Uno más en Pepephone
+104
albichuela
Stargazer
Ladylog
George Orwell
Dahlia
lineman
basquepunk
Frusciante
red_mosquito
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
el barón
Yen
Dani
CesLee
intheinbetween
Dumbie
Zul
Fuller McCallister
fearless
walkforwalk
Juntacadaveres
getyaya
danitoledo
BillyBudd
Johnny Guitar
sapiserv
Mr. R
marcos0024
LoveHunter
Australopo
Redder
iamnotaguitar
Jurek
patton
crancranc
Rockin' Yakuza
bitx
Usagi
Rayo
Biberkopf
RockRotten
jopeagar
bottleofdenial
E.Corleone
Only
Bela Lugosi's dad
MrsCrowley
JackDuluoz
Black Eye
Evolardo
Annie
KIM_BACALAO
Logan
akhenaten666
Clairvoyant
Sagan
vyvyan
Sugar Bug
Admin Blas
Edward_TH
Perimaggot
yourcousin
Ministro Camboyano
Yomis
Mustang
Katxorro
unabomber
clint eastwood
Monra
KILLER
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
kraneo
ZoSo
vistor
pantxo
El Puto Fary
iontxu
Ashra
ekilore
total_13
Rocket
Dabidigo
Cosmic Kid
VIGURI
Boohan
Txemari
michi
joebatte
Telekon
goscinny
JLL
BeadyWho?
uM
celtasnake
Edko Fuzz
carajillo
thejesu
Hank
uno cualquiera
Blas
icarus
Jace 2.0
108 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Uno más en Pepephone
Bela Lugosi's dad escribió:Cosmic Kid escribió:Yo hace más de un mes que ya voy por 4g. En general tengo más cobertura que antes y no noto más consumo de batería con mi nexus 5. Puede que eso dependa más de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas.
Dudo mucho que tengas más cobertura, en tal caso la calidad de la red donde exista 4g será mejor. Pero el despliegue de red de 4g es muy pequeño aún (sobre todo fuera de las grandes ciudades).
El cambio a 4G implica cambiar la SIM de Pepephone, que ya no va usar la red vodafone sino la de movistar, por lo que es muy probable que tenga más cobertura.
Por cierto, la mía está también de camino.
unabomber- Mensajes : 2580
Yo también tengo un Nexus 5, a lo mejor le doy otra oportunidad al 4g, pero en algo más de una mañana se me fue casi la mitad de la batería cuando normalmente con el mismo uso continúo en el 75%.Cosmic Kid escribió:Yo hace más de un mes que ya voy por 4g. En general tengo más cobertura que antes y no noto más consumo de batería con mi nexus 5. Puede que eso dependa más de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
unabomber escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Cosmic Kid escribió:Yo hace más de un mes que ya voy por 4g. En general tengo más cobertura que antes y no noto más consumo de batería con mi nexus 5. Puede que eso dependa más de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas.
Dudo mucho que tengas más cobertura, en tal caso la calidad de la red donde exista 4g será mejor. Pero el despliegue de red de 4g es muy pequeño aún (sobre todo fuera de las grandes ciudades).
El cambio a 4G implica cambiar la SIM de Pepephone, que ya no va usar la red vodafone sino la de movistar, por lo que es muy probable que tenga más cobertura.
Por cierto, la mía está también de camino.
Exacto, hemos pasado de red Vodafone a red Movistar, que en teoría cubre más territorio. Es por eso que digo que tengo más cobertura.
El 4G se me activa cuando hay cobertura 4G, pero la mayoría de las veces se queda en 3G.
Navegando por primera vez con el 4G....moooola
vistor- Mensajes : 2489
javiviramone escribió:notas diferencias?vistor escribió:Navegando por primera vez con el 4G....moooola
cuentame
En cuanto a cobertura no tengo referencias, pero a la hora de navegar va de puta madre.
javiviramone escribió:vistor escribió:javiviramone escribió:notas diferencias?vistor escribió:Navegando por primera vez con el 4G....moooola
cuentame
En cuanto a cobertura no tengo referencias, pero a la hora de navegar va de puta madre.
yo no noto diferencia
pero eso no quiere decir nada
Javivi fíjate si cuando navegas tienes el simbolito de 4G al lado del de la señal de cobertura.
Ayer hice unos cálculos (las facturas de los últimos 12 meses), y entre mi operador actual (Yoigo) y Pepehone había una diferencia (simulando gastos por consumo real durante esos 12 meses) de €136 a favor de Pepephone.
Hoy he pedido la portabilidad. A ver si es tan buena como rezan sus abonados...Aunque parece que desde lo del 4G y el cambio a la red de Movistar ha habido algunas quejas. Yoigo ya es red de Movistar, por lo que no espero cambios, y si el trato es el que se comenta y me ahorro unos € al año, todo mejoras.
Hoy he pedido la portabilidad. A ver si es tan buena como rezan sus abonados...Aunque parece que desde lo del 4G y el cambio a la red de Movistar ha habido algunas quejas. Yoigo ya es red de Movistar, por lo que no espero cambios, y si el trato es el que se comenta y me ahorro unos € al año, todo mejoras.
Black Eye- Mensajes : 9518
Menudos ladrillos suelen mandar por email, siempre complican toda explicación
Si me van a devolver pasta como si me envían la biblia en verso. Que por cierto, creo recordar que una vez enviaron uno de los correos así, en verso.Blas escribió:Menudos ladrillos suelen mandar por email, siempre complican toda explicación
MrsCrowley escribió:Si me van a devolver pasta como si me envían la biblia en verso. Que por cierto, creo recordar que una vez enviaron uno de los correos así, en verso.Blas escribió:Menudos ladrillos suelen mandar por email, siempre complican toda explicación
A veces se les va un poco pero, puestos a elegir, prefiero mil veces esto al permanente silencio administrativo de la mayoría de operadoras. He estado en las tres grandes (Movistar, Orange y Vodafone) y no hay color, ni en trato al cliente ni en precio.
Logan- Mensajes : 18353
Grandes noticas, Pepephone se mete en el negocio de la electricidad. Yo digo sí
http://www.xatakamovil.com/omvs/acabados-los-problemas-en-pepephone-es-turno-para-pepeenergy-que-llegara-muy-pronto
http://www.xatakamovil.com/omvs/acabados-los-problemas-en-pepephone-es-turno-para-pepeenergy-que-llegara-muy-pronto
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Grandes noticas, Pepephone se mete en el negocio de la electricidad. Yo digo sí
Habrá que estar atentos. Por el mismo precio ya me voy con ellos.
rocket69 escribió:yourcousin escribió:Grandes noticas, Pepephone se mete en el negocio de la electricidad. Yo digo sí
Habrá que estar atentos. Por el mismo precio ya me voy con ellos.
Yo la compañia con la que estoy es muy pepephone de trato y comunicación... https://www.holaluz.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Todo listo para pepenergy. A partir del 30 de septiembre:
http://pepeenergy.com/
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Todo listo para pepenergy. A partir del 30 de septiembre:
De puta madre!
Tengo el adsl y el telefono con ellos y es la mejor decision que tome nunca.
Only- Mensajes : 19486
Creo que voy a esperar 1 mes o 2, a ver cómo funciona, y si va viento en popa, me cambio sin pensarlo mucho. Más ahora que llega el invierno y gastamos más.
Me cambié a ellos con el móvil hace años y es una de las mejores decisiones que he tomado
Me cambié a ellos con el móvil hace años y es una de las mejores decisiones que he tomado
sigo llorando cada vez que me llega una factura del Sr. Pepe.
Estaré atento a esto nuevo. Aunque tambien estoy atento con goiener....
Estaré atento a esto nuevo. Aunque tambien estoy atento con goiener....
vyvyan- Mensajes : 26211
Justo ayer me enteré de lo pepenergy. Si son tan serios como de costumbre, yo también me cambio. Hace años que tengo el móvil con ellos y estoy contento
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Esta muy bien lo de pepenergy. Yo no se si cambiarme, que estoy con holaluz, parecido imagino, y muy contento.
Me falta una alternativa en el gas, eso si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo tengo el adsl con ellos desde hace 2 años y pico y va genial. Los tuve en telefonía pero me cambié porque justo en mi casa había mala calidad de la señal. Lo de la luz no lo conocía, si cuaja y hay buenas opiniones es como para pensárselo, la verdad es que el consumo de mi casa no es elevado y eso que lo tengo todo por electricidad (calentador, aire acondicionado, calefacción).
jopeagar- Mensajes : 490
Pues yo me paso también esta misma tarde, si no se me olvida contratarlo de una puta vez, que llevo así meses
Que me pongo a echar cuentas de lo que me ha sableao timofónica, encima a través de telecor y me pongo directamente a llorar.....
Los que teneis adsl con ellos, va bien? mejor que con ONO? que tampoco es que sea una maravilla....
Que me pongo a echar cuentas de lo que me ha sableao timofónica, encima a través de telecor y me pongo directamente a llorar.....
Los que teneis adsl con ellos, va bien? mejor que con ONO? que tampoco es que sea una maravilla....
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Pues yo me paso también esta misma tarde, si no se me olvida contratarlo de una puta vez, que llevo así meses
El ADSL lo he tenido en dos casas diferentes y siempre me ha ido de lujo, de los "hasta 20 mbps" me caen por lo menos 15 reales, que para el uso que le doy voy más que sobrao. Eso dependerá de la distancia a la central y esas cosas, pero vamos, como todo ADSL. Eso sí, cada cambio de casa toca apoquinar 90 y pico pavos de alta, que yo que vivo de alquiler y voy cambiando cada no mucho es un poco púa.
RockRotten escribió:Pues yo me paso también esta misma tarde, si no se me olvida contratarlo de una puta vez, que llevo así meses
El ADSL es una lotería, te lo ponga quien te lo ponga. Las líneas son las mismas independientemente de tu proveedor. Y lo que va a marcar tu velocidad es:
1 - el estado de la línea
2 - Distancia a la centralita de ADSL
Vamos, que para adsl, contrata el que sea más barato porque basicamente va a dar igual.
Dicho esto, a mi pepephone me va a 12mb en casa. Se ve que he tenido suerte
Grandísima noticia la de Pepeenergy. Estaba pensando cambiarme a SomEnergia, que me parece un proyecto interesantísimo. Pero la garantía de calidad de Pepephone pesa mucho.
Biberkopf- Mensajes : 352
Only escribió:RockRotten escribió:Pues yo me paso también esta misma tarde, si no se me olvida contratarlo de una puta vez, que llevo así meses
El ADSL es una lotería, te lo ponga quien te lo ponga. Las líneas son las mismas independientemente de tu proveedor. Y lo que va a marcar tu velocidad es:
Vamos, que para adsl, contrata el que sea más barato porque basicamente va a dar igual.
Básicamente es así. Yo también he tenido suerte, el ADSL lo tengo con ellos desde hace mes y medio (el móvil llevo un año y estoy encantado) y estoy teniendo picos de más de 300 K de bajada, cuando antes, con Orange, no pasaba de 190/200. Supongo que tener Router nuevo y actualizado también debe influir.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Only escribió:RockRotten escribió:Pues yo me paso también esta misma tarde, si no se me olvida contratarlo de una puta vez, que llevo así meses
Básicamente es así. Yo también he tenido suerte, el ADSL lo tengo con ellos desde hace mes y medio (el móvil llevo un año y estoy encantado) y estoy teniendo picos de más de 300 K de bajada, cuando antes, con Orange, no pasaba de 190/200. Supongo que tener Router nuevo y actualizado también debe influir.
Si, eso está claro. El router influye y MUCHO. Sobre todo para conexiones P2P (descargas con torrent o emule).
hostia, gracias. Pues entonces pal interné creo que seguiré con ONO. Tampoco es que me descargue muchas cosas, pero sí que veo ya todo prácticamente en streaming, y necesito potensia
Eso si, pal movil, de cabeza
Eso si, pal movil, de cabeza
Zulander escribió:Esta muy bien lo de pepenergy. Yo no se si cambiarme, que estoy con holaluz, parecido imagino, y muy contento.
Acabo de mirar lo de Holaluz, y en el simulador que tienen acabaría pagando más que lo que pago ahora con Endesa.
celtasnake- Mensajes : 47586
Only escribió:
Vamos, que para adsl, contrata el que sea más barato porque básicamente va a dar igual.
Depende la zona. Aunque supongo, será en zonas limitadas aún. En mi barrio hay líneas de Timofónica, Jazztel y los últimos en sumarse, están terminando la tarea, Orange.
Pepephone va por las líneas de los primeros.
Lo que no entiendo, obligaron a las compañías eléctricas a "enterrar" las líneas y ahora están todas las fachadas de las casas con los cables de las telefonías más los "mazacotes" de la fibra óptica.
Estos son los "cacharrajos", cada compañía el suyo por supuesto...
Monra- Mensajes : 8100
Monra escribió:Only escribió:
Vamos, que para adsl, contrata el que sea más barato porque básicamente va a dar igual.
Depende la zona. Aunque supongo, será en zonas limitadas aún. En mi barrio hay líneas de Timofónica, Jazztel y los últimos en sumarse, están terminando la tarea, Orange.
Pepephone va por las líneas de los primeros.
Lo que no entiendo, obligaron a las compañías eléctricas a "enterrar" las líneas y ahora están todas las fachadas de las casas con los cables de las telefonías más los "mazacotes" de la fibra óptica.
Estos son los "cacharrajos", cada compañía el suyo por supuesto...
Jazztel o Orange estarán instalando cable. El adsl va por el par de cobre de toda la vida, por donde va el teléfono. Y esos son todos de telefónica. Pagados por nosotros... pero de telefónica
Sobre lo de la luz:
http://t.xataka.com/energia/pedro-serrahima-pepeenergy-la-gente-piensa-que-se-puede-ahorrar-mucho-con-la-electricidad-y-no-se-puede?utm_content=buffer6d9cd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
http://t.xataka.com/energia/pedro-serrahima-pepeenergy-la-gente-piensa-que-se-puede-ahorrar-mucho-con-la-electricidad-y-no-se-puede?utm_content=buffer6d9cd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Respecto a la telefonia movil, yo me lo estoy pensando después de varios años en Pepephone... desde el cambio de redes vodafone a movistar he notado una perdida de calidad en la señal mas que considerable...
Como no leo nada reseñable al respecto sobre problemas de señal (solo al principio de dicha migración), entiendo que me ha tocado vivir en una zona con mala señal...simplemente mala suerte.
También tengo muchisimos problemas en las lineas de metro que frecuento con mucha asiduidad, llegando a directamente no tener ningún tipo de señal... y lo cierto es que utilizo mucho el metro para moverme por madrid, y es uno de los momento que mas utlizo la conexión de datos...
Una autentica pena, estaba muy contento con elos, pero ya estoy un poco cansado de estos problemas...
Como no leo nada reseñable al respecto sobre problemas de señal (solo al principio de dicha migración), entiendo que me ha tocado vivir en una zona con mala señal...simplemente mala suerte.
También tengo muchisimos problemas en las lineas de metro que frecuento con mucha asiduidad, llegando a directamente no tener ningún tipo de señal... y lo cierto es que utilizo mucho el metro para moverme por madrid, y es uno de los momento que mas utlizo la conexión de datos...
Una autentica pena, estaba muy contento con elos, pero ya estoy un poco cansado de estos problemas...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Respecto a la telefonia movil, yo me lo estoy pensando después de varios años en Pepephone... desde el cambio de redes vodafone a movistar he notado una perdida de calidad en la señal mas que considerable...
Yo estuve con pepephone móvil un año y pico hasta que me cambié de casa que tenía que hacer malabarismos para hacer una llamada en condiciones. En el barrio también había alguna zona de poca cobertura, en otras zonas, barrios, ciudades, pueblos ningún problema. Lo achaqué a algún problema en la antena que cubría mi casa, pero como al preguntar me dijeron que no les constaba que hubiera mal funcionamiento me cambié a simyo. Es lo que tiene tener móvil libre y ser de OMV, puedes saltar de una a otra sin tener que pensártelo dos veces.
hostia yo no he caido que antes tengo que liberar mi mierdamovil de las garras de movistar
¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
Una vez has superado la permanencia que te cascan, el movil pasa a ser tuyo, y por ley deben liberartelo. Eso si, con cualquier compañia de las grandes ya puedes armarte de paciencia para conseguirlo.
Only escribió:Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
Una vez has superado la permanencia que te cascan, el movil pasa a ser tuyo, y por ley deben liberartelo. Eso si, con cualquier compañia de las grandes ya puedes armarte de paciencia para conseguirlo.
en diciembre me pongo a ello
aunque igual esto te lo gestiona la nueva compañía, no?
Rayo escribió:Only escribió:Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
Hostia, pues no tenía ni idea. Pensaba en meterme en foros de piratas a riesgo de cargarme el movil y demás, pero sí, veo que por ejemplo en mi caso, parece que sí que te proporcionan el código de marras gratuitamente..... o eso espero!
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK. Ahora también al cliente con permanencia (asociada a su terminal).
Cómo liberar:
El cliente debe llamar al 1004 y solicitar el código de liberación.
Le solicitarán el IMEI del terminal que quiere liberar. El IMEI es un código del terminal que puede consultar marcando los comandos: *#06#.
El código entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
Rayo escribió:Only escribió:Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
No creo que la nueva compañía se meta en el marron de pelearse con tu antigua compañia para desbloquear un movil.
Te va a tocar aguantar operadores pasandote de un lado a otro, lo siento
Only escribió:Rayo escribió:Only escribió:Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
No creo que la nueva compañía se meta en el marron de pelearse con tu antigua compañia para desbloquear un movil.
vienen instrucciones en su página web de cómo hacerlo
otra cosa es que sean confusas y no nos apañemos... pero la teoría es que con el código y tal ya te lo haces tú
así que bien
todo es sacarlo a la primera
Only escribió:Rayo escribió:Only escribió:Rayo escribió:¿Las compañías no están obligadas ya a liberarte el móvil si lo solicitas?
los pakis te lo desbloquean en cero coma...eso si, si es un iphone creo que sale caro..
Evolardo- Mensajes : 64466
por experiencia tu propia compañía te lo libera gratis, después de unaa 1000 llamadas a teleoperadores... los pakis en un momento, pero pagando.RockRotten escribió:hostia yo no he caido que antes tengo que liberar mi mierdamovil de las garras de movistar
Usagi- Mensajes : 18492
hostia jajajajaaj, pero si ya tengo el puto IMEI ese de los cojones!! Se ve que ya lo solicité en su dia, y marcando ese *#06# ya me sale automaticamente
Pues nada, ahora a hacer el manitas y desbloquearlo. Espero que no me explote ni nada
Pues nada, ahora a hacer el manitas y desbloquearlo. Espero que no me explote ni nada
Curioso el mensaje para los clientes de HolaLuz que se quieren cambiar a PepeEnergy.
https://mobile.twitter.com/HolaLuz/status/649527079554416640
https://mobile.twitter.com/HolaLuz/status/649527079554416640
¿No era más fácil hacerlo como ha sido toda la vida?
Se lee el contador y mandas factura. Aún así, pediré el cambio. Por ahora, sólo pueden pedirlo clientes de Pepephone. Pero vamos, si no, me apuntaba al holaluz ese.
https://www.pepeenergy.com/contratar/cargos
Se lee el contador y mandas factura. Aún así, pediré el cambio. Por ahora, sólo pueden pedirlo clientes de Pepephone. Pero vamos, si no, me apuntaba al holaluz ese.
https://www.pepeenergy.com/contratar/cargos
Monra- Mensajes : 8100
A ver, iluminadnos con el tema Pepenergy
bitx- Mensajes : 6780
vaya puto lio con el tema de la nueva tarifa eléctrica...y tampoco te ahorras mucho...
Evolardo- Mensajes : 64466
Por fin he entrado en el nuevo siglo ..... han puesto fibra en mi edificio.
Ahora comienzan las dudas, estoy entre Orange 30 mb o Jazztel 50 mb.
Uso internet para navegar, en cuanto a streaming, la NFL y algunos partidos de fúbol o beisbol, no me importaría ver algunas pelis por streaming, de juegos y descargarme cosas, paso.
Con 30 serían suficientes, o mejor los 50mb?
Me mola más la oferta de Jazztel, 42 euros por 50 / 5 mb y 1.1 gb de datos en el móvil.
Mientras que la de Orange es de 30 mb simétricos + 1.5 gb de datos en el móvil por 43.95.
Ahora estoy con adsl orange, que no suele pasar de 12 mb.
Y el móvil lo tengo con Yoigo, que salvo un mes, no suelo pasar de los 500 mb.
No sé si esos 20 mb de diferencia con Jazztel son importantes y justifican hacer el cambio de Orange.
Uso internet para navegar, en cuanto a streaming, la NFL y algunos partidos de fúbol o beisbol, no me importaría ver algunas pelis por streaming, de juegos y descargarme cosas, paso.
Me mola más la oferta de Jazztel, 42 euros por 50 / 5 mb y 1.1 gb de datos en el móvil.
Mientras que la de Orange es de 30 mb simétricos + 1.5 gb de datos en el móvil por 43.95.
No sé si esos 20 mb de diferencia con Jazztel son importantes y justifican hacer el cambio de Orange.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Por fin he entrado en el nuevo siglo ..... han puesto fibra en mi edificio.
Ambas te llegan y sobran (si los datos son reales).
Para hacer streaming no necesitad semejante burrada de megas. De hecho en realidad no son necesarios tanta cantidad de megas para casi nada que puedas hacer en casa
La diferencia entre el cable y el adsl es que la señal de cable es más estable. Siempre igual, no fluctua como el adsl. Esto puede ser importante si juegas online, pero bueno, he jugado mucho por adsl y tan pancho.
Yo tiraría a lo que más barato salga, vamos que si el adsl te sale más barato y no has tenido problema ni cambiaba a cable.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.