1 año en el foro
+32
toni
Rockenberg
stoner surf
Kupak
atila
Bela Lugosi's dad
MAZINGER
Jabs
BONZO
Amakriskris
Joe Yamanaka
señor rosa
Godofredo
Stoner
Sugar Bug
luiggy pop
capitain poon
Telekon
JihadJoe
Zascandil
Dabidigo
Clark
Bettie
Pike
sonic buzzard
Miss Brownstone
sandiablo
Alinoe
mikel erecto
silver
Barchi
Hank
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1 año en el foro
mañana salgo de vacaciones y da la casualidad de que se cumple un año desde que pisé este increible foro, ... como casi siempre (mejor dicho siempre) que entro en un foro, entró enérgico, con ganas de sentirme parte del mismo, y todas esas chorradas egoístas, .... ha pasado de todo, incluído algún que otro mal rollo con algunos ex trolls de ZZ, que ni han tenido la decencia de dar la cara (imagino que deben ser unos buenos pringados en vida), pero por lo demás, aquí dentro he encontrado un refugio, ese lugar en el que puedes decir las cosas tal como las sientes, ... no es difícil darse cuenta de que a pesar del cachondeo perpetuo de algunos, al resto nos interesa desde la música hasta hablar de infidelidades, pasando por los tattoos (gracias Mrs. Brownstone), los tópics de Peanut Butter, los viajes a USA, el gran Napoleón Wilson, Administradores o Moderadores que participan como el que más, .. en fin, que me alegra estar celebrándolo, .. mañana estaré en la piscina de mi madre en Menorca, bañándome junto a mi querido hijo Rock, ...... nada más le puedo pedir a la vida, ..... y además tengo a Mother Truck para alegrarme las vacas, ........ gracias a todos por formar parte de esta gran familia, ... espero que esta gente del Azkena monte un cartel en condiciones y nos podamos conocer en breve, ... y sino, una quedada, ... en fin, ........ un placer !!
Última edición por HankIV el Jue 16 Ago 2012 - 14:57, editado 1 vez
Re: 1 año en el foro
¿tanto tiempo ya?
Joder, hasta los güevos ya de tí....
A disfrutar las vacas con los monster Truck!!!!!!
Joder, hasta los güevos ya de tí....
A disfrutar las vacas con los monster Truck!!!!!!
silver- Mensajes : 46456
En Menorca?? Vive mi hermano pequeño allí y ahora mismo también están mis padres de vacaciones...
Que las disfrutes!!!!
Que las disfrutes!!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
Que cumpla usté muchos más y que disfrute de las vacaciones como un gorrino!
sandiablo- Mensajes : 1752
Hey, gracias! Disfruta de las vacaciones...cuando regreses el caos seguirá reinando
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Con que en Mahón, ¿eh? Con razón defendías la "mahonesa"! jejejeje...
Enhorabuena, Hank!
Enhorabuena, Hank!
Pike- Mensajes : 19289
Pues a seguir por aqui!!!
En un año tienes mis mensajes x 10......
En un año tienes mis mensajes x 10......
Clark- Mensajes : 1296
En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
Disfruta de las vacaciones
Dabidigo- Mensajes : 6782
Buenas vacaciones, Hank!
Zascandil- Mensajes : 22169
No me has citado en tu lista de agradecimientos
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
sabes que estás en mi corazón !!
disfruta las vacaciones y cuando vuelvas de ellas te quiero por aqui
Telekon- Mensajes : 6797
uno sólo???
parece que llevas 10
parece que llevas 10
luiggy pop- Mensajes : 9989
HankIV escribió:mañana salgo de vacaciones y da la casualidad de que se cumple un año desde que pisé este increible foro, ... como casi siempre (mejor dicho siempre) que entro en un foro, entró enérgico, con ganas de sentirme parte del mismo, y todas esas chorradas egoístas, .... ha pasado de todo, incluído algún que otro mal rollo con algunos ex trolls de ZZ, que ni han tenido la decencia de dar la cara (imagino que deben ser unos buenos pringados en vida), pero por lo demás, aquí dentro he encontrado un refugio, ese lugar en el que puedes decir las cosas tal como las sientes, ... no es difícil darse cuenta de que a pesar del cachondeo perpetuo de algunos, al resto nos interesa desde la música hasta hablar de infidelidades, pasando por los tattoos (gracias Mrs. Brownstone), los tópics de Peanut Butter, los viajes a USA, el gran Napoleón Wilson, Administradores o Moderadores que participan como el que más, .. en fin, que me alegra estar celebrándolo, .. mañana estaré en la piscina de mi madre en Menorca, bañándome junto a mi querido hijo Rock, ...... nada más le puedo pedir a la vida, ..... y además tengo a Mother Truck para alegrarme las vacas, ........ gracias a todos por formar parte de esta gran familia, ... espero que esta gente del Azkena monte un cartel en condiciones y nos podamos conocer en breve, ... y sino, una quedada, ... en fin, ........ un placer !!
Te has olvidado comentar que disfrutas mucho del hilo "lo siento, hoy es viernes y no lo puedo evitar"
pensé que era un tópic que hablaba de no sé qué Stinson que las prefiere jovencitas, .... en fin, ... cierto es que algunos tópics me llaman más que otros, ... jeje
Dentro de un tiempo ni te imaginarás la vida sin el foro... esto es un vicio
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Dentro de un tiempo ni te imaginarás la vida sin el foro... esto es un vicio
me pasaba en el otro foro, hasta que un día revisé todos los tópics de la primera página y no me gustaba ni una sola banda !!
peor fue zeppchonDabidigo escribió:En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:peor fue zeppchonDabidigo escribió:En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Zorionak "pinturillas"!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
HankIV escribió:yo nací en Mahón, ... jejeje
Silver, cuando regrese te escribo !!!
Hace 4 años más o menos estuve de vacaciones en Cala´n Bosch.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:HankIV escribió:yo nací en Mahón, ... jejeje
Menorca es un lugar único para descansar, .... es como si el tiempo se hubiera detenido allí, de hecho es la isla menos moderna de todas
Joder yo llevo muy poquito por aqui,y ademas el 29 me voy una semana de VACAS a Menorca,que pequeño es el mundo coño,la verdad que el foro lo descubri un dia buscando opiniones sobre un disco y esta de puta madre,hablais de los que me gusta a mi:cine.Furbol y buena musica incluso de la Revista Popular,que yo ya compraba hace 25 años incluso escribi una carta que a CESAR le gusto mucho y estuvo recordando durante un tiempo.jeje
Bueno como no hice presentación en el foro,me presento en este post y espero que alguna vez podamos coincidir en algun concierto con alguno de vosotros,yo ya soy veteranete...y majete,eso creo
Bueno como no hice presentación en el foro,me presento en este post y espero que alguna vez podamos coincidir en algun concierto con alguno de vosotros,yo ya soy veteranete...y majete,eso creo
Jabs- Mensajes : 16395
HankIV escribió:BONZO escribió:HankIV escribió:yo nací en Mahón, ... jejeje
Menorca es un lugar único para descansar, .... es como si el tiempo se hubiera detenido allí, de hecho es la isla menos moderna de todas
Cierto,muy tranquilito y con unas calas acojanantes.
BONZO- Mensajes : 27191
HankIV escribió: bañándome junto a mi querido hijo Rock,
¿tu hijo se llama Rock?, Qué grande !
Bela Lugosi's dad escribió:HankIV escribió: bañándome junto a mi querido hijo Rock,
¿tu hijo se llama Rock?, Qué grande !
eso dice su DNI, ..... jejeje
Sugar Bug escribió:JihadJoe escribió:
+1
+1
Bettie- Mensajes : 16241
HankIV,un placer tenerle por el foro.
Qué envidia con lo de Mallorca.¡AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ!
¡Que lo disfrutes!
Qué envidia con lo de Mallorca.¡AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ!
¡Que lo disfrutes!
atila- Mensajes : 30965
Que led zepp-chinchon hizo mas aun en su primer añoDabidigo escribió:señor rosa escribió:peor fue zeppchonDabidigo escribió:En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
señor rosa- Mensajes : 24648
Hankie, por cierto, qué opinas de Ufomammut?
señor rosa escribió:Que led zepp-chinchon hizo mas aun en su primer añoDabidigo escribió:señor rosa escribió:peor fue zeppchonDabidigo escribió:En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
Hombre, a base de emoticons no tiene mérito creo yo...
Felicidades dryuss, parece que por fin has encontrado un hogar.
Kupak- Mensajes : 29314
Atila, es a Menorca que voy !!!
Kupak, no creas que no echo de menos a la peña de ZZ, pero es no hay color en lo que a música se refiere, .... jeje
Bettie, Ufomammut no es una banda que controle mucho, creo que he escuchado un disco, de hecho ahora me han pasado el nuevo, pero soy bastante poco doomero !!
Kupak, no creas que no echo de menos a la peña de ZZ, pero es no hay color en lo que a música se refiere, .... jeje
Bettie, Ufomammut no es una banda que controle mucho, creo que he escuchado un disco, de hecho ahora me han pasado el nuevo, pero soy bastante poco doomero !!
Es cierto me olvidaba, de todas manera está chulo, quizás te guste, que tengas unas felices vacaciones
Bettiexxx escribió:
Es cierto me olvidaba, de todas manera está chulo, quizás te guste, que tengas unas felices vacaciones
me gustan algunas cosas que he escuchado, de hecho durante una época me enganché a Zoroaster, .... pero poco más, .... lo mío, el sludge, country, punk rock y algo de blues, ... jeje
y sigo en elloseñor rosa escribió:Que led zepp-chinchon hizo mas aun en su primer añoDabidigo escribió:señor rosa escribió:peor fue zeppchonDabidigo escribió:En una año llevas más mensajes que yo en cuatro y medio.
enhorabuena Hanky, a ver si nos hacemos un viaje al desierto un anio de estos
stoner surf- Mensajes : 9278
HankIV escribió:Atila, es a Menorca que voy !!!
Me he tomado unos vasitos de vino blanco y...
Lo había leído bien,pero luego he escrito Mallorca.
Menorca lo conocí hace muchos años,y me parece mucho más interesante a nivel de relajarse,sin agobios...
atila- Mensajes : 30965
bienvenido tio, aqui como en tu casaJabs escribió:Joder yo llevo muy poquito por aqui,y ademas el 29 me voy una semana de VACAS a Menorca,que pequeño es el mundo coño,la verdad que el foro lo descubri un dia buscando opiniones sobre un disco y esta de puta madre,hablais de los que me gusta a mi:cine.Furbol y buena musica incluso de la Revista Popular,que yo ya compraba hace 25 años incluso escribi una carta que a CESAR le gusto mucho y estuvo recordando durante un tiempo.jeje
stoner surf- Mensajes : 9278
El Matador de Zoroaster está way, de hecho tiene un toque sludgy normal que te gusatase,
Bettiexxx escribió:El Matador de Zoroaster está way, de hecho tiene un toque sludgy normal que te gusatase,
eso mismo, .......
chinchon, el año que viene vamos spacemonkey y yo, si te quieres apuntar !!
Página 1 de 2. • 1, 2