Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Steve Trumbo escribió:Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:Faul McCartney escribió:algun torrent de esa peli que comentais? esta subtitulada o ya en español....
http://mejorenvo.com/descargar-The-Cabin-In-The-Woods-pelicula-8402.html
Creo que te va a molar bastante. Es muy importante que la veas sin saber nada de la peli, no busques ninguna información por ahí y ponte a verla sin más , hazme caso.
ok, ok...esta noche despues de cenar caera, si se descarga claro.
Por torrent se te baja en un pis pas. Bueno, y por el emule también, a mi se me bajó en 40 minutos o así. Para la noche es perfecta .
si, si...esta cogiendo velocidad esto.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:Kirchhoff escribió:junto con Los Vengadores (ya hice el preorder hace unos días)
esperare a que salga en serie media, y la lleven a hipermercados para pillarla...lo que no os voy a contar es como.
Si sale en DVD antes de Noviembre te podías animar y llevarte otra copia para el Z, y me la regalas a cambio de cerveza
Ibas al Z, no?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:
Ibas al Z, no?
pues va a ser que no, la fecha para que nazca la niña es para finales de octubre, asi que por esas fechas tendre puesto los calzonazos nuevos, de todas formas este año he trabajado 3 meses escasos y no esta el asunto para muchos gastos.
- Spoiler:
- oye que te lo mando por correo el dvd, quieres alguna mas? hace poco me hice con la segunda de batman.
curiosamente estoy de acuerdo en todo lo que dices pero, no entiendo como no metes a los vengadores en el saco, me parece igual de cutre que Thor y encima dura dos horas. Otra cosa en lo que no puedo estar de acuerdo es que los vengadores se acerquen a las dos mejores películas de superheroes , que como bien citas son xmenII y sobretodo Xmen la primera generación, es que están a años luz, incluso la primera de iron man es mucho mejorSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Faul McCartney escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Faul McCartney escribió:
no sabia que al final salia thanos...
tenemos guantelete del infinito para la segunda parte?
y al parecer, guardianes de la galaxia . Supongo que con el Capitán Marvel por ahí también
menuda basura de película corre peligro el primer puesto de daredevil como peor película de superheroes
que te vayas a la playa colega!!
estas peliculas deberian de estar vetadas para quien no sea un romantico de los comics y las vea solo para despotricar.
Estas pelis están sentenciadas en este foro.
Si son "para todos los públicos" son basura infantiloide. Salvo que sean de dibujos tipo Pixar o así, pelis que por algún motivo, se salvan de la quema.
Si son más serias, son pretenciosas, como la de Batman.
Si no son ni una cosa ni la otra, son una mierda porque empezamos a mirar con lupa todo, como Prometheus.
Luego algunos se tragan cada coñazo en blanco y negro o independiente o europeo que para qué, pero esas pelis parece que son todas la hostia por aquí.
he leído comics toda mi vida, no se que tiene que ver, simplemente la película es pura basura, en todos los sentidos, no es que falle algo, es un desastre absoluto, después de ver Thor me lo tenia que haber imaginado claro. Curiosamente lo único que me gustó fueron esas bromitas entre los supers, aunque era innecesario y mienten más que hablan, Thor no tuvo nunca sentido del humor por satán!
Bueno, cuestión de gustos, tío .
A mí le película me parece fantástica. Igual que Daredevl, Ghost Rider , Green Lantern, Los 4 Fantásticos y Spiderman III me parecen bazofia pura. E igual que Spiderman 1, X-Men 3, Capitán América o Thor me parecen flojísimas de cojones. Joder, que no es que me flipen todas
Por otra parte coincido contigo en que lo más flojo de la peli es la caracterización de ciertos personajes. Ni el Capi es el lider carismático que debería ser ( lo es Tony Stark ) ni Thor , desde luego , es capaz de hacer esos chistes. Eso es el peaje que hay que pagar porque Whedon esté ahí metido, tiene el fallo de que entiende el carisma de los personajes como su capacidad de hacer chistes o frases vacilonas, y no es así exactamente.
Pero en general me parece una gran película: bien hecha ( la batalla final es espectacular, me sorprende haber leido antes que era una pura mierda...), con ritmo, con bastantes momentos divertidos y épicos, bastante fiel a los personajes...No es la peli que hubiera hecho yo pero sí que es mucho más de lo que esperaba.
De hecho me parece la segunda mejor peli de superhéroes de la historia, solo superada por Superman I-II ( que en el fondo, es una sola película). Para mi gusto ha desbancado a X-Men II o a X Men Primera Generación, que estaban ahí pugnando por la segunda plaza.
Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:
Ibas al Z, no?
pues va a ser que no, la fecha para que nazca la niña es para finales de octubre, asi que por esas fechas tendre puesto los calzonazos nuevos, de todas formas este año he trabajado 3 meses escasos y no esta el asunto para muchos gastos.
- Spoiler:
oye que te lo mando por correo el dvd, quieres alguna mas? hace poco me hice con la segunda de batman.
vaya, bueno lo importante es lo importante...espero que vaya todo bien tío. Y que mejore la cosa del curro, claro . Aunque creo que todo el que no sea funcionario de carrera está pendiente de un hilo ahora mismo en su trabajo...en el mío pintan bastos...
Y nada, hombre, no te preocupes por lo del spoiler, que era broma
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió: Thor no tuvo nunca sentido del humor porsatánOdin!
Mejor así
mucho mejor
Ricky´s Appetite escribió:sobretodo Xmen la primera generación, es que están a años luz,
pues esta precisamente me parecio un mierdon de dimensiones estratosfericas, pero mala, mala....lo que es la variedad de gustos.
Steve Trumbo escribió:
Y nada, hombre, no te preocupes por lo del spoiler, que era broma
Grande Reiner
Dentro de ese grupo de películas, junto con "la gran evasión", "el golpe", "la princesa prometida"..., que cuando las pasan por televisión tengo que terminar de verlas, imposible cambiar de canal...
Rayo- Mensajes : 55504
trumbo has visto esto? justin bieber sale en iron man 3 haciendo de tony stark adolescente.
Me la he visto hace un rato y me ha gustado bastante.Los efectos especiales muy logrados,y la verdad es que no me la esperaba tan entretenida.
No soy de ver precuelas de estas,pero la verdad es que esta cumple con creces,y en ningun momento decae el ritmo de la peli,muy al contrario,la cosa se pone interesante,y los ultimos 10 minutos acojonantes.
dantes- Mensajes : 3602
Cojonuda!! De lo mejor que he visto del genero de terror en muchisimo tiempo. Una lastima no verla en Sitges, que es su ambiente (cuando hablo de sitges y ambiente, me refiero al festival de cine )
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Cooooomo siempre, todo dios la pone por las nubes y tras su visionado me parece de lo mas normalita, o sea, para pasar el rato y poco mas. Está muy por debajo de "X-Men: Primera generación" que si que me parece una peli de superhéroes bien hecha.
Una pareja de policías tratan de encontrar al culpable del asesinato de un joven y de otro policía durante una campaña electoral, pero desde instancias superiores intentan apartarles de la investigación por motivos políticos.
No es de los mejores polares de Lino Ventura, aunque sólo por ese final cargado de cinismo ya merece la pena.
coolfurillo- Mensajes : 39203
segundo visionado, y me ha gustado mas que antes...es un peliculon, solo un director tan retorcido y de tematica tan sexual como cronenberg podia hacer una adaptacion sobre los origenes del analisis de esa sexualidad tan violenta que tanto tienden ha imperar en sus peliculas, un 10.
Tremenda "Cabin in the woods"!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Tremenda "Cabin in the woods"!
cuando termine el disco que estoy escuchando me pongo con ella.
MEMYSELF&I escribió:Tremenda "Cabin in the woods"!
Es brutal.
- Spoiler:
- Para mi,la escena de los ascensores es ya un clasico del fantastico
k7- Mensajes : 6281
Aquí estoy con Multiusos, una de las películas más aburridas e irritantes que he visto, me costo terminarla, sinceramente.Moltisanti escribió:No puedo decir nada malo de ella. Solamente, que me aburrió.
Y la falta de implicación ante una película como esa me parece algo surrealista, la sensación de perder el tiempo y de estar pensando en mis cosas (todo lo contrario de lo que busco cuando veo cine, que es evadirme por completo) es insoportable.
Pese a todo, insisto, no podría criticarla porque soy consciente de que no hay nada que criticar. Seguramente es una buena película. Solo que a mi no me va.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No seas dramas Trombón, a mí el término comercial no me condiciona durante el visionado de una película, procuro disfrutar y olvidar sin buscar planos mortíferos o secuencias abrumadoras, pero lo cierto es que acabo de verla y me ha resultado mala con avaricia, la primera hora es francamente aburrida, mi perro no paraba de pedir que rellenara su cuenco de pienso, incluso ha soltado una bufa a la media hora, creo que va con los gustos de cada uno, nada más.Steve Trumbo escribió:Estas pelis están sentenciadas en este foro.
También hay películas en blanco y negro que se pueden codear con la inmundicia, no te creas, y si hay que defecar en alguna película iraní, tampoco debe haber problemas, por lo que a mí respecta.
No obstante, por lanzar algun salvavidas a los avengers debo decir en su favor que me creo que puedan volar.
La verdad que no sé cuando dejó de emitirse Load, también le perdí la pista, y añoro esos momentos mágicos, Fibergran incluído.loaded escribió:¿Ese programa cuándo dejó de emitirse? Porque yo le perdí la pista con la reestructuración de Antena 3, allá por 1992. Joder, qué grandes noches pasaba con el chorra de Pumares.
¿Recordáis cuando llamaba gente para insultarle y el tío soltaba en directo el teléfono del que le estaba insultando?
Lo de los insultos era un recital, recuerdo a Pumares completamente perturbado con el guerrero número 13 donde señalaba que Banderas estaba para fusilarle al amanecer pero no se me va de la cabeza cuando un oyente le preguntó por su opininón de el rey pasmado y gabino diego, tras empezar a deliberar, el inspirado oyente espeta "A mi me gusta el Conde-Duque de Olivares que lo interpreta el maricón de Pumares", acto seguido cuelga el teléfono y es cuando Pumi, comienza amenazante "tengo tu teléfono, se donde vives, qué te has pensado?", en fin, una delicia.
Steve Trumbo escribió:
hostia pues vaya sorpreson de pelicula, megaentretenida, que mente tan alucinantemente friki puede haber sacado la idea para la pelicula...esta claro que esta es de las que va a hacer mella en esta decada, por lo menos dentro del submundo de pelis de genero fantastico, gracias por la recomendacion!!
- Spoiler:
- en un principio pense que grababan snuff movies para la alta sociedad o algo asi...
Killer Wolf escribió:No seas dramas Trombón, a mí el término comercial no me condiciona durante el visionado de una película, procuro disfrutar y olvidar sin buscar planos mortíferos o secuencias abrumadoras, pero lo cierto es que acabo de verla y me ha resultado mala con avaricia, la primera hora es francamente aburrida, mi perro no paraba de pedir que rellenara su cuenco de pienso, incluso ha soltado una bufa a la media hora, creo que va con los gustos de cada uno, nada más.Steve Trumbo escribió:Estas pelis están sentenciadas en este foro.
También hay películas en blanco y negro que se pueden codear con la inmundicia, no te creas, y si hay que defecar en alguna película iraní, tampoco debe haber problemas, por lo que a mí respecta.
No obstante, por lanzar algun salvavidas a los avengers debo decir en su favor que me creo que puedan volar.
k7 escribió:MEMYSELF&I escribió:Tremenda "Cabin in the woods"!
Es brutal.
Faul McCartney escribió:
hostia pues vaya sorpreson de pelicula, megaentretenida, que mente tan alucinantemente friki puede haber sacado la idea para la pelicula...esta claro que esta es de las que va a hacer mella en esta decada, por lo menos dentro del submundo de pelis de genero fantastico, gracias por la recomendacion!!
Killer Wolf escribió:No seas dramas Trombón, a mí el término comercial no me condiciona durante el visionado de una película, procuro disfrutar y olvidar sin buscar planos mortíferos o secuencias abrumadoras, pero lo cierto es que acabo de verla y me ha resultado mala con avaricia, la primera hora es francamente aburrida, mi perro no paraba de pedir que rellenara su cuenco de pienso, incluso ha soltado una bufa a la media hora, creo que va con los gustos de cada uno, nada más.Steve Trumbo escribió:Estas pelis están sentenciadas en este foro.
yo la ultima ha sido una de esas de antena 3 dramaticas sobre infidelidades de los domingos por la tarde
Telekon- Mensajes : 6797
Rayo escribió:
Grande Reiner
Dentro de ese grupo de películas, junto con "la gran evasión", "el golpe", "la princesa prometida"..., que cuando las pasan por televisión tengo que terminar de verlas, imposible cambiar de canal...
A mí me pareció malísima.
Ni punto de comparación con las otras tres que citas.
loaded- Mensajes : 46000
Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
Estoy seguro que esta misma película rodada en 1960 y en blanco y negro estaría dentro de las grandes películas de abogados de la historia...(tocotó )
Estoy buscando la carátula completa (delantera, trasera y canto, unidas), de la película "La fuente de las mujeres", no la veo en ningún lado, el cartel sí, pero la carátula, nada.
He hecho la petición en "Peticiones", pero igual aquí....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Estoy buscando la carátula completa (delantera, trasera y canto, unidas), de la película "La fuente de las mujeres", no la veo en ningún lado, el cartel sí, pero la carátula, nada.
A ver si ésta te sirve...
http://www.covercaratulas.com/caratula-dvd-La_Fuente_De_Las_Mujeres_Custom_V2-94625.html
Eloy- Mensajes : 85407
Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
Estoy seguro que esta misma película rodada en 1960 y en blanco y negro estaría dentro de las grandes películas de abogados de la historia...(tocotó )
- Spoiler:
- Lo peor de esta película es el desenlace final. Esa secuencia patética en la que el abogado gilipollas "obliga" al coronel a confesar tirándole de la lengua es irrisoria hasta decir basta.¿Para qué confiesas tonto del culo? Una película con semejante chapuza de final no puede considerarse buena de ninguna manera
Dani- Mensajes : 44198
discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
- Spoiler:
Lo peor de esta película es el desenlace final. Esa secuencia patética en la que el abogado gilipollas "obliga" al coronel a confesar tirándole de la lengua es irrisoria hasta decir basta.¿Para qué confiesas tonto del culo? Una película con semejante chapuza de final no puede considerarse buena de ninguna manera
No todo dios la ha puesto por las nubes.joebatte escribió:
Cooooomo siempre, todo dios la pone por las nubes y tras su visionado me parece de lo mas normalita, o sea, para pasar el rato y poco mas. Está muy por debajo de "X-Men: Primera generación" que si que me parece una peli de superhéroes bien hecha.
[img] [/img]
A mi esta me pareció bastante más entretenida que la de los Vengadores.
Rayo escribió:discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
- Spoiler:
Lo peor de esta película es el desenlace final. Esa secuencia patética en la que el abogado gilipollas "obliga" al coronel a confesar tirándole de la lengua es irrisoria hasta decir basta.¿Para qué confiesas tonto del culo? Una película con semejante chapuza de final no puede considerarse buena de ninguna manera
¿No te parece demasiado" facilón" cerrar el film de esa manera?
elDani escribió:Rayo escribió:discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
- Spoiler:
- Spoiler:
- Me parece una forma diferente de cerrarlo. Aprovechando la arrogancia del coronel en cuestión...
Y me da en el hocico que muchos militares de ese tipo creen que hacen el bien y que cumplen con su deber con actuaciones semejantes...
A mí me gusta.
Rayo escribió:elDani escribió:Rayo escribió:discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
- Spoiler:
- Spoiler:
Me parece una forma diferente de cerrarlo. Aprovechando la arrogancia del coronel en cuestión...
Y me da en el hocico que muchos militares de ese tipo creen que hacen el bien y que cumplen con su deber con actuaciones semejantes...
A mí me gusta.
Bien, sobre gustos...
Mejor la de los vaqueros y los aliens, no?elDani escribió:Rayo escribió:elDani escribió:Rayo escribió:discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:Rayo escribió:
Grande Reiner
- Spoiler:
- Spoiler:
Me parece una forma diferente de cerrarlo. Aprovechando la arrogancia del coronel en cuestión...
A mí me gusta.
Bien, sobre gustos...
(qué cabrón )
Rayo escribió:Mejor la de los vaqueros y los aliens, no?elDani escribió:Rayo escribió:elDani escribió:Rayo escribió:discrepoelDani escribió:Rayo escribió:Claro que no llega al nivel de las otras tres (la princesa prometida por romanticismo) pero a mí me parece una buena película, a pesar de no ser la mejor de Rob Reiner.loaded escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me gusta.
Bien, sobre gustos...
(qué cabrón )
Sabía que iba a traer cola
Zulander escribió:
Cojonuda!! De lo mejor que he visto del genero de terror en muchisimo tiempo. Una lastima no verla en Sitges, que es su ambiente (cuando hablo de sitges y ambiente, me refiero al festival de cine )
Kirchhoff- Mensajes : 12646
- Spoiler:
- "Es un salto fácil, lo he hecho muchas veces.-" PUM! Ostiaca!!!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Perfecto, muchas gracias, ya no sabía dónde buscar.Eloy escribió:Txomin escribió:Estoy buscando la carátula completa (delantera, trasera y canto, unidas), de la película "La fuente de las mujeres", no la veo en ningún lado, el cartel sí, pero la carátula, nada.
A ver si ésta te sirve...
http://www.covercaratulas.com/caratula-dvd-La_Fuente_De_Las_Mujeres_Custom_V2-94625.html
Txomin- Mensajes : 31769
Se va desinchando con el paso de los minutos aunque la intriga es suficientemente interesante para mantener el tipo y no acabar siendo una pelicula mediocre.
Es realmente brillante tanto como peli como por manifiesto para la reflexión . La verdad es que no esperaba una pelicula así de John Ford, debo indagar mas en su filmografía.
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
Se va desinchando con el paso de los minutos aunque la intriga es suficientemente interesante para mantener el tipo y no acabar siendo una pelicula mediocre.
a mi me paso a la inversa, al principio me aburrio pero fue cogiendo interes poco a poco.
Bonita historia sobre una niño que es abandonado en un barco de pasajeros que hace el trayecto de Europa a América. Sigue creciendo en el barco y acaba convirtíendose en el pianista de la banda del barco. No se bajará del barco en toda su vida. La música de Morricone.
Karlos- Mensajes : 7153
Imagino sea la adaptación de Novecento de BariccoKarlos escribió:
Bonita historia sobre una niño que es abandonado en un barco de pasajeros que hace el trayecto de Europa a América. Sigue creciendo en el barco y acaba convirtíendose en el pianista de la banda del barco. No se bajará del barco en toda su vida. La música de Morricone.
Un cuento mágico.
Hay que verla. Gracias.
Floyd escribió:
Es realmente brillante tanto como peli como por manifiesto para la reflexión . La verdad es que no esperaba una pelicula así de John Ford, debo indagar mas en su filmografía.
¿Qué es exactamente lo que esperabas si no es indiscrección?
Omar Little- Mensajes : 4415
Entrentenida.
7/10
Stallone>>>>>>>>>Valdés.
Geme- Mensajes : 23465
Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
"Es un salto fácil, lo he hecho muchas veces.-" PUM! Ostiaca!!!!!
- Spoiler:
- Para mi, un punto algido fue el unicornio asesino
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
en un principio pense que grababan snuff movies para la alta sociedad o algo asi...
Joder, me piden registrarme para poder bajar los subtítulos...
Puto mejorenvo...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20