ALIEN PRECUELA
+74
henchman
Coltrane
caponeslashdot
Amakriskris
Gallardo
JihadJoe
Joseba
Edko Fuzz
sapiserv
E.Corleone
JE_DD
atila
Itlotg
areyouhigh
HamTyler
Juntacadaveres
lacan
Vampa
ruso
eskoriez
Kupak
javi clemente
DarthMercury
starfuckers
jonikk
Mingus
Zarpas
Hoyos
Black Flamingo
kaneda
DumDumBoy
Van
RandolphCarter
Jane Doe
Harryson
YOGTZE
HAL 9000
Rikileaks
Ruyter
Ripple.
GhostofCain
Heisenberg
Edward_TH
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Ecthelion
Marcial Garañón
bigsubi
jackinthebox
Enric67
Logan
coolfurillo
uM
Bokor
Caffeine
kraneo
sonic buzzard
KIM_BACALAO
wakam
Riff
Requexu
Ricky´s Appetite
Axlferrari
Bastard Son Of Lemmy
Shunt
hellpatrol
fundo1977
freakedu
Rizzy
Only
Angus Glop
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Godofredo
78 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
ALIEN PRECUELA
Señor Bolardo escribió:El puto buitre sónico está troleando a sus anchas, joder ya. Lo de los barbudos, pase. Puede hasta ser defendible.
Pero ¿defender Prometheus?
¿DEFENDER PROMETHEUS? ¿La película más ridícula de los últimos años?
¿Esto es es una puta broma?
Prometheus se defiende sola.
Clásico contemporáneo víctima de la incomprensión y de los prejuicios de mentes no preparadas para apreciar su grandeza.
Todos esos criticuchos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Última edición por Godofredo el Jue 4 Dic - 18:19, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145921
Re: ALIEN PRECUELA
Aquí tenemos a ese peaso geólogo que se pierde en una cueva teniendo toda la tecnología a su alcance.
Pero la peli es una obra maestra, ojo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Aquí tenemos a ese peaso geólogo que se pierde en una cueva teniendo toda la tecnología a su alcance.
eso es genial, cuando la vi en el cine creo que fue el primer "pero esto que mierda es" mental.
en verdad si lo analizas el pobre es que iba fumao, joder que fumaba pitillos dentro de la escafandra!! y no es para menos cuando visitas una instalacion alienigena por primera vez en la historia de la humanidad, ponerse hasta la corcha de grifa y perderte por los tuneles, tipico de los geologos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Primera vez que entro aquí y veo que Prometheus está casi a la altura de el octavo pasajero.
Me he equivocado de tópic, perdón señores.
Ojo que como comedia no está mal eh?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Primera vez que entro aquí y veo que Prometheus está casi a la altura de el octavo pasajero.
Yo creo que nos están troleando
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Angus Glop escribió:Primera vez que entro aquí y veo que Prometheus está casi a la altura de el octavo pasajero.
Yo creo que nos están troleando
¿Por qué los geólogos espaciales no pueden ser perroflautas con un pasado en proyecto hombre y alkor hooligans?
¿Por qué no comprendemos que en una cueva en un planeta muy muy lejano no haya cobertura pero si nos pasa en un tunel lo vemos como normal?
¿Purrr qué?
Basta ya.
¿Por qué no comprendemos que en una cueva en un planeta muy muy lejano no haya cobertura pero si nos pasa en un tunel lo vemos como normal?
¿Purrr qué?
Basta ya.
Cómo sería el Alien 3 de Neil Blomkamp. Brutal!
Rizzy- Mensajes : 41523
Rizzy escribió:Cómo sería el Alien 3 de Neil Blomkamp. Brutal!
De dónde sale esto? Dime por favor que hay un libro recopilando ese artwork o algo similar.
freakedu escribió:Rizzy escribió:Cómo sería el Alien 3 de Neil Blomkamp. Brutal!
De dónde sale esto? Dime por favor que hay un libro recopilando ese artwork o algo similar.
Las ha colgado el propio Blomkamp en su Instagram.
Me imagino que habrá sido una calentada suya con la Weaver (sale en su nueva peli) con intenciones de proponerlo a la Fox, y que se habrá quedado en nada.
Rizzy- Mensajes : 41523
Rizzy escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Cómo sería el Alien 3 de Neil Blomkamp. Brutal!
Las ha colgado el propio Blomkamp en su Instagram.
Me imagino que habrá sido una calentada suya con la Weaver (sale en su nueva peli) con intenciones de proponerlo a la Fox, y que se habrá quedado en nada.
Rizzy escribió:Cómo sería el Alien 3 de Neil Blomkamp. Brutal!
chulisimo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Las primeras críticas de covenan m la han puesto muy dura: resumo adjetivos
" Sangrienta, misteriosa, terrorífica y mejor q prometheus"
fundo1977- Mensajes : 27920
A ver si es verdad, para que sea una buena peli tiene que ser mucho mejor que prometheus, mejor es facil, mucho mejor.. veremos
hellpatrol- Mensajes : 33173
fundo1977 escribió:Las primeras críticas de covenan m la han puesto muy dura: resumo adjetivos
" Sangrienta, misteriosa, terrorífica y mejor qprometheusla mayor porquería imaginable"
Bueno, no era difícil.
Shunt- Mensajes : 6688
fundo1977 escribió:Las primeras críticas de covenan m la han puesto muy dura: resumo adjetivos
Mejor que ese chorongazo, no era muy difícil de hacer.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
Ahora me entero que las mandíbulas faríngeas como las de Alien existen de verdad : https://es.wikipedia.org/wiki/Mand%C3%ADbulas_far%C3%ADngeas
Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
Hay q estirar el chicle...insinuas que la colonia es la de aliens el regreso? El planeta que sale en el trailer poco o nada q ver tiene con el planeta de las dos primeras.Ricky´s Appetite escribió:Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
No lo tengo claro, pero el argumento es el mismo, puede ser otra colonia pero va de esofundo1977 escribió:Hay q estirar el chicle...insinuas que la colonia es la de aliens el regreso? El planeta que sale en el trailer poco o nada q ver tiene con el planeta de las dos primeras.Ricky´s Appetite escribió:Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Ale, ya lo he dicho.
Requexu- Mensajes : 11377
A mi el punto de partida me parece nefasto pero la pelicula va a mejor. El inicio de cuarta promete y sin embargo el desarrollo la estropea. No tiene el menor sentido. La tercera daba un buen final a la saga.Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Prometeus prometia pero no metia ,sobretodo la parte del medio,la accion , es floja. Esta ultima nos devolvera la ambientacion de la primera y espero que siga aclarando el origen ,aunque no hace la pinta. Espero que no sea un batiburrillo de ideas buenas sin concretar
Ricky´s Appetite escribió:A mi el punto de partida me parece nefasto pero la pelicula va a mejor. El inicio de cuarta promete y sin embargo el desarrollo la estropea. No tiene el menor sentido. La tercera daba un buen final a la saga.Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Prometeus prometia pero no metia ,sobretodo la parte del medio,la accion , es floja. Esta ultima nos devolvera la ambientacion de la primera y espero que siga aclarando el origen ,aunque no hace la pinta. Espero que no sea un batiburrillo de ideas buenas sin concretar
Ripley en un planeta-prision masculina cuyos internos han creado su propio culto?
Joder, eso podría haber sido grandioso.
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
A mí Alien 3, no me desagradó, la verdad.
Prefiero esa, y Alien Resurrection a Prometheus.
Ricky´s Appetite escribió:No lo tengo claro, pero el argumento es el mismo, puede ser otra colonia pero va de esofundo1977 escribió:Hay q estirar el chicle...insinuas que la colonia es la de aliens el regreso? El planeta que sale en el trailer poco o nada q ver tiene con el planeta de las dos primeras.Ricky´s Appetite escribió:Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
En las promos que han sacado, han spoileado a base de bien.
- Spoiler:
- El planeta es el de los ingenieros dichosos de Prometheus, y en una misma promo se da a entender que los visita el androide y la superviviente de esta peli, y el androide se los carga.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Es que prometheus es horrenda, yo tengo fe en que covenant sea la tercera mejor peli de la saga
hellpatrol- Mensajes : 33173
Bastard Son Of Lemmy escribió:Ricky´s Appetite escribió:No lo tengo claro, pero el argumento es el mismo, puede ser otra colonia pero va de esofundo1977 escribió:Hay q estirar el chicle...insinuas que la colonia es la de aliens el regreso? El planeta que sale en el trailer poco o nada q ver tiene con el planeta de las dos primeras.Ricky´s Appetite escribió:Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
- Spoiler:
El planeta es el de los ingenieros dichosos de Prometheus, y en una misma promo se da a entender que los visita el androide y la superviviente de esta peli, y el androide se los carga.
- Spoiler:
- Y ya están los rumores de que Noomi Rapace podría ser el xenomorpho primigeneo
La hoja de ruta de Scott es la siguiente
1- Prometheus
2- Awakening (sin rodar)
3- Covenant
4- Otra trilogía si el público responde
5-Alien el 8º pasajero...
Teniendo en cuenta que tiene 79 años
....
A Blomkam ya le ha dicho que se vaya olvidando de su proyecto
Riff- Mensajes : 6207
Lo he visto, pero entendi que eran historias paralelasBastard Son Of Lemmy escribió:Ricky´s Appetite escribió:No lo tengo claro, pero el argumento es el mismo, puede ser otra colonia pero va de esofundo1977 escribió:Hay q estirar el chicle...insinuas que la colonia es la de aliens el regreso? El planeta que sale en el trailer poco o nada q ver tiene con el planeta de las dos primeras.Ricky´s Appetite escribió:Todo lo que he visto asi lo indica, lo que no veo claro es si en una sola pelicula mostraran el establecimiento de la colonia y su destruccionfundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
- Spoiler:
El planeta es el de los ingenieros dichosos de Prometheus, y en una misma promo se da a entender que los visita el androide y la superviviente de esta peli, y el androide se los carga.
Pero eso es lo que tienes, no hay mas, en ese sentido esta bien escrita y saca todo el provecho. Alien 3 tiene dos defectos, el inicio y premisa y el final. Para un fan de la saga el inicio es decepcionante despues del aluvion de accion , de la lucha terrible ,para que ? Hicks muerto y ripley en una prision alejada de todo? Suerte que luego la pelicula merece pena. El final para mi aunque es el final adecuado no me cuadra nada como esta filmado , muchas prisas y mucha incongruencia .Requexu escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi el punto de partida me parece nefasto pero la pelicula va a mejor. El inicio de cuarta promete y sin embargo el desarrollo la estropea. No tiene el menor sentido. La tercera daba un buen final a la saga.Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Ripley en un planeta-prision masculina cuyos internos han creado su propio culto?
Joder, eso podría haber sido grandioso.
fundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
Hasta las narices, añado, de estos tiempos de revival continuado e indisimulado.
No es que no haya ideas nuevas. Es que el público ni siquiera las pide!
wakam- Mensajes : 81424
Lo último lo suscribo, la gente nose cansa de ver la estrella de la muerte una y otra vez.el mundo alien da para mucho y podría ser una historia nueva, pero debido a la cuarta y a prometheus buscan un golpe de efecto para enganchar y lo fácil es hacer un 8° pasajero 2.0 y luego ya se verá...wakam escribió:fundo1977 escribió:Creo q va en la línea starwars, volver al origen y enganchar a la vieja guardia de fans.preveo un alien 8° pasajero
Hasta las narices, añado, de estos tiempos de revival continuado e indisimulado.
No es que no haya ideas nuevas. Es que el público ni siquiera las pide!
Bastard Son Of Lemmy escribió:Requexu escribió:A mí me gustaría un remake tal cual de Alien 3. Aunque la peli naufrague el punto de partida era cojonudo y Fincher ha demostrado a posterioridad que, son ingerencias externas, es un director cojonudo para la franquicia. Otra cosa es que tenga el más mínimo interés en algo así.
Ale, ya lo he dicho.
Quizás haya un malentendido alrededor de Prometheus. Y es que Prometheus no hace parte de la saga Alien.
Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas.
Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas.
Axlferrari escribió:Quizás haya un malentendido alrededor de Prometheus. Y es que Prometheus no hace parte de la saga Alien.
Prometheus lo único que explora es su propio recto.
Shunt- Mensajes : 6688
Shunt escribió:Axlferrari escribió:Quizás haya un malentendido alrededor de Prometheus. Y es que Prometheus no hace parte de la saga Alien.
Prometheus lo único que explora es su propio recto.
Prometheus es basura pretenciosa, guionizada por un analfabeto pretencioso, para un público igual de pretencioso.
Con agujeros de guión e incongruencias del tamaño de Texas.
Biólogos que se acojonan con cadáveres,y luego acarician serpientes chungas, geólogos que se pierden en mapas hechos por ellos mismos, y una película que muestra una tecnología en el diseño de las naves y demás, superior a la de sus secuelas.
Eso no lo arregla ni la mitología particular, ni hostias.
Por no hablar de que todos los agujeros, han sido los fans los que se han encargado de rellenarlos con teorías en internet, en lugar del guionista, que para eso se le paga.
Las películas del siglo XXI son así. Es el cine fracasado de una sociedad fracasada. El cine actual enseña ese fracaso (su propio fracaso y el de la sociedad donde nació, la sociedad tecno-mercantil) de forma masoquista.
debo ser el único al que Prometheus le gustó, y bastante
veo algunos de esos agujeros de guión y diseño (otros me parecen querer buscarle 3 pies al gato), pero no me molestaron demasiado
la vi hace unas semanas de nuevo, y me gustó incluso más que la primera vez
veo algunos de esos agujeros de guión y diseño (otros me parecen querer buscarle 3 pies al gato), pero no me molestaron demasiado
también me encanta Alien 3. Aunque un poco en plan primerizo, veo bastante de lo que ha hecho a Fincher un grande después
me gusta bastante más que Resurrection, que la veo muy disfrutable pero más tontaca
en general estoy encantado con toda la saga hasta ahora (sí, incluyo Prometheus... bueno, no me he atrevido con las vs Predatos), cada una de las pelis tiene su propia personalidad (cosa normal al ser dirigidas por distintos directores), algo que no se puede decir de la mayoría de las grandes sagas fílmicas
me gusta bastante más que Resurrection, que la veo muy disfrutable pero más tontaca
en general estoy encantado con toda la saga hasta ahora (sí, incluyo Prometheus... bueno, no me he atrevido con las vs Predatos), cada una de las pelis tiene su propia personalidad (cosa normal al ser dirigidas por distintos directores), algo que no se puede decir de la mayoría de las grandes sagas fílmicas
KIM_BACALAO escribió:también me encanta Alien 3. Aunque un poco en plan primerizo, veo bastante de lo que ha hecho a Fincher un grande después
Hasta la primera peli de Aliens Vs Predators, me parece mejor que eso de Prometheus. Hasta esa.
La segunda, ya no.
KIM_BACALAO escribió:debo ser el único al que Prometheus le gustó, y bastante
No estas solo. Esta bien chula.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mí también me gustó Prometheus.
kraneo- Mensajes : 22951
Prometheus como Alien Resurrection son pestilentes, un par de abortos.
Alien 3 su parte inicial me parece cojonuda, pero una vez empieza a desarrollarse la trama con los presos y tal es bastante ridícula.
Alien 3 su parte inicial me parece cojonuda, pero una vez empieza a desarrollarse la trama con los presos y tal es bastante ridícula.
Caffeine- Mensajes : 14217
Otro de prometheus.
Visualmente magnífica, con un ritmo decente y para nada inferior a la media de la franquicia.
Visualmente magnífica, con un ritmo decente y para nada inferior a la media de la franquicia.
Alien 3 al lado de prometheus hace pajas en portales del barrio chino.
Bazofia infumable.
Bazofia infumable.
Última edición por Godofredo el Lun 8 Mayo - 1:52, editado 1 vez
sonic buzzard escribió:KIM_BACALAO escribió:debo ser el único al que Prometheus le gustó, y bastante
No estas solo. Esta bien chula.
A mí también me gustó. Como parte del universo Alien puede resultar chunga, pero como película de ciencia ficción me parece muy disfrutable.
La que se me atraganta es Alien Resurrection, a pesar de Winona
Bokor- Mensajes : 17632
Godofredo escribió:Otro de prometheus.
Es una mierda muy bonita visualmente.
El guión está escrito por un monguer.
Claro que ya tomó el pelo el monguer a toda una generación con ese pastiche con ínfulas de Perdidos.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Otro de prometheus.
Es una mierda muy bonita visualmente.
El guión está escrito por un monguer.
Claro que ya tomó el pelo el monguer a toda una generación con ese pastiche con ínfulas de Perdidos.
A mi no, perdidos me pareció un mojón infumable para marujas ignorantes en su primera temporada, y no llegué ni a la mitad. Tres capítulos duré, creo.
Así que, como mi culo no huele a calvo con gafas y no hay rencor de estafado en mi, no iba prejuiciado en ese sentido.
Prometheus chana.
Lo de encargarle Resurrección al franchute sí que fue un destrozo a la franquicia
Lo de encargarle Resurrección al franchute sí que fue un destrozo a la franquicia
uM- Mensajes : 18469
Otra vez el bucle con lo de Prometheus no, por dios os lo pido.
coolfurillo- Mensajes : 39238
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20