Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Un poco más arriba encontrarás mi comentario. Coronado lo hace bien e Iniesta también, en un papel que le viene al pelo: el pirata albino .Travis Bickle escribió:
¿Alguien por aquí la ha visto? Me gustó mucho Chicken Run así que en principio pensaba ir a verla, pero al coincidirme ésta y la de Pixar no sé por cual decantarme... y con lo que cuesta ya el cine por aquí creo que no voy a ver las dos
PD: con las voces de Andrés Iniesta y José Coronado
Puñetera manía de dejar a famosos doblar películas de animación. No lo digo por Coronado, que es actor y seguramente lo haga bien (o eso espero), pero acabo de averiguar que el tal Iniesta es un futbolista (lo siento si es famoso, ni idea de fútbol)... ¿qué ostias pinta el tipo ese doblando una película?
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Un poco más arriba encontrarás mi comentario. Coronado lo hace bien e Iniesta también, en un papel que le viene al pelo: el pirata albino .Travis Bickle escribió:
¿Alguien por aquí la ha visto? Me gustó mucho Chicken Run así que en principio pensaba ir a verla, pero al coincidirme ésta y la de Pixar no sé por cual decantarme... y con lo que cuesta ya el cine por aquí creo que no voy a ver las dos
Puñetera manía de dejar a famosos doblar películas de animación. No lo digo por Coronado, que es actor y seguramente lo haga bien (o eso espero), pero acabo de averiguar que el tal Iniesta es un futbolista (lo siento si es famoso, ni idea de fútbol)... ¿qué ostias pinta el tipo ese doblando una película?
No vi tu comentario, bien, eso me anima
PD: ¿siempre ha sido este tu nick? No me suena y eso que veo que tienes 1.000 mensajes
Travis Bickle- Mensajes : 13268
hellpatrol escribió:muy buena the cabin in the woods, gracias por la recomendacion. En breve me dispongo a ver redada asesina
La he visto hace un rato,y no me ha desagradado,no me la esperaba tan de ci-fi,y me ha descolocado al principio,pero ese final ha estado bien,muy acertado.
dantes- Mensajes : 3602
Sí, el nick es el mismo, aunque he cambiado de avatar, igual no te suena por eso.Travis Bickle escribió:Old Logan escribió:Un poco más arriba encontrarás mi comentario. Coronado lo hace bien e Iniesta también, en un papel que le viene al pelo: el pirata albino .Travis Bickle escribió:
PD: ¿siempre ha sido este tu nick? No me suena y eso que veo que tienes 1.000 mensajes
Old Logan escribió:Sí, el nick es el mismo, aunque he cambiado de avatar, igual no te suena por eso.Travis Bickle escribió:Old Logan escribió:Un poco más arriba encontrarás mi comentario. Coronado lo hace bien e Iniesta también, en un papel que le viene al pelo: el pirata albino .Travis Bickle escribió:
Debe ser eso, soy más visual que de quedarme con nombres.
Bueno, pues a ver por cual me decanto, yo tiro algo más por los piratas y mi acompañante por la de Pixar. Imagino que la que no vea en el cine la bajaré porque las dos me interesan...
Yo soy muy fan tanto de Aardman como de Pixar. "Brave" está bien pero a mucha distancia de los mejores títulos de la productora, la encontré muy Disney para mi gusto y la historia es bastante menos original y más tópica que en otras películas. Si te gustó "Chicken Run" te gustará también "Piratas". No tiene el encanto naïf de las historias de Wallace y Gromit pero es mejor que "Ratonpolis" y el trabajo de animación es increible: rostros superexpresivos, modelos muy bien hechos: el puerto, el barco de los piratas, el buque insignia de la reina.Travis Bickle escribió:Old Logan escribió:Sí, el nick es el mismo, aunque he cambiado de avatar, igual no te suena por eso.Travis Bickle escribió:Old Logan escribió:Un poco más arriba encontrarás mi comentario. Coronado lo hace bien e Iniesta también, en un papel que le viene al pelo: el pirata albino .Travis Bickle escribió:
Debe ser eso, soy más visual que de quedarme con nombres.
Bueno, pues a ver por cual me decanto, yo tiro algo más por los piratas y mi acompañante por la de Pixar. Imagino que la que no vea en el cine la bajaré porque las dos me interesan...
Aún siendo una oda a la religión, ha estado entretenida con un par de frases bastante cojonudas.
Eso si, de la mitad para adelante baja el listón del principio de la película
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Decidme por favor que no han hecho ésto con el dinero que le estamos dando al estado.
10 millones de euros. La madre que me parió
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:
Decidme por favor que no han hecho ésto con el dinero que le estamos dando al estado.
De esos 10 han gastado 1. El resto ya sabes donde va a parar ¿no?
Dani- Mensajes : 44198
Pasa por ser una de las obras maestras de Mario Bava y la verdad es que como film de terror un tanto grandguiñolesco funciona a la perfección. En el haber estarían la ambientación, la creación de atmósferas, una magnífica fotografía a medio camino entre la Hammer y el delirio pop, y una historia sencilla pero malsana (con algunos detalles malrrolleros, véase la puta pelotita de marras)...
En el debe, si acaso, unas interpretaciones justitas y algunos fallos de raccord sólo justificables por exigencias estéticas...
En cualquier caso, notable alto en su género...
Eloy- Mensajes : 85406
elDani escribió:Rizzy escribió:
De esos 10 han gastado 1. El resto ya sabes donde va a parar ¿no?
Espero que en putas y farlopa, al menos algo justificaría ese presupuesto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Se deja ver, se nota que se ha rodado con ganas de hacer algo diferente, aunque el mundo y los personajes que retrata son deleznables.
Eloy escribió:
Se deja ver, se nota que se ha rodado con ganas de hacer algo diferente, aunque el mundo y los personajes que retrata son deleznables.
Ya es muchííísimo más de lo que esperaba, la tengo en barbecho hace unas semanas... por lo que había oído, sólo me atraía la vertiente escatológica, que es de lo poco que me sigue haciendo gracia de paco león. Y la posibilidad de verle las tetas a la hermana que tiene tres o cuatro melafos
Godofredo- Mensajes : 145725
Zulander escribió:
uM- Mensajes : 18467
Everybody's Fine de Kirk Jones (2009)
Drama familiar pasable pero predecible. Frank (DeNiro) es un viudo con 4 hijos y un tipo un tanto gris y con la salud tocada. Tras una fallida reunión familiar en su casa en la que ninguno de sus hijos acude, decide emprender un viaje e ir a verlos por separado. Para ello se desplaza con Greyhound y tren (NY, Chicago, Vegas...). Frank descubre que sus hijos le mienten e intentan aparentar lo que no son para no defraudarle. DeNiro está bastante comedido pero no logra sacar adelante este aburrido film en el que Sam Rockwell también está bastante desaprovechado. De las otras dos mejor no hablo... Regulera.
Midnight In Paris de Woody Allen (2011)
Después del irregular periplo inglés (fantástica Match Point, horrorosa Scoop y regulera Cassandra's Dream) parece que Woody le pilló el gustillo a Europa. El cabrón de Allen debió estar más pendiente de las tapas y la sangría en Barcelona que de rodar una buena peli y nos "deleitó con "Vicky Cristina Barcelona", un truño insoportable. Sin embargo la historia de "Midnight In Paris" es bonita, fantástica y divertida ... Me ha recordado levemente dos películas suyas ("The Purple Rose Of Cairo" y "Play It Again, Sam" en la que solo actúa, no dirige). Owen Wilson lo hace muy bien y ha logrado sacarme varias carcajadas... Interpreta a un escritor de guiones americano que está de viaje en París con su prometida. Él está muy inseguro con su nueva faceta como novelista y cuando de noche se cruza con Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald empezará a replantearse varios aspectos de su vida. Ah! Como curiosidad comentar que hay varios featurings: Adrien Brody, Marion Cotillard, Carla Bruni, Chritoph Waltz... Muy recomendable. Creo que es la que más me ha gustado desde Match Point.
Txomin escribió:
¿Y qué te ha parecido? ¿O la habías visto ya?
Es un peliculón de 9,para mí.Quizá el defecto que le veo es el ritmo,que juega en contra de todo lo bueno (muchísimo)que tiene este film.Y el guión,un tanto sencillo.Porque hay una imaginación desbordante a nivel visual,de filmación,de reparto,vestuario...y en fin, fundamental verla en versión original por oír esa voz tan única de Tom Waits hablando.
¿Hay fans de esta película por aquí?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Txomin escribió:
Es un peliculón de 9,para mí.Quizá el defecto que le veo es el ritmo,que juega en contra de todo lo bueno (muchísimo)que tiene este film.Y el guión,un tanto sencillo.Porque hay una imaginación desbordante a nivel visual,de filmación,de reparto,vestuario...y en fin, fundamental verla en versión original por oír esa voz tan única de Tom Waits hablando.
Aquí uno.
Una de las películas que mas me ha gustado en los últimos años. Maravillosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"La mejor adaptación de la novela de Charlotte Brontë hasta el momento(...) una recreación rítmicamente precisa, intelectualmente sustancial y llena de poética"
Nando Salvá: Cinemanía
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Otro fan aquí presente. La película es fantástica, aunque me consta que hay gente que la odia profundamente. La solución de que el papel de Heath Ledger lo interpretaran actores diferentes esta muy bien resuelto. La imaginación visual desbordante compensa el guión, un tanto endeble, que normalmente es uno de los problemas de Gilliam. De todas maneras, me encanta Terry Gilliam, por su barroquismo visual y porque siempre se arriesga. Tiene películas increibles: "Los héroes del tiempo", "Las aventuras del Baron Munchausen", "Brazil", "Tideland" (batacazo absoluto en taquilla, como era de esperar con una propuesta tan rompedora). Aunque también ha filmado unos cuantos pestiños (el más reciente "Los hermanos Grimm"), siempre vale la pena ver sus películas.pinkpanther escribió:atila escribió:Txomin escribió:
Aquí uno.
Killer Wolf escribió:"La mejor adaptación de la novela de Charlotte Brontë hasta el momento(...) una recreación rítmicamente precisa, intelectualmente sustancial y llena de poética"
Creo que es imposilbe aportar menos a una adaptación cinematográfica que con esta peli. Tampoco es que esté mal, pero por la novela, obviamente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Aunque tiene algunos momentos que son un puro despropósito, se deja ver esta película australiana de terror de finales de los 70 con la típica historia de una pareja que pasa un fin de semana en un paraje solitario, después repetida mil veces en otros films.
coolfurillo- Mensajes : 39203
MR.PUNCHY escribió:
Buen western que no excelente.
Yo soy fan declarado de esta peli.
Ayer, la pillé en TVE
Pues creo que Apatow lo tiene. Sabe convertir una peli de frikis simpáticos en algo más serio. No digo que sea una obra maestra, ojo, de hecho está mal filmada (cada corte parece que los protagonistas acaban de empezar a rodar), pero tiene gracia y mis experiencias con sus producciones han acabado con una sonrisa en los labios
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:MR.PUNCHY escribió:
Buen western que no excelente.
Yo soy fan declarado de esta peli.
Ayer, la pillé en TVE
Pues creo que Apatow lo tiene. Sabe convertir una peli de frikis simpáticos en algo más serio. No digo que sea una obra maestra, ojo, de hecho está mal filmada (cada corte parece que los protagonistas acaban de empezar a rodar), pero tiene gracia y mis experiencias con sus producciones han acabado con una sonrisa en los labios
Dos de dos amic Watts... QUE COÑO ESTA PASANDO!!!!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Carlito's way.
8/10
Desmontando a Harry.
8/10
8/10
Desmontando a Harry.
8/10
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Por cierto rockenberg, scoop>>>>>>>>>>>> casandra's dream
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Old Logan escribió:Otro fan aquí presente. La película es fantástica, aunque me consta que hay gente que la odia profundamente. La solución de que el papel de Heath Ledger lo interpretaran actores diferentes esta muy bien resuelto. La imaginación visual desbordante compensa el guión, un tanto endeble, que normalmente es uno de los problemas de Gilliam. De todas maneras, me encanta Terry Gilliam, por su barroquismo visual y porque siempre se arriesga. Tiene películas increibles: "Los héroes del tiempo", "Las aventuras del Baron Munchausen", "Brazil", "Tideland" (batacazo absoluto en taquilla, como era de esperar con una propuesta tan rompedora). Aunque también ha filmado unos cuantos pestiños (el más reciente "Los hermanos Grimm"), siempre vale la pena ver sus películas.pinkpanther escribió:atila escribió:Txomin escribió:
Aquí uno.
Pues lo siento pero para mi truño del quince.
Film de espías en que Conrad Veidt interpreta a un oficial alemán que lleva a cabo una misión secreta en una isla perdida de Escocia con la complicidad de otra agente que se hace pasar por una maestra de escuela del pueblo local.
La primera película de relevancia (según tengo entendido) de ese portento del séptimo arte que era Michael Powell, a quien a día de hoy ya no dudo en considerar uno de los mejores directores de la historia y cuya interesantísima autobiografía estoy devorando estas vacaciones.
Lo que en principio debía ser una película de suspense barata en todos los sentidos, acaba convirtiéndose en un film muy notable gracias a su empeño y, por supuesto, a la presencia del siempre genial Conrad Veidt. De hecho lo mejor del film y lo que lo hace destacable sobre otras pelis del estilo es el personaje de Conrad Veidt y ese toque tan puramente británico al que Powell sería siempre fiel.
,
PD: acojonante el cartel de la película, no sé qué puñetas hace esa mujer en traje en el centro ya que en toda la película no sale ningún personaje vestido así.
tor escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Kirchhoff escribió:
....el guión hace aguas x todos lados, pero vistas las circunstancias financieras...... buenos efectos, ....grande Udo Kier y sobre todo Julia Dietze es una DIOSA.........
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:Kirchhoff escribió:
....el guión hace aguas x todos lados, pero vistas las circunstancias financieras...... buenos efectos, ....grande Udo Kier y sobre todo Julia Dietze es una DIOSA.........
Curioso que no se vea ningún símbolo nazi en los carteles cuando ellos son los malos de la película ¿no?
yo me ví anoche ésta
y disfruté como un enano
y disfruté como un enano
Perimaggot- Mensajes : 35025
Geme- Mensajes : 23465
Poco puede decirse... como bien reza el título, muy bruta y muy sucia
Puro delirio
Última edición por úL el 21.08.12 10:18, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
SEÑOR KAPLAN escribió:Kirchhoff escribió:
la vi ayer.
el barón- Mensajes : 24825
Torrente de Santiago Segura (1998)
Un clásico en toda regla. Es increíble pero es que casi todas las escenas son míticas. Sí, la historia es poca cosa, se ve más antigua de lo que es (como muy española 80's), plagada de clichés, algunos personajes son cutres, efectos especiales de todo a 100... pero joder lo que me río! Hay buenas coñas, momentos cañís muy bien retratados... Vamos, que hacía falta que existiera una peli como Torrente! Hacía tiempo que no la veía y me estuve descojonando todo el rato. El ritmo no decae en ningún momento. Buenísima!
tengo pendiente iron sky... qué miedo! jajaja
el baron de la birra escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Kirchhoff escribió:
la vi ayer.
Es muy gaseosa, empieza fuerte fuerte y va perdiendo casi toda la gracia conforme avanza
- Spoiler:
Travis Bickle escribió:
Film de espías en que Conrad Veidt interpreta a un oficial alemán que lleva a cabo una misión secreta en una isla perdida de Escocia con la complicidad de otra agente que se hace pasar por una maestra de escuela del pueblo local.
La primera película de relevancia (según tengo entendido) de ese portento del séptimo arte que era Michael Powell, a quien a día de hoy ya no dudo en considerar uno de los mejores directores de la historia y cuya interesantísima autobiografía estoy devorando estas vacaciones.
Lo que en principio debía ser una película de suspense barata en todos los sentidos, acaba convirtiéndose en un film muy notable gracias a su empeño y, por supuesto, a la presencia del siempre genial Conrad Veidt. De hecho lo mejor del film y lo que lo hace destacable sobre otras pelis del estilo es el personaje de Conrad Veidt y ese toque tan puramente británico al que Powell sería siempre fiel.
,
PD: acojonante el cartel de la película, no sé qué puñetas hace esa mujer en traje en el centro ya que en toda la película no sale ningún personaje vestido así.
Como aquellos thrillers ochenteros en los que siempre -SIEMPRE- aparecía en la carátula del video una escena, a un lado (normalmente ángulo inferior izquierdo), con una zagala en pelotas.
La mitad de las veces en la peli no salían tías, ni vestidas ni en pelotas...
javiviramone escribió:ayer vi el topo del oldman
bien,sin mas
Me da un poco de mandra esa peli...
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:ayer vi el topo del oldman
bien,sin mas
Me da un poco de mandra esa peli...
pues no sere yo quien te la quite
A mi tamibén me da muucha pereza. Típica peli que me pongo a verla, me quedo sobado 10 minutillos y después no me entero de nada
Extraordinaria película de samurais con una apabullante batalla final.
Yo también la ví ayer. Tiene cosas buenas (grandes interpretaciones) pero se me hizo bastante pesada y hay que estar con los 5 sentidos para no perderte.
Karlos- Mensajes : 7153
Hay algún momentillo pero en general me ha decepcionado bastante.
No conocía esta peli. Con un 9/10 debe estar bien .La buscaré a ver que tal.Geme escribió:
9/10
ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
No me ha parecido un sobresaliente como muchas otras obras del Maestro, pero su dirección es majestuosa, la actuación de Ray Milland muy convicente y hay un par de escenas de bastante genialidad.
Aunque suene raro, esta película me ha hecho mejorar mi opinión sobre Días de Vino y Rosas.
A las dos pelis les pongo un
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Decepción: esperaba mucho más. Viola Davis y Octavia Spencer dan un recital y la historia es interesante, pero es tan blanda, y está rodada con tanto oficio, que al final acaba siendo una de tantas. Pedí la hora repetidas veces, le sobra metraje.
Un y siendo benevolente.
Johnny Kashmir escribió:
Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
No me ha parecido un sobresaliente como muchas otras obras del Maestro, pero su dirección es majestuosa, la actuación de Ray Milland muy convicente y hay un par de escenas de bastante genialidad.
Aunque suene raro, esta película me ha hecho mejorar mi opinión sobre Días de Vino y Rosas.
A las dos pelis les pongo un
No he visto la peli del gominolas, pero me juego un testículo a que es completamente imposible que compartan puntuación.
'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...
Eloy escribió:
'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...
Es una muy buena película pero no me ha llegado a atrapar tanto como muchas otras obras del genio pese a escenas bastante impresionantes ( el delirium tremens, la Traviata o la botella en la lámpara)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20