Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

+89
viracocha
bitx
kirenenko
karlos gasteiz
Pepe Chubby
BrOMeO
Refrescospepito
Stone
thunderpussy
red_mosquito
SIXX´N SEX
DAVIDCOVERDALE
johnny brusco
BONZO
nacho
Evolardo
Angus Glop
loaded
Annie
Rayo
alexstipe
Pike
Dani
clashcityrockers
OTHAR
Bar Biquernes
Hank
W
Señor Bolardo
R.O.C.K.E.R
MaikelDeLaCalle
Fan
uno cualquiera
Frusciante
Porcino
spacemonkey
luiggy pop
Txemari
Slovako
eskurtze
hellpatrol
Seamus
Melaspiro
modes garcia
vyvyan
Dumbie
Ed Wood
Blas
Didi
Gora Rock
scabbed wings
TIENENOMBRESMIL
Boohan
jackinthebox
®Lucy Lynskey
atabal
Clairvoyant
celtasnake
uM
DarthMercury
Trumbo
Ashra
alflames
fluor (era)
icarus
Telekon
Sugar Bug
helterstalker
getchoo
romuloyeah
nachon
Jace 2.0
Ausente
katrastrov
Logan
Joe Yamanaka
stoner surf
Kupak
coolfurillo
Jincho
Stoner
Sean
Maniac is out
Eric Sachs
REVERENDO
vandelay
Amakriskris
atila
Joseba
93 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por OTHAR 23.07.13 12:39

ĆeMaRiĆ escribió:
OTHAR escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:3 o 4 puntos básicos en ese trayecto, othar, please.

3 o 4 Shocked Shocked 

China en si mismo es como un continente.

Lo sé, lo sé...ahí está el reto que te propongo Laughing Laughing 

Ok reto aceptado

Para mí además de los obligatorios que hace todo cristo: Pekín, Shangai, Shian, Yangshuo, Pingyao, Guilin etc.

Yo te recomiendo otros cuatro sitios que me encantaron:

Los budas y templos colgantes de Datong
Hua-Shan la montaña sagrada, bueno una de las 5
Y aunque ya no quede nada, El rio yanshe y las gargantas
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta



OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 12:40

El que fue en el transiberiano con los soldados, ¿se puede explayar con esa experiencia? Gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por OTHAR 23.07.13 12:40

clashcityrockers escribió:
OTHAR escribió:
clashcityrockers escribió:joder, ojalá pudiera hacer algo así
pero a ver quien deja un curro hoy en día y se pira!
Very Happy

En mi vida se cruzo mi parienta y más tarde mi hijo. Pero yo ya tenía claro que me marchaba. Y una puta hipoteca que fue mi mayor fallo.
Esto es fácil de decir. Pero que es un curro????
Alguien piensa que no encontrará más oportunidades a la vuelta, aquí o en Pekín.
Mi pareja en este sentido no se parece nada a mí, de lo contrario. Yo me marcharía a seguir conociendo el mundo, a trabajar en diferentes sitios, ha darle a mi hijo la opción de conocer montones de culturas.
Si el problema es el trabajo. Déjalo, que seguro que encuentras otro a la vuelta y seguramente mejor.

ya, pero hay hipoteca mediante. si estuviera de alquiler... otro gallo cantaría!
de momento, de todos modos, me conformo con viajar un mes al año... cuando te cruzas con gente que está viajando por tiempo indeterminado claro que da envidia sana... pero no todo el mundo puede hacerlo por distintas circunstancias. Ahora, si retrocediera a los 24 años, recien terminada la carrera, cogería un puto curro basura, ahorraría lo suficiente para el billete y ciertos gastos, y a ver mundo y buscarme la vida, eso lo tengo clarísimo

:Iroks: :Iroks: :Iroks: Ya te digo

OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Annie 23.07.13 12:41

De tren tengo muchas, épicas, porque de chaval hice muchas veces el trayecto León-Bilbao en un tren minero, que tenía programado su recorrido en 11 horas (por carretera habrá 300 km), y que tenía habituales retrasos de 4 horas. 15 horas de invierno en un tren de vía estrecha de los años 70 daban para mucho. En vida me quejé amargamente, pero hoy echo mucho de menos aquellos viajes, sobre todo en verano en el balcón del último vagón o sentado en la puerta recibiendo cientos de kilómetros de aire en la cara y golpeando con los pies hierbas y ramas.

Hum... recuerdo una vez que se paró el tren entre dos estaciones, en pleno verano, y como venía siendo habitual, la mayoría de las ventanillas no abrían después de todo el invierno, atascadas de la roña que había criado el agua en esos meses. En invierno la gente llevaba infiernillos y mantas para viajar, pero en verano con un par de ventanillas solas abiertas, si no se movía el tren no había escapatoria al sufrimiento. Aquel día en el vagón mío teníamos un problema extra: una señora llevaba unas cajas de cartón con pollos vivos y temía por la vida de los bichos. Se habilitó el descansillo de las puertas de salida para que pudiera soltarlos y respiraran al menos en dos metros cuadrados.


Última edición por Annie el 23.07.13 12:58, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por uM 23.07.13 12:42

OTHAR escribió:
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta

no son nadie estos orientales para ponerle nombres impactantes a las cosas

y respecto a lo de antes de la pasta, ahora no tengo un sólo chavo, y el transsiberiano o mongoliano supongo que los 1200-1500 há de tenerlos uno sí o sí
uM
uM

Mensajes : 18293
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por OTHAR 23.07.13 12:45

Joseba escribió:El que fue en el transiberiano con los soldados, ¿se puede explayar con esa experiencia? Gracias

Tengo que currar. Luego.

Pero vamos básicamente el cocktel es:

Chicos de 16 a 18 años metidos en un vagón de camas corridas durante una semana.
Un largo invierno-primavera-verano-invierno de estancia en los acuartelamientos siberianos, en el horizonte.
Putas como si no costasen
Rios de vodka
Un poco de zumo de arandanos para rebajar
Y yo
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por OTHAR 23.07.13 12:51

úL escribió:
OTHAR escribió:
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta

no son nadie estos orientales para ponerle nombres impactantes a las cosas

y respecto a lo de antes de la pasta, ahora no tengo un sólo chavo, y el transsiberiano o mongoliano supongo que los 1200-1500 há de tenerlos uno sí o sí

Lo más caro son los visados.
Los billetes de tren están tirados.
Moscú ni tocarlo claro, tres días durmiendo donde se pueda Couchsurfing
Si vas a Mongolia (Lo contrario sería pecado mortal) nada de viajes organizados, yo me lo recorrí a dedo durante 30 días, vi mucho más de lo que me esperaba y conocí gente a chorromondongo. Uno de los mejores países que he conocido.
Una parte del presupuesto te lo come el billete de vuelta, en mi caso desde Pekín (No vuelvas jijiji)
Con ese presupuesto te vale.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Maniac is out 23.07.13 12:51

Joseba escribió:
Maniac escribió:Una vez me enamoré en un tren. Fue una relación que duró cinco o seis minutos. No veas que drama cuando me bajé del tren y la vi marcharse sin saber a donde iba ni de donde había venido. Nos quedamos mirándonos reconociendo que la timidez nos había inmovilizado mientras se alejaba como los malos de Superman II.

Fuera de bromas, ¿qué habría que hacer en estos casos? ¿cómo inicio la conversación?, ¿qué gestos hago?, etc


Yo ya ha quedado claro que soy un incompetente.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 12:53

OTHAR escribió:
Joseba escribió:El que fue en el transiberiano con los soldados, ¿se puede explayar con esa experiencia? Gracias

Tengo que currar. Luego.

Pero vamos básicamente el cocktel es:

Chicos de 16 a 18 años metidos en un vagón de camas corridas durante una semana.
Un largo invierno-primavera-verano-invierno de estancia en los acuartelamientos siberianos, en el horizonte.
Putas como si no costasen
Rios de vodka
Un poco de zumo de arandanos para rebajar
Y yo

Gracias. Ya te explayarás más. Si puedes con fotos (sobre todo, de las putas) mejor.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 12:59

Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:Una vez me enamoré en un tren. Fue una relación que duró cinco o seis minutos. No veas que drama cuando me bajé del tren y la vi marcharse sin saber a donde iba ni de donde había venido. Nos quedamos mirándonos reconociendo que la timidez nos había inmovilizado mientras se alejaba como los malos de Superman II.

Fuera de bromas, ¿qué habría que hacer en estos casos? ¿cómo inicio la conversación?, ¿qué gestos hago?, etc


Yo ya ha quedado claro que soy un incompetente.

No, hombre, no. Si tú eres un incompetente, yo debería estar pensando desde ya en pasarme a la otra acera...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por clashcityrockers 23.07.13 13:00

jajajja
Hace dos años, volviendo de Laos a Thailandia, una vez cruzado el puente de la amistad (que ejerce de paso fronterizo), cogimos un tren hacia thailandia de modo improvisado. Pensabamos pasar la noche en Vientiane, capital de Laos, pero nos compensaba volver antes para ganar un día en las islas de Thailandia (Koh Tao concretamente).
Coincidimos con dos valencianos que nos dieron la idea de coger el tren cuanto antes, así que pasamos la frontera y apenas tuvimos tiempo de cambiar de kip laosiano a bath. Es decir, q estabamos en el tren sin blanca, apenas. Ellos no tenían nada, mi chica y yo unos 100 baths mas o menos. Decidimos ir a celebrarlo por todo lo alto al vagón restaurante. Nos daba para una Shinga de 630 cc para los cuatro, o mejor dicho, para tres, ya q uno de los valencianos tenía una gastrointeritis de caballo y solo bebía agua (tampoco comía, y parecía no haberlo hecho en meses).

Cuando el ladyboy que nos atendió vió que unicamente pedíamos una botella y tres vasos, ocupando una mesa, y uno de nosotros bebiendo de su agua con toda la desfachatez del mundo, nos trató como una mierda, y puso el horrendo pop thailandés más alto todavía. Las ventanillas estaban abiertas y entraba un aire ardiente, e insectos con gigantismo junto con polvo se posaban sobre nosotros. Igual que con el dinero, hicimos caja común con los cigarrillos, encabezando el tabaco local el ranking de infumables (nunca mejor dicho). La gente a nuestro alrededor comía y bebía, nosotros apurabamos a sorbos nuestro único capital, y pasábamos hambre. Qué momentazo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por uM 23.07.13 13:07

OTHAR escribió:
úL escribió:
OTHAR escribió:
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta

no son nadie estos orientales para ponerle nombres impactantes a las cosas

y respecto a lo de antes de la pasta, ahora no tengo un sólo chavo, y el transsiberiano o mongoliano supongo que los 1200-1500 há de tenerlos uno sí o sí

Lo más caro son los visados.
Los billetes de tren están tirados.
Moscú ni tocarlo claro, tres días durmiendo donde se pueda Couchsurfing
Si vas a Mongolia (Lo contrario sería pecado mortal) nada de viajes organizados, yo me lo recorrí a dedo durante 30 días, vi mucho más de lo que me esperaba y conocí gente a chorromondongo. Uno de los mejores países que he conocido.
Una parte del presupuesto te lo come el billete de vuelta, en mi caso desde Pekín (No vuelvas jijiji)
Con ese presupuesto te vale.

Wink

lo de Moscú y Mongolia lo tengo bastante claro... y lo del viaje organizado, por descontado, en mi vida me he acercado a alguno
uM
uM

Mensajes : 18293
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Bar Biquernes 23.07.13 13:12

Cuento lo de Mariano Garcia,o no? Es que estoy haciendo gazpacho.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sean 23.07.13 13:13

clashcityrockers escribió:Año 2000, deftones tocan en madrid presentando white pony en un concierto con (creo) DUT, B-Violet y Sober. Organizamos un bus para ir para allá desde mi pueblo, Trapagaran. Va la flor y la nata de aquellos años, muchos nos conocemos de tocar en bandas y, claro, bares y noches. Un día de diario, ademas, creo q un martes. Con la carrera acabada y aun en paro, uno puede permitirse hacer algo así, qué tiempos... Una del mediodía, y esperando al bus la gente está bebiendo a saco, fumando con un bong, comiendose tripis...Delirante, y todo ello al lado de una parada de bus en la calle principal, a la vista de las señoras haciendo la compra y yendo y viniendo del trabajo... Por cierto, ahi viene mi padre, glups. Pasalo bien, hijo, si papá.

Cuando montamos en el bus, aquello es un circo de los horrores. Alguno corretea por el pasillo y da volteretas (si! volteretas) mientras suenan videos de SOAD, Sepultura y Fear Factory a todo volumen.

El conductor para y recrimina a la gente. Se sienten, coño, y compórtense. Joder, que es mi primer día de vuelta de vacaciones. Predicar en el desierto, lo llaman.

El que ha estado corriendo de arriba a abajo, imagino que escapando de una anaconda ácida, vomita en medio del pasillo. Para el autobús. "me cago en la puta. Dije que nunca más haría ni conciertos ni despedidas, ni sidrerías". Deja las gafas en un asiento mientras saca la fregona. El chico ácido se siente culpable y le coge la fregona diciendo "soy un miserable". El chofer no le deja fregar. Se sienta afligido. Sobre las gafas del conductor. Se oye un (*ponga aquí onomatopeya de gafas de sol chafándose). El conductor dice: SON GRADUADAS, LAS NECESITO PARA CONDUCIR.

Llegamos al destino. Si se pierde o lo hace a propósito quedará en su conciencia. Llegamos a 1 tema de sober y comienzan deftones, nos hemos perdido casi todo. Deftones hacen un conciertazo, la plaza de toros nos hace tragar polvo. Versión de suicidal tendencies.

A la vuelta el conductor, con quien hemos quedado a las 5 de la mañana pensando que la ciudad nos ofrecería un amplio abanico de diversión (¿un martes? en mostoles?) nos tortura con películas a todo volumen mientras intentamos dormir. Es justo, se está cobrando una mínima venganza para todo lo que ha sufrido el pobre. Recién llegado de vacaciones.

Que risas leyendo tu experiencia cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Sean 23.07.13 13:28

Creo que esta no la comenté en su día...

Montamos un bus organizado para ir a un festival punki-kalimotxero. Hacemos una previa en Iturribide y la gente bebe como si no hubiese mañana. Subimos al autobús y arrancamos (era un autobús nocturno).

Según hemos entrado en autopista, un angelito empieza a gritar "Conductor! Para que me meo!". El conductor dice que no puede parar porque estamos en plena autopista. El meón insiste y dice que no puede aguantarse ni un minuto más. Paramos en el arcén de la autopista y el tío sale corriendo a mear en el quitamiedos. Cuando vuelve, todos aplauden.

Seguimos el viaje y al de dos horas, el angelito vuelve a chillar. "Conductor! Para que me meo!" El conductor le manda a tomar por culo y no para esta vez. Como el tío se meaba de verdad, decidió coger el mítico bote de galletitas saladas que estabamos picando durante el viaje y lo utilizó a modo de retrete. Luego cerró el frasco y lo dejó en el pasillo para que no molestase. El frasco no tardó ni una hora en ser derribado por un cambio de velocidad del autobús y como el inútil no lo había cerrado bien, se abrió y el meado se extendió por el pasillo del autobús con el correspondiente olorcillo. El conductor cagándose en nuestra puta madre.

Serían las 5 de la madrugada y casi todos estaban dormidos. Pasamos un cartel que indica que quedan 60 kilómetros hasta nuestro destino. El meón corre hacia el conductor, le coge el micrófono y despierta a todo el autobús anunciando la inminente llegada a grito pelado. Aún no entiendo como no se le linchó...

Cuando llegamos y el conductor se dio una vuelta para ver como había quedado el autobús, yo pensé que nos iba a dejar allí tirados y que no iba a volver para recogernos a la vuelta. Me dio penita el pobre hombre.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por clashcityrockers 23.07.13 13:33

si es que somos unos vándalos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por loaded 23.07.13 13:33

Sean Flynn escribió:Creo que esta no la comenté en su día...

Montamos un bus organizado para ir a un festival punki-kalimotxero. Hacemos una previa en Iturribide y la gente bebe como si no hubiese mañana. Subimos al autobús y arrancamos (era un autobús nocturno).

Según hemos entrado en autopista, un angelito empieza a gritar "Conductor! Para que me meo!". El conductor dice que no puede parar porque estamos en plena autopista. El meón insiste y dice que no puede aguantarse ni un minuto más. Paramos en el arcén de la autopista y el tío sale corriendo a mear en el quitamiedos. Cuando vuelve, todos aplauden.

Seguimos el viaje y al de dos horas, el angelito vuelve a chillar. "Conductor! Para que me meo!" El conductor le manda a tomar por culo y no para esta vez. Como el tío se meaba de verdad, decidió coger el mítico bote de galletitas saladas que estabamos picando durante el viaje y lo utilizó a modo de retrete. Luego cerró el frasco y lo dejó en el pasillo para que no molestase. El frasco no tardó ni una hora en ser derribado por un cambio de velocidad del autobús y como el inútil no lo había cerrado bien, se abrió y el meado se extendió por el pasillo del autobús con el correspondiente olorcillo. El conductor cagándose en nuestra puta madre.

Serían las 5 de la madrugada y casi todos estaban dormidos. Pasamos un cartel que indica que quedan 60 kilómetros hasta nuestro destino. El meón corre hacia el conductor, le coge el micrófono y despierta a todo el autobús anunciando la inminente llegada a grito pelado. Aún no entiendo como no se le linchó...

Cuando llegamos y el conductor se dio una vuelta para ver como había quedado el autobús, yo pensé que nos iba a dejar allí tirados y que no iba a volver para recogernos a la vuelta. Me dio penita el pobre hombre.

Una parecida me pasó a mí yendo a un Nafarroa Oinez en un bus organizado por la ikastola de Deusto. En mi caso el alcohol no tuvo nada que ver porque el autobús salía a las nueve de la mañana y, obviamente, a esas horas no había bebido, pero como el conductor hizo caso omiso tanto de mis "¿por favor, cuando pueda le importaría parar para que la gente fuera al baño?" como de mi "o paras, o te meo el bus", acabé usando la cantimplora de un amigo como retrete improvisado.

Eso sí, al bus no cayó ni una sola gota y nos enteramos de mi desahogo mi amigo, los amigos que iban detrás y las dos chicas que estaban en los asientos del otro lado del pasillo.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 13:40

loaded escribió:
Sean Flynn escribió:Creo que esta no la comenté en su día...

Montamos un bus organizado para ir a un festival punki-kalimotxero. Hacemos una previa en Iturribide y la gente bebe como si no hubiese mañana. Subimos al autobús y arrancamos (era un autobús nocturno).

Según hemos entrado en autopista, un angelito empieza a gritar "Conductor! Para que me meo!". El conductor dice que no puede parar porque estamos en plena autopista. El meón insiste y dice que no puede aguantarse ni un minuto más. Paramos en el arcén de la autopista y el tío sale corriendo a mear en el quitamiedos. Cuando vuelve, todos aplauden.

Seguimos el viaje y al de dos horas, el angelito vuelve a chillar. "Conductor! Para que me meo!" El conductor le manda a tomar por culo y no para esta vez. Como el tío se meaba de verdad, decidió coger el mítico bote de galletitas saladas que estabamos picando durante el viaje y lo utilizó a modo de retrete. Luego cerró el frasco y lo dejó en el pasillo para que no molestase. El frasco no tardó ni una hora en ser derribado por un cambio de velocidad del autobús y como el inútil no lo había cerrado bien, se abrió y el meado se extendió por el pasillo del autobús con el correspondiente olorcillo. El conductor cagándose en nuestra puta madre.

Serían las 5 de la madrugada y casi todos estaban dormidos. Pasamos un cartel que indica que quedan 60 kilómetros hasta nuestro destino. El meón corre hacia el conductor, le coge el micrófono y despierta a todo el autobús anunciando la inminente llegada a grito pelado. Aún no entiendo como no se le linchó...

Cuando llegamos y el conductor se dio una vuelta para ver como había quedado el autobús, yo pensé que nos iba a dejar allí tirados y que no iba a volver para recogernos a la vuelta. Me dio penita el pobre hombre.

Una parecida me pasó a mí yendo a un Nafarroa Oinez en un bus organizado por la ikastola de Deusto. En mi caso el alcohol no tuvo nada que ver porque el autobús salía a las nueve de la mañana y, obviamente, a esas horas no había bebido, pero como el conductor hizo caso omiso tanto de mis "¿por favor, cuando pueda le importaría parar para que la gente fuera al baño?" como de mi "o paras, o te meo el bus", acabé usando la cantimplora de un amigo como retrete improvisado.

Eso sí, al bus no cayó ni una sola gota y nos enteramos de mi desahogo mi amigo, los amigos que iban detrás y las dos chicas que estaban en los asientos del otro lado del pasillo.

¿Reacción de las chicas?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Pike 23.07.13 13:57

Rayo escribió:
Pike escribió:
Dani. escribió:
Maniac escribió:Una vez me enamoré en un tren. Fue una relación que duró cinco o seis minutos. No veas que drama cuando me bajé del tren y la vi marcharse sin saber a donde iba ni de donde había venido. Nos quedamos mirándonos reconociendo que la timidez nos había inmovilizado mientras se alejaba como los malos de Superman II.

Esas oportunidades perdidas...
Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Antes-del-amanecer

A mí también me pasó en el metro de London...

Qué bonito fue mientras duró.... Smile

Qué grandes momentos...

Hace muuucho tiempo me encontraba con una chavala en el metro todas las mañanas al ir a currar.

Ella me miraba. Lo hacía tanto que yo pensaba que la conocía y estaba siendo descortés por no saludar. Pero yo recuerdo una cara, así que no saludé.

Pasó el tiempo y cierto día que subía en bici por una calle céntrica de Madrid me cruzo con un colega (él bajaba). Me doy la vuelta, le saludo y saludo a su acompañante. Era ella. La misma. Yo recuerdo una cara.

Trabajaban juntos y estaban medio liados.

Ole
(me dije)

Qué bonita historia... Qué tiempos aquellos joder...

Emoticono violín yaaaaaaaaaaaa! Smile

cheers cheers cheers cheers 
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop 23.07.13 17:03

Joder que maravilla de hilo, llevo todo el día descojonao.

A mí se me viene se me viene a la mente Tailandia hace tres años. Para ir de Bangkok a Kanchanaburi (donde está el famoso Rio Kwai) pillamos “dos billetes” de autobús a un menda de una agencia… (good bus, good bus decía el tío jachondo). A la hora y el lugar señalado nos presentamos mi mujer y yo con sendos maletones y mochilas. Llega una furgoneta tipo Volkswagen de la W grande delante pero de marca blanca. En las tres semanas que estuvimos en Tailandia debí ver tres tailandesas gordas, bien pues dos de ellas iban en esta furgoneta. Junto con otras ocho personas, más nosotros dos en un habitáculo para nueve… ah y dos gallinas (eso sí en jaulas). A todo esto sin aire acondicionado, es decir a la temperatura ambiente en Tailandia, o sea calorcete del bueno. En un trayecto que duraba hora y media tardamos unas 6 porque el señor conductor iba haciendo interminables paradas para bajar algunos bultos y subir otros (sus negocios supongo).

Si me dicen que me dan una patada en los huevos con carrerilla o hacer otra vez ese trayecto, prefiero la patada. Mad
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 17:05

Angustup Glop escribió:Joder que maravilla de hilo, llevo todo el día descojonao

Como ven, soy experto en abrir hilos interesantes. Si necesitas en tu empresa a alguien con ideas innovadoras, heme aquí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 17:06

Bar Biquernes escribió:Coño que topic!!! me he leído 2 paginas,y...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing...

Hacer feliz a las personas me motiva... hi 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop 23.07.13 17:21

Joseba escribió:
Angustup Glop escribió:Joder que maravilla de hilo, llevo todo el día descojonao

Como ven, soy experto en abrir hilos interesantes. Si necesitas en tu empresa a alguien con ideas innovadoras, heme aquí.

Laughing Laughing Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Bar Biquernes 23.07.13 18:32

Joseba escribió:
Bar Biquernes escribió:Coño que topic!!! me he leído 2 paginas,y...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing...

Hacer feliz a las personas me motiva... hi 
Gratis?Rolling Eyes 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 23.07.13 18:53

Bar Biquernes escribió:
Joseba escribió:
Bar Biquernes escribió:Coño que topic!!! me he leído 2 paginas,y...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing...

Hacer feliz a las personas me motiva... hi 
Gratis?Rolling Eyes 

Por una vez, no voy a pedir una mamada...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Bar Biquernes 23.07.13 19:02

Joseba escribió:
Bar Biquernes escribió:
Joseba escribió:
Bar Biquernes escribió:Coño que topic!!! me he leído 2 paginas,y...Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing...

Hacer feliz a las personas me motiva... hi 
Gratis?Rolling Eyes 

Por una vez, no voy a pedir una mamada...
No,si yo lo decía,por lo de que como curraste de gigoló,y tal...eso es hacer feliz a las señoras,no? Y cobrando...lo cual no me parece nada mal,of course.
Hoy no tengo tiempo...mañana intentare contar lo de mi viaje con Mariano Garcia...Les adelanto cosillas: Averias,Guardia Civil,flatulencias...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Evolardo 23.07.13 21:58

Bar Biquernes escribió:Cuento lo de Mariano Garcia,o no? Es que estoy haciendo gazpacho.

que tal el gazpacho?? cuenta, cuenta...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Eric Sachs 23.07.13 22:00

Angustup Glop escribió:Joder que maravilla de hilo, llevo todo el día descojonao.

A mí se me viene se me viene a la mente Tailandia hace tres años. Para ir de Bangkok a Kanchanaburi (donde está el famoso Rio Kwai) pillamos “dos billetes” de autobús a un menda de una agencia… (good bus, good bus decía el tío jachondo). A la hora y el lugar señalado nos presentamos mi mujer y yo con sendos maletones y mochilas. Llega una furgoneta tipo Volkswagen de la W grande delante pero de marca blanca. En las tres semanas que estuvimos en Tailandia debí ver tres tailandesas gordas, bien pues dos de ellas iban en esta furgoneta. Junto con otras ocho personas, más nosotros dos en un habitáculo para nueve… ah y dos gallinas (eso sí en jaulas). A todo esto sin aire acondicionado, es decir a la temperatura ambiente en Tailandia, o sea calorcete del bueno. En un trayecto que duraba hora y media tardamos unas 6 porque el señor conductor iba haciendo interminables paradas para bajar algunos bultos y subir otros (sus negocios supongo).

Si me dicen que me dan una patada en los huevos con carrerilla o hacer otra vez ese trayecto, prefiero la patada. Mad

 si te sirve  de consuelo yo he visto gallinas  sueltas ( escapadas)  y las azafatas persiguiéndolas por el pasillo  en un avión  entre   nepal y la india.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop 23.07.13 22:07

Eric Sachs escribió:
Angustup Glop escribió:Joder que maravilla de hilo, llevo todo el día descojonao.

A mí se me viene se me viene a la mente Tailandia hace tres años. Para ir de Bangkok a Kanchanaburi (donde está el famoso Rio Kwai) pillamos “dos billetes” de autobús a un menda de una agencia… (good bus, good bus decía el tío jachondo). A la hora y el lugar señalado nos presentamos mi mujer y yo con sendos maletones y mochilas. Llega una furgoneta tipo Volkswagen de la W grande delante pero de marca blanca. En las tres semanas que estuvimos en Tailandia debí ver tres tailandesas gordas, bien pues dos de ellas iban en esta furgoneta. Junto con otras ocho personas, más nosotros dos en un habitáculo para nueve… ah y dos gallinas (eso sí en jaulas). A todo esto sin aire acondicionado, es decir a la temperatura ambiente en Tailandia, o sea calorcete del bueno. En un trayecto que duraba hora y media tardamos unas 6 porque el señor conductor iba haciendo interminables paradas para bajar algunos bultos y subir otros (sus negocios supongo).

Si me dicen que me dan una patada en los huevos con carrerilla o hacer otra vez ese trayecto, prefiero la patada. Mad

 si te sirve  de consuelo yo he visto gallinas  sueltas ( escapadas)  y las azafatas persiguiéndolas por el pasillo  en un avión  entre   nepal y la india.

Algo me sirve sí, mientras no sean gallos de pelea de los que atacan las partes blandas...Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nacho 24.07.13 1:26

línea que une madrid con santander. estación de rios rosas, tarde-noche. El que escribe se sienta al lado de la ventanilla. Se peta el autobús y comienza la andadura. Observo la salida, las calles, las torres kio, abandono el infierno, regreso al paraíso. Una vez ya en carretera, el conductor pone en funcionamiento el video.Mi compañero de asiento, un tipo un poco gayer al que no conozco de nada, exclama algo así como "jo, vaya putada" mirando fijamente a mi parte frontal, al fondo del asiento que me precede, donde, se suponía, debía estar la cajita de conexión de los auriculares para escuchar la peli o alguna emisora de fm. En su lugar había un horrendo agujerito por el que se podía adivinar el relleno y tapizado de los asientos. A continuación, con cara de lástima, me ofrece uno de sus auriculares, el derecho. Le doy las gracias pero paso, con que vaya puteao uno solo vale y miro por la ventanilla un nada totalmente oscuro. El tio, se levanta y se va hacia el conductor, al que informa de lo sucedido. El autobús se desvía y detiene. El conductor, con cara de mala ostia y mirandome fijamente se acerca a mi persona como si yo hubiera sido culpable de algo. Todo el autobús me mira. El gayer señala, el conductor observa, toca el orificio de conexiones ausentes y deduce que ha sido en el viaje de ida a madrid. Lamentandolo me dice que si hubiera algún asiento libre podría cambiar de asiento, pero está completo, que disculpe las molestias y blablabla. Se va y vuelve al segundo con una botella de agua que más que darme, me lanza. Se vuelve a los mandos de su vehículo. Continuamos trayecto. Todo el viaje mirando por una oscura ventanilla y, a ratos, una película muda, bebiendo tragos de agua no sé por qué.
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nacho 24.07.13 1:53

Autobús urbano de santander, Circular numero 5, año 86. Subo en la parada de simago/simeón con intención de llegar al alto miranda. Casi no puedo subir las escaleras, petao de gente, pago con dificultad al conductor y, entre la multitud, avanzo hacia el fondo. Llego a la plataforma central. Está vacía. Y los asientos tambien. Me siento en el primero de ellos sorprendido de que la gente se agolpe tan violentamente en el tramo primero del autobús y comienzo a captar el olor. Algo tan horrible que me pincha en los cuencos cavernosos de mis conductos olfativos que hasta hacer llorar a mi sufrida pituitaria amarilla. Es una mezcla satánica entre heces, hiel, sudor y algún otro tipo de efluvio no descrito que haría vomitar a la más guarra de las mofetas. Miro hacia atrás y allí están, padre e hijo, ellos, los gitanos de cueto que tantas veces he visto pasar con su carro y su castigado jamelgo por las calles de santander puteando a todo aquel que se le ocurra ese dia ir en moto, bici o coche. No llegué a mi destino. Me bajé antes. No pude aguantarlo. El resto creo que tampoco. Miento, el conductor.
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Txemari 24.07.13 8:26

OTHAR escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
OTHAR escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:3 o 4 puntos básicos en ese trayecto, othar, please.

3 o 4 Shocked Shocked 

China en si mismo es como un continente.

Lo sé, lo sé...ahí está el reto que te propongo Laughing Laughing 

Ok reto aceptado

Para mí además de los obligatorios que hace todo cristo: Pekín, Shangai, Shian, Yangshuo, Pingyao, Guilin etc.

Yo te recomiendo otros cuatro sitios que me encantaron:

Los budas y templos colgantes de Datong
Hua-Shan la montaña sagrada, bueno una de las 5
Y aunque ya no quede nada, El rio yanshe y las gargantas
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta




Me lo guardo como si fuera mi oro.
Te he propuesto 4 puntos como referencia. Como bien dices es casi un continente en sí, así que hay que ir poniendo puntos de parada o jamás confeccionaré una ruta.

Gracias.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 24.07.13 12:30

ĆeMaRiĆ escribió:
OTHAR escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
OTHAR escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:3 o 4 puntos básicos en ese trayecto, othar, please.

3 o 4 Shocked Shocked 

China en si mismo es como un continente.

Lo sé, lo sé...ahí está el reto que te propongo Laughing Laughing 

Ok reto aceptado

Para mí además de los obligatorios que hace todo cristo: Pekín, Shangai, Shian, Yangshuo, Pingyao, Guilin etc.

Yo te recomiendo otros cuatro sitios que me encantaron:

Los budas y templos colgantes de Datong
Hua-Shan la montaña sagrada, bueno una de las 5
Y aunque ya no quede nada, El rio yanshe y las gargantas
Y como postre, recorrerte el espinazo del dragón en bicicleta




Me lo guardo como si fuera mi oro.
Te he propuesto 4 puntos como referencia. Como bien dices es casi un continente en sí, así que hay que ir poniendo puntos de parada o jamás confeccionaré una ruta.

Gracias.

¿Hong Kong lo habéis dicho, aunque sea con nombre chino?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nacho 24.07.13 15:57

Otra:
hace muuuuuuchos años fuimos en excursión programada de bus a ver a Deep Purple a Oviedo. La ida desde Torrelavega fue sin novedad, viendo el video de los purple en escandinavia en el 72 con un gillan desatao de ira atacando al público con el pie de micro todo en un sepia que nos indicaba que lo que veríamos en unas horas no era como lo vivido por la gente del video. Elconcierto no nos decepcionó aunque echásemos en falta a mi child in time y tomamos nota de aquellos teloneros que tanto nos sorprendieron, para bien, un directo potentísimo de una banda española de cuyo nombre ahora no recuerdo, algo de "Rose", pero nada que ver con los GNR por lo bajo ni con los  Rose Tattoo por lo alto de intensidad. La aventura venía de regreso.

Nos sentamos en los primeros asientos. Volvemos de Asturias, estaríamos por Infiesto. Las tantas, noche cerrada, niebla de a dos pasos no ver elefantes que diría jotacé. Se nos cruza una yegua que por cm no fue atropellada, con tan mala suerte que su potrillo la seguía, quedando empotrado en el frontal del autobus. Salimos todos fuera con el consiguiente susto. La yegua comenzó a dar vueltas y vueltas alrededor de su hijo que no paraba de lamentarse hasta su fallecimiento. Era una situación peligrosa.El conductor avisa desde su emisora de lo ocurrido -los móviles aún no estaban entre nosotros-.  Cada vez nos teníamos que poner más y más lejos del potro, la yegua estaba totalmente loca. De repente, de entre los árboles apareció uno de los que nos acompañaban, en otras tierras sería el clásico redneck, pero aquí era nada más que un kinki de cueto, y en sus manos llevaba una larga cadena. Sin temor ni rubor alguno, se acerca a la yegua, la tranquiliza y la sujeta con la cadena, para llevársela hasta los árboles y allí atarla a uno de ellos. Le preguntamos que dónde consiguió esa cadena y nos dijo que mirando por la ventana del autobús le parecía haber visto iluminada una caravana metros atrás y le quitó la cadena al perro.
Le había robado la cadena al perro de los gitanos facepalm
Luego llegó la guardia civil dieron parte y blablabla
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por BONZO 24.07.13 16:28

nacho escribió:Otra:
hace muuuuuuchos años fuimos en excursión programada de bus a ver a Deep Purple a Oviedo. La ida desde Torrelavega fue sin novedad, viendo el video de los purple en escandinavia en el 72 con un gillan desatao de ira atacando al público con el pie de micro todo en un sepia que nos indicaba que lo que veríamos en unas horas no era como lo vivido por la gente del video. Elconcierto no nos decepcionó aunque echásemos en falta a mi child in time y tomamos nota de aquellos teloneros que tanto nos sorprendieron, para bien, un directo potentísimo de una banda española de cuyo nombre ahora no recuerdo, algo de "Rose", pero nada que ver con los GNR por lo bajo ni con los  Rose Tattoo por lo alto de intensidad. La aventura venía de regreso.

Nos sentamos en los primeros asientos. Volvemos de Asturias, estaríamos por Infiesto. Las tantas, noche cerrada, niebla de a dos pasos no ver elefantes que diría jotacé. Se nos cruza una yegua que por cm no fue atropellada, con tan mala suerte que su potrillo la seguía, quedando empotrado en el frontal del autobus. Salimos todos fuera con el consiguiente susto. La yegua comenzó a dar vueltas y vueltas alrededor de su hijo que no paraba de lamentarse hasta su fallecimiento. Era una situación peligrosa.El conductor avisa desde su emisora de lo ocurrido -los móviles aún no estaban entre nosotros-.  Cada vez nos teníamos que poner más y más lejos del potro, la yegua estaba totalmente loca. De repente, de entre los árboles apareció uno de los que nos acompañaban, en otras tierras sería el clásico redneck, pero aquí era nada más que un kinki de cueto, y en sus manos llevaba una larga cadena. Sin temor ni rubor alguno, se acerca a la yegua, la tranquiliza y la sujeta con la cadena, para llevársela hasta los árboles y allí atarla a uno de ellos. Le preguntamos que dónde consiguió esa cadena y nos dijo que mirando por la ventana del autobús le parecía haber visto iluminada una caravana metros atrás y le quitó la cadena al perro.
Le había robado la cadena al perro de los gitanos facepalm
Luego llegó la guardia civil dieron parte y blablabla


El grupo era Buenas Noches Rose. Wink 
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por nacho 24.07.13 16:31

sí señor, buena memoria del caballero
gracias
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 24.07.13 16:34

Grandes anécdotas. Contad más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop 24.07.13 16:38

Joseba escribió:Grandes anécdotas. Contad más.

Arrow Arrow Arrow 

Ahí ahí... hay que mantener esto!
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joseba 24.07.13 16:44

Angustup Glop escribió:
Joseba escribió:Grandes anécdotas. Contad más.

Arrow Arrow Arrow 

Ahí ahí... hay que mantener esto!

En un Vitoria-Bilbao, el conductor se dispone a arrancar el bus, pero de repente su semblante cambia, se pone de pie y nos mira a los pasajeros extendiendo sus brazos en señal de duda:

- "¡Joder!, ¡decidme por favor nuestro destino, que se me ha olvidado!"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Joe Yamanaka 24.07.13 16:49

nacho escribió:Autobús urbano de santander, Circular numero 5, año 86. Subo en la parada de simago/simeón con intención de llegar al alto miranda. Casi no puedo subir las escaleras, petao de gente, pago con dificultad al conductor y, entre la multitud, avanzo hacia el fondo. Llego a la plataforma central. Está vacía. Y los asientos tambien. Me siento en el primero de ellos sorprendido de que la gente se agolpe tan violentamente en el tramo primero del autobús y comienzo a captar el olor. Algo tan horrible que me pincha en los cuencos cavernosos de mis conductos olfativos que hasta hacer llorar a mi sufrida pituitaria amarilla. Es una mezcla satánica entre heces, hiel, sudor y algún otro tipo de efluvio no descrito que haría vomitar a la más guarra de las mofetas. Miro hacia atrás y allí están, padre e hijo, ellos, los gitanos de cueto que tantas veces he visto pasar con su carro y su castigado jamelgo por las calles de santander puteando a todo aquel que se le ocurra ese dia ir en moto, bici o coche. No llegué a mi destino. Me bajé antes. No pude aguantarlo. El resto creo que tampoco. Miento, el conductor.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

me paso algo parecido pero con un hombre ya mayorcete que echaba un pestazo a alcohol terrible!! mezclado con a saber cuantos dias sin ducharse, por la mañana temprano de camino al instituto con el autobus petado al maximo donde ya de por si habia olor a humanidad y el tio se sento a mi lado a dormir la mona...es pensarlo y se me pone mal cuerpo, que fatiga!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Angus Glop 24.07.13 16:59

Joseba escribió:
Angustup Glop escribió:
Joseba escribió:Grandes anécdotas. Contad más.

Arrow Arrow Arrow 

Ahí ahí... hay que mantener esto!

En un Vitoria-Bilbao, el conductor se dispone a arrancar el bus, pero de repente su semblante cambia, se pone de pie y nos mira a los pasajeros extendiendo sus brazos en señal de duda:

- "¡Joder!, ¡decidme por favor nuestro destino, que se me ha olvidado!"

cheers 
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por johnny brusco 24.07.13 20:26

metro de bilbao, hace un par de años.
delante de mi se sienta una señora de unos 50 años, con bolsas de haber hecho la compra.
segun arranca el metro, la señora abre una de las bolsas, y saca una caja de fresas, pero una caja de esas de madera.
a continuacion de la misma bolsa saca un bote de nata, lo agita y lo echa encima de las fresas, y se come toda la puta caja de fresas en aprox. 10 min.
serian asi a ojo como medio kilo de fresas.
termino, se limpio con la manga, se levanto y espero a su parada de pie.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 24.07.13 21:39

Una noche de verano, no recuerdo bien, del 90 o 91, nos vamos 7 o 8 colegas en tren de fiesta a blanes. Borrachera al canto. A las 6 de la mañana aprox, mientras esperamos el tren de vuelta, nos terminamos el dinero que nos queda, en el bar de la estacion con la ultima birra o cubata, total, que nos colamos en el tren. Se quedan todos dormidos menos yo y un colega. Cuando nos acercamos al destino, al clot, empezamos a desperatar a la peña, pero a uno nos cuesta mas, al oscar, que es el unico que se tomo un vodka con martini, mientras esperabamos el tren, total, que uno le da un guantazo, y parece que despierta. Nos bajamos del tren, y una vez abajo nos miramos, ostias y el oscar, total, puertas que se cierran , tren que echa a andar, y el oscar tumabao durmiendo. Las risas se oian en toda la estacion.
Nos llamamos el domingo para vernos y saber que habia pasado. El tio llego al final del trayecto en sants, y dio la vuelta, otra vez destino blanes. En mataro lo despierta el pica, y le pide el billete, y mi colega le dice que no tiene, y que si falta mucho para barcelona, y el pica le contesta que el tren iba para blanes, el colega que se pone hecho una furia diciendole que como va ir a blanes, si el se ha subido en blanes, direccion barna. Total, que es entonces cuando no nos ve, y el tio se pensaba que lo habiamos cambiado de tren nosotros. Se tuvo que bajar, esperar, colarse otra vez direccion barna, y llegaba a casa a las 12. Joder lo que nos reimos.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por SIXX´N SEX 24.07.13 21:44

Aprovechando que veo este topic.......PUTADON

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

Y el dia de la fiesta grande Sad 
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por red_mosquito 24.07.13 21:45

SIXX´N SEX escribió:Aprovechando que veo este topic.......PUTADON

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

Y el dia de la fiesta grande Sad 

Venía a poner la noticia y no sabía donde. Como mínimo 10 muertos, menuda mierda.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por red_mosquito 24.07.13 21:47

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 1374694541_extras_portada_0
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por SIXX´N SEX 24.07.13 21:48

Joder, menudo ostión
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por SIXX´N SEX 24.07.13 22:36

Joder, ya van 35 muertos. Esto está cogiendo una pinta pale
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por thunderpussy 24.07.13 22:49

SIXX´N SEX escribió:Joder, ya van 35 muertos. Esto está cogiendo una pinta pale
facepalm 

En la 13 discutiendo el asqueroso ese de Paco Marhuenda y cia. Nop 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...) - Página 5 Empty Re: Experiencias en autobuses (edito: y metros, aviones, etc...)

Mensaje por Stone 24.07.13 22:54

Tíos, creo que lo mejor es abrir tópic aparte y editar/borrar los mensajes de lo del tren de Santiago. Esto es un hilo de risas y lo del tren ése es en serio...
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.