Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
Acabo de verla y la verdad es que me la esperaba un poco menos ridícula. Será que me hago viejo para determinado cine infantil
¿Ridícula? ¿Cine infantil?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
Acabo de verla y la verdad es que me la esperaba un poco menos ridícula. Será que me hago viejo para determinado cine infantil
Diálogos bochornosos, personajes ridículos(no salvo a ninguno, ni buenos ni malos), argumento infantil a más no poderl. La verdad es que me esperaba algo más, aunque está claro que la culpa de aburrirme con este tipo de cine es mía. Estas películas son lo que son y yo hace ya bastante tiempo que dejé de disfrutarlas como antaño.
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
Diálogos bochornosos, personajes ridículos(no salvo a ninguno, ni buenos ni malos), argumento infantil a más no poderl. La verdad es que me esperaba algo más, aunque está claro que la culpa de aburrirme con este tipo de cine es mía. Estas películas son lo que son y yo hace ya bastante tiempo que dejé de disfrutarlas como antaño.
No veo nada de lo que comentas, absolutamente nada. Pero en fin, imagino que no te gustarán demasiado los comics y este no es tu tipo de cine
Kirchhoff- Mensajes : 12646
The Raid.Redemption
Hostias como panes. La disfruté mucho. 90 minutos de puro entretenimiento.
Hostias como panes. La disfruté mucho. 90 minutos de puro entretenimiento.
Kirchhoff escribió:elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
No veo nada de lo que comentas, absolutamente nada. Pero en fin, imagino que no te gustarán demasiado los comics y este no es tu tipo de cine
- Spoiler:
- Situaciones ridículas como por ejemplo el tipo jugando a los marcianitos en plena crisis, la escena de el Capitán America diciéndole a la policía lo que deben hacer en mitad de la pelea es especialmente bochornosa, aunque en general todas las intervenciones de dicho personaje en el film rozan lo esperpéntico, la escena de iron man con la turbina y la palanquita roja, la manera en que desconectan el cubo(el profesor está controlado por Loki pero aún así pone un mecanismo de desconexión utilizando el "cetro del mismo Loki" para hacerlo, el mismo Loki que parece sacado de "La máscara 2", Hulk que en un principio es incontrolable y a los 10 minutos sería capáz de ponerse a jugar al mus con sus "compañeros de batalla". La batalla final se la podrían haber ahorrado, con poner la de Transformers 3 habría bastado. La lista de" licencias" es interminable, el guión entero de esta película es una broma de mal gusto.No recuerdo tener la misma sensación de verguenza ajena viendo Iron Man o el Batman de Nolan.
elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
- Spoiler:
Situaciones ridículas como por ejemplo el tipo jugando a los marcianitos en plena crisis, la escena de el Capitán America diciéndole a la policía lo que deben hacer en mitad de la pelea es especialmente bochornosa, aunque en general todas las intervenciones de dicho personaje en el film rozan lo esperpéntico, la escena de iron man con la turbina y la palanquita roja, la manera en que desconectan el cubo(el profesor está controlado por Loki pero aún así pone un mecanismo de desconexión utilizando el "cetro del mismo Loki" para hacerlo, el mismo Loki que parece sacado de "La máscara 2", Hulk que en un principio es incontrolable y a los 10 minutos sería capáz de ponerse a jugar al mus con sus "compañeros de batalla". La batalla final se la podrían haber ahorrado, con poner la de Transformers 3 habría bastado. El guión entero de esta película es una broma de mal gusto.No recuerdo tener la misma sensación de verguenza ajena viendo Iron Man o el Batman de Nolan.
es que si tu mente no se retrotrae a cuando eras un crio estas peliculas no tienen el mismo efecto, eso pasa hasta con los mismos comics de la marvel....hace poco empeze a leer(de nuevo tras un monton de años) la coleccion de lobezno dibujada por buscema y el guion tenia cosas que me parecian muy ridiculas y algo pateticas, pues con estas peliculas pasa lo mismo si no las tomas como un producto para alguien que tiene un poco de mentalidad infantil te parecen bochornosas, diferente es que aprovechen esa debilidad para meter mensajes patrioticos y fascistas tanto subliminales como directos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
un buen thriller setentero con nazis de por medio, qué mas se puede pedir?.
el barón- Mensajes : 24825
[quote="Faul McCartney"]
es que si tu mente no se retrotrae a cuando eras un crio estas peliculas no tienen el mismo efecto, eso pasa hasta con los mismos comics de la marvel....hace poco empeze a leer(de nuevo tras un monton de años) la coleccion de lobezno dibujada por buscema y el guion tenia cosas que me parecian muy ridiculas y algo pateticas, pues con estas peliculas pasa lo mismo si no las tomas como un producto para alguien que tiene un poco de mentalidad infantil te parecen bochornosas, diferente es que aprovechen esa debilidad para meter mensajes patrioticos y fascistas tanto subliminales como directos.[/quote
El Capitán América . Estoy contigo en que estas películas exigen un mínimo de complicidad para disfrutarlas.
elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Kirchhoff escribió:elDani escribió:Ricky´s Appetite escribió:ayer vi los vengadores, ya esta ya lo he dicho, que mal trago,aguanté una hora y mierda
- Spoiler:
Situaciones ridículas como por ejemplo el tipo jugando a los marcianitos en plena crisis, la escena de el Capitán America diciéndole a la policía lo que deben hacer en mitad de la pelea es especialmente bochornosa, aunque en general todas las intervenciones de dicho personaje en el film rozan lo esperpéntico, la escena de iron man con la turbina y la palanquita roja, la manera en que desconectan el cubo(el profesor está controlado por Loki pero aún así pone un mecanismo de desconexión utilizando el "cetro del mismo Loki" para hacerlo, el mismo Loki que parece sacado de "La máscara 2", Hulk que en un principio es incontrolable y a los 10 minutos sería capáz de ponerse a jugar al mus con sus "compañeros de batalla". La batalla final se la podrían haber ahorrado, con poner la de Transformers 3 habría bastado. El guión entero de esta película es una broma de mal gusto.No recuerdo tener la misma sensación de verguenza ajena viendo Iron Man o el Batman de Nolan.
es que si tu mente no se retrotrae a cuando eras un crio estas peliculas no tienen el mismo efecto, eso pasa hasta con los mismos comics de la marvel....hace poco empeze a leer(de nuevo tras un monton de años) la coleccion de lobezno dibujada por buscema y el guion tenia cosas que me parecian muy ridiculas y algo pateticas, pues con estas peliculas pasa lo mismo si no las tomas como un producto para alguien que tiene un poco de mentalidad infantil te parecen bochornosas, diferente es que aprovechen esa debilidad para meter mensajes patrioticos y fascistas tanto subliminales como directos.[/quote
El Capitán América . Estoy contigo en que estas películas exigen un mínimo de complicidad para disfrutarlas.
Drama de tinte romántico con el aliciente añadido de tener como guionistas a Billy Wilder y Charles Brackett,en la que sería su tercera y última colaboración con Mitchell Leisen.Se dice que la elaboración de guiones entre Bracket y Wilder llegó a su fin cuando este le propuso hacer el guión de Double Indemnity y Bracket lo desestimó por considerarlo demasiado sórdido.Pero esa es otra historia.Como curiosidad Olivia De Havilland fue nominada al oscar por esta pelicula y lo perdería ante Joan Fontaine(su hermana) que lo obtuvo por Suspicion.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Finde dedicado a Clint, hoy me he visto Por un puñado de dólares y mañana cae La muerte tenía un precio
Clairvoyant- Mensajes : 19139
que fantochada no? y que copia de battle royale...
Faul McCartney escribió:
Tan cutre como siniestra... no se cómo aguanté hasta el final y me quedé loco. Lo peor es que por lo visto se están forrando. Tras crepúsculo y esta payasada no se ya que esperar de la próxima saga juvenil de éxito que venga de EE.UU. Quizás algún tipo de crossover entre marcelino pan y vino, amanecer rojo y la dama de las camelias, en el marco de un instituto mormón
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Faul McCartney escribió:
Tan cutre como siniestra... no se cómo aguanté hasta el final y me quedé loco. Lo peor es que por lo visto se están forrando. Tras crepúsculo y esta payasada no se ya que esperar de la próxima saga juvenil de éxito que venga de EE.UU. Quizás algún tipo de crossover entre marcelino pan y vino, amanecer rojo y la dama de las camelias, en el marco de un instituto mormón
pero en un mundo postapocaliptico repleto de zombis que mantienen relaciones romanticas con hombres hiperdesarrollados geneticamente.
nosotros cuando eramos adolescentes nos conformabamos con tan poco, igualito que ahora.
La verdad es que es una pura astracanada, pero me lo pasé muy bien. Una comedia estrafalaria, con coartada psicoanalítica y detectivesca, ambientada en la Barcelona noucentista. Una rareza, menor, a ritmo de vodevil, pero recomendable en suma.
Eloy- Mensajes : 85407
Faul McCartney escribió:
Copia absoluta. A mí me resultó entretenidilla. Con un poco más de sangre y crudeza, el resultado hubiera sido más interesante, pero era una peli destinada al público juvenil y no podían cebarse.
Boohan- Mensajes : 54469
Absolutamente maravillosas ambas. Viva y bravo.
Última edición por Steve Trumbo el 26.08.12 6:02, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Zulander escribió:Geme escribió:
4/10
Justo hoy un amigo bastante fiable -para mis gustos- me ha dicho que le ha flipado. Asi que veo division de opiniones, que es bueno. Voy a por ella
La película es fantástica. Y el final una auténtica delicia friki. Pero delicia de las gordas.
Por otra parte, Chuck Norris es DIOS.
Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Geme escribió:
4/10
Justo hoy un amigo bastante fiable -para mis gustos- me ha dicho que le ha flipado. Asi que veo division de opiniones, que es bueno. Voy a por ella
La película es fantástica. Y el final una auténtica delicia friki. Pero delicia de las gordas.
De hecho creo que la peli merece topic propio, porque es la peli del año sin dudarlo lo más mínimo.
Ju-On de Takashi Shimizu (2002)
Hacía años que no la veía. Recuerdo el primer visionado como bastante impactante, con imágenes poderosas... Sin embargo ayer me pareció bastante inofensiva. Es evidente que no hacen falta efectos especiales caros para conseguir dar miedo pero lo que Shimizu nos ofrece aquí es, en algunos momentos, de traca. Sí, hay buenas ideas y una ambientación bastante mal rollera pero por un lado los actores se encargan de recordarnos constantemente que sólo estamos viendo una peli y por otro el director nipón se hace la picha un lío con los constantes cambios y saltos en el tiempo. También es cierto que no es lo mismo verla habiendo visto antes solo 5 pelis de terror que habiendo visto 500... Así pues, a pesar de algunos momentos destacables y las buenas intenciones del amigo Shimizu al final se te queda la cara como la del crío de azul (de gilipollas) y te preguntas por qué Diablos no recordabas todo lo malo y sí todo lo bueno? Sólo recomendable para los muy fans del terror nipón.
Wolf Creek de Greg McLean (2005)
Primer largometraje del director australiano Greg McLean (Responsable de la también recomendable, Rogue). Un film que nos cuenta como un grupo de jóvenes de vacaciones en Australia va a visitar un gran cráter que queda más o menos por donde Cristo perdió el gorro... Allí relojes y coche dejan de funcionar. Por suerte un tipo los encuentra y les ofrece ayuda. El resto os lo podéis imaginar... Nada nuevo bajo el sol. Recuerdo que la primera vez que la vi me gustó bastante, le vi mala leche. Después de varios visionados no le veo tanta mala leche y me parece correcta, sin más. Lo mejor es el garrulo que les recoge, un sádico cabrón con mucho salero y una risa contagiosa. Grandes también (y necesarios) los homenajes a "Crocodile Dundee". Bien pero justito (que hay mucho metraje sin chicha!).
The Breed de Nicholas Mastandrea (2006)
The Breed (aquí fatalmente titulada Aullidos) es la única peli dirigida por Mastandrea. Algo bastante normal viendo los resultados obtenidos en esta obra producida por Wes Craven. The Breed nos presenta al típico grupo de chicos que va a una casa de campo, esta vez en una isla en la que en teoría no hay nadie más, y pronto descubren que un grupo de perros violentos habita la isla. Dos cosas: 1. no se profundiza para nada en lo que se supone que basa la peli, los "experimentos" con los animales 2. los perros molan y no dan mal rollo. Así pues Mastandrea se queda con una survival movie con un par de sustos pero ni rastro del prometido terror. Lo de personajes con algo de carisma o personalidad mejor lo olvidamos... No puedo dejar de comentar que lo más destacable es Michelle Rodriguez.
Me he reido mucho. Mejor que Bruno.
Borat >> Dictator >>>> Bruno >>>>>> Ali G Indahouse
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Albert Finney es un humorista que malvive contando chistes en tugurios de mala muerte y que después de poner un anuncio en un periódico como detective, se ve envuelto en un complicado caso con drogas, armas de contrabando y algún asesinato por medio.
Entre la parodia y el homenaje a los films de detectives privados esta película de Stephen Frears con algunos diálogos que no tienen desperdicio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Zulander escribió:
Me he reido mucho. Mejor que Bruno.
Borat >> Dictator >>>> Bruno >>>>>> Ali G Indahouse
Ya os decía yo que es una peli con montones de momentos divertidísimos!
Boohan- Mensajes : 54469
Pero battle royale no cogia la idea de otra pelicula?Boohan escribió:Faul McCartney escribió:
Copia absoluta. A mí me resultó entretenidilla. Con un poco más de sangre y crudeza, el resultado hubiera sido más interesante, pero era una peli destinada al público juvenil y no podían cebarse.
Admin Blas escribió:Pero battle royale no cogia la idea de otra pelicula?Boohan escribió:Faul McCartney escribió:
battle royale es una novela.
aunque yo creo que el origen esta en richard bachman...
no sabia que al final salia thanos...
tenemos guantelete del infinito para la segunda parte?
Killer Wolf escribió:
Faul McCartney escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Gracias por el salvavidas Eloy, si decido finalmente conceder otro brindis al sol seguramente sea con un mueble bar repleto y practicando el helicóptero.Eloy escribió:Killer Wolf escribió:
De todos modos, creo que daré otra oportunidad a TDK con mujer bajo la influencia.
Santo cielo. Si no has podido hasta ahora con TDK, dudo que lo hagas con este artefacto.
Pocas películas han abusado de mi paciencia como esta.
Correosa como un bistec zapatudo, y con una factura visual fea de cojones...
Contemplando la puntuaciones ahora mismo observo detenidamente tu feroz latigazo ante tanta devoción, por cierto, algo que también me ví obligado a ejecutar tras el visionado de Husbands.
Buena película, sin duda, quizás con un pequeño desvanecimiento casi al final pero con un Carlos Pollero sobrenatural.MR.PUNCHY escribió:
Como curiosidad Olivia De Havilland fue nominada al oscar por esta pelicula y lo perdería ante Joan Fontaine(su hermana) que lo obtuvo por Suspicion.
Apoteósico.Algun antifaz anónimo en la red ante Charlie Pumares escribió:una vez llamé a Polvo de Estrellas, tendría yo 20 años, para preguntarle por el entonces estreno de Tigre y Dragón, y se enfadó mucho negándose a hablar de esa película, diciendo que las personas no vuelan, que no se cree esas historias de chinos luchando tal
Carlos Pumares, junto a Pollero es quizás el sujeto más inestable, magnético e impredecible que recuerdo.
Porque lo de Falcao y Wilson lo repetía una y otra vez, incluso me hizo levantar del colchón para aplaudir con la gorra en el corazón.
Era algo así "Superman lleva capa, es un superhéore y me creo que pueda volar, pero las personas no pueden volar, los chinos no vuelan, no me creo que puedan volar".
Luego apuntillaba con otro obús "La primera vez que ví Tigre y Dragón en un festival salí a la mitad de la proyección y la gente no paraba de señalarme y de insistir, luego , más adelante, volví a contemplarla entera y ví que tenía razón, hice bien en abandonar antes en el primer intento".
Pero, por favor, alguien puede superar "No me creo que puedan volar"?
Como bien suponéis me encariñé del personaje en cuestión ya que también me sentí estafado en la sala contemplando la película.
En fin, polvo de estrellas sigue siendo necesario a día de hoy, porque yo tampoco me creo que puedan volar.
Porque lo de Falcao y Wilson lo repetía una y otra vez, incluso me hizo levantar del colchón para aplaudir con la gorra en el corazón.
Era algo así "Superman lleva capa, es un superhéore y me creo que pueda volar, pero las personas no pueden volar, los chinos no vuelan, no me creo que puedan volar".
Luego apuntillaba con otro obús "La primera vez que ví Tigre y Dragón en un festival salí a la mitad de la proyección y la gente no paraba de señalarme y de insistir, luego , más adelante, volví a contemplarla entera y ví que tenía razón, hice bien en abandonar antes en el primer intento".
Como bien suponéis me encariñé del personaje en cuestión ya que también me sentí estafado en la sala contemplando la película.
En fin, polvo de estrellas sigue siendo necesario a día de hoy, porque yo tampoco me creo que puedan volar.
Faul McCartney escribió:
y al parecer, guardianes de la galaxia . Supongo que con el Capitán Marvel por ahí también
definitivamente las peliculas sobre fenomenos paranormales no es lo mio, se me ha hecho larga, no le veo ningun sentido a ver este tipo de peliculas
Telekon- Mensajes : 6797
morley escribió:Ricky´s Appetite escribió:morley escribió:
A-CO-JO-NANTE
te mola o no?
por cierto soy el unico al que le ha recordado a al swarengen?
Esta lejos de molarme, creo que es una autentica brutalidad,cine en su máxima expresión y probablemente una de las mejores 5 películas de este siglo
Steve Trumbo escribió:Faul McCartney escribió:
y al parecer, guardianes de la galaxia . Supongo que con el Capitán Marvel por ahí también
menuda basura de película corre peligro el primer puesto de daredevil como peor película de superheroes
Killer Wolf escribió:Carlos Pumares, junto a Pollero es quizás el sujeto más inestable, magnético e impredecible que recuerdo.
¿Ese programa cuándo dejó de emitirse? Porque yo le perdí la pista con la reestructuración de Antena 3, allá por 1992. Joder, qué grandes noches pasaba con el chorra de Pumares.
¿Recordáis cuando llamaba gente para insultarle y el tío soltaba en directo el teléfono del que le estaba insultando?
loaded- Mensajes : 46000
Grande Carlos Pumares. Recuerdo que en la primera época de "Polvo de estrellas" mucha gente llamaba al programa para preguntar qué le parecía "Blade Runner" para putearle (película que él odiaba profundamente). Solía colgar la llamada directamente, aunque los días que estaba de buen humor (pocos) solía responder: "No la ví muy bien, estaba muy oscuro durante toda la película".Killer Wolf escribió:Carlos Pumares, junto a Pollero es quizás el sujeto más inestable, magnético e impredecible que recuerdo.
Logan- Mensajes : 18353
Old Logan escribió:Grande Carlos Pumares. Recuerdo que en la primera época de "Polvo de estrellas" mucha gente llamaba al programa para preguntar qué le parecía "Blade Runner" para putearle (película que él odiaba profundamente). Solía colgar la llamada directamente, aunque los días que estaba de buen humor (pocos) solía responder: "No la ví muy bien, estaba muy oscuro durante toda la película".Killer Wolf escribió:Carlos Pumares, junto a Pollero es quizás el sujeto más inestable, magnético e impredecible que recuerdo.
En mi época le solían putear con la escena del bolígrafo de Anthony Hopkins en "El Silencio de los Corderos" o con la identidad del asesino de "Instinto Básico" (él siempre decía que era Michael Douglas).
loaded- Mensajes : 46000
La ví ayer y no recordaba lo buena que era, peliculón. Grandes Kristofferson y Coburn, uno de los actore fetiche de Peckinpah.
Logan- Mensajes : 18353
Luego estuvo en ondacero unos años. Ahí es donde le conocí yo. Lo de antena 3 me pilló un poco joven para esas horas. Recuerdo que echaban el programa de Pumares de lunes a viernes y la Rosa de los Vientos los fines de semana, hasta que un día cambiaron uno por otro. El pobre Pumares andaba con una depresión...loaded escribió:
¿Ese programa cuándo dejó de emitirse? Porque yo le perdí la pista con la reestructuración de Antena 3, allá por 1992. Joder, qué grandes noches pasaba con el chorra de Pumares.
¿Recordáis cuando llamaba gente para insultarle y el tío soltaba en directo el teléfono del que le estaba insultando?
Siempre le daba la gracias a García porque su programa lo habían conocido por ir detrás de García, pero era delirante escucharle empezar un programa cada vez que García se pasaba 20 minutos, media hora, o más de su horario.
Recuerdo que hace muchos años me lo encontré en el parking del primer Lidl que hubo en Oviedo. El se bajaba de su enorme todoterreno, no le llegaban los pies al suelo, y yo, que soy un oso de más de metro noventa me subía a mi viejo nissan micra. Le miré perplejo durante un momento, pensando para mis adentros "coño el Pumares". Pensé en decirle algo, pero cuando me alcanzó con su mirada y gesto adusto, sentí un pánico atroz y me embutí rápidamente en mi pequeño vehículo japonés.
vandelay- Mensajes : 3491
Telekon escribió:
definitivamente las peliculas sobre fenomenos paranormales no es lo mio, se me ha hecho larga, no le veo ningun sentido a ver este tipo de peliculas
Fácil solución... no las veas!
tranquilo que no las vere!Rockenberg escribió:Telekon escribió:
Fácil solución... no las veas!
Telekon- Mensajes : 6797
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20