¿Qué estáis leyendo ahora?
+100
Rocket
Aurora Boreal
Sugerio
Clairvoyant
MARF
Rasputin
Edko Fuzz
ENEMIGO
Dan Defensor
preparan
Rockenberg
Zascandil
Jean Mashell
Floyd
pinkpanther
haveacigar
vistor
celtasnake
dddazed
mikel erecto
Inframan
Susie Q
Chinaski
JackDuluoz
modes garcia
javi clemente
deniztek
viracocha
Búho Lunático
PANENKA
picciotto
manel.
Hoon
Charlie don't surf
Stone
Kupak
keith_caputo
Jano
Perimaggot
Hank
guaje
ed
Murdock
Barfly
cablehogue
Al Bundy
lullaby
coolfurillo
®Lucy Lynskey
psycho-sonic
cantrell
Kirchhoff
nacho
dlombardia
Invitado_Z
dantes
Slovako
Ed Wood
kaneda
Geme
slash_sgn
blackfoot
señor rosa
Joseba
Eloy
Carlton Banks
favorite 77
halo
Dumbie
Ricky´s Appetite
Seamus
uM
Flint
Jincho
Tapiman
Logan
watts
Ashra
loaded
Kei
Felix the cat
Phishead
Rayo
R'as Kal Bhul
thejesu
freakedu
Ladylog
lunitis
crancranc
clint eastwood
Sean
Godofredo
Alinoe
Zeppo
joebatte
red_mosquito
Snickerz_
Joe Yamanaka
el barón
Criminal pentatónico
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Hoon escribió:Charlie don't surf escribió:el baron de la birra escribió:Charlie don't surf escribió:Ricky´s Appetite escribió:
estoy encarando la parte final, con ganas pero se me esta haciendo algo cargante, a veces divaga en exceso y los saltos narrativos empiezan a irritarme, a mi parecer le esta faltando chicha
Justo lo estoy leyendo yo y me tiene absorbido...claro que sólo llevo 250 páginas. Me parece todo tan hondo y tan bien construído hasta ahora que imagino que la cosa tiene que decaer casi a la fuerza en algún momento. Hay partes como la de la reunión de ex-alumnos en la que muchos otros escritores se cebarían a base de bien, pero Roth la resuelve con una mezcla de terror y ternura impresionantes. Ya te diré cuando avance 100 páginas, y luego otras 100
yo lo leí hace la tira de años, y me encantó.
Horror! Gracias por la correCción
"Absorber" fue un error mio, en "corrección" me bailó la letra sin querer. Vaya racha llevo hoy. Pero gracias de nuevo
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me ha gustado mucho...
New Yor New York
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/09/new-york-new-york.html
New Yor New York
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/09/new-york-new-york.html
manel.- Mensajes : 26730
Otro fan de Pastoral Americana (y de la mayoría de lo que ha hecho Roth). Tremendo “El mal de Portnoy”, que es que tengo entre manos.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Hoy lo he estado hojeando. A final de mes cae seguro.el baron de la birra escribió:
como ya comentó Tapiman por aquí, maravilloso.
Logan- Mensajes : 18353
Robert E Howard era un bruto escribiendo, a veces casi como si escribiera un niño pero se me hace fascinante la capacidad de imaginacion que tenia este hombre.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
freakedu escribió:favorite 77 escribió:Acabé La Ciudad Y La Ciudad, por cierto, y me dejó un regusto agridulce, a pesar de lo cual me pareció un libro fascinante y Mieville un escritor maravilloso. La edición en castellano, además, adjunta al final una entrevista con el autor sobre el libro y su obra en general que es una verdadera delicia.
Y eso? Demasiadas páginas? Final mal rematado?
Yo he empezado hoy:
Y pinta cojonudísimo. Y para variar el comentario del principio no me ha resultado tan cargante como otras veces.
Terminado. Cojonudísimo me ha gustado. Hasta el final es bueno.
Retiro lo que dije del comentario inicial. Todavía estoy por leer un prólogo que no spoilee. Hijosdeputa!
En fin, el libro muy recomendable.
el baron de la birra escribió:
lo menos bueno, que he leído de Jim Thompson, pero muy recomendable en todo caso.
Precisamente ese de Thompson lo tengo pendiente en la pila.
¿Y dices que no te ha molado mucho?
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:el baron de la birra escribió:
lo menos bueno, que he leído de Jim Thompson, pero muy recomendable en todo caso.
Precisamente ese de Thompson lo tengo pendiente en la pila.
¿Y dices que no te ha molado mucho?
si que me ha gustado, hehe, que en dos tardes lo finiquité, pero al lado de 1280 almas o Los timadores palidece.
el barón- Mensajes : 24826
Acabado. Pues muy bien, siempre que se tenga presente que no es más que una vieja novela pulp de aventuras. Dentro de estos parámetros la he disfrutado bastante, más que la anterior de Heinlein que leí que editó la misma colección. Forma parte de la curiosa especie de novelas de aventuras donde resulta haber más diálogo que aventura y esconde un poco velado postulado ecologista con el que siempre me siento en gracia. Muy entretenida.
Y ahora, siguiendo con mi ciclo de lecturas ligeras voy a saldar una cuenta pendiente:
favorite 77- Mensajes : 12440
freakedu escribió:
Retiro lo que dije del comentario inicial. Todavía estoy por leer un prólogo que no spoilee. Hijosdeputa!
Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Vinge pero nunca hubiera empezado por aquí; resulta que los fans de Vinge la tienen por una obra menor, que no sé si lo sabrás pero es la adaptación a novela de un relato corto del propio Vinge. Casi todos concuerdan en que empieza muy bien y acaba por hacerse farragosa y adolece de ritmo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa, freakedu?
favorite 77 escribió:freakedu escribió:
Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Vinge pero nunca hubiera empezado por aquí; resulta que los fans de Vinge la tienen por una obra menor, que no sé si lo sabrás pero es la adaptación a novela de un relato corto del propio Vinge. Casi todos concuerdan en que empieza muy bien y acaba por hacerse farragosa y adolece de ritmo. ¿Qué tienes que decir en tu defensa, freakedu?
Tiene trocitos (muy muy cortos) que parece que Vinge se gusta demasiado a si mismo y tensa un poco de más porque se pone a hacer crescendos y parece que al hombre le gustan los crescendos de zumosol. Pero lo único que me ha costado leer han sido las últimas 50-60 páginas pero porque no quería que se acabase.
Yo lo tenía en casa, no me preguntes por qué, se que pagué 18 ecus por él. Así que no fue ninguna oferta.
No he leído nada de Vinge, es mi toma de contacto y estoy deseosísimo de leer algo más pero no tengo nada.
El "simpático" de Barcelo ya dice en su prologo tocacojonero que hay un relato ambientado en el mismo universo y donde salen algunos personajes que también salen en el libro pero ni idea.
favorite 77 escribió:Y ahora, siguiendo con mi ciclo de lecturas ligeras voy a saldar una cuenta pendiente:
Espero que te guste más que Hyperion. Yo lo leí con 18 y me pareció acojonantísimo. No lo he tocado desde entonces y el otro día recolocando libros en la estantería me topé con los 3 primeros de la saga. Les miré con ganas pero luego vi todo lo que me queda por leer y los volví a dejar en el fondo de la valda.
freakedu escribió:El "simpático" de Barcelo ya dice en su prologo tocacojonero que hay un relato ambientado en el mismo universo y donde salen algunos personajes que también salen en el libro pero ni idea.
Está incluido en un libro de relatos titulado El Monstruo De Las Galletas. Y por cierto, las obras más memorables según los adictos a Vinge son Un Fuego En El Abismo y Un Abismo En El Cielo. Si das con ellas a un precio que no resulte un atentado terrorista contra el bolsillo me das un toque.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:El "simpático" de Barcelo ya dice en su prologo tocacojonero que hay un relato ambientado en el mismo universo y donde salen algunos personajes que también salen en el libro pero ni idea.
Está incluido en un libro de relatos titulado El Monstruo De Las Galletas. Y por cierto, las obras más memorables según los adictos a Vinge son Un Fuego En El Abismo y Un Abismo En El Cielo. Si das con ellas a un precio que no resulte un atentado terrorista contra el bolsillo me das un toque.
No tengo ni idea de donde poder encontrar libros así de segunda mano aquí.
En Barcelona tenéis la tienda esa de Gigamesh aunque si están cotizados dudo que ahí los tengan baratos.
Para todo lo demás leerlos en Inglés o en ebook.
"Escritos de jazz" de Boris Vian
"La conquista de lo cool" de Thomas Frank
"this band could be yout life" de Michael Azerrad
esos 3 a la vez
"La conquista de lo cool" de Thomas Frank
"this band could be yout life" de Michael Azerrad
esos 3 a la vez
picciotto- Mensajes : 75
freakedu escribió:favorite 77 escribió:Y ahora, siguiendo con mi ciclo de lecturas ligeras voy a saldar una cuenta pendiente:
Espero que te guste más que Hyperion. Yo lo leí con 18 y me pareció acojonantísimo. No lo he tocado desde entonces y el otro día recolocando libros en la estantería me topé con los 3 primeros de la saga. Les miré con ganas pero luego vi todo lo que me queda por leer y los volví a dejar en el fondo de la valda.
yo los estoy releyendo todos, son una gozada
freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:El "simpático" de Barcelo ya dice en su prologo tocacojonero que hay un relato ambientado en el mismo universo y donde salen algunos personajes que también salen en el libro pero ni idea.
En Barcelona tenéis la tienda esa de Gigamesh aunque si están cotizados dudo que ahí los tengan baratos.
http://epubgratis.me/taxonomy/term/2475
Faul McCartney escribió:freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:El "simpático" de Barcelo ya dice en su prologo tocacojonero que hay un relato ambientado en el mismo universo y donde salen algunos personajes que también salen en el libro pero ni idea.
http://epubgratis.me/taxonomy/term/2475
Ya están bajados los otros 6. Gracias.
Faul McCartney escribió:
Con la pinta de viejuno que tiene el libro y siendo de ciencia ficción no quiero imaginarme cómo tiene que estar traducido.
Faul McCartney escribió:
Estuve a punto de echarle mano hace poco pero al final me decanté por otro.
Me gusta mucho el estilo de Wyndham, tan inglés, pero el último que leí, Las Crisálidas, me supuso una pequeña decepción. Ya contarás.
favorite 77 escribió:Faul McCartney escribió:
Me gusta mucho el estilo de Wyndham, tan inglés, pero el último que leí, Las Crisálidas, me supuso una pequeña decepción. Ya contarás.
No me suena el escritor ¿decís que es recomendable?
freakedu escribió:No me suena el escritor ¿decís que es recomendable?
Sí, coño, freakedu. Es el tipo que escribió El Día De Los Trífidos.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:No me suena el escritor ¿decís que es recomendable?
Sí, coño, freakedu. Es el tipo que escribió El Día De Los Trífidos.
Kei escribió:
kei,ese no lo tengo,y se que es muy cacareado en los foros de novela negra nordica,pero ya contarás si es para tanto,o es solo una nueva moda impulsada por la archifamosa trilogia de Stieg Larsson!!!
Yo me leí este invierno pasado una novela de Henning Mankell,y no esta mal,pero me va más John Connolly (ojo,no confundir con Michael Connelly)por los personajes psicopatas y el estilo de Parker,el prota,que es un tipo atormentado,y no se corta a la hora de darle un poquito de acción al asunto
Por cierto ¿Como te va por esas tierras?
dantes- Mensajes : 3602
favorite 77 escribió:Faul McCartney escribió:
lo que he leido esta bastante entretenido, muy en tension desde la primera pagina pero con ese estilo tan fino y correcto al estilo ingles como bien has dicho...no he leido las crisalidas, lo tengo en pendientes.
Estoy pensando en dejarlo. Van 100 páginas y a medida que avanza va mejorando, pero muy muy poco.
Me ha timado el que en las primeras páginas ponga 2004 Norman Spinrad y resulta que es una novela de 1969.
Empieza en mitad del tomate sin explicar absolutamente nada, poco a poco te vas enterando, pero peca demasiado de soltar tacos para ser impactante y las notas a pie de página del traductor son como para darle un collejón.
Por ahí hay quien la pone bien y quien la pone fatal. Creo que si esta noche no remonta mañana se vuelve a la estantería.
freakedu escribió:
Estoy pensando en dejarlo. Van 100 páginas y a medida que avanza va mejorando, pero muy muy poco.
Me ha timado el que en las primeras páginas ponga 2004 Norman Spinrad y resulta que es una novela de 1969.
Empieza en mitad del tomate sin explicar absolutamente nada, poco a poco te vas enterando, pero peca demasiado de soltar tacos para ser impactante y las notas a pie de página del traductor son como para darle un collejón.
Por ahí hay quien la pone bien y quien la pone fatal. Creo que si esta noche no remonta mañana se vuelve a la estantería.
Yo tengo la edición antigua de Acervo y todavía no la he leído, pero te puedo decir que la traducción para la ocasión de La Factoría tiene muy mala, malísima fama.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:
Yo tengo la edición antigua de Acervo y todavía no la he leído, pero te puedo decir que la traducción para la ocasión de La Factoría tiene muy mala, malísima fama.
Para éste también.
Ey Dantes!!! por aqui se va tirando. Ahora ya preparandome para el invierno. Ya hace bastante rasca XDD.
A mi Conolly tb me gusta mas que Mankell. De momento me está gustando bastante el Nesbo. Mas que Mankell, seguro. Tb es un plus añadido para mi que la acción transcurra en Oslo y pueda poner imagen a las calles y sitios de los que habla. Esta novela es del 99 (y antes escribió otras dos, aún sin traducir) asi que creo que no tiene nada que ver con la moda Millenium. Simplemente ahora tendrá mas notoriedad por el éxito de Millenium, nada mas.
A mi Conolly tb me gusta mas que Mankell. De momento me está gustando bastante el Nesbo. Mas que Mankell, seguro. Tb es un plus añadido para mi que la acción transcurra en Oslo y pueda poner imagen a las calles y sitios de los que habla. Esta novela es del 99 (y antes escribió otras dos, aún sin traducir) asi que creo que no tiene nada que ver con la moda Millenium. Simplemente ahora tendrá mas notoriedad por el éxito de Millenium, nada mas.
Kei escribió:Ey Dantes!!! por aqui se va tirando. Ahora ya preparandome para el invierno. Ya hace bastante rasca XDD.
¡Hombre,estas vivo!
A mi me engancharon las cuatro primeras de Connolly cosa mala.Lo que eso si,un tiroteo dentro de un ascensor con el prota dentro,y seguro que ni se despeina el tipo!!!
una buena novela de Fresán con México como eje central.
el barón- Mensajes : 24826
freakedu escribió:favorite 77 escribió:freakedu escribió:
Para éste también.
Pues a la estantería que ha vuelto y ayer empecé éste:
Este es brutal. Ya lo he leído dos veces... cojonudo, como todo lo que he leído de este autor.freakedu escribió:ayer empecé éste:
A ver si traducen al castellano el libro de Bryson sobre los Apalaches. Le tengo ganas.
Joseba- Mensajes : 71963
Es muy bueno este tío, tiene mucha gracia escribiendo. "En las Antípodas" es muy divertido.Joseba escribió:Este es brutal. Ya lo he leído dos veces... cojonudo, como todo lo que he leído de este autor.freakedu escribió:ayer empecé éste:
A ver si traducen al castellano el libro de Bryson sobre los Apalaches. Le tengo ganas.
Logan- Mensajes : 18353
Un colega mío leyó hace años "En las antípodas" y desde entonces su sueño es vivir una temporada larga en Australia, no te digo más.Old Logan escribió:Es muy bueno este tío, tiene mucha gracia escribiendo. "En las Antípodas" es muy divertido.Joseba escribió:Este es brutal. Ya lo he leído dos veces... cojonudo, como todo lo que he leído de este autor.freakedu escribió:ayer empecé éste:
Old Logan escribió:Es muy bueno este tío, tiene mucha gracia escribiendo. "En las Antípodas" es muy divertido.Joseba escribió:Este es brutal. Ya lo he leído dos veces... cojonudo, como todo lo que he leído de este autor.freakedu escribió:ayer empecé éste:
Ese de las Antípodas es cojonudo.Creo que de los más divertidos que he leido de viajes.Tiene puñados de anecdotas y está escrito en un tono muy ameno,pero ojo,que tambien muy bien documentado.
"El Diente de la ballena" de Chema Rodriguez tambien es acojonante.Un viaje de aventuras en solitario en tres periodos desde Nueva Orleans,hasta el Mexico profundo.Despues Africa,partiendo de Dakar,y navegando el rio Niger hasta Tombuctú,adentrandose en el desierto para vivir con una tribu de costumbres primitivas,y finalmente el ultimo periplo utilizando el Transiberiano desde Moscú hasta Ulan Bator,internandose en Mongolia recorriendo esas tierras a caballo.
me han dejado este y en breve voy al ataque!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:
al igual que pasa con el de Los Soprano de la misma editorial, tienen artículos de análisis interesantes, ídem de algunas entrevistas, pero la línea general de los textos es de una pedantería pastosísima, al menos ciertas partes a mí se me empalagaron de lo lindo. Ya contará usted, tampoco quiero condicionarle la lectura.
Hoon- Mensajes : 406
A mí me encantó. También el de Los Soprano y el de Juego de Tronos, de la misma editorial. Son pedantes, sí, pero me encanta lo pedante.Hoon escribió:Lucy Lynskey escribió:
al igual que pasa con el de Los Soprano de la misma editorial, tienen artículos de análisis interesantes, ídem de algunas entrevistas, pero la línea general de los textos es de una pedantería pastosísima, al menos ciertas partes a mí se me empalagaron de lo lindo. Ya contará usted, tampoco quiero condicionarle la lectura.
Joseba escribió:A mí me encantó. También el de Los Soprano y el de Juego de Tronos, de la misma editorial. Son pedantes, sí, pero me encanta lo pedante.Hoon escribió:Lucy Lynskey escribió:
ya emitiré mi veredicto
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El invierno del mundo
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20