ODIO
+69
Moderno
Forforcio
Steve Trumbo
mandolarian
nicaster
Zarpas
locovereas
ruso
CrackerSoul
Rikileaks
coolfurillo
millino
Laibach
XNO
javi clemente
Evolardo
Rasputin
Frusciante
Stoner
hellpatrol
Charlie don't surf
Nashville
Zascandil
Godofredo
spacemonkey
Tapiman
toni
Hank
sonic buzzard
Ladylog
SISTER-MORPHINE
polaris
Pike
Katxorro
Joe Yamanaka
Eloy
loaded
Bettie
Rocket
Didi
Supernaut
Jincho
Dumbie
cablehogue
nacho
Clark
®Lucy Lynskey
Señor_Magnolia
Susie Q
luiggy pop
goscinny
carajillo
Barchi
Maniac is out
Murdock
R.O.C.K.E.R
.
helterstalker
inmortus
psycho-sonic
RandolphCarter
Joseba
Rayo
Telekon
Curtis Loew
atila
Sugar Bug
lullaby
Perimaggot
73 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ODIO
Murdock escribió:DUMBHEAD escribió:acaso sabes lo que es cagar en una habitacion?
Sí sé lo que es: mi sueño.
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:mamonezzzzzzzzzz
(literalmente)
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Rayo escribió:Pensé que iba de Peter Bagge...
me too...
Jincho- Mensajes : 15268
Empieza resultar paradójico lo de que un tío que en cada intervención demuestra tener menos luces que una lancha de contrabando se dedique a llamar imbecil cual ametralladora o a dudar de la integridad de los cerebros ajenos.
Bueno, más que paradójico es muy cansino.
Bueno, más que paradójico es muy cansino.
Supernaut- Mensajes : 7716
Daría mi no-dignidad por una noche de fiesta con el Vaquerizo ...
Didi- Mensajes : 519
Hombre a ver, no les llamo bobos por decir algo sin más. Y sé muy bien por qué digo lo de la pasta: porque si no la tuvieran no serían como son ni por asomo. Y me jode esa actitud bohemia burguesa de "que alternativos y diferentes somos, vivimos como nos da la gana", lo que en francés se llaman "bobos" (boheme bourgeois) y que consiste en realidad en que como he tenido POTRA en la vida, pues ahora no doy un palo al agua y encima solo por beber birra y decir sandeces la peña me va a dar más pasta y van a defender mi nivel cultural.
Yo estoy segura de que si tú hubieras nacido en Perbambuco, tampoco serías así...
No sé si serán bobos, pero lo de "boheme burgeois" es lo más pedante que he leido en tiempo.
Que hay gente con "potra", o suerte es cierto, pero como sus sandeces no hacen daño a nadie, no comprendo porque nadie ha de meterse con ellos.
Alaska va de intelectual porque le dieren un espacio periodístico en La Gaceta (o un medio similar, no recuerdo bien) pero no sabe ni quién era Carrero Blanco. Va de lista con que sabe algo de arte y lo único que sabe es repetir como una mamarracha 2 frases que se ha aprendido de memoria sobre el dadaísmo. Vende una imagen de rompedora y fuera de lo normal pero no llega ni al nivel de clase y cultura que las cotorras de mis vecinas de arriba. Sé muy bien de lo que estoy hablando, repito, porque he mantenido un par de conversaciones con ella. De vergüenza ajena.
Va de intelectual porque le dieron un espacio periodístico, o le dieron un espacio porque iba de intelectual?
Me pregunto cuánto sabes tú de la Historia de México...
Lo de las dos frases sobre Dadaísmo, para valorar su nivel de conocimiento sobre Arte, es tremendo, quedo sin palabras....
Del siguiente párrafo, intolerante y barriobajero, prefiero no opinar...
Sobre Mario solo diré que si viviera en mi barrio hace muchísimo que sería un tipo de provecho, y puede que talentoso, después de haberse llevado un par de somantas de hostias. Pero no: es un consentido y un mimado al que todo el mundo le ha lamido el culo porque a alguien le pareció muy "chic" en un momento dado.[/quote]
Yo estoy segura de que si tú hubieras nacido en Perbambuco, tampoco serías así...
No sé si serán bobos, pero lo de "boheme burgeois" es lo más pedante que he leido en tiempo.
Que hay gente con "potra", o suerte es cierto, pero como sus sandeces no hacen daño a nadie, no comprendo porque nadie ha de meterse con ellos.
Alaska va de intelectual porque le dieren un espacio periodístico en La Gaceta (o un medio similar, no recuerdo bien) pero no sabe ni quién era Carrero Blanco. Va de lista con que sabe algo de arte y lo único que sabe es repetir como una mamarracha 2 frases que se ha aprendido de memoria sobre el dadaísmo. Vende una imagen de rompedora y fuera de lo normal pero no llega ni al nivel de clase y cultura que las cotorras de mis vecinas de arriba. Sé muy bien de lo que estoy hablando, repito, porque he mantenido un par de conversaciones con ella. De vergüenza ajena.
Va de intelectual porque le dieron un espacio periodístico, o le dieron un espacio porque iba de intelectual?
Lo de las dos frases sobre Dadaísmo, para valorar su nivel de conocimiento sobre Arte, es tremendo, quedo sin palabras....
Sobre Mario solo diré que si viviera en mi barrio hace muchísimo que sería un tipo de provecho, y puede que talentoso, después de haberse llevado un par de somantas de hostias. Pero no: es un consentido y un mimado al que todo el mundo le ha lamido el culo porque a alguien le pareció muy "chic" en un momento dado.[/quote]
Última edición por Susie Q el Vie Jul 27 2012, 06:44, editado 1 vez
Susie Q- Mensajes : 11034
rocket69 escribió:Hola susi. Me pone lo bien que cuoteas.
Hola Roquetas!!
He perdido facultades en este tiempo de inactividad (he editado 3 veces)
Curtis Loew escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Curtis Loew escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Shanala escribió:Curtis Loew escribió:Más grandes que la vida.
Debe joder mucho al personal ver a gente que vive como realmente quiere.
No son mi rollo desde luego pero son únicos.
Y además, fuera de lo que parece, tienen bastante cerebro.
Tienen mucho celebro...creo q son de esa clase de gente q no necesita aparentar ser kien no son ni demostrar nada...hay personas q se venden solas, y estos son de esos...Un par de tipos peculiares, pero solo por los cojones q tienen d hacer lo q les sale de los huevos, admirables.
hacer lo que te sale de los huevos cuando cobras un pastón de compañías multinacionales que saben que vende esta gilipollez, como vende belén Esteban, es muy fácil. Me gustaría que vivieran como les sale de los cojones sin un chavo. Serían ahora mismo algo así entre canis y 'masa social estandar'.
A ver si ponen un emoti del Ché en tu honor.
O uno de Losantos en el tuyo. Muy amigo de Alaska, por cierto... esa alternativa y contracultural de pro
Hombre, desde luego no me ofendería lo más mínimo que me dedicaras ese emoticono.
En tu caso, no estaría muy orgulloso de llevar el emoti de un asesisno.
En fin, que eres más tonto que una patada en la polla. E ignorante como pocos he visto aquí.
Última vez que te respondo a algo, GILIPOLLAS.
Bettie- Mensajes : 16241
Susie Q escribió:Yo estoy segura de que si tú hubieras nacido en Perbambuco, tampoco serías así...R.O.C.K.E.R escribió:Hombre a ver, no les llamo bobos por decir algo sin más. Y sé muy bien por qué digo lo de la pasta: porque si no la tuvieran no serían como son ni por asomo. Y me jode esa actitud bohemia burguesa de "que alternativos y diferentes somos, vivimos como nos da la gana", lo que en francés se llaman "bobos" (boheme bourgeois) y que consiste en realidad en que como he tenido POTRA en la vida, pues ahora no doy un palo al agua y encima solo por beber birra y decir sandeces la peña me va a dar más pasta y van a defender mi nivel cultural.
Yo no me he metido con ellos hasta que alguien me ha insultado por defender mi opinión. Por lo general, me la trae floja lo que hagan estos dos o lo bien o mal que puedan caer, o te puedan caer a ti.
Donde nazcas no es excusa para nada: gilipollas y gente estupenda la hay aquí y en la China Popular. No he dicho que me parezcan gilipollas porque tienen pasta: Digo que se les considera cool porque tienen pasta detrás. Como ellos hay miles en Madrid, y la mayoría con el doble de talento, de "autenticidad" y de estilo de vida original. Pero nadie les ríe las gracias y hasta resultan molestos.
Susie Q escribió:Va de intelectual porque le dieron un espacio periodístico, o le dieron un espacio porque iba de intelectual?R.O.C.K.E.R escribió:Alaska va de intelectual porque le dieren un espacio periodístico en La Gaceta (o un medio similar, no recuerdo bien) pero no sabe ni quién era Carrero Blanco. Va de lista con que sabe algo de arte y lo único que sabe es repetir como una mamarracha 2 frases que se ha aprendido de memoria sobre el dadaísmo. Vende una imagen de rompedora y fuera de lo normal pero no llega ni al nivel de clase y cultura que las cotorras de mis vecinas de arriba. Sé muy bien de lo que estoy hablando, repito, porque he mantenido un par de conversaciones con ella. De vergüenza ajena.
Le dieron un espacio periodístico porque defiende las mismas ideas que defiende el espacio que le dieron: de extrema derecha.
Y no son solo 2 frases sobre dadaísmo, esta tía (por lo que yo he hablado con ella) es un PALETA que tiene que fingir (como muchos de su clase) que el arte le flipa y que devora libros de arte. Pero no lo hace, y si lo hace disimula muy bien. Por supuesto esto es una opinión basada en mi conocimiento de la person en cuestión. Tú puedes tener otra y lo respeto, no te he llamado intolerante, barriobajera ni pedante...
R.O.C.K.E.R escribió:Sobre Mario solo diré que si viviera en mi barrio hace muchísimo que sería un tipo de provecho, y puede que talentoso, después de haberse llevado un par de somantas de hostias. Pero no: es un consentido y un mimado al que todo el mundo le ha lamido el culo porque a alguien le pareció muy "chic" en un momento dado.
No le deseo a nadie ninguna somanta de hostias, que conste.... Solo digo que por Malasaña / Chueca pululan cientos de tipos "del estilo de" Mario (bebedores, vividores, de sexualidad pretendidamente "indefinida", etc....) que le dan mil vueltas en todo y me jode que se lleve los aplausos el que menos merece la pena de su 'generación' o como queramos llamarlo...
Me contaron que cuando Fangoria presentó su último trabajo (o penúltimo, da igual) en la fnac de Madrid, en Callao, como hacen playback buscaban como montárselo para no dar tanto el cante. Parece que finalmente se pusieron detrás de los cristales que dan a la calle, dentro del local (cual maniquís), mientras el CD sonaba fuera, en la calle, donde se agolpaban los fanes...Mario y ella encantados con el esperpento (de Nacho Canut no tengo noticia).
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:Me contaron que cuando Fangoria presentó su último trabajo (o penúltimo, da igual) en la fnac de Madrid, en Callao, como hacen playback buscaban como montárselo para no dar tanto el cante. Parece que finalmente se pusieron detrás de los cristales que dan a la calle, dentro del local (cual maniquís), mientras el CD sonaba fuera, en la calle, donde se agolpaban los fanes...Mario y ella encantados con el esperpento (de Nacho Canut no tengo noticia).
Otro mediocre a la sombra..........el y Alaska eran las remoras en grupos como KaKa de Luxe, Pegamoides, Dinarama o Paralisis......es ahora cuando más ellos son, con su propio proyecto de mierda, Fangoria....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Joder, nunca pensaría que fuera a escribir un post defendiendo a Alaska y Mario.
Mira, no lo voy a escribir, porque ahora mismo me tengo que ir a atender a unas personas. De la que os habéis librado
Y por cierto, es "bourgeois-bohème", no al revés. En clase de francés escuchamos una canción sobre ellos, no me acuerdo de quién.
Edito antes de irme: no entiendo por qué la crítica hacia alguien se tiene que basar sobre todo en que tenga pasta, ¿qué pasa si alguien tiene pasta? Mientras no la haya conseguido a través de la trata de blancas, tráfico de armas y otras actividades ilegales/inmorales, ¿qué coño os importa?
Mira, no lo voy a escribir, porque ahora mismo me tengo que ir a atender a unas personas. De la que os habéis librado
Y por cierto, es "bourgeois-bohème", no al revés. En clase de francés escuchamos una canción sobre ellos, no me acuerdo de quién.
Edito antes de irme: no entiendo por qué la crítica hacia alguien se tiene que basar sobre todo en que tenga pasta, ¿qué pasa si alguien tiene pasta? Mientras no la haya conseguido a través de la trata de blancas, tráfico de armas y otras actividades ilegales/inmorales, ¿qué coño os importa?
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:
Mira, no lo voy a escribir, porque ahora mismo me tengo que ir a atender a unas personas.
Pero bueno, ¿qué mierda de prioridades son esas???
Eloy- Mensajes : 85366
Lo de la pasta insisto en que no es una crítica a que tengan pasta: la mayoría de mis "ídolos" están forrados. Pero tienen talento. Por ahí es por donde voy...
loaded escribió:J
Muy bourgeois-bohème ese comentario.
Murdock- Mensajes : 15437
Susie Q escribió:
Cuestión de opiniones... En la mía, descalificar así es síntoma de muy poca inteligencia y no por ello insulto. En la tuya seguramente no.
Susie Q escribió:
Qué lástima que no todos los insultos y descalificaciones merezcan tu reprobación por igual...
Murdock escribió:loaded escribió:J
Eloy escribió:Susie Q escribió:
Cuestión de opiniones... En la mía, descalificar así es síntoma de muy poca inteligencia y no por ello insulto. En la tuya seguramente no.Susie Q escribió:
Qué lástima que no todos los insultos y descalificaciones merezcan tu reprobación por igual...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
PEDANTE, el termino es PEDANTE
Eloy escribió:Susie Q escribió:
Cuestión de opiniones... En la mía, descalificar así es síntoma de muy poca inteligencia y no por ello insulto. En la tuya seguramente no.Susie Q escribió:
Sí merecen mi reprobación por igual, simplemente a MIS AMIGOS se las reprocho en otro ámbito, no te equivoques Eloy, nunca me ha gustado ser injusta
Eloy escribió:loaded escribió:
Mira, no lo voy a escribir, porque ahora mismo me tengo que ir a atender a unas personas.
Unas personas dice...¿y nosotros qué somos? Sillas del Vaticano o qué?
atila- Mensajes : 30919
Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:
Sí merecen mi reprobación por igual, simplemente a MIS AMIGOS se las reprocho en otro ámbito, no te equivoques Eloy, nunca me ha gustado ser injusta
A mí dame caña, que es a lo que vengo aquí :cruz:
por cierto, ya que hank ha sacado el tema? en este caso en particular, quien creeis de los dos que es el dominante en esta relacion, hablando claro, quien de los dos es el que pone el culo y quien empuja palante...parece dificil viendolo a los dos, no creeis? yo digo que ella.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Susie Q escribió:Murdock escribió:loaded escribió:J
PEDANTE, el termino es PEDANTE
Se cita de forma incorrecta un término francés para criticar a unas personas, y se corrige. Puestos a ser pedantes, hay que serlo con corrección, cojones
Al hilo del comentario de Eloy sobre Susie y leyendo este último comentario también, ahí te va otro término pedante que puede definir tu actitud y que me ha venido a la cabeza: selective outrage.
Joder, estoy sembrado hoy
fijate tú que a mí me ha sonado más avant-garde
Perimaggot- Mensajes : 35025
R.O.C.K.E.R escribió:. Como ellos hay miles en Madrid [...]. Pero nadie les ríe las gracias y hasta resultan molestos.
Me quedo con esto, que es el único punto común al que vamos a llegar. Deal?
atila escribió:Eloy escribió:loaded escribió:
Calla, calla, los anteriores se han ido encantados pero ahora vienen unos que me han llamado por teléfono y creo que traen la recortada. Si no vuelvo a escribir, llamad a la Ertzaintza.
Susie Q escribió:R.O.C.K.E.R escribió:. Como ellos hay miles en Madrid [...]. Pero nadie les ríe las gracias y hasta resultan molestos.
Me quedo con esto, que es el único punto común al que vamos a llegar. Deal?
No. Azótame o no me quotees
loaded escribió:atila escribió:Eloy escribió:loaded escribió:
Calla, calla, los anteriores se han ido encantados pero ahora vienen unos que me han llamado por teléfono y creo que traen la recortada. Si no vuelvo a escribir, llamad a la Ertzaintza.
¿en cuánto tiempo tenemos que empezar a preocuparnos?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:
Ah, vale. Me alegra saberlo.
Es lo mismo que solemos hacer otros, pero en nuestro caso se nos acusa de dobles raseros, amiguismos y demás.
Lamento haber dudado de ti.
a mi lo que me dan estos dos es mucha pereza, me aburren básicamente.
Katxorro- Mensajes : 37504
loaded escribió:atila escribió:Eloy escribió:loaded escribió:
Lo haremos, tranquilo.
Pero recuerda: el foro siempre es lo primero. Si el cliente tiene que esperar, que espere.
Si no no sé dónde iremos a parar...
Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Rayo escribió:Pensé que iba de Peter Bagge...
Qué putada, a mí me ha pasado lo mismo... De repente he visto el topic arriba del todo y he pensado en Peter Bagge... Qué pena, hubiese molao más!
Pike- Mensajes : 19284
donde va a pararPike escribió:Rayo escribió:Pensé que iba de Peter Bagge...
Qué putada, a mí me ha pasado lo mismo... De repente he visto el topic arriba del todo y he pensado en Peter Bagge... Qué pena, hubiese molao más!
Rayo- Mensajes : 55488
loaded escribió:
Al hilo del comentario de Eloy sobre Susie y leyendo este último comentario también, ahí te va otro término pedante que puede definir tu actitud y que me ha venido a la cabeza: selective outrage.
Joder, estoy sembrado hoy
jolín, pero que no es cierto... Hemos tenido muchas discusiones sobre "la forma" de rebatir, quizá más contundente que con personas a las que no conozco, porque no me importan y a él, ya sabéis que le adoro!
Vaya cañita me estáis dando, eh??
psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Qué pedante.
psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Es que me he levantado "zen", de buen rollito, será que es viernes...
No te engañes, hay contención porque aquí nos conocemos todos, pero como se siga estirando esto de los insultos gratuitos, acabará petando de nuevo.
Murdock- Mensajes : 15437
R.O.C.K.E.R escribió:psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Qué pedante.
Comunista barriobajero.....
Susie Q escribió:psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Hippie comeflores
psycho-sonic escribió:Susie Q escribió:psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
Hippie comeflores
Pseudo anarka!!
Rayo escribió:donde va a pararPike escribió:Rayo escribió:Pensé que iba de Peter Bagge...
Amos ni punto de comparación! Ya que estamos con Bagge, si pilla Martini Baton a esos dos los infla a hostias! jajaja
Pike- Mensajes : 19284
Murdock escribió:psycho-sonic escribió:Este topic es "calienta pollas" al máximo......cuando parece que va a estallar recula y se retoman los buenos modos....a ver si os aplicais, joder!!!
No te engañes, hay contención porque aquí nos conocemos todos, pero como se siga estirando esto de los insultos gratuitos, acabará petando de nuevo.
Protaurino....asesino.....
Espero haber contribuido, con esta gratuidad en el insulto, a desestabilizar este topic......
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6