierde intentando llegar a la Parada, se mete por un carril al lado del tranvía, seguido por algunos coches. La calle estaba cortada, no puede dar marcha atrás porque hay coches. No puede girar porque no cabe.
Decide girar. Se mete en el carril del tranvía, viene el tranvía. Se queda atascado. El tranvía tiene que parar. Viene otro tranvía en la otra dirección. Para el tranvía. DOS HORAS DE MANIOBRA para intentar salir del lugar. No dejaba que nos bajáramos. Al final salió del apuro, eso sí. Se llevó por delante una señal de (peligro, paso de tranvías) y provocó el colapso del Trambaix de Bcn.
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Ashra Mar Jul 24 2012, 16:05

helterstalker escribió:
Joseba escribió:Tengo varias experiencias curiosas en autobuses. Iré contándolas poco a poco y espero hagáis lo propio.

Viaje de ida al Serie Z desde Vitoria: Diez minutos antes de llegar a Burgos, dos mujeres van donde el conductor y le dicen que hay un hombre borracho sobándolas e insultando al personal. El conductor llama a la policía, que ya está esperando en la estación cuando llegamos a Burgos.

Bajan al susodicho (que olía como el demonio) y le requisan una navaja enorme, una botella de licor, drogas y no sé que más, antes de llevárselo detenido. A todo esto, el W.C. del bus lo había dejado lleno de mierda (en los suelos, el baño...). La mierda que no había dejado ahí la llevaba adherida en la ropa. El bus apestaba.


A mí me pasó algo muy similar en un bus Barcelona-Pamplona, el sujeto en cuestión dejó el WC rebosante de vómitos y mierda diarreica con tal suerte que toda la putrefacta sustancia llegó hasta la mitad del pasillo del vehículo ensuciando mochilas, bolsas etc,etc...el conductor paró de madrugada en un área de servicio en mitad de la nada y obligó al factotum de semejante akelarre a limpiarlo, cosa que no sirvió de mucho ya que, reiniciado el trayecto la pocilga en la que se había convertido el rodante habitáculo mareó a dos o tres personas que, a su vez, se unieron a la exaltación del vómito lo que obligó a parar de nuevo.

Hubo un motín, a lo que el conductor se vió obligado a llamar al retén de la empresa pidiendo otro autobús, su petición no fue aceptada y el pobre hombre no tuvo otra cosa que hacer que ensañarse destrozando un arbolico gritando "me cago en dios, mañana le pego dos hostias(imagino que al jefe) y me largo de esta casa de putas"...nos dio penica y le convencimos para que montase de nuevo retirando nuestra amenaza de llamar a la guardia civil aún teniendo que aguantar aquel infierno olfativo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Antológico
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.