OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
+89
morley
guede
el barón
Alinoe
KIM_BACALAO
a creditado
Seco
Edko Fuzz
nacho
Supernaut
icarus
javi clemente
Pier
kaneda
Oscar DeGarmo
danitoledo
Kirchhoff
dantes
TIENENOMBRESMIL
Spoonman
rebellion
ed
walter
Miss Brownstone
Breath
Pantani
vandelay
borogis
Invitado_Z
Jincho
beriboogie
SEÑOR KAPLAN
Jabs
sofaqueen
Bettie
Blas
Killer Wolf
PANENKA
k7
Shunt
Tony Montana
jackster
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Geme
Ladylog
Rocket
Sugar Bug
Godofredo
El Puto Fary
celtasnake
Lorenzombie
pinkpanther
Yomis
Devon Miles
Attikus
Seagal
crancranc
Seamus
R'as Kal Bhul
Ed Wood
SIXX´N SEX
The Red Dwarf
Txemari
joebatte
señor rosa
KILLER
Pike
Javier Maroto
Boohan
Kei
Eric Sachs
Perry go round
Logan
mugu
Telekon
uM
harry666
BeadyWho?
BONZO
Little Bastard
cablehogue
coolfurillo
red_mosquito
pantxo
Katxorro
Joseba
RockRotten
Dani
93 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: OLIMPIADAS 2012. ONLY BASKET
El tema es que los ves jugar y no juegan a nada, sube la bola uno, se la pasa a otro y éste tira desde su casa y la clava. Es la táctica de "balones a Will" en un equipo donde todos son Will.Ed Wood escribió: Es increíble ver a estos tíos. Son un huracán de tal calibre que cuesta creerlo. Pero es que además son mucho mejores juntos que por separado en sus equipos , como si las virtudes de unos se pegasen a los otros.
Porque alguien que no haya visto NBA estos años a lo mejor piensa que para ellos meterla desde 7 metros es como una bandeja para un europeo, y no es así. Juntos se retroalimentan y entran en trance, los hijoputas.
Perry go round- Mensajes : 22752
cablehogue escribió:
acabo de repasar los posts durante el partido y me habéis alegrado la noche...
muchas gracias a todos...
trumberas, sin palabras, de verdad...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A ver quien es el guapo que se sigue metiendo con Gominolas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A ver quien es el guapo que se sigue metiendo con Gominolas.
Yomis- Mensajes : 37821
yo sigo diciendo que gominolo es un mierda y le tienen que echar pero ya, incluso si gana el oro.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Perry go round escribió:Bueno, ha quedado demostrado que efectivamente, lo que se hizo en el partido contra Brasil estuvo muy bien hecho y no haberlo hecho habría sido del género tontolaba.
Es más, los argentinos nos hubieran pasado por encima en cuartos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Perry go round escribió:Bueno, ha quedado demostrado que efectivamente, lo que se hizo en el partido contra Brasil estuvo muy bien hecho y no haberlo hecho habría sido del género tontolaba.
Ni de coña
Steve Trumbo escribió:Carabirubi escribió:Perry go round escribió:Bueno, ha quedado demostrado que efectivamente, lo que se hizo en el partido contra Brasil estuvo muy bien hecho y no haberlo hecho habría sido del género tontolaba.
Ni de coña
Los argentinos han estado al nivel que se esperaba de ellos, pero ni coña por encima de los españoles.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Ed Wood escribió:
Por cierto, control antidoping a Kobe.
Yo había oído en la tele hace años que Stern se había comprometido a enviar jugadores NBA si no pasaban los test propios de las Olimpiadas, sino sólo los americanos. O sea, hasta las cejas de todo. Sin embargo he leído por ahí que, efectivamente, los NBA americanos no pasaron controles en dos olimpiadas, pero que posteriormente sí estaban sujetos a las mismas normas.
Yo, viendo el físico de los yankees, me pregunto si esto será verdad y, sobre todo, si un positivo de alguien como este tío llegaría a conocerse o si se taparía como los de Carl Lewis.
Ostia.. no sabía que POR FIN aceptasen pasar controles antidoping.
El no pasarlos fue la condición que puso en primer dream team para ir a unas olimpiadas....
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
El caso es que si ahora aceptan pasarlos es porque saben que lo que se meten no va a salir en el análisis, y por tanto les da igual pasarlo que no. Si les aceptaban el no pasar los controles, el que ahora estén dispuestos a pasarlos no será porque han dejado de doparse, sino porque han encontrado la forma de que lo que se meten no salga en el análisis. Lo que vale como un argumento más a favor de la teoría de que los Atletas Estadounidenses van todos dopados y tienen algo que no es detectable para los controles actuales de las olimpiadas.Oscar DeGarmo escribió:Ed Wood escribió:
Por cierto, control antidoping a Kobe.
Yo había oído en la tele hace años que Stern se había comprometido a enviar jugadores NBA si no pasaban los test propios de las Olimpiadas, sino sólo los americanos. O sea, hasta las cejas de todo. Sin embargo he leído por ahí que, efectivamente, los NBA americanos no pasaron controles en dos olimpiadas, pero que posteriormente sí estaban sujetos a las mismas normas.
Yo, viendo el físico de los yankees, me pregunto si esto será verdad y, sobre todo, si un positivo de alguien como este tío llegaría a conocerse o si se taparía como los de Carl Lewis.
Ostia.. no sabía que POR FIN aceptasen pasar controles antidoping.
El no pasarlos fue la condición que puso en primer dream team para ir a unas olimpiadas....
Perry go round escribió: Es la táctica de "balones a Will" en un equipo donde todos son Will.
Excelente definición
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
Menos mal que me he tapado un poco
tú apagaste la tele, que es peor... el gran trumbo, pese a los exabruptos vertidos en el descanso, aguanto como un campeón... me lo imagino en su sofá, lanzando latas de birra medio vacías contra la tele cada vez que el gominas aparecía en pantalla...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
tú apagaste la tele, que es peor... el gran trumbo, pese a los exabruptos vertidos en el descanso, aguanto como un campeón... me lo imagino en su sofá, lanzando latas de birra medio vacías contra la tele cada vez que el gominas aparecía en pantalla...
lo que viene a ser el "tano" trumbo mayormente
Katxorro- Mensajes : 37529
cablehogue escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
Espero confirmación o refutación del gran Steve.
Yo me quito el sombrero ante todo quisqui que tuviese el valor de terminar de ver este partido. No suelo hacerlo, pero en cuanto me vino la imagen de Pau, totalmente destrozado en el banquillo a falta de 2 minutos para el final y palmando de 15, me vine totalmente abajo. No quería sufrir más, que este tío me llevará a la tumba
Y si nos plantamos ganando en el último cuarto ante los USA, yo apago la tele , cojo el coche y me voy a conducir con música. Esa tensión, como la del 2008, sí que no podría volver a soportarla
Ed Wood escribió:cablehogue escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
Yo me quito el sombrero ante todo quisqui que tuviese el valor de terminar de ver este partido. No suelo hacerlo, pero en cuanto me vino la imagen de Pau, totalmente destrozado en el banquillo a falta de 2 minutos para el final y palmando de 15, me vine totalmente abajo. No quería sufrir más, que este tío me llevará a la tumba
Y si nos plantamos ganando en el último cuarto ante los USA, yo apago la tele , cojo el coche y me voy a conducir con música. Esa tensión, como la del 2008, sí que no podría volver a soportarla
¡Esa tensión es la magia del basket! La selección ha llegado a la final renqueando, pero nunca se sabe si pueden dar un golpe, pero veo a los yankees muy puestos y no creo que cedan con facilidad.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
¡Esa tensión es la magia del basket! La selección ha llegado a la final renqueando, pero nunca se sabe si pueden dar un golpe, pero veo a los yankees muy puestos y no creo que cedan con facilidad.
Podría aguantarlo, tal vez, con "n" cervezas encima y con amigos, pero estando solo, no fucking way. Ha llegado un punto en que lo que sufro con esta selección, con Nadal o, especialmente, con Pau, se me hace insoportable. En la final del 2010, por ejemplo, entre los Lakers y los Celtics, o en la de Beijing, no estuve muy lejos de una experiencia cercana a la muerte
estaba viendo el partido con Mrs Trumbo y me levantaba del sofá y me venía a escribir chorradas al ordenador porque no era capaz de soportar la tensión.
lo ví sobrio, eso sí...llego a estar tajado y no sé ya que hubiera salido de mí
Steve Trumbo escribió:
estaba viendo el partido con Mrs Trumbo y me levantaba del sofá y me venía a escribir chorradas al ordenador porque no era capaz de soportar la tensión.
No es éste momento de taparse. ¿Qué opinamos, tío? Yo voto por una digna derrota por entre 12 y 16 puntos.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
No es éste momento de taparse. ¿Qué opinamos, tío? Yo voto por una digna derrota por entre 12 y 16 puntos.
Yo estoy convencido de que una vez desaparecida ( por fín ) la presión y la tensión vamos a ver el mejor partido de España en el campeonato. Algo que yo me esperaba ver ayer y que solo sucedió en la segunda parte.
Estoy convencido de que vamos a aguantar durante los dos primeros cuartos. De hecho creo que hasta podemos irnos al descanso arriba en el marcador. Solo por disfrutar ese momento y por soñar un poquito habrá valido la pena este pésimo torneo de España.
Pero en cuanto bajemos un pelín fisicamente y rotemos más de la cuenta se nos van en un parcial de estos que le están metiendo a todos los equipos de 15-0 en 2-3 minutos.
Así que basicamente coincido contigo: me espero una derrota digna y una buena imagen del equipo. ¿ Diferencia de puntos ? Creo que vamos a perder de unos 20 puntos, punto arriba-punto abajo.
Kei escribió:Yo creo que nos van a dar hasta en el carnet. Mínimo de 20.
¿Tanto? Bueno, yo creo que contamos con la ventaja de que nuestro juego interior, que es casi lo único que tenemos, va a jugar mucho más cómodo que contra Rusia o Francia, sin tantas ayudas defensivas de los jugadores exteriores, así que, cargando muchísimo el juego por ahí, estando bien en los tiros libres que sacaremos en la zona y dignos en el tiro exterior, tal vez evitemos la hecatombe.
Última edición por Ed Wood el Sáb 11 Ago - 13:01, editado 1 vez
Ganamos de 1 con un triple de Llull en el último segundo, en jugada maestra planificada por Gari Kímovich Gominolo.
Me apuesto la temporada 5ª de Los Serrano (con tomas inéditas y escenas cerdas de Teté recién cumplidos los 17)
Me apuesto la temporada 5ª de Los Serrano (con tomas inéditas y escenas cerdas de Teté recién cumplidos los 17)
Godofredo- Mensajes : 145728
Por cierto, igual que ayer era un partido para Reyes, mañana es el partido de Ibaka.
Pienso que lo ideal sería jugar mañana con 30 minutos Ibaka en pista, 5 para Felipe y solo 5-10 minutos como mucho con los Gasoles juntos. Pero me temo que no será así, no me espero nada ya de Scariolo.
Y mañana, desde luego, no es el día para que juegue gente como San Emeterio o Llull no jugando de otra cosa que no sea de base. Debería entrar Claver, en el 3 titular. Pero no, no caerá esa breva.
Pienso que lo ideal sería jugar mañana con 30 minutos Ibaka en pista, 5 para Felipe y solo 5-10 minutos como mucho con los Gasoles juntos. Pero me temo que no será así, no me espero nada ya de Scariolo.
Y mañana, desde luego, no es el día para que juegue gente como San Emeterio o Llull no jugando de otra cosa que no sea de base. Debería entrar Claver, en el 3 titular. Pero no, no caerá esa breva.
Godofredo escribió:Ganamos de 1 con un triple de Llull en el último segundo, en jugada maestra planificada por Gari Kímovich Gominolo.
Mi hígado está rezando en estos momentos en una ermita del Monte Athos, en Grecia, para que España palme. En el casi imposible caso de que no lo haga, yo no respondo de mi vida ni de la de los que me rodean...
Ed Wood escribió:Kei escribió:Yo creo que nos van a dar hasta en el carnet. Mínimo de 20.
¿Tanto? Bueno, yo creo que contamos con la ventaja de que nuestro juego interior, que es casi lo único que tenemos, va a jugar mucho más cómodo que contra Rusia o Francia, sin tantas ayudas defensivas de los jugadores exteriores, así que, cargando muchísimo el juego por ahí, estando bien en los tiros libres que sacaremos en la zona y dignos en el tiro exterior, tal vez evitemos la hecatombe.
Para no perder al menos de 20 necesitamos un Marc Gasol muy agresivo. Algo que solo se ve en cuentagotas con la selección. Que se vaya para adentro y no haciendo fades aways para atrás. Pero no me espero eso mañana.
Y desde luego necesitamos que se piten las faltas en la defensa que le van a hacer a Pau. Algo que tampoco me espero.
Yo creo que ganaremos con una cesta de Ibaka, así volvemos a ver a los de la lucha con su bandera y su camisa tapando que es negro y que no habla cristiano.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:mañana es el partido de Ibaka.
De acuerdo. Los Gasoles no son malos defensores en uno contra uno contra tíos no demasiado rápidos. incluso han llegado a hacer defensas fantásticas a tíos como Duncan, con clase pero lentos. Sine embargo, son horribles en la reacción a penetraciones de jugadores que vengan de fuera. Los dos en pista y nos crujen. Ibaka es todo lo contrario, bastante flojo en la defensa estática a su hombre, pero extraordinario en la ayuda.
Pero vamos, que no ocurrirá
De todas maneras Wood , y apuesto a que coincidirás conmigo en esto, mañana es un día exclusivamente para disfrutar. Porque posiblemente no nos veamos jamás en otra, como ya hemos comentado alguna vez.
Disfrutar, sin presión ninguna y recordar estos irrepetibles 10-11 años, que no volverán.
Disfrutar, sin presión ninguna y recordar estos irrepetibles 10-11 años, que no volverán.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:mañana es el partido de Ibaka.
De acuerdo. Los Gasoles no son malos defensores en uno contra uno contra tíos no demasiado rápidos. incluso han llegado a hacer defensas fantásticas a tíos como Duncan, con clase pero lentos. Sine embargo, son horribles en la reacción a penetraciones de jugadores que vengan de fuera. Los dos en pista y nos crujen. Ibaka es todo lo contrario, bastante flojo en la defensa estática a su hombre, pero extraordinario en la ayuda.
Pero vamos, que no ocurrirá
Yo es que me pongo malo de recordar a Pau defendiendo a James en la línea de 3 en el amistoso de barcelona. Aunque ya te digo que mañana no me voy a enfadar y que voy a disfrutar
Scariolo es más previsible que el copón: mañana empezaremos en individual, nos meterán 2 canastas y a defender en zona todo el partido con los Gasoles juntos.
Curiosamente yo pienso que la única manera de tener aunque sea una mínima opción de ganar a los USA es defender todo el partido en individual y flotando a James todo lo posible.
Steve Trumbo escribió:De todas maneras Wood , y apuesto a que coincidirás conmigo en esto, mañana es un día exclusivamente para disfrutar. Porque posiblemente no nos veamos jamás en otra, como ya hemos comentado alguna vez.
Apuestas bien. Yo me sentiré orgulloso aunque nos jodan vivos. Me encantará que dejen una imagen digna y que les planten cara durante 2,3 cuartos, pero esto es una celebración, claro que sí.
Está claro que si se plantan con un 75-72, por ejemplo, tanto por arriba como por abajo, en el cuarto, el disfrute se tornará sufrimiento infinito, pero pase lo que pase esto es el fin de la fiesta más maravillosa que viviremos. Que somos un país de blancos pequeñitos, coño
Ayer lo pensaba. Hay que darse cuenta de que si los USA enviasen una selección de sus mejores blancos , y eso que escogen entre una población enorme como la americana, con tradición histórica y medios que aquí ni soñamos, ni nos plantearíamos la derrota.
steve, ed... sois la puta vida...
ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que ganaremos con una cesta de Ibaka, así volvemos a ver a los de la lucha con su bandera y su camisa tapando que es negro y que no habla cristiano.
Pues es el único que se persigna al acabar el himno, y su castellano no es mucho peor que el de Navarro
Última edición por Ed Wood el Sáb 11 Ago - 13:32, editado 1 vez
Katxorro escribió:cablehogue escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:
lo que viene a ser el "tano" trumbo mayormente
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras Wood , y apuesto a que coincidirás conmigo en esto, mañana es un día exclusivamente para disfrutar. Porque posiblemente no nos veamos jamás en otra, como ya hemos comentado alguna vez.
Apuestas bien. Yo me sentiré orgulloso aunque nos jodan vivos. Me encantará que dejen una imagen digna y que les planten cara durante 2,3 cuartos, pero esto es una celebración, claro que sí.
Está claro que si se plantan con un 75-72, por ejemplo, tanto por arriba como por abajo, en el cuarto, el disfrute se tornará sufrimiento infinito, pero pase lo que pase esto es el fin de la fiesta más maravillosa que viviremos. Que somos un país de blancos pequeñitos, coño
Ayer lo pensaba. Hay que darse cuenta de que si los USA enviasen una selección de sus mejores blancos , y eso que escogen entre una población enorme como la americana, con tradición histórica y medios que aquí ni soñamos, ni nos plantearíamos la derrota.
A una selección de blancos le metemos de 40. Y le dejamos a Ibaka a ellos si hace falta
¿ Cuál es el quinteto que podrían sacar? Ridnour-JR Reid-Korver-David Lee-Love??? Joder, estos no llegan a unas semis olímpicas ni hartos de vino. Y veríamos a ver si llegan a cuartos
cablehogue escribió:steve, ed... sois la puta vida...
Ya nos hemos planteado una gira por teatros
cablehogue escribió:steve, ed... sois la puta vida...
Steve Trumbo escribió:
¿ Cuál es el quinteto que podrían sacar? Ridnour-JR Reid-Korver-David Lee-Love??? Joder, estos no llegan a unas semis olímpicas ni hartos de vino. Y veríamos a ver si llegan a cuartos
Es que estuve pensando en si se me olvidaba alguien, pero juraría que no. Salvo Lee y Love, olvídese. Y vaya banquillo...
Ed Wood escribió:cablehogue escribió:steve, ed... sois la puta vida...
Empezamos el show hablando de basket y tras un descanso una horita hablando de conspiraciones. Yo creo que nos forramos, Ed. Te mando un privado.
Steve Trumbo escribió:-JR Reid-
¿Cómorr?
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:steve, ed... sois la puta vida...
Empezamos el show hablando de basket y tras un descanso una horita hablando de conspiraciones. Yo creo que nos forramos, Ed. Te mando un privado.
También podemos mezclar ambos temas. Las grandes conspiraciones en el baloncesto. Eso para cuando no nos aguanten en 15 minutos y tengamos que hacer una versión reducida
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:-JR Reid-
¿Cómorr?
No sé tío, no se me ocurre otro escolta blanco...Heinrich??? Joder, si ese está más acabado que el Logroñés.
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:cablehogue escribió:steve, ed... sois la puta vida...
También podemos mezclar ambos temas. Las grandes conspiraciones en el baloncesto. Eso para cuando no nos aguanten en 15 minutos y tengamos que hacer una versión reducida
Empezamos poniendo el último cuarto del España-Brasil y lo vamos comentando, para ir abriendo boca
Yo también estoy de acuerdo con eso.Steve Trumbo escribió:De todas maneras Wood , y apuesto a que coincidirás conmigo en esto, mañana es un día exclusivamente para disfrutar. Porque posiblemente no nos veamos jamás en otra, como ya hemos comentado alguna vez.
Lo de mañana será el partido para disfrutar de todo lo que han ganado estos chicos (y otros como Garbajosa y Jiménez) durante ésta última década.
Steve Trumbo escribió:
Empezamos poniendo el último cuarto del España-Brasil y lo vamos comentando, para ir abriendo boca
Jojojoj.
Bueno, os dejo. Me voy... a jugar a baloncesto, claro que sí
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:
Jojojoj.
Bueno, os dejo. Me voy... a jugar a baloncesto, claro que sí
qué cabrón, yo con mis amigos divididos entre lesionados fisica y/o mentalmente y gente con vida puretil llevo sin tocar un balón de basket lo menos 4 meses. Me cago en dios y en la virgen con la puta edad de los cojones.
Steve Trumbo escribió:vida puretil
Devon Miles- Mensajes : 13260
Más que un entrenador me he sentido, a veces, un químico que buscaba la fórmula perfecta.
yo no sé si es que está haciendo méritos para que le acepten en el club de la comedia, o se metió algo muy duro cuando hizo esta declaración, o es que directamente desconoce totalmente lo que es tener vergüenza
Devon Miles- Mensajes : 13260
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras Wood , y apuesto a que coincidirás conmigo en esto, mañana es un día exclusivamente para disfrutar. Porque posiblemente no nos veamos jamás en otra, como ya hemos comentado alguna vez.
A una selección de blancos le metemos de 40. Y le dejamos a Ibaka a ellos si hace falta
Cuando los yankis en sus foros hacen sus equipos de blancos siempre meten a mulatos "claros" en sus alineaciones, Kidd, battier, los lopez.....
por que si no.....
Eric Sachs- Mensajes : 70473
¿Y q me decis de un hipotetico USA Vs Resto del mundo? Seria acojonante.
Nash - Ginobili - Kirilenko - Nowitzsky - Pau
Le disputan el partido a estes, sin duda.
Nash - Ginobili - Kirilenko - Nowitzsky - Pau
Le disputan el partido a estes, sin duda.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Devon Miles escribió:
Más que un entrenador me he sentido, a veces, un químico que buscaba la fórmula perfecta.
yo no sé si es que está haciendo méritos para que le acepten en el club de la comedia, o se metió algo muy duro cuando hizo esta declaración, o es que directamente desconoce totalmente lo que es tener vergüenza
Claramente la última opción. Aunque no descarto que le da a la farlopa en cantidades industriales. Tiene toda la pinta de ello.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19