Uno más en Pepephone
+104
albichuela
Stargazer
Ladylog
George Orwell
Dahlia
lineman
basquepunk
Frusciante
red_mosquito
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
el barón
Yen
Dani
CesLee
intheinbetween
Dumbie
Zul
Fuller McCallister
fearless
walkforwalk
Juntacadaveres
getyaya
danitoledo
BillyBudd
Johnny Guitar
sapiserv
Mr. R
marcos0024
LoveHunter
Australopo
Redder
iamnotaguitar
Jurek
patton
crancranc
Rockin' Yakuza
bitx
Usagi
Rayo
Biberkopf
RockRotten
jopeagar
bottleofdenial
E.Corleone
Only
Bela Lugosi's dad
MrsCrowley
JackDuluoz
Black Eye
Evolardo
Annie
KIM_BACALAO
Logan
akhenaten666
Clairvoyant
Sagan
vyvyan
Sugar Bug
Admin Blas
Edward_TH
Perimaggot
yourcousin
Ministro Camboyano
Yomis
Mustang
Katxorro
unabomber
clint eastwood
Monra
KILLER
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
kraneo
ZoSo
vistor
pantxo
El Puto Fary
iontxu
Ashra
ekilore
total_13
Rocket
Dabidigo
Cosmic Kid
VIGURI
Boohan
Txemari
michi
joebatte
Telekon
goscinny
JLL
BeadyWho?
uM
celtasnake
Edko Fuzz
carajillo
thejesu
Hank
uno cualquiera
Blas
icarus
Jace 2.0
108 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Uno más en Pepephone
Only escribió:A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
Prefiero gente como pepephone, que te bajan el precio a ti sin preguntarte antes de sacar una oferta.
Yo llevo más de tres años con ellos en los móviles de casa, y desde hace una semana con el ADSL. No los cambio por nada.
vistor- Mensajes : 2489
Only escribió:A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
Prefiero gente como pepephone, que te bajan el precio a ti sin preguntarte antes de sacar una oferta.
Pues sí
Yo después de casi 20 años con movistar (sí, sí, lo sé: ) sufrí abusivas facturas con la tarifa prehistorica que tenía, y en ningún momento me llamaron para decirme: "acho, cambiate de tarifa que te estamos crujiendo sin necesidad", con lo que en un momento de lucidez decidi contratar a pepephone y es la mejor decisión que he tomado en la vida después de la de nacer.
Pasar de pagar 20-30-40 euros mensuales a 8-9 es algo por lo que todavía lloro después de medio año con ellos.
Y sí, los malnacidos de timofonica me llamaron para la contraoferta. Todavía me recuerdan en el despacho de al lao los gritos que pegué aquella mañana
RockRotten- Mensajes : 39009
RockRotten escribió:Only escribió:A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
Pues sí
Yo después de casi 20 años con movistar (sí, sí, lo sé: ) sufrí abusivas facturas con la tarifa prehistorica que tenía, y en ningún momento me llamaron para decirme: "acho, cambiate de tarifa que te estamos crujiendo sin necesidad", con lo que en un momento de lucidez decidi contratar a pepephone y es la mejor decisión que he tomado en la vida después de la de nacer.
Pasar de pagar 20-30-40 euros mensuales a 8-9 es algo por lo que todavía lloro después de medio año con ellos.
Y sí, los malnacidos de timofonica me llamaron para la contraoferta. Todavía me recuerdan en el despacho de al lao los gritos que pegué aquella mañana
Es que es de traca. A mi esas cosas me ponen del puto hígado. Rastreros...
Only- Mensajes : 19486
vistor escribió:Only escribió:A mi lo de que me hagan contraofertas es algo que me ofende bastante. Es decir, que mientras estaba ahí me estabas estafando y ahora que me voy ves que puedes cobrarme menos y seguir ganando?
Yo llevo más de tres años con ellos en los móviles de casa, y desde hace una semana con el ADSL. No los cambio por nada.
Yo tengo dos móviles y ADSL (desde agosto) con ellos y mi factura mensual total es de 40-45 EUR. Lo del ADSL es un poco una lotería y depende de muchos factores, pero el cambio a mejor respecto a Orange ha sido espectacular: estoy teniendo picos de bajada de más de 1Mb, lo nunca visto. Para que os hagáis una idea, ayer puse a bajar en la mula (sí, todavía la uso) el piloto de Vinyl (cerca de 1 Gb) y en poco más de 2 horas lo tenía ya disponible.
Logan- Mensajes : 18353
Másmovil compra Pepehone
https://t.co/irvW3Hzcj3
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Másmovil compra Pepehone
Pues a ver si mejoran la jodida cobertura.
Joder.
¿Se supone que entonces dejará de existir pepephone?
Van a cambiar su forma de hacer las cosas?
Que no me jodan, que yo era muy feliz con esta gente.
Only escribió:Joder.
patton- Mensajes : 2678
Estamos jodidos, ya nos podemos buscar otra compañía.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
y quiénes son MasMovil, alguien los tiene de operador ? ..
Jurek- Mensajes : 10695
patton escribió:Only escribió:Joder.
E.Corleone escribió:¿No están tardando demasiado en enviar uno de sus correos ladrilleros?
Que mala ostia. A mi me gustan esos correos en los que explican claramente las cosas.
Y si, están tardando.
Igual los compran pero siguen funcionando de forma independiente, que a veces eso pasa eh. Y ojalá sea así.
Only escribió:E.Corleone escribió:¿No están tardando demasiado en enviar uno de sus correos ladrilleros?
Que mala ostia. A mi me gustan esos correos en los que explican claramente las cosas.
Y si, están tardando.
Igual los compran pero siguen funcionando de forma independiente, que a veces eso pasa eh. Y ojalá sea así.
No iba tan a malas. A mí también me gustan, suelen traer buenas noticias
Si son consecuentes con su filosofía y forma de pensar, así debería ser. Si no, estamos perdidos
en Simyo se esta muy agustito
carajillo- Mensajes : 10954
Coño, y ahora que lo pienso.
Pepenergy va a parte no? Que en breves nos ibamos a cambiar
Pepenergy va a parte no? Que en breves nos ibamos a cambiar
carajillo escribió:en Simyo se esta muy agustito
Simyo o Lowi serían las alternativas imagino.
¿Pero qué mierda es esto?
Cagoenlaputa, que solo llevo un año con ellos, y es una de las cosas que me hacía dormir mejor por las noches
Pues espero que sigan funcionando como hasta ahora, porque si no les van a dar mucho por el culo.
Los tiempos de estar 13 años con la misma compañía se acabaron para mi
Cagoenlaputa, que solo llevo un año con ellos, y es una de las cosas que me hacía dormir mejor por las noches
Pues espero que sigan funcionando como hasta ahora, porque si no les van a dar mucho por el culo.
Seguramente acabe en Simyo.
Si no hay correo es que no podrán decir nada, precisamente es de las cosas que no se les puede echar en cara.
Si no hay correo es que no podrán decir nada, precisamente es de las cosas que no se les puede echar en cara.
RockRotten escribió:¿Pero qué mierda es esto?
Sin duda. Lo bueno de la no existencia de permanencia es la posibilidad de mandar a la mierda a quien quieras según tengan una meada fuera de tiesto.
Clairvoyant escribió:Seguramente acabe en Simyo.
Si utilizas el movil para el trabajo, no da muy buena imagen el mensaje de audio "este es el contestador de un simio". Falta que le pongan los ruidos guturales.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
"Los clientes de Pepephone seguirán operando bajo cobertura Movistar 4G mientras los de MásMóvil seguirán con Orange 4G"
Con la pasta que han soltado para pasarse a Movistar 4G como para cambiarnos
Blas escribió:"Los clientes de Pepephone seguirán operando bajo cobertura Movistar 4G mientras los de MásMóvil seguirán con Orange 4G"
Excelente....
Y las tarifas serán las mismas ¿no?
Only escribió:E.Corleone escribió:¿No están tardando demasiado en enviar uno de sus correos ladrilleros?
Y si, están tardando.
O con un poco de suerte, uno de los ex-socios se lo monta por su cuenta y pilla a los currantes, ya saben como funcionan, y cualquier día recibimos un correo que ha nacido Josephone.
La base de datos de clientes ya la tiene.
Monra- Mensajes : 8100
R'as Kal Bhul escribió:Clairvoyant escribió:Seguramente acabe en Simyo.
Si utilizas el movil para el trabajo, no da muy buena imagen el mensaje de audio "este es el contestador de un simio". Falta que le pongan los ruidos guturales.
¿Qué?
Entonces de momento sigue todo igual...
http://blog.masmovil.es/carta-abierta-los-clientes-de-pepephone
Osea que esta gente ha venido a quitarnos a nuestras mujeres??? :barbaro:
Espero que sigan siendo diferentes:
Estimado cliente,
Soy Pedro Serrahima, soy Jose Carlos Díaz, Paula Toural, David Tejedor,... También soy Javier Cantó, Werner Jiménez, Martín Expósito, Lucía Sanchez, Sara Freire, Roberto Calzada... Y así hasta 22 nombres en total. Soy la persona que está detrás de Pepephone, el único empleado que tiene. Soy quien dirige la compañía, quien revisa los pagos, quien controla los sistemas, quien vigila los principios, quien hace que si un precio baja se te aplique a ti antes que a los nuevos, quien enciende las luces todos los días..., soy parte de la compañía más pequeña y normal que existe. La que tiene un sólo empleado (yo) y un sólo cliente (tú).
También soy María, Marta, Salva, Dani y hasta 60 nombres más. Soy la persona que te atiende desde que nació Pepephone. Desde hace 8 años. La que vive en Mallorca, una isla preciosa de la que nunca me he movido para atenderte. Siempre en medio del Mediterráneo para que a nadie se le ocurriera hacerme cruzar el Atlántico para “marearte” desde allí. Soy la persona que nunca te ha atendido con una “maquinita”, la que nunca te ha pasado de agente en agente y también la que jamás te ha llamado para venderte nada ni ha permitido que tus datos los compre ninguna empresa que quiera venderte nada. También la que, cuando te vayas -si algún día lo decides-, lo respetará y te lo tramitará en 10 segundos sin hacerte una sola pregunta ni ofenderte ofreciéndote algo que te podía haber ofrecido antes e insultando a los demás clientes a sus espaldas.
Yo soy el que lo hace todo, pero me sobra tiempo porque no trabajo en el equipo de marketing de Pepephone ya que no existe. Tampoco en el equipo comercial, ni el de comunicación, ni el de análisis de clientes, ni el de retenciones, ni en el de estrategia. Ninguno existe aquí..., por eso, también yo soy Pepeenergy y Pepephone ADSL en mis enormes ratos libres, y espero ser muchas cosas más porque soy muy joven aún y me sobra tiempo para probar otros sectores donde también pasa lo que en comunicaciones y energía.
Sé que eres una persona normal como yo, pero no tengo ni idea de si estás casado, si te gusta el futbol, si pulsas mucho nuestra página web, si tienes más tendencia a darte de baja según la provincia en la que vives o tu nivel socioeconómico, porque no me importa y porque no lo mido. No sé qué es el índice NPS ni si el color azul te sugiere más impulsividad para comprar que el rojo o el morado. No tengo un powerpoint que te estudie a tus espaldas. No sé qué es un consultor de negocio. Sólo sé que si tú eres una persona normal como yo y estás aquí es porque buscas paz y sabes lo que está bien y lo que está mal, por encima de todas las frases vacías y falsas que te podamos decir para atraerte. Tanto tú como yo somos la milagrosa demostración de que existen clientes extraños que pueden no sólo necesitar precio o un montón de funcionalidades chulas e inútiles. Algo inconcebible desde el punto de vista formal de una empresa de telecomunicaciones, pero sencillamente necesario desde el punto de vista de las personas.
Yo soy el que piensa que la famosa “experiencia de cliente”, que hoy obsesiona a todas las empresas hasta el punto de llamarle “customer experience” y dedicar millones de euros a analizarla, medirla y poner índices de colores para gestionarte como si fueras un ratoncito con cables rodando en una jaula, simplemente no debe existir. Soy el que piensa, al igual que tú, -aunque nunca hayas tenido que razonarlo- que la mejor experiencia de un cliente con una empresa es la que no existe. Tus experiencias las proporcionan tus amigos, tu familia, tu pareja, tus aficiones, tu vida personal, no tu empresa de luz, ni de telefonía, molestándote todos los días para decirte que “quieren que seas feliz” y, por ello, patrocinan tu cena de Navidad o tus “mejores momentos con los tuyos” o “quieren formar parte de tu vida” cuando no saben ni quién eres. Yo creo -probablemente de forma equivocada, pero lo creo-, que tu empresa debe darte un servicio y pasar desapercibida, tanto en tu bolsillo como en tu tiempo diario, hasta que tengas un problema y quieras hablar con ellos. Y, en ese momento, no venderte nada, sólo atenderte y resolverlo como lo haría una persona normal, para seguir pasando sin apenas ruido por tu vida como si no existiera y convertirse en la mejor empresa posible: la que parece que no está. Tú no me conoces porque tengo 100 nombres y yo he renunciado a saber quién eres tú y a estudiarte porque eso te protege de mí: soy una empresa y sabes que cuando hablas conmigo podría tener la tentación de mirarte la etiqueta que llevas en la espalda para decidir si te trato mejor o peor, o para calcular lo que te digo o cuánto te cobro. Afortunadamente, no llevas etiqueta, al menos la mía. Afortunadamente, no sé leerlas.
Hoy he decidido enviarte el primer mail en nombre de una sola persona y no en nombre de Pepe. Este es un mail personal destinado a más de medio millón de otras personas iguales a mí. Mi primer mail personal después de ocho años escribiéndote de forma anónima como “El Equipo de Pepe”, con la autoridad que me da no poseer ni una sola acción de la compañía, pero representar al 100% del capital humano de Pepephone.
Estos días has leído que otra empresa va a comprar Pepephone y es cierto. Se ha firmado un acuerdo por el que se inicia un proceso de unos meses que, -después de revisar que todo está en orden (se llama due dilligence) y pedir permisos oficiales (se llama CNMC)-, hará que previsiblemente en septiembre tengamos otro hermano mayor. Un hermano mayor que hasta hoy era el vecino de enfrente con el que nos pegábamos para jugar en el mismo campo donde juegan los mayores y que, al ser el jefe, puede decidir sobre nosotros. Y esto os ha preocupado a muchos de vosotros y muchos de vosotros habéis preguntado porque a todo el mundo le preocupan los cambios y yo os respondo con la sinceridad de quien no tiene un equipo de comunicación:
Nada debe cambiar y nada va a cambiar. Nadie compraría jamás una orquídea salvaje roja para recortarle un sólo milímetro y cambiarle la forma. Sería absurdo. Eso se podría hacer con el césped, con los setos, con una palmera, pero no con una orquídea que sólo sabe ser orquídea y jamás sería otra cosa. Y nuestro futuro hermano mayor lo sabe y nos compra precisamente porque somos una orquídea roja, porque aprecia su belleza y porque sabe que esa orquídea, al igual que las otras flores y plantas que ya tiene en su jardín, son pequeñas y juntas pueden sobrevivir mejor en este bosque porque unas se protegen a otras.
Hace unos años, nacieron hasta 30 flores en un jardín donde sólo había cuatro árboles enormes y donde sólo olía a madera. Un olor agradable pero que, como todo lo que no te ofrece otra opción, cansa y te domina. La llegada de esas nuevas flores cambió el jardín y todo cambió. Y, aunque no te dieras cuenta, tú te beneficiaste de ello porque donde ayer sólo veías cortezas, hoy puedes elegir colores y formas, y los propios árboles tuvieron que doblarse y suavizar su forma para competir. Se hicieron más elegantes porque los doblegaron las flores, no su propia voluntad. Algo impensable antes. Pero la potente sombra de los árboles y el miedo de ellos a que el jardín cambiara, hizo que desaparecieran casi todas y que las pocas flores que hoy ves (siempre en televisión), sean realmente las propias flores de los árboles, aparentemente pequeñas, pero bebiendo de la misma savia que los propios árboles que no quisieron que existieran hace años. Flores cuyo objetivo es enriquecer el árbol, pero no el jardín.
Hoy apenas quedan dos flores que siguen independientes y sanas. Dos flores con formas y colores completamente diferentes, porque los gustos de las personas también lo son. Y si desaparecieran estas dos, también desaparecerían las propias flores de los árboles, puesto que a estos ya no les merecerá la pena competir en belleza, sólo en fuerza. De nuevo, sólo en fuerza. Qué pereza.
En pocos meses, estas dos flores se unirán, junto a otras mucho más pequeñas, para formar un pequeño jardín, tan fuerte y tan visible que habrá color mucho tiempo o al menos eso intentaremos. No había otra opción. Y, mientras haya jardín y no sólo bosque, será una buena opción. Muchos cambios son buenos, aunque todos hay que demostrarlos. Este es bueno si cambia sólo la fuerza y no la belleza, y ese es el plan.
Tú eres libre para elegir flor. Mientras haya flores. Yo no, porque no quiero serlo. Me enamoré de esta, que llevo cuidando para ti y para mí, desde que era una semilla y pude elegir su forma y su color, con la libertad de poder cambiarle todos los días todo lo menor, excepto las raíces, que son sus principios y los que hacen que no tenga final. Yo tengo la tranquilidad y la palabra de que esta flor va a seguir siendo esta flor, pero más fuerte. Tú también la debes tener. Yo, con mis 100 nombres, no la voy a cambiar y afortunadamente nadie en el jardín quiere que la cambie. Lo imposible y lo improbable, esta vez, forman una buena noticia.
Te acabo de quitar 10 minutos de tu tiempo, por segunda vez en un año. No es mucho, pero era importante. Perdona.
Atentamente.
La persona que trabaja en Pepephone.
patton- Mensajes : 2678
Joder.... Justo ahora queria pasarme a Pepephone.....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
A mi me han llamado hoy de Yoigo y me han dicho que por fidelización de cliente me pasaban de 1 a 5 GB y me daban 100 minutos gratis, peeeero... que me subían la tarifa de 11€ a 19 €. Porque, según ellos mi tarifa ya tiene mucho tiempo y la habían retirado.
Menuda oferta la de los amigos... "fidelización". Después de hablar un rato con él me ha dicho que siempre que quiera me puedo pasar a la tarifa menor (1,2 GB), pero aún así ya se podían haber estirado algo, que llevo unos cuantos años con ellos. Lo cuál me ha hecho replantearme cambiarme de compañía. Estoy fuera de onda, ¿hay algo similar más barato por ahí? Básicamente no haré más de cinco llamadas al mes.
Menuda oferta la de los amigos... "fidelización". Después de hablar un rato con él me ha dicho que siempre que quiera me puedo pasar a la tarifa menor (1,2 GB), pero aún así ya se podían haber estirado algo, que llevo unos cuantos años con ellos. Lo cuál me ha hecho replantearme cambiarme de compañía. Estoy fuera de onda, ¿hay algo similar más barato por ahí? Básicamente no haré más de cinco llamadas al mes.
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:A mi me han llamado hoy de Yoigo y me han dicho que por fidelización de cliente me pasaban de 1 a 5 GB y me daban 100 minutos gratis, peeeero... que me subían la tarifa de 11€ a 19 €. Porque, según ellos mi tarifa ya tiene mucho tiempo y la habían retirado.
simyo. Yo pago 4€ al mes con 30 minutos en llamadas y 300Mb
carajillo- Mensajes : 10954
Así que es por esopor lo que danpor culo tantas veces al día?
¿Y si sigo sin cogérselo? MI tarifa ya no existe y me da palo
¿Y si sigo sin cogérselo? MI tarifa ya no existe y me da palo
bitx- Mensajes : 6780
carajillo escribió:Redder escribió:A mi me han llamado hoy de Yoigo y me han dicho que por fidelización de cliente me pasaban de 1 a 5 GB y me daban 100 minutos gratis, peeeero... que me subían la tarifa de 11€ a 19 €. Porque, según ellos mi tarifa ya tiene mucho tiempo y la habían retirado.
¿Simyo de cobertura qué tal? Veo que puedes hacer la tarifa a tu medida.
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:carajillo escribió:Redder escribió:A mi me han llamado hoy de Yoigo y me han dicho que por fidelización de cliente me pasaban de 1 a 5 GB y me daban 100 minutos gratis, peeeero... que me subían la tarifa de 11€ a 19 €. Porque, según ellos mi tarifa ya tiene mucho tiempo y la habían retirado.
Misma cobertura que Orange.
Australopo- Mensajes : 2175
Redder escribió:carajillo escribió:Redder escribió:A mi me han llamado hoy de Yoigo y me han dicho que por fidelización de cliente me pasaban de 1 a 5 GB y me daban 100 minutos gratis, peeeero... que me subían la tarifa de 11€ a 19 €. Porque, según ellos mi tarifa ya tiene mucho tiempo y la habían retirado.
De todas formas el sinvergüenza que te ha llamado nobte ha hecho ninguna oferta de fidelización, te ha ofrecido la tarifa de 5Gb estándar
Si haces sólo cinco llamadas al mes Simyo va bien. Yo pago 9,5€ con 100 minutos y 1Gb. Establecimiento de llamada incluido, que en la de 1,2Gb de Yoigo no está incluido.
Australopo- Mensajes : 2175
O tienes también la opción de la compañía de la que se habla en este hilo
5,9€ iva incluido, 1GB datos. Sólo pagas establecimiento de llamada.
5,9€ iva incluido, 1GB datos. Sólo pagas establecimiento de llamada.
6.81€ este mes con 100 min y 1Gb contratado.
De sobra.
De sobra.
Rayo- Mensajes : 55504
Vaya ladrillaco en mail de pepephone
Lo que más gracia me ha hecho es eso de: "no había otra opción"
En fin, probaremos y si cambia algo, que les den
Llevo casi 4 años con Pepe, y si no cambian serán muuuuchos más
vistor escribió:Llevo casi 4 años con Pepe, y si no cambian serán muuuuchos más
Ni un solo fallo en algo más de 4 años que llevo. De hecho, sólo buenos detalles como devolver parte la factura por un fallo de cobertura que a mi ni me afectó.
La atención al cliente es simplemente perfecta, llamas, y te solucionan lo que sea en un par de minutos. Sin promociones, sin pasarte 30 veces, sin aburrirte y darte por el culo. Aunque sólo sea por eso estaría ya dispuesto a pagar más
Espero que la compra por parte de MasMovil no suponga ni el más mínimo cambio. En breves llevaré la luz para pepenergy también.
RockRotten escribió:Vaya ladrillaco en mail de pepephone
Coñazo, no tuve co**nes a leerlo entero y cuando me di cuenta de la venta busqué info por internet directamente. Yo no entiendo tanta historia, que hagan lo que quieran mientras no haya permanencia me iré al que más me convenga.
jopeagar- Mensajes : 490
Yo, con Masmovil desde hace más de 4 años y encantado.
Lo más sorprendente es que, las veces que he tenido alguna incidencia, siempre me han dado la razón.
Lo más sorprendente es que, las veces que he tenido alguna incidencia, siempre me han dado la razón.
LoveHunter- Mensajes : 2252
¿De todas estas barateras, cuáles, aparte de pepephone tiene cobertura movistar?
PAra mi es indispensable a la hora de moverme por la sierra
PAra mi es indispensable a la hora de moverme por la sierra
Pepephone tiene servicio de ADSL??? Experiencias en caso afirmativo???
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Pepephone tiene servicio de ADSL??? Experiencias en caso afirmativo???
Si. Yo antes tenía una ADSL de Jazztel y me va igual. Lo que no tiene es telefonía fija.
Mr. R- Mensajes : 467
marcos0024 escribió:Pepephone tiene servicio de ADSL??? Experiencias en caso afirmativo???
El ADSL es igual te lo sirva quien te lo sirva. No cambia nada, da igual el nombre que le pongan a la oferta porque el par de cobres que utilizan todos es el de telefónica de toda la vida.
La atención al cliente es honesta y clara, y además el precio es bajo. Yo estoy más que contento.
Only escribió:marcos0024 escribió:Pepephone tiene servicio de ADSL??? Experiencias en caso afirmativo???
El ADSL es igual te lo sirva quien te lo sirva. No cambia nada, da igual el nombre que le pongan a la oferta porque el par de cobres que utilizan todos es el de telefónica de toda la vida.
La atención al cliente es honesta y clara, y además el precio es bajo. Yo estoy más que contento.
vistor escribió:Only escribió:marcos0024 escribió:Pepephone tiene servicio de ADSL??? Experiencias en caso afirmativo???
Gracias por las respuestas!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Alguien tiene contratado el plan de Adsl con Pepephone de 20mb? Cómo os va el internet? Es muy complicado configurar un router de otra compañía para poder usarlo con Pepephone (los pasos aparentemente parecen sencillos)? En la página web de ellos no encuentro nada, pero en internet sí que leo que si es nueva línea te cobran 90 euros, cierto? Os sale exactamente el mes a los 27 ñapos que dicen o a más?
Soy un mar de dudas.
Soy un mar de dudas.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.