Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Johnny Kashmir escribió:Eloy escribió:
'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...
Es una muy buena película pero no me ha llegado a atrapar tanto como muchas otras obras del genio pese a escenas bastante impresionantes ( el delirium tremens, la Traviata o la botella en la lámpara)
He visto la de la cabaña y todo ese rollo, meh...
Ahí queda otro maravilloso post.
Ahí queda otro maravilloso post.
Kupak- Mensajes : 29314
blaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaa
o'tuerto- Mensajes : 24262
Un merecido 7 por su primera hora demencial y a contracorriente, además de las buenas interpretaciones... aunque al final se pierda en caminos propios de Sospechos s Habituales.
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
el barón- Mensajes : 24825
la serie BLACK MIRROR
me ha parecido cojonuda, y por momentos, cojonudísima
PERFECT SENSE
me ha molado... la verdad es que mcgregor tiene buen ojo para las películas... siempre son interesantes
y eva green, tela
6 PUNTOS SOBRE EMMA
floja, floja... y un poco coñacete
AL OTRO LADO DEL ESPEJO
las dos versiones, la española censurada, que me ha parecido muy interesante... y la italiana no censurada, que me ha parecido casi igual de buena... la historia cambia de una a otra
PERFECT SENSE
me ha molado... la verdad es que mcgregor tiene buen ojo para las películas... siempre son interesantes
y eva green, tela
6 PUNTOS SOBRE EMMA
floja, floja... y un poco coñacete
AL OTRO LADO DEL ESPEJO
las dos versiones, la española censurada, que me ha parecido muy interesante... y la italiana no censurada, que me ha parecido casi igual de buena... la historia cambia de una a otra
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...
- Spoiler:
- la escena en la que va a empeñar la máquina de escribir y la lleva por la calle casi abrazándola es estremecedora
sólo wilder puede hacer algo parecido, yo creo
Jano escribió:la serie BLACK MIRROR
Lo del segundo capítulo es algo fuera de lo normal.
Geme- Mensajes : 23465
-CARMINA O REVIENTA: descojonante.
-HACIA RUTAS SALVAJES: bonita, esa música, esos planos, el tipo me daba entre grima y envidia, me cayó mal y luego bien, pero buena peli en cualquier caso.
-GREEN ZONE: sorprendentemente digna.
-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
-DRIVE: muy bien la estética, me recordó un poco a Tarantino y a Michael Mann en cosas, bien la acción, al guionista no deberían de dolerle los dedos al terminar de escribirla. Merecidos los elogios.
-HACIA RUTAS SALVAJES: bonita, esa música, esos planos, el tipo me daba entre grima y envidia, me cayó mal y luego bien, pero buena peli en cualquier caso.
-GREEN ZONE: sorprendentemente digna.
-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
-DRIVE: muy bien la estética, me recordó un poco a Tarantino y a Michael Mann en cosas, bien la acción, al guionista no deberían de dolerle los dedos al terminar de escribirla. Merecidos los elogios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
Mi peli favorita de Sayles, la he visto varias veces y siempre la he disfrutado...
Eloy- Mensajes : 85407
Geme escribió:Jano escribió:la serie BLACK MIRROR
Lo del segundo capítulo es algo fuera de lo normal.
Muy muy buena. A mí el que más me ha gustado ha sido el del Primer Ministro británico. Todo tan jodidamente surrealista.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Eloy escribió:Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
Mi peli favorita de Sayles, la he visto varias veces y siempre la he disfrutado...
en mi opinión, una obra de arte
Bueno, al final he sucumbido y he decidido ver tanto "Brave" como "Piratas" antes de que la famosa subida de IVA convierta el acto de ir al cine en un capricho a tener muy de vez en cuando.
Hoy he visto la de Pixar y a grandes rasgos coincido con lo que se ha comentado por aquí. Los de Pixar se han metido en un callejón sin salida y han decidido salir del paso tirando de obras más abiertamente ligeras y orientadas a los niños. La verdad es que fue alucinante cuando encadenaron (creo que de forma seguida) "Wall-E", "Up" y "Toy Story 3", era casi imposible mantenerse a la altura y aunque sus siguientes películas sean tan solventes y bien hechas como ésta, muchos no podremos evitar que nos sepan a poco tras joyas como las anteriores. Pero, claro, no es fácil mantener ese nivel eternamente.
Dicho esto, "Brave" es una buena película, impecable técnicamente, entretenida y bien hecha. Sencillamente no está a la altura de lo anterior, pero su tono mucho más ligero y poco trascendental (el conflicto en sí de hecho no deja de ser un gag que han adornado con el rollo ese de los valores y bla bla bla) da a entender que tampoco lo pretende. Los chavales que había en la sala creo que se lo pasaron mucho mejor que los que había cuando vi "Wall-E", aunque no faltan los típicos guiños al público adulto (Macintosh y Macguffin ) y está suficientemente bien cuidada como para el público adulto la disfrute.
PD: el cortometraje La Luna por otro lado sí que me recuerda a lo mejor de Pixar. Una historia sencilla y preciosa.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Jano escribió:la serie BLACK MIRROR
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Jano escribió:la serie BLACK MIRROR
He visto el primer capítulo esta tarde y me he echado unas buenas risas. Ya tengo bajado el segundo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Cierto, el corto es antológico. Espero que Pixar no se acabe disneyficando, sería una lástima, aunque estoy contigo, es imposible hacer obras maestras una detrás de otra.Travis Bickle escribió:
Bueno, al final he sucumbido y he decidido ver tanto "Brave" como "Piratas" antes de que la famosa subida de IVA convierta el acto de ir al cine en un capricho a tener muy de vez en cuando.
Hoy he visto la de Pixar y a grandes rasgos coincido con lo que se ha comentado por aquí. Los de Pixar se han metido en un callejón sin salida y han decidido salir del paso tirando de obras más abiertamente ligeras y orientadas a los niños. La verdad es que fue alucinante cuando encadenaron (creo que de forma seguida) "Wall-E", "Up" y "Toy Story 3", era casi imposible mantenerse a la altura y aunque sus siguientes películas sean tan solventes y bien hechas como ésta, muchos no podremos evitar que nos sepan a poco tras joyas como las anteriores. Pero, claro, no es fácil mantener ese nivel eternamente.
Dicho esto, "Brave" es una buena película, impecable técnicamente, entretenida y bien hecha. Sencillamente no está a la altura de lo anterior, pero su tono mucho más ligero y poco trascendental (el conflicto en sí de hecho no deja de ser un gag que han adornado con el rollo ese de los valores y bla bla bla) da a entender que tampoco lo pretende. Los chavales que había en la sala creo que se lo pasaron mucho mejor que los que había cuando vi "Wall-E", aunque no faltan los típicos guiños al público adulto (Macintosh y Macguffin ) y está suficientemente bien cuidada como para el público adulto la disfrute.
PD: el cortometraje La Luna por otro lado sí que me recuerda a lo mejor de Pixar. Una historia sencilla y preciosa.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Cierto, el corto es antológico. Espero que Pixar no se acabe disneyficando, sería una lástima, aunque estoy contigo, es imposible hacer obras maestras una detrás de otra.Travis Bickle escribió:
No nos olvidemos de Los Increibles...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
una de las primeras películas de Melville, en la que un anciano y su sobrina de la Francia ocupada tienen que acoger en su casa a un oficial nazi, mostrando la relación que se va creando entre ellos.
7/10.
Eloy escribió:Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
Partiendo de que no soy un gran admirador de Sayles.
loaded- Mensajes : 46000
Johnny Kashmir escribió:
Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
:
La he visto un par de veces y me sigue pareciendo una gran película. Las interpretaciones son estupendas.
Aye recuperé Hard Candy
Creo que me gustó más que la primera vez. El ritmo es bastante dinámico y se me pasó en un plis. Ellen Page me parece que está haciendo, y puede hacer, cosas bastante interesantes, siempre, claro, dentro de ese rol de chica "smart" en el que se mueve.
Sin embargo hay algunas incongruencias que me pasaron desapercibidas con anterioridad, y la conclusión de toda la historia es un poco "elige tu propia aventura", puede dar lugar a distintas lecturas.
Entretenida.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Insidious de James Wan (2010)
Segundo visionado... El director de Saw nos ofrece una peli que recuerda a Poltergeist. Si en esa era la casa que estaba encantada aquí es el niño. Pero vamos... similares en bastantes aspectos. Por otro lado es innegable que Wan domina los recursos típicos del género y los utiliza a su antojo, colando constantes "sustos" de manera muy efectiva, incluso cuando menos te lo esperas, o creando atmósferas agobiantes (por ejemplo la escena del padre en busca de su hijo, aunque quizá la estire demasiado). El "malo" de la peli parece más potente al principio y/o en sus primeras apariciones, pero luego se desinfla y se queda en un villano de tres al cuarto. Lástima, estéticamente funciona.
Hay que reconocer que Wan no inventa nada, de hecho utiliza varios recursos vistos mil veces antes... pero puedo decir que el resultado final funciona.
Rockenberg escribió:
Insidious de James Wan (2010)
Segundo visionado... El director de Saw nos ofrece una peli que recuerda a Poltergeist. Si en esa era la casa que estaba encantada aquí es el niño. Pero vamos... similares en bastantes aspectos. Por otro lado es innegable que Wan domina los recursos típicos del género y los utiliza a su antojo, colando constantes "sustos" de manera muy efectiva, incluso cuando menos te lo esperas, o creando atmósferas agobiantes (por ejemplo la escena del padre en busca de su hijo, aunque quizá la estire demasiado). El "malo" de la peli parece más potente al principio y/o en sus primeras apariciones, pero luego se desinfla y se queda en un villano de tres al cuarto. Lástima, estéticamente funciona.
Hay que reconocer que Wan no inventa nada, de hecho utiliza varios recursos vistos mil veces antes... pero puedo decir que el resultado final funciona.
Me encantó esta peli... la tengo que volver a ver cuanto antes.
En cambio la saga Saw me deja más bien frío... seguramente será cosa de la temática, que no me despierta el mismo interés, aunque reconozco que la primera me hizo bastante gracia, el resto me las vi por verlas y me parecieron prescindibles.
Godofredo- Mensajes : 145726
Esta película y Martyrs son claros exponentes del buen estado que goza la comedia francesa en los últimos tiempos.Un humor blanco,inteligente,sofisticado pero sin caer en la cursileria en el que las sonrisas y las carcajadas están aseguradas.Cine que aunque busca la complicidad con el público infantil es para todas las edades.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Esta película y Martyrs son claros exponentes del buen estado que goza la comedia francesa en los últimos tiempos.Un humor blanco,inteligente,sofisticado pero sin caer en la cursileria en el que las sonrisas y las carcajadas están aseguradas.Cine que aunque busca la complicidad con el público infantil es para todas las edades.
Menos mal que la portada es bastante explícita, de lo contrario a alguno podría darle un chungo viéndola
Dani- Mensajes : 44198
Miss Brownstone escribió:Johnny Kashmir escribió:
Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
:
La he visto un par de veces y me sigue pareciendo una gran película. Las interpretaciones son estupendas.
Aye recuperé Hard Candy
Creo que me gustó más que la primera vez. El ritmo es bastante dinámico y se me pasó en un plis. Ellen Page me parece que está haciendo, y puede hacer, cosas bastante interesantes, siempre, claro, dentro de ese rol de chica "smart" en el que se mueve.
Sin embargo hay algunas incongruencias que me pasaron desapercibidas con anterioridad, y la conclusión de toda la historia es un poco "elige tu propia aventura", puede dar lugar a distintas lecturas.
Entretenida.
Esta chica tiene algo que no todo el mundo tiene: la cámara la ama. Si no se encasilla en el papel de chica "smart", como bien dices, creo que tiene una carrera muy prometedora por delante.
Logan- Mensajes : 18353
Ellen Page tien potencia lo malo es que en la mayoría de pelis que he visto siempre hace de " smart girl" y es en Hard Candy o en An american crime donde realmente se ve que puede interpretar papeles mas arriesgados y salir airosa.
Floyd- Mensajes : 3382
película checa de 1966 en la que usando una fiesta en el campo trata de explicar la implantación del comunismo en Checoslovaquia.
7/10.
han politizado a batman, vaya cagada no? nunca ha tenido un excesivo mensaje politico, bueno el facha de frank miller le metio contenido politico pero no recuerdo que hubiera mensajes excesivamente fascistas en comparacion con otros personajes heroicos mucho mas americanizados y adoradores de la bandera, tambien el metraje muy largo, pero bueno me ha gustado...bane es genial, es gallego hablando el tio.
de momento la segunda parte es lider de la trilogia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Simplemente por el momento Mini Vanilli hay que verla.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
loaded escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
Partiendo de que no soy un gran admirador de Sayles.
No puedo decir nada malo de ella. Solamente, que me aburrió.
Y la falta de implicación ante una película como esa me parece algo surrealista, la sensación de perder el tiempo y de estar pensando en mis cosas (todo lo contrario de lo que busco cuando veo cine, que es evadirme por completo) es insoportable.
Pese a todo, insisto, no podría criticarla porque soy consciente de que no hay nada que criticar. Seguramente es una buena película. Solo que a mi no me va.
Moltisanti- Mensajes : 48182
niñas monas, sexo explícito y poco, muy poco, más
[img] [/img]
Coitus interruptus total
Coitus interruptus total
Jano escribió:
Me vale
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Jano escribió:
Me vale
Eloy- Mensajes : 85407
podéis verla sin subtitular, incluso sin volumen, sin problemas
5/10
Cosa cursi por favor...
Slovako- Mensajes : 27599
Fright Night de Craig Gillespie (2011)
Fright Night es la tercera película de Craig Gillespie, un director que hasta ahora se había movido en el terreno de la comedia. Con este remake lo intenta por primera vez con el cine de terror sin resistirse a colar elementos propios de la comedia. El resultado es fallido. Como peli de misterio todavía funciona pero desde luego no es una peli que acojone. Ok, hay alguna escena con algo de tensión pero me temo que cada vez que el vampiro Jerry (Colin Farrell) aparece en pantalla el "miedómetro" baja en picado. ¿Hay alguien que se crea a este tipo? Los efectos especiales no le hacen ningún favor a la peli; forzados y mal hechos. La historia parte de una buena premisa pero no remata... Además los personajes no tienen profundidad con lo que al espectador termina dándole igual si los matan, los convierten o los mandan a tomar por el culo. Una peli dirigida al público teenager que puede hacer pasar un buen rato si no se espera mucho de ella.
Dead Silence de James Wan (2007)
Después del exitazo de Saw la papeleta de James Wan no era nada fácil. Quizá por ello tardó tres años en ofrecer su siguiente entrega... Como el muñeco de Saw, Billy, le dio buen resultado aquí decidió repetir la jugada y nos cuenta la historia de una ventrilocua y sus muñecos. El cabecilla de los títeres también se llama Billy.
Jamie (Ryan Kwanten, el hermano de Sooki en True Blood) recibe un paquete sin remitente y al abrirlo descubre un muñeco. Esa misma noche su mujer es brutalmente asesinada. Jamie decide investigar el caso y ello le conducirá hasta su pueblo natal, donde existe una leyenda que habla de una ventrilocua y sus muñecos... Tras sus pasos se encuentra el detective Lipton (Donnie Whalberg), que parece más interesado en vivir una aventura que en resolver un caso.
La verdad es que estos muñecos siempre me han dado mal rollo, especialmente desde que vi un episodio de The Twilight Zone. Ni que decir tiene que el dichoso episodio me ha venido varias veces a la cabeza viendo Dead Silence. Los títeres dan juego y Wan les saca mucho partido. La historia no es ninguna maravilla pero el guión es sólido y la ambientación está muy lograda. Wan no defrauda y nos obsequia con varios momentos de "canguelo". Recomendable.
A-CO-JO-NANTE
¿De donde bajáis Cavin in the woods? Yo no la encuentro
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:¿De donde bajáis Cavin in the woods? Yo no la encuentro
Mejorenvo.com
Geme- Mensajes : 23465
Muchas gracias, voy a ver
Docayro- Mensajes : 552
Geme escribió:
4/10
Justo hoy un amigo bastante fiable -para mis gustos- me ha dicho que le ha flipado. Asi que veo division de opiniones, que es bueno. Voy a por ella
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:morley escribió:
A-CO-JO-NANTE
te mola o no?
por cierto soy el unico al que le ha recordado a al swarengen?
Kill bill 1 y 2, y le heine
8, 7'5 y 8'5 receptivamente
8, 7'5 y 8'5 receptivamente
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
Acabo de verla y la verdad es que me la esperaba un poco menos ridícula. Será que me hago viejo para determinado cine infantil
7.5/10
Muy muy divertida
Boohan- Mensajes : 54469
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20