ALIEN OREJUELA
+7
Andrés Nieve
Supernaut
Javier Maroto
vandelay
Dumbie
red_mosquito
Trumbo
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: ALIEN OREJUELA
mosquito escribió:
Este momento fue apoteósico.
Trumbo- Mensajes : 99707
Uno de los momentos que acabaron con mi infantil e inconsciente simpatía madridista.
red_mosquito- Mensajes : 40956
joder trumbo, 45 mil mensajes
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:joder trumbo, 45 mil mensajes
Sí, es una verguenza y ya me lo están diciendo muchos. Voy a tener que tomar medidas.
Trumbo- Mensajes : 99707
como no le tomes las medidas a mis huevos no se que medidas vas a tomar
que no pasa nada hombre
que no pasa nada hombre
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió: Voy a tener que tomar medidas.
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:Solucionado.
un nuevo!
Eres tía? te mola el chinese? quieres mimos de telekon?
red_mosquito- Mensajes : 40956
45503+3 mensajes has posteado hasta ahora Trumbo.
No te preocupes, que seguiremos la cuenta
No te preocupes, que seguiremos la cuenta
Supernaut- Mensajes : 7716
Pedazo de tópic
Lo que más celebro de esa "jugada" de Buyo es que ha quedado en la retina de todo seguidor de fútbol que se precie de serlo y lo ha retratado de por vida.
Yo como colchonero reconozco haber sentido tras esa jugada auténtico odio y ganas de matar a ese infecto portero.
Lo que más celebro de esa "jugada" de Buyo es que ha quedado en la retina de todo seguidor de fútbol que se precie de serlo y lo ha retratado de por vida.
Yo como colchonero reconozco haber sentido tras esa jugada auténtico odio y ganas de matar a ese infecto portero.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Pedazo de tópic
Pues éste Orejuela estuvo a punto de fichar por Osasuna...hasta que estando todo únicamente pendiente de la firma se lo llevó a última hora el Mallorca creo recordar, luego ya dió el salto al atleti.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Oscar DeGarmo escribió:Pedazo de tópic
Pues éste Orejuela estuvo a punto de fichar por Osasuna...hasta que estando todo únicamente pendiente de la firma se lo llevó a última hora el Mallorca creo recordar, luego ya dió el salto al atleti.
Me acuerdo, me acuerdo... ten en cuenta que estos son mis dos equipos de toda la vida.
Ahí te he visto helter
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Antonio Orejuela. No olvidemos a Jesús Orejuela, delantero centro del Salamanca, entre otros.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Antonio Orejuela. No olvidemos a Jesús Orejuela, delantero centro del Salamanca, entre otros.
Mira, éste Orejuela sí que jugó en Osasuna, seguro que de Garmo también se acuerda.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Rock till I die escribió:Antonio Orejuela. No olvidemos a Jesús Orejuela, delantero centro del Salamanca, entre otros.
Mira, éste Orejuela sí que jugó en Osasuna, seguro que de Garmo también se acuerda.
cierto y creo que en el espanyol también.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Página 1 de 1.