¿Qué estáis leyendo ahora?
+100
Rocket
Aurora Boreal
Sugerio
Clairvoyant
MARF
Rasputin
Edko Fuzz
ENEMIGO
Dan Defensor
preparan
Rockenberg
Zascandil
Jean Mashell
Floyd
pinkpanther
haveacigar
vistor
celtasnake
dddazed
mikel erecto
Inframan
Susie Q
Chinaski
JackDuluoz
modes garcia
javi clemente
deniztek
viracocha
Búho Lunático
PANENKA
picciotto
manel.
Hoon
Charlie don't surf
Stone
Kupak
keith_caputo
Jano
Perimaggot
Hank
guaje
ed
Murdock
Barfly
cablehogue
Al Bundy
lullaby
coolfurillo
®Lucy Lynskey
psycho-sonic
cantrell
Kirchhoff
nacho
dlombardia
Invitado_Z
dantes
Slovako
Ed Wood
kaneda
Geme
slash_sgn
blackfoot
señor rosa
Joseba
Eloy
Carlton Banks
favorite 77
halo
Dumbie
Ricky´s Appetite
Seamus
uM
Flint
Jincho
Tapiman
Logan
watts
Ashra
loaded
Kei
Felix the cat
Phishead
Rayo
R'as Kal Bhul
thejesu
freakedu
Ladylog
lunitis
crancranc
clint eastwood
Sean
Godofredo
Alinoe
Zeppo
joebatte
red_mosquito
Snickerz_
Joe Yamanaka
el barón
Criminal pentatónico
104 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
"Hay que perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen"
Heinrich Heine.
Heinrich Heine.
Rasputin- Mensajes : 18135
Sigo revisando clásicos
Susie Q- Mensajes : 11034
freakedu escribió:freakedu escribió:Hoy he empezado:
Recomendación de Mercury si no recuerdo mal.
Por la mitad ando, grandioso me está pareciendo. Mucho la va a tener que cagar de aquí al final para que no busque más libros suyos.
Muy bueno. Me ha encantado. Me ha hecho reirme como pocos libros, me ha emocionado, las discusiones que se traen los dos protas son cojonudísimas. Me ha jodido que se acabe, de hecho he remoloneado un poco para leer el final.
Me apunto al autor para leer más cosas suyas. Leo al final que tiene un Nebula, varios finalistas de Hugos y Nebulas
muy bien la última referencia de Espop.
el barón- Mensajes : 24826
El Don Wilson éste es un poco timo, ¿no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El Don Wilson éste es un poco timo, ¿no?
¿lo dices por "Salvajes"?
yo solamente he leído "El poder del chucho" y no me dejó con ganas de más, la verdad. Menudas flipaeras se monta el tío.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:javi clemente escribió:El Don Wilson éste es un poco timo, ¿no?
yo solamente he leído "El poder del chucho" y no me dejó con ganas de más, la verdad. Menudas flipaeras se monta el tío.
No he leído "Salvajes".
Acabé como pude "Vida y muerte de bobby z" y le he dado otra oportunidad con "El club del amanecer", pero me parece que se va a ir a tomar por culo en la página 112.
porque te refieres a Don WINSLOW, verdad?
Jincho escribió:porque te refieres a Don WINSLOW, verdad?
Sí, eso.
Winslow, wilson, da igual
javi clemente escribió:Jincho escribió:javi clemente escribió:El Don Wilson éste es un poco timo, ¿no?
No he leído "Salvajes".
Acabé como pude "Vida y muerte de bobby z" y le he dado otra oportunidad con "El club del amanecer", pero me parece que se va a ir a tomar por culo en la página 112.
¿el de "Vida y muerte de bobby z" es el de Los Ángeles del infierno? leí algún fragmento en mi librería habitual y viendo que seguía la misma tónica pirotécnica flipadilla que "El poder del Can" desistí con él. Veo que acerté.
"La gran novela canaria de la segunda mitad del siglo XX", y voto a bríos que es verdad.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Con que sea una cuarta parte de "El Adversario" me conformo
blackfoot- Mensajes : 32897
Bruno V. escribió:Ya es hora de que nos vayamos todos a la sala Pleyel. Que la música salve por lo menos el resto de la noche, y que cumpla a fondo una de sus peores misiones, la de ponernos un buen biombo delante del espejo, borrarnos del mapa durante un par de horas.
Barfly- Mensajes : 14089
Bruno V. escribió:Dan ganas de decir en seguida que Johnny es como un ángel entre los hombres, hasta que una elemental honradez obliga a tragarse la frase, a darla bonitamente vuelta, y a reconocer que quizá lo que pasa es que Johnny es un hombre entre los ángeles, una realidad entre las irrealidades que somos todos nosotros. Y a lo mejor es por eso que Johnny me toca la cara con los dedos y me hace sentir tan infeliz, tan transparente, tan poca cosa con mi buena salud, mi casa, mi mujer, mi prestigio. Mi prestigio, sobre todo. Sobre todo mi prestigio.
Sergio Martínez Ballesteros escribió:Está lo que tú y los que son como mi compañero Bruno llaman Dios. El tubo de dentífrico por la mañana, a eso le llaman Dios. El tacho de basura, a eso le llaman Dios. El miedo a reventar, a eso le llaman Dios. Y has tenido la desvergüenza de mezclarme con esa porquería, has escrito que mi infancia, y mi familia, y no sé qué herencias ancestrales... Un montón de huevos podridos y tú cacareando en el medio, muy contento con tu Dios. No quiero tu Dios, no ha sido nunca el mío.
Sergio Martínez Ballesteros escribió:Estoy tan solo como este gato, y mucho más solo porque lo sé y él no.
blackfoot escribió:"El Adversario"
Por fin me he puesto con El Martillo de los Dioses
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Barfly escribió:Bruno V. escribió:Dan ganas de decir en seguida que Johnny es como un ángel entre los hombres, hasta que una elemental honradez obliga a tragarse la frase, a darla bonitamente vuelta, y a reconocer que quizá lo que pasa es que Johnny es un hombre entre los ángeles, una realidad entre las irrealidades que somos todos nosotros. Y a lo mejor es por eso que Johnny me toca la cara con los dedos y me hace sentir tan infeliz, tan transparente, tan poca cosa con mi buena salud, mi casa, mi mujer, mi prestigio. Mi prestigio, sobre todo. Sobre todo mi prestigio.
favorite 77- Mensajes : 12440
javi clemente escribió:Jincho escribió:porque te refieres a Don WINSLOW, verdad?
Sí, eso.
Winslow, wilson, da igual
Gran iniciativa que dejo aquí para quien pueda interesar.
http://cuentosparaalgernon.wordpress.com/2012/11/01/presentacion/
favorite 77 escribió:Gran iniciativa que dejo aquí para quien pueda interesar.
Gracias!
favorite 77 escribió:
Una maravilla de libro. Prosa sencilla pero muy bien medida, directa pero que se paladea, que logra ser incisiva con pocos trazos. Melancólico, adictivo, con el poso de los clásicos de los viejos tiempos, fascinante, de narración impecable en tono de fábula con espinas, estructura compleja pero sencilla, sugerente y absorbente. Delicado y abrasador.
No es una obra maestra pero le falta el canto de un duro.
Reciuen acabado, interesante en algunos aspectos, pero no se... no me ha acabado de convencer
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:
Una maravilla de libro. Prosa sencilla pero muy bien medida, directa pero que se paladea, que logra ser incisiva con pocos trazos. Melancólico, adictivo, con el poso de los clásicos de los viejos tiempos, fascinante, de narración impecable en tono de fábula con espinas, estructura compleja pero sencilla, sugerente y absorbente. Delicado y abrasador.
Le pongo un par de asteriscos en la lista de futuribles entonces.
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió:
La verdad es que no he visto malas críticas a este libro.
Tarde o temprano caerá.
Yo tengo empezado Los propios dioses de Asimov, que por el momento me está gustando, sin tirar cohetes.
Y a pocas páginas de terminar El prestigio de Priest. Que me está pareciendo muy bueno y absorvente, la historia es realmente interesante.
Tapiman- Mensajes : 1446
Muy y muy bien. Se impone revision de scanner darkly en breve
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Después de Valis ese es mi favorito de Dick.
Tapiman- Mensajes : 1446
Estoy con esta novela que me han recomendado hace poco,y estoy flipando con solo leer el principio.Esperemos que no se desinfle a las primeras de cambio,pero promete,vaya que si promete.
http://www.bibliotecanegra.com/libros/dura-la-lluvia-que-cae-12385
Dejaos de Don Winslow y demas novelas bestselleras para pelis de refritos y echadle un ojal a la reseña
La de Ubik la tengo en una edicion de las viejas,y esta al caer!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:
Estoy con esta novela que me han recomendado hace poco,y estoy flipando con solo leer el principio.Esperemos que no se desinfle a las primeras de cambio,pero promete,vaya que si promete.
http://www.bibliotecanegra.com/libros/dura-la-lluvia-que-cae-12385
Dejaos de Don Winslow y demas novelas bestselleras para pelis de refritos y echadle un ojal a la reseña
La de Ubik la tengo en una edicion de las viejas,y esta al caer!!!
Me lo amputo!
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Tapiman escribió:Yo tengo empezado Los propios dioses de Asimov, que por el momento me está gustando, sin tirar cohetes.
Y a pocas páginas de terminar El prestigio de Priest. Que me está pareciendo muy bueno y absorvente, la historia es realmente interesante.
Los Propios Dioses, como conjunto, no resulta una novela especialmente memorable, pero el capítulo dos, el grueso del libro, el que le otorga la fama que acarrea, me pareció absolutamente sublime. Tanto, que no parece siquiera de Asimov. Algún ente lo poseyó.
El Prestigio, en cambio, me parece una obra maestra de nuestros días. ¿Habías visto con anterioridad la adaptación de Nolan o has llegado totalmente virgen a la historia?
favorite 77 escribió:
Bueno, bastante bien. La pega es que el mejor relato es el primero, soberbio, y luego los demás no alcanzan ese nivel. Pero una vez asumido ésto, nos encontramos unos cuantos relatos entre lo correcto, uno o dos, y lo notable, el resto, que beben de las mismas fuentes que Fredric Brown, pero escritos con mejor pluma, diría yo. Tramas disparatadas, humor y dinamismo a raudales con un estilo que podríamos llamar pulp elegante, muy peculiar. Una delicia.
Ayer le metí mano a éste:
favorite 77 escribió:
Supongo que eso es bueno, no?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Supongo que eso es bueno, no?
favorite 77 escribió:watts escribió:Supongo que eso es bueno, no?
11172 mensajes en el foro y entiendo lo mismo de los gifs que cuando llevaba 68
Ahora en serio, watts, eso no es bueno, es atrozmente sobrehumano, es un alma entregándose a las llamas del infierno bañada en queroseno, es uno de los mejores relatos que he leído jamás. Es la primera obra de Sábato que leo y no puedo generalizar, pero aquí está tocado por los dioses.
...en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.
favorite 77 escribió:Ahora en serio, watts, eso no es bueno, es atrozmente sobrehumano, es un alma entregándose a las llamas del infierno bañada en queroseno, es uno de los mejores relatos que he leído jamás. Es la primera obra de Sábato que leo y no puedo generalizar, pero aquí está tocado por los dioses.
Primera y única que he leido, y ciertamente, la meto en mi top 10 sin dudarlo. Inmensa, eso no lo dudo. Creía que tú, con tu buen gusto habitual, sabrías apreciarlo, pero con ese gif me entró la duda y no quería a lanzarme al elogio sin estar seguro de lo que querías decir.
Empezado ayer. Es un poco como Kids pero en libro. Tiene algo.
Yo disfruté hasta de la adaptación de Antonio Drove, con eso lo digo todo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
watts escribió:favorite 77 escribió:Ahora en serio, watts, eso no es bueno, es atrozmente sobrehumano, es un alma entregándose a las llamas del infierno bañada en queroseno, es uno de los mejores relatos que he leído jamás. Es la primera obra de Sábato que leo y no puedo generalizar, pero aquí está tocado por los dioses.
Primera y única que he leido, y ciertamente, la meto en mi top 10 sin dudarlo. Inmensa, eso no lo dudo. Creía que tú, con tu buen gusto habitual, sabrías apreciarlo, pero con ese gif me entró la duda y no quería a lanzarme al elogio sin estar seguro de lo que querías decir.
freakedu escribió:watts escribió:favorite 77 escribió:Ahora en serio, watts, eso no es bueno, es atrozmente sobrehumano, es un alma entregándose a las llamas del infierno bañada en queroseno, es uno de los mejores relatos que he leído jamás. Es la primera obra de Sábato que leo y no puedo generalizar, pero aquí está tocado por los dioses.
Por el tono a emplear, digo, no por peloteo. Mosquis, como andais hoy todos... la luna llena ya pasó, coñe
Pignoise rockea mi mundo escribió:Yo disfruté hasta de la adaptación de Antonio Drove, con eso lo digo todo.
watts escribió:buen gusto habitual
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20