Las ultimas peliculas que has visto
+94
Susie Q
John Custer
Carlton Banks
Seco
Heisenberg
Evil Elvis
k7
MEMYSELF&I
Ed Wood
vandelay
Admin Blas
Javier Maroto
Boohan
Docayro
Miss Brownstone
loaded
Moltisanti
Psycho Fuzz
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
pinkpanther
Rizzy
hellpatrol
Ezra Furman
JihadJoe
Karlos
scabbed wings
jopeagar
slash_sgn
Omar Little
Kei
albichuela
Clairvoyant
Coltrane
blackfoot
durruti rules
Godofredo
Geme
Mr. Mini-Mite
crancranc
SEÑOR KAPLAN
favorite 77
Telekon
Arturo Bandini
Tapiman
Rocket
keith_caputo
tor
Jace 2.0
o'tuerto
jackinthebox
watts
Pike
el barón
Travis Bickle
morley
Sugar Bug
DarthMercury
Nashville
clint eastwood
spacemonkey
modes garcia
Floyd
Dani
MR.PUNCHY
Murdock
Joseba
Txomin
Jano
Invitado_Z
Rayo
Killer Wolf
Logan
Ricky´s Appetite
Eloy
Johnny Kashmir
Maniac is out
Chinaski
uM
Slovako
Kupak
Jincho
coolfurillo
Joe Yamanaka
joebatte
atila
dantes
Trumbo
BillyBudd
Rockenberg
Barfly
Hank
Kirchhoff
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Yo la baje el otro dia y no me pidió registrarme...
Docayro- Mensajes : 552
Geme escribió:
Stallone>>>>>>>>>Valdés.
Eloy- Mensajes : 85407
Ya, la película si, pero los subtítulos me manda a otra página en la que si me pide registro... subswiki creo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
[quote="Jace 2.0"]Ya, la película si, pero los subtítulos me manda a otra página en la que si me pide registro... subswiki creo[/quote
Yo me la he bajado ya dos veces sin subtítulos y al final he decidido borrarlas y aceptar que soy un inutil
Yo me la he bajado ya dos veces sin subtítulos y al final he decidido borrarlas y aceptar que soy un inutil
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:Jace 2.0 escribió:Ya, la película si, pero los subtítulos me manda a otra página en la que si me pide registro... subswiki creo
Yo estoy a un tris de hacerlo, si
Lo que no se es si el disco duro multimedia cogerá los subtítulos (si consigo descargarlos) como los coge el ordenador
Bonita fábula a cargo de un Kaurismaki un poco más 'dinámico': los personajes se mueven a una marcha más -que tampoco es que sea mucho- de lo que es habitual en su cine, y los diálogos no dejan tantos silencios.
El finlandés nos habla de la inmigración, de la solidaridad y de los milagros. Y lo hace del modo que sólo él sabe hacerlo. A otro tampoco se le toleraría. Pero él puede.
Sigue en forma, no hay duda.
Eloy- Mensajes : 85407
Jace 2.0 escribió:Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:
hostia pues vaya sorpreson de pelicula, megaentretenida, que mente tan alucinantemente friki puede haber sacado la idea para la pelicula...esta claro que esta es de las que va a hacer mella en esta decada, por lo menos dentro del submundo de pelis de genero fantastico, gracias por la recomendacion!!
- Spoiler:
en un principio pense que grababan snuff movies para la alta sociedad o algo asi...
Joder, me piden registrarme para poder bajar los subtítulos...
Puto mejorenvo...
me baje por un lado la peli y por otro busque los subtitulos, espera que te digo donde los encontre.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:Jace 2.0 escribió:Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:
hostia pues vaya sorpreson de pelicula, megaentretenida, que mente tan alucinantemente friki puede haber sacado la idea para la pelicula...esta claro que esta es de las que va a hacer mella en esta decada, por lo menos dentro del submundo de pelis de genero fantastico, gracias por la recomendacion!!
- Spoiler:
en un principio pense que grababan snuff movies para la alta sociedad o algo asi...
Puto mejorenvo...
me baje por un lado la peli y por otro busque los subtitulos, espera que te digo donde los encontre.
Chanchi!!
Jace 2.0 escribió:Faul McCartney escribió:Jace 2.0 escribió:Faul McCartney escribió:Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Puto mejorenvo...
Chanchi!!
creo que era aqui:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/4642168/the-cabin-in-the-woods-es
perdon, era aqui:
http://www.subtitulosespanol.com/subtitulos-the-cabin-in-the-woods-2011-1259521-pagina-1.htm
http://www.subtitulosespanol.com/subtitulos-the-cabin-in-the-woods-2011-1259521-pagina-1.htm
Jace 2.0 escribió:elDani escribió:Jace 2.0 escribió:Ya, la película si, pero los subtítulos me manda a otra página en la que si me pide registro... subswiki creo
Yo estoy a un tris de hacerlo, si
Lo que no se es si el disco duro multimedia cogerá los subtítulos (si consigo descargarlos) como los coge el ordenador
Los discos multimedia también cogen los subtitulos renombralo igual que el archivo de video. Para mí la mejor página de subtitulos es subdivx.com, al menos es la que aparecen los subtítulos para más versiones de video, eso sí mejor leer primero los comentarios del sub, que a veces suben cada uno que es una mierda.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Gracias a los dos!!! ahora a probar que funcionan!!!
Rayo escribió:Imagino sea la adaptación de Novecento de BariccoKarlos escribió:
Bonita historia sobre una niño que es abandonado en un barco de pasajeros que hace el trayecto de Europa a América. Sigue creciendo en el barco y acaba convirtíendose en el pianista de la banda del barco. No se bajará del barco en toda su vida. La música de Morricone.
Un cuento mágico.
Hay que verla. Gracias.
Desconocia que fuera adaptación de una novela. ¿Buena novela? La película esta muy bien.
Karlos- Mensajes : 7153
Evil Elvis escribió:
Esta impresionante!
Me apunto la segunda (la de Moon la vi hace un tiempo y tiene su punto, además está muy bien ambientada)
Boohan- Mensajes : 54469
Esta impresionante![/quote]
¿Nadie ve que ese final tira por tierra el resto del planteamiento de la película?
elDani escribió:
Esta impresionante!
¿Nadie ve que ese final tira por tierra el resto del planteamiento de la película?[/quote]
A mí la escena final también me corto el rollo, totalmente prescindible. Por cierto que el actor protagonista es la hostia, a mí su papel en boardwalk empire me flipa, espero que le den más cancha en la tercera temporada que esta al caer.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:elDani escribió:
Esta impresionante!
¿Nadie ve que ese final tira por tierra el resto del planteamiento de la película?
A mí la escena final también me corto el rollo, totalmente prescindible. Por cierto que el actor protagonista es la hostia, a mí su papel en boardwalk empire me flipa, espero que le den más cancha en la tercera temporada que esta al caer.[/quote]
- Spoiler:
- Pues eso, que hasta esa escena la película narra cojonudamente como la enfermedad le va afectando a él y las personas de su entorno, y cuando lo tiene todo para rematar la faena con una escena sobria al salir del refugio, va y la caga con la escenita de la playa
en pleno 2012 y hablar sobre el final de algunos hombres buenos en spoiler?
que somos? mentes de ácido o que?
Sugar Bug escribió:
vamos a ver, un respeto por un foro ya fallecido...un respeto por favor!!!
nunca se sabe...Sugar Bug escribió:en pleno 2012 y hablar sobre el final de algunos hombres buenos en spoiler?
por aquí circula gente más joven que usted y que yo...
Rayo- Mensajes : 55503
el barón- Mensajes : 24825
Faul McCartney escribió:Sugar Bug escribió:
me refería a que allí el offtopiqueo y tal estaba muy mal visto...
y ningún respeto por nadie!!!!
Sugar Bug escribió:Faul McCartney escribió:Sugar Bug escribió:
que no habia respeto? estaras de coña no? que eres un fan de guns and roses en la sombra?
Poca cosa(vale para las tres)
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Faul McCartney escribió:Sugar Bug escribió:Faul McCartney escribió:Sugar Bug escribió:
que no habia respeto? estaras de coña no? que eres un fan de guns and roses en la sombra?
no, no! que yo no tengo respeto por nadie! por eso lo del mentes.
Sugar Bug escribió:
no, no! que yo no tengo respeto por nadie! por eso lo del mentes.
ahhh!!! ok.
stallone como siga asi va a poder hacer de hombre elefante si algun dia hacen un remake y encima sin maquillaje...esta putrefacto, no he conseguido terminar de verla.
trumbo has visto raid redemption? fliparias en colores con esa pelicula, ahi si que sale accion de calidad.
Bravo!
Me ha gustado bastante más que la de Pixar, aunque es cierto que tienen dos planteamientos muy distintos y que éste se acerca mucho más a mis preferencias al optar por el stop motion y el humor ante todo. Ese toque de humor típicamente británico que impregna todo el film y ese gusto por el absurdo bien entendido, al estilo Monty Python, me han hecho pasarlo en grande. De hecho ideas como utilizar de antagonistas a Charles Darwin (WTF?) y una reina Victoria con la que se emprende la lucha final son tan delirantes que parecen sacadas del Flying Circus.
Por cierto, no sé qué tal es el doblaje en español, pero el que tienen en inglés es magnífico, destacando Hugh Grant (!!) doblando al pirata protagonista (!!!!!!), flipé cuando lo vi en los créditos finales.
Recomendadísima.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Muy buen western de serie B con Orson Welles haciendo de terrateniente dictador enfrentandose al sheriff Jeff Chandler.
Karlos- Mensajes : 7153
Bastante bonita, aunque le falta un poquito de punch. Ernesto, eso sí, está inmenso: 7
Seco- Mensajes : 10519
Acabo de ver Black Mirror, cada historia es mejor q la anterior
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
- Spoiler:
- http://jumbofiles.com/3r6ob7iag7bz
http://jumbofiles.com/lxl42hknj7zc
http://jumbofiles.com/ldvxa5rx88ca
http://jumbofiles.com/cnaeal3ptd4s
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77- Mensajes : 12440
Como disfruté anoche viendo Cabin In The Woods, hacia tiempo que una pelicula de genero no me gustaba tanto
Docayro- Mensajes : 552
está ahora en cines? o ya pasó?Docayro escribió:Como disfruté anoche viendo Cabin In The Woods, hacia tiempo que una pelicula de genero no me gustaba tanto
Killer Wolf escribió:
- Spoiler:
http://jumbofiles.com/3r6ob7iag7bz
Bien. He visto que tambien corre en torrent. Voy a por ella. Hay subs decentes?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de ver la cabañita... en fin... Sois unos desgraciados.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Acabo de ver la cabañita... en fin... Sois unos desgraciados.
ok, pasamos de ella...
No sé si será la hostia o una castaña lo único que sé es que el trailer es una puta basura.
la película viene con subtitulos incrustados en castellano, y si utilizas jdownloader ni lo dudes ya que jumbofiles funciona como megaupload antaño, las velocidades son orgásmicas, el documental no tarda mas de 25 minutos en descargarse.Zulander escribió:Bien. He visto que tambien corre en torrent. Voy a por ella. Hay subs decentes?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:la película viene con subtitulos incrustados en castellano, y si utilizas jdownloader ni lo dudes ya que jumbofiles funciona como megaupload antaño, las velocidades son orgásmicas, el documental no tarda mas de 25 minutos en descargarse.Zulander escribió:Bien. He visto que tambien corre en torrent. Voy a por ella. Hay subs decentes?
Pues lo voy a hacer asi, a lo facil. Gracias!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mi lo que me toca los huevos es que todo dios viéndola en VO y haciendose pajas, y mientras, a los que la veremos doblada y ripeada como dios manda nos toca comernos los mocos hasta vete tú a saber cuando. Por que creo que todavía no está ni estrenada en España .Rayo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver la cabañita... en fin... Sois unos desgraciados.
ok, pasamos de ella...
No sé si será la hostia o una castaña lo único que sé es que el trailer es una puta basura.
No te ha gustado?? a mi me molo un huevo
hellpatrol- Mensajes : 33109
Si es por el trailer de psicópata mataadolescentes en una cabaña en el campo va a verla Rita...elDani escribió:A mi lo que me toca los huevos es que todo dios viéndola en VO y haciendose pajas, y mientras, a los que la veremos doblada y ripeada como dios manda nos toca comernos los mocos hasta vete tú a saber cuando. Por que creo que todavía no está ni estrenada en España .Rayo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver la cabañita... en fin... Sois unos desgraciados.
ok, pasamos de ella...
Rayo escribió:Si es por el trailer de psicópata mataadolescentes en una cabaña en el campo va a verla Rita...elDani escribió:A mi lo que me toca los huevos es que todo dios viéndola en VO y haciendose pajas, y mientras, a los que la veremos doblada y ripeada como dios manda nos toca comernos los mocos hasta vete tú a saber cuando. Por que creo que todavía no está ni estrenada en España .Rayo escribió:Boohan escribió:Acabo de ver la cabañita... en fin... Sois unos desgraciados.
ok, pasamos de ella...
Yo vi un trailer hace meses y me jodió parte de la sorpresa. Lo mejor es no ver absolutamente nada.
Killer Wolf escribió:la película viene con subtitulos incrustados en castellano, y si utilizas jdownloader ni lo dudes ya que jumbofiles funciona como megaupload antaño, las velocidades son orgásmicas, el dochttp://cdn.videogum.com/files/2012/05/danzig3.gifumental no tarda mas de 25 minutos en descargarse.Zulander escribió:Bien. He visto que tambien corre en torrent. Voy a por ella. Hay subs decentes?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Killer Wolf escribió:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hombre, a todos está claro que no le va a gustar
A mí me parece un 10 como una puta casa . Un clásico en su género desde ya. Insisto: siento lo mismo que cuando ví por primera vez Cube o Donnie Darko.
Estoy flipadísimo con esta peli, pero que a estas alturas te sorprendan y te arranquen una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio. Casi nada lo hace ya.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
House Of Sand And Fog de Vadim Perelman (2003)
Interesante drama que nos cuenta la historia de Kathy (Jennifer Connelly), una mujer que hace 8 meses ha sido abandonada por su marido y que está deprimida y se siente completamente perdida. Le embargan la casa a causa de un error burocrático que dice que debe unos impuestos... Behrani (Ben Kingsley) es un iraní exiliado en USA que vive por encima de sus posibilidades para contentar a su esposa. Por eso es pluriempleado. Él ve una oportunidad de oro cuando la casa de Kathy es puesta a subasta a un precio irrisorio. Su intención es revenderla más adelante para conseguir dinero y pagar los estudios de su hijo...
Me ha gustado, muy buenas interpretaciones de los dos protagonistas y una historia que a medida que avanza te va atrapando. Es especialmente interesante ver la evolución de los protagonistas y su relación... Recomendable.
Saw de James Wan (2004)
El inicio de la saga de terror más importante (o exitosa, si prefieren) de la pasada década... Ahí es nada. James Wan sorprendió con una historia de misterio y tintes de terror bien definida, cargada de sadismo, bastante original y en la que la estética y el montaje moderno son evidentes pero bastante comedidos. Lo más importante y destacable del film creo que es ese impactante inicio que te agarra las pelotas desde el primer minuto... A partir de ahí suspense y misterio hasta el último fotograma. Lo dicho, me parece un guión original, muy bien estructurado y con la dosis de sangre necesaria. Básica.
Saw II de Darren Lynn Bousman (2005)
La segunda parte no se hizo esperar. Dirige Darren Lynn Bousman y la escriben él mismo y Leigh Whannell (co-autor de la primera junto a Wan). La historia? No sorprende tanto porque esto es más de lo mismo pero en plan "bigger, louder, gorier" jeje Eso significa que aquí tenemos a un grupo de gente sin aparente relación entre sí que deberán colaborar para lograr escapar juntos de un edificio. Una de las víctimas de Jigsaw es el hijo de un detective. El padre hará todo lo posible para encontrar a su retoño a tiempo. Decente segunda parte aunque visiblemente inferior a la original.
Saw III de Darren Lynn Bousman (2006)
La saga arrasa y la tercera parte cae al año siguiente. Bousman repite tras la cámara pero esta vez el dúo de escritores de la primera (Wan y Whannell) repiten.
Jigsaw está jodido de salud así que secuestra a una doctora para que le salve la vida. Si la doctora fracasa también morirá. A la vez Jigsaw supervisa el aprendizaje de su ayudante, que se encarga de controlar los tests que debe superar un padre de familia que perdió a su hijo en un accidente de tráfico. Supera el nivel de la segunda parte sin llegar (ni por asomo) al de la primera. De todas formas es muy disfrutable. La saga se vuelve más gore a cada nueva entrega. Es interesante comprobar que los guionistas se han estrujado el cerebro con nuevos métodos de tortura y para contarnos más detalles de los protagonistas. También resulta curioso que veamos momentos anteriores al inicio de la primera. Bien.
Killer Wolf escribió:
- Spoiler:
hombre!! se agradece señor killer wolf.
Faul McCartney escribió:Killer Wolf escribió:
- Spoiler:
hombre!! se agradece señor killer wolf.
Aunque al final me la he bajado de torrent y viene sin subtitular.Algun sitio de dónde bajarlos,que no doy con ellos?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20