Uno más en Pepephone
+104
albichuela
Stargazer
Ladylog
George Orwell
Dahlia
lineman
basquepunk
Frusciante
red_mosquito
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
el barón
Yen
Dani
CesLee
intheinbetween
Dumbie
Zul
Fuller McCallister
fearless
walkforwalk
Juntacadaveres
getyaya
danitoledo
BillyBudd
Johnny Guitar
sapiserv
Mr. R
marcos0024
LoveHunter
Australopo
Redder
iamnotaguitar
Jurek
patton
crancranc
Rockin' Yakuza
bitx
Usagi
Rayo
Biberkopf
RockRotten
jopeagar
bottleofdenial
E.Corleone
Only
Bela Lugosi's dad
MrsCrowley
JackDuluoz
Black Eye
Evolardo
Annie
KIM_BACALAO
Logan
akhenaten666
Clairvoyant
Sagan
vyvyan
Sugar Bug
Admin Blas
Edward_TH
Perimaggot
yourcousin
Ministro Camboyano
Yomis
Mustang
Katxorro
unabomber
clint eastwood
Monra
KILLER
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
kraneo
ZoSo
vistor
pantxo
El Puto Fary
iontxu
Ashra
ekilore
total_13
Rocket
Dabidigo
Cosmic Kid
VIGURI
Boohan
Txemari
michi
joebatte
Telekon
goscinny
JLL
BeadyWho?
uM
celtasnake
Edko Fuzz
carajillo
thejesu
Hank
uno cualquiera
Blas
icarus
Jace 2.0
108 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Uno más en Pepephone
Yo veo NBA, pelis y series en streaming en HD con adsl de 10 megas. Y juego online. No conozco problemas.
Es que lo de poner tropecientos megas es un engañabobos. A ellos les supone el mismo coste ponerte 1 mega que 100, y lo usan como excusa para cobrar más.
He visto a R encasquetarle a señoras lineas de 100mb porque "así le va a ir más rápido", cuando la señora como mucho navegará por internet...
He visto a R encasquetarle a señoras lineas de 100mb porque "así le va a ir más rápido", cuando la señora como mucho navegará por internet...
Only- Mensajes : 19486
rocket69 escribió:Yo veo NBA, pelis y series en streaming en HD con adsl de 10 megas. Y juego online. No conozco problemas.
11-12 mb me llegan de adsl, y voy sobrado para todo eso.
Antes tenía 3mb de cable, y lo mismo, no hacía falta más. Y juego online, descargo, veo cosas en streaming y lo que haga falta. Lo que me pasó es que R me actualizó el contrato y quería cobrarme 40 y pico euros "pero me ponían 20 megas".... a si que cambié a adsl de pepephone
Pues yo si lo noto con la game pass de la NFL, tengo que dejar la pantalla en "pequeño", si lo pongo a pantalla completa, comienza a pararse. Y ya no te digo en la smart tv, ahí directamemte ni arranca.
Gracias por los consejos, creo que me quedaré entonces con la de Orange 30mb, así no tengo que cambiar de compañía, además de que a los de Jazztel me daba cosa ponerme en contacto con ellos ya que los tengo en la "Lista Robinson" por una temporada que me acosaban por teléfono.
Gracias por los consejos, creo que me quedaré entonces con la de Orange 30mb, así no tengo que cambiar de compañía, además de que a los de Jazztel me daba cosa ponerme en contacto con ellos ya que los tengo en la "Lista Robinson" por una temporada que me acosaban por teléfono.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Pues yo si lo noto con la game pass de la NFL, tengo que dejar la pantalla en "pequeño", si lo pongo a pantalla completa, comienza a pararse. Y ya no te digo en la smart tv, ahí directamemte ni arranca.
Las adsl son un poco lotería, a tu vecino le puede ir genial y a ti como el culo y tener picos y microcaidas (para el streaming o juegos online es una putada esto). Depende del par de cobre, y eso en cada casa es un mundo.
Siendo así, si que notarás pasarte a cable. Pero vamos, que si te dan la opción de menos megas por menos pasta, no te dejes liar
Only escribió:celtasnake escribió:Pues yo si lo noto con la game pass de la NFL, tengo que dejar la pantalla en "pequeño", si lo pongo a pantalla completa, comienza a pararse. Y ya no te digo en la smart tv, ahí directamemte ni arranca.
Las adsl son un poco lotería, a tu vecino le puede ir genial y a ti como el culo y tener picos y microcaidas (para el streaming o juegos online es una putada esto). Depende del par de cobre, y eso en cada casa es un mundo.
Siendo así, si que notarás pasarte a cable. Pero vamos, que si te dan la opción de menos megas por menos pasta, no te dejes liar
Si la pasta es la misma, 42/44 euros, la diferencia es que Jazztel ofrece 20 mb más, mientras que los de Orange son simétricos y ofrecen mas megas de datos en el móvil, amén de no tener que cambiarme de compañía.
Por eso preguntaba si esos 20 mb de diferencia justificaban tener que contactar con los pesados de Jazztel.
Y por lo que decís, veo que no vale la pena. Bien !!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
PepeEnergy tiene conciencia e invita a los usuários de Holaluz que quieren cambiarse a PepeEnergy que se lo piensen bien antes de hacerlo:
http://hipertextual.com/2015/10/pepeenergy-holaluz
http://hipertextual.com/2015/10/pepeenergy-holaluz
yourcousin- Mensajes : 1896
Yo en breve me voy a cambiar a fibra, estamos en adsl orange y pasaremos a la fibra de ellos, con 30 simetricos mas que suficiente. Supongo que en la subida es lo que notaré más...
Por 10 euros mas tienes la opcion de 300 MB simetricos pero no le veo sentido...
Por 10 euros mas tienes la opcion de 300 MB simetricos pero no le veo sentido...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
rocket69 escribió:Yo veo NBA, pelis y series en streaming en HD con adsl de 10 megas. Y juego online. No conozco problemas.
con que company, Ro?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:rocket69 escribió:Yo veo NBA, pelis y series en streaming en HD con adsl de 10 megas. Y juego online. No conozco problemas.
con que company, Ro?
Me autoquoteo:
Only escribió:
El ADSL es una lotería, te lo ponga quien te lo ponga. Las líneas son las mismas independientemente de tu proveedor. Y lo que va a marcar tu velocidad es:
1 - el estado de la línea
2 - Distancia a la centralita de ADSL
Vamos, que para adsl, contrata el que sea más barato porque basicamente va a dar igual.
Dicho esto, a mi pepephone me va a 12mb en casa. Se ve que he tenido suerte
vyvyan escribió:rocket69 escribió:Yo veo NBA, pelis y series en streaming en HD con adsl de 10 megas. Y juego online. No conozco problemas.
con que company, Ro?
Movistar. Es la única que puedo tener donde vivo.
Monra escribió:
Del tema de la luz no controla. ¿Esto conlleva algún ahorro en la factura?
rocket69 escribió:
Del tema de la luz no controla. ¿Esto conlleva algún ahorro en la factura?
Pues ya veremos cuando tenga facturas para comparar. Peor de momento, si Iberdrola se lleva una "miga" menos de tarta al final muchas migas serán un cacho. Aunque sea enano.
Monra- Mensajes : 8100
Coño, es que yo porque estoy alquilado, pero es que aunque me salga más caro (que lo dudo mucho) prefiero pagar a gente como la de pepephone que a ratas como endesa, iberdrola y demás...
El tema dela ADSl con está gente, te da algún problema si sólo quieres contratar digamos, 2-3 meses?
bitx- Mensajes : 6780
No hay permanencia.
Y a diferencia de otros... no mienten.
A si que no, no deberías tener problema.
Y a diferencia de otros... no mienten.
A si que no, no deberías tener problema.
Los que tengo de luz, Holaluz (estilo muy Pepephone) anunciaban esta semana que en breve empiezan a distribuir gas. Rapido voy a dejar a los de Gas natural...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
bitx escribió:El tema dela ADSl con está gente, te da algún problema si sólo quieres contratar digamos, 2-3 meses?
Para ese tiempo, no te merece la pena. La putada, su línea es subcontratada a Movistar y éstos tienen que pasar por tu casa a engancharte y te dan el palo, 90 y pico creo. Me imagino que sería una condición de los buitres azules para "alquilarles" las líneas, poder pillar cacho.
A medio y largo plazo si merece la pena porque en unos meses amortizas esa pasta.
Monra escribió:bitx escribió:El tema dela ADSl con está gente, te da algún problema si sólo quieres contratar digamos, 2-3 meses?
Para ese tiempo, no te merece la pena. La putada, su línea es subcontratada a Movistar y éstos tienen que pasar por tu casa a engancharte y te dan el palo, 90 y pico creo. Me imagino que sería una condición de los buitres azules para "alquilarles" las líneas, poder pillar cacho.
A medio y largo plazo si merece la pena porque en unos meses amortizas esa pasta.
En realidad van por vodafone no por movistar.
El caso es que toooodo el cableado de ADSL y centrales, pertenece a telefónica (de cuando era publica), por eso tiene que ir un tecnico de telefonica a casa a instalar. Pero vamos, esto con cualquier ADSL.
Monra escribió:bitx escribió:El tema dela ADSl con está gente, te da algún problema si sólo quieres contratar digamos, 2-3 meses?
:O Lo de los 90 de instalación no los controlaba. Lástima porque me iba bien
creo que voy a romper mi idilio con pepe.
La cobertura de movistar es una puta mierda. En casa de pena y por donde ando, mal.
Creo que voy a empezar a mirar otras cosas....
La cobertura de movistar es una puta mierda. En casa de pena y por donde ando, mal.
vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
A mí me pasa eso ahora con ONO. Y me da la sensación de que es desde que Vodafone compró la marca.
Una preguntilla de paso: ¿alguien que esté con Lowi?
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
A mí me pasa eso ahora con ONO. Y me da la sensación de que es desde que Vodafone compró la marca.
ni idea.
animo.
vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Comorl??
Precisamente movistar tiene mejores coberturas, ergo Pepephone también. De hecho, yo me muevo bastante por zonas rurales y montes, y tiene más cobertura que vodafone por ejemplo
Yo estoy contentísimo. Mi primera factura con Pepephone, casi de un mes entero, 4 pavos. Esto era impensable con timofónica....
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Comorl??
Precisamente movistar tiene mejores coberturas, ergo Pepephone también. De hecho, yo me muevo bastante por zonas rurales y montes, y tiene más cobertura que vodafone por ejemplo
Yo estoy contentísimo. Mi primera factura con Pepephone, casi de un mes entero, 4 pavos. Esto era impensable con timofónica....
pues lo que lees. En mi casa para poder hablar sin cortes, me tengo que poner en las ventanas. En casa de mi vieja, mas de lo mismo.
No puedo estar en casa semiincomunicao. Y no vivo en una zona rural.
vyvyan escribió:RockRotten escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Comorl??
pues lo que lees. En mi casa para poder hablar sin cortes, me tengo que poner en las ventanas. En casa de mi vieja, mas de lo mismo.
¿En un búnker, quizás?
Mi casa tiene unos muros de carga y perimetrales de la hostia de gordos. Se pone Meat Loaf bajo ellos y aun sobresale el muro por los dos laos
Y a veces fallan todas las coberturas de otros operadores. Comprueba bien si tienes cobertura con otros antes de dar el paso
RockRotten escribió:vyvyan escribió:RockRotten escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Comorl??
¿En un búnker, quizás?
Mi casa tiene unos muros de carga y perimetrales de la hostia de gordos. Se pone Meat Loaf bajo ellos y aun sobresale el muro por los dos laos
Y a veces fallan todas las coberturas de otros operadores. Comprueba bien si tienes cobertura con otros antes de dar el paso
en el centro de un reactor nuclear, no te jode.........
fui de vodafono, y todo correcto. En pepe con vodafono, tambien perfecto. con pepe en movistar, de pena. Hasta mi hermano en su casa, con pepe anda de puta pena...
no son mis neuras, no.
A ver, lo de que movistar tiene las mejores coberturas... en zona rural si, suele tener más que los demás. Pero luego estés con el operador que estés, lo de la cobertura es una lotería. Es raro tener problemas, pero puede pasar.
Una putada la verdad, ya me jodería tener que irme de pepephone.
Una putada la verdad, ya me jodería tener que irme de pepephone.
vyvyan escribió:
no son mis neuras, no.
Vale, vale, había que comprobarlo, que ya nos vamos conociendo
RockRotten escribió:vyvyan escribió:
no son mis neuras, no.
que cabron...
Pues yo en el pueblo tengo que salir al balcón o irme al baño. Da practicamente igual el operador. No hay antena repetidora cerca...porque no les sale a cuenta.
Cuando no es temporada alta, va bien, incluso rápido navegar por el movil, en verano...
Unos operadores mejor que otros, pero sin mucha diferencia significativa
Cuando no es temporada alta, va bien, incluso rápido navegar por el movil, en verano...
Unos operadores mejor que otros, pero sin mucha diferencia significativa
vyvyan escribió:RockRotten escribió:vyvyan escribió:
no son mis neuras, no.
que cabron...
Only escribió:
El caso es que toooodo el cableado de ADSL y centrales, pertenece a telefónica (de cuando era publica), por eso tiene que ir un técnico de telefónica a casa a instalar. Pero vamos, esto con cualquier ADSL.
Pepephone, mail de hace un par de días en el que escribió:
Estimado cliente,
Hace dos días ha llegado el fin de la migración que iniciamos en febrero desde la red de Vodafone a la red de Movistar, .../...
Estoy en la red de Movistar desde el inicio de verano cuando me enviaron la tarjeta y me avisaron del día/hora en la que hacer el cambio.
crancranc escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Yo creo que me paso a lowi
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:crancranc escribió:vyvyan escribió:creo que voy a romper mi idilio con pepe.
Yo creo que me paso a lowi
Cuenta experiencia.
Ahora, de repente, pago 16 euros con 2 móviles con ONO, cuando creo que mi mínimo es de 9 euros por móvil
Monra escribió:Only escribió:
El caso es que toooodo el cableado de ADSL y centrales, pertenece a telefónica (de cuando era publica), por eso tiene que ir un técnico de telefónica a casa a instalar. Pero vamos, esto con cualquier ADSL.Pepephone, mail de hace un par de días en el que escribió:
Estimado cliente,
Hace dos días ha llegado el fin de la migración que iniciamos en febrero desde la red de Vodafone a la red de Movistar, .../...
Estoy en la red de Movistar desde el inicio de verano cuando me enviaron la tarjeta y me avisaron del día/hora en la que hacer el cambio.
Utilizan la red movil de movistar. El ADSL lo subcontratan a vodafone. Al menos cuando el instalador viene a casa aparece como solicitante la empresa de Vodafone. Y de esto estoy seguro que aún sigo en un cristo con los chupasangres estos
Vale, veo que mis neuras con el cambio (a mal) de Ono desde que locompró Vodafone no son neuras...
bitx escribió:Vale, veo que mis neuras con el cambio (a mal) de Ono desde que locompró Vodafone no son neuras...
Todo lo que toca vodafone se convierte en mierda. Yo estaba en ono tan tranquilo, y al cambiarme de piso me vendieron la moto de que como ahora era vodafone tenía que hacer portabilidad. Esto conllevó el intento por parte de ono de cobrarme la permanencia y luego vivir con la inutilidad de vodafone para ponerme internet (5 meses esperé) mientras intentaban cobrarme las cuotas (obviamente rechacé todos y cada uno de los intentos de cobro).
Todavía me llaman para amenazarme con listas de morosos y denuncias, y yo armado de paciencia en cada llamada explico lo que me hicieron y me dicen que "lo revisarán" para llamarme un par de semanas despues.
Y esto desde Julio que fue cuando me di de alta en pepephone.
Pa mear y no echar gota.
Only escribió:bitx escribió:Vale, veo que mis neuras con el cambio (a mal) de Ono desde que locompró Vodafone no son neuras...
Todo lo que toca vodafone se convierte en mierda. Yo estaba en ono tan tranquilo, y al cambiarme de piso me vendieron la moto de que como ahora era vodafone tenía que hacer portabilidad. Esto conllevó el intento por parte de ono de cobrarme la permanencia y luego vivir con la inutilidad de vodafone para ponerme internet (5 meses esperé) mientras intentaban cobrarme las cuotas (obviamente rechacé todos y cada uno de los intentos de cobro).
Todavía me llaman para amenazarme con listas de morosos y denuncias, y yo armado de paciencia en cada llamada explico lo que me hicieron y me dicen que "lo revisarán" para llamarme un par de semanas despues.
Y esto desde Julio que fue cuando me di de alta en pepephone.
Pa mear y no echar gota.
Yo huí de Vodafone a ONO (que ya tenía el internete).
Y al final me alcanzaron
Pepeenergy me acaba de informar que han sido incapaces de gestionar las facturas del consumo de octubre, por lo que me la regalan. Flipada estoy.
yourcousin escribió:Pepeenergy me acaba de informar que han sido incapaces de gestionar las facturas del consumo de octubre, por lo que me la regalan. Flipada estoy.
Estaba mosca. La última factura de Iberdrola era hasta primeros de octubre y no daban señales de vida. Y ahora....
Acabo de pasarme. Cuanto tiempo cuesta el proceso?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Yo al final me quedé en Ono, que me hicieron una contraoferta que estaba bastante bien.
crancranc escribió:Yo al final me quedé en Ono, que me hicieron una contraoferta que estaba bastante bien.
pues a los de movistar no les voy a ni coger
clint eastwood- Mensajes : 12471
A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
Prefiero gente como pepephone, que te bajan el precio a ti sin preguntarte antes de sacar una oferta.
Prefiero gente como pepephone, que te bajan el precio a ti sin preguntarte antes de sacar una oferta.
Only escribió:A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
A mí me suele pasar, pero en este caso el interés me ha podido.
clint eastwood escribió:Acabo de pasarme. Cuanto tiempo cuesta el proceso?
No lo recuerdo, pero me suena que fue bastante rápido y dentro de los plazos que me habían dado.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.