Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

+89
viracocha
bitx
kirenenko
karlos gasteiz
Pepe Chubby
BrOMeO
Refrescospepito
Stone
thunderpussy
red_mosquito
SIXX´N SEX
DAVIDCOVERDALE
johnny brusco
BONZO
nacho
Evolardo
Angus Glop
loaded
Annie
Rayo
alexstipe
Pike
Dani
clashcityrockers
OTHAR
Bar Biquernes
Hank
W
Señor Bolardo
R.O.C.K.E.R
MaikelDeLaCalle
Fan
uno cualquiera
Frusciante
Porcino
spacemonkey
luiggy pop
Txemari
Slovako
eskurtze
hellpatrol
Seamus
Melaspiro
modes garcia
vyvyan
Dumbie
Ed Wood
Blas
Didi
Gora Rock
scabbed wings
TIENENOMBRESMIL
Boohan
jackinthebox
®Lucy Lynskey
atabal
Clairvoyant
celtasnake
uM
DarthMercury
Trumbo
Ashra
alflames
fluor (era)
icarus
Telekon
Sugar Bug
helterstalker
getchoo
romuloyeah
nachon
Jace 2.0
Ausente
katrastrov
Logan
Joe Yamanaka
stoner surf
Kupak
coolfurillo
Jincho
Stoner
Sean
Maniac is out
Eric Sachs
REVERENDO
vandelay
Amakriskris
atila
Joseba
93 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por bitx Lun Abr 25 2016, 18:32

En un Santiago-Barcelona en Ryanair. Yo había ido sólo ha pasar el fin de semana así que iba con una mochila y tira millas, además en la ápoca en la que ryanair ya reservaba asiento...
Entro sin más probelma, dejo la mochila en el portabultos y me siento. Cuando ya ha entrado casi todo el pasaje, eltripulante aéreo (aka azafato) me pide por favor, que baje la mochila y la ponga debajo del asiento delantero. Accedo y prepara sitio para que una tipa guarde el maletón arriba. La tipa piede ayuda para subir la maleta, el chico dice que sí y añade, ahora vengo que voy a por ayuda que tengo una lesión en el hombro. A lo que la loca empieza a chillar que no hace falta, que ya lo hace ella, que si está lesionado que se coja la baja, etc...Llegó a un punto que el chico pidió a una compañera el cambio de sector, la tipa se pasó el viaje despotircando , que lo barato salía caro, que que cutrez...
llegamos a BCN: la tipa se levanta cuando aún dice que se mantengan sentados, se planta a su lado y sin mirar se pone a bajar su maleta, con lo que me la incrusta en el hombro y la cabeza. La miro con mirada asesina, suda de mi cara, miro a la pobre mujer que la agunatado en su misma fila al otro lado del pasillo y me mira moviendo de izquierda a derecha, con cara de...es gilipollas, dejala.

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por viracocha Lun Abr 25 2016, 18:39

Bravo Colau.

http://societat.e-noticies.cat/sexe-al-metro-102339.html
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Frusciante Vie Jun 03 2016, 17:57

Y sí amigos y amigas. Si estás en el tren hablando por Whatsapp con el novio o amante sobre que quieres acabar con dolor en las piernas. Que si pudieras lo cabalgarías sin tregua. Que cuando te vayas a correr se lo dirás para que pueda contar las veces. Que te encantaría lamerle los muslos y meter tu cabeza entre sus piernas. La próxima vez, vigila que el forero del asiento de atrás no esté como la vieja del visillo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Pendejo Vie Jun 03 2016, 18:09

Frusciante escribió:Y sí amigos y amigas. Si estás en el tren hablando por Whatsapp con el novio o amante sobre que quieres acabar con dolor en las piernas. Que si pudieras lo cabalgarías sin tregua. Que cuando te vayas a correr se lo dirás para que pueda contar las veces. Que te encantaría lamerle los muslos y meter tu cabeza entre sus piernas. La próxima vez, vigila que el forero del asiento de atrás no esté como la vieja del visillo

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba Lun Oct 30 2017, 12:02

Ayer en los meaderos de la estación de buses de Donosti, viejo que se coloca en el urinario colgante de al lado girándose repentinamente para mirarme y hacerse una buena paja.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Jurek Vie Dic 21 2018, 20:03

Lo de los drones en Gatwick, será una broma putinesca ? ... porque no parece una gamberrada, la fecha está muy bien escogida. Como los pillen les cae años en la trena (luego, no los van a pillar)

https://elpais.com/internacional/2018/12/21/actualidad/1545382974_691124.html
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por uno cualquiera Vie Dic 21 2018, 20:14

Jurek escribió:Lo de los drones en Gatwick, será una broma putinesca ? ... porque no parece una gamberrada, la fecha está muy bien escogida. Como los pillen les cae años en la trena (luego, no los van a pillar)

https://elpais.com/internacional/2018/12/21/actualidad/1545382974_691124.html

Desde que mataron a Sadam que no hay un malo con carisma en los periodicos occidentales, tú.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Ed Wood Vie Dic 21 2018, 20:54

Ahora que lo pienso, recuerdo que hace no mucho fui a Londres, y en el viaje de vuelta, con el tiempo justísimo, me planté en la cola del control de seguridad. Para mi pasmo, se creó un cierto revuelo entre algún miembro del equipo, y me separaron, con la excusa de que debía venir el jefe de seguridad de Heathrow (!)

 Aparece el fulano y se pone a hacerme preguntas absurdas, sobre mi intención al haber estado en Londres, sobre si era militar o si lo era mi hermano, etc... Yo me reí, literalmente, al principio, porque creí que estaba de coña. Y de hecho le dije algo como "This is a joke, right?".

Pero no. Por lo visto habían encontrado restos de explosivo en mi maleta (!!!), y las pasé putas para convencerlos de que no tenía idea de cómo diablos podía haber sucedido. Llega a haber ocurrido en algún otro lugar y habría tenido un problema serio, imagino.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por uno cualquiera Vie Dic 21 2018, 21:13

Ed Wood escribió:Ahora que lo pienso, recuerdo que hace no mucho fui a Londres, y en el viaje de vuelta, con el tiempo justísimo, me planté en la cola del control de seguridad. Para mi pasmo, se creó un cierto revuelo entre algún miembro del equipo, y me separaron, con la excusa de que debía venir el jefe de seguridad de Heathrow (!)

 Aparece el fulano y se pone a hacerme preguntas absurdas, sobre mi intención al haber estado en Londres, sobre si era militar o si lo era mi hermano, etc... Yo me reí, literalmente, al principio, porque creí que estaba de coña. Y de hecho le dije algo como "This is a joke, right?".

Pero no. Por lo visto habían encontrado restos de explosivo en mi maleta (!!!), y las pasé putas para convencerlos de que no tenía idea de cómo diablos podía haber sucedido. Llega a haber ocurrido en algún otro lugar y habría tenido un problema serio, imagino.

Igualico igualico que el defunto Farlopito Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por atila Sáb Dic 22 2018, 08:55

Lo de la gente pidiendo que le presteis un auricular para ir escuchando vuestra música, no recordaba yo esto del topic, y me asombra. Pero lo que me asombra aún más es que encima os pusieran mala cara porque no les gustara vuestra música. En fin, no sé si cuando me hubiera pasado esto a mí habría accedido, lo que sí sé es que ahora no lo haría ni de coña. Por cierto, cada día aguanto menos a la gente y su mala educación, cualquier día acabo a hostias con alguien, y mira que soy muy tranquilo.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop Dom Dic 23 2018, 07:49

atila escribió:Lo de la gente pidiendo que le presteis un auricular para ir escuchando vuestra música, no recordaba yo esto del topic, y me asombra. Pero lo que me asombra aún más es que encima os pusieran mala cara porque no les gustara vuestra música. En fin, no sé si cuando me hubiera pasado esto a mí habría accedido, lo que sí sé es que ahora no lo haría ni de coña. Por cierto, cada día aguanto menos a la gente y su mala educación, cualquier día acabo a hostias con alguien, y mira que soy muy tranquilo.

Shocked

En serio esto le ha pasado a alguien? Flipo. A mi me piden un auricular y lo más bonito que les digo es que se compren uno.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Jun 06 2022, 01:12

estoy en la nueva Intermodal de Bilbao y vaya mierda de sala han habilitado para los buses nocturnos
15 asientos en una sala de 5 metros cuadrados
estamos aquí hacinados, todos los asientos y el suelo llenos de gente, tercermundismo absoluto
no entiendo como no hicieron una sala más grande, que salen unos cuantos buses a estas horas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22743
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 7 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sutter Cane Lun Jun 06 2022, 01:45

Joder. Acabo de repasar el topic... Como hablaba antes. No paraba. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.