Uno más en Pepephone
+104
albichuela
Stargazer
Ladylog
George Orwell
Dahlia
lineman
basquepunk
Frusciante
red_mosquito
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
el barón
Yen
Dani
CesLee
intheinbetween
Dumbie
Zul
Fuller McCallister
fearless
walkforwalk
Juntacadaveres
getyaya
danitoledo
BillyBudd
Johnny Guitar
sapiserv
Mr. R
marcos0024
LoveHunter
Australopo
Redder
iamnotaguitar
Jurek
patton
crancranc
Rockin' Yakuza
bitx
Usagi
Rayo
Biberkopf
RockRotten
jopeagar
bottleofdenial
E.Corleone
Only
Bela Lugosi's dad
MrsCrowley
JackDuluoz
Black Eye
Evolardo
Annie
KIM_BACALAO
Logan
akhenaten666
Clairvoyant
Sagan
vyvyan
Sugar Bug
Admin Blas
Edward_TH
Perimaggot
yourcousin
Ministro Camboyano
Yomis
Mustang
Katxorro
unabomber
clint eastwood
Monra
KILLER
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
kraneo
ZoSo
vistor
pantxo
El Puto Fary
iontxu
Ashra
ekilore
total_13
Rocket
Dabidigo
Cosmic Kid
VIGURI
Boohan
Txemari
michi
joebatte
Telekon
goscinny
JLL
BeadyWho?
uM
celtasnake
Edko Fuzz
carajillo
thejesu
Hank
uno cualquiera
Blas
icarus
Jace 2.0
108 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Uno más en Pepephone
MrsCrowley escribió:Alguien tiene contratado el plan de Adsl con Pepephone de 20mb? Cómo os va el internet? Es muy complicado configurar un router de otra compañía para poder usarlo con Pepephone (los pasos aparentemente parecen sencillos)? En la página web de ellos no encuentro nada, pero en internet sí que leo que si es nueva línea te cobran 90 euros, cierto? Os sale exactamente el mes a los 27 ñapos que dicen o a más?
Soy un mar de dudas.
Si es nueva línea, se paga la instalación., y si, son 90 pavos.
Sale a 23,6€ clavao (amortizas rápido la instalación...)
Es ADSL, a si que te va a ir igual que el anterior ADSL. El ADSL es identico independientemente de la compañia, todos van por el mismo par de cobres.
En cuanto a configurar el router... depende de que router. Pero si googleas un poco seguro que tienes un monton de guias de como configurar tu modelo de router a pepephone. A no ser que venga capado de alguna forma y tengas que actualizar firmware, debería ser sencillo.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:MrsCrowley escribió:Alguien tiene contratado el plan de Adsl con Pepephone de 20mb? Cómo os va el internet? Es muy complicado configurar un router de otra compañía para poder usarlo con Pepephone (los pasos aparentemente parecen sencillos)? En la página web de ellos no encuentro nada, pero en internet sí que leo que si es nueva línea te cobran 90 euros, cierto? Os sale exactamente el mes a los 27 ñapos que dicen o a más?
Soy un mar de dudas.
Es ADSL, a si que te va a ir igual que el anterior ADSL. El ADSL es identico independientemente de la compañia, todos van por el mismo par de cobres.
En cuanto a configurar el router... depende de que router. Pero si googleas un poco seguro que tienes un monton de guias de como configurar tu modelo de router a pepephone. A no ser que venga capado de alguna forma y tengas que actualizar firmware, debería ser sencillo.
Genial, sí, contaba con los 90 euros de instalación porque el piso es nuevo, pero me preocupaba que la factura luego fueran mas de 30 porque en ese caso ya no sería una ganga respecto a otras compañías.
El router sería un livebox de Orange, en principio está capado pero metiéndole un firmware de esos creo que serviría, más luego la configuración, pero eso si que es sencillo. A las malas, tengo otro livebox más antiguo todavía, y si eso ya no funciona, pues un tplink-adsl de segunda mano y ya está.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo por ahorrarme movidas me pillé su router, y hace unos días que pude echarle un ojo, vi que es un ladrillo DPM. Si podéis curráoslo con uno que tengáis por ahí y que no esté capado.MrsCrowley escribió:Only escribió:MrsCrowley escribió:Alguien tiene contratado el plan de Adsl con Pepephone de 20mb? Cómo os va el internet? Es muy complicado configurar un router de otra compañía para poder usarlo con Pepephone (los pasos aparentemente parecen sencillos)? En la página web de ellos no encuentro nada, pero en internet sí que leo que si es nueva línea te cobran 90 euros, cierto? Os sale exactamente el mes a los 27 ñapos que dicen o a más?
Soy un mar de dudas.
Genial, sí, contaba con los 90 euros de instalación porque el piso es nuevo, pero me preocupaba que la factura luego fueran mas de 30 porque en ese caso ya no sería una ganga respecto a otras compañías.
El router sería un livebox de Orange, en principio está capado pero metiéndole un firmware de esos creo que serviría, más luego la configuración, pero eso si que es sencillo. A las malas, tengo otro livebox más antiguo todavía, y si eso ya no funciona, pues un tplink-adsl de segunda mano y ya está.
Yo en cuanto pueda le configuro uno que tengo ya por aquí.
Por cierto, que Serrahima, el "ceo" de pepephone, se pira a otra empresa. Yo al menos estaba en pepephone por la atención al cliente que promovía este señor.
Entre eso y la noticia de que fue comprada por masmovil (que no sé ni quienes son ni de donde han sacado la pasta), no soy muy optimista con su futuro
sapiserv- Mensajes : 2192
Mal rollo lo de la compra si.
Pero sigo teniendo el movil, internet y la luz con ellos, y ni un puto fallo todavía en años. Es más, me tienen hecho devoluciones de dinero por fallos que ni me afectaron a mi.
Para mi es un 10 de empresa. Y eso que soy una persona que tiene paciencia cero con cualquier compañía
Pero sigo teniendo el movil, internet y la luz con ellos, y ni un puto fallo todavía en años. Es más, me tienen hecho devoluciones de dinero por fallos que ni me afectaron a mi.
Para mi es un 10 de empresa. Y eso que soy una persona que tiene paciencia cero con cualquier compañía
Se supone que los de Más móvil se comprometieron a no modificar las tarifas (ni de móvil ni de ADSL) e incluso iban a poner más adelante fibra óptica (aunque a mí eso me da igual).
No sólo compraron Pepephone, también yoigo.
No sólo compraron Pepephone, también yoigo.
A ver, que lees la "declaración de intenciones" de Mas Movil y tiene buena pinta. Quieren unir todas las pequeñas compañias que tienen como filosofía "buen trato al cliente".
Digo lo de mal rollo, porque para mi era perfecto como estaba y yo era muy féliz, si no lo tocan, pues cojonudo.
Digo lo de mal rollo, porque para mi era perfecto como estaba y yo era muy féliz, si no lo tocan, pues cojonudo.
Yo cuando compraron ni tan mal, pero porque la empresa parecía que iba a tener su independencia.
Pero me mosquea que una empresa que saliera de la nada de repente pudiera comprar Yoigo y Pepephone. Porque olía a fondo de inversión o a empresa de telecomunicaciones grande por debajo, y eso me genera mucha desconfianza.
Lo de que van a respetar la filosofía, blablablabla, ya veremos.
Pero me mosquea que una empresa que saliera de la nada de repente pudiera comprar Yoigo y Pepephone. Porque olía a fondo de inversión o a empresa de telecomunicaciones grande por debajo, y eso me genera mucha desconfianza.
Lo de que van a respetar la filosofía, blablablabla, ya veremos.
De hecho hoy ha salido esto: Los antiguos dueños de Pepephone pagan por sorpresa un año de sueldo a sus empleados tras vender la compañía a MásMóvil
Puede llegar a parecer que MásMóvil vaya a echar a los empleados de Pepephine...
Puede llegar a parecer que MásMóvil vaya a echar a los empleados de Pepephine...
Con la suerte que tengo, ahora que llevo un año en pepephone después de ser estafado durante 20 por timofónica, seguro que ahora se vuelven unos cabrones
RockRotten- Mensajes : 38991
Only escribió:A ver, que lees la "declaración de intenciones" de Mas Movil y tiene buena pinta. Quieren unir todas las pequeñas compañias que tienen como filosofía "buen trato al cliente".
Me da "yuyu" que lo anuncien constantemente en 13tv
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:Only escribió:A ver, que lees la "declaración de intenciones" de Mas Movil y tiene buena pinta. Quieren unir todas las pequeñas compañias que tienen como filosofía "buen trato al cliente".
Los fachillas también tienen derecho a contratar un adsl decente
Así que viendo 13tv constantemente, eh?Lukas the Boss escribió:Only escribió:A ver, que lees la "declaración de intenciones" de Mas Movil y tiene buena pinta. Quieren unir todas las pequeñas compañias que tienen como filosofía "buen trato al cliente".
No me vale con un "un amigo mío me lo ha contado". No le gustará a ese amigo pablo Motos tb, verdad?
sapiserv escribió:Así que viendo 13tv constantemente, eh?Lukas the Boss escribió:Only escribió:A ver, que lees la "declaración de intenciones" de Mas Movil y tiene buena pinta. Quieren unir todas las pequeñas compañias que tienen como filosofía "buen trato al cliente".
No me vale con un "un amigo mío me lo ha contado". No le gustará a ese amigo pablo Motos tb, verdad?
No, no me lo han contado. Y sí, me figuraba que alguno sacaría algún comentario de ese estilo.
Nunca veo las noticias, tertulias, misas...
Pero suelen poner muchas películas y algunas buenas. Por ahí me pillan.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Cosas del destino, al final hacemos la contratación de la fibra con MásMóvil.
Se quedan en 29.99 euros mensuales (sin gastos por la apertura de línea ni instalación), y sólo hay 8 meses de permanencia, es decir, que a las malas si no quedásemos contentos por lo que fuera nos podríamos ir a Pepephone pero sin tener que pagar los 90 euros de nueva línea que sí que hubiéramos tenido que pagar ahora.
Se quedan en 29.99 euros mensuales (sin gastos por la apertura de línea ni instalación), y sólo hay 8 meses de permanencia, es decir, que a las malas si no quedásemos contentos por lo que fuera nos podríamos ir a Pepephone pero sin tener que pagar los 90 euros de nueva línea que sí que hubiéramos tenido que pagar ahora.
¿Recomendaciones para contratar internet + 1 línea de móvil? No necesito ni tropecientos megas de internet ni de gigas para el móvil, ni millones de minutos, ni televisión, ni pollas. Por mí no contrataría ni línea de teléfono, pero eso creo que te la endosan siempre.
Así que el criterio básicamente es el precio, y que funcione correctamente, claro. Y que no te la metan doblada con pijadas o permanencias.
Es para un nuevo piso en el que no hay nada contratado.
Así que el criterio básicamente es el precio, y que funcione correctamente, claro. Y que no te la metan doblada con pijadas o permanencias.
Es para un nuevo piso en el que no hay nada contratado.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pues Pepephone es lo que te da. Yo tengo la ADSL y el móvil y tan contento.
Mr. R- Mensajes : 467
MasMovil o Pepephone.
Al no tener línea vas a tener que pagar el alta, pero lo amortizas rápido...
Al no tener línea vas a tener que pagar el alta, pero lo amortizas rápido...
Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
MasMovil no te cobra ni el router ni la instalación, que los contratamos nosotros el mes pasado.
danitoledo- Mensajes : 40630
BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Pepephone si.
Aún así, compensa. Cuando había echado números lo había amortizado a los 6 meses.
23,6 el ADSL (ya con el iva)
Y sobre 7€ de teléfono vengo pagando.
danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
MasMovil no te cobra ni el router ni la instalación, que los contratamos nosotros el mes pasado.
Dani, ¿qué tal funcionan estos en Madrid?
Tengo 300mb de fibra con Telefónica y teléfono fijo, pero pago 63€ mensuales y me parece excesivo. La oferta de MasMovil me llamaba bastante la atención, también por las 2 líneas móviles que incluyen. ¿De cobertura qué tal?
Only escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Pepephone si.
Aún así, compensa. Cuando había echado números lo había amortizado a los 6 meses.
rula con windows xp?
No, en serio, otra pregunta, que lo mismo es igual de tonta: ADSL cuánta velocidad es? Teniendo 30mb con ONO ahora, si me cambio a pepephone se notará la cosa a peor?
Mierda, me lo temía.
Esto es para Segovia, y masMovil no tiene cobertura en ese piso. Me temo que con Pepephone puede pasarme lo mismo.
Al final tendré que comerme a Movistar, lo estoy viendo...
Esto es para Segovia, y masMovil no tiene cobertura en ese piso. Me temo que con Pepephone puede pasarme lo mismo.
Al final tendré que comerme a Movistar, lo estoy viendo...
RockRotten escribió:Only escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Pepephone si.
rula con windows xp?
No, en serio, otra pregunta, que lo mismo es igual de tonta: ADSL cuánta velocidad es? Teniendo 30mb con ONO ahora, si me cambio a pepephone se notará la cosa a peor?
El ADSL da igual quien te lo sirva, va a ir a la misma velocidad. Todos los adsl son servidos por la misma línea(el par de cobres de hace tropecientos años de telefónica) y desde la misma central.
A si que simplemente elige el más barato.
E.Corleone escribió:danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Tengo 300mb de fibra con Telefónica y teléfono fijo, pero pago 63€ mensuales y me parece excesivo. La oferta de MasMovil me llamaba bastante la atención, también por las 2 líneas móviles que incluyen. ¿De cobertura qué tal?
Nosotros de momento no tenemos queja (llevamos con ellos solo un mes, eso sí), tenemos fibra de 50 megas y fijo y nos sale a 30€.
Viviendo en Madrid no creo que tengas problema con la cobertura.
vale, dada las limitaciones de cobertura que tengo, las opciones se reducen.
Abro encuesta a ver qué me puede convenir más (todos me ofrecen el movil 200 minutos 2G y la linea teléfono fijo incluida):
- MOVISTAR
Fibra 50M
50€
- VODAFONE
ADSL 35M
40€ durante 3 meses; 50€ después.
FIBRA 30M
50€
-JAZZTEL
ADSL 20M
36,95€ los primeros 2 meses; 46,95€ a partir de ahí.
Es lo que hay. En realidad la pregunta termina siendo si se nota especialmente la diferencia entre ADSL y menos megas, y la fibra con más megas, o no, y así me ahorro unos pocos eurillos (no muchos).
Abro encuesta a ver qué me puede convenir más (todos me ofrecen el movil 200 minutos 2G y la linea teléfono fijo incluida):
- MOVISTAR
Fibra 50M
50€
- VODAFONE
ADSL 35M
FIBRA 30M
50€
-JAZZTEL
ADSL 20M
Es lo que hay. En realidad la pregunta termina siendo si se nota especialmente la diferencia entre ADSL y menos megas, y la fibra con más megas, o no, y así me ahorro unos pocos eurillos (no muchos).
BillyBudd escribió:vale, dada las limitaciones de cobertura que tengo, las opciones se reducen.
- MOVISTAR
Fibra 50M
50€
- VODAFONE
ADSL 35M
FIBRA 30M
50€
-JAZZTEL
ADSL 20M
Fibra. Y si no la ADSL mas barata.
Mr. R- Mensajes : 467
Hombre, entre fibra y adsl si que se nota diferencia.
Entre adsls, no. Todos funcionan igual.
Mi consejo es que si no es para jugar online o algo que requiera un ping bajo, pilles lo más barato.
El adsl para bajarte las pelis y navegar da de sobra.
Entre adsls, no. Todos funcionan igual.
Mi consejo es que si no es para jugar online o algo que requiera un ping bajo, pilles lo más barato.
El adsl para bajarte las pelis y navegar da de sobra.
El servicio de Pepephone lo da Timofónica. Si hay línea de éstos, hay Ppphone. O debería. De hecho, los que te instalan la línea de ADSL son curritos de Timófonica (ó llámalos Movistar). Por eso te cobran la instalación. Es lo que les cobran a ellos y te pasan la factura directamente.
Los de Masmóvil estarán sufragando el gasto. A la larga, si te quedas, les compensará. Los de Ppphone no debían andar bien de liquidez como para soltarlo de su bolsillo.
Los de Masmóvil estarán sufragando el gasto. A la larga, si te quedas, les compensará. Los de Ppphone no debían andar bien de liquidez como para soltarlo de su bolsillo.
Monra- Mensajes : 8100
Nunca vas a sacarle el maximo rendimiento, pilla el mas barato siempre
danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Nosotros de momento no tenemos queja (llevamos con ellos solo un mes, eso sí), tenemos fibra de 50 megas y fijo y nos sale a 30€.
Lo de la cobertura iba por el tema de los móviles, pero deduzco que sólo contratáis fibra + fijo. Yo ya tengo fibra instalada con Movistar, así que supongo que la transición sería bastante sencilla.
Gracias
E.Corleone escribió:danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Lo de la cobertura iba por el tema de los móviles, pero deduzco que sólo contratáis fibra + fijo. Yo ya tengo fibra instalada con Movistar, así que supongo que la transición sería bastante sencilla.
Gracias
Sí claro, contratamos fibra + fijo únicamente. Yo mi móvil lo tengo con Jazztel. Pero MrsCrowley podrá decirte qué tal la cobertura de Pepephone en el móvil ya que ella tiene el móvil con ellos.
danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Gracias
Sí claro, contratamos fibra + fijo únicamente. Yo mi móvil lo tengo con Jazztel. Pero MrsCrowley podrá decirte qué tal la cobertura de Pepephone en el móvil ya que ella tiene el móvil con ellos.
En el móvil tengo Pepephone como tal, y la verdad es que estoy muuuuuy a gusto. Los absorbió Masmovil, pero aún, que yo sepa, no ha cambiado nada.
Me planteo pues contratar fibra + fijo con Masmovil y dejarme los móviles como están.
E.Corleone escribió:danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:E.Corleone escribió:danitoledo escribió:BillyBudd escribió:Pero MasMovil y Pepephone te harán comprarte tu el router y te cobrarán la instalación, ¿no?
Gracias
En el móvil tengo Pepephone como tal, y la verdad es que estoy muuuuuy a gusto. Los absorbió Masmovil, pero aún, que yo sepa, no ha cambiado nada.
Me planteo pues contratar fibra + fijo con Masmovil y dejarme los móviles como están.
Es una buena jugada, sí.
Nos acaban de mejorar las tarifas!
Hemos mejorado nuestras tarifas para hablar y navegar. En tu caso, tenemos el placer de comunicarte que desde el pasado 1 de enero, de manera retroactiva, tu tarifa para hablar y navegar pasa automáticamente de 1,2GB a 1,5GB por el mismo precio 6,9€ IVA y principios incluidos.
A mí me han subido de 1,2 a 2GB porque tengo también con ellos el ADSL y encima me han rebajado la tarifa total (móvil+ADSL), de 30,5 a 29,9.Admin Blas escribió:Nos acaban de mejorar las tarifas!Hemos mejorado nuestras tarifas para hablar y navegar. En tu caso, tenemos el placer de comunicarte que desde el pasado 1 de enero, de manera retroactiva, tu tarifa para hablar y navegar pasa automáticamente de 1,2GB a 1,5GB por el mismo precio 6,9€ IVA y principios incluidos.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:A mí me han subido de 1,2 a 2GB porque tengo también con ellos el ADSL y encima me han rebajado la tarifa total (móvil+ADSL), de 30,5 a 29,9.Admin Blas escribió:Nos acaban de mejorar las tarifas!Hemos mejorado nuestras tarifas para hablar y navegar. En tu caso, tenemos el placer de comunicarte que desde el pasado 1 de enero, de manera retroactiva, tu tarifa para hablar y navegar pasa automáticamente de 1,2GB a 1,5GB por el mismo precio 6,9€ IVA y principios incluidos.
Igualito que a mi, putos amos.
vistor- Mensajes : 2489
Buenas,
estoy viendo para pasarme a pepephone...
por lo que os leo esta muy bien.
Os cobraron la instalacion?
Algun consejo?
Algun consejo?
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Buenas,
Algun consejo?
Si que cobran instalacion, 90 lereles creo recordar. Que realmente los cobra la empresa que te hace la instalación que creo recordar que es timofónica.
Pero en unos meses lo has recuperado, yo estoy encantado con el adsl y las dos lineas de móvil.
Y más aún con el trato que te dan, eso es insuperable.
vistor escribió:getyaya escribió:Buenas,
Algun consejo?
Si que cobran instalacion, 90 lereles creo recordar. Que realmente los cobra la empresa que te hace la instalación que creo recordar que es timofónica.
Pero en unos meses lo has recuperado, yo estoy encantado con el adsl y las dos lineas de móvil.
Gracias,
estuve buscando, encontre esto:
Si vienes de otro proveedor: 42,35€
El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone.
No tienes línea o quieres una nueva: 90,75€
El técnico se desplaza a tu casa a instalarla.
El problema es que no me deja contratar sobre una linea, y debo hacer una nueva...tendre que llamar.
Una pregunta mas, el movil...puedes hacer que en vez de pagar mas al pasarte de los megas te corten la velocidad?
Ni idea con lo de los megas, nunca me he pasado.
Llama para que te saquen de dudas, la persona que te coja el tlf te lo solucionará todo a la primera y sin marearte
Llama para que te saquen de dudas, la persona que te coja el tlf te lo solucionará todo a la primera y sin marearte
vistor escribió:Ni idea con lo de los megas, nunca me he pasado.
Ok.
Llamo el lunes a ver que me comentan.
Gracias!
Llevo 6 meses con Pepephone en el móvil y no podría estar más contento -antes tenía Vodafone-. El único mensaje que me envían es el de aviso de consumo de datos al 80%, ni publicidad, ni ofertas, ni mierdas. Y habiendo hecho bastantes llamadas e navidad la factura no ha llegado ni a 9€. Muy bien.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Si te pasas de megas, tienes dos opciones, o pagar el consumo de más (bastante caro) o contratar un bono adicional (solo para el mes en curso, para el siguiente se desactiva) al mismo coste del que tienes contratado (mucho más económico que pagar los megas adicionales). También puedes configurarte una alerta para que cuando llegues al 100% te avise y te bloquee, pero este bloqueo no sé si es solo de los datos o de la linea entera, mejor que te lo aclaren ellos.getyaya escribió:vistor escribió:getyaya escribió:Buenas,
Algun consejo?
Gracias,
estuve buscando, encontre esto:
Si vienes de otro proveedor: 42,35€
El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone.
No tienes línea o quieres una nueva: 90,75€
El técnico se desplaza a tu casa a instalarla.
El problema es que no me deja contratar sobre una linea, y debo hacer una nueva...tendre que llamar.
Una pregunta mas, el movil...puedes hacer que en vez de pagar mas al pasarte de los megas te corten la velocidad?
Logan- Mensajes : 18353
Si, por lo que me deciis esta todo el mundo bastante satisfecho.
Es raro escuchar eso, estoy en vodafone y horrible el servicio que prestan.
Suena bien eso de los megas, una cosa mas a preguntar.
un saludo
Es raro escuchar eso, estoy en vodafone y horrible el servicio que prestan.
Suena bien eso de los megas, una cosa mas a preguntar.
un saludo
Juntacadaveres escribió:Llevo 6 meses con Pepephone en el móvil y no podría estar más contento -antes tenía Vodafone-. El único mensaje que me envían es el de aviso de consumo de datos al 80%, ni publicidad, ni ofertas, ni mierdas. Y habiendo hecho bastantes llamadas e navidad la factura no ha llegado ni a 9€. Muy bien.
yo soy una persona nueva
No me he gastao más de 8,22 leuros nunca. Y llamando bastante a casa de mis padres durante una época chunga familiar
Contentísimo desde que me fui de timofónica, los cabrones me sableaban bien y anda que llamaron para decir: acho tío, tu tarifa es vieja, te la cambiamos o algo
eso sí, cuando me cambié a pepephone no tardaron en llamar para hacer una contraoferta: que os follen cabrones, fue mi respuesta
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del próximo 15 de junio podrás hablar, navegar o enviar mensajes con tu tarifa móvil nacional cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieras en España.
Esto es lo que se ha denominado "Roaming como en casa" (Roaming like at home). Es decir, cuando utilices tu móvil en cualquiera de estos países se aplicarán las mismas condiciones de tu tarifa nacional sujetas a unas políticas de uso razonable (establecidas por la UE) en función de la tarifa que tengas, con el fin de evitar un uso fraudulento, abusivo o inadecuado de estas, según se describe en nuestras Condiciones Generales.
Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por email escribiéndonos a pepephone@pepephone.com.
Muchas gracias por seguir con nosotros.
El equipo de Pepephone.
Bien bien... en cualquier caso, cuando dicen Unión Europea, entiendo que Reino Unido no se incluye?
Esto es lo que se ha denominado "Roaming como en casa" (Roaming like at home). Es decir, cuando utilices tu móvil en cualquiera de estos países se aplicarán las mismas condiciones de tu tarifa nacional sujetas a unas políticas de uso razonable (establecidas por la UE) en función de la tarifa que tengas, con el fin de evitar un uso fraudulento, abusivo o inadecuado de estas, según se describe en nuestras Condiciones Generales.
Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por email escribiéndonos a pepephone@pepephone.com.
El equipo de Pepephone.
Bien bien... en cualquier caso, cuando dicen Unión Europea, entiendo que Reino Unido no se incluye?
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del próximo 15 de junio podrás hablar, navegar o enviar mensajes con tu tarifa móvil nacional cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieras en España.
El equipo de Pepephone.
Menos mal. La verdad es que me jodía bastante tener que pagar Roaming cada vez que viajaba, cuando las otras compañías ya estaban dándolo desde hace tiempo y Vodafone incluso USA. A mí no ha llegado el mail aún, pero cuento con ello dentro de un mes.
Black Eye- Mensajes : 9518
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.