EL DERBI
+46
Sikander
Balachina
SAL PARADISE
Pendejo
clint eastwood
mugu
Gora Rock
pantxo
Txomin
Rayo
Celis
ekilore
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Godot
Jabs
o'tuerto
Rock till I die
DeGuindos al Pavo
luiggy pop
Amakriskris
Rotorhead
Ezra Furman
henchman
Boohan
halo
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
señor rosa
elbrujo69
vyvyan
eddiespaghetti
javi clemente
Rocket
pinkpanther
coolfurillo
icarus
Ashra
sak
Marcial Garañón
loaded
KILLER
OTHAR
Dabidigo
cablehogue
50 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Grupo I
Olympique de Lyon
Athletic
Sparta Prague
H. Kiryat Shmona (ISR)
Ni tan mal.
En cuanto a Raul Garcia, no lo quiero, pero a dia de hoy lo fichaba, aunque sigo pensando que la prioridad es Beñat.
Alguien sabe cuanto le queda a Aurtenetxe para volver? y que es lo que tiene?.
si, xo como k 20 kilos por el, despues de haberle dado la carta de libertad como k no...
Ya, aunque lo podemos ver como que es la mitad de lo que han recibido por Martinez, así duelen menos los 20 kilos.....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
20 millones?, pero si puede venir gratis el próximo año, ¿no?
Yo hablaria con Beñat y haría un preacuerdo. Como hacer los demás con nosotros.
Asi devolvemos al Betis la timada que nos hicieron por Rios.
Pendejo- Mensajes : 50011
judas escribió:quien es ese jambo?
tiene nombre español.
No me hagas mucho caso pero creo que es un mercenario de la vida, que en su dia se cago en el Athletic, los leones del circo y en la amatxu de Begoña.
pantxo- Mensajes : 50140
Raul García, ese no sería un mercenario, claro..............
Como digo siempre, no lo quiero.
Como digo siempre, no lo quiero.
Ashra- Mensajes : 20068
Pendejo escribió:20 millones?, pero si puede venir gratis el próximo año, ¿no?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Si no queremos mercenarios nos cepillamos a media plantilla
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Si no queremos mercenarios nos cepillamos a media plantilla
No es eso tximbos...
Todos tenemos nuestro Judas (no me refiero al ilustre y a veces antipatico forero) en nuestro equipo, pero razonad, el tal Garcia lo que quiere es jugar, con Cholo txungo pastel, que pague el la mitad del fichaje como el puterin... Si es que el dinero os ciega, os llenan la cartera y ala, a despilfarrar!!!
Todavía con este rollo??
Os recuerdo que llevamos VARIAS jornadas ya y seguis de farolillo rojo.... luego es muy díficil salir del pozo
Os recuerdo que llevamos VARIAS jornadas ya y seguis de farolillo rojo.... luego es muy díficil salir del pozo
luiggy pop- Mensajes : 9989
Joer, además el Raul García que es más español que Roberto Alcázar y Pedrín juntos
helterstalker- Mensajes : 8568
¿Cómo es posible que el Mallorca siga fichando cuando aún nos deben pasta por Aduriz?
Bochornoso que en LFP se permitan este tipo de prácticas.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:¿Cómo es posible que el Mallorca siga fichando cuando aún nos deben pasta por Aduriz?
Eso mismo le intentaba explicar el otro día a mi agente, y no le daba la cabeza.
Respecto al grupo, contentos, no? Eso sí, esperemos que todo se calme y mejore, porque si no, nos van a dar igual los rivales, que andamos empatando con equipitos de segunda línea europea, como para mirar ahora mismo con esperanza de ganar a los que nos han tocado.
halo- Mensajes : 13359
elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:20 millones?, pero si puede venir gratis el próximo año, ¿no?
No sabía que se le acababa el contrato el año que viene. Entonces, a Raúl García vamos a fichar? No me gusta como persona, pero si es bueno...
Dabidigo escribió:Grupo I
Olympique de Lyon
Athletic
Sparta Prague
H. Kiryat Shmona (ISR)
Jornada 1
20 septiembre 2012
Jornada 2
04 octubre 2012
Jornada 3
25 octubre 2012 PUENTE
Jornada 4
08 noviembre 2012
Jornada 5
22 noviembre 2012
Jornada 6
06 diciembre 2012 PUENTE
Una salida en estas fechas please
20/09/2012 | 21.05 horas: Athletic-Hapoel Kiryat Shmona.
04/10/2012 | 19.00 horas: Sparta Praga-Athletic.
25/10/2012 | 19.00 horas: Olympique Lyon-Athletic.
08/11/2012 | 21.05 horas: Athletic-Olympique Lyon.
22/11/2012 | 19.00 horas: Hapoel Kiryat Shmona-Athletic.
06/12/2012 | 21.05 horas: Athletic-Sparta Praga.
jajajaj,mira el helti,que cabroncete,como mete bazahelterstalker escribió:Joer, además el Raul García que es más español que Roberto Alcázar y Pedrín juntos
halotrent escribió:elbrujo69 escribió:Pendejo escribió:20 millones?, pero si puede venir gratis el próximo año, ¿no?
No sabía que se le acababa el contrato el año que viene. Entonces, a Raúl García vamos a fichar? No me gusta como persona, pero si es bueno...
Pues me he colado. Acaba en el 2014. Lo amplió en mayo. No se donde lei que terminaba en 2013, pero no es cierto
Pendejo- Mensajes : 50011
Sobre Beñat: Es de Arratia, yo soy de Arratia. Yo no le conozco pero conozco a gente que sí. Parece que tras el partido hablaron con él. Dice que el Athletic no le quiere. No que el Athletic no le quiere porque no quiere pagar la cláusula, que no le quiere porque no y se acabó.
Yo no me lo creo pero por si acaso os lo digo.
rocket69 escribió:Sobre Beñat: Es de Arratia, yo soy de Arratia. Yo no le conozco pero conozco a gente que sí. Parece que tras el partido hablaron con él. Dice que el Athletic no le quiere. No que el Athletic no le quiere porque no quiere pagar la cláusula, que no le quiere porque no y se acabó.
Raúl García futbolísticamente es lo mejor que nos podemos llevar a la boca.
Yo soy partidario de traer un delantero centro nato. No hay muchos y yo solo pienso en uno.
Raúl García y un delantero y se acabó. Así lo veo yo.
Yo soy partidario de traer un delantero centro nato. No hay muchos y yo solo pienso en uno.
Raúl García y un delantero y se acabó. Así lo veo yo.
Yo le quiero pero no a cualquier precio
Vuelvo a repetir, alguien sabe que le pasa a Aurtenetxe?, sin Amorebieta y sin Aurtenetxe ahora mismo reforzar la defensa sería una prioridad.
pinkpanther escribió:Vuelvo a repetir, alguien sabe que le pasa a Aurtenetxe?, sin Amorebieta y sin Aurtenetxe ahora mismo reforzar la defensa sería una prioridad.
Aurtenetxe vio el partido contra el Atlético al lado mío en un bar en Zornotza. No sé qué le pasa.
No es que falten Amorebieta y Aurtenetxe, es que encima pasa de Ekiza y pone a Gurpegi. Esto es un poco como lo que decimos nosotros cuando salimos a entrenar un día de lluvia: un entrenamiento lloviendo vale por dos, el que tú haces y el que no hacen los demás. Esto es, no solo no cuentas con Ekiza que es un buen central, sino que pones a Gurpegi que no es central ni es bueno como central.
Reforzar la defensa se me antoja difícil. ¿Hay algo que sepas y yo no?
Katxorro escribió:Beñat no le gusta a marcelo
Yo lo que veo es que Beñat en el Betis, lo vi en San Mamés y en las pocas ocasiones que he visto al Betis los últimos cinco o seis meses, no necesita trabajar hacia atrás. Tiene libertad y solo funciona cuando ataca. En este Athletic de Bielsa, se corre mucho sin necesidad de atacar. A Beñat lo conocen. Supongo que creen que cuando tenga que correr de verdad no tendrá tanta claridad para jugar hacia delante o que directamente el equipo no puede permitirse tener a un "vividor" en el campo.
queda media hora a los ingleses.....
Sería de gilipollas pagar ahora la claúsula cuando queda libre el próximo verano.
coolfurillo- Mensajes : 39203
como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
rous, te veo de un rancio.......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
joder,no se que se habra entendido pero lo decia por si habia aun algun club ingles que haya perdido la cabeza o sean directamente gilipollas
señor rosa escribió:judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
joder,no se que se habra entendido pero lo decia por si habia aun algun club ingles que haya perdido la cabeza o sean directamente gilipollas
humor ingles?
of coursejudas escribió:señor rosa escribió:judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
humor ingles?
en los bilbaus semos asin
5 minutos de esperanza....
señor rosa escribió:of coursejudas escribió:señor rosa escribió:judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
humor ingles?
deja a la aguirre en paz, que esa os ilegaliza le fichaje de martinez....
nos comemos con patatas a zapatonesjudas escribió:señor rosa escribió:of coursejudas escribió:señor rosa escribió:judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
humor ingles?
pd:como se nota el afrancesamiento antxon os tiene abducidos
señor rosa escribió:nos comemos con patatas a zapatonesjudas escribió:señor rosa escribió:of coursejudas escribió:señor rosa escribió:judas escribió:señor rosa escribió:como era aquello del infinito y la estupidez humana?pues eso
humor ingles?
pd:como se nota el afrancesamiento antxon os tiene abducidos
es Mortimer quiem me hace perder el norte y comportagme cual surebroano....
celisfuck escribió:
Pero que teneis montado en Lezama, un campo de concentracion?
Si la directiva se queria cargar a Bielsa con no renovarle hace 2 meses bastaba, verdad?
Ah, aunque querian no tenian huevos.
Nada, nada, que cruce la A8. Yo quiero que torture a los jugadores de la Real, pues el gabatxo me esta torturando a mi.
Jajajj,que cancer es velasco.Puto telepredicador
No se que esperais para atacar, tomar y quemar las instalaciones de esa Radio...
Por otro lado, yo estaria deseando que el grupo Vocento montara una campaña parecida para echar al gabatxo...
Por otro lado, yo estaria deseando que el grupo Vocento montara una campaña parecida para echar al gabatxo...
Desde siempre muchos jugadores del Athletic han hecho lo que se les ponía en la polla(especialmente los que se han criado en Lezama) saliendo de noche hasta las tantas día sí y día también, y en los entrenamientos tampoco es que se matasen precisamente. Ahora ha llegado un entrenador que les ha metido en vereda y no les ha gustado ni un pelo. En este tema estoy con Bielsa de todas todas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
lo oi ayer, bueno velasco lleva poniendo a parir a bielsa desde el min 1, desde que urrutia gano las elecciones, no se si sera verdad, pero si fuese asi urrutia no le hubiese renovado.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Ya le hicieron la cama a mendilibar y no me extrañaria que intentaran algo parecido con este
Son unos nIñatos
Son unos nIñatos
Y ahora resulta que Llorente está lesionado...................
pinkpanther escribió:Y ahora resulta que Llorente está lesionado...................
Que tiene? Quien lo dice? El, el club, el Correo...
pantxo escribió:pinkpanther escribió:Y ahora resulta que Llorente está lesionado...................
Lo dice Bielsa.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-01/llorente-entrena-problemas-musculares-201209011659.html
pinkpanther escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:Y ahora resulta que Llorente está lesionado...................
Lo dice Bielsa.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-01/llorente-entrena-problemas-musculares-201209011659.html
Yasta!!! Le ha pegau...
No os hagais pajas pensando en que lo dejara en la grada toda la temporada. Despues de las putadas que le han hecho desde el club y el ataque mediatico que esta reciviendo parece dificil pensar que Bielsa cumpla su contrato, pero con el Loco nunca se sabe.
Pienso que tiene que estar dolido y su unico interes sera sacar los mejores resultados posibles y largarse de Bilbo. Para que le va dejar en la grada, para castigar al jugador por su comportamiento? Que lo castigue el club, pensara. Yo a lo mio.
Juegan el Fallon, Pardillo, Vela y el Hortxatas y deja en el banco a Antton.
Veremos cuanto tarda en sacar al rubito y si no es demasiado tarde. Pardillo, hoy es tu dia!!!!!
Veremos cuanto tarda en sacar al rubito y si no es demasiado tarde. Pardillo, hoy es tu dia!!!!!
pantxo escribió: deja en el banco a Antton
Boohan- Mensajes : 54469
Hemos empezado bien, presionando arriba, i like it!!!!
Hemos bajado algo el piston, aupa mutilak!!! que habeis empezado de puta madre!!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.