Series series series
+101
Charlie don't surf
HERMANO JUSTIN
JihadJoe
Lonnie
m señor
Kei
Susie Q
MARF
Txemari
jackinthebox
scabbed wings
Slovako
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sean
R'as Kal Bhul
clichentero
unabomber
eddiespaghetti
Nashville
Miss Brownstone
noid
fundo1977
Al Bundy
favorite 77
Javier Maroto
kronico
Geme
el barón
PANENKA
inkubus
silver
señor rosa
RandolphCarter
elbrujo69
Boohan
alflames
Rayo
Seco
morley
Gelocatil
Breath
BillyPilgrim
Blas
Mr. Brownstone
Talula
Jincho
Black Eye
Cosmic Kid
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Ladylog
watts
Spasic
Sugar Bug
Stoner
nachorom
Perry go round
Rockenberg
coolfurillo
Daeshu
Ezra Furman
k7
Eric Sachs
Joe Yamanaka
Heisenberg
SISTER-MORPHINE
Evil Elvis
dantes
joebatte
El Puto Fary
goscinny
beriboogie
®Lucy Lynskey
Zarpas
marcos0024
uM
Sugerio
Chris Peterson
Dabidigo
Rocket
Floyd
gofio77
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
halo
Dust N Bones !?
keith_caputo
bigsubi
Chinaski
Heaven
hellpatrol
capitain poon
crancranc
Jano
from the mars hotel
trompeta1981
clint eastwood
Invitado_Z
Hank
Dani
105 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series series series
rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:Vista Les Revenants, vaya maravilla.
¿Dónde puedo encontrarla?
https://piratereverse.info/search/les%20revenants/0/99/0
con los subtítulos integrados ya.
el barón- Mensajes : 24825
rocket69 escribió:rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:Vista Les Revenants, vaya maravilla.
La tengo pero los archivos tienen pinta de ser flojos. 250 megas por episodio. Si alguien los maneja mejores que me diga algo, por favor.
Rocket, yo para las series gasto espoilertv http://espoilertv.com/filtro/?b=Les+Revenants -> veo que hay links a 720p
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eskerrik asko a los dos. Ultimamente ando con mejor en vo. Manejan archivos bastante pequeños para la calidad que dan y en parte es una gozada ya que siempre tienen los subtítulos. Para torrentear es una maravilla. A ver como me manejo con vuestras opciones. Gracias de nuevo.
no vael baron de la birra escribió:rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:Vista Les Revenants, vaya maravilla.
señor rosa- Mensajes : 24648
Rayo escribió:
Iba a decir que se ven tetas. Pero no, se tapan entre ellas
crancranc- Mensajes : 35565
señor rosa escribió:no vael baron de la birra escribió:rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:Vista Les Revenants, vaya maravilla.
porque no va la página ahora mismo.
el barón- Mensajes : 24825
rocket69 escribió:Eskerrik asko a los dos. Ultimamente ando con mejor en vo. Manejan archivos bastante pequeños para la calidad que dan y en parte es una gozada ya que siempre tienen los subtítulos. Para torrentear es una maravilla. A ver como me manejo con vuestras opciones. Gracias de nuevo.
...empecé ayer estrenándome con mejorenvo y los torrents y auguro gozada sin límite!!!...tendré que hacerme con otro aparatejo multimedia en breve...
bigsubi- Mensajes : 6685
Jano escribió:Seco escribió:Jano escribió:
claro que derrapa
es una fumada conspiranoíca en toda regla
Bueno.... No se sale de la carretera, pero se queda en lo que apuntaba: Bien, sin más.
- Spoiler:
Lo del gordito se medio explica aunque no deja de ser una salida por la tangente, como tantas otras claro, y lo de Jessica.... mal personaje, sin duda. En el afán de dotar de profundidad a todos los van convirtiendo en caricaturas. El último giro mola y por eso ha terminado ganándose el 6.
aun no he visto el 6
pero a mí me está pareciendo bestial
el malo es un personaje que justifica la creación de una serie
A mí no tanto, jeje.
Tiene demasiadas incongruencias, avanza demasiado descontroladamente (lo que viene siendo derrapar, vamos), una heroína horrible y héroes más o menos correctos. Los niños además encajan algo regular.
- Spoiler:
- y todo sin que aparezca un sólo policía en la serie, practicamente.
Demasiados peros para una nota mayor. Sherlock, que para mí tiene cierto parecido, al menos en cuanto a la producción, tiene más calidad (y mejores personajes, claro), y por eso tiene un 7. Para que yo le de un 8 a una serie...... ufffff. Monster es una serie bestial, vuelvo a reivindicarla, cine negro puro y duro, en animación y en japonés, pero es esencia pura, y tiene un 8.
Seco- Mensajes : 10519
Iba a empezar a ver The Wire pero alguien recomendó ver primero The Corner... a ese alguien MUCHAS GRACIAS
kronico- Mensajes : 178
kronico escribió:Iba a empezar a ver The Wire pero alguien recomendó ver primero The Corner... a ese alguien MUCHAS GRACIAS
Dónde la has conseguido??? Le tengo muchas ganas...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:kronico escribió:Iba a empezar a ver The Wire pero alguien recomendó ver primero The Corner... a ese alguien MUCHAS GRACIAS
Yo vi The corner cuando acabé con The Wire, y no sé si lo prefiero así.....Creo que me hubiese liado aun más (tema personajes y eso) si hubiese empezado con The Corner. Yo la compré original, pero supongo que con el tirón que ha tenido estos últimos años la serie, no será muy dificl de conseguir en Torrent (en The pirate bay la tienes mismamente).
Black Eye- Mensajes : 9518
marcos0024 escribió:kronico escribió:Iba a empezar a ver The Wire pero alguien recomendó ver primero The Corner... a ese alguien MUCHAS GRACIAS
Tiré de torrent, no recuerdo de qué página, en cuanto llegue a casa lo miro a ver si encuentro el origen.
Ayer empeze a ver Hermanos de Sangre, voy por el tercer episodio y
Fantastica fotografia!!!
Fantastica fotografia!!!
Acabamos de ver el piloto de Les Revenants. Fantástico. Si mantienen el nivel de sorpresa durante los ocho capítulos de la primera temporada me doy por satisfechísimo. Y esta vez no pediré que aten cabos. Disfrutaré con cada capítulo y punto.
Estoy inmerso en la primera de the newsroom, recomendable para todo aquel al que le pique la curiosidad del mundo periodístico.
halo- Mensajes : 13359
En la Quinta temporada de Lost ando yo , aver como explican todo este lío.. aunque realmente no espero que den demasiadas respuestas porque el misterio es la esencia en la que sustenta la serie
Floyd- Mensajes : 3382
Tercer capítulo de "The West Wing" y por ahora muy bien
joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
morley- Mensajes : 34200
Floyd escribió:En la Quinta temporada de Lost ando yo , aver como explican todo este lío.. aunque realmente no espero que den demasiadas respuestas porque el misterio es la esencia en la que sustenta la serie
Yo con el final de la serie me cabreé más que con el cartel del sonisphere de este año, no te digo más. Y verás la sexta temporada, qué risa.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Acabé House of Cards y al final me ha gustado mucho. De hecho creo que es la única serie que salvaría de los estrenos que he visto este año. Utopia me acabó aburriendo. Alguien recomienda The Americans?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Me olvidaba de Les Revenants que estaba entretenida también.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Pues a mi no me parecio pa tanto, sincerilymorley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Pues a mi no me parecio pa tanto, sincerilymorley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
Vi tres episodios. Prometió el piloto pero luego se me desinfló. Me pareció la típica historia negra en plan Lackberg o Larsson.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:Pues a mi no me parecio pa tanto, sincerilymorley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
Vi tres episodios. Prometió el piloto pero luego se me desinfló. Me pareció la típica historia negra en plan Lackberg o Larsson.
Yo es k soy mas de Wallander.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ayer vi el 6º de The Following.................... definitivamente se les va de las manos, el puto guion va al deriva con una serie de vueltas de tuerca que ni fu ni fa. Seguiré viendola pero ya sin mucho interés
beriboogie- Mensajes : 5617
morley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
A mi me gustó bastante, la yanki quiero decir. Algun día tengo que ponerme con la Danesa. De todas formas acabo de leer en Series Yonkis que ya está la 2ª temp. y yo sin enterarme. ¿ Es eso cierto ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Seco escribió:Jano escribió:Seco escribió:Jano escribió:
claro que derrapa
es una fumada conspiranoíca en toda regla
Bueno.... No se sale de la carretera, pero se queda en lo que apuntaba: Bien, sin más.
- Spoiler:
Lo del gordito se medio explica aunque no deja de ser una salida por la tangente, como tantas otras claro, y lo de Jessica.... mal personaje, sin duda. En el afán de dotar de profundidad a todos los van convirtiendo en caricaturas. El último giro mola y por eso ha terminado ganándose el 6.
aun no he visto el 6
pero a mí me está pareciendo bestial
el malo es un personaje que justifica la creación de una serie
A mí no tanto, jeje.
Tiene demasiadas incongruencias, avanza demasiado descontroladamente (lo que viene siendo derrapar, vamos), una heroína horrible y héroes más o menos correctos. Los niños además encajan algo regular..
- Spoiler:
y todo sin que aparezca un sólo policía en la serie, practicamente.
Demasiados peros para una nota mayor. Sherlock, que para mí tiene cierto parecido, al menos en cuanto a la producción, tiene más calidad (y mejores personajes, claro), y por eso tiene un 7. Para que yo le de un 8 a una serie...... ufffff. Monster es una serie bestial, vuelvo a reivindicarla, cine negro puro y duro, en animación y en japonés, pero es esencia pura, y tiene un 8.
te entiendo perfectamente
a mí me encantan las series locas, descontroladas, que respiren lsd... por ejemplo, me flipa 'misfits', una serie que apenas tiene sentido, que cada vez es más loca y psicodélica, que se les pira la pinza a lo bestia
genial
lo de 'monster' son palabras mayores, cierto
Jano- Mensajes : 31935
Monster el manga?...hay serie de esto????
Rayo- Mensajes : 55501
sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
los 36 tomos en papel son beluga, desde luego
es en color o en B/N?
Rayo escribió:Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
es en color o en B/N?
en color
creo que 75 episodios
Jano escribió:Rayo escribió:Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
es en color o en B/N?
en color
creo que 75 episodios
Jano escribió:Rayo escribió:Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
es en color o en B/N?
en color
creo que 75 episodios
Lo estoy mirando y son 74,
De 24 minutos cada uno.
Se ven en nada.
los tomos son un enganche total...Seco escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
es en color o en B/N?
en color
creo que 75 episodios
De 24 minutos cada uno.
Se ven en nada.
Seco escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Habrá que verla...Jano escribió:sipRayo escribió:Monster el manga?...hay serie de esto????
incluso en castellano
una pasada
es en color o en B/N?
en color
creo que 75 episodios
De 24 minutos cada uno.
Se ven en nada.
pido perdón, me he equivocado y no volverá a suceder
beriboogie escribió:morley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
A mi me gustó bastante, la yanki quiero decir. Algun día tengo que ponerme con la Danesa. De todas formas acabo de leer en Series Yonkis que ya está la 2ª temp. y yo sin enterarme. ¿ Es eso cierto ?
si, y ya han cerrado la historia, no habrá más temporadas
Seco escribió:Tercer capítulo de "The West Wing" y por ahora muy bien
A esta le tengo muchas ganas
Steve Trumbo escribió:Floyd escribió:En la Quinta temporada de Lost ando yo , aver como explican todo este lío.. aunque realmente no espero que den demasiadas respuestas porque el misterio es la esencia en la que sustenta la serie
Yo con el final de la serie me cabreé más que con el cartel del sonisphere de este año, no te digo más. Y verás la sexta temporada, qué risa.
Yo no pude ni acabarla, y eso que lo intenté dos veces con la quinta temporada, pero nada, la sensación de tomadura de pelo era tan fuerte que dejé la 5ª a medias y hasta hoy.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Steve Trumbo escribió:Floyd escribió:En la Quinta temporada de Lost ando yo , aver como explican todo este lío.. aunque realmente no espero que den demasiadas respuestas porque el misterio es la esencia en la que sustenta la serie
Yo no pude ni acabarla, y eso que lo intenté dos veces con la quinta temporada, pero nada, la sensación de tomadura de pelo era tan fuerte que dejé la 5ª a medias y hasta hoy.
Pues es una pena porque las tres primeras me parecieron gloriosas y la cuarta ya me gustó menos, aver como evoluciona esta quinta
Floyd- Mensajes : 3382
Esta es la que pillé
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-8486-8487-The-Corner-1-Temporada.html
elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:Pues a mi no me parecio pa tanto, sincerilymorley escribió:joder... pues sin ver la danesa solo puedo decir que the killing yanki me ha parecido una gozada de serie. De lo mejor que he visto ultimamente, ni homeland, ni rubicon, ni utopia, ni leches... Enorme como gestionan el suspense y la tensión, el desarrollo de los personajes, la musica, las ambientaciones y el cierre de la trama me ha parecido cojonudo... Me ha encantado.
Yo es k soy mas de Wallander.
Joder, no me había enterado de que ya estaba la tercera temporada de Forbrydelsen. No hay forma de desengancharse de esto, he dicho que solo iba a ver el primer episodio y ya estoy por el sexto. Esta serie es la puta hostia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
yo sólo he visto la danesamorley escribió:ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
pero ayer vi el primero de la americana y sólo puedo estar de acuerdo contigo a primera vista
Jano escribió:yo sólo he visto la danesamorley escribió:ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
pero ayer vi el primero de la americana y sólo puedo estar de acuerdo contigo a primera vista
Para nada, en ningún momento la americana alcanza el clímax, la intensidad y el realismo de la danesa. Me acabo de comer los 10 capítulos de la tercera temporada del tirón, sin dormir ni hostias, con concentración total y la americana me engancha tan poco que puedo verla mientras navego por internet.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Jano escribió:yo sólo he visto la danesamorley escribió:ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
Para nada, en ningún momento la americana alcanza el clímax, la intensidad y el realismo de la danesa. Me acabo de comer los 10 capítulos de la tercera temporada del tirón, sin dormir ni hostias, con concentración total y la americana me engancha tan poco que puedo verla mientras navego por internet.
sólo he visto el piloto de la yankie
pero me ha parecido muy currado
Acabo de ver el piloto de Les Revenants, y es una maravilla¡¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
morley escribió:ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
Yo he visto las dos, y lo cierto es que se complementan bastante bien, fue divertido percibir e identificar de qué manera tan distinta ponían el acento en según qué cosas cada una de ellas, respecto al caso, a los personajes, a la política. La americana tiene más medios y potencian cosas para bien gracias a eso, como la atmósfera, la producción. No incluiría la interpretación, aunque también me lo pareció en primera instancia, también vi primero la americana. La americana, por contra, acaba pecando de un formalismo "a la americana" en detalles de los personajes y la trama del que la versión danesa prescinde. Salvando el final, que me decepcionó, la danesa me pareció más honesta, más fresca. Lo que fue una verdadera decepción fue la segunda temporada danesa. Totalmente prescindible, precisamente, porque adquirió unas formas muy americanas.
favorite 77- Mensajes : 12440
Chris Peterson escribió:Acabo de ver el piloto de Les Revenants, y es una maravilla¡¡
Yo voy por el quinto y el nivel ahora mismo es de un calibre demencial. Cada capítulo mejora lo anterior. Hoy me la acabo, de una sentada. A gozar.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:morley escribió:ayer vi el primero de forbyldensen, asi a grandes rasgos y yendo contracorriente, me parece mejor ambientada, interpretada y con bastante mejor factura la yanki... y como ya me sé la trama no creo que vea otro capitulo...
Yo he visto las dos, y lo cierto es que se complementan bastante bien, fue divertido percibir e identificar de qué manera tan distinta ponían el acento en según qué cosas cada una de ellas, respecto al caso, a los personajes, a la política. La americana tiene más medios y potencian cosas para bien gracias a eso, como la atmósfera, la producción. No incluiría la interpretación, aunque también me lo pareció en primera instancia, también vi primero la americana. La americana, por contra, acaba pecando de un formalismo "a la americana" en detalles de los personajes y la trama del que la versión danesa prescinde. Salvando el final, que me decepcionó, la danesa me pareció más honesta, más fresca. Lo que fue una verdadera decepción fue la segunda temporada danesa. Totalmente prescindible, precisamente, porque adquirió unas formas muy americanas.
No he visto la danesa, pero la yanki ya tenía un final bastante penoso... y llegó ahí a duras penas y rizando el rizo.
watts- Mensajes : 39805
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20