Hasta los cojones de Marina D'or

+22
Logan
Pike
celtasnake
coolfurillo
haserretuta
loaded
Godofredo
Ricky´s Appetite
katrastrov
Bufalu
Little Bastard
Miss Brownstone
DarthMercury
Mick69
Eloy
Kirchhoff
el barón
Celis
Telekon
sonic buzzard
Hank
Stoner
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hasta los cojones de Marina D'or - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de Marina D'or

Mensaje por coolfurillo Vie 17 Ago 2012 - 13:41

Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió: Y en La Nucía, muy muy cerca, está el Café Rumble, que ese sí es DE VERDAD y no de moteros pintamonas como algunos de los que van al HBH... Smile

Ese no sé si no es el garito en el que ví hace unos años a dos de los Nomads dando un concierto casi en plan familiar para cuatro gatos que estábamos allí(un viejo tomándose el tinto de todas las noches, niños corriendo por aquí y por allá...ambiente rockero auténtico Laughing )

Um... creo que lleva menos de ese tiempo abierto...

Aunque sí, a veces van cuatro gatos a los conciertos, pero lo importante es que el tío siga programándolos... Smile

En fin, qué le vamos a hacer, no es lo mismo que cuando vas al norte... Esto está mu castigao por la cansión del verano...

En el que yo estuve era el típico bar de pueblo. Si dices que lo han abierto hace poco, seguramente no tendrá nada que ver.

Noooo... esto se lo montó un tío que conozco que tiene una banda punk en Benidorm... Antes tenía otro nombre, pero estaba en la carretera de acceso al pueblo, no en el pueblo en sí... Y tienen hasta un estudio al lado... No está mal, la verdad!

Yo vivo en San Juan y me pilla un poco lejos para tomar el cafelito así de primeras, pero he pasado por allí un par de veces... Recomendable. También, en el casco antiguo de Alicante, el Coscorrón, el Mono, el Pixies, si me apuras el Joplin... y pa terminar otro clásico como el Cure en la zona del Mercao. Una ronda en cada uno y ya tenéis la noche apañá en Alacant.

Yo por San Juan suelo andar algún día precisamente ahora en agosto cuando un colega de Bilbao baja a pasar unos días con una amiga que vive en una urbanización por ahí. Solemos ir a tomar algún cacharro a una zona que hay de pubs junto a un estanque(que no recuerdo como se llama) y luego a cenar algo al centro de Alicante o nos quedamos a picar algo en el mismo San Juan. Si este año quedo con ellos igual le pregunto a ver si conocen alguno de esos garitos que dices.

Ufff... esa zona de pubs que hay junto a un estanque tiene que ser lo que aquí se llama "el golf"... Huye como de la puta peste!! Smile

Jajaja... Mejor bajar al centro y visitar alguno de esos garitos... Ojo que soy viejuno y SEGURO que hay otros en otras zonas que ni conozca, pero en el casco antiguo el tema está ahí. Te recomiendo tomarte unos quintos a un pavo en la terraza del Mono y no te pierdas un mojito en el Coscorrón. Todo un puto clásico desde hace más años que la tos... Smile

Cierto, es el golf. Ahora me he acordado que la amiga nos enseñó un día el campo de golf al lado de donde vive. Si les veo este año, les diré de ir a alguno de esos sitios por el casco antiguo, thanks.
coolfurillo
coolfurillo

Hasta los cojones de Marina D'or - Página 2 Empty Re: Hasta los cojones de Marina D'or

Mensaje por Stoner Vie 17 Ago 2012 - 23:37

y el de helado de limón, helado de nararanja, Mónica Naranjo y tu puta madre hijo de la gran puta si pudiera te metía una ristra de ostias para dejar de escuchar tu voz de gilipollas
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por nacho Sáb 18 Ago 2012 - 0:12

Stoner escribió:y el de helado de limón, helado de nararanja, Mónica Naranjo y tu puta madre hijo de la gran puta si pudiera te metía una ristra de ostias para dejar de escuchar tu voz de gilipollas
vuelve al sexo, que te vuelves violento, tío, a ese pobre le pagaron por decirlo una vez mientras alguien lo grabó. Los palos se lo tendrían que llevar otros
...tu eres de los que toman el pelo a la chica que anunció vaginesil
o a la de hemoal
Rolling Eyes
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Telekon Sáb 18 Ago 2012 - 10:51

Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió: Y en La Nucía, muy muy cerca, está el Café Rumble, que ese sí es DE VERDAD y no de moteros pintamonas como algunos de los que van al HBH... Smile

Ese no sé si no es el garito en el que ví hace unos años a dos de los Nomads dando un concierto casi en plan familiar para cuatro gatos que estábamos allí(un viejo tomándose el tinto de todas las noches, niños corriendo por aquí y por allá...ambiente rockero auténtico Laughing )

Aunque sí, a veces van cuatro gatos a los conciertos, pero lo importante es que el tío siga programándolos... Smile

En fin, qué le vamos a hacer, no es lo mismo que cuando vas al norte... Esto está mu castigao por la cansión del verano...

En el que yo estuve era el típico bar de pueblo. Si dices que lo han abierto hace poco, seguramente no tendrá nada que ver.

Noooo... esto se lo montó un tío que conozco que tiene una banda punk en Benidorm... Antes tenía otro nombre, pero estaba en la carretera de acceso al pueblo, no en el pueblo en sí... Y tienen hasta un estudio al lado... No está mal, la verdad!

Yo vivo en San Juan y me pilla un poco lejos para tomar el cafelito así de primeras, pero he pasado por allí un par de veces... Recomendable. También, en el casco antiguo de Alicante, el Coscorrón, el Mono, el Pixies, si me apuras el Joplin... y pa terminar otro clásico como el Cure en la zona del Mercao. Una ronda en cada uno y ya tenéis la noche apañá en Alacant.
coño un sanjuanero! yo he vivido en san juan pueblo 11 años y mis padres viven alli actualmente, es un sitio que ha crecido una burrada, recuerdo que a finales de los 90 y principios de los dosmiles ibas por la calle y no habia tanta gente como ahora, habia muchas casas bajas, la ultima vez que estuve en diciembre las calles se quedaban pequeñas de la gente que habia paseando, se han edificado mogollon de bloques de pisos, el descampado donde antes uno salia del colegio y se echaba unos petas ahora hay un bloque de pisos

san juan playa tambien, a crecido mucho, habia un centro comercial que no me acuerdo del nombre, fontana puede ser? que era lo mas de san juan playa, ahora ese sitio esta obsoleto y da verguenza ajena, luego ya si hablamos de pueblos cercanos a san juan ya eso si que no ha crecido mucho jajaj, sigue igual que siempre practicamente

alicante es un sitio que rockea aunque no lo parezca, a mi me gusta cuando voy dar un paseo por alli, aun hay unas cuantas tiendas de discos interesantes, y por la noche un sabado aquello es el paraiso de las tias buenas jeje

Telekon

Mensaje por Didi Sáb 18 Ago 2012 - 11:59

bastiduxxx escribió:Este verano he estado en Playa de San Juan, un lugar construído desde cero y que no tiene casco urbano, ni un edificio que no sea una urbanización. Playa, chiringuitos, chill-out en la playa, restaurantes cutres caros, comida basura, supermercados, 20 tiendas con los mismos zapatos, puestos de piedras mágicas…

Dios mío, qué martirio.

Aguanté 28 horas.

Hasta los cojones de Marina D'or - Página 2 A189

La gente de mi edad que hay ahí. Esa gente y sus inquietudes en la vida.

San Juan es caca inmensa ... pero al lado hay un pueblito que se llama El Campello, más pequeño, que mola mucho para veranear. Y yo tengo una casa allí! Cool

No he visto el anuncio de Marina D´or, pero en el anterior que había, infumable, sólo veía que en esas piscinas debía haber mucho pipí.
Didi
Didi

Mensaje por Telekon Sáb 18 Ago 2012 - 12:02

Didi escribió:
bastiduxxx escribió:Este verano he estado en Playa de San Juan, un lugar construído desde cero y que no tiene casco urbano, ni un edificio que no sea una urbanización. Playa, chiringuitos, chill-out en la playa, restaurantes cutres caros, comida basura, supermercados, 20 tiendas con los mismos zapatos, puestos de piedras mágicas…

Dios mío, qué martirio.

Aguanté 28 horas.

Hasta los cojones de Marina D'or - Página 2 A189

La gente de mi edad que hay ahí. Esa gente y sus inquietudes en la vida.

San Juan es caca inmensa ... pero al lado hay un pueblito que se llama El Campello, más pequeño, que mola mucho para veranear. Y yo tengo una casa allí! Cool

No he visto el anuncio de Marina D´or, pero en el anterior que había, infumable, sólo veía que en esas piscinas debía haber mucho pipí.
campello es aburridisimo, se ha quedado estancado, esta bien para dar un paseo y poco mas

Telekon

Mensaje por Didi Sáb 18 Ago 2012 - 12:13

Lo que yo llamo vacaciones ...
Didi
Didi

Mensaje por Amakriskris Sáb 18 Ago 2012 - 12:30

Didi escribió:Lo que yo llamo vacaciones ...

Tienes casa en Campello? yo vivo cerca, che!!! What a Face

Y volviendo a Marina D'or...será una mierda y tal, pero yo fuí al balneario ese de agua marina y que pasta más bien pagada...salí nuevo y eso que siempre ando con las cervicales a vueltas...!!

Eso sí, no sé si es porque no supimos los sitios baratos, pero nos metieron una estaca por el culo por un bocata que nos quedamos temblando... Helado
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Didi Sáb 18 Ago 2012 - 12:35

Amakriskris escribió:

Sí!! A pie de playa!! (Bueno bueno, no es mía, es de mi tío, favorito, eso siempre, xD) Suelo ir en verano sobretodo, pero me encanta escaparme algún finde en invierno ... que me parece una pasada!
Didi
Didi

Mensaje por Pike Lun 10 Sep 2012 - 15:02

Amakriskris escribió:

Y volviendo a Marina D'or...será una mierda y tal, pero yo fuí al balneario ese de agua marina y que pasta más bien pagada...salí nuevo y eso que siempre ando con las cervicales a vueltas...!!

Eso sí, no sé si es porque no supimos los sitios baratos, pero nos metieron una estaca por el culo por un bocata que nos quedamos temblando... Helado

"En el balneario de agua marina es mejor no abrir la boca porque eso está lleno de "cuajos" de abuelos que se pajean viendo al personal"... Eso me lo dijo un colega y es la imagen más asquerosa que he tenido jamás en la mente. Y como me mola compartir, pues aahí te la dejo, Amakriskris jejeje...
Pike
Pike

Mensaje por Pike Lun 10 Sep 2012 - 15:05

Telekon escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:
Pike escribió:
coolfurillo escribió:

coño un sanjuanero! yo he vivido en san juan pueblo 11 años y mis padres viven alli actualmente, es un sitio que ha crecido una burrada, recuerdo que a finales de los 90 y principios de los dosmiles ibas por la calle y no habia tanta gente como ahora, habia muchas casas bajas, la ultima vez que estuve en diciembre las calles se quedaban pequeñas de la gente que habia paseando, se han edificado mogollon de bloques de pisos, el descampado donde antes uno salia del colegio y se echaba unos petas ahora hay un bloque de pisos

san juan playa tambien, a crecido mucho, habia un centro comercial que no me acuerdo del nombre, fontana puede ser? que era lo mas de san juan playa, ahora ese sitio esta obsoleto y da verguenza ajena, luego ya si hablamos de pueblos cercanos a san juan ya eso si que no ha crecido mucho jajaj, sigue igual que siempre practicamente

alicante es un sitio que rockea aunque no lo parezca, a mi me gusta cuando voy dar un paseo por alli, aun hay unas cuantas tiendas de discos interesantes, y por la noche un sabado aquello es el paraiso de las tias buenas jeje

No jodas Telekon! Jajajaja... Tela... Sí, ha crecido mucho y en algunas cosas para mal... Otras pues bien... Yo hace años que no vivo allí pero mi hermana sí, voy bastante... Smile Creo que en el edificio del descampado de los petas que hablas vive un amigo mío jajjaja... Smile

Fontana está, como dices, obsoleto... Pasto de la comida fulera y los madrileños locos... Aún queda el centro de Alicante, que parece la aldea de Astériz y Obélix.... Y las tiendas de discos, hay sobre todo dos cojonudas, Naranja y Negro y Blue Velvet... Smile
Pike
Pike

Mensaje por Telekon Lun 10 Sep 2012 - 15:11

Pike escribió:
Amakriskris escribió:

"En el balneario de agua marina es mejor no abrir la boca porque eso está lleno de "cuajos" de abuelos que se pajean viendo al personal"... Eso me lo dijo un colega y es la imagen más asquerosa que he tenido jamás en la mente. Y como me mola compartir, pues aahí te la dejo, Amakriskris jejeje...
y las playas estan llenas de meados, asi que eso tan salado que moja tus ojos son meados mezclados con el agua de mar

Telekon

Mensaje por Pike Lun 10 Sep 2012 - 15:13

Telekon escribió:
Pike escribió:
Amakriskris escribió:

y las playas estan llenas de meados, asi que eso tan salado que moja tus ojos son meados mezclados con el agua de mar

jaurjaurjaur... oye Telekon vives en Alicante entonces o ya no estás por allí?
Pike
Pike

Mensaje por Telekon Lun 10 Sep 2012 - 15:26

Pike escribió:
Telekon escribió:
Pike escribió:
Amakriskris escribió:

jaurjaurjaur... oye Telekon vives en Alicante entonces o ya no estás por allí?
no, ya estoy por alli, solo voy de vez en cuando a ver a mis padres

Telekon

Mensaje por polaris Lun 10 Sep 2012 - 15:29

sonic buzzard escribió:Es que es ver esa foto y ya entran ganas de ponerse ratatatatatatatatatatatat, ka-boooooooom, fiu, fiu!

Laughing

Arrow2
polaris
polaris

Mensaje por Pike Lun 10 Sep 2012 - 15:30

polaris escribió:
sonic buzzard escribió:Es que es ver esa foto y ya entran ganas de ponerse ratatatatatatatatatatatat, ka-boooooooom, fiu, fiu!

Laughing

Arrow2

Cagondiez, qué culpa tendremos...
Pike
Pike

Página 2 de 2. Precedente  1, 2