El retorno de Wallflowers
+25
plt78
Mr. Encías
rearviewmirror
Ladylog
Locust Star
borope
Tony Montana
Itlotg
akhenaten666
thejesu
alexstipe
Stone
R'as Kal Bhul
PUMP
ed
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
Boohan
lunitis
sonic buzzard
Stoner
Goletti
Eloy
red_mosquito
rebellion
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El retorno de Wallflowers
Mr. Encías escribió:rearviewmirror escribió:Hablamos de su nuevo disco que ha salido hoy mismo: https://www.rockzonemag.com/the-wallflowers-exit-wounds/
Disco de notable si!
A mi me ha encantado
Mi también me ha gustado bastante el disco, tengo que pegar un repaso al anterior porque apenas me acuerdo de él.
plt78- Mensajes : 4134
Muy bueno el último
Vampa- Mensajes : 7472
Dejado reposar un poco, está más que bien.
Move The River ....Who's That Man Walking 'Round My Garden......Roots And Wings..........I Hear The Ocean ....The Dive Bar In My Heart
Move The River ....Who's That Man Walking 'Round My Garden......Roots And Wings..........I Hear The Ocean ....The Dive Bar In My Heart
Fresx- Mensajes : 6402
Escuché los singles de este disco de manera machacona en 1996 y 1997. Recuerdo que en los 40 principales salian a menudo (y también tenia el canal aleman de musica VIVA, donde salian a menudo) pero por alguna razon nunca me llegué a comprar el disco. Ahora lo tengo y lo estoy escuchando por primera vez esta semana. Rock americano del que me gusta (rollo tipo Counting Crows, REM......)
keith_caputo- Mensajes : 30968
keith_caputo escribió:
Escuché los singles de este disco de manera machacona en 1996 y 1997. Recuerdo que en los 40 principales salian a menudo (y también tenia el canal aleman de musica VIVA, donde salian a menudo) pero por alguna razon nunca me llegué a comprar el disco. Ahora lo tengo y lo estoy escuchando por primera vez esta semana. Rock americano del que me gusta (rollo tipo Counting Crows, REM......)
Su mejor disco, y un DISCAZO!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Página 2 de 2. • 1, 2