Las ultimas peliculas que has visto

+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Sáb 4 Ago 2012 - 0:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Como+locos+brrip+latino+2011+caratula
Historia romántica del primer amor en la distancia. Se deja ver.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 381815_334753483207659_100000190313913_1538710_1143861429_n1
Espero que ya den por finalizada la saga. Esta es bastante mala.
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 4 Ago 2012 - 0:19

Ricky´s Appetite escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1088175

Gran mirada a NYC desde la investigación de un caso de asesinato a cargo del grandioso Barry Fitzgerald.No entiendo como un director como Dassin con tantas buenísimas películas en su haber puede seguir siendo un desconocido para el gran publico.

una de mis películas favoritas cheers
Dassin es grande, me alucina la manera en hace fácil lo difícil, dominio absoluto del arte de hacer cine, sus películas lo tienen todo, buenos guiones,montajes con ritmo, grandes planos sin un ápice de "pretenciosidad", magnificas bandas sonoras, espectaculares actuaciones y una fotografía excelente. No recuerdo una película suya que no me haya gustado y algunas son autenticas joyas. Pero es un autentico desconocido , un amigo que es director, o lo intenta, es su ultimo año de estudios me pidió que le recomendará películas de cine negro o policíaco , le grabé esta y Rififi entre otras y flipó, acababa de descubrir algo enorme, en ningún año(5) le hablaron de Dassin y eso que hacían historia del cine.............

Sin duda la escena del robo en Rififi es uno de mis momentos favoritos de la historia del cine,Fuerza Bruta es una de mis peliculas carcelarias favoritas,Melina Mercouri sin ser mi tipo de mujer reconozco que tiene un magnestismo salvaje,que el Peter Ustinov mas divertido que he visto es el de Topkapi y que Richard Widmark hace uno mis papeles favoritos en Noche En La Ciudad.Una peli de la que jamas he oido mencion alguna es La Ley¿la has visto Ricky?me parece extraordinaria y joder que con la buena que estaba la Lollo en esa peli seria capaz de partir almendras con la polla si me la ponen delante.De las que me faltan mi siguiente objetivo es El Que Debe Morir,ah y no quiero terminar sin mencionar a Richard Conte bordandolo en Mercado De Ladrones.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Travis Bickle Sáb 4 Ago 2012 - 1:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Island_of_lost_souls

Las pocas almas gemelas y colegas varios de la licorería que la habían visto la puntuaban muy rácanamente, pero decidí probar suerte porque me parecía muy prometedora, y menos mal que me dejé llevar por mi instinto.

No es una obra maestra, de hecho es un film de serie B, pero a mí me ha gustado mucho esta adaptación de La isla del Dr. Moreau. Lo mejor sin duda es ver a Charles Laughton como Dr. Moreau (sin nadie más destacable en el reparto, Laughton se los merienda a todos fácilmente con su papel) y la dirección y el estilo tan oscuro que tiene. De hecho creo que es una película que sigue siendo sórdida hoy día aún cuando se note que es de la época, y tiene algunos momentos que en su estreno debieron crear controversia seguro.

Recomendada queda.

PD: de paso he aprendido de donde viene el título de "The Natives Are Restless" de los Cramps What a Face
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 4 Ago 2012 - 1:45

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Island_of_lost_souls

Las pocas almas gemelas y colegas varios de la licorería que la habían visto la puntuaban muy rácanamente, pero decidí probar suerte porque me parecía muy prometedora, y menos mal que me dejé llevar por mi instinto.

No es una obra maestra, de hecho es un film de serie B, pero a mí me ha gustado mucho esta adaptación de La isla del Dr. Moreau. Lo mejor sin duda es ver a Charles Laughton como Dr. Moreau (sin nadie más destacable en el reparto, Laughton se los merienda a todos fácilmente con su papel) y la dirección y el estilo tan oscuro que tiene. De hecho creo que es una película que sigue siendo sórdida hoy día aún cuando se note que es de la época, y tiene algunos momentos que en su estreno debieron crear controversia seguro.

Recomendada queda.

PD: de paso he aprendido de donde viene el título de "The Natives Are Restless" de los Cramps What a Face

Aquí Melopea y yo hemos buscado mi puntacion en el afinador,un seven le puse.Hay que intentar ver todas las pelis en las que intervenga Charles Laughton.Oooh,suena If You Really Want To Be My Friend,esa canción merece otra birra.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 1:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 24003

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 3346f60
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 1:48

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Loveexposuredvd
Love Exposure de Shion Sono (2008)
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 3346f60
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 2:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Bigtmp_23891

Brito Arceo Rocks.

Sólida película del siempre inmenso Ricardo Atapuerca que aquí vuelve a reinar con otro imborrable recital y consigue enfatizar el tono inquietante de la cinta.

Brito Arceo no se despega del lado previsible y el piloto automático pero la fuerza que imprime Atapuerca logra alzar el puño buscando cráneos que debilitar, por cierto, Atapuerca, también conviene señalar, el único actor del mundo con cara de enano al igual que María Adánez ,capaz de intervenir en The Terror of Tiny Town sin esfuerzo alguno.

Un reparto convincente coloca la medalla de bronce definitivamente ante la mirada de Atapuerca, que sin montar un pony, y con el prepucio en forma de fresón de Huelva, avisa al mundo de las cámaras mientras las féminas preparan el mejillón en escabeche que su visita no se hará esperar.

Magistral Atapuerca.

Se despide desde un fotomatón.

Jacek Ziober con la cortinilla plegada, en posturas imposibles sosteniendo un saco, al parecer, de escrotos amputados, mientras emula al Torpedo Müller golpeando de primeras la parte inferior del saco con la puntera, logrando aligerar el mismo en una perturbadora lluvia de meteoritos, y logrando a su vez, rendir tributo a Paul Thomas Anderson en Magnolia ante una maravillada concurrencia arropada con paraguas de múltiples colores.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 2:06

Killer Wolf escribió:mejillón en escabeche
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 JackNicholsonRiendo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 2:08

Killer Wolf escribió:emula al Torpedo Müller golpeando de primeras la parte inferior del saco con la puntera, logrando aligerar el mismo en una perturbadora lluvia de meteoritos
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1974023_o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb 4 Ago 2012 - 2:12

Por cierto, no le falta razón al Capuchas cuando reivindica el apoteósico gif de Nicholson.

Pero ¿habéis visto esas zamoranas agitando el alerón mientras afila los dientes en su boca?

Por favor, alcanza lo épico.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Kirchhoff Sáb 4 Ago 2012 - 14:06

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Loveexposuredvd
Batiburril de casi 4 horas de duración made in Japan. Por supuesto hay historia de amor pero Love Exposure ofrece muchas gamberradas típicamente niponas como pervertidos haciendo fotos a las bragas de las chicas, escenas lésbicas con nenas enfundadas en traje escolar, peleas con katanas, sectas religiosas y todo ello aderezado con el humor infantil de manual que suelen tener... Y sí, constantes referencias sexuales (parece que la haya rodado el Follet Tortuga jajaj)
No es una peli fácil, menos aún cuando la parte central es la mejor. Cuesta un poco meterse en el ritmo y la historia de la peli, además la manera de rodar de Sono (la historia da bastantes giros) es "poco seria" y eso juega en su contra en algunos momentos. Los actores no son gran cosa tampoco... A pesar de todo esto y de que en algunos momentos se me ha hecho algo pesada, he disfrutado viéndola. La historia es exagerada y excesiva en todos los aspectos posibles. No sé si por allí se ruedan muchas pelis así pero desde luego ha sido una experiencia "distinta" al cine al que estoy acostumbrado. Prefiero mil veces esto antes que, por decir algo, The Tree Of Life... Pero mejor juzguen ustedes, solo son 4 horas xD

Yo nunca me cansaré de recomendarle por aquí, me parece una barbaridad de película, Sion Sono para mi es un valor seguro, casi nunca defrauda. Ahora si, las anteriores a esta no te las recomiendo demasiado, pero a partir de Love Exposure todo lo que ha hecho me parece como mínimo interesante
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por coolfurillo Sáb 4 Ago 2012 - 23:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 BluebeardsEighthWife1938

Tiene algún momento bastante conseguido pero se queda lejos de las mejores de Lubitsch esta screwball comedy con guión de Billy Wilder. Claudette Colbert está realmente bien, pero Gary Cooper no termina de resultar demasiado convincente en su papel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rocket Dom 5 Ago 2012 - 0:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Perfect-sense-poster

6.5/10
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Tapiman Dom 5 Ago 2012 - 1:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 CINEBRA-INTERIOR

Me ha gustado bastante, buenos toques de humor, mucha sensualidad brasileña.
Algo así como la versión gastronómica de Un profeta.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Slovako Dom 5 Ago 2012 - 3:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Oldboy

9/10

A la espera de completar la trilogía---
Slovako
Slovako

Mensaje por Barfly Dom 5 Ago 2012 - 4:16

Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom 5 Ago 2012 - 4:19

El Tato Abadía escribió:Paul Thomas Anderson en Magnolia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 JackNicholsonRiendo
Barfly
Barfly

Mensaje por Arturo Bandini Dom 5 Ago 2012 - 9:30

Amigos, mientras me familiarizo con torrents y emule, estoy buscando alguna página que aún funcione con descarga directa, necesito varias series en vo con subtitulos integrados, es posible encontrarlo?
Muchas gracias.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Logan Dom 5 Ago 2012 - 12:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Daybreakers
Prometedor arranque que se va diluyendo poco a poco a lo largo del film. Aún así tiene momentos interesantes. Se deja ver.
n6
Logan
Logan

Mensaje por Telekon Dom 5 Ago 2012 - 12:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Superman

viva la sexta 3 y paramount channel

Telekon

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Ago 2012 - 12:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Transamerica-poster-0
Transamerica de Duncan Tucker (2005)
Drama-comedia-road movie sobre un transexual que está a punto de operarse para cambiarse de sexo, pero que justo antes descubre que tiene un hijo y se ve forzado a "cuidar" de el. El crío es un misfit drogata,a busdao por su padrastro y que vende su culo por unos billetes. Ambos emprenden un viaje de NY a LA en coche... Peli ligera y simpática, a pesar de algunos momentos incómodos, para una tarde de sábado. Regulera.
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Ago 2012 - 12:59

Kirchhoff escribió:
Batiburril de casi 4 horas de duración made in Japan. Por supuesto hay historia de amor pero Love Exposure ofrece muchas gamberradas típicamente niponas como pervertidos haciendo fotos a las bragas de las chicas, escenas lésbicas con nenas enfundadas en traje escolar, peleas con katanas, sectas religiosas y todo ello aderezado con el humor infantil de manual que suelen tener... Y sí, constantes referencias sexuales (parece que la haya rodado el Follet Tortuga jajaj)
No es una peli fácil, menos aún cuando la parte central es la mejor. Cuesta un poco meterse en el ritmo y la historia de la peli, además la manera de rodar de Sono (la historia da bastantes giros) es "poco seria" y eso juega en su contra en algunos momentos. Los actores no son gran cosa tampoco... A pesar de todo esto y de que en algunos momentos se me ha hecho algo pesada, he disfrutado viéndola. La historia es exagerada y excesiva en todos los aspectos posibles. No sé si por allí se ruedan muchas pelis así pero desde luego ha sido una experiencia "distinta" al cine al que estoy acostumbrado. Prefiero mil veces esto antes que, por decir algo, The Tree Of Life... Pero mejor juzguen ustedes, solo son 4 horas xD

Yo nunca me cansaré de recomendarle por aquí, me parece una barbaridad de película, Sion Sono para mi es un valor seguro, casi nunca defrauda. Ahora si, las anteriores a esta no te las recomiendo demasiado, pero a partir de Love Exposure todo lo que ha hecho me parece como mínimo interesante

intentaré localizar las siguientes...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 5 Ago 2012 - 13:34

MR.PUNCHY escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1088175

Gran mirada a NYC desde la investigación de un caso de asesinato a cargo del grandioso Barry Fitzgerald.No entiendo como un director como Dassin con tantas buenísimas películas en su haber puede seguir siendo un desconocido para el gran publico.

una de mis películas favoritas cheers
Dassin es grande, me alucina la manera en hace fácil lo difícil, dominio absoluto del arte de hacer cine, sus películas lo tienen todo, buenos guiones,montajes con ritmo, grandes planos sin un ápice de "pretenciosidad", magnificas bandas sonoras, espectaculares actuaciones y una fotografía excelente. No recuerdo una película suya que no me haya gustado y algunas son autenticas joyas. Pero es un autentico desconocido , un amigo que es director, o lo intenta, es su ultimo año de estudios me pidió que le recomendará películas de cine negro o policíaco , le grabé esta y Rififi entre otras y flipó, acababa de descubrir algo enorme, en ningún año(5) le hablaron de Dassin y eso que hacían historia del cine.............

Sin duda la escena del robo en Rififi es uno de mis momentos favoritos de la historia del cine,Fuerza Bruta es una de mis peliculas carcelarias favoritas,Melina Mercouri sin ser mi tipo de mujer reconozco que tiene un magnestismo salvaje,que el Peter Ustinov mas divertido que he visto es el de Topkapi y que Richard Widmark hace uno mis papeles favoritos en Noche En La Ciudad.Una peli de la que jamas he oido mencion alguna es La Ley¿la has visto Ricky?me parece extraordinaria y joder que con la buena que estaba la Lollo en esa peli seria capaz de partir almendras con la polla si me la ponen delante.De las que me faltan mi siguiente objetivo es El Que Debe Morir,ah y no quiero terminar sin mencionar a Richard Conte bordandolo en Mercado De Ladrones.

Vi la Ley hace mucho tiempo , apenas recuerdo mucho, un puerto , ladrones y poco más, la volveré a ver. El que debe morir tienes que verla ya, es una de mis favoritas, me costó localizarla pero merece mucho la pena. El mercado de ladrones también es grande , no solo Conte esta genial
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 18608764
No recuerdo una película en que salgo Cobb y no me gusté cheers el eterno secundario de lujo.
Me encanta el ambiente que recrea Dassin en el mercado de Ladrones
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por tor Dom 5 Ago 2012 - 13:52

rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Perfect-sense-poster

6.5/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_lwhuw2UNgf1qdlh1io1_400
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Arturo Bandini Dom 5 Ago 2012 - 17:04

Arturo Bandini escribió:Amigos, mientras me familiarizo con torrents y emule, estoy buscando alguna página que aún funcione con descarga directa, necesito varias series en vo con subtitulos integrados, es posible encontrarlo?
Muchas gracias.
También sería útil encontrarlas en vo aunque no incorpore subtitulos.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Kirchhoff Dom 5 Ago 2012 - 17:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The_Tall_Man_2

No es ningún peliculón, pero me ha parecido un thriller bastante entretenido. Quién espere encontrar aquí otro Martyrs se va a llevar una decepción enorme, aviso
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por joebatte Dom 5 Ago 2012 - 17:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Martha%2BMarcy%2BMay%2BMarlene%2B%25282011%2529%2BDVD
Aunque el ritmo es bastante lento, el tratamiento de los personajes y la trama son interesantes. Buena

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1286394753_6d789eb71f2f10edd1911307353f422e
Si te va comerte la cabeza esta te gustará. Hay escenas geniales. Muy entretenida.
joebatte
joebatte

Mensaje por tor Dom 5 Ago 2012 - 17:53

joebatte escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 1286394753_6d789eb71f2f10edd1911307353f422e
Si te va comerte la cabeza esta te gustará. Hay escenas geniales. Muy entretenida.

sigo prefiriendo Primer
tor
tor

Mensaje por joebatte Dom 5 Ago 2012 - 17:56

Yo tambien prefiero "Primer", pero esta me parece más divertida, menos seria.
joebatte
joebatte

Mensaje por tor Dom 5 Ago 2012 - 18:05

joebatte escribió:me parece más divertida, menos seria.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_lgbh7od8yi1qbdc3uo1_400
tor
tor

Mensaje por favorite 77 Dom 5 Ago 2012 - 19:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_lwvx9geatS1qzptin
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mickey-rourke-candidato-a-mejor-actor-por-el-luchador

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 52a04c328a7cd7b0aa659dcd7341545do
favorite 77
favorite 77

Mensaje por coolfurillo Dom 5 Ago 2012 - 20:26

Slovako escribió:9/10

coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Barfly Dom 5 Ago 2012 - 22:38

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_lwvx9geatS1qzptin
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Mickey-rourke-candidato-a-mejor-actor-por-el-luchador

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 52a04c328a7cd7b0aa659dcd7341545do

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 0350_9a8e
Barfly
Barfly

Mensaje por el barón Lun 6 Ago 2012 - 10:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Detachment

interesante película, en la que manolete llega a un instituto como profesor sustituto. La trama está bastante bien, pero formalmente no me ha convencido demasiado.
el barón
el barón

Mensaje por Rockenberg Lun 6 Ago 2012 - 13:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Outpost-dvd
Outpost de Steve Barker (2008)
Primer largometraje de Steve Barker. Un grupo de mercenarios en la Europa del Este da con un bunker nazi de la segunda guerra mundial. Con ellos va un científico que sabe qué va a encontrar ahí. A partir de ahí empieza a crecer la tensión a la par que suceden cosas extrañas. Los mercenarios empiezan a caer y los enemigos parecen ser... nazis! Básicamente son una especie de zombies-nazis que vigilan la zona gracias a un invento de la época. Así pues, cuando alguien entra en el territorio se ponen en guardia.
Sin ser un peliculón me ha gustado. Hay varios motivos: historia sencilla que no se pierde en pajas mentales, personajes correctos, consigue transmitir angustia/agobio y tensión en varios momentos y un final correcto. También me ha gustado que Barker ha optado por sugerir antes que mostrar en los momentos gore. Así pues, nos prepara para el momentazo de sangre (son momentos bastante intensos) y, aunque no vemos como sucede, sí que vemos el resultado final. Buen recurso si se tiene un bajo presupuesto... Otro punto a favor ha sido la estética. Luz bastante forzada pero que pega muy bien con la historia y consigue fantásticos resultados. Además Barker consigue crear tensión con cosas bastante cotidianas (cuando la luz se va etc). Bien. Me acabo de enterar que hay segunda parte...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Eloy Lun 6 Ago 2012 - 14:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Ultimo-verano

Básicamente insustancial. Ni emociona ni divierte, pero gracias a su razonable metraje, tampoco aburre en demasía.

Ni frío ni calor...
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Lun 6 Ago 2012 - 14:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20xe2

...
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Lun 6 Ago 2012 - 14:15

TÍTULO ORIGINAL Ordinary People

1980: 4 Oscars: mejor película, director (...)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Raging_Bull-Robert_De_Niro-gif0-01-pussycalor
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Lun 6 Ago 2012 - 14:19

A mi 'Ordinary People' me gustó mucho, recuerdo.

Tampoco hay para tanto, Harry.

Tom Hanks tiene dos.

Dos.
Eloy
Eloy

Mensaje por coolfurillo Lun 6 Ago 2012 - 14:22

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Ultimo-verano

Básicamente insustancial. Ni emociona ni divierte, pero gracias a su razonable metraje, tampoco aburre en demasía.

Ni frío ni calor...

A mí me pareció un ladrillaco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Eloy Lun 6 Ago 2012 - 14:24

coolfurillo escribió:

Ni frío ni calor...

Bueno, es que últimamente me embarga la benevolencia, será el calor... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Ago 2012 - 14:34

Eloy escribió:
coolfurillo escribió:

Ni frío ni calor...

Bueno, es que últimamente me embarga la benevolencia, será el calor... Laughing

Existe un nuevo valor en la escala... Churretheus.... por si quereis aplicarlo. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Eloy Lun 6 Ago 2012 - 14:37

Laughing Laughing Laughing

Pero un churretheus debería aplicarse sólo a precuelas, secuelas y demás, ¿no?

Podría ser a las precuelas lo que los potes de HS al cine ultracaspa...
Eloy
Eloy

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Ago 2012 - 14:44

Eloy escribió: Laughing Laughing Laughing

Pero un churretheus debería aplicarse sólo a precuelas, secuelas y demás, ¿no?

Podría ser a las precuelas lo que los potes de HS al cine ultracaspa...

Eso me parece totalmente lógico.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Killer Wolf Lun 6 Ago 2012 - 18:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 BoltCelebration100mGold_original
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 6 Ago 2012 - 18:32

Arturo Bandini escribió:
Arturo Bandini escribió:Amigos, mientras me familiarizo con torrents y emule, estoy buscando alguna página que aún funcione con descarga directa, necesito varias series en vo con subtitulos integrados, es posible encontrarlo?
Muchas gracias.
También sería útil encontrarlas en vo aunque no incorpore subtitulos.
Está complicado ahora encontrar algo ahora en descarga directa si no es actual Fante.

Para mandriles subtitulados prueba en deacalobajas o estrenosub.com pero tendrás que agitar tu Santiago Segura también porque en Pirate bay se alojan bastantes películas para posteriormente acoplar los subtítulos casi siempre de subdivx, además, está por ahí asomando el estandarte mejorenvo.com.

No obstante, también hay blogs interesantes con rarezas indescriptibles pero practicamente todos cuelgan sus atributos en rapidshare con lo que, si no eres premium, puedes ir a sacar al perro, a engullir una hamburguesa o lanzar mantequilla al techo que hay para rato ya que la descarga no pasa de 30 y recuerda a los viejos tiempos de la mula francis cuando masticar algun clásico obligaba al paralítico cerebral a estar conectado todo el día.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 7 Ago 2012 - 1:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Bernie-movie-poster

Bernie Rodriguez.

La vuelta al ruedo del irregular Ricardo Linacero.

Tras unos 40 minutos iniciales francamente insoportables, incluso arrogantes, Linacero parece coger el timón hacia lugares que suscitan mayor interés, sin embargo, no consigue evitar el naufragio ni alzar su Marichalar, y da la impresión que el duelo entre José Antonio Camacho y Mila Ximénez daba para algo mas.

En fin, otro tiro al aire de un cine que anda pidiendo un salvavidas desde hace casi una década.

Se despide desde un carrefour.

Víctor Sandoval en una reacción incompresible y magnética al mismo tiempo, tras hacerse con una sartén de cerámica, una fregona, una bandeja de filetes de pavo y pienso para perros, girando sobre sí mismo como Texas Tornado haciendo saltar mandíbulas y transformando la barba de un incómodo consumidor en un bonito mosaico de pavo adherido envuelto en humo denso y finalmente, calcando la postura de Holocausto Caníbal ante los gritos sin socorrer de 4 cajeras con nombres que podrían rimar con Montoya, aunque tampoco se puede asegurar.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 7 Ago 2012 - 1:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 7 Ago 2012 - 1:59

Killer Wolf escribió:José Antonio Camacho y Mila Ximénez.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 7 Ago 2012 - 1:59

Killer Wolf escribió:aunque tampoco se puede asegurar.
Killer Wolf
Killer Wolf

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente