Olimpiadas 2012 Londres
+61
Johnny Kashmir
javi clemente
Pana eolus
Jano
swamsonite
kaneda
Attikus
JohnGarcia
SISTER-MORPHINE
Txomin Sorrigueta
atila
Celis
Zascandil
vistor
albichuela
Seamus
Rock till I die
DarthMercury
káiser
Jabs
pinkpanther
Eric Sachs
thunderpussy
Slovako
uM
Stoner
Admin Blas
icarus
Ed Wood
o'tuerto
VELVETGUNNER
Katxorro
Joseba
Dani
jackster
metalbert
dantes
celtasnake
Rocket
morley
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sugar Bug
freakedu
Logan
Perry go round
Kei
Txemari
KILLER
scabbed wings
Dabidigo
Invitado_Z
loaded
el barón
Telekon
elbrujo69
coolfurillo
BONZO
cablehogue
Javier Maroto
65 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Olimpiadas 2012 Londres
cablehogue escribió:hace 4 años, solo llegamos a 50 páginas en el topic de pekín...
https://www.foroazkenarock.com/t2615-el-post-de-pekin-2008
este año, 115 páginas en el tópic principal más un porrón de ellas en los de basket y atletismo...
estos juegos han sido todo un éxito para la delegación forera!!!
La clave la diferencia horaria.
En Londres los horarios eran los de trabajo de foreros
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:cablehogue escribió:hace 4 años, solo llegamos a 50 páginas en el topic de pekín...
este año, 115 páginas en el tópic principal más un porrón de ellas en los de basket y atletismo...
parecéis atletas españoles poniendo excusas, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
Dabidigo escribió:cablehogue escribió:hace 4 años, solo llegamos a 50 páginas en el topic de pekín...
Y en 2008 fue el último azkena en septiembre, si mal no recuerdo. Y los foreros estaban más a lo que había que estar (confirmaciones y caídas de cartel, comidas foreras, ¿lloverá en el azkena?...) que a otra cosa
Godofredo- Mensajes : 145725
Servidor estaba en Siria
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Servidor estaba en Siria
Eso no es excusa para no forear!
kaneda escribió:Yo no veo que la ceremonia haya sido tan horrorosa aunque también he visto cosas que sobraban y otras que faltaban. Por ejemplo, ¿por qué no Elton John en lugar de Take That? George Michael no me parece un mal cantante, pero el segundo tema que ha interpretado era una porquería. ¿Para qué han sacado al principio a una banda tributo a los Who si al final han actuado los Who de verdad? Y lo más curioso: ¿Nick Mason con un pelirrojo y dos más tocando WISH YOU WERE HERE sin Gilmour ni Waters? Por cierto, ¿dónde están Genesis o Supertramp, acaso no importan? ¿Y Rod Stewart o Police?
Para mi ha sido la ceremonia de clausura mas bochornosa que jamas he presenciado.Yo creo que sobraba todo(incluida la actuación de los Who)..En esas condiciones entiendo que muchos de los artistas que mencionas no se hayan planteado acudir a semejante evento..
Por eso creo que ha faltado toda esta gente y alguno mas que te has olvidado....Por ejemplo el Heavy Metal, nunca tiene representación en este tipo de ceremonias, un genero musical ninguneado e infravalorado siempre por todos los medios.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
actuaron las spice girls...
no creo que haga falta decir más...
morley- Mensajes : 34200
Heavymetal?
El objetivo de estos actos es que la gente se lo pase buen y se divierta.
Txemari- Mensajes : 39571
morley escribió:actuaron las spice girls...
Yo laestoy viendo repetida en la 1 y lo de lasspice girls bien chulo les quedó.
ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
vete a la mierda
morley escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
vete a la mierda
Si quieres me voy a la mierda, pero lo digo totalmente en serio.
ĆeMaRiĆ escribió:morley escribió:actuaron las spice girls...
Yo laestoy viendo repetida en la 1 y lo de lasspice girls bien chulo les quedó.
I'll tell you what I want, what I really really want...
No vi la ceremonia, así que no voy a decir nada a pesar de lo proclive que soy a criticar a Inglaterra. En cualquier caso, cuando tienes tanto de lo que tirar normal que haya ausencias notables, ya quisiéramos aquí tener semejante catálogo.
Además, nuestros gustos musicales me da que no coinciden con el del espectador medio de la ceremonia, que seguramente preferirá el "Wannabe" al "The Number of The Beast".
ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
¿y lo de ray davies?
Eso sí que es heavy metal solid, insisto.
Entre la negra que cantó antes y la trepidante actuación del yayo preferido de lti (hasta que llegó ozzy) poco más y me quedo catatónico de puro sopor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Perry go round- Mensajes : 22752
SISTER-MORPHINE escribió:kaneda escribió:Yo no veo que la ceremonia haya sido tan horrorosa aunque también he visto cosas que sobraban y otras que faltaban. Por ejemplo, ¿por qué no Elton John en lugar de Take That? George Michael no me parece un mal cantante, pero el segundo tema que ha interpretado era una porquería. ¿Para qué han sacado al principio a una banda tributo a los Who si al final han actuado los Who de verdad? Y lo más curioso: ¿Nick Mason con un pelirrojo y dos más tocando WISH YOU WERE HERE sin Gilmour ni Waters? Por cierto, ¿dónde están Genesis o Supertramp, acaso no importan? ¿Y Rod Stewart o Police?
Para mi ha sido la ceremonia de clausura mas bochornosa que jamas he presenciado.Yo creo que sobraba todo(incluida la actuación de los Who)..En esas condiciones entiendo que muchos de los artistas que mencionas no se hayan planteado acudir a semejante evento..
Por eso creo que ha faltado toda esta gente y alguno mas que te has olvidado....Por ejemplo el Heavy Metal, nunca tiene representación en este tipo de ceremonias, un genero musical ninguneado e infravalorado siempre por todos los medios.
Tienes toda la razón del mundo. Si se quiere resumir lo más importante de la música británica de los últimos cincuenta años deben estar representados el Hard Rock (¡Deep Purple!) y el Heavy Metal (¡Judas Priest y Iron Maiden!).
kaneda- Mensajes : 4826
loaded escribió:Servidor estaba en Siria
Nosotros en New York.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jano escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:se acabó...
un placer conversar con ustedes en este tópic...
4 años pasan en nada...
A ver que hago ahora.
bah
en cinco días empieza la liga
ya puedes ir insultando al madrid
No tengo muchas ganas de futbol este año. Cada dia me aburre mas.
Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
El protagonismo debe ser para otros deportes.
Dabidigo escribió:Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
Al revés más bien, se debería eliminar parte del protagonismo que recibe el futbol para que se lo den a otros deportes el resto del año.
freakedu escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
Al revés más bien, se debería eliminar parte del protagonismo que recibe el futbol para que se lo den a otros deportes el resto del año.
Digo sí a tu propuesta y a a la mía
Dabidigo escribió:freakedu escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
Firmo.
Y añado que del tiempo que se le dedique al futbol menos de la mitad sea para hablar del Madrid y el Barça.
freakedu escribió:Dabidigo escribió:freakedu escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
Firmo.
Y añado que del tiempo que se le dedique al futbol menos de la mitad sea para hablar del Madrid y el Barça.
No lo están haciendo ni en los juegos olímpicos como para hacerlo durante el año.
Yo lo que eliminaría de los juegos es la hípica, me parece un deporte que no tiene cabida en unas olimpiadas, y mas la doma, eso si que es una pijada.
pinkpanther escribió:freakedu escribió:Dabidigo escribió:freakedu escribió:Dabidigo escribió:Por cierto, el futbol se deberia de eliminar de la competición de los juegos Olímpicos.
Firmo.
No lo están haciendo ni en los juegos olímpicos como para hacerlo durante el año.
Yo lo que eliminaría de los juegos es la hípica, me parece un deporte que no tiene cabida en unas olimpiadas, y mas la doma, eso si que es una pijada.
Eso, eso la hipica fuera.
Además debe de costar una pasta llevar los caballos a Brasil
Si quitamos la hípica, quitamos las pistolitas de los huevos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si quitamos la hípica, quitamos las pistolitas de los huevos.
Hombre, tampoco es muy comparable, pero si, el tiro debería de estar fuera, y el karate entre otros, dentro.
Yo, lo que sí que quitaría es un montón de pruebas de natación.
A ver, que si libres, que si estilos, que si todas las distancias en libres y luego en estilos, y luego los putos relevos en libres y, por supuesto, en estilos.
Venga coño, dejad de tocarme los cojones,
A ver, que si libres, que si estilos, que si todas las distancias en libres y luego en estilos, y luego los putos relevos en libres y, por supuesto, en estilos.
javi clemente- Mensajes : 121999
De acuerdo con todos. La hípica tendría sentido si le dieran las medallas a los caballos (¿aunque para qué querría un caballo una medalla? mejor que les den terrones de azúcar, manzanas o zanahorias ).
Lo de la natación lo que pasa es que hay 50 (bueno en las olimpiadas igual no hay los 50), 100, 200, 400 y 800 metros (más los 10 kmts en aguas abiertas), estilo libre, espalda, mariposa, braza y estilos. Pruebas individuales y por equipos. Joder, y luego dicen que lo de Michael Phelps es el mejor deportista de la historia de los juegos... tiene tanto mérito las 3 de Usain, o la única de Oro de Joel como 8 medallas de Phelps, o incluso más, porque a Usain y a Joel no les ha ganado nadie y Phelps para sacar ocho de oro en algunas pruebas le ganaron otros nadadores, con lo que su dominio en su campo es menor que el de Usain o Joel en los suyos.
Lo de la natación lo que pasa es que hay 50 (bueno en las olimpiadas igual no hay los 50), 100, 200, 400 y 800 metros (más los 10 kmts en aguas abiertas), estilo libre, espalda, mariposa, braza y estilos. Pruebas individuales y por equipos. Joder, y luego dicen que lo de Michael Phelps es el mejor deportista de la historia de los juegos... tiene tanto mérito las 3 de Usain, o la única de Oro de Joel como 8 medallas de Phelps, o incluso más, porque a Usain y a Joel no les ha ganado nadie y Phelps para sacar ocho de oro en algunas pruebas le ganaron otros nadadores, con lo que su dominio en su campo es menor que el de Usain o Joel en los suyos.
Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
Del resto no quitaría nada.
La hípica no la hace sólo el caballo, no se si habéis montado alguna vez pero al día siguiente no duele sólo el culo, hay agujetas en un montón de músculos que uno no sabe ni que existen.
Los de las "pistolitas" lo mismo, eso lleva una preparación física y mental nada desdeñable.
La hípica no la hace sólo el caballo, no se si habéis montado alguna vez pero al día siguiente no duele sólo el culo, hay agujetas en un montón de músculos que uno no sabe ni que existen.
Los de las "pistolitas" lo mismo, eso lleva una preparación física y mental nada desdeñable.
javi clemente escribió:Yo, lo que sí que quitaría es un montón de pruebas de natación.
joder, sí... ya era hora de que otro lo dijera... hasta los huevos de los estilitos...
Calla, calla, monté una vez a caballo y fue una de las experiencias más chungas que he pasado. Puto bicho del demonio, hacía lo que le salía de los cojones a él y ni puto caso a mí. Desde entonces le tengo manía a la hípica y todo lo relacionado.freakedu escribió:Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Son los juegos olimpicos, no van a sacar nada parecido al heavy metal.
Y el que piense por un momento lo contrario, está flipando.
me da que a ti el heavy metal ni fu ni fa, no se trata de si divierte o no, no te gusta y ya por eso piensas que no debe estar representado en una ceremonia de unos juegosĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Telekon- Mensajes : 6797
¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
morley escribió:javi clemente escribió:Yo, lo que sí que quitaría es un montón de pruebas de natación.
joder, sí... ya era hora de que otro lo dijera... hasta los huevos de los estilitos...
Qué va, yo los mantendría y haría algo parecido en el atletismo: 100 metros corriendo de espaldas, 100 metros a la pata coja, 100 metros a gatas...Así habría más variedad.
Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Totalmente de acuerdo. Ya me quejé de que no hubiera ni una mísera referencia a la NWOBHM. Nada, no importa esta música parece ser. Han demostrado ser muy pacatos, pero, por otra parte, me sorprendió el desfile tipo Quadrophenia. Como sea, se han cubierto de mierda por obviar el heavy y el hard inglés, dos de las grandes aportaciones de GB a la felicidad de la Humanidad.
...yo creo que las Islas deben de vivir una crisis metálica importante. Recuerdo haber ido al pub donde empezaron los Maiden cuando fui al High Voltage y la mierda de música que ponían ahí. Fue de vergüenza y escarnio. Cart and Horses era el pub.
Zascandil- Mensajes : 22169
el heavy metal en el reino unido esta muerto, cuando se acaben los maiden, judas, leppard, saxon y tantas y tantas bandas grandiosas que ha dado inglaterra se habra acabado el heavy metal clasico, no hay relevo generacional, ellos se lo han cargado, una pena, aunque el legado que han dejado no es para hechar de menos nada, ahora lo que se lleva por alli son los monos articos esos o coldplay
siempre nos quedaran toneladas de discos para volver a escuchar, se hace raro pensar en que no volvera a salir alguien como tony iommi o david coverdale, pero bueno, los sucedaneos que salen hoy dia de estados unidos no les hago ni puto caso, asi que, tampoco me preocupa que inglaterra no de ms bandas gloriosas de heavy metal, ya tengo suficiente con lo que nos han dado en toda la historia
siempre nos quedaran toneladas de discos para volver a escuchar, se hace raro pensar en que no volvera a salir alguien como tony iommi o david coverdale, pero bueno, los sucedaneos que salen hoy dia de estados unidos no les hago ni puto caso, asi que, tampoco me preocupa que inglaterra no de ms bandas gloriosas de heavy metal, ya tengo suficiente con lo que nos han dado en toda la historia
Telekon- Mensajes : 6797
Y el futbol sala ¿Por que no es olimpico? ¡Que alguien me lo explique!
dantes- Mensajes : 3602
el high voltage, aahh, que recuerdos, menudo pedazo festi, el 2013 ahí estaréZascandil escribió:Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Totalmente de acuerdo. Ya me quejé de que no hubiera ni una mísera referencia a la NWOBHM. Nada, no importa esta música parece ser. Han demostrado ser muy pacatos, pero, por otra parte, me sorprendió el desfile tipo Quadrophenia. Como sea, se han cubierto de mierda por obviar el heavy y el hard inglés, dos de las grandes aportaciones de GB a la felicidad de la Humanidad.
...yo creo que las Islas deben de vivir una crisis metálica importante. Recuerdo haber ido al pub donde empezaron los Maiden cuando fui al High Voltage y la mierda de música que ponían ahí. Fue de vergüenza y escarnio. Cart and Horses era el pub.
Katxorro- Mensajes : 37529
en brasil entra el rugby a 7 y el golf creo que también
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:el high voltage, aahh, que recuerdos, menudo pedazo festi, el 2013 ahí estaréZascandil escribió:Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Yo igual...si es como el de la primera edición, claro está. Si se cumple esta premisa tendré dejar el Azkena a un lado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Yo fui el año pasado al High Voltage. Festivalazo. No sólo porque tocaban Michael Monroe, Slash, Judas Priest, Thin Lizzy, Rival Sons, etc., sino principalmente por cómo estaba montado: 3 escenarios -principal, progresivo y extremo- y 2 carpas en las que también había actuaciones -cantautores, grupos de folk-blues en lo que me coincidió-, decenas de puestos de comida con todo tipo de variedades diferentes -incluída comida Vegana-, tiendas de discos, una noria gigante... en medio de un parque precioso y me pillaba a media hora andando de donde estaba viviendo.
Me encantaría repetir.
Me encantaría repetir.
Kei escribió:las spice tienen un empujon (menos la Beckham y la musculada, as usual)
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
freakedu escribió:Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
edu, no te entiendo...
cablehogue escribió:freakedu escribió:Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
edu, no te entiendo...
He escrito mal el estilo? No hay prueba de estilo de "crol"?
freakedu escribió:cablehogue escribió:freakedu escribió:Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
edu, no te entiendo...
claro, tío... no hay prueba de crol como tal... cuando nadan a crol son las de estilo libre...
es que sería la polla que hubiese crol y estilo libre...
cablehogue escribió:freakedu escribió:cablehogue escribió:freakedu escribió:Las pruebas de natación de estilo libre no tienen sentido desde que todo el mundo nada a crol.
edu, no te entiendo...
claro, tío... no hay prueba de crol como tal... cuando nadan a crol son las de estilo libre...
es que sería la polla que hubiese crol y estilo libre...
Tooooooooooooooooommaaaaaaaaaaa cagadón!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8