EL DERBI
+46
Sikander
Balachina
SAL PARADISE
Pendejo
clint eastwood
mugu
Gora Rock
pantxo
Txomin
Rayo
Celis
ekilore
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Godot
Jabs
o'tuerto
Rock till I die
DeGuindos al Pavo
luiggy pop
Amakriskris
Rotorhead
Ezra Furman
henchman
Boohan
halo
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
señor rosa
elbrujo69
vyvyan
eddiespaghetti
javi clemente
Rocket
pinkpanther
coolfurillo
icarus
Ashra
sak
Marcial Garañón
loaded
KILLER
OTHAR
Dabidigo
cablehogue
50 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Venga coño, estaís de coña.
En las ultimas 4 temporadas Llorente ha hecho 18, 23, 19 y 29 goles.
Los numeros de Aduriz en esas mismas temporadas son 11, 13, 18 y 9.
Y en su último año en el Athletic hizo 8 goles................
Jugando la mitad
Que no hombre, una cosa es que no lo queraís ver, pero no te inventes cosas.
Aduritz en esos 4 años juega 157 partidos. Llorente 190 partidos.
Los partidos jugados es una estadística sesgada.
La ideal sería hacer las estadísticas por minutos jugados porque Aduriz salía la mayoría de los partidos suplente.
El último año en Valencia, pero el primero y sobre todo los dos años en Mallorca fue titular.
Espera un poco.
Estoy buscando estadísticas hasta en el As
Dabidigo- Mensajes : 6782
cablehogue escribió:Rotorhead escribió:Yo creo que no se puede ser tan tremendista o alarmista a estas alturas, cuando lleguemos a noviembre o asi entonces hablamos, vemos donde estamos y a ver si entonces cambian los discursos alarmistas de la gente
o los optimistas de aquí no pasa nada...
Lo veremos entonces, pero de momento no pasa nada Que todos esperabamos que tras la buena temporada del año pasado estuvieran las cosas más rodadas y mejor, esta claro, pero de ahí a decir que toda pinta muy mal y que el objetivo es no descender y tal,... pues que quieres que te diga, es un poco exagerado.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Venga coño, estaís de coña.
Jugando la mitad
La ideal sería hacer las estadísticas por minutos jugados porque Aduriz salía la mayoría de los partidos suplente.
El último año en Valencia, pero el primero y sobre todo los dos años en Mallorca fue titular.
Espera un poco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:Venga coño, estaís de coña.
Jugando la mitad
Espera un poco.
Ya está
Aritz Aduriz
Temp 2010-11 Part Titular........... 20 Part Suplente.................. 9 GOLES ..........10
Temp 2011-12 Part Titular........... 11 Part Suplente.................. 18 GOLES ..........07
Son unos números cojonudos
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Aduritz
Orbaitz y Amorebietatz.
cablehogue- Mensajes : 40446
Bueno, hoy a las 12:30 rueda de prensa de Josu Urrutia. A ver si aclara algún tema que otro noo? Mr Martinez, Fernandito, posibles fichajes,.....?
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Aduritz
Orbaitz y Amorebietatz.
Lo de Amorebietatz te ha quedado forzado, lo puedes hacer mucho mejor.
Que Llorente es mejor que Aduriz está claro. Y que mete más goles también. Eso sí, yo no me engaño, Llorente el año pasado metió una burrada de goles dentro de sus posibilidades y no creo que eso se repita. Reculando un poco diría que Llorente es de 12 goles en liga y Aduriz 8-9. Todo lo que se salga de ahí sería fuera de lo normal.
Sobre los que están, es pronto para decidir si las carreras de Iturraspe, Herrera y De Marcos han tocado techo, sobre todo por la edad que tiene.
Sobre los que no están, Amorebieta firmará hoy, Aurtenetxe volverá cuando se recupere e Iker está en ello.
No sé, yo soy capaz de ver que hemos empezado a contrapié y sobre arenas movedizas. Ya solo queda asentarse y crecer/mejorar. No entiendo por qué estos partidos son el espejo de nada.
Sobre los que están, es pronto para decidir si las carreras de Iturraspe, Herrera y De Marcos han tocado techo, sobre todo por la edad que tiene.
Sobre los que no están, Amorebieta firmará hoy, Aurtenetxe volverá cuando se recupere e Iker está en ello.
No sé, yo soy capaz de ver que hemos empezado a contrapié y sobre arenas movedizas. Ya solo queda asentarse y crecer/mejorar. No entiendo por qué estos partidos son el espejo de nada.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Aduritz
Orbaitz y Amorebietatz.
Lo de Amorebietatz te ha quedado forzado, lo puedes hacer mucho mejor.
No más forzado que lo de Aduritz.
rocket69 escribió:Que Llorente es mejor que Aduriz está claro. Y que mete más goles también. Eso sí, yo no me engaño, Llorente el año pasado metió una burrada de goles dentro de sus posibilidades y no creo que eso se repita. Reculando un poco diría que Llorente es de 12 goles en liga y Aduriz 8-9. Todo lo que se salga de ahí sería fuera de lo normal.
Nos ha jodido.
Creo recordar que hace dos temporadas se paso la temporada en blanco.
Yo no he dicho que Iturraspe, Herrera y De Marcos hayan tocado techo, digo que ahora mismo no están a su mejor nivel.
Lo que no tiene mucho sentido es tu razonamiento de que Llorente el año pasado tocó techo y este año no crees que se repita, eso es querer ponerse una venda en los ojos, pero bueno, cada uno con su razonamiento........................................
elbrujo69 escribió:k bien hablais hungaro
y que lo digach
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:elbrujo69 escribió:k bien hablais hungaro
y que lo digach
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Lo que no tiene mucho sentido es tu razonamiento de que Llorente el año pasado tocó techo y este año no crees que se repita, eso es querer ponerse una venda en los ojos, pero bueno, cada uno con su razonamiento........................................
Teniendo en cuenta que Llorente es mi jugador favorito de la faz de la tierra en estos instantes, pese a que sienta una imperiosa necesidad de darle un ladrillazo en la sién por lo que ha hecho, no creo que me esté poniendo una venda en los ojos. Si Llorente es capaz de repetir lo del año pasado sería mejor de lo que yo creo que es.
De todos modos el problema es que él cree que es mucho mejor de lo que es realmente. Y así nos va a lucir el pelo.
En general, yo lo que digo es que la situación en la que comenzamos la temporada es totalmente anómala. Por los temas de Llorente y Martínez, en menor medida por el de Amorebieta, por los lesionados y por las cosas de Bielsa. En mi opinión, solo queda mejorar y no hay nada que me indique que la temporada vaya a ser como el arranque.
Lo que te leo a ti, y al otro llorón, es que tenemos que pelear por salvarnos. Creo que eso es una exageración. Y también creo que lo sabes.
Enlece para seguir la rueda de prensa...
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Por cierto, había un run run ayer en SM (por lo k me cuentan) de que Josu anunciará la renovación de Llorente, yo ya pensaba que iba a renovar y hoy lo hará oficial...por cuanto? ni idea....creo que aceptará la oferta del club!
Por cierto, había un run run ayer en SM (por lo k me cuentan) de que Josu anunciará la renovación de Llorente, yo ya pensaba que iba a renovar y hoy lo hará oficial...por cuanto? ni idea....creo que aceptará la oferta del club!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
No va a anunciar nada.
Solo va a atender las preguntas de los periodistas
Dabidigo escribió:Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
No va a anunciar nada.
Suele pasar en las ruedas de prensa, que los periodistas pregunten...y entre esas preguntas habrá alguna relacionada con Llorente...y directa (por parte de Josu) o indirectamente (periodistas/preguntas), algo dirá
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Lo que no tiene mucho sentido es tu razonamiento de que Llorente el año pasado tocó techo y este año no crees que se repita, eso es querer ponerse una venda en los ojos, pero bueno, cada uno con su razonamiento........................................
Teniendo en cuenta que Llorente es mi jugador favorito de la faz de la tierra en estos instantes, pese a que sienta una imperiosa necesidad de darle un ladrillazo en la sién por lo que ha hecho, no creo que me esté poniendo una venda en los ojos. Si Llorente es capaz de repetir lo del año pasado sería mejor de lo que yo creo que es.
De todos modos el problema es que él cree que es mucho mejor de lo que es realmente. Y así nos va a lucir el pelo.
En general, yo lo que digo es que la situación en la que comenzamos la temporada es totalmente anómala. Por los temas de Llorente y Martínez, en menor medida por el de Amorebieta, por los lesionados y por las cosas de Bielsa. En mi opinión, solo queda mejorar y no hay nada que me indique que la temporada vaya a ser como el arranque.
Lo que te leo a ti, y al otro llorón, es que tenemos que pelear por salvarnos. Creo que eso es una exageración. Y también creo que lo sabes.
El año pasado estuvo lesionado durante tiempo, si le respetan las lesiones podría mejorar esos numeros.
Algunos argumentos vuestros suenan a novio despechado, eso de que Aduriz puede hacer sus numeros, suena a eso, a bah!!, tampoco es tanto.
En lo demás, estoy de acuerdo, con matices, pero de acuerdo.
Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
.
coolfurillo- Mensajes : 39203
k bastante es para el.Dabidigo escribió:Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
No va a anunciar nada.
coolfurillo escribió:Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
.
cuidado con el inspector Clusoe
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Lo que no tiene mucho sentido es tu razonamiento de que Llorente el año pasado tocó techo y este año no crees que se repita, eso es querer ponerse una venda en los ojos, pero bueno, cada uno con su razonamiento........................................
elbrujo69 escribió:k bastante es para el.Dabidigo escribió:Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
No va a anunciar nada.
Vaya sudada que lleva!!
elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:Amakriskris escribió:Enlece para seguir la rueda de prensa...
.
cuidado con el inspector Clusoe
coolfurillo- Mensajes : 39203
Os va a dar un tachún, cojones.
Paciencia.
Paciencia.
Ashra- Mensajes : 20068
Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
... y lo deja el 29 de agosto
Dabidigo escribió:Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
pero eso es culpa del bayern que no puso antes la pasta... digo yo, vamos...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
Estas operaciones no se hacen de la noche a la mañana.
Me imagino que no pagaron antes para forzar la situación e intentar rebajar la cláusula
Dabidigo escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
Me imagino que no pagaron antes para forzar la situación e intentar rebajar la cláusula
claro, pero eso no es culpa ni de urrutia ni de martínez...
cablehogue escribió:Dabidigo escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Javi Martínez comunicó al Athletic después de la Eurocopa que quería salir del club
claro, pero eso no es culpa ni de urrutia ni de martínez...
De Urrutia fijo que no
Lo diré siempre, menudo pelele está hecho Josu
elbrujo69 escribió:este tio es un pan sin sal
Sin ser del todo de mi agrado, prefiero a Josu antes que abogados que hablan media hora y no dicen nada (o solo mentiras)
yo no prefiero ni una cosa ni la otraDabidigo escribió:elbrujo69 escribió:este tio es un pan sin sal
Sin ser del todo de mi agrado, prefiero a Josu antes que abogados que hablan media hora y no dicen nada (o solo mentiras)
POs nada, entre lo que ha dicho y nada, lo mismo es...
Ahora parece que le toca defender a Llorente............................pués vale, pués bueno, que se vaya a la mierda un rato.
pinkpanther escribió:Ahora parece que le toca defender a Llorente............................pués vale, pués bueno, que se vaya a la mierda un rato.
pinkpanther escribió: Algunos argumentos vuestros suenan a novio despechado, eso de que Aduriz puede hacer sus numeros, suena a eso, a bah!!, tampoco es tanto.
Yo no he dicho eso.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió: Algunos argumentos vuestros suenan a novio despechado, eso de que Aduriz puede hacer sus numeros, suena a eso, a bah!!, tampoco es tanto.
Yo no he dicho eso.
Pués sonaba a eso.
señor rosa escribió:aqui las cosas se ven distintas stonerStoner escribió:cómo no va a jugar?
Sería del género gilipollas no venderlo para luego no hacerlo jugar, si no lo vendes es para que juegue, digo yo
y es que a lo mejor es mas interesante,un escarmiento a tiempo para que en el futuro no se produzcan situaciones similares.
Un aviso a navegantes digamos.
Yo creo que van a ir por ahi los tiros.
Pronto saldremos de dudas
Lo que no me queda claro es quien le va a dar ese escarmiento, Bielsa. No flipeis, encima que lo humillan desde la directiva se va a echar piedras sobre su propio tejado? Todo entrenador tiene un curriculun que mantener y el jugador un cache, jugara y se ira cuando termine la temporada, sino tienen atado algo con alguien en navidades.
Sino, que tenga cojones Urrutia y que salga diciendo que ese tio no juega por esto o aquello.
Que os creeis que Bielsa es un Athleticzale de pro de toda la vida?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:señor rosa escribió:aqui las cosas se ven distintas stonerStoner escribió:cómo no va a jugar?
Sería del género gilipollas no venderlo para luego no hacerlo jugar, si no lo vendes es para que juegue, digo yo
y es que a lo mejor es mas interesante,un escarmiento a tiempo para que en el futuro no se produzcan situaciones similares.
Un aviso a navegantes digamos.
Yo creo que van a ir por ahi los tiros.
Pronto saldremos de dudas
Lo que no me queda claro es quien le va a dar ese escarmiento, Bielsa. No flipeis, encima que lo humillan desde la directiva se va a echar piedras sobre su propio tejado? Todo entrenador tiene un curriculun que mantener y el jugador un cache, jugara y se ira cuando termine la temporada, sino tienen atado algo con alguien en navidades.
Sino, que tenga cojones Urrutia y que salga diciendo que ese tio no juega por esto o aquello.
Que os creeis que Bielsa es un Athleticzale de pro de toda la vida?
yo también pienso que llorente acabará jugando...
señor rosa escribió:que cojones te crees tu,que como el barcelona puede comprar lo que se le pone en la punta del nabo,por 40 o 50 millones si les apetece,los demas tenemos que poner el culo y daroslos con lacito y todo?pues de eso nadaStoner escribió:un escarmiento... pero qué cojones se creen?
El Athletic nunca ha fichado jugadores a otros clubs?
aqui se cumplen los contratos para bien y para mal y al que no le guste,puerta,pero con el dinero por delante
asi de claro
pero si el lo que quiere es cumplir el contrato, y luego irse... pero tampoco le dejan... yo es que no lo entiendo
El Athletic no ficho a Joseba Etxeberria a la Real Sociedad?
Pues este tio acaba el contrato y no le han convencido para renovar... se ve ¿cual es el problema?
Es Keita un cabrón?
Pues este tio acaba el contrato y no le han convencido para renovar... se ve ¿cual es el problema?
Es Keita un cabrón?
Pues no parece que haya dicho gran cosa.
Dice que no van a tirar la casa por la ventana en los fichajes pero por otro lado se habla de una oferta por Monreal de 10!!!!
Respecto al debate que habeis tenido. Sin Llorente tenemos peor equipo que el año pasado pero tampoco creo que vayamos al luchar por el descenso. Con Mtez y Llorente eramos candidatos al 4º puesto Champion. Ahora somos candidatos a uno de los puestos UEFA. Eso si, aún tenemos que recuperar a varios jugadores y otros tienen que ir cogiendo el nivel del año pasado.
Llorente no es Falcao, pero se nos olvida que aparte de los goles que metia, Llorente era un referente para el equipo y abría muchos huecos para otros jugadores. Su sola presencia intimidaba al rival. Cosa que no pasa con Aduriz, ni Toquero.
Por otro lado, sin Llorente y con Aduriz con 32 años hay que ir pensando urgentemente en un sustituto en la delantera. Y yo no lo veo por ningún lado.
Dice que no van a tirar la casa por la ventana en los fichajes pero por otro lado se habla de una oferta por Monreal de 10!!!!
Respecto al debate que habeis tenido. Sin Llorente tenemos peor equipo que el año pasado pero tampoco creo que vayamos al luchar por el descenso. Con Mtez y Llorente eramos candidatos al 4º puesto Champion. Ahora somos candidatos a uno de los puestos UEFA. Eso si, aún tenemos que recuperar a varios jugadores y otros tienen que ir cogiendo el nivel del año pasado.
Llorente no es Falcao, pero se nos olvida que aparte de los goles que metia, Llorente era un referente para el equipo y abría muchos huecos para otros jugadores. Su sola presencia intimidaba al rival. Cosa que no pasa con Aduriz, ni Toquero.
Por otro lado, sin Llorente y con Aduriz con 32 años hay que ir pensando urgentemente en un sustituto en la delantera. Y yo no lo veo por ningún lado.
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:El Athletic no ficho a Joseba Etxeberria a la Real Sociedad?
Es Keita un cabrón?
Keita no, pero Laudrup y Figo igual si
Stoner escribió:señor rosa escribió:que cojones te crees tu,que como el barcelona puede comprar lo que se le pone en la punta del nabo,por 40 o 50 millones si les apetece,los demas tenemos que poner el culo y daroslos con lacito y todo?pues de eso nadaStoner escribió:un escarmiento... pero qué cojones se creen?
El Athletic nunca ha fichado jugadores a otros clubs?
aqui se cumplen los contratos para bien y para mal y al que no le guste,puerta,pero con el dinero por delante
asi de claro
pero si el lo que quiere es cumplir el contrato, y luego irse... pero tampoco le dejan... yo es que no lo entiendo
A ver, el club no ha dicho que vaya estar el año en la grada. No creo que el club y el entrenador tiren piedras sobre su tejado. Lo normal es que juegue. Ya que va a cobrar lo normal es que juegue. Saldremos ganando, siempre que el tio este centrado. Ahora mismo parece que no lo está y por eso no juega.
Stoner escribió:ya, pero Llorente va a hacer lo mismo que Keita
Keita, no era un jugador que desequilibrase en el Barca. Llorente si lo es para el Athletic. No podemos comparar. Para nosotros que se vaya Llorente, independientemete que se vaya como Keita o Figo, es un trauma (futbolisticamente hablando) y por eso si en su momento te jodió la fuga de Figo, entiendo que deberías comprender cual es nuestro sentimiento ahora. Llorente es al Athletic como lo pueda ser Iniesta o Xavi al Barca. Nuestro Keita podría ser Gurpegi
Es lo que tiene la afición del Athletic, que vive las cosas con pasión excesiva. Eso a veces es bueno y otras, como en este caso, no tanto. Pero esa misma pasión es la que hace que jugadores que en otros clubs estarían valorados con X aquí lo estén con X*2. Y por eso la afición piensa que deberían ser algo más agradecidos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.