ODIO
+69
Moderno
Forforcio
Steve Trumbo
mandolarian
nicaster
Zarpas
locovereas
ruso
CrackerSoul
Rikileaks
coolfurillo
millino
Laibach
XNO
javi clemente
Evolardo
Rasputin
Frusciante
Stoner
hellpatrol
Charlie don't surf
Nashville
Zascandil
Godofredo
spacemonkey
Tapiman
toni
Hank
sonic buzzard
Ladylog
SISTER-MORPHINE
polaris
Pike
Katxorro
Joe Yamanaka
Eloy
loaded
Bettie
Rocket
Didi
Supernaut
Jincho
Dumbie
cablehogue
nacho
Clark
®Lucy Lynskey
Señor_Magnolia
Susie Q
luiggy pop
goscinny
carajillo
Barchi
Maniac is out
Murdock
R.O.C.K.E.R
.
helterstalker
inmortus
psycho-sonic
RandolphCarter
Joseba
Rayo
Telekon
Curtis Loew
atila
Sugar Bug
lullaby
Perimaggot
73 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ODIO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2770004&page=5
Yo voto por europeizarlo y montarlo en salou.
Godofredo- Mensajes : 145533
Godofredo escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2770004&page=5
jaja
http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/08/10/gandia-shore-o-como-rendir-culto-al-mundo-choni/
spacemonkey escribió:Godofredo escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2770004&page=5
jaja
http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/08/10/gandia-shore-o-como-rendir-culto-al-mundo-choni/
Hostias a las primeras de cambio... no esparaba menos
de todas maneras y haciendo mencion al título del tópic, ninguno de esos personajes, que además ni nos dan de comer ni forman parte de nuestras vidas rockeras, se merecen que nadie sienta ODIO por ellos, .. de hecho nadie se merece el ODIO de ninguno de nosotros, .. el ODIO es consumo de energía positiva y entiendo que es algo que siempre debiéramos cuidar: nuestra energía
Godofredo escribió:Tapiman escribió:loaded escribió:Tapiman escribió:R.O.C.K.E.R escribió:
Le dieron un espacio periodístico porque defiende las mismas ideas que defiende el espacio que le dieron: de extrema derecha.
Eso, sencillamente, no es verdad.
De acuerdo, puede ser excesivo decir que Alaska es de ultraderecha, pero relacionarse con un individuo como Federico Jimenez Losantos es de alguna manera justificarlo, a él y todo lo que representa.
Alaska, trabajando ahí, lo único que hace es demostrar que se pasa los prejuicios, los dogmas y las consignas por el arco del triunfo.
Y bien que hace.
y que vivan los verdaderos ideales!! a mi me parece de una cara dura y un oportunismo tremendos....tanto por estos dos sacos de mierda, como por el saco podrido de losantos por tener a estos dos esperpentos en su periodico, por algo sera....ya me imagino a los tres en una cama redonda, y a las alaska llevando el mando con el nabo tieso en forma de consolador con correas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
HankIV escribió:de todas maneras y haciendo mencion al título del tópic, ninguno de esos personajes, que además ni nos dan de comer ni forman parte de nuestras vidas rockeras, se merecen que nadie sienta ODIO por ellos, .. de hecho nadie se merece el ODIO de ninguno de nosotros, .. el ODIO es consumo de energía positiva y entiendo que es algo que siempre debiéramos cuidar: nuestra energía
imposible, odio a muchisima gente igual que habra gente que me odie a mi...es racional.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:HankIV escribió:de todas maneras y haciendo mencion al título del tópic, ninguno de esos personajes, que además ni nos dan de comer ni forman parte de nuestras vidas rockeras, se merecen que nadie sienta ODIO por ellos, .. de hecho nadie se merece el ODIO de ninguno de nosotros, .. el ODIO es consumo de energía positiva y entiendo que es algo que siempre debiéramos cuidar: nuestra energía
imposible, odio a muchisima gente igual que habra gente que me odie a mi...es racional.
no creo que el ODIO sea racional en absoluto
Leyendo esta mañana El País, me he encontrado con que Carlos Boyero se une a los odiadores.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/16/actualidad/1345148683_369947.html
Zascandil- Mensajes : 22169
Odio el banner ese asqueroso de las cucarachas que han puesto en el youtube, son tan repelentes como las auténticas, estoy por irme a vimeo.
Nashville- Mensajes : 19741
Zascandil escribió:Leyendo esta mañana El País, me he encontrado con que Carlos Boyero se une a los odiadores.
Pues vale. Pero...¿y de que este peinarratas se ponga a hablar de John Ford nadie dice nada?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
empiezo a odiar a miguel angel revilla, ayer vi un rato ese programucho que tiene, y no puede ser mas cargante con las referencias cantabras de los cojones.
QUe pesado!!!!!
Uy que taxista mas majo, creo que tu bisabuelo era cantabro no?
Vete a tomar por culo, tio pesao
QUe pesado!!!!!
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:empiezo a odiar a miguel angel revilla, ayer vi un rato ese programucho que tiene, y no puede ser mas cargante con las referencias cantabras de los cojones.
QUe pesado!!!!!
bien, ya comprendes lo que pensamos de él por aquí entonces
hubo un momento que me caia medio bien y todo pero es que es alucinante lo pesado que puede ser.
a este tio no le aguantan en ningun lado, seguro
a este tio no le aguantan en ningun lado, seguro
hellpatrol- Mensajes : 33023
Odio a todo el mundo que me rodea. ( a casi todo el mundo)
Frusciante- Mensajes : 85085
ÁnimoFrusciante escribió:Odio a todo el mundo que me rodea. ( a casi todo el mundo)
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:ÁnimoFrusciante escribió:Odio a todo el mundo que me rodea. ( a casi todo el mundo)
Gracias camarada
Odio los domingos noche ya que pienso en el puto lunes y que toca otra semana de mierda en el trabajo. Me da hasta depre..
Evolardo- Mensajes : 64428
Odio profundamente a esos padres que ven que sus hijos están molestando y no hacen nada por evitarlo.
Os deseo una muerte lenta y dolorosa.
Os deseo una muerte lenta y dolorosa.
javi clemente- Mensajes : 121940
Odió tener que ver el fútbol con mi suegro porque mis amigos tienen hijos y encima de esa clase. Estoy enojado
XNO- Mensajes : 2038
La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma... en ODIOHank escribió:de todas maneras y haciendo mencion al título del tópic, ninguno de esos personajes, que además ni nos dan de comer ni forman parte de nuestras vidas rockeras, se merecen que nadie sienta ODIO por ellos, .. de hecho nadie se merece el ODIO de ninguno de nosotros, .. el ODIO es consumo de energía positiva y entiendo que es algo que siempre debiéramos cuidar: nuestra energía
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma... en ODIOHank escribió:de todas maneras y haciendo mencion al título del tópic, ninguno de esos personajes, que además ni nos dan de comer ni forman parte de nuestras vidas rockeras, se merecen que nadie sienta ODIO por ellos, .. de hecho nadie se merece el ODIO de ninguno de nosotros, .. el ODIO es consumo de energía positiva y entiendo que es algo que siempre debiéramos cuidar: nuestra energía
millino- Mensajes : 24752
La peor tertuliana de Onda Cero, de largo.coolfurillo escribió:
De todo sabe, de todo opina.
Ladylog- Mensajes : 24459
Ladylog escribió:La peor tertuliana de Onda Cero, de largo.coolfurillo escribió:
No conozco a esa abuela, ni falta que hace, pero lo de saber y opinar de todo es extensible a todos los tertulianos ... y a la mayoría de los foreros
Ladylog escribió:La peor tertuliana de Onda Cero, de largo.coolfurillo escribió:
A ver, un tertuliano que no sepa y opine de todo, ni es tertuliano ni es na.
Y donde digo tertuliano puedo decir forero
CrackerSoul escribió:Ladylog escribió:La peor tertuliana de Onda Cero, de largo.coolfurillo escribió:
No conozco a esa abuela, ni falta que hace, pero lo de saber y opinar de todo es extensible a todos los tertulianos ... y a la mayoría de los foreros
Durrutazo (propio) al canto!
Además, el otro día dijo que no le gustaba "Aterriza como puedas". Para mí eso desacredita a cualquier ser humano.
Ladylog- Mensajes : 24459
Rikileaks escribió:Odiar está feo
coolfurillo- Mensajes : 39141
Ladylog escribió:Además, el otro día dijo que no le gustaba "Aterriza como puedas". Para mí eso desacredita a cualquier ser humano.
Vale, ese sí me parece un motivo válido para la lapidación en el descampao
Ladylog escribió:Además, el otro día dijo que no le gustaba "Aterriza como puedas". Para mí eso desacredita a cualquier ser humano.
Me pido primero para abofetearla:
Que desfachatez
Rikileaks- Mensajes : 82718
El puto barbas de los anuncios del Media Markt
ruso- Mensajes : 31690
ruso escribió:El puto barbas de los anuncios del Media Markt
Frusciante escribió:ruso escribió:El puto barbas de los anuncios del Media Markt
Tommy Franklin, el hombre más feliz del mundo. Yo pasaría a ocupar ese puesto si alguien lo matase de una forma cruel
http://www.smh.com.au/lifestyle/life/the-happiest-man-alive-20131015-2vk5x.html
CrackerSoul escribió:Frusciante escribió:ruso escribió:El puto barbas de los anuncios del Media Markt
Tommy Franklin, el hombre más feliz del mundo. Yo pasaría a ocupar ese puesto si alguien lo matase de una forma cruel
http://www.smh.com.au/lifestyle/life/the-happiest-man-alive-20131015-2vk5x.html
Hijo puta
No, si encima el tipo será famoso y todo.
Pues él será muy feliz, pero yo me pongo de mala hostia cada vez que lo veo.
ruso- Mensajes : 31690
ruso escribió:No, si encima el tipo será famoso y todo.
No estás solo.
Y por qué es famoso este tipo si se puede saber?? por tener barbas y vestir de fantoche??
locovereas- Mensajes : 33226
A mi lo de los anuncios con barbudos ya me supera.
Por mi reinstauraba la inquisición.
Por mi reinstauraba la inquisición.
odio. Tunecino. A morderme una y otra vez el labio en el mismo puto sitio. El sitio en el que tengo una llaga.
Me cago en mi puta calaver!
Sugar Bug escribió:odio. Tunecino. A morderme una y otra vez el labio en el mismo puto sitio. El sitio en el que tengo una llaga.
En boca cerrada no entran pollas
Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:odio. Tunecino. A morderme una y otra vez el labio en el mismo puto sitio. El sitio en el que tengo una llaga.
Pon la boca asi. Cómo si fueras a beber.
Sugar Bug escribió:Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:odio. Tunecino. A morderme una y otra vez el labio en el mismo puto sitio. El sitio en el que tengo una llaga.
Pon la boca asi. Cómo si fueras a beber.
Me vas a enseñar a hacer el gangoso como Arévalo??
magnifico, que mejor dia para reflotar un topic como este.. el concepto es, hacer un top 3 o un top 5 de infraseres a los cuales les dariais unas hostias si supierais fijo que quedabais impune y por que..
los mios:
- Albert Rivera alias Falangito. Las razones son tantas que ni sé por donde empezar.
- Eduardo Inda. No he visto demasiadas intervenciones de este mamarracho pero si lo suficiente para querer dejarlo hecho una pulpa sanguinolenta.
- Pablo Motos, todo en el es hostiable, su indice de hostibilidad tiende a infinito.
- Florentino Perez, por todo lo que representa.
- Penaldo, idem
------------
Bonus tracks: Bertin Osborne (y eso que antaño me hacía hasta coña, lo veia como una especie de David Hasselhoff español pero ya le molaba..) y aunque nunca pondría la mano encima a una mujer, a Sorayita le escupia en el ojo y le meaba encima.
Odien, cultivad vuestro odio.. hay pocas cosas tan bonitas y refrescantes.
los mios:
- Albert Rivera alias Falangito. Las razones son tantas que ni sé por donde empezar.
- Eduardo Inda. No he visto demasiadas intervenciones de este mamarracho pero si lo suficiente para querer dejarlo hecho una pulpa sanguinolenta.
- Pablo Motos, todo en el es hostiable, su indice de hostibilidad tiende a infinito.
- Florentino Perez, por todo lo que representa.
- Penaldo, idem
------------
Bonus tracks: Bertin Osborne (y eso que antaño me hacía hasta coña, lo veia como una especie de David Hasselhoff español pero ya le molaba..) y aunque nunca pondría la mano encima a una mujer, a Sorayita le escupia en el ojo y le meaba encima.
Odien, cultivad vuestro odio.. hay pocas cosas tan bonitas y refrescantes.
Última edición por Zarpas el Miér Feb 14 2018, 12:11, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11594
Rikileaks escribió:¿ Florentino Fernandez o Pérez?
Perez, se me fue la olla.. ya edité.
Zarpas- Mensajes : 11594
Odio la publicidad , especialmente en la tv
Odio la formula 1
Odio pasar calor infrahumano como ahora sobre todo cuando te quedas sin cervezas y refrescos.
Odio que jugar online con la consola sea de pago.
Eso es todo por hoy , otro día odiaré más cosas.
Odio la formula 1
Odio pasar calor infrahumano como ahora sobre todo cuando te quedas sin cervezas y refrescos.
Odio que jugar online con la consola sea de pago.
Eso es todo por hoy , otro día odiaré más cosas.
mandolarian- Mensajes : 423
Odio a la gente que lleva sombreros de paja o de estos de colores de las ferias en la parte trasera de los coches. Cuneta
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6