M Clan: Arenas Movedizas (2012)
+31
hammerforever
hellpatrol
minushuman
El viaje
copter76
The Red Dwarf
BONZO
Zxcv
Moltisanti
javi clemente
Rasputin
carajillo
Susie Q
josebas
Criminal pentatónico
RockRotten
Litronadeleroski
RickMahorn
Nashville
polaris
Rizzy
Godofredo
ed
John Custer
sonic buzzard
CROWES
Attikus
albichuela
mikel erecto
vistor
keith_caputo
35 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)
hellpatrol escribió:era el escenario ideal para reinvidicarse, un festi de rock, para salir y decir "nosotros hacemos ahora esto" pero tambien sabemos rockear y somos buenos.
Pues no, sonaron poperos y flojos.
Eso es irrefutable. Sea por los motivos que sea.
CROWES- Mensajes : 12116
hellpatrol escribió:era el escenario ideal para reinvidicarse, un festi de rock, para salir y decir "nosotros hacemos ahora esto" pero tambien sabemos rockear y somos buenos.
Pues no, sonaron poperos y flojos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Godofredo escribió:Estoy de acuerdo con crowes que Maxi sonaba muuuy descafeinada. Con menos gas que una lata de pepsi abierta el año pasado. Pero era maxi, seguro que al fin y al cabo habría disfrutado el bolo
Descafeinada y casi irreconocible para mi.
La verdad es que me desentendí mucho del concierto. A la segunda canción ya sabía por donde irían los tiros.
Rizzy- Mensajes : 41515
Es que Maxi no se puede tocar con stratos ni teles, ahí falta la Les Paul de Santi!
RockRotten- Mensajes : 38987
el 20 tocan M Clan en un concierto gratuito en la Plaza Espanya de Barcelona verdad?
keith_caputo- Mensajes : 30970
alguien ha visto a M Clan en Barcelona. Dieron un buen concierto aunq hubo muchos grandes temas q quedaron fuera del set list y x otro lado el publico (en su mayoria adolescente) solo parecia conocer temas tipo Carolinakeith_caputo escribió:el 20 tocan M Clan en un concierto gratuito en la Plaza Espanya de Barcelona verdad?
x cierto he encontrado esto del Azkena
Hacia bastante q no lo escuchaba y ademas en su dia me parecio un disco menor y sin embargo hoy lo he escuchado 2 o 3 veces seguidas y me enganchado muchisimo
[quote="keith_caputo"]Hacia bastante q no lo escuchaba y ademas en su dia me parecio un disco menor y sin embargo hoy lo he escuchado 2 o 3 veces seguidas y me enganchado muchisimo
[/quote
A mi me parece un discazo,de lo mejor que he escuchazo en tiempo
[/quote
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
a mi me parece el mejor desde el ColiseumAurora Boreal escribió:keith_caputo escribió:Hacia bastante q no lo escuchaba y ademas en su dia me parecio un disco menor y sin embargo hoy lo he escuchado 2 o 3 veces seguidas y me enganchado muchisimo
[/quote
carajillo- Mensajes : 10954
Su único contrincante "serio" es usar y tirar (sin enchufe no lo meto), y la verdad es que sí, puedo (a)firmarlocarajillo escribió:a mi me parece el mejor desde el ColiseumAurora Boreal escribió:keith_caputo escribió:Hacia bastante q no lo escuchaba y ademas en su dia me parecio un disco menor y sin embargo hoy lo he escuchado 2 o 3 veces seguidas y me enganchado muchisimo
[/quote
Godofredo- Mensajes : 145720
A mi también me da verguenza admitir que me gusta el espantapajarosGodofredo escribió:Su único contrincante "serio" es usar y tirar (sin enchufe no lo meto), y la verdad es que sí, puedo (a)firmarlocarajillo escribió:a mi me parece el mejor desde el ColiseumAurora Boreal escribió:keith_caputo escribió:Hacia bastante q no lo escuchaba y ademas en su dia me parecio un disco menor y sin embargo hoy lo he escuchado 2 o 3 veces seguidas y me enganchado muchisimo
[/quote
Pues yo me temía lo peor, pero "arenas movedizas" no es un mal disco.
Esto sí que era un truño:
Esto sí que era un truño:
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Pero hacedle un poco de caso al pobre Keithkeith_caputo escribió:alguien ha visto a M Clan en Barcelona. Dieron un buen concierto aunq hubo muchos grandes temas q quedaron fuera del set list y x otro lado el publico (en su mayoria adolescente) solo parecia conocer temas tipo Carolinakeith_caputo escribió:el 20 tocan M Clan en un concierto gratuito en la Plaza Espanya de Barcelona verdad?
Dani- Mensajes : 44197
¿Qué os parece está nueva superbanda? Antes Hot Legs ahora se llaman Gran Cañon con Tarque, Leiva, gente de los Zigarros, La Tercera República...
http://www.ltinews.net/LTI/gran-canon/2227-primeras-fechas-de-la-gira-de-gran-canon-la-super-banda-con-los-mejores-musicos-y-solistas-de-rock
http://www.ltinews.net/LTI/gran-canon/2227-primeras-fechas-de-la-gira-de-gran-canon-la-super-banda-con-los-mejores-musicos-y-solistas-de-rock
Otherside- Mensajes : 3414
Y antes de Hot Legs se llamaban Los Rollers. Y sí, conciertazos que daban, porque claro, juegan sobre seguro: versiones de clasicazos del ruuuock, muy bien ejecutaos y muy bien cantados por el Tarque. Con buena picha bien se follaOtherside escribió:¿Qué os parece está nueva superbanda? Antes Hot Legs ahora se llaman Gran Cañon con Tarque, Leiva, gente de los Zigarros, La Tercera República...
Los rollers molaban, imagino que con ovidi, leiva y cía, pues estarán mejor aún... pero vamos, al final no son más que una banda de versiones con más talento de lo habitual.
Godofredo- Mensajes : 145720
Maticemos,en los Rollers y Gran Cańon el cantante es Tarque...en Hot Legs era solo cantante "a medias",compartía voces con Sara Iñiguez (Rubia)
Yo vi a Hot Legs y me pareció una mierda...tanto por las versiones escogidas como por la ejecución...
Yo vi a Hot Legs y me pareció una mierda...tanto por las versiones escogidas como por la ejecución...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5