Minuto y resultado
+73
PANENKA
Bela Lugosi's dad
Emi
bigsubi
Javier Maroto
Boohan
Johnny Kashmir
Jano
Moltisanti
icarus
Maniac is out
Ed Wood
Ashra
Little Bastard
ZoSo
Joseba
Txomin Sorrigueta
ingeniero_pelotudo
canko
Dabidigo
dantes
Dani
thunderpussy
el barón
Yomis
Snickerz_
metalbert
topper
michi
CROWES
Seco
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
BONZO
Godofredo
xailor
Damià
Txemari
pantxo
Rizzy
vyvyan
pinkpanther
red_mosquito
GODINEZ
Clairvoyant
Eric Sachs
Sugar Bug
Jace 2.0
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Geme
Kei
mugu
Supernaut
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Txomin
Logan
MR.PUNCHY
getyaya
celtasnake
javi clemente
Eloy
morley
Invitado_Z
o'tuerto
uM
k7
Stoner
Telekon
haserretuta
Perry go round
77 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Lo del Carles ya es vicio. ¿Cuántas veces le han partido la cara?
Yo le diseñaría una careta en plan vikingo, con motivos rúnicos y varios pinchos.
En hierro y bronce, por supuesto...
No es exusa. Ya era feo antes.
o'tuerto- Mensajes : 24261
elDani escribió:¿Nadie ha comentado el posible fuera de juego de Llorente en el gol de Osasuna?
A mí me lo pareció en directo, pero con la jugada parada en el momento del centro, se ve que un pie de Puyol está más retrasado. Parece gol legal
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:elDani escribió:¿Nadie ha comentado el posible fuera de juego de Llorente en el gol de Osasuna?
A mí me lo pareció en directo, pero con la jugada parada en el momento del centro, se ve que un pie de Puyol está más retrasado. Parece gol legal
es gol legal por poco, debieron anularlo que parece que es en lo que consiste esto.
walter- Mensajes : 3151
Lo.que no.entiendo,o.me.resisto a.hacerlo, es que cada.vez.se.habla menos.de.fútbol y se.pierde más el tiempo absurdamente en si.algo fue.o no fue. Siempre buscando responsabilidad en acciones ajenas.
Maniac escribió:Lo.que no.entiendo,o.me.resisto a.hacerlo, es que cada.vez.se.habla menos.de.fútbol y se.pierde más el tiempo absurdamente en si.algo fue.o no fue. Siempre buscando responsabilidad en acciones ajenas.
Has vuelto al telégrafo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por cierto jugada cachonda, falta a favor del Barça, saca rápido le pega el balón a uno del propio Barça y amarilla para Sisi, jugada que no entiendo por que no hizo más el Barça porque varias de estas y dejas a los contrarios en inferioridad en un ti tá. :goofy:
Ahora en serio que me parece triste de cojones y una falta de respeto al resto de equipos que los aficionados del Barça y del Madrid se quejen de los arbitrajes. Si de verdad pensáis que ayer al Barça le tangaron...
Ahora en serio que me parece triste de cojones y una falta de respeto al resto de equipos que los aficionados del Barça y del Madrid se quejen de los arbitrajes. Si de verdad pensáis que ayer al Barça le tangaron...
walter- Mensajes : 3151
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Lo.que no.entiendo,o.me.resisto a.hacerlo, es que cada.vez.se.habla menos.de.fútbol y se.pierde más el tiempo absurdamente en si.algo fue.o no fue. Siempre buscando responsabilidad en acciones ajenas.
Has vuelto al telégrafo?
Eloy- Mensajes : 85406
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Lo.que no.entiendo,o.me.resisto a.hacerlo, es que cada.vez.se.habla menos.de.fútbol y se.pierde más el tiempo absurdamente en si.algo fue.o no fue. Siempre buscando responsabilidad en acciones ajenas.
Has vuelto al telégrafo?
a mi me pasa lo mismo con el guasap, la puta espaciadora es un puto botoncito enano al lado del punto...
morley- Mensajes : 34200
javiviramone escribió:walter escribió:Por cierto jugada cachonda, falta a favor del Barça, saca rápido le pega el balón a uno del propio Barça y amarilla para Sisi, jugada que no entiendo por que no hizo más el Barça porque varias de estas y dejas a los contrarios en inferioridad en un ti tá. :goofy:
que ha pasao,nos robaron?
Un poquillo, sólo...
Eloy- Mensajes : 85406
No tengo ordenador, bastante.que.venzo la apatía de escribir con el puto móvil
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36618
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36618
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20