Minuto y resultado
+73
PANENKA
Bela Lugosi's dad
Emi
bigsubi
Javier Maroto
Boohan
Johnny Kashmir
Jano
Moltisanti
icarus
Maniac is out
Ed Wood
Ashra
Little Bastard
ZoSo
Joseba
Txomin Sorrigueta
ingeniero_pelotudo
canko
Dabidigo
dantes
Dani
thunderpussy
el barón
Yomis
Snickerz_
metalbert
topper
michi
CROWES
Seco
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
BONZO
Godofredo
xailor
Damià
Txemari
pantxo
Rizzy
vyvyan
pinkpanther
red_mosquito
GODINEZ
Clairvoyant
Eric Sachs
Sugar Bug
Jace 2.0
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Geme
Kei
mugu
Supernaut
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Txomin
Logan
MR.PUNCHY
getyaya
celtasnake
javi clemente
Eloy
morley
Invitado_Z
o'tuerto
uM
k7
Stoner
Telekon
haserretuta
Perry go round
77 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
delantero centro?
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
delantero centro?
Si. Podría ser Jonatan Pereira (que me parece que no es exactamente un 9 puro) pero veremos.
ahora que recuerdo, hoy o ayer en la radio, decían que podría ser diego costa, creo que era ese, que podía venir.Snickerz_ escribió:getyaya escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
delantero centro?
Si. Podría ser Jonatan Pereira (que me parece que no es exactamente un 9 puro) pero veremos.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:ahora que recuerdo, hoy o ayer en la radio, decían que podría ser diego costa, creo que era ese, que podía venir.Snickerz_ escribió:getyaya escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
delantero centro?
Pues en otros sitios dicen que descartado totalmente. Habrá que esperar hasta casi el último dia...
Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Algunas malas lenguas rumorean que quedan dos fichajes, aparte del Danish.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Michu?
Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Michu?
A mi me gustaría que fichasen a Edu Moya, uno de los mejores jugadores, junto a Tamas, que han pasado por casa Celta en la útlima década.
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Michu?
A mi me gustaría que fichasen a Edu Moya, uno de los mejores jugadores, junto a Tamas, que han pasado por casa Celta en la útlima década.
Bueno, este danés ha destacado en la última Euro. Esto ya ocurrió en 2004, fichando a Vryzas. Años despues llegaría otro integrante de aquel equipo: Papadopoulos.
Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Thanks for the info. Últimamente aciertan con los fichajes asi que me fío. Y aun queda uno.
Michu?
Bueno, este danés ha destacado en la última Euro. Esto ya ocurrió en 2004, fichando a Vryzas.
Medianías al lado del gran Edu Moya ....
Ya puestos, que vuelvan Gilas y Papadopoulos, ah, y el chipriota ese, cómo coño se llamaba ? Era un crack !!
javiviramone escribió:esto se esta llenando de gallegos con ganas de futbol
comentar,por tocar los eggs,que es verano,hace caló y las fiestas no se acaban nunca
vi el depor osasuna y decir que bien,no sufrireis,temporada normal,sin sufrimientos y sin aspirar a nada
y a los del celta deciros que vista la alineacion + cambios del sabado os auguro algo peor que a los del depor,no se si bajareis o no,pero si sufrireis
no se puede ir con de lucas de referente en 1a en el año 2012,ni ahora ni nunca,pero cada vez lo veo menos
aqui si trumbo puede decir a su antojo lo que le plazca y quedasrse tan ancho,pues yo palante
Pue yo no lo veo así, tras el partido ante el Málaga y teniendo en cuenta que los refuerzos aún están por llegar, creo que no sufriremos tanto como la gente cree.
A Krohm-Dehli sólo lo conozco de la Eurocopa, pero contra Holanda hizo un partidón de cojones. En 3 partidos marcó 2 goles (contra Holanda y Alemania, casi nada) y dió una asistencia (contra Portugal).
Sinceramente, yo creo que vamos a sufrir, pero que nos salvamos fijo. Tenemos un equipo hecho, muy estable. Tenemos una de las mejores defensas (Varas, Mallo, Cabral, Túñez y Lago) de todos los equipos de la zona baja (los 12 últimos), que es lo más importante en primera división, tenemos a dos mediocentros muy buenos (Oubiña y Álex López), y tenemos a un tío con mucha calidad y gol arriba (Iago Aspas). Nos falta banquillo en el centro del campo y otro delantero para acompañar a Iago, pero el delantero se supone que llegará. Y luego habrá que ver si Krohm-Dehli, Augusto y el delantero que venga salen bien o no. Augusto estoy convencido de que saldrá bien y Krohm Dehli de que no tanto, pero será un tío cumplidor.
Cierto es que después en el mercado de invierno pueden cambiar mucho las cosas si un equipo que esté pasandolas putas arriesga en el mercado y le sale bien, pero a día de hoy nos veo con bastantes más posibilidades que 2 equipos (Rayo y Valladolid) y más o menos parejos a los otros 10 (Real Sociedad, Osasuna, Deportivo, Getafe, Zaragoza, Espanyol, Betis, Granada, Mallorca y Levante). Doy por sentado que Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Sevilla, Bilbao y Málaga juegan otra liga.
Sinceramente, yo creo que vamos a sufrir, pero que nos salvamos fijo. Tenemos un equipo hecho, muy estable. Tenemos una de las mejores defensas (Varas, Mallo, Cabral, Túñez y Lago) de todos los equipos de la zona baja (los 12 últimos), que es lo más importante en primera división, tenemos a dos mediocentros muy buenos (Oubiña y Álex López), y tenemos a un tío con mucha calidad y gol arriba (Iago Aspas). Nos falta banquillo en el centro del campo y otro delantero para acompañar a Iago, pero el delantero se supone que llegará. Y luego habrá que ver si Krohm-Dehli, Augusto y el delantero que venga salen bien o no. Augusto estoy convencido de que saldrá bien y Krohm Dehli de que no tanto, pero será un tío cumplidor.
Cierto es que después en el mercado de invierno pueden cambiar mucho las cosas si un equipo que esté pasandolas putas arriesga en el mercado y le sale bien, pero a día de hoy nos veo con bastantes más posibilidades que 2 equipos (Rayo y Valladolid) y más o menos parejos a los otros 10 (Real Sociedad, Osasuna, Deportivo, Getafe, Zaragoza, Espanyol, Betis, Granada, Mallorca y Levante). Doy por sentado que Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Sevilla, Bilbao y Málaga juegan otra liga.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A Krohm-Dehli sólo lo conozco de la Eurocopa, pero contra Holanda hizo un partidón de cojones. En 3 partidos marcó 2 goles (contra Holanda y Alemania, casi nada) y dió una asistencia (contra Portugal).
lo del Barça no lo tengo tan claro, ya sabes, plantilla corta, lesiones...
(le he ahorrado trabajo a Stoner )
metalbert- Mensajes : 47447
¿Qué tal Oubiña? A mí era un jugador que me gustaba mucho pero creo que tuvo una lesión bastante grave y estuvo un par de años que apenas jugó, no?Perry go round escribió:A Krohm-Dehli sólo lo conozco de la Eurocopa, pero contra Holanda hizo un partidón de cojones. En 3 partidos marcó 2 goles (contra Holanda y Alemania, casi nada) y dió una asistencia (contra Portugal).
Logan- Mensajes : 18353
¿Oubiña? Evidentemente no es el mismo que era. Se pasó prácticamente 4 temporadas sin jugar. EStuvo un año y pico parado, reapareció, jugó 15 partidos, vieron que la rodilla no se había recuperado bien y había que operar otra vez, se volvió a operar, otro año y pico parado y cuando estaba recuperado, el Celta se estaba jugando mucho y sólo tuvo minutos en los partidos en los que no había nadie más disponible.
Sin embargo la temporada pasada pudo empezar con el resto, hacer pretemporada, y aunque de entrada empezó de suplente por las dudas sobre su estado físico, gracias a su inmensa calidad, notoriamente superior a la de sus compañeros, se hizo con la titularidad y llegó a estar a un nivel notable, aunque tuvo algunos problemas físicos hacia mitad de la segunda vuelta.
Ya tiene 30 años y se pasó prácticamente desde los 25 (y con 24 estaba en la Roja) hasta los 29 sin jugar apenas, la mejor edad para cualquier futbolista. Sin embargo, ahora se le ve en condiciones físicas óptimas y la calidad la conserva. El problema, es que creo que no se arriesga a meter la pierna en según qué circunstancias, cosa por otra parte lógica teniendo en cuenta el calvario por el que pasó. Pero por la cantidad de campo que abarca, cómo presiona a los rivales y calidad sacando el balón, sigue siendo un crack. Le falta algo de aire al final de los partidos y ese miedo a su alrededor, que también tiene él. Sigue siendo un muy buen jugador para la primera división, pero ya no será nunca el Crack mundial que estaba destinado a ser.
Una lástima, si no se llega a haber lesionado de esa manera, Xavi Alonso, Senna y Busquets no lo habrían tan fácil para jugar en la roja.
Sin embargo la temporada pasada pudo empezar con el resto, hacer pretemporada, y aunque de entrada empezó de suplente por las dudas sobre su estado físico, gracias a su inmensa calidad, notoriamente superior a la de sus compañeros, se hizo con la titularidad y llegó a estar a un nivel notable, aunque tuvo algunos problemas físicos hacia mitad de la segunda vuelta.
Ya tiene 30 años y se pasó prácticamente desde los 25 (y con 24 estaba en la Roja) hasta los 29 sin jugar apenas, la mejor edad para cualquier futbolista. Sin embargo, ahora se le ve en condiciones físicas óptimas y la calidad la conserva. El problema, es que creo que no se arriesga a meter la pierna en según qué circunstancias, cosa por otra parte lógica teniendo en cuenta el calvario por el que pasó. Pero por la cantidad de campo que abarca, cómo presiona a los rivales y calidad sacando el balón, sigue siendo un crack. Le falta algo de aire al final de los partidos y ese miedo a su alrededor, que también tiene él. Sigue siendo un muy buen jugador para la primera división, pero ya no será nunca el Crack mundial que estaba destinado a ser.
Una lástima, si no se llega a haber lesionado de esa manera, Xavi Alonso, Senna y Busquets no lo habrían tan fácil para jugar en la roja.
Desde luego que iba para crack. Ahora hace tiempo que no lo veo jugar pero le recuerdo como un tío muy elegante jugando, presionaba mucho en defensa y, al mismo tiempo, jugaba el balón con mucho criterio.Perry go round escribió:¿Oubiña? Evidentemente no es el mismo que era. Se pasó prácticamente 4 temporadas sin jugar. EStuvo un año y pico parado, reapareció, jugó 15 partidos, vieron que la rodilla no se había recuperado bien y había que operar otra vez, se volvió a operar, otro año y pico parado y cuando estaba recuperado, el Celta se estaba jugando mucho y sólo tuvo minutos en los partidos en los que no había nadie más disponible.
Logan- Mensajes : 18353
Perry go round escribió:¿Oubiña? Evidentemente no es el mismo que era. Se pasó prácticamente 4 temporadas sin jugar. EStuvo un año y pico parado, reapareció, jugó 15 partidos, vieron que la rodilla no se había recuperado bien y había que operar otra vez, se volvió a operar, otro año y pico parado y cuando estaba recuperado, el Celta se estaba jugando mucho y sólo tuvo minutos en los partidos en los que no había nadie más disponible.
Oubiña, crack mundial? Creo que exageras un poco, era bueno, pero no tanto, por eso lo vendimos a Inglaterra a un equipo de media tabla, la otra opción era Portugal si mal no recuerdo.
javiviramone escribió:esto se esta llenando de gallegos con ganas de futbol
comentar,por tocar los eggs,que es verano,hace caló y las fiestas no se acaban nunca
vi el depor osasuna y decir que bien,no sufrireis,temporada normal,sin sufrimientos y sin aspirar a nada
y a los del celta deciros que vista la alineacion + cambios del sabado os auguro algo peor que a los del depor,no se si bajareis o no,pero si sufrireis
no se puede ir con de lucas de referente en 1a en el año 2012,ni ahora ni nunca,pero cada vez lo veo menos
aqui si trumbo puede decir a su antojo lo que le plazca y quedasrse tan ancho,pues yo palante
Yomis- Mensajes : 37821
javiviramone escribió:no se puede ir con de lucas de referente en 1a en el año 2012,ni ahora ni nunca,pero cada vez lo veo menos
Es que no es referente ni nada por el estilo. Simplemente es que las temporadas las suele empezar como un avión, y hay que aprovechar mientras le dure la gasolina (el otro día hizo un partidazo y si llega a tener un poquito de acierto clavaba 3 goles). La temporada pasada los 10 últimos partidos ya no fue titular, le quitó el puesto un canterano, Toni.
Creo que el Celta va a sufrir como van a sufrir todos los que no sean Madrid, Barça, Valencia y Atleti (si, cualquiera salvo esos puede meterse en líos). Pero no veo una agonía hasta la última jornada o cosas asi. Lo que me da más confianza es tener la base de gente de la casa que quiere salvarse por orgullo personal. Ha habido plantillas mejores que bajaron por vagos y mercenarios (Nené, Baiano, Cannobio...), asi que estoy mucho más tranquilo con esto.
Hombre, el Benfica nos daba 11 millones de € si no recuerdo mal. Había debutado ya con la selección Española. Y por calidad era igual de bueno (aunque con otras características) que Xavi Alonso y Senna (sus rivales por un puesto en aquella época). Si no jugó más con la Roja, y si no se fue a un equipo con más aspiraciones fue simplemente porque jugaba en el Celta. Si hubiese estado en el Real Madrid, hubiese sido titular indiscutible en la Roja y allí, y en el caso poco probable de que hubiesen querido deshacerse de él, se habría ido al Man. U, Milan, o uno de estos.celtasnake escribió:Perry go round escribió:¿Oubiña? Evidentemente no es el mismo que era. Se pasó prácticamente 4 temporadas sin jugar. EStuvo un año y pico parado, reapareció, jugó 15 partidos, vieron que la rodilla no se había recuperado bien y había que operar otra vez, se volvió a operar, otro año y pico parado y cuando estaba recuperado, el Celta se estaba jugando mucho y sólo tuvo minutos en los partidos en los que no había nadie más disponible.
Oubiña, crack mundial? Creo que exageras un poco, era bueno, pero no tanto, por eso lo vendimos a Inglaterra a un equipo de media tabla, la otra opción era Portugal si mal no recuerdo.
Recuerdo que si no se hizo titular en la Roja fue por estar en un equipo de zona baja, en lugar de zona alta. Luis Aragonés le dijo textualmente: "Si quieres seguir viniendo a la selección tienes que irte del Celta". Es uno de esos casos en los que prima el escaparate más que la calidad futbolística. ¿O acaso alguien piensa que Arbeloa estaría en la selección si jugase en cualquier equipo diferente de Madrid o Barcelona?
Efectivamente, el referente no es De Lucas. El referente es Iago Aspas (que es un descerebrado, pero ese es otro tema).Snickerz_ escribió:Es que no es referente ni nada por el estilo. Simplemente es que las temporadas las suele empezar como un avión, y hay que aprovechar mientras le dure la gasolina (el otro día hizo un partidazo y si llega a tener un poquito de acierto clavaba 3 goles). La temporada pasada los 10 últimos partidos ya no fue titular, le quitó el puesto un canterano, Toni.javiviramone escribió:no se puede ir con de lucas de referente en 1a en el año 2012,ni ahora ni nunca,pero cada vez lo veo menos
Creo que el Celta va a sufrir como van a sufrir todos los que no sean Madrid, Barça, Valencia y Atleti (si, cualquiera salvo esos puede meterse en líos). Pero no veo una agonía hasta la última jornada o cosas asi. Lo que me da más confianza es tener la base de gente de la casa que quiere salvarse por orgullo personal. Ha habido plantillas mejores que bajaron por vagos y mercenarios (Nené, Baiano, Cannobio...), asi que estoy mucho más tranquilo con esto.
Y la segunda valoración coincido bastante. Puede que otros equipos como Granada, Deportivo o Valladolid tengan plantillas iguales o un pelín mejores que la nuestra, pero cuando las cosas vayan mal dadas y haga falta un plus extra de motivación y ganas, un equipo en el que la mitad de los jugadores son de la casa y el 95% de la plantilla son propiedad del club, pondrá ese punto extra que no sacarán los equipos donde la gente sean cedidos, sepan que bajen o no, ellos se van de ahí y básicamente se las suda mucho. El Athletic de Bilbao se salvó del descenso gracias a eso muchas temporadas (y cuando con eso no les bastó, amañaron el partido y fiesta, pero esa es otra historia).
javiviramone escribió:Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:no se puede ir con de lucas de referente en 1a en el año 2012,ni ahora ni nunca,pero cada vez lo veo menos
Es que no es referente ni nada por el estilo. Simplemente es que las temporadas las suele empezar como un avión, y hay que aprovechar mientras le dure la gasolina (el otro día hizo un partidazo y si llega a tener un poquito de acierto clavaba 3 goles). La temporada pasada los 10 últimos partidos ya no fue titular, le quitó el puesto un canterano, Toni.
o sea que vais a ser como el betis del año pasado u algo asin!!!!!
juego vistoso,bonito,con gente de poco nombre pero buen juego
bien,pues entonces me callo
de hecho,el año pasado ya os tuvimos que medio-robar en copa,ya que de lucas es tonto y el arbitro era muy malo
Ya se firmaba ser el Betis del año pasado a ver, es fácil hablar a principio de temporada y con la Guía Marca en la mano, ahi todos los equipos parecen apetecibles. Pero, más allá de lo que pase, el Celta ha fichado muy bien (el que falta por venir parece que es Pereira) y ha mantenido una base de garantías. Si esto fuese una ciencia exacta (por ejemplo, si pusieramos a todos los equipos en el Fifa tal cual están ) creo que acabaríamos salvados con algo de holgura. Pero cosas más raras se han visto asi que habrá que ir viendo como va el tema.
Si, De Lucas a veces es tonto
Perry go round escribió: El Athletic de Bilbao se salvó del descenso gracias a eso muchas temporadas (y cuando con eso no les bastó, amañaron el partido y fiesta, pero esa es otra historia).
que se lo pregunten a Iñaki Descarga.
getyaya escribió:
"Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"
Pepe, el domingo en el vestuario blanco
y dijo esto? sin emitir ladridos intercalados? no, si al final resultará que gracias a la ostia sabrá hablar.
Damià- Mensajes : 114665
No sé qué me pone más, tener una novia con ese físico o tener una novia que se llame Bar.
El Milán se está planteando fichar a... Drenthe.
Qué mal está el Calcio
Qué mal está el Calcio
red_mosquito- Mensajes : 40956
celtasnake escribió:No sé qué me pone más, tener una novia con ese físico o tener una novia que se llame Bar.
Ambas dos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
Increible lo de la Refaili, dijo que se quería ligar a uno del Barça y elige al monete
Clairvoyant- Mensajes : 19139
celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
Yo doy el título, ya tardan Siniestro en grabarla...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
si sale malo, será "Un coreano de Monforte en Vigo"...
metalbert escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
Eloy escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
Como dijo el presi de extremadura...
"Si tens chu young..."
Baneame eloy
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
Pero dudo que venga, la verdad. Está en el Arsenal y debe cobrar un pastizal.
Zulander escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Rumores de que Park Chu Young puede fichar por el Celta .......
'Un Coreano en Vigo'...
Como dijo el presi de extremadura...
"Si tens chu young..."
Baneame eloy
Eso sería demasiado benévolo...
En el pecado llevas la penitencia...
Zulander escribió:
Q cabron
Se cumple la ecuación... tía requetebuenorra con gilipollas integral
Mala noticia para el Barça, imagino que se pasará el día afilándole el lapicero y luego estará cansado
o se lesionará el lapicero
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
no entiendo como Mou dice que firma perder la supercopa si gana la liga... joder, con ese equipo se viene a conformar con un título por año, menos mal que es único... vaya puta mierda de tío, un entrenador único que en el Madrid no puede aspirar a todo
Esto no es hegemonía: Tres Ligas, dos Champions, dos Mundialitos, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, y dos Copas del Rey
y sin embargo ganar una Copa del Rey lo vendieron como una grandísima temporada...
a mamarla hombre!
y sin embargo ganar una Copa del Rey lo vendieron como una grandísima temporada...
a mamarla hombre!
Recordemos que no sólo fue el dedo en el ojo de Pito...
Özil y Marcelo, indultados, pueden jugar la Supercopa También Villa
Tras el indulto concedido por Ángel María Villar con motivo de su reelección al frente de Real Federación Española de Fútbol y el triunfo en la Eurocopa, Özil, Marcelo y David Villa podrán estar sobre el césped tanto en la ida como en la vuelta. La decisión no estuvo exenta de polémica porque consideró lo sucedido durante la pasada Supercopa como «acciones leves»
Özil y Marcelo, indultados, pueden jugar la Supercopa También Villa
Tras el indulto concedido por Ángel María Villar con motivo de su reelección al frente de Real Federación Española de Fútbol y el triunfo en la Eurocopa, Özil, Marcelo y David Villa podrán estar sobre el césped tanto en la ida como en la vuelta. La decisión no estuvo exenta de polémica porque consideró lo sucedido durante la pasada Supercopa como «acciones leves»
Me acabo de acordar que hoy de juega un Barça-Madriz, ahora, cuando quedan 14h o menos,
yo, que cuando habia un Barça-Madriz estaba cagado 1 semana antes y a estas horas ya pululaba por los aledaños del camp nou, y como yo muchos...no puede ser, estamos saturados de futbol, se lo han cargado todo.
yo, que cuando habia un Barça-Madriz estaba cagado 1 semana antes y a estas horas ya pululaba por los aledaños del camp nou, y como yo muchos...no puede ser, estamos saturados de futbol, se lo han cargado todo.
Damià escribió:Me acabo de acordar que hoy de juega un Barça-Madriz, ahora, cuando quedan 14h o menos,
Yo además hoy me he dado cuenta de que no hace falta que el cerdo portugués diga nada. He desarrollado un asco tan intenso hacia esa basura que sólo verle el jeto me revuelve el estómago. Ha sido verlo aparecer en el 3/24 y cambiar de canal ipso facto. Estaba desayunando, no quiero ver mierda mientras me como el bocadillo...
Dos clásicos al año eran más que suficientes. Y además hoy ni siquiera está el sicario sin cerebro. Un aliciente menos.
Desde tu asiento no llegas a tirarle algo al banquillo, ¿no?
Te iba a pasar un unicornio de peluche para que se lo lanzaras a monchito...
No vi ni los resúmenes de la primera jornada. A día de hoy la liga me parece tan excitante como una gira de reunión de Australian Blonde.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:No vi ni los resúmenes de la primera jornada. A día de hoy la liga me parece tan excitante como una gira de reunión de Australian Blonde.
Rayo- Mensajes : 55504
ya, pero hoy to'dios a ver el partido
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:ya, pero hoy to'dios a ver el partido
Si lo dieran en abierto, claro. Pero paso de ir al bar; si a los cinco minutos no he pillado una buena conexión, paso de internel y me pongo el transistor.
Como toda la vida...
morley escribió:ya, pero hoy to'dios a ver el partido
hombre, hoy es en abierto!!
el único partido del Barça que podemos ver gratis este año....son las ventajas que tenemos los culés, ni un partido gratis y desde hace 10 años ni un partido en horario diurno/infantil....
para que luego lloren los presidentes encargadillos de supermercado que pactan horarios y luego fingen ser perjudicados....
¿Que la supercopa también es de paganini?
Porque en el bar de debajo de casa comes y cenas con cuatro cañas, que si no le iban a dar por el culo bien dado.
Porque en el bar de debajo de casa comes y cenas con cuatro cañas, que si no le iban a dar por el culo bien dado.
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20