EL DERBI
+46
Sikander
Balachina
SAL PARADISE
Pendejo
clint eastwood
mugu
Gora Rock
pantxo
Txomin
Rayo
Celis
ekilore
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Godot
Jabs
o'tuerto
Rock till I die
DeGuindos al Pavo
luiggy pop
Amakriskris
Rotorhead
Ezra Furman
henchman
Boohan
halo
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
señor rosa
elbrujo69
vyvyan
eddiespaghetti
javi clemente
Rocket
pinkpanther
coolfurillo
icarus
Ashra
sak
Marcial Garañón
loaded
KILLER
OTHAR
Dabidigo
cablehogue
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
eunon!
que, por donde van los tiros hoy?
vyvyan- Mensajes : 26211
DeGuindos al Pavo escribió:henchman escribió: Pero espera que el cuento es que la Real, Osasuna y La Rioja también son cantera suya.
El Athletic tiene el gran merito de jugar fundamentalmente con jugadores vascos. Otros tienen el gran merito de jugar con fundamentalmente jugadores de su cantera (Barsa, Real,..)
A ver, cuando se habla de algo se tiene que ser un poco más serio y riguroso y no caer en inexactitudes, medias verdades o, directamente, mentiras.
Primero, lo de la selección de Euskadi, el forero lo mentaba en plan irónico.
Segundo, hablas de fichajes como los de Toquero, Koikili en su día, De Marcos, las diferentes medianías de la Real como si fueran fichajes comparables a los de equipos punteros. Actuar como el Real Madrid pero en Euskadi. No sabéis ni por donde hincar el diente.
Muchos de esos "fichajes" se pagaron casi ni con euros sino directamente con balones de lo poco ambiciosos que eran. Jugadores del futbol de barro de la zona, creo que redunda en positivo para todos. Auténticas "apuestas sobre seguro", vamos. Los de la real no los incluyo tanto porque es un equipo con algo más de ambición, pero fichar sobrepreciado a Castillo (2 millones), Balenziaga (1), Gabilondo llegó libre y con una patada en el culo de su equipo (eso sí, luego en algunos círculos también lo tachaban de "traidor" cuando empezó a rendir bien) etc...no son precisamente fichajes de los de "vender camisetas". Es apostar por jugadores que complementen la apuesta por la cantera y por el fútbol propio más bestia que hay en Europa, dentro de la élite. Decir que el Barça y la Real son equipos de cantera y el Athletic no, es como decir que Heineken y Coronita son cervezas pero que la Voll Damm no lo es, que es zumo de tomate. Hasta fichajes como Iraizoz o Sanjosé son futbolistas que conocían Lezama sobradamente (màs de lo que, por ejemplo, Busquets o Pedrito conocían La Masía).
La mayoría de fichajes del Athletic o ya conocen la casa, o son jugadores desconocidos que ni conocen la 1ª cuando fichan. Pocos llegan como figuras, si acaso evolucionan aquí.
Para Henchman o el seguidor realista de turno de perfil Foro DV, Joseba Llorente es un canterano que vuelve, no un fichaje. Lo mismo Cesc o Piqué. Me parece bien, pero entonces no obviemos que Sanjo o Gorka, Aduriz o Isma están en la misma o parecida situación. Es que me hace gracia que precisamente la Real pase por ejemplo de equipo de cantera cuando hace cuatro días casi parecía el Depor de principios del 2000. Ahora está recuperando su esencia (y hace bien) pero desde luego su apuesta por la cantera no marca diferencias respecto a la del Athletic. Y ya veremos pasado mañana que hacen. De todas formas, les pase lo que les pase, siempre habrá un Athletic al que culpar de algo. Lo que sea.
El Athletic por supuesto que también gasta dinero y ficha (no los fichajes galácticos que algunos dicen que hacen, pero ficha) pero eso no quita que su apuesta por el jugador de Lezama o vasco no siga siendo absolutamente loable en estos tiempos, y más cuando hace una campaña bestial como la pasada.
Respecto a lo de Llorente, el hecho de su marcha no es lo grave a nivel institucional (otra cosa es deportivo, una baja decisiva a priori) sino las formas. Un jugador que lleva desde los 11 años en Lezama puede tener ganas de probar algo distinto en un momento dado, o de ganar más dinero (que es lo que parece aunque ahora diga lo contrario -está asesorado por un auténtico retrasado mental, sin duda-, pocos proyectos más interesantes que el de Athletic existen en la liga española y por tanto, europea, y más si eres made in Lezama) pero las cosas se hacen de otra manera. Desde que tengo uso de razón es el primer crack que decide irse ofreciéndole la entidad un pastizal y el tercer jugador que hace la misma jugada o parecida (los otros dos fueron Eskurza, si bien este se sintió ninguneado y Ezquerro). Difícil de asumir por el transcurrir de los acontecimientos pero vivimos en la sociedad que vivimos y hay que aceptar que el Athletic es una, como ahora está de moda decir, utopía que, aún teniendo que ser exigido al máximo, ha decidido luchar contra demasiados elementos. Ahora toca apechugar con el reverso torcido de aquello con lo que disfrutamos para después seguir a lo nuestro. Ya vendrán momentos mejores, es lo que tiene la determinación.
Por cierto, a mí Llorente me parece un buen chaval pero la ha cagado bien cagada en su manera de enfocar este asunto, supongo que manipulado de mala manera por su hermano. Zubi, al que se traspasó porque Aurtenetxe pensaba que la operación era redonda no porque se quisiera ir, renovó por una temporada más para que el Athletic sacara tajada. No sería mala salida para el bobo -dicho con cariño- de Fernando.
Pero por otro lado..................
luiggy pop- Mensajes : 9989
40 kilogramos por martinez????
no me lo creo....
es muy bueno pero me parece demasiado... no creiendillo
no me lo creo....
es muy bueno pero me parece demasiado... no creiendillo
cablehogue escribió:si los alemanes al final acaban pagando la claúsula, a ver qué hostias hacemos con el dinero... que si ya, de por sí, por ser el athletic nos suelen sablear, ahora que sabrán que tenemos pasta nos van a esperar con la navaja en la mano para atracarnos...
40 kilos es mucha pasta y puede dar para mucho, pero si empezamos pagando 25 por beñat y monreal, estaremos haciendo el ridículo...
Lo firmaba hoy mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Para quien sepa alemán, algo dicen aquí:
http://de.eurosport.yahoo.com/news/medien-martinez-transfer-perfekt-174216759.html
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Dándole a google translate, que es una mierda, llego a la conclusión de que no hay conclusión.
http://de.eurosport.yahoo.com/news/medien-martinez-transfer-perfekt-174216759.html
PD.- Dándole a google translate, que es una mierda, llego a la conclusión de que no hay conclusión.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
31 de agosto.
Es que lo tienen que hacer ya.
Si vamos a fichar a Beñat, el Athletic juega contra el Betis este domingo.
Os imagináis que nos mete dos chicharros Beñat el domingo (como el año pasado) y nosotros le fichamos el martes siguiente?
Esto es de locos
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Godot escribió:¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
31 de agosto.
Os imagináis que nos mete dos chicharros Beñat el domingo (como el año pasado) y nosotros le fichamos el martes siguiente?
Esto es de locos
Bueno, aqui van mis proposiciones para invertir ese pastizal...
Raul Garcia, Beñat, Monreal, Azpilikueta e Iñigo Martinez.
Castillo, Iñigo Perez y David Lopez mas los dos "españoles" fuera.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Dabidigo escribió:Godot escribió:¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
31 de agosto.
Esto es de locos
Bueno, aqui van mis proposiciones para invertir ese pastizal...Raul Garcia, Beñat, Monreal, Azpilikueta eIñigo Martinez(como te lean los del Foro de DV la hemos liado)Castillo, Iñigo PerezDavid Lopez mas los dos "españoles" fuera.
no sé porqué me da que como empecemos a fichar a lo loco, vamos a hacer el ridículo como el barça de gaspart con los 60 kilos que sacó por figo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo a iñigo perez no le echaba
señor rosa- Mensajes : 24648
KILLER escribió:Dabidigo escribió:Godot escribió:¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
31 de agosto.
Esto es de locos
Bueno, aqui van mis proposiciones para invertir ese pastizal...
Raul Garcia, Beñat, Monreal, Azpilikueta e Iñigo Martinez.
Castillo, Iñigo Perez y David Lopez mas los dos "españoles" fuera.
Fichar a Raul Garcia ni de coña.
Yo daba papeleta a Castillo y D.Lopez, y con la pasta del mercenario que va al Bayern fichaba a Beñat, M.Rico, Monreal y Azpilikueta. Y el tontaina del riojano un añito en la grada cortesia del dinerito que nos llega de tierras bavaras.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Dabidigo escribió:Godot escribió:¿Cuándo cierra el mercado de fichajes? Si se van, que se vayan ya, y que el club refuerce el equipo porque va a hacer mucha falta.
31 de agosto.
Esto es de locos
Bueno, aqui van mis proposiciones para invertir ese pastizal...Raul Garcia, Beñat, Monreal, Azpilikueta eIñigo Martinez(como te lean los del Foro de DV la hemos liado)Castillo, Iñigo PerezDavid Lopez mas los dos "españoles" fuera.
iñigo martinez es bueno de verdad eh???
tampoco duraría mucho en el bilbado
cablehogue escribió:no sé porqué me da que como empecemos a fichar a lo loco, vamos a hacer el ridículo como el barça de gaspart con los 60 kilos que sacó por figo...
No hay mercado para fichar a Giovannis ni Rockenbbags de la vida.
la cosa se complica.Ahora dicen que van a pedir iva.....que se dejen de hostias y se lo den por 40 uno y 30 el otro y se acabo la historia
Estoy flipando, esto de qué va? maricón el último?
Realmente es cierto lo de Javi? Van a pagar esa sobrada de euros por Javi?
Espero que no, que creo que éste sí que nos dolería perderlo.
Y estoy un poco de acuerdo con Cable respecto al tema de fichar si es verdad que ingresamos ese dineral, pero con cuidado, si Beñat es un buen recambio, pues adelante, pero por lo demás, todo el mundo manos arriba, que nos conocen y saben qué podemos fichar y lo que tendríamos para fichar.
Qué pena me da todo lo que está pasando, ni me lo esperaba tras la temporada pasada.
Y estoy un poco de acuerdo con Cable respecto al tema de fichar si es verdad que ingresamos ese dineral, pero con cuidado, si Beñat es un buen recambio, pues adelante, pero por lo demás, todo el mundo manos arriba, que nos conocen y saben qué podemos fichar y lo que tendríamos para fichar.
Qué pena me da todo lo que está pasando, ni me lo esperaba tras la temporada pasada.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Estoy flipando, esto de qué va? maricón el último?
En lo futbolístico es muchísimo mas doloroso lo de Llorente. Pero ni punto de comparación.
pinkpanther escribió:halotrent escribió:Estoy flipando, esto de qué va? maricón el último?
En lo futbolístico es muchísimo mas doloroso lo de Llorente. Pero ni punto de comparación.
A corto plazo sí, pero Javi tiene 23 años y todavía creo que no ha destapado el tarro por completo, Llorente sí.
A mí, me jode más lo de Javi
halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Estoy flipando, esto de qué va? maricón el último?
A corto plazo sí, pero Javi tiene 23 años y todavía creo que no ha destapado el tarro por completo, Llorente sí.
A mí, me jode más lo de Javi
Más le vale hacerlo en Munich, porque allí no van a ser tan pacientes como en Bilbao.........
si ,maricon el ultimo
ahora que habiamos hecho un equipazo y un proyecto ilusionante,plis plas,de un plumazo todo a tomar por culo
los jugadores sangran la filosofia que los sobreprotege y se cagan en ella
nos chulean de mala manera
me dan asco
ahora que habiamos hecho un equipazo y un proyecto ilusionante,plis plas,de un plumazo todo a tomar por culo
me dan asco
señor rosa escribió:si ,maricon el ultimo
me dan asco
Parece que el color rosa os sienta mal, vaya dos!
Y lo de la filosofía, creo recordar pocos jugadores que hayan demostrado un amor absoluto por el Athletic, al final, en Bilbao se gana un pastizal comparando con los equipos que nos podrían hacer daño en el mercado accesible. Respecto a los "cracks", no hay nada que hacer ante las ofertas que les llegan, ni ahora ni nunca, y es ahí donde viene el momento de demostrar lo que sientes.
No dudo que haya habido, hay y habrá muchos jugadores que se sientan Athletic, pero en casos como los de Llorente, Javi Martínez, Julio Salinas, Eskurza, Zubizarreta, Karanka...queda claro qué es lo que pasa.
Lo que quiero decir es que es más fácil demostrar lo que sientes cuando no te tientan y, además, te pagan bien. Más jodido lo veo cuando te van a pagar mucho más, por mucho que el Athletic sea lo que es o gane lo que gane.
Al final, lo que me pregunto es cuántos jugadores han tenido que debatirse entre seguir en el Athletic cobrando bien y siendo altamente valorados, o irse a otro equipo ganando una pasta. Creo que no muchos.
señor rosa escribió:ahora que habiamos hecho un equipazo y un proyecto ilusionante,plis plas,de un plumazo todo a tomar por culo
Dudo mucho que superasen lo de esta temporada aunque se hubiesen quedado Javi Martínez y Llorente. No veo mal que entre gente nueva que le de otro aire al equipo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Tambien se dudaba de que pudiesemos llegar a otra final como con caparros y no llegamos a una sino a dos y en el primer añocoolfurillo escribió:señor rosa escribió:ahora que habiamos hecho un equipazo y un proyecto ilusionante,plis plas,de un plumazo todo a tomar por culo
Dudo mucho que superasen lo de esta temporada aunque se hubiesen quedado Javi Martínez y Llorente. No veo mal que entre gente nueva que le de otro aire al equipo.
Este año habia mejor equipo aun con gurpe recuperado,ibai consolidado,isma,aduriz y todos los jovenes con mas experiencia
halotrent escribió:señor rosa escribió:si ,maricon el ultimo
me dan asco
Y lo de la filosofía, creo recordar pocos jugadores que hayan demostrado un amor absoluto por el Athletic, al final, en Bilbao se gana un pastizal comparando con los equipos que nos podrían hacer daño en el mercado accesible. Respecto a los "cracks", no hay nada que hacer ante las ofertas que les llegan, ni ahora ni nunca, y es ahí donde viene el momento de demostrar lo que sientes.
No dudo que haya habido, hay y habrá muchos jugadores que se sientan Athletic, pero en casos como los de Llorente, Javi Martínez, Julio Salinas, Eskurza, Zubizarreta, Karanka...queda claro qué es lo que pasa.
Lo que quiero decir es que es más fácil demostrar lo que sientes cuando no te tientan y, además, te pagan bien. Más jodido lo veo cuando te van a pagar mucho más, por mucho que el Athletic sea lo que es o gane lo que gane.
Al final, lo que me pregunto es cuántos jugadores han tenido que debatirse entre seguir en el Athletic cobrando bien y siendo altamente valorados, o irse a otro equipo ganando una pasta. Creo que no muchos.
asi a bote pronto, Julen Guerrero, al que el Milan de los 90 puso un cheque en blanco, y Ander Garitano, que en su mejor epoca fue reclamado hasta la nausea por Cruyff, y este siempre dijo que nanay, hasta que al final el club le dio zapatilla cuando aun tenia cosas que decir
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:halotrent escribió:señor rosa escribió:si ,maricon el ultimo
me dan asco
asi a bote pronto, Julen Guerrero, al que el Milan de los 90 puso un cheque en blanco, y Ander Garitano, que en su mejor epoca fue reclamado hasta la nausea por Cruyff, y este siempre dijo que nanay, hasta que al final el club le dio zapatilla cuando aun tenia cosas que decir
Así, a bote pronto, aun siendo bastante discutible el caso de Ander, has dicho dos en los últimos 20 años. Poco más encontraríamos.
halotrent escribió:
Así, a bote pronto, aun siendo bastante discutible el caso de Ander, has dicho dos en los últimos 20 años. Poco más encontraríamos.
Al parecer, también hay casos en los que el jugador se fue, prefiriendo quedarse, como un servicio más al club, estándo éste necesitado de pasta. Aduriz y Alkorta parece ser que son ejemplos, según he leído en los últimos días. También he leído que, en su día, Zubi firmó un año más con el Athletic, cuando se iba a ir al Barça, para que éste tuviese que pagar cláusula y que le saliese al Athletic la jugada económica.
No sé, hay casos y casos, formas y formas.
PD.- Nunca he seguido el futbol en profundidad, así que podrían ser todo campanas que he oído, sin relación con la realidad.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:halotrent escribió:
Al parecer, también hay casos en los que el jugador se fue, prefiriendo quedarse, como un servicio más al club, estándo éste necesitado de pasta. Aduriz y Alkorta parece ser que son ejemplos, según he leído en los últimos días. También he leído que, en su día, Zubi firmó un año más con el Athletic, cuando se iba a ir al Barça, para que éste tuviese que pagar cláusula y que le saliese al Athletic la jugada económica.
PD.- Nunca he seguido el futbol en profundidad, así que podrían ser todo campanas que he oído, sin relación con la realidad.
A Aduriz se lo quitó de encima Caparros, que no lo quería, o eso cuentan...............
pinkpanther escribió:marcialg2000 escribió:halotrent escribió:
A Aduriz se lo quitó de encima Caparros, que no lo quería, o eso cuentan...............
A Aduriz se lo quito de en medio Macua para cuadrar el presupuesto y guardar de ejecutar sus avales.
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:marcialg2000 escribió:halotrent escribió:
A Aduriz se lo quito de en medio Macua para cuadrar el presupuesto y guardar de ejecutar sus avales.
Eso creo yo también.
De todos modos, os estáis desviando del tema
Festival del humor
Según As
El Betis negocia el traspaso de Beñat al Wolfsburgo
La operación, de unos 10 millones, está muy avanzada.
Claro y ahora va el Athletic y tiene que poner 12 millones
Según As
Dabidigo escribió:Festival del humor
Según As
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Festival del humor
Según As
Joooder
Ahora en Lezama, foto del twitter de Koldo Urriz de ETB.
Rock till I die- Mensajes : 7995
halotrent escribió:
EL barça fue a por Etxebe en dos ocasiones. Cuando se les fue Figo (ellos también lloran) y con Rijkaard (primera o segunda temporada), que fue bastante insistente, al holandés le encantaba el de Elogoibar. Nada fructificó.
Lo de Garitano puedes darlo por hecho, Cruyff mataba por el zurdo. Era un secreto a voces en Barcelona, también le hacía gracia Mendiguren pero este se quedó más por el camino. A principios de los 90 la matraca con Garitano y Cruyff era como la canción del verano.
Y lo que era Garitano para Cruyff lo era Urrutia para Valdano, de hecho lo pidió para el Madrid pero comprobó enseguida que un tío que no tenía representante y que iba a las negociaciones con su club diciendo que qué le ofrecían era demasiado aldeano como para sacarlo de ahí. Garitano y Urrutia eran vieja escuela.
Luego podríamos hablar de los 9 millones del Liverpool por Iraola por ejemplo. Aunque más que un amor exacerbado por los colores en Iraola percibo comodidad. Me lo imagino con la oferta en las manos y pensando "joder, me voy a ir hasta allá si ya Castro me parece exótico y sabiendo que aquí pagan pronto y bien".
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
esa pancarta es un poco ridicula, el caso de Javi lo veo bien, se fué de Osasuna por pasta y porque mejoraba profesionalmente, y ahora lo mismo, dejando en ambos casos la claúsula integra, gran negocio.
el otro lo mismo, con el problema de que ha toreado a la directiva hasta el último momento, ójala hubiese venido antes con la claúsula y puerta.
el otro lo mismo, con el problema de que ha toreado a la directiva hasta el último momento, ójala hubiese venido antes con la claúsula y puerta.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:esa pancarta es un poco ridicula, el caso de Javi lo veo bien, se fué de Osasuna por pasta y porque mejoraba profesionalmente, y ahora lo mismo, dejando en ambos casos la claúsula integra, gran negocio.
Seguro que los que han puesto esa pancarta serán luego los primeros en pedir fichajes y más fichajes.
Ashra- Mensajes : 20068
Ayer en Punto Farlopa dijeron que la causa principal de que se vayan Javi Martínez y Llorente es que ya no tragaban a Bielas. Por lo visto Llorente se lo dijo directamente a Urrutia en una de las reuniones que tuvieron.
No sé hasta qué punto será cierto o si no es mas que una forma de sacarles la cara porque son coleguillas de Borderol.
No sé hasta qué punto será cierto o si no es mas que una forma de sacarles la cara porque son coleguillas de Borderol.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo de la pancarta me da verguenza ajena
Estamos perdiendo el norte y en muchas cosas ya no somos diferentes
señor rosa escribió:Lo de la pancarta me da verguenza ajena
rollo patético de madrid
icarus- Mensajes : 17142
señor rosa escribió:Lo de la pancarta me da verguenza ajena
Nunca mejor dicho...
Hoy no han salido a entrenar. Mañana no se visten. No habrá oportunidad de despedirse. A ver cuando nos dicen por cuanto venden y a donde va Llorente.
Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
o'tuerto- Mensajes : 24261
han subido Ramahlo y Ruiz de Galarreta, creo, o por lo menos están a caballo entre los dos equipos
Katxorro- Mensajes : 37529
Haberlo haylo,por eso siguen subiendo jugadores.Para no ser un equipo de cantera no esta mal.o'tuerto escribió:Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
Supongo que vela y el chori estuvieron en infantiles en zubieta....
señor rosa escribió:Haberlo haylo,por eso siguen subiendo jugadores.Para no ser un equipo de cantera no esta mal.o'tuerto escribió:Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
Al igual que López y Martínez, por cierto lo de ayer en Lezama al más puro estilo frente Atlético.
Rock till I die- Mensajes : 7995
rocket69 escribió:Hoy no han salido a entrenar. Mañana no se visten. No habrá oportunidad de despedirse. A ver cuando nos dicen por cuanto venden y a donde va Llorente.
Acabo de leerlo en el Deia, una pena.
Del partido de mañana, otra pena no dar oportunidad a la grada a que se exprese, pero deportivamente hablando es lógica la decisión tomada por el loco.
Al igual,lo que pasa es que nosotros sabemos que hasta donde no llega lezama,lo suplimos con fichajesRock till I die escribió:señor rosa escribió:Haberlo haylo,por eso siguen subiendo jugadores.Para no ser un equipo de cantera no esta mal.o'tuerto escribió:Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
Al igual que López y Martínez, por cierto lo de ayer en Lezama al más puro estilo frente Atlético.
Somos los unicos por lo visto
señor rosa escribió:Al igual,lo que pasa es que nosotros sabemos que hasta donde no llega lezama,lo suplimos con fichajesRock till I die escribió:señor rosa escribió:Haberlo haylo,por eso siguen subiendo jugadores.Para no ser un equipo de cantera no esta mal.o'tuerto escribió:Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
Somos los unicos por lo visto
Lo que es una excepción debería ser la norma. Las cosas como son.
o'tuerto- Mensajes : 24261
El Athletic fichar no ficha mucho. Este año regreso de dos canteranos (Aduriz e Isma López, igual hay tercer comeback con Beñat) y han subido Jonás (aunque debutó el año pasado), Ruiz de Galarreta, Markel y Kepa.
Una cosa normal en un equipo de cantera que ha recibido dos costalazos (a ver si se confirman de una puta vez) y quiere seguir siendo competitivo.
Una cosa normal en un equipo de cantera que ha recibido dos costalazos (a ver si se confirman de una puta vez) y quiere seguir siendo competitivo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:Haberlo haylo,por eso siguen subiendo jugadores.Para no ser un equipo de cantera no esta mal.o'tuerto escribió:Oyes, athleticzales... mucho hablais de fichar a tal y pascual, pero es que no hay nada que rascar en Lezama, o qué?
no distraigas la atencion a la pregunta....
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.