SUPERMANAGER OLIMPICO
+14
BeadyWho?
pinkpanther
Henrik
Rotorhead
Perunautiko
unabomber
Logan
Kei
SIXX´N SEX
alflames
celtasnake
MR.PUNCHY
Rayo
Trumbo
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SUPERMANAGER OLIMPICO
SIXX´N SEX escribió:Schved -10
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SIXX´N SEX escribió:Schved -10
pepepótamo- Mensajes : 4904
Cuarto de la jornada (el tercero y segundo a 2 puntitos) con el -10 de Shved (como la mayoría supongo) y con el puto Batum. Y entro en el top 5
y ya que estamos, cambios hechos:
Calde-Ponkrashov-Campazzo (Calderetas va a secar a Shved, lo veo).
Ginobili-Kirilenko-Lebron-Kobe
Pau-Scola-Mozgov-Felipon (aunque estoy por meter a Claver, con dos cojones )
Calde-Ponkrashov-Campazzo (Calderetas va a secar a Shved, lo veo).
Ginobili-Kirilenko-Lebron-Kobe
Pau-Scola-Mozgov-Felipon (aunque estoy por meter a Claver, con dos cojones )
Kei escribió:Diaw y Songaila>>>>Scola
Me estaba acordando de ti mientras veía el partido...puto Scola, me ha hundido, me pone ya la victoria casi imposible
Para semis voy con esto:
Paul, Westbrook,Rodríguez
Bryant, James, Durant,Rudy
Gasoles, Mozgov,Scola
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Vaya despropósito. 78 puntos cada vez peor y eso que tengo bastante broker como pa tener un equipo decente. Con esto voy a semis:
Paul, Shved, Campazzo
Durant, James, Bryant Y Llul
Gasoles, Scola Y Love
A ver is hay forma de remontar alguna posición o llevarse otra jornada
Paul, Shved, Campazzo
Durant, James, Bryant Y Llul
Gasoles, Scola Y Love
A ver is hay forma de remontar alguna posición o llevarse otra jornada
Por un error de cálculo (pensaba que había también lucha por los puestos 5º a 8º) me quedo un poco atrapado con los cambios y sin margen de maniobra: 6 cambios obligatorios y me como por lo tanto alguno al que habría dado puerta:
Chris Paul, Ponkrashov, Shved
Kirilenko, Nocioni, Ginóbili, LeBron James
Scola, Pau Gasol, Marc Gasol, Mozgov
Editado:Aborto el cambio de Nocioni por Kobe Bryant de esta mañana.
Chris Paul, Ponkrashov, Shved
Kirilenko, Nocioni, Ginóbili, LeBron James
Scola, Pau Gasol, Marc Gasol, Mozgov
Editado:Aborto el cambio de Nocioni por Kobe Bryant de esta mañana.
unabomber- Mensajes : 2580
a 14 puntos del lider a falta de la última jornada...
Por ese motivo no desvelo mi equipo...
A pocos puntos del antepenúltimo a falta de la última jornada...
Última edición por celtasnake el Sáb 11 Ago 2012 - 8:49, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:a 14 puntos del lider a falta de la última jornada...
anda y veste al peo
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:a 14 puntos del lider a falta de la última jornada...
anda y veste al peo
Pues yo lo pongo. Me la juego con Navarro. Aunque vaya cojo. Estos son sus partidos (preveo 3 de valoración como mucho...).
Calderon-Ponkrashov-pipas Facundo
Durant-Ginobili-Lebron-LA BOMBA
Pau-Scola-Caser seguros-Felipon
A mantener el top 5
Calderon-Ponkrashov-pipas Facundo
Durant-Ginobili-Lebron-LA BOMBA
Pau-Scola-Caser seguros-Felipon
A mantener el top 5
bueno, vengaaa
me he arriesgado bastante y no creo que me salga bien la jugada, pero hay que intentarlo:
Ponkraskhov-Paul-Westbrook
Durant-James-Bryant-Delfino
Gasoles-Mozgov-Khryapa
me he arriesgado bastante y no creo que me salga bien la jugada, pero hay que intentarlo:
Ponkraskhov-Paul-Westbrook
Durant-James-Bryant-Delfino
Gasoles-Mozgov-Khryapa
BeadyWho? escribió:Mierda, se me olvidó esto y no cambié nada...
A todos los que empezáis mal se os olvida, es normal.
Con el -2 de Ponkrashov y el -3 de Mozgov me despido definitivamente de mis opciones de ganar la general, y creo que hasta de aguantar la segunda plaza
A ver si acabo entre los 5 primeros, por lo menos. Y bueno, eso y 2 jornadas ganadas me dejan bastante contento.
A ver si acabo entre los 5 primeros, por lo menos. Y bueno, eso y 2 jornadas ganadas me dejan bastante contento.
El vencedor del Supermanager se ha decidido por un solo punto... Felicidades al ganador!
Logan- Mensajes : 18352
Medalla de bronce, algo es algo
Al final puesto 17, eludo el descenso, no está mal para haber sido mi debut y no tener ni pajolera idea.
Tercero en la clasificación de asistencias. Estoy contento.
Tercero en la clasificación de asistencias. Estoy contento.
celtasnake escribió:Al final puesto 17, eludo el descenso, no está mal para haber sido mi debut y no tener ni pajolera idea.
No tio,descienden los cuatro últimos
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:celtasnake escribió:Al final puesto 17, eludo el descenso, no está mal para haber sido mi debut y no tener ni pajolera idea.
No tio,descienden los cuatro últimos
Eso era antes, con play offs y todo eso, pero ahora es como el fumbol actual, bajan tres.
Bueno al final bastante: bien diploma olímpico con la sexta plaza, tercero en borker y dos jornadas que me llevé. Me faltó regularidad.
Enhorabuena Rotorhead
Por fin gano una jornada y medalla de plata , a un solo punto del ganador de la general (me está bien por darle la espalda a Shved en la última jornada, después de tenerlo en el equipo desde la primera ) , y líder en anotadores, rebotes, asistencias y broker
Por fin gano una jornada y medalla de plata , a un solo punto del ganador de la general (me está bien por darle la espalda a Shved en la última jornada, después de tenerlo en el equipo desde la primera ) , y líder en anotadores, rebotes, asistencias y broker
unabomber escribió:Enhorabuena Rotorhead
Muchas gracias
Al final ha sido una victoria pirrica sobre la bocina, casi casi me das pal pelo En los cambios de la última jornada yo también la he cagado, por ejemplo a Kirilenko le he tenido todo el campeonato y va lo cambio en la última jornada (+30 valoración)
Rotorhead- Mensajes : 8257
Old Logan escribió:El vencedor del Supermanager se ha decidido por un solo punto... Felicidades al ganador!
Muchas gracias!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pues un quinto puesto a poca distancia de los de arriba. Me lo he pasado bien y ha sido un buen calentamiento para lo que se avecina. Hay ganas de pique, pataletas, desesperos y cabreos varios y de cagarnos en Trumbo un rato
Este año la ACB se presenta interesante, yo ya estoy empezando a planear mi equipo...Kei escribió:Pues un quinto puesto a poca distancia de los de arriba. Me lo he pasado bien y ha sido un buen calentamiento para lo que se avecina. Hay ganas de pique, pataletas, desesperos y cabreos varios y de cagarnos en Trumbo un rato
Logan- Mensajes : 18352
Rotorhead escribió:unabomber escribió:Enhorabuena Rotorhead
Muchas gracias
Al final ha sido una victoria pirrica sobre la bocina, casi casi me das pal pelo En los cambios de la última jornada yo también la he cagado, por ejemplo a Kirilenko le he tenido todo el campeonato y va lo cambio en la última jornada (+30 valoración)
A Kirilenko pensé en cambiarlo, pero con Scola y Ginóbili en estado descendente tenía más o menos claro que tenía que despacharlos.
Viendo las puntuaciones de Ponkrashov y Mozgov del partido por el 3º y 4º puesto, nunca pensé que fuera a ganar la jornada y ya me autodescartaba de la lucha por la general, pensé que Trumbo, Gruyiboy (ni idea de quien es en el foro) y alguno más me pasarían.
Aki otro que tal: despaché a Shved y a Dolph Lundgren y me quedé con Manudo y Scola en el ultimo partido. No obstante ninguna queja con Manudo. Lo llevé desde el principio y me dió la hostia de puntos.
El que me jodió al principio fue el puto Parker. Inversión importante de pasta para la puta mierda que me hizo.
El que me jodió al principio fue el puto Parker. Inversión importante de pasta para la puta mierda que me hizo.
Kei escribió:Aki otro que tal: despaché a Shved y a Dolph Lundgren y me quedé con Manudo y Scola en el ultimo partido. No obstante ninguna queja con Manudo. Lo llevé desde el principio y me dió la hostia de puntos.
De Ginóbili tampoco tengo queja, pero en los últimos partidos estaban haciendo una puntuación similar Delfino y Nocioni, que costaban menos.
A Parker, me lo comí una de las tantas jornadas que hizo una puntuación muy baja, fichado fruto de una premonición de que se saldría; como ya no me cae excesivamente bien, lo cambié a la siguiente.
992,8 puntos sin hacer cambios desde no sé cuál jornada.
Enhorabuena al campeón.
(con retrasos)
Enhorabuena al campeón.
(con retrasos)
Rayo- Mensajes : 55501
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.