M Clan: Arenas Movedizas (2012)

+31
hammerforever
hellpatrol
minushuman
El viaje
copter76
The Red Dwarf
BONZO
Zxcv
Moltisanti
javi clemente
Rasputin
carajillo
Susie Q
josebas
Criminal pentatónico
RockRotten
Litronadeleroski
RickMahorn
Nashville
polaris
Rizzy
Godofredo
ed
John Custer
sonic buzzard
CROWES
Attikus
albichuela
mikel erecto
vistor
keith_caputo
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RockRotten 12.10.12 12:23

Criminal pentatónico escribió:
RockRotten escribió:

Este tema me encantaba.... Embarassed

Hala, matadme! Laughing

A mí también me gusta ese tema. Pero es cierto que ninguno de los M clan originales haciendo la guerra por su cuenta han vuelto a ser ni la sombra de lo que fueron. Para mí el problema del Campillo es que no acaba de componer canciones redondas, pero como guitarrista es acojonante, podía tocar tranquilamente en cuaquier gran banda de rock sureño americana.

Por otro lado y a mí personalmente muchas de las letras del Tarque me parecen sonrojantes: plagadas de tópicos, amén de la sensación de que hay un montón de frases metidas simplemente porque riman y encajan en la melodía. Y cuando trata de ponerse trascendente ya es para reventar...

Si te parece poco, aquí lo tienes con EL MEJOR:


RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RockRotten 12.10.12 12:27

keith_caputo escribió:
RockRotten escribió:
Nashville escribió:
RockRotten escribió:A mi los Lunáticos me encantaron, que conste. Si, con Bañon la cosa se volvió más pop, más que nada por su voz, porque ambos discos tienen grandes temas, más sureño el primero, más soul el segundo. Y esos sí que los pongo amenudo. Igual tampoco soy objetivo con Santi y Miguel, más que nada porque soy una jodida fan locaza de ambos Laughing

Santi ha despotricado mucho del Sin Enchufe, y de Carolina, ojo. Ahí estaba más con un pie fuera que dentro, osea que de todos a una nada.

Despotricar y estar en desacuerdo es una cosa, y otra es marcharte que hasta donde he podido leer no tenía especial intención de irse.


Bueno, no estuvo deacuerdo con la nueva orientación musical de la banda, pero cierto es que la gota que colmó el vaso fue que no contaran con él para el tema de la promoción, entrevistas, etc... de los discos a partir del Usar y Tirar. Ya se sabe, el Ruiperez y el Tarque le hicieron moobing o como se llame, y a partir de ahí, a tomar por culo todo.

Con el resto de lo que dices, totalmente deacuerdo, la verdad. Y tanto que Campillo es un tio sincero y honesto, y sigue echándose sus cervecitas por el barrio, como siempre, y tocando en bares por aquí sin más pretensiones que pasarlo bien.

puedes contar algo de las movidas entre Campillo y Tarque, Ruiperez??

No entiendo la pregunta. ¿Yo soy Ruiperez? Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 13.10.12 11:41

En el sin enchufes hay temas buenisimos (con algunas mierdas considerables q todos conocemos)





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Attikus 13.10.12 13:44

Como ya he dicho alguna vez, soy fanático de los dos primeros discos de M-Clan. Creo que los vi 5 veces en directo por aquella época, casi todas en la antigua sala Artsaia de Iruña. En la última de las de la gira del Coliseum presentaron un tema que iba a formar parte de su tercer album. El estribillo decía algo así como "el sábado..." (sí, sé que no es mucha información pero ha pasado mucho tiempo). Un par de años más tarde tocaron, creo que en el Anaita, cuando ya lo habían petado con Carolinas y demás. Nosotros no fuimos porque no queríamos saber nada de esta nueva etapa de "vendidos" Very Happy pero el caso es que dio la casualidad de que ese día nos encontramos con Tarque de postconcierto en un garito de la parte vieja, y un colega mío se le puso a cantar lo que recordaba de la susodicha canción fantasma. El Tarque lo flipó y nos preguntó que donde habíamos escuchado esa canción. Le tuvimos que recordar que de su propia boca... el tío ni se acordaba de que la hubieran tocado en directo alguna vez, así que deduzco que fuimos unos privilegiados.

Esta es mi pequeña historia acerca del disco proscrito de M-Clan...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RockRotten 13.10.12 15:25

Attikus escribió:El estribillo decía algo así como "el sábado..."

Laughing Laughing Laughing Laughing Gracias por los datos!, espero que no fuera una versión del Sabado a la noche de Moris Laughing

Yo ya digo, también los vi en las giras Un Buen Momentour y Coliseum, y luego antes de que sacaran el Usar y Tirar en un concierto ensayo, y lo que recuerdo es que rockearon un huevazo! Igual tenían un Coliseum II preparao, y luego llegó el Alejo Ono ( Laughing ) y lo jodió todo haciendo que se deshicieran de ese material rockero en pos del pop facilón que impregnó parte de ese disco.

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Rizzy 13.10.12 16:01

Rizzy escribió:Lo que estais tardando es en filtrar de una vez el tercer disco "fantasma" :barbaro:

¿No había un forero que lo tenía?

Mamones! cabreo2
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 13.10.12 16:22

RockRotten escribió:
Attikus escribió:El estribillo decía algo así como "el sábado..."

Laughing Laughing Laughing Laughing Gracias por los datos!, espero que no fuera una versión del Sabado a la noche de Moris Laughing

Yo ya digo, también los vi en las giras Un Buen Momentour y Coliseum, y luego antes de que sacaran el Usar y Tirar en un concierto ensayo, y lo que recuerdo es que rockearon un huevazo! Igual tenían un Coliseum II preparao, y luego llegó el Alejo Ono ( Laughing ) y lo jodió todo haciendo que se deshicieran de ese material rockero en pos del pop facilón que impregnó parte de ese disco.

Te aseguro que no era un Coliseum II.
Y si, al menos somos dos los foreros que tenemos el disco en cuestión, espero que el otro cumpla su palabra de no filtrarlo. Evil or Very Mad
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Rizzy 13.10.12 16:45

josebas escribió:no filtrarlo. Evil or Very Mad

Por curiosidad josebas: ¿Porqué no?

¿Algún tema de royalties o derechos de por medio? Me es raro ver que un disco fantasma quiera estar tan sobreprotegido de ver la luz.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 13.10.12 21:46

No Rizzy, no es por eso, es mucho más sencillo y es por ciertas promesas contraídas hace años.
Ese disco, en su época corrió bastante por Murcia. Y finalmente se decidió que sería bueno que quedara como rareza. La persona que me lo paso y con la que todavía mantengo una buena relación me hizo jurarle que se lo pasaría a gente muy cercana y de total confianza, y que tendría que ser así sucesivamente. Puede parecer una capullada, pero me gusta cumplir mi palabra. No tengo ningún problema en ponérselo a la gente que viene a casa, pero subirlo a la red.......por ahora no. También te digo que como curiosidad esta bien, pero tampoco te pierdes musicalmente gran cosa.
Ahora si, te pondré los dientes largos. El video que hicieron ellos mismos de cuando grabaron "un buen momento" en Menphis......ese sí que mola. Pero si el disco es difícil que lo suba, el video ni te cuento. Ese sí fue una promesa con gente del grupo que me podría costar hasta la cárcel. 😛😛
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RockRotten 13.10.12 23:00

josebas escribió:
Ahora si, te pondré los dientes largos. El video que hicieron ellos mismos de cuando grabaron "un buen momento" en Menphis......ese sí que mola. Pero si el disco es difícil que lo suba, el video ni te cuento. Ese sí fue una promesa con gente del grupo que me podría costar hasta la cárcel. 😛😛

Bronca

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RockRotten 13.10.12 23:01

Josebas, vivo en Murcia y creo que tenemos amigos comunes. Mi casa es tu casa, las cervezas de mi nevera son tus cervezas, y si te falta un riñón, tengo uno de sobra!!

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 14.10.12 14:24

Attikus escribió:Como ya he dicho alguna vez, soy fanático de los dos primeros discos de M-Clan. Creo que los vi 5 veces en directo por aquella época, casi todas en la antigua sala Artsaia de Iruña. En la última de las de la gira del Coliseum presentaron un tema que iba a formar parte de su tercer album. El estribillo decía algo así como "el sábado..." (sí, sé que no es mucha información pero ha pasado mucho tiempo). Un par de años más tarde tocaron, creo que en el Anaita, cuando ya lo habían petado con Carolinas y demás. Nosotros no fuimos porque no queríamos saber nada de esta nueva etapa de "vendidos" Very Happy pero el caso es que dio la casualidad de que ese día nos encontramos con Tarque de postconcierto en un garito de la parte vieja, y un colega mío se le puso a cantar lo que recordaba de la susodicha canción fantasma. El Tarque lo flipó y nos preguntó que donde habíamos escuchado esa canción. Le tuvimos que recordar que de su propia boca... el tío ni se acordaba de que la hubieran tocado en directo alguna vez, así que deduzco que fuimos unos privilegiados.

Esta es mi pequeña historia acerca del disco proscrito de M-Clan...

La cancion se llama "en todas parte" y esta es la letra.

Lunes, martes bien. Ya no recuerdo lo que hice.
Miercoles no estuvo mal
Creo que fue el jueves cuando dije
Todos los viernes siempre igual

Lunes, martes bien. Estuve dando algunas vueltas
Al dia siguiente fui a buscar
Amanecio nublado el jueves
No tuve tiempo para mas

El invierno se hace largo
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado

Tiempo de tormenta
Colores purpura en el cielo
Daria todo por saber
Adonde se dirigieron mis pasos
Como la suerte viene y se va

Y los dias se repiten
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado

Y los dias se repiten
Tu recuerdo en todas partes
El invierno se hace largo
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado

josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 14.10.12 14:28

RockRotten escribió:Josebas, vivo en Murcia y creo que tenemos amigos comunes. Mi casa es tu casa, las cervezas de mi nevera son tus cervezas, y si te falta un riñón, tengo uno de sobra!!

Se agradece tus ofrecimientos, pero para ver y escuchar lo que hemos comentado con unas cervezas me vale, el riñon guardatelo para poder depurar bien las que tomemos Smile

Todo es cuestión de hablarlo, insisto que una cosa es verlo/escucharlo y otra muy distinta es colgarlo en internet. Para lo primero no tengo ningún inconveniente. Saludos
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Attikus 14.10.12 17:35

josebas escribió:
Attikus escribió:Como ya he dicho alguna vez, soy fanático de los dos primeros discos de M-Clan. Creo que los vi 5 veces en directo por aquella época, casi todas en la antigua sala Artsaia de Iruña. En la última de las de la gira del Coliseum presentaron un tema que iba a formar parte de su tercer album. El estribillo decía algo así como "el sábado..." (sí, sé que no es mucha información pero ha pasado mucho tiempo). Un par de años más tarde tocaron, creo que en el Anaita, cuando ya lo habían petado con Carolinas y demás. Nosotros no fuimos porque no queríamos saber nada de esta nueva etapa de "vendidos" Very Happy pero el caso es que dio la casualidad de que ese día nos encontramos con Tarque de postconcierto en un garito de la parte vieja, y un colega mío se le puso a cantar lo que recordaba de la susodicha canción fantasma. El Tarque lo flipó y nos preguntó que donde habíamos escuchado esa canción. Le tuvimos que recordar que de su propia boca... el tío ni se acordaba de que la hubieran tocado en directo alguna vez, así que deduzco que fuimos unos privilegiados.

Esta es mi pequeña historia acerca del disco proscrito de M-Clan...

La cancion se llama "en todas parte" y esta es la letra.

Lunes, martes bien. Ya no recuerdo lo que hice.
Miercoles no estuvo mal
Creo que fue el jueves cuando dije
Todos los viernes siempre igual

Lunes, martes bien. Estuve dando algunas vueltas
Al dia siguiente fui a buscar
Amanecio nublado el jueves
No tuve tiempo para mas

El invierno se hace largo
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado

Tiempo de tormenta
Colores purpura en el cielo
Daria todo por saber
Adonde se dirigieron mis pasos
Como la suerte viene y se va

Y los dias se repiten
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado

Y los dias se repiten
Tu recuerdo en todas partes
El invierno se hace largo
Tu recuerdo en todas partes
El sabado fue claro
Domingo brilla el sol
Acuestate a mi lado


¡¡Coño, esa es!!! cheers
Ciertamente no es una gran letra...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Rizzy 03.11.12 16:13

En su sitio.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por vistor 03.11.12 16:27

La nº5 tiene un sospechoso parecido a Kashmir de Led Zeppelin, no?
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por vistor 03.11.12 16:30

Y la 10 también me recuerda a otro tema pero ahora no caigo
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 03.11.12 16:31

vistor escribió:La nº5 tiene un sospechoso parecido a Kashmir de Led Zeppelin, no?

eso no es malo Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por vistor 03.11.12 16:38

keith_caputo escribió:
vistor escribió:La nº5 tiene un sospechoso parecido a Kashmir de Led Zeppelin, no?

eso no es malo Very Happy

No, lo malo es que en todo el disco no haya ni un tema que le llegue a la suela de los zapatos al peor tema de sus 2 primeros discos. Vamos, lo esperado. En la primera escucha algunos temas no suenan mal, pero dudo que haya una segunda.

PD- Ruiperez Evil or Very Mad
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Susie Q 03.11.12 16:48

Edito: me equivoqué de tópic Embarassed


Última edición por Susie Q el 03.11.12 17:06, editado 1 vez
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 03.11.12 16:51

vistor escribió:
keith_caputo escribió:
vistor escribió:La nº5 tiene un sospechoso parecido a Kashmir de Led Zeppelin, no?

eso no es malo Very Happy

No, lo malo es que en todo el disco no haya ni un tema que le llegue a la suela de los zapatos al peor tema de sus 2 primeros discos. Vamos, lo esperado. En la primera escucha algunos temas no suenan mal, pero dudo que haya una segunda.

PD- Ruiperez Evil or Very Mad

No puedo con Ruiperez. El tio me cae mal de narices y encima es q me parece un guitarrista muy mediocre q siempre hace los mismo. Si es q ni escucho su guitarra en M Clan. Q te ha parecido el disco?. Yo aun no lo he escuchado. Es mas tipo Soul o mas tipo pop rock
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por vistor 03.11.12 21:21

Mas pop rock.
Pero ya no sé si es porque no soporto a los mclan post-Campillo o por otro motivo, pero me cuesta sacar algo bueno de sus discos
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por carajillo 05.11.12 19:57

Una escucha y no me ha desagradado para nada aunque también he de decir que sus 2 discos anteriores me gustan scratch
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 05.11.12 21:38

Por primera vez he escuchado un album de M Clan que me parece que nunca mas volveré a oír...esto no hay por donde cogerlo...y lo dice un DieHard Fan tanto de su Era Campillo como de la Era Raya...esto no Carlos,así no...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por carajillo 05.11.12 21:42

mikel erecto escribió:Por primera vez he escuchado un album de M Clan que me parece que nunca mas volveré a oír...esto no hay por donde cogerlo...y lo dice un DieHard Fan tanto de su Era Campillo como de la Era Raya...esto no Carlos,así no...


Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Attikus 05.11.12 22:02

Apasionante charla digital con los lectores de Marca. Se les nota entusiasmados:

http://www.tiramillas.net/encuentros/carlos-tarque/2012/11/05/index.html

facepalm
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 0:30

Veremos q tal..... un disco pop rock de M Clan en lo q menos me apetece. Me encantaria algo muy Soul o muy Blues o muy Country Americana.... pero un Pop Rock en tierra de nadie creo q es lo q menos necesitan M Clan, pero habra q escuchar el disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 06.11.12 7:30

Despues de dos escuchas, creo que queda descartado. Un par de temas pasables y poco mas. Me gusto el anterior. Pero este..... No . Me da la impresión que han querido apuntarse al tirón que están teniendo los artistas soul con la incorporación de vientos y sinceramente........ni chicha, ni limona. En el anterior les salió medio bien, pero no en este, no. Es mi humilde opinion.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 8:12

Decepción enorme. A mi el anterior me gustó incluso más que el Memorias, pero aquí todo suena forzado y lo peor de todo, hay poca calidad. Después de un par de escuchas, hay una muy buena canción en Nadie Se Acordará de Ti (que me recuerda un poco al rollito que lleva ahora Luis Prado son sus Señor Mostaza), y me cuesta destacar algo más. Quizás Para Decirte Adiós, y el single Escucha Mi Voz se pueden salvar.

Mención especial para Rock&Roll del Siglo XXI, una enorme mierda que recuerda a los peores temas del Defectos Personales, y con un punteado recurrente al final que me recuerda todo el rato la sintonía de Beverly Hills 90210. Vomitivo.

Paso atrás de los grandes.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 06.11.12 8:44

El peor disco de M Clan???
Casi seguro...
Lo del Marca,ni ellos mismos tienen mucha Fe que no paran de animar a comprar el disco...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 10:19

Shocked Me estais jodiendo bastante con estos comentarios.... q lo sepais Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 06.11.12 11:15

Mas me Jode a mi Caputo...va a ser el primero que no me compre.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 11:18

mikel erecto escribió:Mas me Jode a mi Caputo...va a ser el primero que no me compre.

quizas es el tipico disco q gana con las escuchas no? Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Godofredo 06.11.12 11:20

M-Clan hace tiempo que no mejoran ni con alita de mosca.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 11:20

Godofredo escribió:M-Clan hace tiempo que no mejoran ni con alita de mosca.

pues el anterior me encanto
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 11:29

RickMahorn escribió:Decepción enorme. A mi el anterior me gustó incluso más que el Memorias, pero aquí todo suena forzado y lo peor de todo, hay poca calidad. Después de un par de escuchas, hay una muy buena canción en Nadie Se Acordará de Ti (que me recuerda un poco al rollito que lleva ahora Luis Prado son sus Señor Mostaza), y me cuesta destacar algo más. Quizás Para Decirte Adiós, y el single Escucha Mi Voz se pueden salvar.

Mención especial para Rock&Roll del Siglo XXI, una enorme mierda que recuerda a los peores temas del Defectos Personales, y con un punteado recurrente al final que me recuerda todo el rato la sintonía de Beverly Hills 90210. Vomitivo.

Paso atrás de los grandes.

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Fridge
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por John Custer 06.11.12 11:30

A mi de primeras ligera decepción, pero con 3 escuchas me ha gustado bastante. Soy muy fan del anterior, y este no creo que le desmerezca mucho. algo inferior, pero del estilo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 13:40

keith_caputo escribió:
RickMahorn escribió:Decepción enorme. A mi el anterior me gustó incluso más que el Memorias, pero aquí todo suena forzado y lo peor de todo, hay poca calidad. Después de un par de escuchas, hay una muy buena canción en Nadie Se Acordará de Ti (que me recuerda un poco al rollito que lleva ahora Luis Prado son sus Señor Mostaza), y me cuesta destacar algo más. Quizás Para Decirte Adiós, y el single Escucha Mi Voz se pueden salvar.

Mención especial para Rock&Roll del Siglo XXI, una enorme mierda que recuerda a los peores temas del Defectos Personales, y con un punteado recurrente al final que me recuerda todo el rato la sintonía de Beverly Hills 90210. Vomitivo.

Paso atrás de los grandes.

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Fridge

Decepción enorme. Por mucho que alguna canción pueda ir mejorando con las escuchas, este disco se situa entre el Defectos y el Sopa Fría en el mejor de los casos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 06.11.12 13:45

Yo lo situó por debajo...Defectos aun tenía la homónima,Piratas,El general... Y Sopa Fría quitando el single no me parecía tan malo...pero es que este,bufff...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 06.11.12 13:47

En este disco todo parece metido con calzador...las letras,la música...dicen que de 70 y pico canciones cogieron las mejores...pues como serian las otras...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por Rasputin 06.11.12 13:47

keith_caputo escribió: Shocked Me estais jodiendo bastante con estos comentarios.... q lo sepais Rolling Eyes

Y a mi Wink

El anterior me gustó tanto que me lo compré... a ver si saco un rato para escuchar éste Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 13:50

mikel erecto escribió:Yo lo situó por debajo...Defectos aun tenía la homónima,Piratas,El general... Y Sopa Fría quitando el single no me parecía tan malo...pero es que este,bufff...

Arrow2

No discutiré mucho esa afirmación. Que pensemos si empata o pierde con el Defectos es para que Tarque se preocupe seriamente.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por mikel erecto 06.11.12 13:57

De hecho Tarque odia Defectos...ahora que lo pienso en las demos de esa época escogieron lo mejor,te lo aseguro...había títulos como Amor Caníbal y otras cosas realmente avergonzantes...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 14:27

mikel erecto escribió:De hecho Tarque odia Defectos...ahora que lo pienso en las demos de esa época escogieron lo mejor,te lo aseguro...había títulos como Amor Caníbal y otras cosas realmente avergonzantes...

Si entraron Quedamos en Vigo, Si Hay un Dios o En el Barrio, me creo que lo que quedó fuera debía ser espeluznante... Laughing
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por josebas 06.11.12 15:32

Sigue sin entrarme. Y que conste que lo escucho sin prejucios ni rencores. Me paso lo mismo con el espantapajaros. Lo escuche en distintos estados de animo, insisti cuando la gente me decia que estaba bien, pero no hubo forma. En cambio Para no ver el final si me gusto, y mucho. Lo escuche a los pocos dias de fallecer mi padre, y el tema Hasta que se acostumbre a la oscuridad, me calo muy dentro. Como melones las lagrimas que he echado con ese tema.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 17:15

josebas escribió:Sigue sin entrarme. Y que conste que lo escucho sin prejucios ni rencores. Me paso lo mismo con el espantapajaros. Lo escuche en distintos estados de animo, insisti cuando la gente me decia que estaba bien, pero no hubo forma. En cambio Para no ver el final si me gusto, y mucho. Lo escuche a los pocos dias de fallecer mi padre, y el tema Hasta que se acostumbre a la oscuridad, me calo muy dentro. Como melones las lagrimas que he echado con ese tema.

A mi Memorias de un Espantapajaros no me parecio tan bueno, eso si, el ultimo me parecio cojonudo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por John Custer 06.11.12 17:21

A mi tras 3 o 4 escuchas me va gustando.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 19:22

keith_caputo escribió:
josebas escribió:Sigue sin entrarme. Y que conste que lo escucho sin prejucios ni rencores. Me paso lo mismo con el espantapajaros. Lo escuche en distintos estados de animo, insisti cuando la gente me decia que estaba bien, pero no hubo forma. En cambio Para no ver el final si me gusto, y mucho. Lo escuche a los pocos dias de fallecer mi padre, y el tema Hasta que se acostumbre a la oscuridad, me calo muy dentro. Como melones las lagrimas que he echado con ese tema.

A mi Memorias de un Espantapajaros no me parecio tan bueno, eso si, el ultimo me parecio cojonudo

Piensas exactamente como yo respecto a los dos últimos. Ya has escuchado este?
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por keith_caputo 06.11.12 19:41

RickMahorn escribió:
keith_caputo escribió:
josebas escribió:Sigue sin entrarme. Y que conste que lo escucho sin prejucios ni rencores. Me paso lo mismo con el espantapajaros. Lo escuche en distintos estados de animo, insisti cuando la gente me decia que estaba bien, pero no hubo forma. En cambio Para no ver el final si me gusto, y mucho. Lo escuche a los pocos dias de fallecer mi padre, y el tema Hasta que se acostumbre a la oscuridad, me calo muy dentro. Como melones las lagrimas que he echado con ese tema.

A mi Memorias de un Espantapajaros no me parecio tan bueno, eso si, el ultimo me parecio cojonudo

Piensas exactamente como yo respecto a los dos últimos. Ya has escuchado este?

aun no. Entre el disco de John Corabi q estoy escuchando estos dias (me lo compre en su concierto) hoy y manana escuchare Blind Melon a saco y los discos de The Killers, DOWN, KISS, Blackberry Smoke, The Darkness..... voy muy justo d tiempo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

M Clan: Arenas Movedizas (2012) - Página 2 Empty Re: M Clan: Arenas Movedizas (2012)

Mensaje por RickMahorn 06.11.12 19:44

keith_caputo escribió:
RickMahorn escribió:
keith_caputo escribió:
josebas escribió:Sigue sin entrarme. Y que conste que lo escucho sin prejucios ni rencores. Me paso lo mismo con el espantapajaros. Lo escuche en distintos estados de animo, insisti cuando la gente me decia que estaba bien, pero no hubo forma. En cambio Para no ver el final si me gusto, y mucho. Lo escuche a los pocos dias de fallecer mi padre, y el tema Hasta que se acostumbre a la oscuridad, me calo muy dentro. Como melones las lagrimas que he echado con ese tema.

A mi Memorias de un Espantapajaros no me parecio tan bueno, eso si, el ultimo me parecio cojonudo

Piensas exactamente como yo respecto a los dos últimos. Ya has escuchado este?

aun no. Entre el disco de John Corabi q estoy escuchando estos dias (me lo compre en su concierto) hoy y manana escuchare Blind Melon a saco y los discos de The Killers, DOWN, KISS, Blackberry Smoke, The Darkness..... voy muy justo d tiempo

No me extraña... XD
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.