1 año en el foro
+32
toni
Rockenberg
stoner surf
Kupak
atila
Bela Lugosi's dad
MAZINGER
Jabs
BONZO
Amakriskris
Joe Yamanaka
señor rosa
Godofredo
Stoner
Sugar Bug
luiggy pop
capitain poon
Telekon
JihadJoe
Zascandil
Dabidigo
Clark
Bettie
Pike
sonic buzzard
Miss Brownstone
sandiablo
Alinoe
mikel erecto
silver
Barchi
Hank
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1 año en el foro
HankIV escribió:Kupak, no creas que no echo de menos a la peña de ZZ, pero es no hay color en lo que a música se refiere, .... jeje
Yo musicalmente soy más ZZ pero aquí tb hay gente con gustos interesantes como el sr. curtains o la sra. bettie... cada sitio tiene sus cosas y su gente entrañable. Lo que sí que es cierto es que aquí se va a toda caña.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:HankIV escribió:Kupak, no creas que no echo de menos a la peña de ZZ, pero es no hay color en lo que a música se refiere, .... jeje
Yo musicalmente soy más ZZ pero aquí tb hay gente con gustos interesantes como el sr. curtains o la sra. bettie... cada sitio tiene sus cosas y su gente entrañable. Lo que sí que es cierto es que aquí se va a toda caña.
eso me busca, .... de esos foros en los que sí puedes darle a F5, ... que sepas que es un placer tenerte aquí, .... aunque nunca te pregunto por ZZ, ... espero que destripes mi maldito libro !!!
Ponte fino de pomada y caldereta , yo regrese hace un mes de Menorca y me encanto la jodida isla, lastima no tener billetes de 500 euros de sobra para quedarme allí ha vivir .Cuando hablaban catalán los menorquines por mucho que pusiera atención no pillaba ni una y mas aun cuando lo mezclan con el ingles.porcierto que coño es el zz ese del que habláis?
toni- Mensajes : 1044
Gracias a usted Hank por aportar vida al foro. La verdad es que yo mismo a veces me planteo cómo sería mi vida sin el foro y la conclusión es que sería mucho más aburrida y con mucha menos gente interesante a mi alrededor. Viva el puto foro!!!
DarthMercury escribió:Gracias a usted Hank por aportar vida al foro. La verdad es que yo mismo a veces me planteo cómo sería mi vida sin el foro y la conclusión es que sería mucho más aburrida y con mucha menos gente interesante a mi alrededor. Viva el puto foro!!!
Yo que ando un poco descolocado aun en este foro no puedo resistirme pasarme aunque sea unos minutos cada dia por aquí haver que se cuece , serán los smileys esos una forma de control mental encubierta que hace que uno acuda aquí como el yonki acude ha su camello?e
toni escribió:serán los smileys esos una forma de control mental encubierta que hace que uno acuda aquí como el yonki acude ha su camello?e
Algo de eso puede haber, aunque a mí personalmente las hordas de smileys sin nada más que decir me comen un poco la moral.
toni escribió:Ponte fino de pomada y caldereta , yo regrese hace un mes de Menorca y me encanto la jodida isla, lastima no tener billetes de 500 euros de sobra para quedarme allí ha vivir .Cuando hablaban catalán los menorquines por mucho que pusiera atención no pillaba ni una y mas aun cuando lo mezclan con el ingles.porcierto que coño es el zz ese del que habláis?
es el foro de la revista Rock Zone, ....
por cierto, gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras, ..... ahora puedo decir que me siento como en casa, ... valió la pena el esfuerzo de entender como funciona el mejor foro del mundo, ... jejeje
Pues que no decaiga y a tirarse unos cuantos años más por aquí, porque pese a polémicas varias y opiniones viscerales con las que no siempre uno está de acuerdo, yo creo que eres un gran tio y un buen forero.
goscinny- Mensajes : 6031
Yo también estube un año en el foro , en torrejon haciendo la puta mili
goscinny escribió:Pues que no decaiga y a tirarse unos cuantos años más por aquí, porque pese a polémicas varias y opiniones viscerales con las que no siempre uno está de acuerdo, yo creo que eres un gran tio y un buen forero.
¿entonces me merezco esto?
HankIV escribió:goscinny escribió:Pues que no decaiga y a tirarse unos cuantos años más por aquí, porque pese a polémicas varias y opiniones viscerales con las que no siempre uno está de acuerdo, yo creo que eres un gran tio y un buen forero.
Alinoe- Mensajes : 8858
HankIV escribió:goscinny escribió:Pues que no decaiga y a tirarse unos cuantos años más por aquí, porque pese a polémicas varias y opiniones viscerales con las que no siempre uno está de acuerdo, yo creo que eres un gran tio y un buen forero.
Una mierda, a esa me la merezco yo
goscinny- Mensajes : 6031
Un año solo te da derecho ha un golpecito con Carmen de mairena...
goscinny escribió:HankIV escribió:goscinny escribió:Pues que no decaiga y a tirarse unos cuantos años más por aquí, porque pese a polémicas varias y opiniones viscerales con las que no siempre uno está de acuerdo, yo creo que eres un gran tio y un buen forero.
Una mierda, a esa me la merezco yo
la podemos compartir, ..................... si quieres
HankIV escribió:la podemos compartir, ..................... si quieres
Candy no tendría ningún problema aunque ahora que se ha echado novia.... nah, seguro que sigue con los tríos y los cuatríos y las penetraciones con el móvil.
punkuboi escribió:HankIV escribió:la podemos compartir, ..................... si quieres
Candy no tendría ningún problema aunque ahora que se ha echado novia.... nah, seguro que sigue con los tríos y los cuatríos y las penetraciones con el móvil.
a Candy solo le gustan las rubias, en ese sentido nunca tendríamos problemas, .......... jeje
HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:la podemos compartir, ..................... si quieres
a Candy solo le gustan las rubias, en ese sentido nunca tendríamos problemas, .......... jeje
Uffff... no se si rubias pero las últimas noticias que lei fueron que estaba experimentando con su ano... no me preguntes, yo tampoco quise saber más. uffffffffffffffff
HankIV escribió:mañana salgo de vacaciones y da la casualidad de que se cumple un año desde que pisé este increible foro, ... como casi siempre (mejor dicho siempre) que entro en un foro, entró enérgico, con ganas de sentirme parte del mismo, y todas esas chorradas egoístas, .... ha pasado de todo, incluído algún que otro mal rollo con algunos ex trolls de ZZ, que ni han tenido la decencia de dar la cara (imagino que deben ser unos buenos pringados en vida), pero por lo demás, aquí dentro he encontrado un refugio, ese lugar en el que puedes decir las cosas tal como las sientes, ... no es difícil darse cuenta de que a pesar del cachondeo perpetuo de algunos, al resto nos interesa desde la música hasta hablar de infidelidades, pasando por los tattoos (gracias Mrs. Brownstone), los tópics de Peanut Butter, los viajes a USA, el gran Napoleón Wilson, Administradores o Moderadores que participan como el que más, .. en fin, que me alegra estar celebrándolo, .. mañana estaré en la piscina de mi madre en Menorca, bañándome junto a mi querido hijo Rock, ...... nada más le puedo pedir a la vida, ..... y además tengo a Mother Truck para alegrarme las vacas, ........ gracias a todos por formar parte de esta gran familia, ... espero que esta gente del Azkena monte un cartel en condiciones y nos podamos conocer en breve, ... y sino, una quedada, ... en fin, ........ un placer !!
un placer tío! pásalo bien
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:la podemos compartir, ..................... si quieres
Uffff... no se si rubias pero las últimas noticias que lei fueron que estaba experimentando con su ano... no me preguntes, yo tampoco quise saber más. uffffffffffffffff
escatocandy !!!!
Página 2 de 2. • 1, 2