Foreigner
+60
Enric67
Infernu
R'as Kal Bhul
Stoner
Melniboniano
DeLarge
medlocke_van_zant
akhenaten666
SAL PARADISE
Harvey Dent
GhostofCain
Katxorro
Jane Doe
celtasnake
Gallardo
El facha catalán
borope
gavitana
Sean
Jesse James
Gregg
Intruder
karlos gasteiz
Trumbo
hellpatrol
Rickytin
Vulgaris
ruso
Steve Trumbo
Monra
TheRover
Refrescospepito
Inframan
danitoledo
Rock till I die
from the mars hotel
kaneda
modes garcia
the beautiful loser
Muzak
DAVIDCOVERDALE
haserretuta
red ryder
MAZINGER
FALK
Clairvoyant
Javier Maroto
rebellion
El Puto Fary
káiser
Dumbie
Dan Defensor
beriboogie
Kei
SIXX´N SEX
blackfoot
joebatte
Zascandil
loaded
PaulKossoff
64 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Foreigner
Conozco la discografía de Journey y me gusta pero en mi opinión Foreigner son más grandes y también tengo que decir que disfruto más con los discos de Survivor que con los de Journey, es cuestión de gustos personales.modes garcia escribió:FALK escribió:El primero de Boston lo tengo como número 1 del AOR, pero en conjunto, los 6 primeros de Foreigner son imbatibles, y mi favorito ( por centésimas ) "Agent Provocateur"
El "Inside Information" en su momento me pareció un bajón pero gracias a la recomendación de Haserretuta le di otra oportunidad y ya lo tengo con los grandes.
Los seis primeros de Survivor, también tela... en especial el gran "Vital Sings"
Y últimamente ando con Toto, con temazos en todos sus discos y que cada día disfruto màs.
Un disco que me gusta mucho es el homónimo de Preview ( no se si llegaron a sacar más).
pues ataca la etapa de journey con perry de vocalista, para mi uno de los mas grandes cantantes de la historia del rock, si a eso le sumamos al gran neal schon, mas rolie y despues cain, en fin, me encantan boston, foreigner, toto, kansas, reo, etc.... pero para mi JOURNEY son the number one, sobre todo en esos tiempos. Su directo CAPTURED es magico.
FALK- Mensajes : 1959
hellpatrol escribió:Perry es dios
yo creo que es PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO juntos, que puede hacer ante esto el pobre clon filipino.
modes garcia- Mensajes : 36698
FALK escribió:Conozco la discografía de Journey y me gusta pero en mi opinión Foreigner son más grandes y también tengo que decir que disfruto más con los discos de Survivor que con los de Journey, es cuestión de gustos personales.modes garcia escribió:FALK escribió:El primero de Boston lo tengo como número 1 del AOR, pero en conjunto, los 6 primeros de Foreigner son imbatibles, y mi favorito ( por centésimas ) "Agent Provocateur"
El "Inside Information" en su momento me pareció un bajón pero gracias a la recomendación de Haserretuta le di otra oportunidad y ya lo tengo con los grandes.
Los seis primeros de Survivor, también tela... en especial el gran "Vital Sings"
Y últimamente ando con Toto, con temazos en todos sus discos y que cada día disfruto màs.
Un disco que me gusta mucho es el homónimo de Preview ( no se si llegaron a sacar más).
pues ataca la etapa de journey con perry de vocalista, para mi uno de los mas grandes cantantes de la historia del rock, si a eso le sumamos al gran neal schon, mas rolie y despues cain, en fin, me encantan boston, foreigner, toto, kansas, reo, etc.... pero para mi JOURNEY son the number one, sobre todo en esos tiempos. Su directo CAPTURED es magico.
fALK respeto tus gustos personales faltaria mas, a mi tambien me gustan mas van halen que the beatles, pero se lo que significan unos y otros, sin tanta diferencia pero JOURNEY sigo pensando son los mas grandes de este estilo llamado AOR. Pero como bien dices es cuestion de lo que a cada uno nos llene mas. Un saludo.
modes garcia escribió:from the mars hotel escribió:haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:Amo con todas mis fuerzas a Foreigner,pero Journey están en otra dimensión.........
Si, en otra dimensión inferior.
es que perry-schon-cain es una tripleta infalible, y que conste que soy fanatico de la etapa de journey con gregg rolie
Rolie les daba un toque más rock,Cain les dió el toque AOR definitivo..........los dos indispensables............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
modes garcia escribió:me encantaba rolie.
Y con Santana,of course.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
que nivel.joder, ya no salen bandas asi, es que el mas malo de estos 5 hace aviones...
rolie
schon
perry
dunbar
valory
Yo también soy más de Journey que del resto. Eran los más hardrockeros, ese sonido tan cristalino de algunas bandas me llega a cansar.
De hecho cuando escuché Raised on Radio me llevé un chasco por ese sonido tan excesivamente limpio.
Foreigner me gustan bastante pero mucho menos ,de hecho sus baladas se me hacen muy cuesta arriba.
De hecho cuando escuché Raised on Radio me llevé un chasco por ese sonido tan excesivamente limpio.
Foreigner me gustan bastante pero mucho menos ,de hecho sus baladas se me hacen muy cuesta arriba.
red ryder- Mensajes : 7443
Según le leí a Paul Stanley el motivo de que todavía no sean cuatro KISS "de pacotilla" es porque encuentran Genes que dan el pego, pero no Pauls. Al menos es lo que dice el Starchild.borope escribió:Gallardo escribió:borope escribió:El facha catalán escribió:Carabirubi escribió:En Junio en Londres yo los vi con Mick. Gran concierto aunque se podían haber estirado un poco más con el setlist.
Mick tiene 72 años, cuidado
Mick (por lo menos en USA), toca en lo que aquí llaman "selected dates", es decir, LA, NYC, etc... El resto de conciertos NO ESTA EL nunca. De hecho, Foreigner son la primera banda franquicia que HABITUALMENTE toca sin ningún miembro original/principal. Sólo aviso que lo que lleva sucediendo regularmente con Foreigner en USA los últimos años, para que nadie se lleve una decepción si Jones no aparece.
Me veo en la obligación de discrepar... desde la cordialidad, como no podía ser de otra manera.
En USA hay "bandas franquicia" a patadas. De ésas en las que no opera ningún miembro fundador porque están todos muertos o jubilados. Ejemplos de grupos vocales como Platters, Coasters, Drifters... no tienen un solo componente original. Otros como Commodores o Temptations funcionan con un solo "miembro fundador" como patético reclamo (por lo menos hasta el día de ayer).
Todos estos grupos funcionan como agrupaciones musicales institucionales. Cualquier forero con buena voz podría entrar a formar parte de los Platters mañana mismo (siempre y cuando fuera negro).
Recordemos el modelo de Los Panchos. El futuro modelo de Mocedades. Todas esas grandes bandas.
Tiene Vd toda la razón, tenía que haber acotado al mundillo "hard rock". Por cierto, la segunda banda franquicia es Blackfoot (versión 2.0 sin ningún miembro original, pero apadrinada y dirigida por Medlocke), y en algún momento KISS lo serán también, sin duda.
Gregg- Mensajes : 69514
borope escribió:Gallardo escribió:borope escribió:El facha catalán escribió:Carabirubi escribió:En Junio en Londres yo los vi con Mick. Gran concierto aunque se podían haber estirado un poco más con el setlist.
Mick tiene 72 años, cuidado
Mick (por lo menos en USA), toca en lo que aquí llaman "selected dates", es decir, LA, NYC, etc... El resto de conciertos NO ESTA EL nunca. De hecho, Foreigner son la primera banda franquicia que HABITUALMENTE toca sin ningún miembro original/principal. Sólo aviso que lo que lleva sucediendo regularmente con Foreigner en USA los últimos años, para que nadie se lleve una decepción si Jones no aparece.
Me veo en la obligación de discrepar... desde la cordialidad, como no podía ser de otra manera.
En USA hay "bandas franquicia" a patadas. De ésas en las que no opera ningún miembro fundador porque están todos muertos o jubilados. Ejemplos de grupos vocales como Platters, Coasters, Drifters... no tienen un solo componente original. Otros como Commodores o Temptations funcionan con un solo "miembro fundador" como patético reclamo (por lo menos hasta el día de ayer).
Todos estos grupos funcionan como agrupaciones musicales institucionales. Cualquier forero con buena voz podría entrar a formar parte de los Platters mañana mismo (siempre y cuando fuera negro).
Recordemos el modelo de Los Panchos. El futuro modelo de Mocedades. Todas esas grandes bandas.
Tiene Vd toda la razón, tenía que haber acotado al mundillo "hard rock". Por cierto, la segunda banda franquicia es Blackfoot (versión 2.0 sin ningún miembro original, pero apadrinada y dirigida por Medlocke), y en algún momento KISS lo serán también, sin duda.
También tenemos a RIOT, sin miembros fundadores.
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:1-journey
2-boston
3-foreigner
4-toto
5-kansas (si gregg, kansas)
6-night ranger
7-reo speedwagon
8-bad english
9-survivor
10-styx
Si metes a Kansas mete también a Yes y a Heart, hombre
que chiste mas malo, y a asia, y a gtr, y a fm, y a .... gregg que nos conocemos de la epoca de los botines blancos, por favor no seas chorra. joder. Siempre fuiste un pelma con lo de kansas una banda de rock sinfonico....
Es que es imposible que mantengas eso diciendo haber escuchado Kansas I, Song For America, Masque, Leftoverture ... eso es prog, y si no que venga Chris Squire y lo vea.
modes garcia escribió:hellpatrol escribió:a mi talisman me gustan mucho, como bad english pero no los pondria en esa lista
Tampoco veo a kansas ahi, ni a heart
pero son solo listas, cada una tiene la suya, yo me compro un libro sobre progesivo y kansas no aparece por ningun lado, y me pille uno sobre AOR, y ahi aparecen kansas, ya sabemos que hay bandas dificiles de calificar porque varian muchos incluso dentro de un mismo disco, ya no digamos en diferentes trabajos, pero cada uno tiene su opinion.
rush tiene epocas progresivas, pero nunca los pondria ahi.
heart tiene etapas muy aor, pero nunca lo pondria ahi, es hard-rock
asia hace una musica tambien muy comercial, pero estan dentro de aquel progresivo comercial de los primeros ochenta con algun tinte aor, como algunos discos de yes, como gtr, etc...
reo speedwagon variaron muchos en su trayectoria de los comienzos a cuando triunfaron comercialmente
talisman hacen un hard-rock melodico, para mi estan mas cerca de bandas como europe o algunos trabajos de tnt, aunque me gustan infinitamente mas tanto los de scott soto, como los de letreko, que los de tempest.
Pues que mal libro ese de progresivo, ¿no? Pero si en todas partes les tildan como tal. Creo que eres el único ser sobre la tierra que sigues manteniendo esa etiqueta sobre ellos
modes garcia escribió:Gregg escribió:Hasta Aerosmil se pueden meter en ese saco. Y cuando se mete tanta cosa en un saco, apesta
gregg por favor un poco de respeto, please, que ya no llevamos coderas, ni pantalon corto. Y sabes que esto te lo largo tranquilamente defrente y con musica de fondo, como en aquellos años, piensa joder, que no somos fans de avenged sevenfold.
demonios, habla por ti, a mi me gustan
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:1-journey
2-boston
3-foreigner
4-toto
5-kansas (si gregg, kansas)
6-night ranger
7-reo speedwagon
8-bad english
9-survivor
10-styx
Si metes a Kansas mete también a Yes y a Heart, hombre
que chiste mas malo, y a asia, y a gtr, y a fm, y a .... gregg que nos conocemos de la epoca de los botines blancos, por favor no seas chorra. joder. Siempre fuiste un pelma con lo de kansas una banda de rock sinfonico....
Es que es imposible que mantengas eso diciendo haber escuchado Kansas I, Song For America, Masque, Leftoverture ... eso es prog, y si no que venga Chris Squire y lo vea.
pues claro que tengo esos discos como los tres primeros de journey, o algunos de los comienzos de REO y.... no sigamos que nunca nos pondremos de acuerdo, pero que te quede claro que hay muchos que piensan como yo, pero muchos, esa historia de que lansas son rock sinfonico, y que estan mas cerca de king crimson o genesis que de journey o toto, es algo que dices tu.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Hasta Aerosmil se pueden meter en ese saco. Y cuando se mete tanta cosa en un saco, apesta
gregg por favor un poco de respeto, please, que ya no llevamos coderas, ni pantalon corto. Y sabes que esto te lo largo tranquilamente defrente y con musica de fondo, como en aquellos años, piensa joder, que no somos fans de avenged sevenfold.
¿aero o avenged?
Gregg escribió:modes garcia escribió:hellpatrol escribió:a mi talisman me gustan mucho, como bad english pero no los pondria en esa lista
Tampoco veo a kansas ahi, ni a heart
pero son solo listas, cada una tiene la suya, yo me compro un libro sobre progesivo y kansas no aparece por ningun lado, y me pille uno sobre AOR, y ahi aparecen kansas, ya sabemos que hay bandas dificiles de calificar porque varian muchos incluso dentro de un mismo disco, ya no digamos en diferentes trabajos, pero cada uno tiene su opinion.
rush tiene epocas progresivas, pero nunca los pondria ahi.
heart tiene etapas muy aor, pero nunca lo pondria ahi, es hard-rock
asia hace una musica tambien muy comercial, pero estan dentro de aquel progresivo comercial de los primeros ochenta con algun tinte aor, como algunos discos de yes, como gtr, etc...
reo speedwagon variaron muchos en su trayectoria de los comienzos a cuando triunfaron comercialmente
talisman hacen un hard-rock melodico, para mi estan mas cerca de bandas como europe o algunos trabajos de tnt, aunque me gustan infinitamente mas tanto los de scott soto, como los de letreko, que los de tempest.
Pues que mal libro ese de progresivo, ¿no? Pero si en todas partes les tildan como tal. Creo que eres el único ser sobre la tierra que sigues manteniendo esa etiqueta sobre ellos
vuelves a mentir greg y lo sabes, pero ademas eres cabezón. que te quedes con esa idea tuya, no sigas, please.
modes garcia escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Kansas, la mejor banda de prog americana ... en un top de rock melódico. Vivir para ver.
es como lo de pink floyd que muchos siguen con que no pueden entrar en el sinfonico, pero por favor.... para ti kansas estan mas cerca de king crimson, genesis y emerson lake and palmer (vivir para ver), y para otros estan mas cerca de journey, toto y reo sppedwagon (no olvides los primeros tiempos de los de schon y de los reo).
gregg haz un top ten de progresivo-sinfonicocon bandas americanas, y no me metas (METAL), ya sabes, queensryche-dream theatre, etc... que te conozco.
Progresivo simplemente, por favor, manía hispana de ese adjetivillo que no mola nada.
pues venga, prog "puro", esto es, no metal progresivo, con lo cual dejo fuera a DT, Queensrÿche, Fates Warning y demás. OJO, Rush valen ¿o no? otra discusión venga, sin Rush ... Ni King's X, que también tienen ramalazos prog de vez en cuando:
KANSAS
SPOCK'S BEARD
CATHEDRAL (obviamente NO los británicos)
HAPPY THE MAN
STARCASTLE
UTOPIA
DIXIE DREGS
SAGA
TOOL
THE MARS VOLTA
No van ordenados, que conste. Diez bandas USA o Canadá de las que tengo álbumes y son consideradas abiertamente prog.
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Hasta Aerosmil se pueden meter en ese saco. Y cuando se mete tanta cosa en un saco, apesta
¿aero o avenged?
¿a que viene esa pregunta? son animales distintos, cada cual para su momento. Pero en serio, A7X me gustan mucho, una gran banda de metal.
Modes, se que tienes el libro "Radiografía del Rock Experimental" ... ¿le faltan páginas a tu ejemplar? ¿te enumero en cuantas páginas se menciona a Kansas? que son unas cuantas, más de cuatro o cinco, eh monstruo.
¿Has entrado alguna vez en la web por antonomasia del prog, progarchives? Igual tu navegador te bloquea los contenidos de Kansas de esa web ... vaya hackeo.
Gregg escribió:modes garcia escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Kansas, la mejor banda de prog americana ... en un top de rock melódico. Vivir para ver.
es como lo de pink floyd que muchos siguen con que no pueden entrar en el sinfonico, pero por favor.... para ti kansas estan mas cerca de king crimson, genesis y emerson lake and palmer (vivir para ver), y para otros estan mas cerca de journey, toto y reo sppedwagon (no olvides los primeros tiempos de los de schon y de los reo).
gregg haz un top ten de progresivo-sinfonicocon bandas americanas, y no me metas (METAL), ya sabes, queensryche-dream theatre, etc... que te conozco.
Progresivo simplemente, por favor, manía hispana de ese adjetivillo que no mola nada.
pues venga, prog "puro", esto es, no metal progresivo, con lo cual dejo fuera a DT, Queensrÿche, Fates Warning y demás. OJO, Rush valen ¿o no? otra discusión venga, sin Rush ... Ni King's X, que también tienen ramalazos prog de vez en cuando:
KANSAS
SPOCK'S BEARD
HAPPY THE MAN
STARCASTLE
UTOPIA
DIXIE DREGS
SAGA
TOOL
THE MARS VOLTA
No van ordenados, que conste. Diez bandas USA o Canadá de las que tengo álbumes y son consideradas abiertamente prog.
como me ponga yo a tachar ahi nombres, la discusion puede llegar al fin de los tiempos, ahora resulta que THE MARS VOLTA y TOOL son progresivos, aqui ya vale todo, y a meter tambien de canada, en fin menuda listita... me voy a dormir que mañana madrugo, te iba dar en la cabeza con el canto de un vinilo, pero mejor PEACE...
progresivo..... vale.
Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Hasta Aerosmil se pueden meter en ese saco. Y cuando se mete tanta cosa en un saco, apesta
¿aero o avenged?
¿a que viene esa pregunta? son animales distintos, cada cual para su momento. Pero en serio, A7X me gustan mucho, una gran banda de metal.
te los regalo, sin problems... me quedo con AERO y no los metas en ese saco que me....
El amigo Livgren en su página web se define como "músico progresivo" ... debe ser mi navegador ...
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Hasta Aerosmil se pueden meter en ese saco. Y cuando se mete tanta cosa en un saco, apesta
¿aero o avenged?
te los regalo, sin problems... me quedo con AERO y no los metas en ese saco que me....
Aero son hard rock, nada que ver con A7X, que son metal. No los mezclo, cada uno tiene su espacio, como dije.
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Kansas, la mejor banda de prog americana ... en un top de rock melódico. Vivir para ver.
KANSAS
SPOCK'S BEARD
HAPPY THE MAN
STARCASTLE
UTOPIA
DIXIE DREGS
SAGA
TOOL
THE MARS VOLTA
como me ponga yo a tachar ahi nombres, la discusion puede llegar al fin de los tiempos, ahora resulta que THE MARS VOLTA y TOOL son progresivos, aqui ya vale todo, y a meter tambien de canada, en fin menuda listita... me voy a dormir que mañana madrugo, te iba dar en la cabeza con el canto de un vinilo, pero mejor PEACE...
progresivo..... vale.
1) vale que Tool es discutible, pero mucha gente (no solo yo) entiende que cuando un artista es "inclasificable" y no pop, es progresivo.
2) a ver, Mars Volta son prog quieras o no ... pero si hasta fusilaron a Yes sin piedad en uno de sus discos.
3) demonios, sólo hay una banda canadiense, Saga, el resto son de los USA, tampoco tan mal, y sólo puse bandas de las que tengo discos.
4) vale, vai dormir
progresivo vale
dios mio si esta banda esta cerca de KING CRIMSON o de EMERSON LAKE AND PALMER o CAMEL, yo me estoy volviendo loco.
Modes, no me voy a liar poniendo videos de Yes, Heart y otras bandas. No tiene sentido. Vale que Kansas han tenido incursiones en el hard rock y en el rock melódico (es innegable), pero ESENCIALMENTE son una banda prog. Demonios, que tengo TODOS sus discos de estudio, incluidos los del paquidermo.
Si pongo los singles ochenteros de Yes es lo mismo ... esto es aburrido.
El álbum de Kansas que contiene Stand Beside Me (In The Spirit Of Things) es un disco conceptual que estropeó su discográfica, obligándoles a grabar temas ajenos. Y tiene una buena dosis de progresividad. Escúchalo ENTERO.
(hacemos que esto es un enlace a un video de Magnum Opus de Kansas)
AOR
AOR
o Song For America, Journey from Marianbron, Icarus ... Demonios, los CINCO primeros discos casi al completo.
Es como si me dicen que Dust In The Wind es una balada AOR ... seguro, como Wish You Were Here.
Pues el disco al q pertenece tiene mucho de AOR.Gregg escribió:Es como si me dicen que Dust In The Wind es una balada AOR ... seguro, como Wish You Were Here.
Kansas empezaron siendo progresivos pero tuvieron un punto sin retorno y se pasaron al AOR
Apasionante debate, yo lo dejaría en empate,totalmente de acuerdo con FALK.
Jesse James- Mensajes : 5569
Sus últimos discos deben ser de un aor extraño pues ...
¿alguien en la sala se ha escuchado el magnífico Somewhere To Elsewhere?
¿alguien en la sala se ha escuchado el magnífico Somewhere To Elsewhere?
Que ya he dicho (porque hay gente que lee a medias ) que es innegable que Kansas grabaron discos aor. Evidente. Pero que son una banda prog en esencia. Porque si no, también Heart, Yes, Jethro ... incluso podemos decir también que Celtic Frost son aor.
FALK escribió:Pues el disco al q pertenece tiene mucho de AOR.Gregg escribió:Es como si me dicen que Dust In The Wind es una balada AOR ... seguro, como Wish You Were Here.
Kansas empezaron siendo progresivos pero tuvieron un punto sin retorno y se pasaron al AOR
maravilla progresiva
O sea, han retornado. Vivan los hijos pródigos del prog
A ese album ya no llegué. Igual me lo bajo y le doy una escucha, o igual noGregg escribió:O sea, han retornado. Vivan los hijos pródigos del prog
No sólo es que toque Livgren el él, es que compuso todo el álbum. Es Kansas klásico.
PaulKossoff escribió:Yo estoy con Gregg
Ni franquicia no gaitas, aquí estará Mick Jones y olé.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15