SUPERMANAGER OLIMPICO

+14
BeadyWho?
pinkpanther
Henrik
Rotorhead
Perunautiko
unabomber
Logan
Kei
SIXX´N SEX
alflames
celtasnake
MR.PUNCHY
Rayo
Trumbo
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Rotorhead Lun 13 Ago 2012 - 20:29

unabomber escribió:Enhorabuena Rotorhead cheers

Por fin gano una jornada y medalla de plata , a un solo punto del ganador de la general (me está bien por darle la espalda a Shved en la última jornada, después de tenerlo en el equipo desde la primera facepalm ) , y líder en anotadores, rebotes, asistencias y broker king What a Face


Muchas gracias cheers

Al final ha sido una victoria pirrica sobre la bocina, casi casi me das pal pelo Laughing Laughing En los cambios de la última jornada yo también la he cagado, por ejemplo a Kirilenko le he tenido todo el campeonato y va lo cambio en la última jornada (+30 valoración) facepalm
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Rotorhead Lun 13 Ago 2012 - 20:30

Old Logan escribió:El vencedor del Supermanager se ha decidido por un solo punto... Felicidades al ganador!

Muchas gracias!!! cheers
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Kei Lun 13 Ago 2012 - 21:25

Pues un quinto puesto a poca distancia de los de arriba. Me lo he pasado bien y ha sido un buen calentamiento para lo que se avecina. Hay ganas de pique, pataletas, desesperos y cabreos varios y de cagarnos en Trumbo un rato Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Logan Lun 13 Ago 2012 - 21:49

Kei escribió:Pues un quinto puesto a poca distancia de los de arriba. Me lo he pasado bien y ha sido un buen calentamiento para lo que se avecina. Hay ganas de pique, pataletas, desesperos y cabreos varios y de cagarnos en Trumbo un rato Laughing
Este año la ACB se presenta interesante, yo ya estoy empezando a planear mi equipo... cheers
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por unabomber Mar 14 Ago 2012 - 0:31

Rotorhead escribió:
unabomber escribió:Enhorabuena Rotorhead cheers

Por fin gano una jornada y medalla de plata , a un solo punto del ganador de la general (me está bien por darle la espalda a Shved en la última jornada, después de tenerlo en el equipo desde la primera facepalm ) , y líder en anotadores, rebotes, asistencias y broker king What a Face


Muchas gracias cheers

Al final ha sido una victoria pirrica sobre la bocina, casi casi me das pal pelo Laughing Laughing En los cambios de la última jornada yo también la he cagado, por ejemplo a Kirilenko le he tenido todo el campeonato y va lo cambio en la última jornada (+30 valoración) facepalm

A Kirilenko pensé en cambiarlo, pero con Scola y Ginóbili en estado descendente tenía más o menos claro que tenía que despacharlos.

Viendo las puntuaciones de Ponkrashov y Mozgov del partido por el 3º y 4º puesto, nunca pensé que fuera a ganar la jornada y ya me autodescartaba de la lucha por la general, pensé que Trumbo, Gruyiboy (ni idea de quien es en el foro) y alguno más me pasarían.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Kei Mar 14 Ago 2012 - 1:22

Aki otro que tal: despaché a Shved y a Dolph Lundgren y me quedé con Manudo y Scola en el ultimo partido. No obstante ninguna queja con Manudo. Lo llevé desde el principio y me dió la hostia de puntos.
El que me jodió al principio fue el puto Parker. Inversión importante de pasta para la puta mierda que me hizo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por unabomber Mar 14 Ago 2012 - 1:32

Kei escribió:Aki otro que tal: despaché a Shved y a Dolph Lundgren y me quedé con Manudo y Scola en el ultimo partido. No obstante ninguna queja con Manudo. Lo llevé desde el principio y me dió la hostia de puntos.
El que me jodió al principio fue el puto Parker. Inversión importante de pasta para la puta mierda que me hizo.

De Ginóbili tampoco tengo queja, pero en los últimos partidos estaban haciendo una puntuación similar Delfino y Nocioni, que costaban menos.

A Parker, me lo comí una de las tantas jornadas que hizo una puntuación muy baja, fichado fruto de una premonición de que se saldría; como ya no me cae excesivamente bien, lo cambié a la siguiente.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPERMANAGER OLIMPICO - Página 6 Empty Re: SUPERMANAGER OLIMPICO

Mensaje por Rayo Dom 19 Ago 2012 - 20:06

992,8 puntos sin hacer cambios desde no sé cuál jornada.

Enhorabuena al campeón.
(con retrasos)
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.