Las ultimas peliculas que has visto

+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug Mar 21 Ago 2012 - 20:56

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:

'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...

Es una muy buena película pero no me ha llegado a atrapar tanto como muchas otras obras del genio pese a escenas bastante impresionantes ( el delirium tremens, la Traviata o la botella en la lámpara)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 788
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kupak Mar 21 Ago 2012 - 21:04

He visto la de la cabaña y todo ese rollo, meh...

Ahí queda otro maravilloso post.
Kupak
Kupak

Mensaje por o'tuerto Mar 21 Ago 2012 - 22:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The-Bourne-Legacy-poster-21

blaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaa
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Psycho Fuzz Mar 21 Ago 2012 - 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The-Perfect-Host-perfecto-anfitrion

Un merecido 7 por su primera hora demencial y a contracorriente, además de las buenas interpretaciones... aunque al final se pierda en caminos propios de Sospechos s Habituales.
Psycho Fuzz
Psycho Fuzz

Mensaje por el barón Miér 22 Ago 2012 - 11:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_hunter

7/10.
el barón
el barón

Mensaje por Slovako Miér 22 Ago 2012 - 11:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 12_Angry_Men_poster

9/10
Slovako
Slovako

Mensaje por Jano Miér 22 Ago 2012 - 12:34

la serie BLACK MIRROR
me ha parecido cojonuda, y por momentos, cojonudísima

PERFECT SENSE
me ha molado... la verdad es que mcgregor tiene buen ojo para las películas... siempre son interesantes
y eva green, tela

6 PUNTOS SOBRE EMMA
floja, floja... y un poco coñacete

AL OTRO LADO DEL ESPEJO
las dos versiones, la española censurada, que me ha parecido muy interesante... y la italiana no censurada, que me ha parecido casi igual de buena... la historia cambia de una a otra
Jano
Jano

Mensaje por Jano Miér 22 Ago 2012 - 12:37

Eloy escribió:'The Lost Weekend' es una puta barbaridad, Johnny, por favor...

Arrow2

Spoiler:

Arrow2
Jano
Jano

Mensaje por Geme Miér 22 Ago 2012 - 12:39

Jano escribió:la serie BLACK MIRROR

Lo del segundo capítulo es algo fuera de lo normal.
Geme
Geme

Mensaje por Moltisanti Miér 22 Ago 2012 - 12:40

-CARMINA O REVIENTA: descojonante.
-HACIA RUTAS SALVAJES: bonita, esa música, esos planos, el tipo me daba entre grima y envidia, me cayó mal y luego bien, pero buena peli en cualquier caso.
-GREEN ZONE: sorprendentemente digna.
-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.
-DRIVE: muy bien la estética, me recordó un poco a Tarantino y a Michael Mann en cosas, bien la acción, al guionista no deberían de dolerle los dedos al terminar de escribirla. Merecidos los elogios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Eloy Miér 22 Ago 2012 - 12:43

Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.

Mi peli favorita de Sayles, la he visto varias veces y siempre la he disfrutado...
Eloy
Eloy

Mensaje por Ezra Furman Miér 22 Ago 2012 - 12:45

Geme escribió:

Lo del segundo capítulo es algo fuera de lo normal.

Arrow2 Arrow2

Muy muy buena. A mí el que más me ha gustado ha sido el del Primer Ministro británico. Todo tan jodidamente surrealista.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por Jano Miér 22 Ago 2012 - 13:13

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:-LONE STAR: no está hecha la miel para la boca del asno. No la vi en su momento y ahora no me atrapó.

Mi peli favorita de Sayles, la he visto varias veces y siempre la he disfrutado...

en mi opinión, una obra de arte
Jano
Jano

Mensaje por Travis Bickle Miér 22 Ago 2012 - 21:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Brave-2012_69266

Bueno, al final he sucumbido y he decidido ver tanto "Brave" como "Piratas" antes de que la famosa subida de IVA convierta el acto de ir al cine en un capricho a tener muy de vez en cuando.

Hoy he visto la de Pixar y a grandes rasgos coincido con lo que se ha comentado por aquí. Los de Pixar se han metido en un callejón sin salida y han decidido salir del paso tirando de obras más abiertamente ligeras y orientadas a los niños. La verdad es que fue alucinante cuando encadenaron (creo que de forma seguida) "Wall-E", "Up" y "Toy Story 3", era casi imposible mantenerse a la altura y aunque sus siguientes películas sean tan solventes y bien hechas como ésta, muchos no podremos evitar que nos sepan a poco tras joyas como las anteriores. Pero, claro, no es fácil mantener ese nivel eternamente.

Dicho esto, "Brave" es una buena película, impecable técnicamente, entretenida y bien hecha. Sencillamente no está a la altura de lo anterior, pero su tono mucho más ligero y poco trascendental (el conflicto en sí de hecho no deja de ser un gag que han adornado con el rollo ese de los valores y bla bla bla) da a entender que tampoco lo pretende. Los chavales que había en la sala creo que se lo pasaron mucho mejor que los que había cuando vi "Wall-E", aunque no faltan los típicos guiños al público adulto (Macintosh y Macguffin Laughing ) y está suficientemente bien cuidada como para el público adulto la disfrute.

n7

PD: el cortometraje La Luna por otro lado sí que me recuerda a lo mejor de Pixar. Una historia sencilla y preciosa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por morley Miér 22 Ago 2012 - 21:45

cheers
morley
morley

Mensaje por coolfurillo Miér 22 Ago 2012 - 21:52

morley escribió:

cheers

He visto el primer capítulo esta tarde y me he echado unas buenas risas. Ya tengo bajado el segundo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Logan Miér 22 Ago 2012 - 22:01

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Brave-2012_69266

Bueno, al final he sucumbido y he decidido ver tanto "Brave" como "Piratas" antes de que la famosa subida de IVA convierta el acto de ir al cine en un capricho a tener muy de vez en cuando.

Hoy he visto la de Pixar y a grandes rasgos coincido con lo que se ha comentado por aquí. Los de Pixar se han metido en un callejón sin salida y han decidido salir del paso tirando de obras más abiertamente ligeras y orientadas a los niños. La verdad es que fue alucinante cuando encadenaron (creo que de forma seguida) "Wall-E", "Up" y "Toy Story 3", era casi imposible mantenerse a la altura y aunque sus siguientes películas sean tan solventes y bien hechas como ésta, muchos no podremos evitar que nos sepan a poco tras joyas como las anteriores. Pero, claro, no es fácil mantener ese nivel eternamente.

Dicho esto, "Brave" es una buena película, impecable técnicamente, entretenida y bien hecha. Sencillamente no está a la altura de lo anterior, pero su tono mucho más ligero y poco trascendental (el conflicto en sí de hecho no deja de ser un gag que han adornado con el rollo ese de los valores y bla bla bla) da a entender que tampoco lo pretende. Los chavales que había en la sala creo que se lo pasaron mucho mejor que los que había cuando vi "Wall-E", aunque no faltan los típicos guiños al público adulto (Macintosh y Macguffin Laughing ) y está suficientemente bien cuidada como para el público adulto la disfrute.

n7

PD: el cortometraje La Luna por otro lado sí que me recuerda a lo mejor de Pixar. Una historia sencilla y preciosa.
Cierto, el corto es antológico. Espero que Pixar no se acabe disneyficando, sería una lástima, aunque estoy contigo, es imposible hacer obras maestras una detrás de otra.
Logan
Logan

Mensaje por Jace 2.0 Jue 23 Ago 2012 - 2:15

Old Logan escribió:
Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Brave-2012_69266

n7

Cierto, el corto es antológico. Espero que Pixar no se acabe disneyficando, sería una lástima, aunque estoy contigo, es imposible hacer obras maestras una detrás de otra.

No nos olvidemos de Los Increibles...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por el barón Jue 23 Ago 2012 - 9:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Le_silence_de_la_mer_masters_of_cinema_series_uk_dvd

una de las primeras películas de Melville, en la que un anciano y su sobrina de la Francia ocupada tienen que acoger en su casa a un oficial nazi, mostrando la relación que se va creando entre ellos.

7/10.
el barón
el barón

Mensaje por loaded Jue 23 Ago 2012 - 9:34

Eloy escribió:

Arrow2

Partiendo de que no soy un gran admirador de Sayles.
loaded
loaded

Mensaje por Miss Brownstone Jue 23 Ago 2012 - 9:52

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Blue+valentine

Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
:

La he visto un par de veces y me sigue pareciendo una gran película. Las interpretaciones son estupendas.

Aye recuperé Hard Candy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 215px-HardCandy_movieposter

Creo que me gustó más que la primera vez. El ritmo es bastante dinámico y se me pasó en un plis. Ellen Page me parece que está haciendo, y puede hacer, cosas bastante interesantes, siempre, claro, dentro de ese rol de chica "smart" en el que se mueve.

Sin embargo hay algunas incongruencias que me pasaron desapercibidas con anterioridad, y la conclusión de toda la historia es un poco "elige tu propia aventura", puede dar lugar a distintas lecturas.

Entretenida.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Rockenberg Jue 23 Ago 2012 - 11:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Insidious-sp
Insidious de James Wan (2010)
Segundo visionado... El director de Saw nos ofrece una peli que recuerda a Poltergeist. Si en esa era la casa que estaba encantada aquí es el niño. Pero vamos... similares en bastantes aspectos. Por otro lado es innegable que Wan domina los recursos típicos del género y los utiliza a su antojo, colando constantes "sustos" de manera muy efectiva, incluso cuando menos te lo esperas, o creando atmósferas agobiantes (por ejemplo la escena del padre en busca de su hijo, aunque quizá la estire demasiado). El "malo" de la peli parece más potente al principio y/o en sus primeras apariciones, pero luego se desinfla y se queda en un villano de tres al cuarto. Lástima, estéticamente funciona.
Hay que reconocer que Wan no inventa nada, de hecho utiliza varios recursos vistos mil veces antes... pero puedo decir que el resultado final funciona.
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Rockenberg Jue 23 Ago 2012 - 11:57

er...
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Godofredo Jue 23 Ago 2012 - 12:01

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Insidious-sp
Insidious de James Wan (2010)
Segundo visionado... El director de Saw nos ofrece una peli que recuerda a Poltergeist. Si en esa era la casa que estaba encantada aquí es el niño. Pero vamos... similares en bastantes aspectos. Por otro lado es innegable que Wan domina los recursos típicos del género y los utiliza a su antojo, colando constantes "sustos" de manera muy efectiva, incluso cuando menos te lo esperas, o creando atmósferas agobiantes (por ejemplo la escena del padre en busca de su hijo, aunque quizá la estire demasiado). El "malo" de la peli parece más potente al principio y/o en sus primeras apariciones, pero luego se desinfla y se queda en un villano de tres al cuarto. Lástima, estéticamente funciona.
Hay que reconocer que Wan no inventa nada, de hecho utiliza varios recursos vistos mil veces antes... pero puedo decir que el resultado final funciona.

Me encantó esta peli... la tengo que volver a ver cuanto antes.
En cambio la saga Saw me deja más bien frío... seguramente será cosa de la temática, que no me despierta el mismo interés, aunque reconozco que la primera me hizo bastante gracia, el resto me las vi por verlas y me parecieron prescindibles.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 23 Ago 2012 - 16:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 A_l_interieur

Esta película y Martyrs son claros exponentes del buen estado que goza la comedia francesa en los últimos tiempos.Un humor blanco,inteligente,sofisticado pero sin caer en la cursileria en el que las sonrisas y las carcajadas están aseguradas.Cine que aunque busca la complicidad con el público infantil es para todas las edades.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Dani Jue 23 Ago 2012 - 18:10

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 A_l_interieur

Esta película y Martyrs son claros exponentes del buen estado que goza la comedia francesa en los últimos tiempos.Un humor blanco,inteligente,sofisticado pero sin caer en la cursileria en el que las sonrisas y las carcajadas están aseguradas.Cine que aunque busca la complicidad con el público infantil es para todas las edades.

Menos mal que la portada es bastante explícita, de lo contrario a alguno podría darle un chungo viéndola Very Happy
Dani
Dani

Mensaje por Logan Jue 23 Ago 2012 - 18:18

Miss Brownstone escribió:
Johnny Kashmir escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Blue+valentine

Joyita oculta. Bien rodada, de forma regular, muestra muy buen el inicio y el fin de una relación con una excelente Michelle Williams y un increíble Ryan Gosling, del que solo he visto buenas interpretaciones.
:

La he visto un par de veces y me sigue pareciendo una gran película. Las interpretaciones son estupendas.

Aye recuperé Hard Candy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 215px-HardCandy_movieposter

Creo que me gustó más que la primera vez. El ritmo es bastante dinámico y se me pasó en un plis. Ellen Page me parece que está haciendo, y puede hacer, cosas bastante interesantes, siempre, claro, dentro de ese rol de chica "smart" en el que se mueve.

Sin embargo hay algunas incongruencias que me pasaron desapercibidas con anterioridad, y la conclusión de toda la historia es un poco "elige tu propia aventura", puede dar lugar a distintas lecturas.

Entretenida.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Esta chica tiene algo que no todo el mundo tiene: la cámara la ama. Si no se encasilla en el papel de chica "smart", como bien dices, creo que tiene una carrera muy prometedora por delante.
Logan
Logan

Mensaje por Floyd Jue 23 Ago 2012 - 18:31

Ellen Page tien potencia lo malo es que en la mayoría de pelis que he visto siempre hace de " smart girl" y es en Hard Candy o en An american crime donde realmente se ve que puede interpretar papeles mas arriesgados y salir airosa.
Floyd
Floyd

Mensaje por el barón Jue 23 Ago 2012 - 21:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_Party_and_the_Guests-538389687-large

película checa de 1966 en la que usando una fiesta en el campo trata de explicar la implantación del comunismo en Checoslovaquia.

7/10.
el barón
el barón

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 23 Ago 2012 - 23:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Batman-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-poster

han politizado a batman, vaya cagada no? nunca ha tenido un excesivo mensaje politico, bueno el facha de frank miller le metio contenido politico pero no recuerdo que hubiera mensajes excesivamente fascistas en comparacion con otros personajes heroicos mucho mas americanizados y adoradores de la bandera, tambien el metraje muy largo, pero bueno me ha gustado...bane es genial, es gallego hablando el tio. Laughing

de momento la segunda parte es lider de la trilogia.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 24 Ago 2012 - 1:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 12117

Simplemente por el momento Mini Vanilli hay que verla.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Ago 2012 - 8:13

loaded escribió:
Eloy escribió:

Arrow2

Partiendo de que no soy un gran admirador de Sayles.

No puedo decir nada malo de ella. Solamente, que me aburrió.

Y la falta de implicación ante una película como esa me parece algo surrealista, la sensación de perder el tiempo y de estar pensando en mis cosas (todo lo contrario de lo que busco cuando veo cine, que es evadirme por completo) es insoportable.

Pese a todo, insisto, no podría criticarla porque soy consciente de que no hay nada que criticar. Seguramente es una buena película. Solo que a mi no me va.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Jano Vie 24 Ago 2012 - 10:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Q-2011

niñas monas, sexo explícito y poco, muy poco, más
Jano
Jano

Mensaje por Dani Vie 24 Ago 2012 - 10:45

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 39947982 [/img]

Coitus interruptus total n6
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Vie 24 Ago 2012 - 11:37

Jano escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Q-2011

Me vale pig
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eloy Vie 24 Ago 2012 - 11:44

Godofredo escribió:
Jano escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Q-2011

Me vale pig

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensaje por Jano Vie 24 Ago 2012 - 11:44

podéis verla sin subtitular, incluso sin volumen, sin problemas
Jano
Jano

Mensaje por Slovako Vie 24 Ago 2012 - 11:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 El_primer_dia_del_resto_de_tu_vida-375887610-large

5/10

Cosa cursi por favor...
Slovako
Slovako

Mensaje por Rockenberg Vie 24 Ago 2012 - 12:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Frightnightposter01
Fright Night de Craig Gillespie (2011)
Fright Night es la tercera película de Craig Gillespie, un director que hasta ahora se había movido en el terreno de la comedia. Con este remake lo intenta por primera vez con el cine de terror sin resistirse a colar elementos propios de la comedia. El resultado es fallido. Como peli de misterio todavía funciona pero desde luego no es una peli que acojone. Ok, hay alguna escena con algo de tensión pero me temo que cada vez que el vampiro Jerry (Colin Farrell) aparece en pantalla el "miedómetro" baja en picado. ¿Hay alguien que se crea a este tipo? Los efectos especiales no le hacen ningún favor a la peli; forzados y mal hechos. La historia parte de una buena premisa pero no remata... Además los personajes no tienen profundidad con lo que al espectador termina dándole igual si los matan, los convierten o los mandan a tomar por el culo. Una peli dirigida al público teenager que puede hacer pasar un buen rato si no se espera mucho de ella.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Dead_Silence_Movie_Poster
Dead Silence de James Wan (2007)
Después del exitazo de Saw la papeleta de James Wan no era nada fácil. Quizá por ello tardó tres años en ofrecer su siguiente entrega... Como el muñeco de Saw, Billy, le dio buen resultado aquí decidió repetir la jugada y nos cuenta la historia de una ventrilocua y sus muñecos. El cabecilla de los títeres también se llama Billy.
Jamie (Ryan Kwanten, el hermano de Sooki en True Blood) recibe un paquete sin remitente y al abrirlo descubre un muñeco. Esa misma noche su mujer es brutalmente asesinada. Jamie decide investigar el caso y ello le conducirá hasta su pueblo natal, donde existe una leyenda que habla de una ventrilocua y sus muñecos... Tras sus pasos se encuentra el detective Lipton (Donnie Whalberg), que parece más interesado en vivir una aventura que en resolver un caso.
La verdad es que estos muñecos siempre me han dado mal rollo, especialmente desde que vi un episodio de The Twilight Zone. Ni que decir tiene que el dichoso episodio me ha venido varias veces a la cabeza viendo Dead Silence. Los títeres dan juego y Wan les saca mucho partido. La historia no es ninguna maravilla pero el guión es sólido y la ambientación está muy lograda. Wan no defrauda y nos obsequia con varios momentos de "canguelo". Recomendable.
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Geme Vie 24 Ago 2012 - 15:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The%2BCabin%2Bin%2Bthe%2BWoods%2B

4/10
Geme
Geme

Mensaje por morley Vie 24 Ago 2012 - 16:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pozos-de-ambicion-mejor-fotografia

A-CO-JO-NANTE
morley
morley

Mensaje por Docayro Vie 24 Ago 2012 - 17:38

¿De donde bajáis Cavin in the woods? Yo no la encuentro
Docayro
Docayro

Mensaje por Geme Vie 24 Ago 2012 - 17:40

Docayro escribió:¿De donde bajáis Cavin in the woods? Yo no la encuentro

Mejorenvo.com
Geme
Geme

Mensaje por Docayro Vie 24 Ago 2012 - 18:18

Muchas gracias, voy a ver
Docayro
Docayro

Mensaje por Invitado_Z Vie 24 Ago 2012 - 19:15

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The%2BCabin%2Bin%2Bthe%2BWoods%2B

4/10

Justo hoy un amigo bastante fiable -para mis gustos- me ha dicho que le ha flipado. Asi que veo division de opiniones, que es bueno. Voy a por ella

Invitado_Z

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 24 Ago 2012 - 20:27

morley escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pozos-de-ambicion-mejor-fotografia

A-CO-JO-NANTE

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_lerromd4yv1qf7r5lo1_500
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por morley Vie 24 Ago 2012 - 21:00

Ricky´s Appetite escribió:
morley escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pozos-de-ambicion-mejor-fotografia

A-CO-JO-NANTE

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tumblr_lerromd4yv1qf7r5lo1_500
Laughing

te mola o no?

por cierto soy el unico al que le ha recordado a al swarengen?
morley
morley

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 24 Ago 2012 - 23:39

Kill bill 1 y 2, y le heine

8, 7'5 y 8'5 receptivamente
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Dani Sáb 25 Ago 2012 - 0:45

Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda Smile

Acabo de verla y la verdad es que me la esperaba un poco menos ridícula. Será que me hago viejo para determinado cine infantil Very Happy
Dani
Dani

Mensaje por Boohan Sáb 25 Ago 2012 - 9:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 TED-Mark-Wahlberg-Seth-MacFarlane-June-29

7.5/10
Muy muy divertida
Boohan
Boohan

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente