Olimpiadas 2012 Londres
+61
Johnny Kashmir
javi clemente
Pana eolus
Jano
swamsonite
kaneda
Attikus
JohnGarcia
SISTER-MORPHINE
Txomin Sorrigueta
atila
Celis
Zascandil
vistor
albichuela
Seamus
Rock till I die
DarthMercury
káiser
Jabs
pinkpanther
Eric Sachs
thunderpussy
Slovako
uM
Stoner
Admin Blas
icarus
Ed Wood
o'tuerto
VELVETGUNNER
Katxorro
Joseba
Dani
jackster
metalbert
dantes
celtasnake
Rocket
morley
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Sugar Bug
freakedu
Logan
Perry go round
Kei
Txemari
KILLER
scabbed wings
Dabidigo
Invitado_Z
loaded
el barón
Telekon
elbrujo69
coolfurillo
BONZO
cablehogue
Javier Maroto
65 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
freakedu- Moderador
Re: Olimpiadas 2012 Londres
freakedu escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
El objetivo de estos actos es que la gente se lo pase buen y se divierta.
Son los juegos olimpicos, no van a sacar nada parecido al heavy metal.
Y el que piense por un momento lo contrario, está flipando.
De hecho no han salido, yo creo que te responde perfectamente.
Txemari- Mensajes : 39571
No entiendo tu mensaje ¿Quien no ha salido, Iron Maiden en las olimpiadas? pues de eso me quejo precisamente!ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No entiendo tu mensaje ¿Quien no ha salido, Iron Maiden en las olimpiadas? pues de eso me quejo precisamente!ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Yo creo que en UK hay mas estilos y grupos representativos de su cultura que los judas priest o iron maiden y el heavy metal. Bowie o los who estan mas cercanos a la gente, es mi punto de vista, como también creo que kiss son mas show bussines y encajan perfectamente en un espectaculo como la superbowl. Así como también dudo mucho que el público que se interesa por la gala que cierra las olimpiadas quiera ver o escuchar el paranoid de black sabbath o se interese minimamente por rob haldford.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:No entiendo tu mensaje ¿Quien no ha salido, Iron Maiden en las olimpiadas? pues de eso me quejo precisamente!ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:¿Acaso no han actuado KISS y Aerosmith en las Súper Bowls esas de los Americanos?¿Porqué no iban a actuar Def Leppard, Iron Maiden o Whitesnake en la Olimpiadas, cuando son algunos de los artistas más famosos y exitosos salidos del Reino Unido?ĆeMaRiĆ escribió:Perry go round escribió:Precisamente. Yo soy gente, y si no me ponen Heavy Metal ni me lo paso bien ni me divierto. De hecho, como sabía que no iba a haber Heavy Metal, pasé de ver el coñazo ese y me pusea forear escuchando una buena colección de clásicos.ĆeMaRiĆ escribió:Heavymetal?
Yo creo que en UK hay mas estilos y grupos representativos de su cultura que los judas priest o iron maiden y el heavy metal. Bowie o los who estan mas cercanos a la gente, es mi punto de vista, como también creo que kiss son mas show bussines y encajan perfectamente en un espectaculo como la superbowl. Así como también dudo mucho que el público que se interesa por la gala que cierra las olimpiadas quiera ver o escuchar el paranoid de black sabbath o se interese minimamente por rob haldford.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
Siempre que veo natación sincronizada, más allá del increíble trabajo que hay detrás, me da la impresión de ser una especie de guiñol grotesco. Me resulta realmente desagradable.
Ed Wood- Mensajes : 11022
freakedu- Moderador
Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, se ha metido en un buen lío por culpa del apelativo con el que calificó a la expedición nacional que participará los Juegos de Londres. "Vamos a luchar y a defender los colores de España, en este caso con La Roja Coja"
qué país de gañanes
qué país de gañanes
uM- Mensajes : 18467
tor escribió:
Hay momentos sublimes, no se lo pierdan
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:tor escribió:
Hay momentos sublimes, no se lo pierdan
elbrujo69- Mensajes : 35545
freakedu- Moderador
Quince nadadoras denuncian abusos de Ana Tarres
http://www.20minutos.es/noticia/1597424/0/anna-tarres/denuncias/quince-nadadoras/
la carta http://cdn.20minutos.es/adj/2012/09/24/1887.pdf
http://www.20minutos.es/noticia/1597424/0/anna-tarres/denuncias/quince-nadadoras/
la carta http://cdn.20minutos.es/adj/2012/09/24/1887.pdf
Celis- Mensajes : 8499
“Fuera del agua GORDA, VETE AL PSICÓLOGO”,me echó porque no entendía el catalán y pedí que me hablara en castellano. Sevilla, 1981). Nadadora de la Selección Nacional hasta 2003. Ahora Periodista
Telekon- Mensajes : 6797
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8